SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA-Impact Zone! nº104

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº104 Empty
MensajeTema: TNA-Impact Zone! nº104   TNA-Impact Zone! nº104 I_icon_minitime31/5/2011, 2:25 pm

And Now TNA-Impact Zone! nº104 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

TNA-Impact Zone! nº104 S-WWETitantron TNA-Impact Zone! nº104 S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
··
·



Thursday Night Total NonStop Action... Impact Zone!

TNA-Impact Zone! nº104 A2dh0y

TNA-Impact Zone! nº104 D9rlvTNA-Impact Zone! nº104 D9rlvTNA-Impact Zone! nº104 D9rlv
TNA-Impact Zone! nº104 D9rlvTNA-Impact Zone! nº104 D9rlv
TNA-Impact Zone! nº104 D9rlv


~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

TNA-Impact Zone! nº104 2l2qurTNA-Impact Zone! nº104 6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de TNA.~


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº104 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº104 Doaxhg

- Mike Tenay: - Buenas noches!! Estamos una semana más en TNA Impact Zone para disfrutar del mejor espectáculo del wrestling. Y como de costumbre está a mi lado el exterminador!!

- Tazz : - Vaya, muchas gracias Mike!!.

- Mike Tenay: - El exterminador de caterings y demás eventos festivos con comida!!.

- Tazz : - Vete a tomar por culo cacho de mierdas Dd Puto viejo no me estropees el principio del show que esto es en directo... No es como uno de esos polvos que echas con guarrillas de la calle.

- Mike Tenay: - Sí sí, en fin al menos algunos la metemos en caliente aunque sea pagando... Pero lo importante es que volvemos con el espectáculo después de una semana de vacaciones para nuestros luchadores tras el PPV aniversario de la empresa. Grande el evento con el que disfrutamos hace dos domingos y a pesar de que TNA no llevó ningún combate por uno de sus títulos, si que vimos a dos de nuestros más activos luchadores allí.

- Tazz : - Sí, primero les vimos partirse el culo entre ellos y luego cómo le partían el culo a uno de ellos... Menuda mierda si nos tiene que ganar y gobernar SD! Facepalm

- Mike Tenay: - Vamos, no seas tan duro, Sandman y Lashley lo hicieron lo mejor que pudieron... Y Lashley en la final estuvo a punto de lograr la victoria... Wolfe conteó sobre Angle porque a Lashley le sacaron por patas.

- Tazz : - Na más que excusas del negro una y otra vez, ya estoy un poco cansado de que nuestros luchadores lo den todo, de que hagamos todo genial en TNA y de que al final tengamos que tragar con las mierdas que hagan en las grandes ocasiones.

- Mike Tenay: - En fin... No creo que todo sea así pero Tazz... Si tanto te encrespa mas bien deberías empezar a ayudar y no solo echar piedras sobre nuestro tejado. Aún así espero que con las nuevas incorporaciones que hoy van a presentarse en TNA entre otros tantos luchadores encontremos varias piedras angulares para nuestro show... Por el momento...

~ Un Titantron y la música interrumpen a Mike Tenay.~

~Promo en Ring~
TNA-Impact Zone! nº104 1xynw1TNA-Impact Zone! nº104 1xynw1TNA-Impact Zone! nº104 1xynw1
TNA-Impact Zone! nº104 1xynw1TNA-Impact Zone! nº104 1xynw1
TNA-Impact Zone! nº104 1xynw1

●JBL se baja de su limosina y comienza a caminar, luego comienza a caminar por la rampa, sin ningun gesto alguno hacia los abucheos del publico, y el descontento de verlo hoy en TNA... John Bradshaw Layfield se sube al ring y se para en el medio mirando a todo el publico con muy mala cara, el publico sigue abucheandolo pero, JBL sigue con la misma cara mirando a todo el publico con seriedad

TNA-Impact Zone! nº104 Hd020209jbl1sTNA-Impact Zone! nº104 Hd020209jbl2

●JBL toma su microfono firmemente y lo levanta firmemente hacia que llegue a su boca, para comenzar a hablar hacia todo el publico que esta abucheandolo

TNA-Impact Zone! nº104 Hd020209jbl3TNA-Impact Zone! nº104 Hd020209jbl4

»John Bradshaw Layfield : Entonces este es el publico de TNA no? [El publico abuchea con todas sus fuerzas John] Simplemente yo no puedo creer su estupidez al verme aqui, en el centro de este ring... y ustedes me abuchean, eso simplemente para mi persona se llama estupidez... porque no hay otra palabra para describirlo [JBL nuevamente se calla para escuchar los abucheos] Gente... Gente... cuando sera el dia que realmente sepan apreciar que una leyenda viviente esta parada en el medio de este ring, deberian de estar orgullosos que yo este pisando este ring... es mas, deberian estar orgullosos de que este pisando su ring, porque TNA es una empresa en crecimiento, es una empresa que si se dispone a hacer todo lo posible... podria ser mejor que Monday Night RAW y Friday Night Smackdown... Y Mi humilde opinion es que yo no soy el indicado para decirlo, pero con Gente asi, no creo que pueda esta empresa o marca, como quieran decirle... no creo que pueda ser mejor que esas marcas... [Sonrie y mira al publico que esta enfadado con JBL] Este es el dia en donde JBL hara su glorioso Debut en TNA... Este es el dia donde podre demostrarles que yo no soy ningun "fracasado" como han dicho por ahi, sino que yo soy un verdadero dios de la lucha, yo soy un verdadero heroe americano, y no como muchos se han autoproclamado por tanto tiempo... Señoras y Señores ustedes estan en presencia de uno de los mejores luchadores que jamas haya pisado este ring en los años de existencia de esta compania... y ustedes, hipocritas ilusos que solo apoyan a sus grandes idolos de todos los tiempos, que apoyan a personas que son basura dentro del ring, simplemente me faltan el respeto cada vez que salgo a este ring y comienzo a hablar o a luchar... o mismo en Backstage... Nadie puede ser mejor que yo, y nadie peude asemejarse a lo que soy yo... y ustedes desaprovechan toda mi itenligencia y eficacia... ustedes tienen que alabarme como dios que soy, ustedes no tienen otra opcion que esa... Porque sino, la ira de un dios... caera ante sus personas y nunca, pero absolutamente nunca podran detenerlo. Señoras y señores, si quieren seguirme simplemente deben saber solo una cosa... Yo no soy como los demas, yo soy muy distinto a los demas, yo soy la persona que revolucionara esta industria como nadie jamas lo ha hecho anteriormente, simplemente los que les quiero decir, si es que alguien no lo capta es que usteeds no son nadie para faltarme el respeto siempre lo estan haciendo, simplemente ni ustedes, ni ningun otro luchador tiene los cojones como para poder hacer eso... Una falta de respeto, significa algo imperdonable para mi persona y es por eso que ustedes, nunca van a poder ser lo que son para otros luchadores, ustedes no son el S-WWE Universe... sino que son un monton de idiotas que vienen a alentar a otro monton de idiotas [El publico se cansa de JBL y sigue abucheandolo] Esta noche Brian Kendrick sera la primera victima que cobre mi dinastia en esta empresa y nadie podra evitarlo, cada noche que yo consiga una victoria, yo cobrare una victima mas y como dije anteriormente, sera una escena mas para una pelicula gloriosa que sera la pelicula de la historia y de la carrera de John Bradshaw Layfield... no me interesa todo lo que hablen de mi, me importa un comino lo que esten hablando de mi ahora mismo todos ustedes, con sus murmullos... solo me importan 3 cosas... La primera es MI dinero... la segunda... es MI prestigio... y la tercera y mas importante que estas... MI carrera profesional... Recuerden gente, que nadie es mejor que mi persona... Because IM THE WRESTLING GOD!


●JBL sonrie y rie con mucha superioridad mientras que TNA Impact se va nuevamente a comerciales


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº104 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº104 Doaxhg

- Mike Tenay: - Jueputa no me ha dejado terminar el tipejo este Dd

- Tazz : - Pues a mi me cae bien el nuevo Wrestling God... Es un tio majo Razz

- Mike Tenay: - Sí, tú lámele el culo a cualquiera que no me guste a mi... A veces pienso que te gusta hacerme infeliz...

- Tazz : - ¿Y estás empezando a pensarlo ahora? Ya está bien después de chorromil shows que hemos compartido...

- Mike Tenay: - Que sepas que no me vas a hacer llorar, no ofende quien quiere si no quien puede... ... ... Sad Sad Sad


Single Match
TNA-Impact Zone! nº104 Ao71co

Ambos están frente a frente esperando el comienzo del combate... Quieren empezar cuanto antes con este Single Match y... El árbitro no hace esperar más a nadie dando comienzo a combate.

TIN TIN TIN

Ambos luchadores acortan distancias , mientras que JBL acerca más y más mientras que Brian cuando se siente acorralado se baja del cuadrilátero recibiendo un gran abucheo por parte del público a continuación JBL baja del ring pero Brian sube y JBL tras él , pero Brian reacciona rápido y le aplica una Dropkick al pecho haciendo irse a las cuerdas , a la que viene le intenta aplicar de nuevo una dropkick pero JBL se hace un lado impiediendo el contacto.Ahora JBL levanta de los cabellos a Brian Kendrick y lo tira contra las cuerdas y cuando vuelve le aplica un big boot en la cara haciendole caer en la lona.JBL parece que esta dominando el combate pero Brian consigue levantarse con mucha fuerza de voluntad , y le empieza a dar unos punches y elbows a la cabeza haciendo retroceder a JBL , el público chilla por cada punch que JBL recibe.A continuación Brian Kendrick consigue tirarlo contra las cuerdas y cuando vuelve una dropkick a la rodilla derecha de JBL haciendo incar dicha rodilla , y a continuación enguiziri kick , cayendo planchado en el cuadrilátero.El mundo entero comienza a chillar mientras Brian Kendrick coge de la cabeza a JBL y le aplica un rodillazo en la cabeza haciendole bajar la cabeza y Kendrick de nuevo le da una patada en la boca haciendole sentarse en el rincón , ahora JBL comienza a intentar levantarse pero Kendrick corre a por él pero JBL reacciona con un puntapie en el muslo dandole el tiempo justo a este para levantarse y aplicarle un golpe con el pecho haciendole caer al suelo a Brian Kendrick.Ahora JBL se toca el labio por los golpes recibidos y le tira contra las cuerdas pero cuando vuelve Brian le aplica una hurrancanrana , dejandolo tendido en la lona.Ahora Brian sube a la tercera cuerda espera a que se levante y cuando lo consigue JBL , Brian salta y aplica un Diving Cross Body dejando a ambos luchadores tendidos en el suelo.EL público anima a Brian a que se levante mientras que éste es el primero levantarse pero muy seguido de JBL que reacciona intentando darle un puñetazo pero Brian lo esquiva y dropkick a la rodilla , ahora Kendrick le coge del cuello y neackbreacker tendido en el suelo , pero JBL se levanta rápidamente con ayuda de Brian que le coge del cuello para aplicarle el Slice Bread , pero JBL le empuja y se da en el pecho contra el rincón y cuandos se da la vuelta Clothesline From Heel... Se tira JBL sobre su rival y... 1... 2... 3!! No puede evitar la derrota Kendrick y JBL se lleva una importante victoria para su debút en TNA!


