SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA-Impact Zone! nº102

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº102 Empty
MensajeTema: TNA-Impact Zone! nº102   TNA-Impact Zone! nº102 I_icon_minitime4/5/2011, 1:16 pm


And Now TNA-Impact Zone! nº102 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

TNA-Impact Zone! nº102 S-WWETitantron TNA-Impact Zone! nº102 S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
··
·



Thursday Night Total NonStop Action... Impact Zone!

TNA-Impact Zone! nº102 A2dh0y

TNA-Impact Zone! nº102 D9rlvTNA-Impact Zone! nº102 D9rlvTNA-Impact Zone! nº102 D9rlv
TNA-Impact Zone! nº102 D9rlvTNA-Impact Zone! nº102 D9rlv
TNA-Impact Zone! nº102 D9rlv


~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

TNA-Impact Zone! nº102 2l2qurTNA-Impact Zone! nº102 6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de TNA.~


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Mike Tenay: - Bienvenidos todos los que nos acompañan en el show 102 de la Impact Zone... Buenas noches para todos los que nos siguen desde sus hogares... Aquí su servidor Mike Tenay, y a mi lado como siempre... Tazz!.

- Tazz : - Encantado de volver una semana más a comentar todo el espectáculo de TNA, algo que será increible, tal como vimos la semana pasada en el show.

- Mike Tenay: - Creo, Tazz, que este show va a ser incluso mejor, y es que hoy comenzamos aquí en TNA los combates clasificatorios para el King Of The Ring. Algo que Paul Heyman ya anunció en el show pasado y de lo que disfrutaremos esta velada con una gran cantidad de combates.

- Tazz : - Y para que Mike no llore, tendremos incluso un combate en parejas entre las KO's de la marca... Como hemos dicho, este va a ser un show bastante movidito, tendremos primero a Chris Hero frente a Rey Mysterio para ganarse un pase a la siguiente ronda.

- Mike Tenay: - A priori es un combate fácil para Hero, pero nunca se sabe lo que el mexicano puede hacer, asique habrá que estar bastante atento a lo que ocurra, instante a instante debido a la velocidad de ambos..

- Tazz : - Cierto... Pero Mike, antes de que perdamos mas tiempo, voy a presentar un nuevo programa de SWWE.com, ahora con un protagonista de verdad, nuestro campeón del peso completo, "The Chuck Taylor Live" que nos trae el primer capítulo con algo que le sucedió esta mañana.

- Mike Tenay: - Ooh sí... Guaaau, con lo que me apetece verle hacer el payaso... Anda, darle paso ya, antes de que me arrepienta Facepalm


~Video Promocional~
TNA-Impact Zone! nº102 Chuck1TNA-Impact Zone! nº102 Chuck1

** [pasan unos 5 minutos y no pasa nada]**

- Mike Tenay: -Pedazo programa! ¿Tambien vas a felicitar a Chuck por ello?
- Tazz : -Tranquilo, seguro... que hace algo... espero...

TNA-Impact Zone! nº102 Chuck2TNA-Impact Zone! nº102 Chuck2

** [Vuelven a pasar unos 5 minutos y no pasa nada]**

- Mike Tenay: -Oh que programa tan educativo taz... ¿Qué has aprendido Taz?
- Tazz : - Que tiene... un despertador de Mickey Mouse, Pato Donald y Goofie...
- Mike Tenay: -Un despertador que nunca usa!

** [y mientras los comentaristas protestan... Chuck sigue soñando con el rival de esta noche...]**

"Sueño de Chuck":

TNA-Impact Zone! nº102 Chuck2TNA-Impact Zone! nº102 Chuck2

TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Tazz : - Tranquilo... mira parece que hace algo!
- Mike Tenay: -Sí, roncar... como el último cuarto de hora, de este programa!
- Tazz : - No..No..mira, se despierta!

TNA-Impact Zone! nº102 Chuck3TNA-Impact Zone! nº102 Chuck3

- Tazz : - Parece sobresaltado!
- Mike Tenay: -Sí, su despertador de Mickey Mouse, le habrá dado pesadillas!
- Tazz : - Mira se esta levantando!
- Mike Tenay: -Sí, en 2000 años y pico desde el nacimiento de Jesús desde Lázaro nadie lo había hecho Cafe
- Tazz : -... Seguro q ahora nos muestra, su fuerte entrenamiento, como Lashey aquella vez que fracaso
enay: -?Cuál de todas?
- Tazz : -Bueno veamos el entrenamiento de Chuck Dd

TNA-Impact Zone! nº102 Chuck4TNA-Impact Zone! nº102 Chuck5

- Mike Tenay: Oh! miradle! que gran forma de entrenar...ya sabeis niños y niñas... para ser campeón mundial, hay que hacer un duro trabajo... apropiarse de una silla de ruedas de la seguridad sozial y andar por ella por toda la casa!
- Tazz : --Tranquilo... seguro... que ahora..

- Mike Tenay: -Ahora qué!! no le estas viendo medio dormido, con un albornoz una coletita y andando en silla de ruedas! todavía esperas algo! quitar esta mierda del titantro por dios!


** Comerciales **

TNA-Impact Zone! nº102 Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Tazz : - Pues no ha estado tan mal... Chuck es un hombre especial, hace en cada momento lo que quiere....

- Mike Tenay: - Vale, pero... ¿Seguro que es un hombre? En fin, tendremos que dejarnos ya de payasadas de la página web de la empresa y centrarnos en lo que nos interesa en este momento... King Of The Ring ¿Entendido?.

- Tazz : - Que sí, que sí... Pero que salgan ya el mexicano y el héroe, que nos quedamos sin primer combate Mad


King Of The Ring Tournament
Single Match

TNA-Impact Zone! nº102 MysterioVsHero

Suena la theme de Chris Hero y sale ovacionado por el publico de TNA.Hero corre hacia el cuadrilatero saludando a sus fans y luego hace su taunt y espera a su rival de esta noche. Suena la theme de Rey Misterio y los niños enlokecen y gritan mientras Misterio les choca las manos y junta sus mascaras con la suya. Misterio entra en el cuadrilatero , hace su taunt en el esquinero y luego baja mirando fijamente a Chris Hero.

TIN TIN TIN

El arbitro manda sonar el combate y ambos luchadores se miran fijamente y comienzan a dar circulos por el cuadrilatero mirandose el uno al otro a los ojos fijamente. Misterio es el primero en atacar con varios combos de patadas a las piernas de Chris Hero que este se resiente y se duele de los golpes. Misterio luego toma la cabeza de Hero y le da un par de puñetazos que hacen retroceder al superheroe. Misterio retrocede para rebotar en las cuerdas e intentar una huracanrrana subiendose a los hombros de Hero , se inclina para atras pero queda colgado!! Chris Hero lo levanta y powerbomb!!!. Chris Hero ha estado muy rapido ahi y ha parado al enmascarado. Chris Hero levanta a Misterio y le aplica un suplex pero lo deja verticalmente durante cinco segundos para luego aplicarle el suplex. Hero mira a Misterio y le aplica un par de first drops para ablandecer al de San Diego . Hero busca la cuenta 1.. 2... Misterio se mueve , parece que aun esta fresco. Hero sigue golpeando a Misterio asta que este se revela y comienza a soltarle patadas desde el suelo para hacer que el superheroe se aleje de el. Misterio se levanta y Hero va a por el pero este es parado una vez mas por un par de patadas de Rey Misterio . Misterio vuelve a hacer lo de antes pero esta vez se apolla en el suelo y oh !! tremenda facebuster !! . Hero se ha comido toda la lona del cuadrilatero ! . Rey Misterio se sube a las cuerdas y se pone mirando hacia el publico con la espalda hacia el ring !!.. se lanza en forma de montsault!!! y cae !! oh no!! pero Hero habia puesto las rodillas!!! . Misterio se ha hecho bastante daño y Hero lo sabe . Ahora Chris Hero impacta varios codazos contra el abdomen de Misterio para que el dolor crezca en el de Calofornia. Hero se sube al esquinero a la segunda cuerda rapidamente y salta con un doble pisoton sobre el abdomen de Misterio!. Chris Hero busca rapidamente la cuenta .. 1 ..2 ... Misterio pone el pie en la cuerda inferior!!. Hero se quita el pelo de la frente y mira a Misterio mientras saluda al publico para recibir la ovacion de este pero los niños siguen gritando para que Misterio se levante !! . Chris Hero sigue entretenido saludando al respetable mientras Misterio se recupera a sus espaldas . Hero no se da cuenta y Misterio le da la vuelta y le aplica una Arm DDT!!. Hero se ha despistado y Misterio retoma el combate. Chris Hero se inclina quedando pero Misterio corre hacia las cuerdas y vuelve rebotado para darle una dropkick en la cara a Chris Hero!! . Misterio saluda a sus fans que lo aplauden y se vuelve a dirigir al esquinero pero no se sube a el sino al exterior de las cuerdas!! . Misterio espera a que Chris Hero se levante , Hero se levanta tomandose todo su tiempo asta que se da la media vuelta y Misterio salta con ayuda de las cuernas y senton bomb!!. Hero se esta viendo apurado por un despiste!! . Hero se levanta enfadado y Misterio aparece de la nada intentando otra senton bomb!! pero es parado por una dropkick!! . Muy agil Chris Hero!! . Hero levanta a Misterio y lo manda contra los protectores con una irish ship y Misterio se golpea fuertemente haciendo que quede sentado en el esquinero. Hero corre y le da una fuerte patada en la cara a Rey Misterio. Hero vuelve a dominar y Misterio esta medio inconsciente tras esa fuerte patada . Hero lo levanta se coloca detras de el y .. Hero's Wellcome!!! . Chris Hero busca la cuenta .. 1! 2! y 3!!! Chris Hero gana el combate !! y suena su theme!!


Spoiler:


~Backstage~
*.. Las cámaras enfocan a backstage donde está Michelle McCool en backstage junto con un tipo no conocido físicamente "parecido" a Chuck Taylor. Michelle y el desconodido empiezan a entablar una conversación ..*

TNA-Impact Zone! nº102 JaimeNoblehitsonMichelleMcCoolbackstage-new

»Michelle McCool: Chuck Taylor... *sonríe* ¿Cómo te trata la vida desde que me fui?

»"Chuck Taylor": Pss ya ves, campeón y tal.

»Michelle McCool: Ya veo ya... ¿sigues guardandome rencor? Sería una pena, con lo buen amigos que podíamos a ver sido... Tenemos en común varias cosas; como el haber sido KO Champions, por ejemplo.

»"Chuck Taylor": Claro que sin rencores. La jugarreta que me hiciste en el fondo ahora me acuerdo de ella y me entra la risa, si es que.... *la estira de un moflete* Eres toda una bromista, aguas turbias. No debería haberte tenido tanto odio sólo porque me hiciste tapear como la nena que soy...

»Michelle McCool: ¿Ves como no era para tanto? Te hice un favor y todo. Te ahorré el tener que aguantar a Taylor Wilde como retadora ¿te imaginas? Igual se te tiraba encima con sus axilas sin depilar, con sus piernas sin depilar, con su.... *pitido* sin depilar... Ahora mírate, campeón mundial de TNA. Qué, ya hay alguien que tenga la diana puesta en tí?

»"Chuck Taylor": ¡Por supuesto que.... NO! No hay nadie al nivel de un ECW made Cafe

»Michelle McCool: Vaya que guay... Como han cambiado las cosas desde que me fui, ¿eh? Y cómo no... que igual te tiras otro mesecito como campeón, así de gorra. Porque ahora mismo no le interesas a nadie, sólo se preocupan de coronarse como KOTR... así que si no saca ninguno las agallas igual tú ves el PPV desde tu sofá, ¿no?

»"Chuck Taylor": ¡Eso es lo que debería pasar! Mad ¿Para qué defender? ¿no tengo yo derecho a mantener el título durante meses sin rascar bola? Ya he sido campeón por descarte junto con Rated Royalti. Fuí su marioneta y como galletita permitieron que tuviese el título... Además... te olvidas de que soy el Dios de ECW, conmigo nadie puede y he hecho de TNA mi imágen y semejanza, ¿te enteras, Michellita?

»Michelle McCool: Me entero, me entero. ¿Pero sabes una cosa? En el Draft debiste tener una fiesta de celebración por haber ganado el título... La merecías, Chuck. La merecías por vencer al Taylor Wilde de los hombres, pero en lugar de tu fiesta te encontraste con otro tío que virtió las consecuencias de su fiesta encima de tí... De hecho todavía me llega tu aroma a "eau de vómito" Pero no te preocupes, que Michi viene en son de paz... Te organizaré una fiesta como te mereces, mi querido amigo.

»"Chuck Taylor": Enga Mad


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Mike Tenay: - !!La jefa está aquí ¡¡

- Tazz : - Miiiiiiiike... Que McCool ya no es nuestra jefa, no tienes que seguir cantando sus alabanzas... Y menos en mi presencia, que tengo el estómago sensible hoy.

- Mike Tenay: - Cállate, prefiero a McCool que a Heyman, que no nos ha traido nada bueno por el momento.

- Tazz : - Hombre... A mi el aumento de sueldo me ha venido bastante bien Rolling Eyes Pero creo que tu tendrás que esperar a que te llegue el año que viene Very Happy

- Mike Tenay: - Puto gordo Dd No es un aumento, es que tienen que pagarte la comida y claro... Ahí tu parte es mucho mas amplia... Aún así, cállate, que me parece que va a ser The Sandman el que viene hacia el ring...

- Tazz : - ¿Nuestro putero X Division Champion? Vaya, pensé que aún seguiría de farra con la golfa esa de la semana pasada... En fin, otro que está zumbao de la cabeza que también se juega estar en la siguiente ronda del KOTR... Adelante con Sandman!


~Promo en Ring~
~Se enciende el tintantron del campeón X-Division y toda la gente empieza a mover las cabezas al son de la música. The Sandman sale con Woman llevando esta el título X-Division. Se ve como The Sandman levanta la Cane mientras el público grita E-C-W. The Sandman mira a Woman que toca el título con la punta del dedo mientras dice algo incomprensible.~

TNA-Impact Zone! nº102 2n698bs TNA-Impact Zone! nº102 34iokkj

~ Se oye a la gente cantar el Enter Sandman cuando la "pareja" avanza lentamente alrededor del ring. Llega un momento que Sandman y Woman se paran y se miran seriamente... Parece que hay mal de ojo pero Sandman sonríe y pasean de nuevo con la mujer que sostiene el público levanta la mano señalando a uno del sector del público.~

TNA-Impact Zone! nº102 Xq992e TNA-Impact Zone! nº102 11ry69u

TNA-Impact Zone! nº102 2upby3l

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m with his Manager Woman, The X-Division Champion ¡The Sandman!