Spoiler:


~Video Promocional~
~~ Derrepente se escucha una voz en Off bastante reconocida que hace los deleites de la grada ~~

» Voz en Off : Domingo 22 de Abril... Razor Ramon se consagra tras una hora de combate como Triple Chrown Champion... The Miz retiene el WWE Championship tras el regreso de Brock Lesnar... Desmond Wolfe es nombrado primer King of the Ring de SimulacionWWE... Y en TNA...

~~ De repente aparece el serio rostro de Bobby Lashley desde backstages hablando mirando a camara mientras se coloca los protectores y el publico ovaciona euforicamente ~~

TNA-Impact Zone! nº104 2hpritdTNA-Impact Zone! nº104 2mnorhk

» Bobby Lashley : Y TNA ~~Sonrie~~ TNA Tiene un nuevo Rey

~~ El publico estalla en euforia absoluta, Lashley sigue apretandose los vendajes ~~

» Bobby Lashley : Tras mucho tiempo, esta liga vuelve a tener una luchador respetable a seguir, un hombre... Que domine con brazo de hierro en nuestro ring, algo que jamas haria Sandman, que no haria Kane, ni Chuck Taylor ni ningun de los novatos recien contratados de Ohio Valley... Ha llegado la hora de dar el primer paso y empezar a hacer de TNA una marca respetable de verdad... ~~Sonrie mientras se aprieta la codera~~ Cause Now...

~~ Lashley toma una pausa mientras termina de prepararse todas las protecciones, se coloca la camiseta de merchandising y mira a camara antes de irse ~~

Here's Come The True Dominance!

~~ Lashley se levanta y desaparece de escena mientras la conexion marcha a la Impact Zone con Tazz y Mike Tenay ~~


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº104 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº104 Doaxhg

- Tazz : - ¿Rey de TNA? No sabía que el negro se pusiera de farlopa continuamente Facepalm ¿Quién le dijo que es Rey de algo?

- Mike Tenay: - Bueno su culo aún es suyo, no es como AJ Styles el negro Rolling Eyes Pero bueno, cambiando de negro a blanco... Gran debút de JBL en la liga, Kendrik él debutaban y parece que el banquero quiere hacerse pronto un hueco entre los punteros de TNA.

- Tazz : - Bueno pero no vamos a estar ya pensando en el futuro, tenemos hoy 4 combates por delante y ahora mismo nos vamos a backstage con un nuevo luchador que debuta en TNA.

- Mike Tenay: - Es el All American American y le vemos en escasos segundos.


~Promo en Backstage~
TNA-Impact Zone! nº104 Swaggermobil1

Jack Swagger: No me digas ¿enserio? Que forma mas buena de debutar que contra el X-Division Champion, Sting, me alegro mucho por ti amigo

Sting: Intentare dar la sorpresa aunque lo veo dificil amigo, ¿y tu? ¿contra quien luchas? Es que solo me entere de mi combate, espero que igual de bueno que el mio

Jack Swagger: Contra ''The Captain Charisma'', Christian Cage, dicen que no es malo pero no le veo un rival capacitado para enfrentarse a mi, al gran Jack Swagger, The All American American, no tiene nada que hacer contra mi el flacucho ese, se cree que lo tiene muy facil el enfrentarse a mi pero, sabes, el esta muy equivocado Sting, no sabe con quien va a luchar ese mamarracho, solo sabe que vengo de OVW y ya esta

Sting: Yo te apoyo en todo amigo, pero no crees que se esta subiendo un poco la autoestima, es el primer show y ya crees que podras ganar a uno de los pilares de Impact, espero que ganes pero ten cuidado, te la puede jugar, ¿como crees que podras ganarlo?

TNA-Impact Zone! nº104 Swaggermobil2

Jack Swagger: Facilmente, no creo que haya que pensar mucho en como atacar a ese palo, se cree un gran luchador por llamarse ''Captain Charisma'', si tanto carisma tiene, lo que tendra tambien es un ojo morado despues de la paliza a la que le voy a someter esta noche, el no es nadie, es un minipilar de Impact, es *Jack Swagger canta* Algo Chiquito. Sera pan comido, el cree que soy un novato todavia porque me han subido muy pronto pero le callare la boca, son de los que se creen los mejores y luego pierden todos los combates, yo hoy dare la sorpresa, en OVW nadie me queria y yo tampoco a ellos, aqui espero que el publico no me ovacione ni apoye porque no se lo pienso pedir, ademas, pienso reirme de ellos porque creen que no soy nadie y si soy, soy el gran futuro de Impact, hoy comenzara la Era de Jack Swagger en Impact, hoy Christian, la semana que viene otro, y otro, y otro hasta acabar con todos con suma facilidad, contigo no lo se, amigo, seguro que tu y yo seremos los verdaderos pilares de esta empresa

TNA-Impact Zone! nº104 Swaggermobil3

Sting: No te lo niego pero yo soy mas tranquilo y todavia tengo que esperar, respeto tu opinion y te apoyare en lo que hagas amigo mio, te deseo suerte frente a Christian y espero que lo ganes y... un momento, hablando de pilares ¿tu te has leido alguna vez un libro de Pilares de La Tierra?

Jack Swagger: Me regalaron uno por mi comunion y todavia no he terminado de leermelo y ya va por la tercera saga, el tio no se que hara, se la Pajero con la izquierda me imagino porque sino no se que hara, es imposble que lleve tres libros de 1000 paginas por lo menos, y yo voy por la 400 del primero y madre mia, bueno crack, te dejo, debo de preprarme para mi combate, suerte con Sandman, luego nos vemos, adios


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº104 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº104 Doaxhg

- Tazz : - Se ve cómodo a Swagger hablando en el backstage... Habrá que ver cómo se desenvuelve en el ring porque ahí Christian le va a poner las cosas más que complicadas, seguro.

- Mike Tenay: - Vamos a descubrirlo en solo unos momentos, porque aquí viene el siguiente combate de la noche... Let's Go!


Single Match
TNA-Impact Zone! nº104 23m1ri9

La entrada del canadiense Christian Caga hace las delicias del público. Cage llega rapidamente hasta el ring y empieza a resonar la música de su rival, Jack Swagger hace su entrada en el ring y llega hasta el ring. El árbitro les mira y habla rapidamente sobre las normas del combate y da la señal a la mesa...

TIN TIN TIN

Se enciende el titantron y entra en primer lugar Christian Cage mirando al publico ¿pero que? la entrada es interrumpida por Jack Swagger que golpea su espalda haciendole caer, Swagger le propina unos cuantos pisotones al dolorido christian cage y le manda a las malas a dentro del ring, Cage se duele y rueda por el tapiz mientras Swagger entra y el arbitro apresuradamente marca el inicio del combate, Swagger va hacia Christian para levantarlo, este le propina unos puñetazos en el abdomen a su rival, pero la tecnica no sirve para evitar que su rival le alce y scoop slam contra la lona, Swagger se crece en el ring mientras que Christian se duele del tremendo golpe en la espalda, sin embargo trata de levantarse y arremete contra Swagger que le propina un puñetazo, Cage devuelve, Swagger le da otro, christian otro, el juego de golpes sigue asi hasta que una enorme big boot llega a la cara de Cage que cae debido al patadon, se duele de la cara pero parece que Swagger aun no a acabado con el, Swagger le levanta y le manda contra las cuerdas, Christian rebota en ellas y vuelve a la carrera Swagger le espera y belly to belly suplex, tremendo, Cage no sabe ni donde esta, Swagger parece querer poner fin a esto ya que se dirige con aire decidido a por el dolorido Christian lo levanta y gutwrench powerbomb!! le cubre 1..2..3!!! Cage ni vio venir los golpes, Swagger se marcha con aire superior y enfadado.


Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº104 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº104   TNA-Impact Zone! nº104 I_icon_minitime2/6/2011, 12:56 pm


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº104 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº104 Doaxhg

- Mike Tenay: - Pues menudo debut de Jack Swagger... Le ha dado una severa paliza a Christian Cage, esta semana el canadiense va a pasarlo mal porque tendrá que ver qué a pasado.

- Tazz : - Creo que no tenía la cabeza en el combate y desde el primer momento Jack Swagger ha estado inmenso... Gran debut para él que esperemos siga cogiendo confianza en TNA.

- Mike Tenay: - Bueno, vamos con lo siguiente que creo que es hora de que alguna de nuestras chicas salga a la palestra...

- Tazz : - Espérate para las pajas porque antes tenemos un tema entre manos en el backstage... Adelante realización!


~Promo en Backstage~
~~ Kane entra desquiciado en el despacho de Heyman y comienzan a hablar ~~


TNA-Impact Zone! nº104 25irsw7TNA-Impact Zone! nº104 25irsw7

>>Kane: Heyman, alguien me esta haciendo una tortura psicologica robandome cosas, mi mascara, ahora esta en sus insconscientes y retorcidas manos…¡¡¡Esta tocando mi posesion mas preciada!!!¡Y te ordeno que hagas algo! O tu y toda tu bastarda liga va a sufrir las consecuencias de esta asqueroso y putrefacto ser que ahora viene en busca de mi, sin motivo alguno y debe pagar por ello…

Paul Heyman: Vamos a ver...Me estas diciendo que vienes aqui a mi camerino destrozandome cosas, ¿¡porque te han robado una mascara que tiene mas años que matusalem!?¿De veras?Va a ser cierto eso de que estas loco Kane, deberia de llamar al manicomio para que te lleven de inmediato,porque no es normal ponerse de esta manera por el simple hecho de que te hayan quitado una mascara, que por cierto no deberias de quejarte, puesto que te han hecho un favor al deshacerse de esa asquerosidad, asi que relajate…

>>Kane: ¡¡¡NO ME VOY A RELAJAR!!!Me han robado mi posesion mas valiosa, y no parare hasta que me la devuelvan, y si para ello tengo que destruir a todo luchador de TNA, no dudes ni por un solo segundo que lo hare, y lo hare de la forma mas decrepita y desquiciada que se me ocurra, porque esa mascara significa una cosa muy importante…Mi pasado, un pasado oscuro lleno de tormento y agonia, un pasado que no quiero que resurja del propio pasado…¡Y juro por lo mas sagrado, que impedire que se desvele mi pasado tormentoso!Aunque tenga que pasar por encima de ti para demostrar que soy capaz de todo, no me importa…

~~ Se empieza a desquiciar aunque Heyman lo relaja ~~

TNA-Impact Zone! nº104 2czzghcTNA-Impact Zone! nº104 2czzghc

Paul Heyman: A ver Kane que comprendo que no tienen porque tocar tus cosas, pero no creo que sea para tanto, no te alteres…¡¡¡Vive la vida!!!Porque aquí en TNA puedes hacer grandes cosas…No te preocupes por esa mascara ya aparecera, tu hoy debes de centrarte en tu combate…No te desconcentres, porque un solo error te puede salir caro…Asi que piensalo…

>>Kane: ¡No puedo, solo de pensar que alguien tiene mi mascara no aguanto…Esta situación me saca de quicio…Y eso no es de buen probecho, porque algo o alguien va tras de mi…¡Tu lo viste!Esos monjes…Esa fecha…La mascara…El ataud…Intentan mandarme un mensaje que no consigo descifrar…Pero debo encontrar al responsable de todo esto y hacerlo pagar por todo este espectaculo que me esta obligando a montar, pagara por lo que me esta haciendo con nsu alma, con su sufrimiento…¡¡Con su muerte si es necesario!!

Paul Heyman: Kane todo eso de los monjes a mi me ha parecido una estrategia de Bearer para torturarte en venganza por lo que se supone que en su dia le hiciste, te atreviste a matar a tu propio padre, que era inmortal por suerte para el…Y bueno…¿No se te ha ocurrido pensar que igual la guardaste en algun sitio y ahora no recuerdes donde esta…?

>>Kane: La verdad es que podria ser una posibilidad…

~~ Kane se va del despaccho de Heyman y tira cosas a su paso ~~

TNA-Impact Zone! nº104 Dfab21TNA-Impact Zone! nº104 Dfab21


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº104 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº104 Doaxhg

- Tazz : - Ahora si que vamos con las chicas de la empresa... Que Kane no es que nos guste demasiado Rolling Eyes

- Mike Tenay: - Pajero Pajero Pajero Pajero


~Promo en Backstage~
• ~Las cámaras enfocan el backstage de TNA, donde se encuentra la nueva S-WWE Women's Champion, en una sesión de fotos para la revista y página oficial de S-WWE. En eso que la diva se encuentra posando, es interrumpida por uno de los Superstars de TNA, con quién comienza a tener una conversación.~. •

TNA-Impact Zone! nº104 12191m0 TNA-Impact Zone! nº104 Mhzihh
[Eve = Kelly Kelly | Divas Title = S-WWE Women's Championship]

Camarografo: Asi está perfecto Kelly, ahora ¡dame un sonrisa!

TNA Superstar: Kelly Kelly, quién iba a creerlo, felicidades por tu campeonato y sobre todo por tu doble victoria en King Of The Ring ~.Aplaude.~ La verdad es que muy merecida victoria la que te llevaste , la verdad te estuve observando durante tu paso por Raw y me eres una de las mejores divas que posee la empresa.

•.Kelly Kelly: Hey! que gusto verte .::Kelly deja su título a un lado y lo abraza::. Muchas gracias de verdad, ha sido un paso muy largo, pero al fin lo conseguí. Ya sabes fueron al menos 6 meses de reinado los que tuvo Michelle McCool y ya era hora de un cambio de manos. Y creo ser la persona indicada y sobre todo afortunada de portarlo ahora mismo.

TNA Superstar: Y claro que lo mereces, mereces ese campeonato y más y se que con el harás un excelente trabajo, y aqui entre nos me alegro que seas tu la campeona. No quería ver a Maryse como retadora al titulo. La verdad es que ya a muchos aqui por TNA nos tiene cansados...Y verla como campeona, Mmm no, no me gustaría.

•.Kelly Kelly: Lo se te entiendo. Pero no te preocupes, supongo que aqui por TNA habrán Knockouts de buena calidad que podrán cerrarle la boca, o bueno... Tengo una mejor idea.. ¿Por qué no hacerlo yo nuevamente? Ya sabes lo hice en KoTR, podría hacerlo una vez más con muchísimo gusto.

TNA Superstar: Y estaría totalmente agradecido contigo si lo hicieras. Ya es momento que se lleve su merecido, y ¿Por qué, que la nueva campeona no lo haga? Claro, esa tienes que ser tu. De hecho hace pocos momentos vi que se enfrenta ante Madison Rayne, veremos que tal le va a la francesa.

•.Kelly Kelly: ¿Madison Rayne? Interesante. Aprovecharé que estoy aquí por TNA para observar ese combate, necesito conocer a alguna futura aspirante al título, y hoy sería una noche perfecta para ver que tal es Madison Rayne. A Angelina Love la pude ver en WM, quizá haya mejorado aún más desde aquel entonces. Y bueno Kaitlyn no se mucho de ella. En Raw ya he tenido la oportunidad de conocerlas, pero bueno ahora solo falta una, desde su retiro no se nada de Eve Torres, y ahora con su regreso... veremos que tal está la latina.

TNA Superstar: Yo se que podrás con ellas Kelly, tengo fé en ti de eso no hay duda. Y lamento mucho haber interrumpido tu sesión de fotos, continua con ella, yo me iré retirando un placer haberte visto nuevamente Kelly.

• ~Kelly se despide del tipo y voltea nuevamente hacia el camarógrafo.~ •

TNA-Impact Zone! nº104 S2quz4

Camarografo: ¿Continuamos Kelly?

•.Kelly Kelly: Claro solo dejame... .::Kelly se voltea y no ve su título::. Where's my title?

• ~Kelly comienza a buscar su título por todo lado y en lo que voltea de la nada aparece alguien golpeando a Kelly en toda la cara con su título, la cámara enfoca el cuerpo de Kelly y en lo que comienza a subir enfocando a quién la atacó es Maryse, lo que provoca una ola de abucheos por parte del público de TNA, los cuales observaban desde sus asientos la escena. Maryse simplemente sonríe sarcásticamente y se ríe, colocándose el S-WWE Women's Championship en su hombro y acomodándose el cabello mientras que Kelly continua tirada en el suelo y la toma se va cortando.~ •

TNA-Impact Zone! nº104 A57ont TNA-Impact Zone! nº104 14pv9w


~Promo en Ring~
♦ Sale Madison en la entrada con su corona de Reina y levanta un brazo saludando a los fans y haciendo una reverencia antes de empezar a bajar la rampa. ♦

TNA-Impact Zone! nº104 1zzol50_thTNA-Impact Zone! nº104 1zzol50_th

♦ Madison baja la rampa saludando a los aficionados como una autentica reina haciendo giros con la mano y llega hasta el ringside, sube agarrandose a las cuerdas del ring, subiendo lentamente al ring entrando por la segunda cuerda. ♦

TNA-Impact Zone! nº104 358rosg_thTNA-Impact Zone! nº104 358rosg_th

♦ Madison entra en el ring y pide un microfono mientras sigue saludando y hace una nueva reverencia. ♦

TNA-Impact Zone! nº104 Pwzz4_thTNA-Impact Zone! nº104 Pwzz4_th

♦ Al bajar de la esquina le dan un micro para empezar a hablar y ella lo coge y mira a mira a los fans mientras sonrie. ♦

•~Madison Rayne: Gracias por la bienvenida a todos, mis leales subditos ^^ ♦ Se escucha el abucheo general. ♦ No temais, ¡Vuestra Reina esta aqui! Espero que hayais disfrutado lo máximo el PPV, ha sido emocionante ver el torneo King of The Ring.. ¡Lastima que no exista un torneo Queen of The Ring! pero pensarán ¿Para que inventarlo si la Reina Indiscutible es Madison Rayne??.. no tiene mucho sentido entonces.. pero en fin, no es del torneo King of The Ring de lo que voy a hablar.. si no que me gustaria comentar como fue la sucesión de luchas que determinaron la nueva SWWE Womens Champion.. ♦ Se para mientras está caminando ♦ Estuve viendo las luchas y la verdad.. falto algo en esos combates.. falto un poquito mas de grandeza.. un poquito mas de talento sobre el ring, algo mas de agresividad, inteligencia... ehm.. vaya.. ¡Debería haber estado ahi!.. no que estuvo un intento de ser luchadora y a la vez modelo, y encima quiere aparentar que tiene clase y no es una zorra de las del monton que hay por esta empresa.. pss.. Maryse.. ♦ Se gira con cara indignada ♦ ¿Tu crees que eres lo suficientemente buena para vencerme? ¿En serio? No se ve que te hayas dado cuenta todavia.. pero tuviste un combate contra Kelly Kelly en el PPV y.. que casualidad.. ¡perdiste! .. ¿te dice eso algo? porque a mi si.. a mi me dice que tuviste tu oportunidad de ser la campeona de SWWE y la desaprovechaste inutilmente, ganaste la batalla real de Impact gracias a la entrometida de Angelina que hizo que las dos terminaramos fuera.. no la culpo la pobre es imbécil.. pero ganaste por ello, tuviste la oportunidad de tu vida y la desaprovechaste, y ahora te quieres subir a la excusa de.. "si esque Kelly Kelly me gano, pero me gano de suerte" .. ¿suerte en que? ¿acaso hubo alguien que interviniera? ¿Se invento el arbitro la cuenta de 3? No Maryse no.. perdiste con la nueva campeona que es una barbie sin cerebro.. y perdiste de la forma mas tonta que hay.. con un roll-up pillandote desprevenida.. ¡esque no tienes excusa ninguna! ¿Como te atreves a poner excusas? ¡Eres una perdedora! ♦ Hace una pausa caminando para otro lado del ring. ♦ Y yo misma te voy a enseñar en este combate lo perdedora que eres.. no seras más que una lacaya más del Reino de Madison Rayne.. te voy a sacar de la cabeza tus aires de grandeza y los voy a convertir en pequeños trocitos de un destrozado orgullo, que se va a ir esfumando como un azucarillo en una taza de café..♦ Sonrie malévolamente ♦