~ Sandman y Woman siguen andando mientras esta sigue levantando el brazo sonriente mientras vemos como Sandman tiene un cigarillo en la boca y sigue fumándolo. Woman coge el título bien para que no se caiga mientras Sandman se para y mira al sector del público, ayuda a su manager a subir a una silla para levantar fuertemente y de golpe la Cane ante el ¡WAAAA! del público que grita.~

TNA-Impact Zone! nº102 30arwjc TNA-Impact Zone! nº102 15i2q1t

~ Sandman baja el Cane y rápidamente ayuda a Woman a bajarse de la silla e ir caminando para llegar casi a las escalerillas. El hombre del pañuelo en la cabeza pasea a su manager por todo los sitios hasta que se paran y se miran, mientras ese hecha una caladita y sale todo el humo.~

TNA-Impact Zone! nº102 Eziuf TNA-Impact Zone! nº102 V4mfsx

~ Sandman y Woman suben al cuadrilátero mientras esta deja el titulo en el suelo y va a por un micrófono para dárselo al campeón. Este lo coge y se sube al esquinero para hablar .~

TNA-Impact Zone! nº102 Jws2O

The Sandman: Hoy, confesaré que la vida me ha dado una segunda oportunidad, que las perras no nacen solas y que TNA, va a seguir teniendo zorras, porque la ida de McCool de la gerencia nos ha dejado a todos... Pero por suerte, aquí traigo la solución, para mi, claro. *Sandman se ríe desde el esquinero* Woman es la solución a todos mis problemas... Es uno de los cambios que os quería comentar. Porque como ya sabéis todo, soy el nuevo X-Division y nuevo Rey del Ring, por eso para la celebración del PPV donde ganaré, he traído a mi chatina guapa, que me coronará ante todas esas caras largas... Gente decepcionada porque no gana el hombre negro musculado, o porque no gana uno de los falsos luchadores al que queréis... Yo voy a ser un hombre innovador, que se deja el cuerpo en el ring, y otras cosas en mi casa... ¿no es cierto Woman? *Sandman sonríe y Woman se ríe* La vida ya no es como la conocíamos, ya no hay discursos que valgan, ya no valen actos para poder entrar... Porque las cosas ya se han dicho, y las próximas semanas veréis como The Sandman avanza en el torneo paso a paso. Minuto a minuto.. No me saltaré ningún paso, para ser buen rey debo encargarme de la plebe uno.. a uno, debo demostrar que merezco el cargo y por eso he empezado con lo mas importante, una reina que me de progenitores, pero eso no es lo más importante, porque todavía el hecho no está hecho.. Faltan varias semanas... Y entonces ese día... el mundo saldrá a la calle a cantar y a bailar porque Sandman ha ganado... Igual que cuando Obama anunció la muerte de Bin Laden. Mucha gente participa, solo tres quedarán en la batalla final.. y solo Sandman saldrá coronado como King Of The Ring, para quitarme ese sobrenombre que me han puesto los más imbéciles de la compañía.. ¿El peor campeón Hardcore?, solo hay que ver sus anteriores poseedores... A su lado yo era el rey... Anda, que coincidencia, como pasará en King Of The Ring... JAJAJAJAJA. Bueno, basta ya de hablar de eso y pasemos a cosas más importantes como por ejemplo.. ¿La semana pasada en TNA? mmm, lo siento pero es que ahora todo gira en torno a King Of Ring, porque ayer en TNA se pusieron las tablas de los competidores, y ví algo que me gustó, Tyler Reks contra Mr Anderson. Mr Anderson un repulsivo bocazas que mi chica le puso la cabeza en su sitio, y esperemos que haya cambiado, porque si no Tyler Reks le va a dar hasta con las rastas, y nunca mejor dicho, jajajaja. Luego también tenemos al perdedor Dolph Ziggler contra el negro capullo ese calvo, que se llama Bobby Lashley. En ese combate puede ganar cualquiera, aunque yo prefiero que pierdan los dos, así no quedarán en ridículo cuando pierdan ante mí, jaja.Luego hay más combates pero no los voy a comentar porque me da mucho palo, hablando de palos.. ¿a quién daré hoy un Cane Shooot? ¡Respuesta correcta! a Jeff Jarret!! jajajaa.

TNA-Impact Zone! nº102 2ro3ptt

The Sandman: Tranquilos, tranquilos, no os amargaré la vida contando otra vez la historia de Jeff Jarrett, solo os contaré que ese tipo me ha estado amargando semana tras semana pero que al final, cada uno se fue por su lado y estas dos semanas hemos estado apartados, sin vernos la cara... Pero el destino quiere vernos luchar una última vez, quiere ver como Jeff Jarrett cae en mi manos y su cuerpo se desparrama en el ring ante la tensa mirada de tooodo el mundo, incluso que sea atacado por un bellezón... jajajaja. Pero lo que no me podéis negar, que bien que se quejó de que yo era el que peor llevaba el título Hardcore, y él lo único que está haciendo es mancillar a todos los que ganaron el título, los desprecia con esa actitud y así, así no llegará a ninguna parte porque... Porque se lo quitarán y yo me reiré y os diré a todos que os lo merecéis, por creer en un tipo que ha decepcionado a RAW, a TNA , a la SWWE, se ha decepcionado el mismo... y en Wrestlemania ganó por pura suerte, por lo tanto... ¡THE SANDMAN IS HERE! *La gente se queda extrañada por esa frase mientras Sandman se ríe* Cuando vuelva a ser el mismo, entonces él dirá que no merezco ser campeón, que soy un campeón nefasto para TNA, pero soy lo mejor que le ha pasado a TNA, la estoy remodelando y vosotros, os daréis cuenta, porque yo solo digo verdades, si no, tiempo al tiempo majetes.. Porque las cosas esperando, saben mejor, y el que ríe el último ríe mejor.. Pero ahora quiero reírme.. por vuestra ignorancia.. Porque lo merezco, y porque ahora yo tengo el poder, y vosotros no.. ¡JAJAJAJAJAJAJA!, *La gente abuche a The Sandman* Esto de aquí ya no pasa. ¿Os abucheais a vosotros mismo por lo que he dicho?, tengo toda la razón, si no mirad esta noche como Jeff Jarrett caerá, y no podrá parar ni un instante de que le rompe la espalda.. Y le saque de la circulación para el resto de su carrera, y así se retire y diga con palabras hipócritas que él fue fiel a TNA cuando todoas sabemos que no lo fue... Pero la vida es así, no la he inventado yo. Ahora Woman y yo... Estamos cansados de estar en la plebe, de estar ante gente que no os importa ni un bledo vuestro rey, así que ahora... el campeón X-Division se retira pero quiero deciros quien va a ganar el combate este día.. ¿lo sabéis no?, ¿lo sabéis?.. Si.. si.. es ¡THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OFFFFFFFFFF EXTREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... THEEEEEE SANDMAAAAAAAAN!!!!! *The Sandman se ríe mientras se baja del esquinero resonando su música y levantando las manos con Woman*


King Of The Ring Tournament
Single Match

TNA-Impact Zone! nº102 JarrettVsSandman

The Sandman espera a que suene la música de Jeff Jarrett... Y a los pocos segundos es el King Of The Mountain el que hace su entrada. Observa atentamente a Sandman desde el Stage y tras el paseo de Jarrett, ambos se encuentran en el ring con sus cinturones y el árbitro organiza las cosas para dar comienzo al combate...

TIN TIN TIN

Suena la campana y ambos luchadores hacen unos pequeños estiramientos para luego avalanzarse el uno contra el otro . Ambos se agarran pero Sandman le da un par de patadas en el abdomen haciendo que Jarret le suelte . Sandman continua golpeando a Jeff Jarret haciendo que este retroceda cada vez mas . Sandman continua con unos pares de combos de puñetazos haciendo que el arbitro lo mande separarse de Jarret. Sandman vuelve a por Jarret y lo coje de una pierna pero este le da una patada en la cara haciendo que este suelte su pierna . Jarret se levanta rapidamente tocandose la mandibula y le aplica un lazo al cuello que tumba a Sandman . Sandman se vuelve a levantar pero recibe una pequeña dropkick del hardcore champion. Jarret busca rapidamente la cuenta .. 1!. The Sandman se libra rapidamente de la cuenta. Jeff Jarret levanta a Sandman y lo prepara para una suplex , pero Sandman aferra su pierna contra la de Jarret impidiendo que este pueda levantarlo y es Sandman el que sorprende a Jarret haciendo una gran fuerza seguido de un grito para aplicarle un suplex al hardcore champion. El x division champion vuelve a tomar las riendas del combate . Sandman se sube al esquinero a la segunda cuerda y espera a que Jeff Jarret se levante para lanzarse con una dropckick que tumba a Jarret de nuevo. Sandman ahora macha a Jarret con un par de leg drops para luego buscar el conteo de tres.. 1...2... Jeff Jarret se libra tocandose el cuello despues de esos leg drops de Sandman. Sandman levanta el brazo y los seguidores de el lo aplauden y aclaman que acabe con Jarret . Sandman levanta a Jarret y lo agarra pero este le da varios codazos rapidamente haciendo que Sandman lo suelte . Sandman vuelve a por Jarret pero este lo sorprende con una powerslam . Jarret queda en la lona del cuadrilatero tomandose un respiro mientras Sandman se duele de la espalda despues del gran impacto. Jeff Jarret se levanta ayudado de las cuerdas mientras Sandman aun no termino de levantarse apollandose en los protectores del esquinero. Jarret lo sorprende por detras y lo agarre del cuello para aplicarle una neckbreaker!!. Jarret vuelve a probar suerte y busca el conteo ..1 ,2 ! Sandman apolla su pierna en la cuerda inferior y el arbitro para de contar . Jarret se desespera y levanta al Xdivision Champion pero Sandman lo sorprende con una roll up ! . El arbitro sorprendido tambien tarda un poco para buscar la cuenta.. pero lo hace .. 1 .. 2 !! Jarret le da una doble patada a la cabeza a Sandman para que este deshaga la roll up!. Ambos luchadores estan agotados tirados en el medio del cuadrilatero. Sandman se levanta y corre hacia las cuerdas para volver rebotado y intentar una leg drop ! pero Jarret se quita y Sandman cae haciendo daño en la pierna pero este se levanta rapidamente y Jarret lo para con una patada en el abdomen seguido de una DDT!. Tremendo el movimiento de Jarret ahora . Jeff Jarret mira el cuerpo de Sandman tumbado sin ninguna necesidad de levantarse y confiado se sube a la tercera cuerda tomandose su tiempo . Coje impulso para lanzarse pero Sandman se levanta una velocidad increible para su edad y se apolla en la cuerda para hacer que Jarret caiga y se de con todas sus partes !! . Sandman se sube y golpea varias veces la cabeza de Jeff Jarret y le aplica un tremendo superplex!!. Ambos luchadores se han dado una buena paliza pero Jarret es el que mas impacto y recorrido ha tenido en la caida . Asi que Sandman se levanta ayudado de las cuerdas le da varias patadas a Jarret ablandandolo. Sandman levanta a Jarret y mete su cabeza entre sus piernas quedando este inclinado. Sandman levanta el brazo y levanta a Jarret en forma de powerbomb! y lo impacta contra los protectores !!! tremendo !! Jeff Jarret ha quedado totalmente dolorido de la espalda!! . Sandman sonrie al ver como sufre su rival!! . Sandman levanta a Jarret y se coloca detras de el y.. Rusian Legsweek!! . The Sandman busca la cuenta ... 1 !! 2!! 3!!! The Sandman se lleva el combate !!! y lo celebra ante el publico de TNA!!


Spoiler:


Última edición por Desmond Wolfe el 5/5/2011, 2:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº102 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº102   TNA-Impact Zone! nº102 I_icon_minitime5/5/2011, 2:01 am


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Mike Tenay: - Bueno, ha sido un buen combate entre estos dos rubios... .

- Tazz : - Teñidos!! Porque ya a sus edades, veo bastante complicado que mantengan el pelo con un color que no sea el blanco... Pero tintes aparte nuestro mas pornográfico campeón sigue con una intratable racha... No de victorias porque la semana pasada perdió, pero si que es notorio el hecho de que desde antes de Wrestlemania ha empezado a tener un protagonismo muy superior al que había tenido anteriormente.

- Mike Tenay: - Es un hombre con una gran experiencia en los rings, tiene un buen hacer en los rings y ha sabido aprovechar bien el momento en que se le dieron algunas oportunidades... De la mano de Heyman comenzó a destacar, y ahora a su mando está logrando buenas apariciones.

- Tazz : - Cierto, pero el combate del X Division Champion ya es agua pasada... Ahora tenemos que hablar del siguiente combate, donde tendremos a Bobby Lashley y Dolph Ziggler jugarse el pase a la semifinal de TNA en el torneo... ¿Cómo lo ves, Mike?

- Mike Tenay: - Pues creo que va a ser interesante... Lashley es uno de los grandes de la liga, muchas historias detrás del negro y Ziggler que puede tener una nueva oportunidad de sacar su genio y lucirse en un combate que pinta muy bien... Por el momento vamos a ver qué tienen que decirse estos dos polluelos.


~Promo en Ring~
La iluminación cambia y el video sigue corriendo en el titantron, entones Dolph Ziggler aparece por el stage, recibiendo una gran cantidad de abucheos lleva una chaqueta negra y un calzo plateado, la plaqueta de TNA indica su nombre, Ziggler acomoda su cabello hacia atrás y luego lanza las manos al aire, comienza a descender por la rampa
TNA-Impact Zone! nº102 Entrada1TNA-Impact Zone! nº102 Entrada2
Ziggler comienza a caminar por la rampa observando al publico con una sonrisa en su rostro, Ziggler llega hasta el Ringside y se va hacia uno de los lados del ring, da un salto que lo deja sobre este y hace el amague de meterse en este por debajo de la tercera cuerda, pero entonces vuelve a salir de allí solo para acomodarse su cabello, se mete en el ring y se pasea por este observando al publico que lo insulta y abuchea
TNA-Impact Zone! nº102 Entrada3TNA-Impact Zone! nº102 Entrada4
Despues de que los abucheos por fin cesan, El presentador va a anunciar la llegada de su oponente, pero Ziggler le pide el micro, para despues llevarselo a la boca y decir unas palabras

TNA-Impact Zone! nº102 Micro1
» Dolph Ziggler: Me extrañaron mucho las ultimas semanas, no es así gente? [La gente abuchea a más no poder a Dolph] Saben que me pondría aquí a insultarlos y tirarle toda la mierda que podría, y debería decir, pero saben que gente? Hoy no lo hare, no estoy del humor necesario para andar perdiendo mi valioso tiempo en gente como ustedes, personas inútiles e inservibles, las cuales no aportan nada mas que molestias a este negocio que es el wrestling. Valla, parece que al final si terminare jodiendolos un rato, y ustedes que creían que tenían un buen día. En fin, no quiero explayarme más en el tema. Las últimas semanas han sido unas semanas de caída libre hacia abajo para mí. Para empezar a narrar lo sucedido, debo retroceder hace casi dos semanas, en Wrestlemania III, donde estaba programado, que a mi, me tocaría defenderlos a todos ustedes, defender a toda la liga, en el combate interdiga de Wrestlemania. Pero eso jamás llego a concretarse, por culpa de un idiota, que me ataca por la espalda, me ataco a traición, cuando estaba realizando mi entrada en el escenario mas grande de todos. Ustedes saben muy bien de quien estoy hablando, pero para los idiotas que aun tengan dudas, estoy hablando de The Rated R Superstar, Edge. Ese sujeto, quien estaba originalmente programado para participar en el combate interliga, no pudo resistirse al saber que todo lo que el había hecho hasta el momento, seria opacado por mi actuación en el PPV, el combate de mi vida, y que también salvaría a esta liga, de quedar sumida para siempre en la miseria [La gente abuchea a Ziggler por como habla de Edge] Si que ustedes son una panda de idiotas, cuando ese sujeto estaba molestando por aquí, era uno de los principales responsables de recibir sus abucheos, que paso? Sienten lastima de que el ya no este entre nosotros? Tienen acaso idea de porque no esta mas en la empresa, es todo gracias a mi. Si ese tipo se creía que podía hacerme eso, y salirse con la suya, estaba muuy equivocado. Le enseñe a Edge quien manda, quien debería haber representado a TNA en ese combate, y lo hice de la mejor manera posible. Créanme gente, que no es a mi quien deberían estar insultando como lo hacen ahora, sino a el, el impidió que TNA ganase en ese combate, su estupidez, como ustedes escuchan, impido la gloria de toda una liga, y sobre todo, mi gloria! [La gente no para de abuchear a Ziggler, el cual se ve visiblemente molesto por esto, y vuelve a llevarse el micro a la boca] Acaso ustedes no entienden nada verdad!? Que TNA siga siendo comparada como una marca mediocre frente al resto del mundo, es culpa de sujetos como Copeland, sujetos que no aportan nada mas que vergüenza a este deporte, a este entretenimiento, que hacen de TNA, o mas bien, y gracias a dios, que hacia de TNA, una liga incompetente frente al resto del mundo. Y que también me costo mi gran oportunidad de demostrarles a todos que Dolph Ziggler no solo es palabras, sino también hechos. Pero, aquí es cuando la mano justa del destino entra en acción, y me da una segunda oportunidad para probar que yo, soy la mejor superestrella de TNA, y que solo yo puedo sacar esta liga del lugar que se la tiene como marca inferior, y llevarla a lo mas alto de la empresa, como? Solo hay una manera, y esa manera, es convertirme, en el monarca de toda SWWE, ganando el torneo, del King Of The Ring.