TNA-Impact Zone! nº104 10gfwo2_thTNA-Impact Zone! nº104 10gfwo2_th

•~Madison Rayne: No me extraña que salgas con el cuento de que tu en desarrollo has sido la mejor y que has logrado el titulo, que yo no lo he logrado y bla bla bla.. te me repites mas que el chorizo que le echo a las lentejas.. ¿En serio tengo que explicar otra vez el porqué?... ♦ Se para como esperando una respuesta de parte de alguien. ♦ Ok.. lo explicare para retrasados y retrasadas como tu... Una reina como yo no quiere tener titulos que sean un estorbo mas que un logro con el que contar.. ese titulo aqui en las ligas superiores no sirve para nada, y para tener un titulo que no me sirve de nada prefiero no tenerlo.. pero tu sigue asi, sigue diciendo a los cuatro vientos y chuleando de que tienes un titulo de desarrollo todo lo que quieras, ponlo en tu cuenta de twitter y retwitealo 500 veces, hazte una placa que ponga Maryse Ouellet OVW Womens Champion.. diles a tus vecinos que pongan una estatua en tu tierra natal que sea la tuya levantando el OVW Womens Championship, ¡Haz toooodo eso si quieres!.. ♦ Realiza gestos con el brazo mientras habla. ♦ Pero al final.. si te das cuenta y miras desde fuera lo que has conseguido... ves que no has conseguido nada, y que si me llamas a mi fracasada y que no he logrado nada en mi carrera, entonces tu estas a mi mismo nivel porque no has logrado nada tampoco, solo perder contra la ex-campeona Michelle McCool, algo que segun tu es un logro, y perder contra la campeona actual Kelly Kelly.. asi que si para ti haber ya logrado algo aqui es ganar una batalla real por casualidad y ganar el OVW Women's Title.. entonces ahora si nos muestras a todos lo realmente perdedora que eres si te conformas con eso y ya lo consideras algo a tener en cuenta ♦ Hace otra pausa. ♦ Y si te digo la verdad todo esto me deja realmente decepcionada.. dejas a tu Reina realmente decepcionada.. es decir.. cuando ganaste la batalla real en Impact y ya se sabia que la rival de Raw iba a ser Kelly Kelly.. pense.. ¡Genial! ¡Si gano esta batalla real estoy en el combate final por el titulo y tengo todas las posibilidades de ser la campeona!.. Pero al final no gane yo, ganaste tu.. y me dije guay, ahora la campeona sera Maryse.. bueno, al menos traera el titulo a TNA y tendre la oportunidad de retarla, ¡No hay mejor Knockout que yo aqui!.. ¿Pero que es lo que me encuentro? ¡Que tu no eres capaz siquiera de ganar un combate en el PPV! .. ¡Has decepcionado a tu Reina! ¡Has decepcionado a tus seguidores! ¡Has decepcionado al manager general que tenia esperanzas de que una de sus Knockouts fuera la campeona! ¡Has decepcionado a tu familia desde Canadá que estaba orgullosa de que fueras al PPV!.. Dios mio, ¡Te has decepcionado incluso a ti misma! ¿A que si?.. ♦ Habla energicamente. ♦ Y encima despues de todo esto ¿Quieres seguir humillandote delante de todos y volver a tener un match con Kelly Kelly para volver a perder?.. Please.. ¡give me a break!.. hazte un favor y no te humilles mas.. o si no yo misma tendre que humillarte y frenar tu impetu para que no te sigas haciendo mas daño al sentir que pudes conseguir algo que quieres y no lo consigues aunque lo intentes con todas tus fuerzas y fracasas una y otra y otra vez.. ♦ Se encoge de hombros ♦ Asi de dura es la vida modelito.. aqui no eres mas que un estorbo para The Killer Queen, asi que te eliminare rapidamente, no tengo tiempo para jueguecitos.. no me andare con tonterias.. tu oportunidad se ha pasado no eres mas que basura que voy a triturar.. tengo dos veces la habilidad, fuerza, la mentalidad y el carisma que tu.. asi que echate ya para un lado porque llega la Reina, llega Madison Rayne.. ¡Y este es mi show!

♦ Madison se queda mirando concentrada a la entrada esperando que salga Maryse para que de comienzo el combate. ♦



Single Match
TNA-Impact Zone! nº104 2vlu24w

Madison espera paciente en el ring a Maryse... Y la francesa hace su entrada al estadio cuando comienza a sonar su tema de entrada. El público masculino disfruta cuando ambas están frente a frente entre las cuerdas y el árbitro les pide juego limpio para el combate... Va a dar comienzo el combate y...

TIN TIN TIN

Las dos chicas se miran fijamente y se hace una toma de hombros, las dos forcejean con intensidad buscando ser la dominante, que claramente se muestra Madison Rayne, que agarra la cabellera de Maryse y la tira hacia a tras bruscamente, Maryse se duele del pelo y Madison no pierde el tiempo en colocarsela entre las piernas para luego sujetarla con ellas y darse la vuelta haciendo que Maryse se de cabezazos contra la lona, Madison la suelta y corre a cubrir a Maryse 1..¡¡Maryse levanta rapidamente el brazo librandose del conteo!! Madison se dirige a levantar a su rival pero Maryse da codazos contra el rostro de Madison, empieza a darle codazos hasta arrinconarla en una de las esquinas donde ejerce mas castigo sobre su rival, mientras el arbitro la dice que debe parar ya que su rival se encuentra en las cuerdas, Maryse se retira dejando a Madison salir de la esquina pero antes de que Madison haga nada es agarrada de los pelos y hair those tremendo, Madison es quien se toca el pelo dolorida mientras que Maryse se tira encima de ella buscando el conteo 1...2...¡¡Madison se sale de la cuenta airosa!! Maryse la agarra la cabeza y se la choca repetidas veces con la lona, Madison queda aturdida y dolorida de la cabeza, Maryse cubre 1..2..¡¡Madison vuelve a salirese del entuerto!! Maryse se enfada y levanta a Madison a las malas mandandola contra las cuerdas, esta rebota y Maryse la espera para recibirla pero Madison reacciona a la perfeccion y heardscissors takedown tremendo a la franco-canadiense, Madison corre contra Maryse y se deja caer con un elbow drop, Maryse se duele del golpe y se aferra a la cuerda de abajo para que no la siga castigando, Madison mira al arbitro que la dice que no ataque mientras su rival este aferrada a ellas, no obstante Madison agarra a Maryse de las piernas y alley oop, Maryse se duele de la espalda y Madison vuelve a cubrir, 1...2...¡¡Maryse usa las piernas catapultando a su rival quitandosela de encima!! Madison choca contra la esquina y se da en la cara contra el protector, Madison se queda doliendose y Maryse aprovecha para engancharla del brazo y russian legweep, Maryse se vuelve a colocar sobre Madison y la empieza a dar puñetazos y golpes de ante brazo en la cara, Madison esta aturdida, Maryse se pone en pie y hace su taunt dando lugar a que va a hacer su finisher, Madison aturdida se pone en pie, Maryse la aplica un punta pie en el abdomen y parece que prepara el french kiss, pero no, Madison empieza a darle puñetazos en el abdomen a su rival que la suelta dolorida, y Madison aprovecha el estado aturdido de su contrincante y Rayne drop!!! Madison se lanza a cubrir a su rival ahora 1...2....3!! Madison Rayne es quien se consigue llevar el match dejando a su rival noqueada en la lona, Madison celebra la victoria


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº104 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº104 Doaxhg

- Mike Tenay: - Estas chicas son pura dinamita... Maryse ha podido vencer pero al final Madison se ha llevado una importante victoria, una más para su conteo de victorias.

- Tazz : - Sí, creo que a Maryse le ha pasado factura estar tan pendiente de Kelly Kelly, aún así la francesa es una luchadora temible que da que hablar semana a semana.

- Mike Tenay: - Bueno, vamos con lo siguiente porque si no nos vamos a quedar sin tiempo para más divagaciones Rolling Eyes

- Tazz : - Si vamos... Que no quieres cámaras para Pajero


~Promo en Ring~
~Se enciende el tintantron del campeón X-Division y toda la gente empieza a mover las cabezas al son de la música. The Sandman sale con Woman llevando esta el título X-Division. Se ve como The Sandman levanta la Cane mientras el público grita E-C-W. The Sandman mira a Woman que toca el título con la punta del dedo mientras dice algo incomprensible.~

TNA-Impact Zone! nº104 2n698bs TNA-Impact Zone! nº104 34iokkj

~ Se oye a la gente cantar el Enter Sandman cuando la "pareja" avanza lentamente alrededor del ring. Llega un momento que Sandman y Woman se paran y se miran seriamente... Parece que hay mal de ojo pero Sandman sonríe y pasean de nuevo con la mujer que sostiene el público levanta la mano señalando a uno del sector del público.~

TNA-Impact Zone! nº104 Xq992e TNA-Impact Zone! nº104 11ry69u

TNA-Impact Zone! nº104 2upby3l

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m with his Manager Woman, The X-Division Champion ¡The Sandman!