Dolph se toma unos momentos antes de continuar hablando, mira a todo el graderío que se encuentra esa noche en TNA y prosigue
TNA-Impact Zone! nº102 Micro2
» Dolph Ziggler: En la edición 2011 de Draft, que se realizo aquí mismo, en TNA, Razor Ramón hizo un anuncio que cambiara totalmente la empresa, el dijo, que para el Tercer Aniversario de esta empresa, se realizaría un PPV especial, con un formato totalmente innovador, cada liga tendría un representante, y cada representante se enfrentaría al representante de las otras dos ligas, y que el ganador de ese combate, seria proclamado como el monarca de SWWE, la realeza, el amo y señor de esta empresa, para decirlo en pocas palabras, The King Of The Ring [La gente escucha esto y se vuelve loca, aunque algunos aun abuchean a Ziggler] Así es, el destino me ha puesto frente a mi, y no solo frente a mi, sino también les ha dado este regalo a todos ustedes, nos ha puesto enfrente, la posibilidad de volver a llevar a TNA a lo mas alto de este negocio, a dejarla posicionada como la liga dominante, y para conseguirlo solo debo derrotar a un par de patéticos oponentes durante estas semanas en TNA, y a otros dos que seguramente serán aun mas patéticos ese domingo en el PPV. La gloria, esta a tan solo unas victorias de distancia, y para comenzar ese camino a la cima, miren que casualidad del destino, el sorteo por el cual se organizaron los combates clasificatorios, me puso frente a mí, a un oponente que esta muy relacionado con lo que hable anteriormente, estoy hablando nada mas y nada menos, que de la persona que gano el combate Interliga en Wrestlemania III, el hombre que pudo aprovechar que Edge me dejo fuera del combate, y se hizo con la victoria, aunque necesito de mi ayuda para conseguirlo. Una de las mas recientes incorporaciones de la liga, The Dominator, Bobby Lashley. Un hombre que últimamente no había tenido una buena racha en sus combates en PPV, hasta el Wrestlemania pasado, donde, si no era gracias a MI colaboración, el tío seguiría siendo un perdedor como todos los otros tíos que había en la liga que el representaba, SmackDown! [Se escuchan gritos de apoyo para Lashley, y se levantan muchos carteles en su favor] Bien, veo que la gran mayoría de aquí son seguidores de Bobby, espero que también estén ahí, no solo ahora, si no también cuando reciba la paliza de su vida, cuando yo le de la paliza de su vida esta noche, para poder asegurarme el pase a la siguiente ronda del King Of The Ring Tournament [Abucheos para Dolph, el cual los ignora y continua hablando] Esta noche, derrotare a Bobby Lashley, y les callare la boca a todos ustedes malditos infelices, les probare, que todo lo que dije es verdad, les probare que si yo hubiera estado en ese combate en Wrestlemania, yo habría conseguido la victoria, y no, ese maldito y estupido negro [Algunos se toman muy mal este ultimo insulto de Ziggler y comienzan a abuchearlo, llegando incluso a tirarle sus vasos, Ziggler se ve furioso y grita] Basta! Dejen de joder un poco, aprendan a hacer algo mas en la vida, además de solo gritar como unos tarados. Continuando con lo de verdad importante, hace unos momentos, Lashley apareció en esa misma pantalla que ven ahí, para decir lo mismo que dice antes de cada PPV, el mismo discurso aburrido, que el ganara en el PPV, y que sera algo increíble y especial, bla bla bla, pero tuve que interrumpirlo, saben porque? Porque nunca es cierto, siempre se queda en palabras, tal vez el mes pasado lo hizo, pero eso no fue mas que un simple golpe de suerte. Lashley no llegara al PPV, e internamente, todos ustedes lo saben, todos saben que Lashley no ganara de ninguna manera este torneo, y saben que aunque ganara en TNA, nos dejaría en ridículo frente a las otras marcas. Yo no quiero, ustedes no quieren eso, TNA no se merece eso, y por esa razon, me asegurare de cortar el problema de raiz, venciendo a Bobby Lashley esta noche, y demostrando que el siguiente monarca de SWWE esta en este mismo ring en este momento, su nombre, es Dolph Zi…

~~ De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda TNA se ponga de pie. Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

TNA-Impact Zone! nº102 1zzrlfnTNA-Impact Zone! nº102 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Total Nonstop Action en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ~~

TNA-Impact Zone! nº102 Id9aq9TNA-Impact Zone! nº102 30x8jlt

~~ Lashley, microfono en mano, sonrie mirando a los ojos a Dolph mientras recive el calor de la grada y tras un largo y tenso momento, Bobby comienza a hablar ~~

TNA-Impact Zone! nº102 Jb2olt


» Bobby Lashley : ~~Con tono amigable~~ Hi Dolph... ¿Que tal tio? ¿Como estas? ¿Te encuentras bien? ¿Todo bien por casa? ~~Tanto Dolph como la gran mayoria se extrañan~~ Te sentiras raro ahora mismo ¿Verdad? ~~Dolph parece no entenderlo~~ Si, lo digo porque me preocupaba que de nuevo desde Wrestlemania salieras a un cuadrilatero y no tubieras miedo escenico ~~Alguna risa~~ Y que por primera vez, Dolph Ziggler y Bobby Lashley estan sobre un mismo ring, al fin, tras la larga espera, no me has defraudado, supe que saldrias, hablarias un rato, lo justo para que yo saliera... Ya solo falta Kane y asi te hacemos el favor de repetir el combate de Wrestlemania, pero esta vez... Asegurate de que no te clavan un Spear antes de empezar el combate y te quitan tu puesto, que si no esto no nos serviria de nada, granuja...

~~ Ziggler parece bastante enfadado mientras Lashley suelta eso con tono de complicidad y "colegueo", lo que el publico toma como burla y se rien y mofan de Ziggler. Lashley se muestra ahora sonriente y comodo para continuar hablando ~~

» Bobby Lashley : No no, ya vale... ~~Bobby se pone serio~~ No he salido aqui para recordar tu enorme papel protagonista en tu debut en PPV desde que estas en TNA, no... ~~Dolph mira con atencion~~ Estoy aqui para poder decirte a la cara, las cosas que aunque tu quisieras no podrias decirme a mi ni desde tu casa... Porque como bien sabes, yo estaba ahi en mis backstages tan tranquilamente, haciendo mi "Directo" para mis fans... Hasta que picaste el anzuelo... ~~Lashley sonrie~~ Era solo cuestion de tiempo que picaras, salieras a superficie y te pusieras a caminar dando mas que patinazos por todos los lados, porque eso es lo que has hecho, dar patinazos en tu discurso... ~~Toma una breve pausa~~ Espere el momento exacto y cuando ya paré de reirme de tus payasadas pues me dije "Ey Bob, ¿Porque no le contamos la verdad a Dolph?" Y a eso voy... ~~Lashley toma una pausa quedando algo serio ahora~~ Dolph, en primer lugar, no fue Edge el que te robará tu victoria en Wrestlemania, ni tu el que a mi me regalaras nada... Tanto si Edge no hubiera aparecido y te hubiera clavado el Spear, como si tu te hubieras sentado en la mesa de comentaristas, el resultado del combate hubiera sido el mismo porque de todos los luchadores que aparecieron alli en Wrestlemania solo habia uno preparado para afrontar ese reto... ~~Lashley se queda mirando a Dolph serio~~ YO... ~~La grada apoya a Lashley aunque algunos le abuchean debido a lo de Wrestlemania~~ Yo superé a Edge, Yo superé a Kane, Yo superé a la presion de hacer el ridiculo en el escenario mas grande del año... Bueno eso estaba dificil, ridiculo mas grande que el tuyo no lo hubiera podido hacer ~~Risas~~ Pero a lo que iba, Yo supere las espectatibas y a falta de cinco segundos sume una victoria... Que solo ella es mas grande que toda tu carrera en el Wrestling Proffesional... ~~Lashley sonrie~~ Despues de aquello... ¿Pretendes decirme que eres mejor que yo y que te coronaras Rey del Ring? ~~Lashley sonrie de nuevo~~ No, si yo puedo permitirtelo... ~~El publico ovaciona a Lashley pero este continua hablando entre la multitud casi gritandole a Dolph para que se le oiga~~ Esta noche tienes tu oportunidad Dolph, Tienes la oportunidad de tomar revancha de lo sucedido en Wrestlemania y esta vez no tendras excusas, esta vez Kane no te podra endemoniar, ni Edge te apuñalara por la espalda... Esta noche tu... Solo tu seras el culpable de tu derrota...

~~ Ruge el publico en apoyo a Bobby Lashley mientras Dolph intenta de tranquilizarse, Bobby da unos pasos por el ring mientras espera que la grada se calme para llevarse de nuevo el micro a la boca ~~

TNA-Impact Zone! nº102 Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Ahora me gustaria contemplar la posibilidad de poder dejar el pasado atras, de poder pasar a otro tema, de hablar de ti y de mi en cuanto a Wrestling de aqui en adelante y sobre todo de nuestro combate, pero como ya te he dicho, eres tan capullo que caes tu mismo en tu propia ignorancia... ~~Lashley pone cara de extrañeza y seriedad~~ ¿Tu has dicho de mi que soy un perdedor? ¿Tu has dicho de mi que necesito de ayudas para ganar? ~~Sonrie sarcastico~~ ¿Tu has dicho de mi... Que de ganar en TNA y clasificarme a la final del King of the Ring... Haria el ridiculo y dejaria a TNA humillada frente a las demas marcas? ~~Lashley niega con la cabeza~~ Dolph, no se si lo sabes o si te has equivocado, pero yo soy BiCampeon Mundial, Yo ya he sumado, solo en el ultimo mes, mas victorias que tu en toda tu carrera... No se si confundiste los nombres... Pero yo soy Bobby Lashley, no soy Dolph Ziggler... ~~Lashley queda serio mientras la grada le ovaciona~~ Y te digo mas, si yo hoy me retirará y tu carrera siguiera durante dos años mas, tiempo que ha durado la mia... Amigo mio, la historia de Bobby Lashley seguiria siendo mas grande que la tuya... ~~De nuevo aplausos~~ Solo los mejores luchadores de cada liga iran a la final del King of the Ring demostrandolo sobre un cuadrilatero... Y tu Dolph, no eres ni el mejor luchador de tu Camerino, cualquier prostituta de esas con las que llenas de olor a perfume barato los aledaños al escenario podrian pelear mejor que tu si una jeringuilla tienen en juego... ~~Lashley mira fijamente a Dolph a los ojos~~ Ziggler, que te sirva de ejemplo ya las victorias que he tenido ante gente de nivel en la empresa, los combates en los que se han hecho historia como el Hell In A Cell de Armaggedon o el mismo combate interliga de Wrestlemania, para que te hagas una idea de lo que ocurrirá el 22 de Mayo cuando el hombre que hoy te acribillará como un Guerrero cualquiera, se alce como Rey del Ring como premio de sus batallas... Porque Yo voy a ser... The Dominator King Of The Ring...

~~ La grada se deshace en una gran ovacio mientras que se siguen oyendo algun que otro abucheo de un sector de fans de Chuck Taylor que muestran carteles diciendole Simio y cosas por el estilo. Lashley baja el micro al tiempo que Dolph sube el suyo para hablar pero rapidamente le interrumpe ~~

» Bobby Lashley : Espera Dolphin! Se me ocurre algo que de seguro te gusta... Te propongo hacer esto a tu manera... ~~Lashley toma una pausa mientras le señala con la mano haciendola una propuesta~~ ¿Que te parece si hacemos las cosas como a ti te gustan y... Yo salgo aqui... Me dejo ganar... Tu pasas con suerte al PPV del Domingo 22 de Mayo... ~~El publico se extraña~~ ...Y ese mismo dia, yo salgo antes del combate, te hago un Spear, entro representando a TNA y me llevo la Gloria? ~~Risas~~ Con eso no pierdes la costumbre, campeon...

Dolph se ve muy molesto por las palabras de Lashley y se vuelve a llevar el micrófono a la boca para hablar

TNA-Impact Zone! nº102 Micro1

» Dolph Ziggler: Quieres saber como estoy? Quieres saber que tal va todo? [La gente lo insulta] No me importa lo que digan estas idiotas, que se hacen llamar tus fanáticos, de todas maneras te lo diré, estoy cansado! Estoy cansado de la gente que como tu, se acerca todos los días a mi, y se burlen y me jodan por mi actuación en Wrestlemania, que se rían de mi ¨ gran noche ¨, que sea al la broma de todo el mundo por Internet y en todos lados por lo que me sucedió [La gente comienza a burlarse de Dolph y este mira hacia el publico furioso, para después continuar hablando] De veras te crees que eres muy divertido no es así Bobby? Crees que puedes salir aquí haciendo el payaso con tus chistecitos y bromas, y que eso me va a asustar, crees que harás que me ponga nervioso, que me acobarde Lashley? Déjame decirte algo, no me asustas. No me asustas tu, no me asustan tus juegecitos, no me asustan tus amenazas, no me asustas en nada! Estas muy confiado de tus posibilidades Bobby, pero déjame decirte algo, yo, yo no soy como ninguno de los oponentes a los que alguna vez te hallas enfrentado. Cuando Edge ¨desaparecio¨, y fui nombrado para ser represente de TNA, crees que me estaba asustado? Crees que temí que algo malo me pudiera pasar en ese combate? Ustedes dos, tú y Kane, deberían haber sido los que me tendrían que haber temido. Pero tuviste mucha suerte ese Domingo, tuviste suerte de que Edge me impidiera llegar al ring, tuviste suerte de que Dolph Ziggler no pudiera participar en ese combate, porque de haberlo hecho, te aseguro que el resultado final hubiera sido muy distinto [Se escuchan abucheos desde las gradas y Dolph ignora al publico, para seguir hablando] Como has dicho antes, esta noche, ni Kane, ni Edge ni nadie irrumpirán en nuestro combate, solo seremos tu y yo, y este mismo ring. Pero en lo que te has equivocado, ha sido en que has dicho, que solo yo seré responsable de mi derrota. Creo que quisiste decir que seré responsable de TU derrota, créeme Bobby, no dejare escapar esta victoria, no esta vez, ya arruinaron mi noche en Wrestlemania, y no dejare que eso me vuelva a pasar, y no me importa que es lo que tenga que hacer, ni a quien tenga que derrotar. No me importa que mi oponente sea un ¨ Bicampeón mundial ¨, aunque, seamos honestos, ese bicampeonato, esta conformado por un titulo de una liga que ya ni siquiera existe, y otro titulo que tuviste por dos minutos. En dos años de carrera, solo eso pudiste conseguir, además de un reinado de dos míseros meses como Intercontinental Champion. Bobby, tu no eres nada mas que un perdedor en este negocio, solo estas aquí, para que otras superestrellas puedan pasar a ser lo mas grande en este negoció, pasando por encima tuyo una y otra vez, y también estas aquí, para cuando los campeones máximos necesiten un descanso, tener que defender contra ti sus campeonatos, que es una victoria segura



~ La imagen de televisión se marcha a los anuncios.~

** Comerciales **

TNA-Impact Zone! nº102 Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...

TNA-Impact Zone! nº102 1197az4
No importa donde... Siempre piensa en verde.


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Mike Tenay: - Han estado bastante bien con el micro en las manos... Veremos ahora qué tal se mueven en el combate, que va a estar la cosa reñida con estos dos queriendo estar en la siguiente ronda.

- Tazz : - No es que deje de ser aburrido... Pero veo mejor al negro ahora mismo... Pa que luego digas que nunca le apoyo.

- Mike Tenay: - Si es que estás todas las noches diciendo que si es un cansino, que si es lento, que si blablabla... Pesao que eres cachindié Mad


King Of The Ring Tournament
Single Match

TNA-Impact Zone! nº102 ZigglerVsBobby

Con ambos en el ring el árbitro explica las normas, sencillas para este combate y hace la señal de que comience el combate a la vez que suena la campana.

TIN TIN TIN

Ambos Wrestlers se miran muy serios, se nota la importancia que tiene para ambos este combate, pero finalmente el Negro es el primero en dar el golpe, y se va contra Dolph Ziggler para agarrarlo y empezar a arremeter contra el con varios golpes de puño directos a la testa de Ziggler, Lashley sigue a lo suyo golpeándolo… acto seguido Irish Wip contra las cuerdas y al volver… Enzugiri Kick!!! Gran Maniobra de Dolph Ziggler, que aprovechó para tomar algo de respiro, Dolph lo observa y ahora aprovecha mientras Lashley se va a poner de pie para rebotar en las cuerdas y al rato volver aplicándole un Rodillazo en carrera que impacta fuertemente contra Bobby, Dolph lo mira con algo se risa… ahora este va hacia el pegándole pequeños pisotones por los costados dañando a Bobby, pero se ve que el negro intenta escapar como puede… Dolph se separa un poco y finalmente Bobby Lashley consigue ponerse en pie, pero tal como se pone en pie Dolph se va hacia el y se coloca detrás aplicándole un Belly To Back Suplex, WOW ahora Dolph aprovecha para buscar la cuenta sobre Bobby 1…2 NADA!!!!!!!!! Bobby Lashley se consigue salir sacando a Dolph de encima, el combate no se ha acabado aún, y el que se va ahora al ataque es el negro, que tal como se levanta se lanza sobre Dolph Ziggler con un Clothesline! Dolph se levanta rápido y se lleva Otro Clothesline de Bobby! Wow ahora Dolph se levanta algo mas mareado y Bobby aprovecha para agarrarlo y ponerlo en posición de Vertical Suplex, el Negro camina un poco por el ring, haciendo Burlas a Dolph para terminar aplicando un Lashley Suplex!! Buenísima la maniobra del negro, que ahora parece que se ha vuelto loco, Bobby comienza a golpearse el pecho con fuerza, el negro observa a Dolph y cuando este se levanta se va rápido pegándole una patada al abdomen para agarrarlo con fuerza y acto seguido llevárselo por el ring aplicándole un DOMINATOR!!!!!!!! NO!!!!!!!!! Dolph consigue salirse rápido y le aplica un buen Invertid DDT!!!! Dolph vuelve a buscar la cuenta sobre Lashley 1…2.. Nada!!!!! Apunto estuvo Dolph de acabar con Lashley, pero el negro sigue tirando de resistencia y fuerza bruta, Dolph no se lo cree y se cabrea, pero se pone a discutirle al arbitro por el echo, mientras que Bobby Lashley se levanta, perom Dolph lo observa y se va a por el, pero Bobby le responde con una Contra lona, que hace que Dolph vuelva a besar la lona, Ziggler se duele por el golpe mientras que Bobby se vuelve a levantar, ahora espera a que Dolph haga lo propio y una vez es así, Bobby le responde con un rapidísimo Shoulder Block, el negro se carga a Dolph, el rubio se duele por el golpe, y ahora se prepara para aplicar el golpe final, Bobby se va al esquinero, y allí espera a que Dolph Ziggler se ponga en pie, una vez que lo hace, SPEAR!!! No!!!!!!!!!!!! Dolos se mueve y le hace una zancadilla haciendo que Bobby se coma el suelo, Bobby ahora se levanta con un gesto de Cabreo, pero ZIG-ZAG!!!!!!!!!!!!! Dolph le aplica su finisher, esto ya esta!!!!!!!!!!!! Dolph Busca la cuenta sobre Bobby 1…2…3!!! NO!!!!!!!!!!!!! Bobby se movió en el ultimo Minuto, esto esta que arde, Lashley evitó que todo acabará ahí, pero Dolph se desespera y otra vez esta en pie esperando a que Bobby se ponga de pie, el negro tarda bastante pero finalmente empieza a hacerlo con ayuda de las cuerdas, ya esta en pie, y Ziggler aprovecha y otro ZIG-ZAG!!!!!!! NO!!!!!!!! SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby le empujo y aprovecho ese espacio para aplicarle su lanza, dolph ha quedado partido en 2, y Bobby busca la cuenta 1…2…3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si!!!!!!!!!!!! Bobby Lashley sigue adelante en el torneo.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Tazz : - Las predicciónes de Tazz siempre tan correctas... Pues nada... Bobby Lashley que pasa a la siguiente ronda.

- Mike Tenay: - Sí, y ahora vamos a ir con una de las cosas que más me gustan de esta empresa.

- Tazz : - Ea Facepalm Turno para unas tias dando saltigos, gemiditos y toquecitos... Qué ilusión.

- Mike Tenay: - Borrego... Mejor que no te hagan ni caso... Vamos chicas... !!Enseñarle ya al tito Mike qué sabeis hacer¡¡


~Backstage~
TNA-Impact Zone! nº102 1zvykhs
.:Velvet=Angelina & Lacey=Madison:.

Angelina Love: No me puedo creer que me hayan puesto en este combate con alguien como tú, no he tenido bastante con haberme enfrentado a tí esta semana y ahora lucho contigo. La semana pasada pudiste darte por satisfecha al ser la primera vez que ganas a Angelina Love.. pero ni se te ocurra pensar que habrá una segunda vez por que no la habrá.. Pero en estos momentos hay que pensar en hoy.. en nuestro combate contra esas dos intentos de luchadora pero en realidad no lo son.. como mucho Maryse pero.. ¿Kaitlyn? Ja.. La mira muy seriaEspero que hoy no hagas ninguna gilipoyez en el ring por que como te atrevas voy a ir a por tí. Las historias del pasado quedan en el pasado y hoy vamos a ir a por ellas ¿queda claro? Se gira y mira que llegan Maryse y Kaitlyn Vaya, vaya miren a quién tenemos aquií.. a la Maravillosa Maryse Ouellet OVW Women´s Champion y a su inseparable caniche digo acompañante Kaitlyn Dice con sarcasmo mientras mira a Kaitlyn pero mira Madison quién está aquí.. la que jamás hubiera pensado que llegaria a subir de categoría ¿cómoda Kaitlyn? creo que debe de ser muy duro abandonar tu casa por más de un año para subir a lo desconocido ¿verdad? simplemente creo que durarás poco aquí.. te entrará tal pánico que volverás por donde has venido.. este no es sitio para alguien como tú esto son palabras mayores y tú no estas acostumbrada a codearte con las mejores asi que alejate y deja hablar a los mayores Aparta a Kaitlyn y se queda mirando a Maryse Maryse.. a ti también te doy la bienvenida a TNA lucgar dónde comenzarás con tu primera derrota está bien verdad.. quiero dejarte bien claro que esto no es OVW.. puede que seas su campeona pero aquí el nivel es mucho más alto y prueba de ello esta nocha haremos una demostración de qué es TNA.. ni mucho menos son combates normalillos como en OVW.. aquí vamos a lo grande.. esta noche será un tag team y haces equipo con.. digamos la sobra que subieron a TNA por pena.. tu y yo sabemos que no te la mereces pero esta noche te compadezco.. por que será una especie de handicap.. por que Kaitlyn reconozcamos que no estas hecha para esto La mira y se acerca un poco a ella La verdad es que yo tampoco me merezco a alguien como Madison Va hacia atrás tú decides


TNA-Impact Zone! nº102 N3ouq1
[Layla = Angelina, Michelle = Madison, Beth = Kaitlyn, Natalya = Maryse]

•.Maryse: • Ríe con sarcasmo y mira a Angelina. • Are you talking to me?! Really!?. Si nos ponemos a ver quien aún tiene la mente en OVW eres tú querida. Y si el nivel es mucho más alto como dices tú, entonces dime, ¿qué hacen ustedes dos aquí?. Veamos, aún no he debutado en TNA, no me he apoderado aún de este show, pero pronto lo haré así que tranquila Angelina. Felicidades por tu debut no taaan importante como el mio, duh, claro está, pero Angelina déjame recordarte quien estuvo presente el el Draft representando a aquella empresita de donde la que salimos, claro salí yo de primera, déjame recordarte quien se enfrentó ante la S-WWE Women's Champion, déjame recordarte quien es la OVW Women's Champion, y déjarte claro quien las humilló completamente en WrestleMania. Permiteme una vez más recordarte quién derroto a Layla y a • Mira a Kaitlyn. • Mi compañera de esta noche, la semana pasada en Monday Night Raw. Así que tú vienes aquí a decirme que deje de pensar que esto ya no es OVW • Se burla de ella. • Estás hablando con alguien que tiene los pies sobre la tierra y ya comenzó a alcanzar la gloria, mientras que tú... ¿qué bueno has hecho por la vida? ser compañera esta noche de esta cosa... • Señala a Madison quien va a hablar pero Maryse no la deja. • Cállate que aún no acabo... • Mira a Angelina. • Vous n'êtes pas fait pour ce. Y dime, Angelina, ¿qué te hace pensar que me podrás derrotar? cuando ni siquiera pudiste ganarle a esa cosa... • Señala a Madison riéndose de ella. • Osea, es Madison, cualquiera puede con ella... apuesto que hasta Kaitlyn puede ganarle en un abrir y cerrar de ojos, cosa que tú no pudiste hacer la semana pasada.


•~Madison Rayne: Ok, Vamos a ver ya basta de tanta historia y palabras necias de dos zorras aburridas.. que a una reina dentro de esta marca como yo no tiene todo el dia como para andar perdiendo el tiempo con vuestras memeces.. y menos con las de una que se hace pasar por francesa y se da aires de grandeza.. *Mira hacia maryse.* Cuando realmente no ha logrado nada reseñable.. si, oyeme bien, ese titulo de la OVW lo habras ganado, me alegro por ti, pero a partir del momento en que has subido a otra liga mejor como TNA esa basura no te sirve para nada, es mas un estorbo que un logro del que puedas sacar ventaja, lo digo porque vas a tener a las mosquitas molestas de OVW detras molestandote todo el rato, y eso te va acabar desconcentrando de lo que importa, que es el ahora, no tu pasado en OVW, ya es historia metetelo en la cabecita *Señala hacia su cabeza.* Eres la primera luchadora que oigo de presumir de una derrota, me quedo alucinada al escucharte decir que tu fuiste quien represento a OVW en esa noche del draft cuando saliste vapuleada... enhorabuena pero para lo bien que lo hiciste mejor que ni hubieras salido. *Sonrie a Maryse como riendose de ella.* Y en cuanto a tu compañera.. ni me sabia su nombre.. asi que muchos problemas para esta noche no creo que me deba causar.. mas problemas pienso que me va a causar intentar que esta que tengo a mi lado no pierda el combate ella solita. *Señala a Angelina que la mira molesta.* Asi que tu tranquila.. da el maximo de ti y en cuanto tengas algun tipo de problemas me das el tag, que yo me encargo rapido de marcar la diferencia en este combate..

εїз Kaitlyn: No me digas "reina" reina de que? de las idiotas, porque es lo único que te queda honey. Una piensa que no haré nada bueno, y la otra reina estupida cree que no seré una molestía, pero Madison, cuida tus palabras, porque no sabes las sorpresas que te podrías llevar esta noche. *..Mira a Maryse..*La semana pasada como sabes, nos enfrentamos en Raw, felicidades saliste con una victoria campeona *..Kaitlyn aplaude con sarcasmo..* Pero sabes contra tí no tengo nada, asi que no veo problema alguno de ser tu compañera esta noche, y cerrarle la boca a estas estúpidas *..Kaitlyn las mira retandolas con la mirada..* Por la verdad, si hay que hablar de bueno, no creo tener a las excelentes enfrente mio. Angelina Angelina claro que no me da lastima aver abandonado OVW más bien ya queria salir de ese lugar *..La mira seria y sonríe con sarcasmo mientras la mira..* y tu que? acaso a ti no te hace falta estar ahi? no quieres regresar a tu humilde hogar, ahora se creen las "mejores" ya solo por que subieron a una marca? mas bien las que se bajaran de esta y se iran por donde salieron seran ustedes "reinas" y otra cosita Angelina, que no sirbo para esto.. y tu que? tu eres mejor que mi si solo andas de camerino en camerino viendo a ver quien carajos te follas.. opss perdón por decirlo de esta manera pero es la realidad no? claro que lo es se te nota en tu carita de puta *..Sonríe y la mira un poco..* en cuanto a lo que dijo Maryse es cierto no has logrado nada tampoco Madison, cuando tengan algo ganado que de verdad valga la pena me dicen para felicitarlas a ambas, entonces ya luego podran ser mejores que nosotras y ya despues podran andar diciendo que seran las nuevas reinas de TNA si es que llegan a ser eso. *..Las mira mientras mira a Maryse..*


[i]~Zona de Comentaristas~

TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Tazz : - Vale vale... Están muy buenas... Pero no todo son mujeres, carnaza, culos y tetas Mike... Tienes que madurar ya de una vez con respecto a las mujeres...

- Mike Tenay: - Madison y Kaitlyn para tí, Maryse y Angelina para mi ¿De acuerdo?

- Tazz : - Vale!! wub


Tag Team Match
TNA-Impact Zone! nº102 MaryseKaitlynVsAngelinaMadyson

Suena Purquoi Purquoi y es Maryse Ouellet la que hace su aparición en el estadio. La campeona de OVW no es que sea muy querida por el público, y entre los vítores de sus fans y los deprecios de los detractores llega al ring, siempre tan sexy... Hasta que comienza a sonar la música de una de sus rivales esta noche... Es Angelina Love que aparece por la zona de entrada caminando hacia el ring con paso firme y decidido, también está buenorra y tal. Madison Rayne es la siguiente luchadora que aparece al sonar su Theme Song, será compañera de Angelina Love y rapidamente están ambas en el mismo lado del ring mientras que resuena en el estadio la música de Kaitlyn y es la compañera de Maryse la que hace su llegada al ring. El árbitro pide que una KO de cada equipo salga del encordado y... Da comienzo al combate.

TIN TIN TIN

Son Angelina Love y Kaitlyn las primeras en repartir el espectáculo... Y comienzan con la clásica toma de nuca... Angelina quiere llevar a su rival contra las cuerdas... Pero la mayor potencia de Kaitlyn le ofrece una ventaja que aprovecha llevando a Angelina de espaldas contra un esquinero... El árbitro manda soltar cuando Angelina se agarra a las cuerdas... Kait obedece pero Angelina rapidamente le da un pisotón en el pie que hace que Kaitlyn de unos saltos a la pata coja... Angelina la coge para un Iris Whisp... Kait lo revierte usando la fuerza que usó la propia Angelina y la lanza contra otro esquinero... Corre Angelina y Kait comienza a ir tras ella... !Angelina llega al esquinero y usa sus brazos para apoyarse en las cuerdas! ¡Levanta de esta manera sus piernas y Kaitlyn pasa por debajo hasta el esquinero! Angelina busca el roll up para llevarse el combate... 1... !Nada¡ Menudo comienzo de combate mas frenético... Se vuelven a levantar y recortan distancias poco a poco buscando el ángulo mejor para golpear primero... Kait busca de nuevo la toma de nuca y Angelina se la devuelve con un rodillazo al estómago... La coge del pelo y el pantalón y busca lanzarla contra el esquinero!! Pero Kaitlyn apoya su pierna en el segundo nivel de la esquina!! Codazo para Angelina al rostro!! Angie la suelta y... !!Mule Kick de Kaitlyn¡¡ Angelina se duele de nuevo del estómago y es Kaitlyn quién busca el tag con su compañera. Sale a escena Maryse, y busca con rapidez a su rival para de nuevo que veamos una buena toma de nuca... Ambas forcejean tratando de llevar el peso del llaveo... Golpe a la pierna de Angelina... Pero ésta devuelve la gentileza con un puñetazo al riñon... Y de nuevo golpea Angelina el riñón de Maryse... La francesa Agarra el cuello de su rival tratando de restarle aire... Pero Angelina no se deja vencer facilmente por ese candado al cuello... Tiene a Maryse en buena posición para un suplex y... !!Levanta a Maryse y ambas caen a la lona con el Suplex¡¡ Está siendo un combatazo de Angelina, que está plantándole cara a sus dos rivales, que no están poniéndolo nada fácil. Pasan los segundos con el público bastante caliente unos más que otros y ambas luchadoras buscan de nuevo la vertical... Se levanta primero Angelina para buscar a Maryse y jalarla de los rubios cabellos... La hace levantar a toda prisa y la apoya en las cuerdas... Le lanza un chop y Maryse se duele del golpe agarrándose a las cuerdas... De nuevo Angelina que busca un Chop y... !Lo consigue de nuevo¡ Está tratando de darle otro tono de moreno al pecho de Maryse, y Mike Tenay junto con otros miles de hombres querrían ser el dorso de la mano de Angelina... O incluso el pecho de Maryse. Busca el cuarto chop Angelina entre los vítores y abucheos del público... !Pero Maryse se aparta¡ El golpe se pierde en el vacío y Angelina se queda de espaldas a Maryse... La francesa le da una patada en el culo haciéndola caer y Angelina se levanta muy cabreada... Se burla Maryse del culo de Angelina diciéndole algo y provoca la total ira de Miss Love... Que a gran velocidad corre contra Maryse para ejecutarle uno de sus movimientos finales... Una Bycicle Kick mejor conocida como Botox Injection!! Maryse casi ni lo ve llegar e instintivamente tiene que arrojarse a la lona para evitar en el último segundo el tremendo impacto de la bota de Angelina... !!Y Angelina queda con la pierna en lo alto del esquinero¡¡ Maryse puede aprovechar ese descuido para lograr ventaja... !!Pero más rápido que ninguna ha estado Madison Rayne dándole un golpe a Angelina en el hombro para recibir el cambio¡¡ Angelina observa muy cabreada como su compañera de esta noche ha aprovechado para coger el cambio sin pedirlo... Pero Madison entra muy orgullosa y confiada al ring... Maryse Madison se buscan para la llave de nuca... Típica ya en el wrestling y en este combate... Maryse toma ventaja con un golpe a la altura abdominal de Madison... La campeona de OVW busca un DDT... Pero Madison se sale con un giro y aplica un ArmBreaker... Vuelve Maryse ahora a lograr la reversión con un nuevo giro que le permite aplicar la misma llave sobre Madison... Ésta aguanta el dolor por unos instantes... Pero luego busca las cuerdas... Maryse trata de impedírselo... Pero Madison logra agarrar una cuerda y con el apoyo en ésta, consigue dar una vuelta que pilla de imprevisto a Marys... Madison aprovecha el momento para zancadillearla y Maryse se come la lona de un solo bocao. Busca la cuenta Madison... Pero antes de que llegue a 1 es Maryse la que hace levantar su hombro. Madison se levanta y saca de su bolsillo un guante... Se lo coloca y sí, parece que va a buscar ese terrible puñetazo al rostro de la rival... Maryse se levanta y... WTF!? Angelina Love sale al medio del ring para parar a su propia compañera!! No quiere dejarla terminar con el combate y ambas se ponen a discutir acaloradamente... El árbitro tiene que acurdir a separarlas y... !!Sí¡¡ Maryse ha vuelto en sí y a la espalda de Madison y Angelina... Se acomoda Maryse y busca una buena posición para terminar con Madison... El árbitro no es capaz de terminar con la disputa y... WTFUUUUUUUUCK!!? Michelle McCool aparece de entre el gentío y coge por las piernas a Kaitlyn para lanzarla contra el ringside... Entra en el ring la campeona de SWWE y espera a Maryse unos segundos... La francesa ni se da cuenta de que Michelle está casi encima de ella!! !!INVERTED DDT¡¡ Michelle le aplica un tremendo DDT a la francesa y la campeona de OVW queda KO... !!Michelle baja y desaparece de nuevo entre la gente con una tremenda sonrisa y Madison Rayne que ha visto cómo ocurría el final de la historia se lanza sobre Maryse¡¡ 1... 2... 3!! 3!! 3!! Madison se aprovecha del ataque de Michelle para hacer que su equipo se lleve la victoria, no sin problemas internos, como era de esperar entre Madison y Angelina.