~ Sandman y Woman siguen andando mientras esta sigue levantando el brazo sonriente mientras vemos como Sandman tiene un cigarillo en la boca y sigue fumándolo. Woman coge el título bien para que no se caiga mientras Sandman se para y mira al sector del público, ayuda a su manager a subir a una silla para levantar fuertemente y de golpe la Cane ante el ¡WAAAA! del público que grita.~

TNA-Impact Zone! nº104 30arwjc TNA-Impact Zone! nº104 15i2q1t

~ Sandman baja el Cane y rápidamente ayuda a Woman a bajarse de la silla e ir caminando para llegar casi a las escalerillas. El hombre del pañuelo en la cabeza pasea a su manager por todo los sitios hasta que se paran y se miran, mientras ese hecha una caladita y sale todo el humo.~

TNA-Impact Zone! nº104 Eziuf TNA-Impact Zone! nº104 V4mfsx

~ Sandman y Woman suben al cuadrilátero mientras esta deja el titulo en el suelo y va a por un micrófono para dárselo al campeón. Este lo coge y se sube al esquinero para hablar .~

TNA-Impact Zone! nº104 Jws2O

The Sandman: ¡ATENCIÓN DAMAS Y CABALLEROS QUE AQUÍ ESTÁ EL CAMPEÓN!, ¡EL QUE OS REVIENTA LA BOCAAA!... ¡THE SAANDMAN! *El público abuchea con fuerza* WoWoWo...Se ve que todavía no me tenéis respeto, pues, sí, ¡no gane el King Of The Ring!.. ¿qué mal no? ¿no os entristeceis por vuestro futuro rey? *La gente sigue abucheando* ¡Eso! ¡Eso! ¡Abuchead a el negro de mierda que me eliminó!, ¡que dice ser el rey de TNA, cuando el rey soy yo! ¡Todos sabemos que se va a ir a SmackDown porque TNA es mejor que él!, pobrecito... No sabe aguantar la presión de luchadores mejor que él que intenta usar argucias, y no me pego una Spear, si no un Dominator.. ¿qué extraño verdad?.. ¿ESO QUERÉIS DE UN REY DE UNA LIGA? ¡NO SEÑORES! ¡es mucho mejor que haya ganado Desmond Wolfe que una patética percha con patas! Pero, no quiero hablar solo de lobas, de negros y de calvos imbéciles, no no, también quiero hablar de que nuestro campeón de TNA no recibió un digno aspirante al World Title, y por eso tuvo que irse al lago, con sus amigos, mm.. Un gran hobbie. Pero, no hablemos de él. hablemos de mí, de lo que tuve que arriesgar para conseguir ese título que como mucho será reconocido un año.. Pero otras cosas como el certificado del King Of Extreme siempre se llevan en la marca, porque ¿ya sabéis quien soy no?, sí, soy Sandman, no vuestra vieja. *El público le llama imbécil* Sí, hermanos, pero hoy, hoy ya es un día distinto, hay que mirar para alante y mirar a lo más importante.. ¿y ahora que quiere la gente?.. ¡Los títulos! Sí, y yo soy campeón, pero nadie podrá evitar que sea el campeón más grandioso de TNA, el que más dure, porque por eso tengo a mi manager, que procurará que no me pase nada. Mi próximo destino no es otro que proteger con esmero y con tiento el título que tanto me costó conseguir, y que al final... Con o sin vosotros, lo tengo en mis manos y en la de mi manager.. ¡Que vayas manos que tiene!... Pero eso ya es otra cosa que debatiremos otro día. Esta semana en TNA va haber acción al estar yo en el ring, porque si es por otros no digáis nada, porque son penosos, tanto el musculado como el calvo atormentado que no deja dormir a nadie. Pero... También mi rival de hoy tiene mucho que aprender.. haber, empecemos.

TNA-Impact Zone! nº104 2ro3ptt

The Sandman: Sí, porque ya estoy cansado de luchar con personajes que quieras o no, tienen algún defecto mental o algo, porque no es normal, ¡NO ES NORMAL!... ¡Primero empecemos con Jarret!... Jeff era su palabrería la que me ponía nervioso.. ¿os acordáis lo de? "Yo soy de TNA, yo amo a TNA, TNA es mi vida", bah, panplinas, siempre he pensado y pensaré que es un impostor y que no merece estar donde está ahora... Me averguenza. Luego seguimos con.. ¿con Kane? el atormentado que tiene más cabeza de melón que de persona, ¿de verdad se puede estar atento al combate y a los espíritus?.. Es muy extraño, y muy triste. Luego.. ¿quién más? a sí, Bobby Lashley, que tiene que tener un problema muy gordo para hablar de cosas ya pasadas, como por ejemplo que si me paso con ECW, pero es que ECW ya es pasado, Bobby Lashley... Espero que sepas donde te metas, majete... Porque no te permitiré que sigas así. Pero ya por último, hablemos del hombre al que me enfrento hoy, un novato, un incordio, una espina clavada en el culo y no sé porque, tiene que ver en lo que he dicho, porque.. hay que estar muy loco para pintarse la cara de blanco y creerse un escorpión. Sting, te voy a recomendar una cosa que es muy sana y muy buena, el empiece conmigo es malo, si no diselo a Anderson. He tenido muchos combates y este no va a ser difícil, este va a ser como otro cualquiera, como si estuviera en un combate de exhibición, no voy a apostar nada, ni voy a dejarme nada porque no me interesas, Sting no va a ser destruido por mi, porque eres un imbécil y no te voy a dar tiempo para que reaciones. No te daré en el corazón, si no en la cabeza, para acabar más rápido. Esta vez has tenido suerte, no te lesionaré sino que te dejaré caer como el polvo y te haré la cuenta de tres, para así decir a los novatos de la liga que nadie puede plantar cara a Sandman, encima sin dar todo al 100%. Sting, no voy a perder mucho más tiempo, porque debo de preparar tu combate, para que estes cómodo en tu derrota. Las arenas del tiempo han decidido que en tu debut pierdas, pues nada, hay que hacerlas caso porque si no se enfadaran. Sting prepárate para la mayor derrota.. ¡Para tu final...!... ¡Para que te derrote eel campeón X-Division!.. ¡THE KIIIIIIIIIING OF EXTRRRRRRRREEEEEEEEEEMEEE....! ¡THEEEEEEE SAAAAAAAAAAAAANDMAAAAAAAN...! JAJAJAJA...JAJAJA....


~Promo en Backstage~
~~ Se ve a Kane por backstage andando solo cuando unas voces le hablan y lo comienzan a desquiciar… ~~


TNA-Impact Zone! nº104 Ifqvd5TNA-Impact Zone! nº104 Ifqvd5

>>Voces : Kane, he resucitado de aquel ser en el que tu me convertiste y he venido a vengarme por lo que en esa fecha ocurrio, desde ese momento me arrebataste lo que yo era y representaba, ahora es mi turno de adueñarme de la tuya, porque ya todos te han dado de lado…Reconocelo, estas acabado gracias a mi…

>>Kane: ¿¡Quien eres!?¿¡Que buscas de mi!?Plantame cara si eres tan valiente de esconderte tras esas tormentosas voces…Pantame cara a mi, a tus temores, sal de tu escondite y resuelve esto como toda guerra se ha resolvido desde que el mundo es mundo.

>>Voces : Sabes que eso no es asi Kane, primero hay que atormentar a las victimas, para finalmente dar la estocada final, ya te dije lo que queria…Venganza…¿Bonita palabra no crees? Pues que sepas que pronto cumplire la mia y hare que el que suplique clemencia ante mi seas tu.

>>Kane: ¡Pero dejame en paz!¡Atormenta a otro! No se quien eres, y tampoco se de que venganza me hablas, pero solo te puedo decir una cosa, si quieres guerra la tendras…¡¡Descubrire quien eres aunque sea lo ultimo que haga!!

~~ Kane comienza a desquiciarse y se va hacia el ring a celebrar su combate mientras la misteriosa voz se rie malévolamente de lo que acaba de causar… ~~

TNA-Impact Zone! nº104 30u7sd2TNA-Impact Zone! nº104 30u7sd2


Single Match
TNA-Impact Zone! nº104 2jtfzq

Suena la theme del X division champion , The Sandman . Este aparece con su vara y una cerveza como es de costumbre . Se da varias veces con la lata en la cabeza para luego beber y escupiar . Este baja por la rampa para subir al cuadrilatero y hace su taunt en un esquinero para esperar a su contrincante . De seguido , suena la theme de Sting y este aparece serio y caminando hacia el cuadrilatero . Luego entra en el cuadrilatero y se quita la chaqueta y mira seriamente a Sandman y ambos esperan en sus esquinas para empezar el combate.

TIN TIN TIN

El árbitro manda sonar la campana y ambos luchadores dan varias vueltas por el cuadrilatero mirandose fijamente . Sandman y Sting cortan distancias acercandose el uno al otro . Sandman engaña a Sting haciendo como que iba a entrar en un agarre con el levantando una mano pero Sandman le da una patada a la altura del abdomen para hacer que Sting se incline del dolor del golpe . Sandman golpea la espalda de Sting con un par de puñetazos que hacen que ''The Icon'' quede arrodillado . Sandman lo mira y corre hacia las cuerdas para salir rebotado y aplicarle una dropkick en la cara de Sting !! . Tremendo comienzo del combate del X division champion !! . The Sandman busca la cuenta .. 1 ..! Sting se libra rapidamente del golpe y Sandman se levanta rapidamente y se sube a la segunda cuerda rapidamente apoyandose en las cuerdas con los brazos . Sandman hace señales con su dedo para que Sting se levante ... Sting logra levantarse tras recuperarse totalmente de el golpe anterior y Sandman salta pero Sting para el vuelo de Sandman con una big boot !!! . Sting sonrie ahora al ver como le devuelve el golpe a Sandman . Sting corre para rebotar en las cuerdas y salta sobre la cabeza de Sandman para aplicarle una leg drop !! . Sting es ahora el que busca rapidamente la cuenta .. 1 ,2 ! la cuenta llega a 2 . Sting no llega a levantarse y arrodillazo le da un par de rodillazos en la espalda de Sandman que hace que este grite de dolor . Sting parece que ahora domina el combate y busca la rendición en Sandman con una camel clutch . Sandman siente como su espalda sufre mientras Sting aprieta mas el candado y Sandman sin saber a donde ir se arrastra hacia atras , pero Sandman no encuentra las cuerdas , Sandman se desespera , el X division champion está apunto de decir adios al combate y rendirse ante Sting ! . Los seguidores de Sandman gritan apollandole y parece que surje efecto y Sandman consigue agarrar el tobilo de Sting y hacer que este caiga para romper el candado . Sandman se arrastra por el cuadrilatero dolido aun de la submission y se levanta ayudado por las cuerdas pero Sting es mas rapido y corre hacia el para aplicarle una clokestline !! pero no !! The Sandman reversea la clokestline !! y le aplica a Sting una Arm DDT!! . Sandman ahora es quien busca la submission con una boston crap!!! . Sting se tira de los pelos del dolor mientras desesperadamente mira hacia todos los lados para ver por donde escapar , Sting se arrastra para intentar llegar a una cuerda inferior pero Sandman se da cuenta y vuelve a arrastrarlo hasta el medio del cuadrilatero pero Sting aprobecha que Sandman le deja un poco de espacio al arrastrarlo y Sting lo sorprende con un paquetito !! el arbitro cuenta .. 1.. 2.. y 3! NO!! Sandman en el ultimo momento logra salir de ese paquetito de Sting . Sting golpea la lona enfadado ya que veia la victoria en ese movimiento . Ambos luchadores se levantan , uno por lado otro por otro Sting agarra a Sandman por el cuello preparando un chokeslam. Sting lo levanta !!! pero Sandman se libra pegando un salto y cayendo detras de Sting !! . Sandman lo agarra por detras y Rusian legsweep!!! Sandman busca la cuenta !! 1! , 2! y 3!!!! The Sandman logra ganar a The Icon Sting y el XXX Champion baja al ringside donde le espera Woman para entregarle su cinturón de campeón y que ambos se marchen hasta el backstage.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº104 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº104 Doaxhg

- Tazz : - Ha sido un gran combate para los dos, lástima de Sting que no se ha podido estrenar en TNA con una victoria como han hecho alguno de sus compañeros.