Spoiler:


~Promo en Ring~
TNA-Impact Zone! nº102 1s1t11TNA-Impact Zone! nº102 1s1t11
TNA-Impact Zone! nº102 1s1t11
TNA-Impact Zone! nº102 1s1t11TNA-Impact Zone! nº102 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

TNA-Impact Zone! nº102 2s0izyuTNA-Impact Zone! nº102 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

TNA-Impact Zone! nº102 35izqclTNA-Impact Zone! nº102 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

TNA-Impact Zone! nº102 34pc75lTNA-Impact Zone! nº102 34pc75l

~~ Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona y comienza a hablar ~~

TNA-Impact Zone! nº102 Ali4quTNA-Impact Zone! nº102 Ali4qu

>>Kane: La victoria es una presa escurridiza que intenta escapar de mis ancestrales y malditas manos consagradas al inframundo, representa el dominio y la superioridad ante otro ser que demostro estar por encima de ti, pero todos sabemos que todo eso son patrañas, por que al mismo tiempo es socia de la derrota la cual habita en las sombras y las esquinas de cada recondito lugar de este planeta lleno de viles alimañas buscando una presa con la que cebarse y mandarla directo al fracaso, durante mucho tiempo ella y yo estuvimos asociados, pero ahora, como tantos otros, me ha dado la espalda…Afortunadamente, cada traicion, cada desplante, cada desprecio, seran cobrados con lagrimas de sangre. Porque puedo notar el miedo de todos y cada uno de los que hoy estais aquí presentes escuchando mis macabras palabras llenas de desesperanzados mensajes…Porque todo aquel al que destrui en el pasado, paso a ser una sombra del pasado, un sacrificio consagrado al infierno, donde por toda la eternidad, sus llamas calcinaran sus pecados y haran que su sufrimiento sea mayor dia tras dia, al igual que en su momento le paso a Edge, cuando las llamas devoraban su impuro cuerpo hasta desaparecerlo de nuestra vista. ~~ Kane observa al publico durante unos instantes y tras esto continua con su conversación con el viento (xD) ~~ No puedo evitar acordarme de que la semana pasada la derrota se adueño de mi cuerpo, lo castigo provocando una vez mas la traicion mas inesperada que jamas nadie sea capaz de imaginar, se atrevio a atacar a un ser despiadado, aunque por suerte para el, mi ira no la podre desatar en el, pero pienso destruir esa asociación que hay entre el triunfo y la derrota, para que sea imposible que una vez mas la derrota recaiga sobre mi maldito cuerpo.Y cuando mis triunfos sobre la raza humana prevalezcan ante todo, reinaran en este putrefacto planeta el rencor el odio y las tinieblas, dominando las calles por donde no hayan mas que tinieblas y recuerdos de lo que un dia fueron, y en los despojos en los que han acabado convertidos…Porque ha llegado el dia, durante mucho tiempo os adverti que si no rendiais culto al infierno, vuestras almas quedarian condenadas a un sufrimiento por toda la eternidad, pero en el pasado show de TNA, me confirmaron que ese dia ha llegado, y ese es un preocupante dato…Porque este es el tan anunciado Apocalipsis, aunque en esta ocasión, el inframundo no ha contado conmigo, y supongo que esto significa que los seres infernales se revelan contra su rey, pero esto no frenara mi avance, hacia la cima, donde me esperan mis triunfos, donde me espera la dominacion y donde tendre a todos vosotros como siervos de el que sera el emperador de las tierras impuras, porque asi lo dijo la profecia… El surgira del inframundo y dominara a todas las razas que habitan en el putrefacto mundo superficial por toda la eternidad, y la noche caera en todo el planeta sumiendolo en la oscuridad y el mal liderara por los siglos de los siglos, hasta el fin de los dias de este mundo.Pero hay que tener cuidado ahora, porque han llegado… ¡Ellos estan aquí!

~~ Kane da un pequeño paseo por el ring y tras esto prosigue ~~

TNA-Impact Zone! nº102 Ali4quTNA-Impact Zone! nº102 Ali4qu

>>Kane: Ellos.Muchos os estareis preguntando…¿Y quienes son Ellos?¿Porque te preocupan tanto? Yo los conozco, y se a lo que vienen, acabaran aquello que yo aun no me he dignado a empezar, vienen a masacrar y destruir…Pero en todo esto hay una pequeña incognita, y es que no se a por quien vienen, si a por vuestras ridiculas e impuras almas, o vienen a destruirme a mi…Y eso es algo que no me preocupa, pero que me gustaria saber para estar preparado, porque ha llegado para mi el momento de una guerra sin cuartel en donde habra mucha muerte y tinieblas, porque sera una batalla entre seres del inframundo…Y eso solo puede culminar con el fin de la especie humana y la destrucción mas macabra.Ellos para quien aun no lo haya comprendido mi mensaje, son unos aniquiladores de cuerpos, se dedican a destruir y masacrar almas en pena hasta desintegrarlas y convertirlas en simple polvo que el viento se llevara a un lugar mas seguro donde cree que nunca jamas lo encontraran,pero las huellas que va dejando por el camino, LO DELATARAN tarde o temprano.Pero en este momento, mi deber es prepararme para esa batalla que pronto tendre que librar con los seres que me han dado la espalda y por los cuales estoy sufriendo un terrible tormento, ha llegado la hora de ponerse serios con mi mision, ¡¡Y aniquilad a todo ser que habita en este asqueroso planeta!!Pero no sin antes…¡¡¡Castigar a todo aquel que me ha dado la espalda, empezando por Paul Bearer!!! ~~ Kane sonrie al ver las caras de incredibilidad de la fanaticada continua tras notar su estremecimiento ~~ Pero esta noche mi mision es una muy diferente…Cumplire mi labor ganandome un puesto para que por fin se me reconozca como lo que realmente representa mi grandeza, un rey del inframundo, porque os aseguro que no entra en mis planes quedarme a las puertas del torneo…Y al final de esta estupidez que crearon, solo se vera la coronación de un ser que ya pertenece a la realeza, el primer ser del inframundo que es coronado como el Rey de todos los bastardos de esta tierra, que no estais destinados a otra cosa mas que al fracaso y a ser mis sublimes plebeyos.Este torneo no deberia de celebrarse, porque todos sabemos que yo soy el ser que mas merece llevar una corona en la que se reconozca mi grandeza, porque me he enfrentado a los rivales mas peligrosos y he salido victorioso, y mis innumerables logros, han sido un gran apoyo a mi carrera lleno de funestas masacras y desmesuradas palizas.Quiza deberia de enumerar a algunos de los participantes…Por parte de RAW:Estan Bryan Danielson, Triple H, Chris Jericho y AJ Styles, rivales a los que ya les hice probar de mi dolorosa medicina anti impureza y me lleve su voluntad, por eso se quedaron como unos sucios bastardos…Tambien esta Kurt Angle al que ya me tuve que ver las cara en una ocasión, y al que no destrui y demoli porque unas sucias alimañas interfirieron.Sin olvidarnos tampoco de Raven, que consiguió una victoria a mi costa cometiendo la desfachatez de hacer que mi real sangre brotara de mi frente y bañara todo mi amorfo rostro.Tampoco podemos olvidarnos a John Cena, luchador que en su dia se alio conmigo y al cual hoy puedo decirle que no vale nada su carrera desde que se alejo de mi ‘’proteccion’’ como ellos le llaman.Y tras esto me quedan otros tres que aun no sufrieron un castigo por todos sus pecados, que son CM Punk, Alex Shelley y sin olvidarnos de Test.En SmackDown por el contrario hay luchadores como Morrison o HBK con los que ya me vi las caras y les hice sufrir hasta desfallecer.Y los demas aun no conocen el dominio que mis puños llenos de ira y destrucción ademas de odio hacia su especie, pero pronto podran conocerlos…


~ La imagen de televisión se marcha a los anuncios.~

** Comerciales **

TNA-Impact Zone! nº102 Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...

TNA-Impact Zone! nº102 1197az4
No importa donde... Siempre piensa en verde.


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Mike Tenay: - Vaya con Kane... Desde sus casas no han podido terminar con lo que el Monstruo Rojo tenía que decirnos, pero nosotros les aseguramos que no podremos perder de vista a semejante bestiarraca...

- Tazz : - Sí, pero antes de que continúe el show con el combate del propio Kane para KOTR... Dime Mike ¿Qué te parecieron las luchadoras?

- Mike Tenay: - Las cuatro principales protagonistas estuvieron a la altura de lo que se espera de ellas, me llamó mucho la atención Madison Rayne, no es que tenga muy buena relación con su compañera de esta noche, pero al parecer ambas querían la victoria...

- Tazz : - Y la han logrado porque en el último momento ha aparecido otra de nuestras artistas... En este caso no de las nuestras, pero la campeona Michelle McCool parece que ha aprovechado su visita a TNA para darles un mensajito a las KnockOuts.

- Mike Tenay: - Parece que las chicas de la Impact Zone no van a poder relajarse ni un poquito... Y nosotros tampoco, porque ya mismo estamos con una Triple Amenaza para conocer a otro luchador que pasará a la siguiente ronda del King Of The Ring Tournament.


Última edición por Desmond Wolfe el 5/5/2011, 6:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº102 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº102   TNA-Impact Zone! nº102 I_icon_minitime5/5/2011, 12:59 pm


King Of The Ring Tournament
Single Match

TNA-Impact Zone! nº102 CageVsKaneVsDrew

El prumero en hacer acto de presencia es Kane con su juego de pirotecnia, entra con cara de malas pulgas en escena y se dirige con paso rapido al ring, se sube a este y fogonazo de las esquinas del ring, y se pasea esperando a sus rivales, Drew McIntyre es el siguiente en entrar en escena que se dirige con aire decidido al ring, mira fijamente a Kane entrando en el cuadrilatero y espera a la siguiente entrada de Christian, que aprece mirando al publico cubriendose un poco los ojos por la luz, abanza al ring donde se incorpora y mira a los otros dos rivales y suena la campana.

TIN TIN TIN

Los tres se miran fijamente buscandose los puntos debiles, Drew abanza contra Kane tratando de sorprenderlo pero este le recibe con una big boot tremenda, Christian es quiens igue el ataque a Kane que le atiza un gancho de derecha a la mandibula, sus dos rivales de esta triple amenaza estan ya tendidos en el tapiz, Kane coge a Christian y lo carga para tirarlo con un body slam sobre Drew, pero este al ver el problema rueda rapidamente por el ring y Christian cae de impazto contra la lona, Drew se levanta rapidamente y dropkick a una de las piernas de Kane haciendo que ese hinque la rodilla, aprovecha esto para coger carrerilla y running knee al rostro de Kane que cae por el impacto, parece que Drew ya quiere cubrir 1..2...¡¡Kane lo manda a volar de un empujon!! Christian se levanta y ve que Drew esta aturdido por el empujon de Kane, se dirige hacia a el dandole un punta pie en el estomago y de cabeza al ring con un DDT, Drew se duele de la cabeza, Christian ve como como Kane hace una resureccion y deja tranquilo a Drew, para atacar a Kane con puñetazos en la cabeza, a pesar de los golpes Kane se pone en pie y agarra a Christian del brazo lo manda a correr contra las cuerdas haciendo que rebote en ellas y cuando vuelve le recibe con un tremendo side slam!! Christian queda doliendose del golpe y Kane le cubre 1...2..¡¡patada al costado de Kane cortesia de Drew!! Kane se duele de las costillas y Drew sigue dandole pisotones y patadas, mientras hace esto parece que Christian es quien esta recobrando la verticalidad y corre contra Drew, pero este parece tener ojos en la espalda, por que se agacha cuando Christian venia con un clothesline, Christian pasa de largo y rebota en las cuerdas, Drew le espera para un back body drop, pero Christian se frena y patadon al pecho de Drew que se tambalea, Christian coge a Drew mandandolo a una esquina con un irish whip, Drew se queda aturdido en ella y Christian le sienta en lo alto se sube y superplex! los dos contrincantes tendidos en la lona despues del golpe, pero Kane se a recuperado y ve a sus dos rivales tendidos en el suelo doloridos por el tremendo impacto, Kane aprovecha esto y ve que Christian es el primero que se esta recuperando, se dirige hacia el y leg drop, cubre a Christian 1..2..¡¡se sacude por los pelos!! Kane levanta a Christian y lo levanta para aplicarle un scoop slam, tremendo, ahora Kane se dirige a una de las esquinas y se sube a ellas, acecha a sus rivales y por mala suerte para Drew es quien antes vuelve a la verticalidad, Kane salta sobre el con un flying clothesline que arrasa con el escoces. Drew se duele, pero Kane no parece tener ni pizca de compasion, ya que la maquina roja levanta a su rival y chokeslam tremenda, le cubre 1..2..3!!NOOOOO no llego a 3!! Christian golpeo la cabeza de Kane que se levanta tambaleandose con la mano en la cabeza, Christian propina mas puñetazos al monstruo rojo, Kane parece que esta aturdido por los golpes, Christian busca una patada pero Kane se la para sujetandole el pie, pero el capitan carisma se libra del entuerto con una euziguiri que hace que Kane caiga al tapiz despues del tremendo patadon a la cabeza, Christian parece que lo tiene todo hecho pero noooo!! Drew se ha recuperado justo a tiempo para que Christian no pudiera reaccionar y le patea el estómago... Lo coge para el finisher y... !!Future Shock¡¡ Ambos caen rendidos en la lona y están allí por unos largos e interminables segundos... !!Kane resucita¡¡ Se levanta el Big Red Monster y mira a sus rivales... Drew trataba de buscar la cuenta, pero ahora se levanta y... !!Chokeslam¡¡ Kane le aprisiona la garganta de nuevo con la garra... Lo alza y... !!Síi¡¡ Lo destroza con ese tremendo golpe... Final para Drew que recibe la cuenta con Kane pisándole el pecho... 1... 2... 3!!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Mike Tenay: - Y kane una vez más vuelve a vencer... No debutó la semana pasada con mucha suerte, pero esta vez ha logrado una merecida y trabajada victoria.

- Tazz : - Alguien de su calibre en la empresa siempre es necesario en un torneo como este... Es un rival a temer por parte de cualquiera y habrá que ver qué veremos en segunda ronda.

- Mike Tenay: - Pues Tazz, tal como está TNA, podemos ver cualquier cosa... Precisamente esta marca se ha convertido en el hogar de las sorpresas y los cambios de planes de un momento a otro... I Like It.

- Tazz : - Bueno, eso está muy bien, viejo, pero ya tenemos que ir directos al último combate de la velada... Donde veremos enfrentados a dos novatos en muy buena forma ¿Cual de los dos logrará el pase a la siguiente ronda? Vamos a ver qué tienen que decirse Tyler Reks y Mr.Anderson, que este último, ya está en el ring!!


~Promo en Ring~
TNA-Impact Zone! nº102 2ik63wg

MR.Anderson: How you received of this way at your next king? Creen que el proximo luchador que se va a coronar como el rey de esta empresa se merece este recibimiento!? En serio lo creen!? Well... Os voy a dar practicamente un mes para que todos os pongais de acuerdo y consigais realizar un recibimiento que este a mi altura, porque en el proximo gran evento de la empresa, en el que se cumplira su tercer aniversario, MR. Anderson se convertira en el unico ser con plenos poderes encima de esta lona. - MR. Anderson espera un momento a que los abucheos cesen - No, no, dejad de intentarlo, no voy a entrar en vuestro juego, ya os dareis cuenta y cambiareis de pensamiento cuando tengais que realizar una reverencia y besarme la mano. - MR. Anderson se queda sorprendido de lo que acaba de decir - Wait a second... Yo acabo de decir que me vais a besar la mano!? Ningun rey que se precie puede consentir que un grupo de plebellos tenga el honor de hacer cola durante horas y dejar sus babas sobre su mano, asi que retirar inmediatamente ese pensamiento de vuestras cabezas, que aunque todavia no sea su rey, podemos ir practicando el recibimiento de las ordenes para este futuro tan proximo que se nos viene encima. Aunque para vosotros, este futuro que se acerca a pasos agigantados, va a ser igual de bello que el presente que estais viviendo ahora mismo conmigo en el centro de este cuadrilatero. Vuestros ojos seguiran a la misma persona que hoy, las camaras me seguiran buscando a mi por backstage, los luchadores se pelearan entre ellos para intentar demostrar su valia en un combate mano a mano contra el King of S-WWE, cuyo primera accion sera la de reafirmar su dominio a base de Mic Cheks! - MR. Anderson finaliza la frase mirando al publico con cara de indiferencia y superioridad - Sere siendo la misma persona solo que en vez de llevar esta gorra sobre mi cabeza, ubicare en ella una corona. Una corona que indica varias cosas. Lo primero es un poder superlativo. Has sobrevivido a lo mejor de tu marca, y luego, has conseguido desconfigurar a los estandartes de las otras para convertirte en el numero uno, en el rival a batir. - El publico consigue hacer que no se escuchen las palabras de MR. Anderson con los abucheos y silbidos - Shut Up! Fucking animals of farm!... Lo segundo que quiere decir esa corona es oportunidades. Un tio que ha conseguido doblegar a todos y cada uno de los luchadores de la S-WWE ya ha demostrado que esta lo suficientemente preparado para aceptar el reto de asaltar el maximo titulo de su marca. Asi que para mi esto no es otra cosa que un paso previo para conseguir el verdadero botin, y ese tesoro, esta en manos de Chuck Taylor. Asi que conseguire un dos por uno, a la vez que me convierto en el monarca de la S-WWE, me estare postulando como el retador numero uno al TNA World Heavyweight Championship! Mi tiempo se acerca, como os dije la ultima vez que sali a este ring, este es el año de MR. Anderson y pronto lo voy a empezar a demostrar. - MR. Anderson comienza a elevar su timbre de voz - Porque yo he nacido para esto, todos tenemos un destino en el mundo y ese destino quiere que un chico que proviene de GREEN BAY.... WINCONSIIIIIIIIN.... sea el que ascienda a los cielos como el primer King of the Ring de S-WWE y ese no es otro que... Los pocos seguidos que hay de MR. Anderson se levantan para gritar con el - MISTEEEEEEER ANDEEEEER... - De repente una musica comienza a sonar e interrumpe a MR. Anderson -

TNA-Impact Zone! nº102 2ep0ha8TNA-Impact Zone! nº102 2ep0ha8TNA-Impact Zone! nº102 2ep0ha8
TNA-Impact Zone! nº102 2ep0ha8TNA-Impact Zone! nº102 2ep0ha8
TNA-Impact Zone! nº102 2ep0ha8TNA-Impact Zone! nº102 2ep0ha8TNA-Impact Zone! nº102 2ep0ha8

[b]La gente observa la entrada de la pantalla titánica y poco tarda en salir un personaje con rastas y mirada seria, microfono en mano avanza a pasos agiles y mira a todo el mundo con cara de desprecio, con cara de asco debida a que para él, todo el mundo es inferior. La superestrella de la Total Non-stop Action, que la semana pasada se llevaba la primera victoria aquí lleva el microfono cerca de su boca para comenzar a hablar, parece no tener ganas de llegar al ring para hablar desde allí, sino que ya tiene ganas de dejar claras cuatro cosas a la "Loudmouth Superstar" y su rival esta semana en el campeonato clasificatorio al King of the Ring, Mr.Anderson.


TNA-Impact Zone! nº102 11jyk9cTNA-Impact Zone! nº102 X3haar

»Tyler Reks ¡Pero que cojones me estas contando Anderson! ¿Que tu vas a ser el rey? ¿Debe ser una coña no? Anda y calla la puta boca y ya puestos, metete el microfono ese que viene del cielo por algun sitio, supongo que ya te puedes hacer una idea de por donde... ¡Mandara cojones contra quien me toca luchar... contra un hombre que lo único que sabe hacer es darle a la sinhueso, cuanto menos patético... La semana pasada, el universo TNA quedó asombrado o mejor dicho, los guionistas de TNA se cagaron en los calzoncillos para salir por patas ya que sabían que acababa de llegar el hombre más dominante de todo el universo de la SWWE, mi persona, Tyler Reks. //El respetable comienza con la tanda de abucheos.// Como es normal, la semana pasada me reafirme como lo que soy, un derrocador de luchadores que no mira por nada ni por nadie y gané mi combate, todo como debia ser. Mi llegada aquí no ha sido más que un camino llano en el que las victorias se han contado por si solas y esta semana... me ponen contra esta rubia de bote? Por el amor de dios, hasta donde hemos llegado... Me parece muy bien que se busque a un nuevo King of the Ring, pero Anderson, tu ni deberias estar optando a esta oportunidad. ¡Dadme ya la victoria cojones, luchar contra este tio va a ser la mayor gilipollez en años! //Tyler Reks hace oido omíso a los gritos e insultos.// No me cuesta nada recordarte quien soy, porque supongo que todavia te dolerá la cabeza de todo lo que ocurrió en Wrestlemania, patético enchufado que te metieron porque a los General Managers les salió de la punta del nabo, soy Tyler Reks, considerado por el universo de la SWWE como el Luchador revelación del Mes y tuve un feudo digno de recordar en OVW. ¿Empiezas a cojer quien soy? ¡Hay, es verdad, que tu ni siquiera debutaste en OVW, enchufado de los cojones! //La gente se ríe, pero sigue insultando.// No eres nadie, no has sido nada y nunca serás nada, y te estarás preguntando por qué, a que si? Porque en la primera ronda del King of the Ring te toca luchar contra el hombre más despiadado y atroz de todos los que hay por aquí y eso, va a sembrar tu final en el torneo y mi paso hacia ser lo que tu nunca serás y que en cuanto yo lo gané, no solo a ti, sino aquel que me pongan delante y sea coronado, mi nombre será Tyler Reks "The King Destructor of the Ring"!!!. //Tyler Reks se ríe con malicia y se hecha las rastas a un lado.// Y a diferencia de ti, a mi me da absolutamente igual que la gente me bese la mano, lo que yo quiero es que la gente al verme se sorprenda y a la vez se atemorize, porque aquel que no lo haga, no recibirá un patético finisher del tres al cuarto como lo es tu absurdo Mic Check, lo que recibirá será el castigo divino de mi Burning Hammer, un finisher cientos de veces más destructor que tu mariconada de golpe, pero que se podía esperar de ti, no eres más que una loca rubia de bote charlatana que ahoga sus miedos soltando estupideces por un microfono, simplemente absurdo. //El público cada vez esta más cansado de Reks y los insultos aumentan.// Pateticos gusanos, cerrad el pico de una santa vez!!! //La gente calla.// Y bueno, ya que estamos, voy a usar tu frase para decir que esta semana... FROM PARTS UNKNOWN... el luchador que destrozará a Mr.Anderson y dará un paso adelante en el King of the Ring es... TYLEEEEEEEER REEEEEEEE... //Las palabras de Reks són interrumpidas por Anderson.//

TNA-Impact Zone! nº102 444u1

MR.Anderson: In your fucking company the education doesn't exist!? Te crees que puedes salir aqui con esas pintas de gitano desarrapado para interrumpirme!? Esto no es un juego de niños de esos con los que perdeis el tiempo en vuestra civilizacion, aqui no todo se resolvera con una palmadita en la espalda y dando vueltas alrededor de una hoguera. - Se hace el silencio entre el publico, mientras observa como se caldea el ambiente - Mira te voy a explicar como funcionan las cosas en nuestra sociedad. Aqui no todo lo que cojemos con las manos lo utilizamos para darnos placer sexual, no. Esto que ahora mismo tenemos en la mano es un microfono, que sirve para elevar tu timbre de voz y hace que te escucha mas alto todo el mundo. Ademas a una persona normal no homosexual, es imposible que esto le quepa por el trasero, es mas, no creo que nadie que sea heteresexual alla tenido el pensamiento de que esto se puede meter por el culo. Pero eh tio, tranquilo, no te quiero ofender con esto, porque viendo como eres, imagino como seran las hembras de tu tribu, y que por eso ahora aqui te sientas atraidos tambien por los hombres, porque pienso que seran exactamente iguales que tu, incluso con barba, la unica excepcion sera que ellas tendran unos pechos mas gorditos y tambien, todo hay que decirlo, mas caidos. - Se escucha algun grito racista por el estadio -


[i]~ La imagen de televisión se marcha a los anuncios.~


** Comerciales **

TNA-Impact Zone! nº102 Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...

TNA-Impact Zone! nº102 1197az4
No importa donde... Siempre piensa en verde.


King Of The Ring Tournament
Single Match

TNA-Impact Zone! nº102 ReksVsKennedy

El árbitro manda sonar la campana con ambos contendientes ya sobre el cuadrilátero.

TIN TIN TIN

Los dos luchadores se miran fijamente, parece que se buscan los puntos debiles y hay una toma de hombros en primer lugar, ambos forcejean por ser quien se lleve la voz cantante en esto, el forcejeo dura unos segundos hasta que Anderson le aplica un rodillazo a Reks en la zona abdominal, este suelta la toma de hombros y retrocede cubriendose la zona golpeada, Anderson busca abanzar con un clothesline, pero Reks a pesar del golpe estaba atento y se agacha haciendo que su contrincante pasase de largo, aprovechando esto, Reks sujeta a Anderson por la espalda y le aplica un back suplex al rubio, Reks se lanza sobre Anderson buscando el conteo 1...2....¡Anderson se sacude sin problemas! Reks se levanta casi al unisono que su rival y empiezan con un intercambio de golpes a ver quien tiene mas resistencia, golpe va y golpe viene, pero Reks coge la delantera aplicando mas puñetazos a Anderson dejandole algo aturdido, Reks ve la ocasion perfecta para agarrar a su rival y aplicarle un irish whip contra las cuerdes, Anderson corre contra estas revotando y Reks le espera con un flapjacks tremendo, Anderson vuelve a estar tendido en la lona por el considerable impacto, Reks le cubre 1..2..¡¡Anderson levanta el hombro!! parece que Reks no quiere perder tiempo en debilitar a su rival y se sube a una de las esquinas del ring, espera a que Anderson se incorpore y salta con un flying clothesline, pero Anderso aqui reacciona primero y le recibe con un rodillazo en la tripa en pleno vuelo de Reks, este cae al tapiz tremendamente dolorido por el golpe que le propino su rival, Anderson se coloca sobre él y enfadado empieza a propinarle una lluvia de puñetazos a la cabeza del dolorido Reks, Anderson tras unos golpes se quita de encima suyo y lo levanta para plicarle un tremendo suplex, Anderson se coloca sobre Reks 1..2...¡¡Reks empuja a Anderson quitandoselo de encima suyo!! Anderson se levanta y le pisotea un poco el hombro, ahora Anderson viendo que esta dolorido y lo levanta mandandolo contra una de las esquinas del ring, Reks se queda dolorido en ella y Anderson carga contra Reks, pero este levanta el pie a tiempo y Anderson choca de cara contra la bota de su contrincante, Anderson se tambalea por el impacto y Reks corre contra el agarrandole la cabeza y bulldog, busca la cuenta 1..2..¡¡Anderson no se rinde!! Reks lo levanta a las malas pero recibe un puñetazo en la tripa de Anderson seguido de un back body drop!! Reks se duele del impacto mientras que Anderson es ahora quien se sube a una de las esquinas, acecha a su rival que se incorpora tambaleante y missile dropkicks Reks vuelve a quedar tendido en la lona y Anderson no pierde tiempo en cubrir 1...2...¡¡que poco quedo para el 3!! Anderson se queja y agarra a Reks levantandolo y le aplica unos codazos al rostro, Reks parece aturdido y Anderson se confia y sigue dandole golpes en la cara, pero repentinamente recibe un punta pie de su rival haciendo que Anderson se encoja y Reks busca el burning hammer!!... Pero no lo consigue!! Anderson se sale del finisher brutal de Reks y rapidamente le golpea con la rodilla en el riñon y... Mic Chekc!! El rubio busca la cuenta... 1... 2... 3!! Anderson pasa de ronda!!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Mike Tenay: - Gran combate entre estos dos... Y finalmente la pericia y habilidad del de Green Bay le han dado el pase a la semifinal de TNA en este torneo... Va a ser muy buena esta ronda, seguro que mas emocionante incluso que la que hoy hemos vivido.

- Tazz : - La verdad es que hemos tenido combates muy vibrantes... 5 combates de KOTR y uno de las KnockOuts que ha terminado con Michelle mandándole un mensaje a todas para esa Battle Royal que tendrá que haber entre las féminas de TNA.

- Mike Tenay: - Nunca se queda quieta McCool, y ha aprovechado a la perfección su visita a TNA... Pero bueno, tenemos que despedirnos ya, se nos acaba el tiempo de programa.

- Tazz : - Como siempre, un placer retransmitir cada show de la Impact Zo...

~ Una voz y el prendido del Titantron hacen callar a Tazz.~


~Backstage~
TNA-Impact Zone! nº102 20kumfo TNA-Impact Zone! nº102 20kumfo
Solo, hablando a cámara

Paul Heyman: Heey Heey Heey!! ¿Cómo esperabais que terminara este show sin mi? Malos... Sois unos chicos malos.. *Se rie.* Con la de cosas interesantes que tengo que aclarar hoy... Y vosotros queriendo terminar el show ya. Lo primero de todo, será un tema que me gusta mucho... Vamos a hablar de las braguitas que tengo a mis órdenes... El orgullo de la lucha femenina... Las KnockOuts! Vosotras ya sabreis, que para el aniversario de la empresa, el domingo 22 habrá un combate entre una KO y una Diva... La vencedora de dicho combate será la que se enfrente a Michelle McCool... Y la KnockOut que represente a TNA en el previo al combate titular, será la que venza la semana próxima en una KnockOuts Bra & Panties Rumble Match!! *Pone cara de gozo.* Así es, las típicas reglas de una Rumble Match... Con el aliciente especial... Al menos para mí, de ver a todas mis chicas en ropa interior... ¿!No es fantástico¡? Y lo mejor de todo... Viene ahora... Porque hay una mujer que no va a estar en ropa interior... Pero la semana que viene la voy a tener aquí... Quiera ella... O no quiera... Querida Mich... Te has atrevido a atacar a mis chicas... Muy bien... Pues la semana que viene serás mi invitada especial en la mesa de comentaristas... Seguro que Mike no trata de poner la excusa de estar enfermo la semana que viene.

- Mike Tenay: - bounce

Paul Heyman: Aclarado ya que Michelle es una puta... Quiero decir, una zorra, disculpar la equivocación... Y cómo conoceremos a nuestra representante femenina en dicho PPV... Me toca repasar la actualidad del King Of The Ring... Hay 5 ganadores en la noche de hoy... Y la semana próxima tendremos dos combates... The Sandman Vs Kane... Y Chris Hero Vs Bobby Lashley Vs Mr.Anderson!! Claro que... No todo será taaaan fácil. *Se rie.* Ya sabeis lo que vuestro jefe adora la violencia y la sangre... Casi tanto como las vaginas húmedas... Asique Sandman y Kane... Vosotros os enfrentareis en un clásico Hardcore Match!! Un combate sin reglas para gente dura... Y los otros tres chiquitines... Tendrán el placer de poder recorrer el estadio de TNA si lo desean... Porque vuestro combate será un Falls Count Anywhere!! Combate sin reglas y donde podreis usar cualquier punto del estadio para hacer la cuenta de la victoria!! Ahora sí, Mike, Tazz!! Podeis cerrar este show!! MUAHAHAHAHAHA


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Mike Tenay: - Bueno... Pues los desvaríos de Paul Heyman será nuestra última imagen de hoy... Tenemos buenas noticias de cara al show de la semana que viene, habrá que ver qué opinan nuestros luchadores...

- Tazz : - Pero eso ya lo veremos la semana próxima... Desde la Impact Zone se despiden Mike Tenay y su servidor, Tazz!!