- Mike Tenay: - Siempre o casi siempre tiene que perder uno, Sting lo ha hecho bien pero aún necesita adaptarse a una liga tan exigente como TNA para ser un verdadero icono aquí.

- Tazz : - Bueno... Encaramos el final del Show a punto de que lleguen los participantes del Main Event de la noche...


Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº104 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº104   TNA-Impact Zone! nº104 I_icon_minitime2/6/2011, 3:34 pm

~ La imagen de televisión se marcha a los anuncios.~

** Comerciales **

TNA-Impact Zone! nº104 Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...


~Promo en Ring~
TNA-Impact Zone! nº104 1s1t11TNA-Impact Zone! nº104 1s1t11
TNA-Impact Zone! nº104 1s1t11
TNA-Impact Zone! nº104 1s1t11TNA-Impact Zone! nº104 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

TNA-Impact Zone! nº104 2s0izyuTNA-Impact Zone! nº104 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

TNA-Impact Zone! nº104 35izqclTNA-Impact Zone! nº104 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

TNA-Impact Zone! nº104 34pc75lTNA-Impact Zone! nº104 34pc75l

~~ Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona y comienza a hablar ~~

TNA-Impact Zone! nº104 Ali4quTNA-Impact Zone! nº104 Ali4qu

>>Kane: El miedo, fantastico y delicioso terror que por las venas corre estremeciendo las almas mas impuras de este pecador mundo dejando un rastro de muerte y oscuridad a mi paso, porque el sitio donde mis infernales pies hacen acto de presencia, deja de crecer vegetación y todo se llena de la desolación mas macrabra y despiadada, bajo un ambiente de odio y traicion que atormenta mi alma noche tras noche, haciendo que la bestia que mi interior aguarda, busque salir de su escondite para aniquilar tu impuro y pecador cuerpo.Y si vuestra sucia mente tiene algun pensamiento de que llegara el dia en que el mal acabe extinto y acabe tras una nube de polvo y olvido, recordad mis palabras, porque la semilla del mal se encuentra dentro de cada uno, buscando nacer, y lo acabara haciendo, por eso nunca desaparecera el mal, porque persistira en los seres que al igual que yo, buscan el exterminio de vuestra bastarda e impura raza humana y seguira habitando los cuerpos desalmados y despiadados llenos de odio e ira hacia toda la raza humana, la cual no les produce otra cosa mas que repulsión y asco.Porque aunque no reconozcais vuestros enormes fallos, se que el mundo entero se estremece bajo mi funebre y atormentada mirada en busqueda de una escapatoria a su cruel y tragico destino…Pero en mi solo encontrareis odio y poder, ansias de destrucción porque mientras algunos buscamos olvidar nuestro tormentoso pasado, otros luchan por hacerlo resucitar del olvido, y ese olvido hace que de mis entrañas salga y consiga que mi descontrolada ira renazca al igual que esos recuerdos del pasado, de una forma desenfrenada y en la que la locura se adueñara de mi cuerpo, actuando por el instinto, como un depredador que acecha agazapado entre las sombras a su presa en busca de alimento, porque ese es mi sustento, vuestra impura carne y vuestra bastarda alma que me otorgan el poder y el dominio que me caracterizan como el mayor aniquilador de seres humanos de la historia de este mundo lleno de patanes.Porque vivo en un mundo lleno de agonia, ella es mi dulce compañera entre las sombras del abismo, ella es la culpable de todos y cada uno de mis tormentos, tormentos dolorosos que llevan mi cuerpo a la eterna locura, un dolor que se sacia en mi glorioso cuerpo y que no es mas que su maldita culpa, un dolor que me gusta ahogar en torturas y sacrificios con nombre vengativo, un dolor que busco transmitir por donde paso dejando una marca de caos y destrucción, un dolor que me atormenta dia tras dia, siglo tras siglo, y que se cierne sobre mi masacrador cuerpo.Porque la muerte me sigue, y la furia me ayuda para aniquilar todas y cada una de vuestras bastardas existencias en este mundo lleno de bastardos pecadores.

~~ Kane da un pequeño paseo por el ring y tras esto prosigue ~~

TNA-Impact Zone! nº104 Ali4quTNA-Impact Zone! nº104 Ali4qu

>>Kane: Esta noche, estoy aqui para conseguir continuar con mi mision en este planeta, que no es otra mas que apoderarme de todas y cada una de las almas que habitan en este purgatorio de pecado e impureza, debo limpiar mi orgullo que en el anterior show se vio empañada por unas viles sabandijas que vinieron y me enseñaron una mascara mia, que representa mi pasado, y esto no puede significar otra cosa mas que alguien esta urgando en mi pasado, para saldar una cuenta que tengo pendiente, alguien que tiene la semilla del odio y que busca venganza por algo del pasado, sinceramente no tengo idea de quien puede ser el causante de todas estas desdichas que abruman mi ascenso hacia la gloria, pero es obvio que esto es cosa de Paul Bearer…Y lo que no entiendo es…¿¡Como osas Paul de vengarte del ser que te hizo famoso y te llevo a ser de los managers mas conocidos de la historia de SWWE, porque de no haber sido por mi causa ahora mismo no serias mas que un simple engrendro como tantos otros han venido hoy aquí a TNA solo para aclamar y admirar mi grandeza ~~ El publico comienza a abuchear a Kane, el cual sonrie y tras esto cambia drásticamente el gesto tomando un gesto serio y agresivo ~~ ¡Callaos asquerosas alimañas! No sois mas que un simple trozo de carne impura que cubren unos bastardos y pecadores huesos llenos de impureza, no estais a la altura ni tan siquiera de postraros ante mis pies llenos de pureza, por eso no os muestro mi verdadero rostro, porque esa imagen podria llevaros a la locura mas peligrosa jamas imaginable…Podria desquiciaros sin solucion ni remedio alguno, porque esta escrito, aquel que vea el rostro del dios del infierno, acabara con sus ojos calcinados en el fuego de las tinieblas.Pues ha llegado el momento de que reinen las tinieblas, el miedo y la desesperación en la que sumire a toda la humanidad y eso es algo innegable, como el hecho de que pienso acabar con todo y cada uno de los esfuerzos que habeis empleado en esta bazofia de mundo habitado por engendros.Por eso esta noche demostrare mi valia, honrrando mi nombre al destrozar a un hombre que me arrebato el orgullo nada mas llegar a TNA, en mi primer combate, Tyler Reks, y con un debutante asqueroso, sucio, repulsivo e impuro llamado Alex Riley, por ello esta noche debere de tener a alguien de TNA a mi lado, pero no es por el hecho de que no pueda valerme por mi mismo, sino mas bien para que Paul Heyman me deje enfrentarme a ese par de bastardos…Asi que lo dire claramente…¿Alguno de los patanes que habitais backstage de TNA con fines de pecar en contra del deseo carnal quiere poder tener por primera vez una victoria semimerecida teniendo de su parte a la grandeza del inframundo personificada?

~~ Kane sonrie y mira hacia la rampa que lleva backstage ~~

Sigue con Kane y Mr.Anderson!


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº104 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº104 Doaxhg

- Mike Tenay: - Parece que Anderson no quiere verse con Kane hasta que llegue el momento definitivo del combate... Quizás es lo más sensato que puede hacer después de cómo hemos visto a Kane.

- Tazz : - El Monstruo Rojo como siempre, con la cabeza en sus mundos de yupi y tal, pero bueno, vamos a ver ahora a Alex Riley que viene buscando guerra en este show que va a ser el de su debut.


~Promo en Ring~
TNA-Impact Zone! nº104 Jrscr8TNA-Impact Zone! nº104 Wceqa0

>Riley camina, de la mano de una linda rubia que lo acompaña hasta las escaleras , donde ella sube mientras el la espera bajo el cuadrilátero, retando a los asistentes al show de esta noche;Pero al final decide subir al cuadrilátero,donde la sexy rubia le baja la cuerda para que este entre.

TNA-Impact Zone! nº104 2yz0nrrTNA-Impact Zone! nº104 2yziqhc

>Ya en el ring, Riley se pone en una pose y junto a la sexy dama, el hace su Taunt, el cual la gente comienza ya a conocer;Corre hacia un esquinero y desde hay encara a el publico que lo abuchea de sobremanera

TNA-Impact Zone! nº104 29posuqTNA-Impact Zone! nº104 Xlzcdw

>Riley toma el micro y se dispone a hablar, mientras se aclara la garganta

TNA-Impact Zone! nº104 20faoetTNA-Impact Zone! nº104 2hyhw2d


»Alex Riley« Amm bien, como comienzo?, es que disculpadme pero yo no estoy acostumbrado a hablar con personas de su clase, así que me es difícil tener que entablar una conversación con alimañas como ustedes, pero os juro que haré mi mejor esfuerzo por no insultaros o decirles la gran porquería que son, ya que a los únicos que pienso insultar esta noche, es a dos, si a un Calvo "rarillo", que creo que fue violado de pequeño y quien quiera que lo haya violado, le dijo que lo que le dejaba dentro del culo era la semilla del mal, jaa, creo que hasta el día de hoy sigue buscando la semilla del mal en todos los del roster, pero en fin;A mi lo único que me interesa es que esta noche me enfrento a el un "gran reto" no lo creen, que me va a ser difícil acabar con este tío, por que su calidad es grandiosaˇˆSarcasmoˇˆPero no te ofendas raro, yo se que en el fondo, pero bastante en el fondo , tienes deseos de ........, si de ser como yo, ya se que tu has dicho que me llevaras al infierno y no se cuantas fumadeses mas, enserio hermano ya deja el crack, mira en lo que te ha convertido, tu cerebro ya flota en solvente, no , tu crees que es de una persona normal, decir las locuras que tu dices, crees que esta gente viene noche tras noche a que tu les digas lo que sera su oscuro futuro?, no, esta gentuza esta aquí noche tras noche para verme a mi, si, verme a mi y poder tratar de copiar mi estilo en su casa, en la escuela en el trabajo, ok, así que en fin, se que la lucha contra ti y contra el otro del micrófono que ya nombrare en un rato, no sera un reto, pero este match lo he aceptado, para que las personas vean que ya sea solo o acompañado , puedo partirte la cara a ti y a tu amigo, ok, y bien hablando de que vengo solo, es que la verdad mi compañero Tyler, el ....... esta algo indispuesto y créanme que no quieren saber el por que, ya que su diarrea, digo, su "indisposición" es tremenda, un verdadero asco, así que yo he decidido salir esta noche por parte de los dos, que se perfectamente bien, que me tendré que enfrentar a estos locos casi yo solo, pero eso no importa, puedo con eso y mas, cuanto reto pueden significar un anunciador frustrado [Mr.Anderson] y el "hijo del mismísimo infierno" [Kane] por dios, ustedes dos no son mas que un par de payasos, vergüenza debería darles estar en una empresa de wrestling, kane por que tu no mejor te largas a un circo y tu anderson, por que no te vuelves cantante o anunciador de peleas de box, enserio, ganarías menos dinero, pero no te partirían el culo noche tras noche, así que bien esa es mi opinión de ustedes, que ahora bien, he visto un par de luchas suyas y lo se, lo se, son unos pésimos¡¡ wrestlers, pero como todo en la vida tienen su nivel de dificultad, pero creo que aun asi los dos, no hacen ni la mitad de lo que yo soy, ya que yo soy simplemente , la perfección, no mas, por que no hay mas que yo, yo soy el punto de referencia mas alto, este donde este, y ustedes dos par de chiflados, no me van a derribar, créanme ni aunque pongan su vida en eso, son unos fracasados y hagan lo que hagan, mientras yo este aquí, yo seré superior a ustedes, yo seré el Rey de TNA, que eso y mas me merezco, o que no lo creen?.

TNA-Impact Zone! nº104 20faoetTNA-Impact Zone! nº104 2hyhw2d

»Alex Riley« Ahora bien, siendo realistas ustedes creen que sea posible derrotarme, la verdad es que no yo se los respondo, no son capaces de nada, tu raro , apenas eres capaz de controlarte a ti mismo sin utilizar píldoras y tu presentado barato, primero aprende a manejar el micorofono y luego ya hablamos de lo demas, asi que bien, la lucha contra ustedes no sera un "lucha" verdadera, si no sera mas bien un juego de El gato y el raton, Tyler y yo seremos el gato y ustedes dos par de perdedores, seran el raton, cuando los logremos atrapar, pediran a todos sus dioses y en tu caso kane a tus malignas deidades, que los salven, pero kane no hay siquiera un demonio tan poderoso que pueda controlarme a mi, ni siquiera el incompetente de Reks, que, creen que por ser mi tag lo quiero?lo respeto?, la respuesta a estas dos preguntas es no, el me es indiferente, si veo que ustedes se ponen locos, salvare mi integridad y si es necesario "sacrificarlo" a el por mi, creanmelo, no dudare ni un solo instante en hacerlo, por que yo solo creo en mi y solo me quiero ami, ademas de a mi linda acompañante, a nadie mas, no me interesa nadie mas;Bien ahora ustedes dos par de estupidos, debrian de sentirse famoso, por que en una noche, una maldita noche de toda su estupida vida, son famosos, y eso gracias a que, gracias a mi¡¡, por que he decidido luchar contra ustedes, he decidido patearles el trasero, asi que con el dinero que ganen en esta lucha, yo les pido largense, que , o creen que esta empresa necesita chiflados como ustedes, no, nadie aqui los necesita, no son nada, ni nadie, no han ganado nada, y yo, yo, con lo poco que llevo aqui, ya soy mas que ustedes dos juntos, incluso mas que alguos de sus campeones, pero ese ya es otro tema, asi que en fin lo unico que importa es esto, yo gano ustedes pierden, yo soy el mejor, ustedes los peores, yo soy quien manda aqui, ustedes obedecen, si, eso es para lo unico que sirven, para perder y obedecer ordenes;Asi que kane, si tu demente cerebro lo entiende , si es que tienes cerebro, capta el mensaje, mejor decir aqui corrio que aqui murio, yo los invito a que salgan corriendo, vayanse, nadie pensara menos de ustedes, por que es lo que son unos cobardes, asiq ue ya , ya no hablare mas de ustedes, por que no merecen que los nombre , no me merece toda esta peste que me esta viendo, nada ni nadie aqui me merece, ha, saben por que por que soy unico, no hay nadie que me llegue a igualar, ni siquiera ustedes dos juntos, malditos locos, siento pena por ustedes y por lo que les pasara, pero mas pena, por lo que son y por como pueden vivir su vida siendo unos mediocres, eso me da mucha mucha vergüenza, es inadmisible pensar como debe de ser su vida, en realidad que lastima , pero en fin, son perdedores y mediocres que se les puede pedir, nada, por que eso es lo que son y lo que siempre seran nada.


Tag Team Match
TNA-Impact Zone! nº104 2n3604

Riley espera pacientemente a que Tyler Reks entre para acompañarle en el combate de esta noche. El luchador aparece por el stage para ir hacia el ring entre los abucheos de la grada. Ya con uno de los equipos en el centro del cuadrilátero suena la música de Mr.Anderson, que entra en el estadio como habitualmente, ya en el ring hace que baje un micro para autopresentarse como a él le gusta... Justo cuando termina con sus grito lo que ocurre es que se prende el mecherazo de Kane en el ring. El Monstruo Rojo aparece por el Stage creando el temor entre los luchadores y los aficionados. Con los cuatro sobre el ring es el árbitro el que manda a dos luchadores a sus respectivas esquinas y...

TIN TIN TIN

La contienda comienza con Alex Riley enfrentándose a Kane en el combate... Anderson ha preferido no discutir con su hoy compañero de faena y Reks ha dejado que Riley sea que comience en su debut. Duro rival para Riley, pero no se achanta el joven luchador que se lanza rapidamente a por las piernas de Kane... Se agarra a una de ellas con los brazos tratando de volcar a Kane, pero el Big Red Monster se lo quita de encima con un golpe con el antebrazo... Riley se echa hacia atrás por el dolor pero rapidamente lanza una patada a la misma pierna de su rival... Kane se duele y rapidamente recibe otra patada a la altura del muslo... !!HeadScissors!! Riley no se lo ha pensado y en un momento le ha aplicado ese giro tremendo para volcar a Kane tras varias vueltas. Kane se reincorpora, pero Riley le da un nuevo golpe con la pierna, esta vez en la espalda y Kane no puede evitar retorcerse de dolor antes de volver a intenter recuperar la verticalidad... Riley trata de aprovechar el momento para un Old School Boy Pin... Pero el paquetito no es capaz de llegar ni a uno... Riley se levanta rapidamente y vuelve a patear la espalda de Kane cuando este se encontraba sentado sobre la lona... Riley lo levanta... Pero no le jala de los cabellos porque su rival es una puta calva de mierda... Consigue doblar al Big Red Monster para un DDT y... !!Lo hace!! Gran movimiento de Riley que deja a Kane plantado como un árbol... Pero un arbol del revés claro. Kane se duele de la cabeza, pero aún así persiste en levantarse y lo consigue... Riley le vuelve a coger por el cuello, parece que quiere aplicarle un Tornado DDT... Busca el impulso en las cuerdas y lo hacer perfectamente... Pero Kane saca fuerzas de flaqueza y consigue lanzar a Alex Riley por los aires... El animador de la universidad tiene que rodar por la lona para no hacerse daño. Kane se acerca furioso a su esquinero y le toca entrar a Anderson, Riley hace lo propio y le da el Tag a Tyler Reks, que entra a la disputa con Anderson. Sigue el combate con Anderson que empieza a dominarle a Reks con la toma de nuca... Le tiene para lanzarle contra las cuerdas... Rebota Tyler y recibe un duro Clothsline al cuello... Anderson levanta a Reks, y a este si que se le pueden agarrar las pelambreras... Anderson vuelve a lanzarle contra las cuerdas... Reks vuelve y... Tremendo rodillazo al estómago de Reks que lo termina volcando a la lona tras una vuelta en el aire... Mr. Anderson quiere acabar con el combate y alza el brazo como cuando llama al micro a la hora de su entrada... Puede llegar el Mic Check y Reks que se levanta entretenido doliéndose de la tripa... Anderson lo atrapa para su llave final y... !!Llega el Tag!! Reks se libre y lo ha salvado el propio Kane, que le ha dado el cambio a Anderson antes de que pudiera hacer su finisher... Reks queda valduendo sobre el ring, Anderson le da un codazo y se sale bastante enfadado con Kane... Pero éste entra como un elefante en un cacharrería y lo vuelca con una carga antes de dirigirse rapidamente a por Riley... !!Lo tira contra el ringside con un tremendo costalazo!! Kane ha barrido el ring y sus aledaños con los rivales y observa ahora a Tyler Reks... Lo quiere hacer caer con el Chokeslam... !!Se lo aplica y le pone la pata encima para el conteo!! 1... 2... 3!! 3!! 3!! Gran combate de los ganadores cada uno en su estilo. Anderson pasa al ring para celebrar la victoria bastante contento por llevarse una más.


Spoiler:

Kane y Mr.Anderson han logrado la victoria... Pero parece que Kane no quiere dejar las cosas así... Levanta la mano el calvo para aplicar su temido Chokeslam y Anderson ni se entera de lo que se le viene encima... WTF!! !!Monjes en el ringside!! Una decena de hombres ataviados con largas capas y capuchas típicas de los monjes rodean el ring antes de que Kane pueda atacar a Anderson, que antes de que le pille cualquiera sale por patas del ring al igual que Reks y Riley... Kane parece muy enfurecido por lo que está sucediendo y pide explicaciones a gritos... Pero en el Stage ocurre algo increible... Dos columnas de fuego se erigen dejando paso a una figura vestida de manera siniestra... !!Lleva la máscara de Kane!! !!Masked Kane en acción!! El fuego y el color rojo inundan el estadio ante los gritos del público que quiere más emoción para el show... Avanza Masked Kane por la rampa y... Le hace señas a los monjes bajando el brazo... !!Los monjes empiezan a subir al ring para atacar a Kane!! !!Éste se libra del primero, golpea al segundo con un Big Boot!! !!Se lanzan tres monjes contra el calvo!! !!Están reteniendo a Kane entre más de 5 de los monjes mientras que le golpean repetidas veces en la cara!! Masked Kane llega al ring y sube para quedarse frente a Kane... El Big Red Monster observa cómo un nuevo ente porta su máscara, pero no puede hacer nada porque entre 5 monjes le están sujetando... !!Le pisa la cabeza!! Masked Kane le pisa la cabeza a Kane y lo vuelve a hacer hasta dejarle inconsciente!! Menudo final!!