- Mike Tenay: - No olviden conectar con nosotros la próxima semana!!


~ Las imágenes se van fundiendo con el público... Pero de repente!! OOOOOOOOOH MY GOD!!~
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº102 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº102   TNA-Impact Zone! nº102 I_icon_minitime5/5/2011, 1:55 pm


~Promo en Ring~
** [Las luces empiezan a cambiar de tono, mientras suena la Theme del campeón de TNA, Chuck Taylor, con su conocida canción " I Kill, Kill Little Girl!"]**

TNA-Impact Zone! nº102 Tron-1TNA-Impact Zone! nº102 Tron-1TNA-Impact Zone! nº102 Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


TNA-Impact Zone! nº102 Tron-1TNA-Impact Zone! nº102 Tron-1TNA-Impact Zone! nº102 Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante los pitidos y aplausos de la gente, mientras este sonrrie y se dirige al ring, mientras suena su música. ]**

TNA-Impact Zone! nº102 Entr2TNA-Impact Zone! nº102 Entr3TNA-Impact Zone! nº102 Entr4

** [Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente ]**

TNA-Impact Zone! nº102 Entr5TNA-Impact Zone! nº102 Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro ]**


TNA-Impact Zone! nº102 ChucktalkTNA-Impact Zone! nº102 Chucktalk1

Chuck Taylor: Hay por Dios, una semana... mas y una semana más en este ring, con este preciado campeonato... sí se que para vosotros es especial, no esperabais ver a Chuckie, a vuestro amigo Chuckie Chuck sonríe en esta semana... en el que S-wwe, se divierte con el torneo mierda ese de ser el rey del ring, que no me han dejado participar, injusticias que tiene la vida, yo solo digo a los concursantes en ese torneo cuidado... de perder contra Chris Hero o Bobby Lashley, que son de TNA, y ya tienen bastante ego, como para darles mal, que luego no les soportan sus madres si no aquí el menda Chuck resopla y no me apetece tragarme discursos de monarquías raras, o como han dicho que TNA es una anarquía... no... no.. no, TNA es.. una cosa, en la que Heyman, intenta organizar algo y no le hacemos ni caso, y menos yo... es decir no es una anarquía
Chuck sonríe mientras algunos le abuchean es una utopía, es el sueño... una liga en que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, y creeme e estado en SmackDown! y RAW, y allí había mas presión que en el tanga de Lady gaga Abuchean las plabras de Chuck Ok, lo pillé que en el culo de Justin biever... bien, ni me acuerdo que estaba diciendo Chuck resopla colocándose el pelo Así lo de.. el King of The ring, pues eso, esta semana me la había pillado libre... pero no, a última hora de anoche... dijeron que tenían planes para mí y aquí estoy... dispuesto a luchar, Chuck toma una pausa Contra... la Ex-manager general de TNA gran parte de la grada de TNA abcuhea a la rubia wawawa! ¿pero esto que es? si Michiy era querida por todos vosotros y os "ayudaba" en la liga, ah bueno... que se cargó a Taylor Wilde, una pena tú, pero siempre nos quedaran esas cosas tan aguerridas... que nos dejo ¿Su voluntad? ¿su fuerza? No, sus ladillas La gente abuchea, mientras bosteza Eso de no dormir... que mal me sienta, bien, seguramente Michy, querida vengas de mala hostia a este ring... pero... venga estemos de "guay" ahora pegas a Sydal y no a mí. si quieres te doy unos consejos, si le pegas en el centro de gravedad le ganas.. pero no... no Chuck toma una pausa y sonríe lo que de verdad quiere McCool es que regrese con ella a SmackDown! quiere un campeón de verdad por allí , algo.. que haga que los rating de televisión suban, asciendan... vamos lo que hice en TNA, llevandola a esta anarquía sin ley, que dicen algunos, que sera sin ley, pero hay un campeón y vosotros no lo soys Chuck sonríe nuevamente, mientras se apoya las cuerdas del ring, meintras la gente abuchea Buenos malloritariamente, solo hay 2 campeones mas en TNA, bueno no, solo hay uno es Chuck Taylor, a todo esto todavía espero las gracias de Heyman, por volverlo manager general de TNA, y de Michelle McCool, de sacarla de este estercolero.Chuck sonríe mientras la gente abuchea



~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Mike Tenay: - Madre mia... No quiero ni imaginarme qué pretende Chuckie...

- Tazz : - Y nada... Que no vale cuando yo digo que este show se ha terminado... Si al final tengo menos poder de decisión aquí que en la cama de la mujer de Mike Mad


~Promo en Ring~
*.. Cuando Tazz termina de hablar, cambia la iluminacion y de repente salen algunas de las empleadas de TNA con una gran tarta y artículos festivos. Decoran el ring con un tapiz rojo, preparan una mesa llena de comida, y lo rodean de globos. ..*

TNA-Impact Zone! nº102 RoyalRumble2010MickieJamesvsMichelleMcCool-newTNA-Impact Zone! nº102 RoyalRumble2010MickieJamesvsMichelleMcCool-new

*.. Después de que las empleadas terminen de preparar el ring, con Chuck dentro de él flipando, dan paso a la música y el vídeo de entrada de Michelle McCool ..*

[.. Not Enough For Me ..]

TNA-Impact Zone! nº102 MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-newTNA-Impact Zone! nº102 MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-new
TNA-Impact Zone! nº102 MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-newTNA-Impact Zone! nº102 MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-new

*.. Las luces se atenúan volviendose rosas y azules. "Not Enough For Me", el theme de la campeona, Michelle McCool, resuena en todo el estadio provocando los abucheos de toda la fanaticada aún sin que la Diva haya aparecido todavía. Carteles se levantan, la mayoría en contra, de la S-WWE Women's Champion en el recinto. Michelle aparece elevando su título y dando una vuelta sobre sí misma. ..*

TNA-Impact Zone! nº102 WWEMichelleMcCoolVsEveTorresNonTitleMatchHQ-new

*.. McCool camina por la rampa con el aire chulesco que le caracteriza y con su S-WWE Women's Championship al hombro. Chuck desde el ring la mira como si nada mientras que la rubia se va aproximando al ring entre una gran abucheada ante la cual sonríe y mira al público con indiferencia ..*

TNA-Impact Zone! nº102 WWEMichelleMcCoolVsEveTorresNonTitleMatchHQ-new2

*.. La rubia sube de un pequeño salto al apron del ring donde realiza su taunt con la pierna. Se queda unos segundos mirando hacia la fanaticada decicandoles algunos improperios, lo cual genera todavía más abucheos. Finalmente accede al ring entre la segunda y la tercera cuerda ..*

TNA-Impact Zone! nº102 WWEMichelleMcCoolVsEveTorresNonTitleMatchHQ-new3

*.. Una vez dentro del ring le dedica una pequeña mirada a Chuck. Finalmente se sube al esquinero donde alza el título y dedica de nuevo burlas a los fans. Michelle coloca de nuevo el título en su hombro, lo mira con orgullo y se baja del poste poniendose frente a Chuck ..*

TNA-Impact Zone! nº102 WWEMichelleMcCoolVsEveTorresNonTitleMatchHQ-new4

*.. Los abucheos no cesan. Michelle espera un rato hasta que hay un poco de calma. Mira a Chuck sonriente y alza el micrófono para empezar a hablar ..*

TNA-Impact Zone! nº102 MICKIEJAMESMARIAMICHELLELAYLAINRINGSEGMENT-newg

»Michelle McCool: ¡¡SORPESA!! *cara de WTF?! por parte de todos* ¿No te acuerdas? Prometí darte la fiesta que merecías, y aquí la tienes. *muchos hacen un gesto de que está pinzada* Ya enserio... no te veo desde que... desde que ganaste a Matt Sydal. Felicidades; conseguise tu propósito. Sacarme de la gerencia y arrebatarle el título a un hombre el cual te asqueaba porque era el representante máximo de TNA, mientras tú te considerabas el de ECW. Pero luego ya vimos como tu farsa se acabó, y que lo único que pretendías era hacerte con un poder que jamás pudiste tener en las ligas que estuviste anteriormente; y necesitaste escudarte en tu pasado en ECW para volver a ser alguien de nuevo. Te felicito, Chuck, te felicito porque muy a mi pesar, tengo que reconocer que eres el único que vale medio centavo aquí. *Chuck se sorprende un poco* Tus mayores peligros son un calvo con máscara y un calvo negro con esteroides. Así que tienes reinado para largo. Pero no es momento de rebuscar en el pasado ni de hundir el dedo en la yaga... no. Mi propósito aquí es como ya te he dicho que puedas celebrar tu victoria como no pudiste hacer, por el rencor que supongo que te guarda Heyman por traicionarle, y sobre todo para compensarte todas las jugarretas que pude hacerte éste tiempo atrás... *ahora sí que todo el mundo flipa* Rectificar es de sabios, y tú tenías razón. Sydal era una completa mentira; dijiste que pasarías por encima de él y así lo hiciste, y al pasar por encima suya desgraciadamente ese maldito perdedor nos arrastró a todos. ¿Y sabes? nunca me ha gustado tragarme las humillaciones de nadie... Porque gracias a que esa garrapata dejó a TNA en mal lugar, yo perdí toda mi credibilidad. Así que es de buena profesional admitír una derrota y hoy la admito ante tí. Fuiste superior a mí, Chuck Taylor, y tus planes resultaron más efectivos que los míos. *todos se mantienen espectantes* Pero no todo es tan fácil, Chuckie. Hoy tengo la opción de sacar esa espina de haber conseguido mi objetivo de humillarte y dejarte por los suelos. Porque tú venciste una vez, después vencí yo... así sucesivamente durante meses hasta que finalmente tú ganaste la batalla definitiva. Y para mí, como persona orgullosa y ególatra que soy según muchos, hoy voy a darles la razón y voy a plantarte cara una vez más para que así puedas saldar tu deuda. *se encara un poco a Chuck, que arquea una ceja* Porque hoy voy a hacer que te hundas en el fango una vez más *el gesto de Michelle cambia a serio*

TNA-Impact Zone! nº102 MICKIEJAMESMARIAMICHELLELAYLAINRINGSEGMENT-newg

»Michelle McCool: Por eso voy a ser benevolente y voy a dejar que disfrutes hoy de haber ganado ese título durante éste rato. Ya que en el momento en que suene la campana te aseguro que me voy a encargar de que te arrepientas de haberlo ganado de aquí hasta que te retires *el público se divide* Vas a recoger lo que sembraste. Tú me arrebataste la gerencia de una marca que me costó meses levantar, y hoy ha llegado el momento de que pagues por todo lo que me hiciste. Lo que pasa es que no tuviste en su momento los cojones suficientes para reconocer que estabas ardido porque te hice perder un título femenino. Pero como bien dicen en el amor y en la guerra todo vale; sé perfectamente el modo en que te lo arrebaté, pero ¿sabes qué? Que no me arrepiento. No me arrepiento y volvería a hacerlo una, y otra, y otra, y otra vez... Daría cualquier cosa por volverte a ver humillado como te ví aquella vez... Donde tuviste que rendirte para perder un título de mujeres.... y donde iniciaste una guerra porque pillaste una rabieta como si fueses una niñata de instituto; hoy Chuck Taylor va a llegar el día en que de verdad quedes humillado por una chica, sin ayudas, sin trampas, puedes creerme o no pero quiero darme el gusto de dejarte por los suelos yo solita. Así que te recomiendo, amigo mío, que te sientes, que cojas un trozo de tarta, bebas un poco de ponche y disfrutes bien de esa victoria que no debiste adquirir en WrestleMania; porque después.... Después vas a aborrecer cada vez que recuerdes como se alzó tu brazo esa noche...

** [Chuck tose y comeinza a hablar de nuevo a McCool, para responderla]**


TNA-Impact Zone! nº102 ChucktalkTNA-Impact Zone! nº102 Chucktalk1

Chuck Taylor: Antes de todo McCool, dejame aclarar una cosa el público.. ese que salió con McCool por el tron, no era yo realmente Chuck sonríe Todo el mundo se a dado cuenta, por que dices que huelo "eau de vómito" Chuck levanta el brazo y se huele la axila Bueno quizás... si..tengas razón, pero ese no es el tema, el tema es que alguien que sale en RAW comiendose la boca en un cama, y no hablemos de que labios se comía, si lo haces muy a menudo el olor se impregna.. y Michy tu no eres menos, hueles a Razor es decir hueles a "puke" y vodka del barato, es decir que no podrías distinguir mi olor, ya que huelo igual que tú, excepto cuando luchas que se te mezcla ese olor con el de tú ojo susurrante, vagina para los de Minnesota, y luego , no hay quien luche aquí, te desconcentras coño, nunca mejor "comido" Chuck sonríe, mientras se oye una voz por el estadio que grita "dicho y hecho" quedando Chuck, con cara ¿eing? y tranquila ya luche una vez con Wilde y ni ganas me quedaron demás, aunque atí el royo oso te va, tantas luchas con Wilde y Allisa, terminaste donde tenías que terminar con el pecho lobo Chuck suspira una pena, con el asquito es darle un simple chop en el pecho, que se te queda toda la mano enguarreta...gustos de mujeres Chuck suspira Pero vayamos al tema, en realidad cuando has venido al ring me puse feliz, me dijiste cosas chulas, bonitas... una tarta, me diste una tarta! digo, ya estamos, despues del show, follo y sin pagar Chuck mueve la cabeza como diceindo "NO" pero, no, tubistes que sacar cosas del pasado... y entonces mis sueños se fueron al carajo una pena, tendré al final del show que ir a firmar autografos y la primera que sea mayor de edad, llevarla al hotel, muy mal McCool, no se dan ilusiones...y luego se quitan.

TNA-Impact Zone! nº102 ChucktalkTNA-Impact Zone! nº102 Chucktalk1

Chuck Taylor: Pero no, no me tienes que felicitar, me tienes que dar las GRACIAS, te explico que eres rubia y te me dispersas Michy, "The Best Knockout Champions Ever" aka Chuck Taylor la gente abuchea fuertemente, pero no tanto como a McCool, por que esta es una bruja de cuidado hizo que tú ahora tengas ese título femenino nuevo, sí, si no hubiera sido por Chuck, el títulode TNA se habría ido a la mierda, así que Michy, dame las gracias mujer... me las merezco.. Chuck suspira Además, ¿no te acuerdas el baile que hice para ser contratado? que mala memoria... si hasta te ayude a sacar la mierda de TNA esa de GN, que por cierto ya he batido el record de Jack Evans, llevo una victoria como campeón Chuck sonríe Así que McCool deja de presumir y sacar pecho, bueno eso último si quieres sí, continua, de que yo me quedare este ppv sentadito... viendolo por la tele, por que Michy, tu estarás en ese mismo sofá que yo, pero tu rascandote las ladillas, mientras yo bostezo Chuck sonríe mientras un sector abuchea Así que McCool vete a mesntruar y luego haz gargaras con ello, y me cuentas Abuchean las mujeres del recinto, mientras los hombres miran para bajo , no quieren problemas ¿Crees que el títulode TNA me hace feliz? solo es una muestra de mi calidad, ye lo puedes llevar, yo no refronto mis palabras en oro, lo haga en un ring, así que no presumas de supremo este es el ritmo de mi FUCKING sangre, síguelo si puedes nunca trates de pararle vive tu vida y déjame vivir la mía... por que si mal no recuerdo la cosa , de cuando conquiste TNA fue...


TNA-Impact Zone! nº102 ChucktalkTNA-Impact Zone! nº102 Chucktalk1

Chuck Taylor: Todos a tu servivio, toda la gente sacando la lengua por donde pasabas, en el principio dije “todos contra el poder, al final van a caer”, echasteis a correr... y ahora "uno, dos, tes, vamor a por él" lo siento Baby, ya os gane y vosotros jugabais de locales Chuck sonríe Solo eres la primera rencorosa, pero gracias por la tarta Chuck sonríe y se agacha y mete una mano en la tarta y selvanta luego, mientras da un mordisco a lo cogido No esta mal, pero despues de soltar tanta acidez por la boca, y no vinieras de mala hostia a nuestro combate sería que te "endulzaras" un poco Chuck sonríe y le planta la mano llena de tarta en el escote mientras la gente grita "wooooo!" Mira ya por fin, recubierta de tarta de chocolate te me hace mas apetecible revolcarme contigo encima de un ring , no te laves hasta el combate pequeña, por que total me han dicho tantas veces que me ivan a hostiar la cara como tú, que esa frase ya perdió significado para mi.Chuck sonríe y pasa el dedo por la tarta del escote

** [Mientras Chuck, se vuelev a poyar en las cuerdas bostezando esperando al respuesta de McCool, mientras pilla uno de los globos que trajo la otra con la tarta.]**

*.. Sonríe mirando a Chuck entre algunos abucheos. Cuando se callan levanta el micrófono y empieza a hablar ..*

TNA-Impact Zone! nº102 New4d

»Michelle McCool: Antes de nada... *se acerca a el y le da una bofetada, a lo que todos se sorprenden, incluído Chuck* Última vez que me tocas sin que haya sonado la campana. Y una vez dicho ésto.... *sonríe irónicamente* ¿Eso es todo lo que tienes? ¿criticarme por lo que hago o dejo de hacer mientras no estoy subida en un ring? Vaya... admiro tu capacidad de argumentación *dice en tono irónico* Es curioso que no quieras remover el pasado ¿por qué? Claro... no te conviene; no te conviene porque si rebuscasemos SABES que no hay absolutamente NADA que pudieses decir de mí referente a mi carrera que me dejase callada, ¿o me equivoco? Puede que parafernalias como ésta hayan dejado en ridículo a tus otros rivales, puede que juegues con la ventaja de que ya venciste una vez, pero espero que no te falle a tí la memoria y recuerdes que no fuí yo la que me subí a un ring contigo a jugarme TNA, no Chuck, fue un inútil al que superaste con creces y por ello yo tuve que caer pero ¿sabes qué? no hay caída de la que no puedas levantarte; y como ya te he dicho antes vas a saber lo que es haber jugado conmigo. Sigue con tus comentarios machistas si quieres, habla de mí todo lo que te de la gana, burlate si quieres; pero quien ríe último ríe mejor, Chuck, y ésta noche me toca a mí reír. *Pasea por el ring* Parece mentira que después de tanto tiempo no me conozcas bien... ¿que no se dan ilusiones y luego se quitan? Chuck.... lucho día a día para romper las ilusiones de todo aquel que se interponga en mi camino, así que no se por qué ibas a tener que ser tú una excepción. *abucheos* Chuckie, Chuckie, Chuckie... no te dejes en evidencia, anda, que me está siendo más fácil de lo que pensaba darte puntitos en la boca... A diferencia de tí yo no voy a quedarme sentadita viendo el PPV... no Chuck, yo SÍ estaré defendiendo el título esa noche una vez más; dime... ¿cuántas veces lo has hecho tú? *sonríe y alza una ceja, burlona* Entiendo.... Supongo que para tí mucho mejor, ya que acabas de reconocer que necesitas el título para que se reconozca tu "calidad", porque a ver si te enteras de una cosa, "baby". El día en que lo pierdas ya no seras absolutamente nada en TNA. Si antes de tener el título tuviste un mísero apice de protagonismo fue gracias a MÍ!, gracias a Desmond Wolfe, gracias a Matt Sydal, que aunque me joda reconocerlo, en ese momento nadie le hacía sombra.... Y si nadie le hacía sombra es porque NADIE, ni siquiera tú, teníais el suficiente nivel para plantarle cara. Así que si alguien tiene que dar las gracias creo que ese eres tú. Porque de no ser por mí, por Wolfe, por Sydal o incluso por Heyman.... tú no habrías sabido lo que es ser TNA World Champion en tu patética, ridícula, asquerosa y triste vida *Chuck la mira serio mientras el público abuchea y corea "you sucks, bitch"* Disfruta Chuck, disfruta de tu gloria momentanea y deshazte de todo aquel que pueda ser un peligro si de verdad quieres hacer algo productivo por primera vez en tu carrera... así que limemos asperezas, relajemonos, y endulcemos un poco más el momento....

*.. Michelle se acerca poco a poco hacia la mesa. Coge una de las tartas que hay y camina lentamente hacia Chuck que la mira algo desconfiado... y le estampa la tarta en la cara!!!!! El público se divide cuando McCool le estampa la tarta en la cara al campeón. Michelle se lame la mano manchada de la tarta y vuelve a tomar la palabra ..*

TNA-Impact Zone! nº102 MichiTNA-Impact Zone! nº102 MICKIEJAMESMARIAMICHELLELAYLAINRINGSEGMENT-m

»Michelle McCool: Está rica, ¿eh? *sonríe* Fíjate si me siento dulce ésta noche, que te propongo una cosa.... sólo espero que te guste el pudding, Chuck, porque vas a metérte en una piscina llena de el para perder dentro de ella en un pudding match *algunos pajeros del público aplauden* Ya que te sientes la mejor "campeona" de las Knockouts... desmuestra que tan buena campeona habrías sido midiendote conmigo una vez más en un combate tan... femenino, supongo. Ya demostraste que tienes tu lado afeminado no sólo siendo campeón de mujeres; si no en aquel bra and panties match con tu ropita interior de encaje... que por cierto, era monísimo el modelito, ya me dirás dónde te lo has comprado para usarlo con quien tú ya sabes *le guiña un ojo y habla con sarcasmo* Es que si voy a salír otra vez por la tele, al menos que salga con algo bonito, ¿no crees? En fin, me aburre seguir tu juego. Sólo espero que seas consciente de que no importan las veces que te hayan dicho que te van a reventar... a mí también me han dicho que me iban a vencer, que iban a arrebatárme el título y aquí sigo, seis meses como campeona y siendo premiada como la mejor luchadora del año. Así que dejame decirte que estoy en todo mi derecho de presumír, cariño, y de ir con la cabeza bien alta diciendo que ésta noche vas a tener una derrotita como campeón, pero tranqui... que ésta vez seré buena y no te haré tapear *sonríe con prepotencia ante la mirada de rabia de Chuck al recordarlo y los abucheos del público* Por cierto... igual tanto azúcar te ha dado sed, deberías beber un poco...

*.. Michelle suelta el micro rapidamente, coge el bol de ponche y se lo tira por encima a Chuck, que parece querer ir a por ella, pero la rubia se baja corriendo del ring riendose de él mientras la gente abuchea fuertemente ..*

TNA-Impact Zone! nº102 MICKIEJAMESMARIAMICHELLELAYLAINRINGSEGMENT-new2


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Mike Tenay: - Esa rubia hay veces que me da mieditos Sad

- Tazz : - Calla Mike!! Madre mia, estos dos han estado increibles... !!Mucho mejor cerrar el show con un 7º combate que con Heyman¡¡

- Mike Tenay: - La ex-jefa lo tenía todo preparado... Que lista es la jodia Cool Y mira, ya están sacando la piscina de chocolate a la zona del Stage...

- Tazz : - Creo que le van a caer una somanta de ostias a la rubia... ¿Tú te crees que puede hacerle eso a Chuck y que se quede quietecito? Va a meterse en esa piscina de chocolate a hacer engordar a Michelle a base de ahogadillas, estoy seguro al 100%.

- Mike Tenay: - Pues que lo demuestren ahora, que se tendrán bastantes ganas después de todo lo que se han dicho Mad


Pudding Match
TNA-Impact Zone! nº102 ChuckVsMcCool

La zona del Stage ya está preparada con la piscina de chocolate... Michelle McCool camina alrededor del que será el recinto del combate y con el dedo prueba el chocolate... Chuck aún está bajando del ring, lleno de la masa de pasteles que ella le ha rebozado en la geta y mojado por el ponche... Se dirige el de Raccon City hasta el Stage y quedan cada uno a un lado de la piscina... El árbitro parece que les pide que hagan las cosas con cuidado, que no quiere mancharse... Y ambos comienzan a quitarse el calzado para entrar en la piscina... ¿Se quedará McCool en ropa interior para gusto de Mike Tenay?... Pues parece que no, que van a luchar unicamente sin las zapatillas, les deben tener mucho aprecio... El árbitro explica que solo hay una manera para vencer, la submissión teniendo al otro con la cabeza bajo la superficie y... Hace el gesto de que comience el combate.

TIN TIN TIN

Michelle sonrie burlonamente a Chuck y se alza un poco para entrar en el improvisado ring... Chuck está muy furioso y entra a toda velocidad, avanza por el chocolate cubriéndole mas o menos hasta las joyas de la corona y apresa a Michelle por el pelo... Se nota que aprendió mucho de su época como campeona femenina... Jala a Michelle y con fuerza la hace entrar de golpe a la piscina... El árbitro se aparta para no ser impactado por una masa de chocolate y Michelle y Chuck siguen peleando dentro de la piscina... Michelle trata de arañarle la cara, no tiene venta la campeona femenina, ya que Chuck le saca mucho cuerpo y peso... Aún así parece que con un piquete de ojos logra que le suelte... Michelle busca un poco de velocidad y corre contra Chuck para lanzarse contra él... Pero Taylor la recoge en brazos y la levanta por encima de su pecho... !!La lanza contra el chocolate¡¡ Michelle queda totalmente impregnada por el chocolate, ha caido a peso y se ha hundido por completo. Chuck se empieza a partir la polla de Michelle, que a los pocos segundos se levanta con todo el cuerpo cubierto de chocolate, se limpia un poco la cara y se gira hacia Chuck, que sigue partiéndose hasta que... !!Royal Eggs Mortal Kick¡¡ O lo que es lo mismo... !!Michelle le revienta los huevos a Chuck con una patada¡¡ El campeón del peso completo de TNA cae de rodillas, con las manos en la zona afectada y Michelle sonrie maliciosamente, coge la cabeza de Chuck y la estampa contra el chocolate, levantándole luego y mostrando a cámara la cara de Chuck, que bajo el chocolate muestra bastante dolor... Michelle usa el dedo para coger chocolate de la cara de Chuck, lo chupa y... Pone cara de asco. Pero Mich ahora se deja de juegos y vuelve a agarrar la cabeza de Chuck para introducirla una vez más en la plasta pringosa de chocolate... Agarra también el brazo del campeón de TNA y lo trata de inmovilizar dentro del chocolate... Quiere vencer ahora la campeona de todas las mujeres de SWWE... Chuck no se rinde y trata de ponerse de pie... Pero unicamente necesitaba un poco de potencia de piernas... Coge impulso y con una media voltereta se deshace de la llave de McCool. Se levanta el de Raccon City y trata de apresar a McCool, pero esta se le escapa escurridizamente debido al chocolate... Chuck se harta y se lanza con el salto del tigre cual marido desesperado al acecho de su mujer en la cama... Michelle queda debajo de Chuck y este la levanta haciéndole un candado bastante fuerte a la altura del cuello... Introduce su cabeza en el chocolate y la saca repetidas veces, está tratando de restarle resistencia y aire... Michelle trata de golpear a Chuck en su zona más débil de nuevo, pero Chuck la tiene bien guardada tras la patada que hace unos momentos le subió los testículos a la garganta... No es capaz de hacer nada la campeona y Chuck mete ahora definitivamente su cabeza en la masa de chocolate... Quiere que se rinda... Pero Michelle no tiene pensado hacerlo... !!Está perdiendo mucho aire y casi se desploma¡¡ El árbitro coge el brazo de Michelle y lo alza... Lo deja en el aire y cae a plomo... !Vuelve el árbitro a hacer el mismo gesto y¡... !!Dios!! Michelle consigue reaccionar!! Aguanta el brazo en el aire y rápidamente comienza a buscar la vertical, quiere salir del chocolate y lo está logrando gracias a las piernas... Está moviéndose hacia uno de los lados de la piscina para poder usar el agarrarse al borde para salir... !!Logra llegar al borde y ya tiene casi la cabeza fuera¡¡ !!No, no no¡¡ !!Es Maryse¡¡ La francesa aparece desde la zona de vestuarios y se dirige a la campeona que le costó el anterior combate en el que participaba la campeona de OVW!! Maryse agarra de las piernas a Michelle y la vuelve a lanzar contra el centro de la piscina!! Mich no aguanta más y tiene que tapear al verse ya sin aire ni opciones de recuperación gracias a la inestimable ayuda de Maryse, que se ha querido vengar de Michelle por el anterior ataque. Chuck suelta a Michelle y sale de la piscina cubierto de chocolate... Maryse le hace gestos de que no se acerque y el campeón se dirige a los backstages con su cinturón... Mientras que Michelle se levanta y se limpia como puede el chocolate que le cubre el cuerpo, buscando a quién la empujó... Hasta que encuentra a Maryse y cruzan sus miradas...


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº102 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº102 Doaxhg

- Mike Tenay: - In... Increible!! Ha sido increible de verdad... Que tensión, que emoción en todo momento!!

- Tazz : - Y con estas dos gatitas derritiendo el chocolate con sus miradas... Nos vamos tras este increible show de TNA... !!Hasta la semana que viene¡¡



Fin del Show.

Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº102 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº102   TNA-Impact Zone! nº102 I_icon_minitime5/5/2011, 2:06 pm

Créditos

Desmond Wolfe: Esquema; correcciones; apariciones de Heyman; Chuck Taylor Vs Michelle McCool; Madison Rayne & Angelina Love Vs Maryse & Kaitlyn.
MsChif: Tyler Reks Vs Mr.Anderson; Christian Vs Kane Vs Drew McIntyre.
Ted Dibiase Jr. : Chris Hero Vs Rey Mysterio; The Sandman Vs Jeff Jarrett
The Miz: Bobby Lashley Vs Dolph Ziggler
Shawn Michaels: Cardmatches.
Cada Luchador: Sus promos y apariciones en el Show.

Bueno, hasta aquí el show 102. Creo que ha sido un buen show, de bastante extensión debido a los 7 combates que hemos tenido, incluyendo la sorpresa del último Main Event. En cuanto a promos ha habido un buen nivel por parte de todos los que promearon, me sabe mal que la primera ronda del KOTR haya sido tan desigualada en algunos combates, no tanto en otros como el Anderson Vs Reks, donde ambos han estado de lujo y finalmente siempre es jodido elegir un ganador. Ya sabeis que para la cartelera que abriré en un rato ya hay tres combates definidos, dos del KOTR y uno por parte de las KO's. Para los combates del KOTR: QUIERO VER DOS PROMOS CONJUNTAS, TENDREIS HASTA EL MIÉRCOLES Y SON UN MONTÓN DE DÍAS. A las chicas pues lo mismo, os quiero volver a ver en una conjunta porque la de este show me ha dejado buenas vibraciones. Y nada más, espero que os gusten los comentaristas y cómo trato de ensamblar el show para que parezca más real a mi gusto xD Comentar mucho y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA-Impact Zone! nº102 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº102   TNA-Impact Zone! nº102 I_icon_minitime5/5/2011, 7:06 pm

Bueno empezemos...

La verdad es que desde el pasado show que sumiste la gerencia de la empresa parece como si McCool no se hubiera ido a SD! porque todo sigue en una dinamica positiva. Las simulaciones me han molado, en especial la de mi combate, que sin ser muy larga, algo que se agradece ya cuando practicamente estas terminando el show, ha estado muy bien ambientada y organizada, felicidades a MsChif.

Por ultimo dar las gracias a la loba por el horario en el que lo publica porque es muy satisfactorio y comodo llegar a casa, encender el PC y ver que el show esta ya colgado ; )
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

TNA-Impact Zone! nº102 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº102   TNA-Impact Zone! nº102 I_icon_minitime5/5/2011, 8:24 pm

Simplemente... WAOW! Increible, menudo show... Y Seguimos fuertes a por el King of the Ring... Siguiente ronda semis y a un paso el PPV... This is TNA is Bobby Lashley Cool xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

TNA-Impact Zone! nº102 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

TNA-Impact Zone! nº102 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº102   TNA-Impact Zone! nº102 I_icon_minitime5/5/2011, 9:07 pm

Algunos combates me faltan por leerlos. Pero sí me he leído lo demás. Me ha gustado mucho mi combate y el de las chicas! Pero yo no soy ni una puta ni una zorra Mad Felicidades a todos los clasificados para el KOTR y suerte a las chicas en el battle!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

TNA-Impact Zone! nº102 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº102   TNA-Impact Zone! nº102 I_icon_minitime5/5/2011, 10:41 pm

Pues me lo lei a trozos, mas tarde lo completo, la simulacion de mi combate de puta madre, cabe felicitar a Ley y agradecer a Cesitar y todos cuanto lo hicieron posible...

Kane:Preparate Sandman, ellos probaron el infierno, y a ti te toca esta semana buahahahhaha
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : TNA-Impact Zone! nº102 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

TNA-Impact Zone! nº102 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº102   TNA-Impact Zone! nº102 I_icon_minitime5/5/2011, 11:36 pm

Jodete McCool Mad

Gran show como el de la semana pasada vamos, sin tantos segmento pero muy bueno , suerte en las eliminatorias a ver quien queda vivo del torneo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA-Impact Zone! nº102 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº102   TNA-Impact Zone! nº102 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA-Impact Zone! nº102
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone
» TNA-Impact Zone! nº103
» Lo que no se vió en Impact Zone [III]
» TNA-Impact Zone! nº104

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.