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº104 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº104 Doaxhg

- Mike Tenay: - !!Tremendo!! Ya se marcha Masked Kane y su ejército de monjes hacia el backstage, han dejado a Kane increiblemente por los suelos y ahora tienen que acompañarle a salir de aquí las asistencias.

- Tazz : - Primero que el Main Event ya ha sido algo agotador para cualquier luchador, pero ya el recibir esa tremenda paliza deja a cualquiera fuera de juego por un par de horas... Y bueno Mike, creo que hasta aquí ha llegado el show de hoy.

- Mike Tenay: - ¿Cómo que ya acabamos? Si aún queda Bobby Lashley que tinee que venir al ring.

- Tazz : - Pero serás mamón Dd ¿No ves que no quería escucharle? Mad


~Promo en Ring~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su típica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectúa su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

TNA-Impact Zone! nº104 1zzrlfnTNA-Impact Zone! nº104 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificación de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el eufórico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Total Nonstop Action en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la cámara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentración en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocándose en el aprón para seguidamente entrar al ring ~~

TNA-Impact Zone! nº104 Id9aq9TNA-Impact Zone! nº104 30x8jlt

~~ Agarra un micrófono y comienza a hablar ante el eufórico apoyo de la afición ~~

TNA-Impact Zone! nº104 Jb2olt[/b]

» Bobby Lashley : PEOPLE OF THE IMPACT ZONE... SAID HELLO TO THE KING OF TNA!

~~ El publico enloquece a las palabras de Lashley que continua hablando ~~

» Bobby Lashley : El Domingo pasado, todos vosotros pudisteis ver como cumplí con mi promesa, ser Rey de TNA era tarea demasiado fácil y bastó de un Dominator para deshacerme de Sandman... Ese hombre que creyó que por ser una Extreme Legend iba a ganarme a pesar de ser un combate normal, recibió la respuesta a toda la sarta de sandeces que el muy capullo soltó por la boca... ~~Aplausos~~ Ahora estará en cualquier hospital de mala muerte que se haya podido pagar después de gastarse el dinero en tantas putas... ~~Lashley mira a cámara sonriendo irónicamente~~ Hola, maldita vieja menopáusica! ~~Risas~~ Pero, tras aplastar a Sandman y dar el siguiente paso... Desmond Wolfe... ~~Lashley va a seguir pero la gente abuchea, Lashley continua elevando un poco el tono~~ Desmond Wolfe consiguió salirse con la suya... Ahora es el nuevo, primero y único King Of The Ring de la historia de SimulacionWWE... ~~Abucheos~~ Pero espero que no estés orgulloso de ello, Wolfe... ~~Lashley se queda serio~~ Hubo alguien... alguna mano oscura que hizo una gracia al destino regalándote en bandeja la corona y el trono... no sé ni quiero saber quién es él... pero eso es lo de menos... El caso es que después de aplastar a Kurt Angle y acabar con él, tú te aprovechaste de mi victoria, tú te hiciste con mi logro, tu saboreaste mi gloria... ~~El publico abuchea a Wolfe~~ Y esto no puede quedar así... ~~Aplausos~~ Esa noche, como hace un año, el Wrestling no hizo justicia y por desgracia para todos vosotros... ~~Señala al publico~~ El primer King of the Ring de la historia no será un Rey ni digno, ni justo... ~~Toma una pausa entre los abucheos a Wolfe~~ Yo no pienso obsesionarme con esto, como un verdadero guerrero, como un verdadero gladiador, voy a mirar hacia delante, voy a seguir con lo mío porque el camino de este Rey no para... pero no antes sin dejar una cosa clara a toda esta gente, a todo mi pueblo... ~~Lashley mira al stage y señala allí con el dedo~~ Wolfe, como rey se que has venido a TNA a recochinearte por tu victoria, si eres valiente como tal Rey, sal aquí y demuestra lo que vales... Sal aquí... y demuestra que ganaste dignamente, justamente... y de lo que tanto presumes, con tanta ventaja...
CAME ON, FUCKING BRITISH! AND SHOW ME YOUR GREATNESS!


~~ Lashley señala al Stage y baja el micro con brusquedad denotando su leve mosqueo a tiempo que espera la reacción de alguien en el Stage mientras el público le apoya incondicionalmente. Comienza a sonar una música... ~~



TNA-Impact Zone! nº104 1slgys
TNA-Impact Zone! nº104 1slgysTNA-Impact Zone! nº104 1slgys
TNA-Impact Zone! nº104 1slgys

»La música suena durante varios segundos, pero no aparece nadie en el stage; hasta que...«

-
--
---
----
-----
------
-----
----
---
--
-


TNA-Impact Zone! nº104 Letras

Click!:

»Comienza a sonar alrededor de todo el estadio Metalingus de Alter Bridge y comienza a salir una cortina de humo en el centro del escenario principal, la gente mira hacia el stage atenta, mientras que Bobby Lashley, sorprendido, hace también lo propio. Aparece entre la cortina de humo The Rated [R] Superstar caminando con paso ligero en dirección al cuadrilátero mientras observa al Dominador sonriéndose de forma maliciosa y Lashley pone gesto de confusión al encontrarse con éste invitado inesperado; cuando Edge se detiene por unos instantes donde finaliza la rampa que lleva al ring«

TNA-Impact Zone! nº104 6drhoxTNA-Impact Zone! nº104 2r62mnn
[Chris Jericho=Bobby Lashley]

»Edge observa con atención todo el panorama de Total Nonstop Action desde cerca del ringside, deteniéndose unos momentos para mirar detenidamente a Bobby Lashley, el cual no le retira la mirada ni un instante; siendo el objeto de las miradas de todos los fanáticos que se encuentran en el estadio. Se decide a subir por las escalerillas de metal al cuadrilátero, deteniéndose en el bordillo unos segundos para mirar hacia el público, al que se le oye gritar de forma ensordecedora, posteriormente entra al ring y se queda mira a Bobby Lashley sin perder esa sonrisa que traía el canadiense desde que ha aparecido en el stage«

TNA-Impact Zone! nº104 8ydvrpTNA-Impact Zone! nº104 2w4wbw5

»El canadiense se hace con un micro y al instante se dirige a Bobby Lashley, al que se ve con gesto desencajado«

TNA-Impact Zone! nº104 35jcavr

●Edge: ¿A qué viene esa cara Bobby? Parece que acabases de ver un fantasma o algo así... -Sonríe- Ya han pasado unas pocas semanas desde la última vez que tú y yo nos encontramos en un cuadrilátero como éste, fue en WrestleMania III, lo recuerdas ¿verdad? Recuerdo que pusiste una cara muy parecida a la que tienes ahora en el momento en el que dejé callado a todo el público que se esperaba que Dolph Ziggler luchara representando a TNA. -Echa una mirada al público- ¿De verdad creíais que iba a dejar que semejante paquete representara a esta marca? De ninguna de las maneras. Contra todo pronóstico ocupé el lugar que me correspondía en el mayor evento del año en S-WWE... Pero han cambiado muchas cosas desde que en ese Pay Per View lograses llevarte la victoria para Smackdown, ¿no? -Suspira- Ahora eres parte de la marca contra la que combatiste aquel día, algo que no voy a decir que me disgusta, ni mucho menos. Ya que tengo en mi propia casa al hombre que ganó el que hasta ahora ha sido el combate de mayor importancia de mi carrera; permíteme darte la enhorabuena... -Edge, algo cabizbajo, extiende la mano hacia Bobby Lashley, lo que provoca la sorpresa del público desde donde se escuchan algunos aplausos al gesto del canadiense. Edge alza la cabeza- Wait! Wait!! Wait!!! ¿De veras os pensáis que este hombre se merece que yo le felicite pro esa victoria? Seguís siendo tan patéticos como la última vez que me dirigí a vosotros... -Ahora se escuchan algunos abucheos para Edge, que clava la mirada en Lashley- Y tú, has de saber que no me voy a quedar parado mientras que alardeas de ser el 'King of TNA' por, simplemente, haber derrotado en el último PPV a Sandman. ¿¡Cómo ensucias de tal forma el nombre de la liga a la que di tanto prestigio con mi llegada, diciendo que tú eres 'el Rey'!? ¿Tan desesperados estáis desde que no me habéis visto por aquí, que idolatráis al primer conguito que os dice cuatro tonterías sin haberos demostrado absolutamente nada? ¡¡Eso se va a acabar!! Voy a por ti Bobby Lashley; por privarme de mi momento de gloria en WrestleMania, por tener los santos cojones de venir dándotelas de héroe en MI LIGA, simplemente, porque no me da la gana de que te aproveches de una pobre gente que no sabe diferenciar a un grandísimo luchador de un puto bulto... Está muy mal aprovecharse de unos pobres retrasados que tienen que pagar el ticket para venir aquí al estadio, si quieren tener un mínimo de acción en sus vidas... ¡¡¡Lashley...!!!

~~ Lashley, en un leve estado de Shock levanta el micro y empieza a hablar sin dejar terminar al canadiense ~~

TNA-Impact Zone! nº104 Seriepromo

» Bobby Lashley : Hombre, ¿¡Pero mira quien ha vuelto a TNA!? ¡Mi gran amigo! ¡Chris Hero! ~~El publico en parte ríe, Edge se extraña~~ ¿Qué pasa? ¡Ah! ¿No eres Hero? No lo digo porque ambos lleveis la misma mierda en el pelo y que cuando os caéis de boca hacéis un túnel con la barbilla ~~Risas~~ No, tampoco es porque a ambos os mee en la cara dentro de un ring... ~~Aplausos~~ Eres igual que Hero, porque despues de fracasar en "uno de los grandes momentos de tu vida" ~~Exagera~~ Ambos desaparecéis de la nada, os hacéis los muertos, tiráis los móviles por la ventana y os evadís de la vida, después venís reclamando mierdas, un mes después del fracaso absoluto, porque quizá así creéis que la gente se olvida de lo patético que sois... ~~Gran Ovación~~ ¿Eres tan palurdo que me vienes a contar que soy King of TNA por ganar a la payasa de Sandman? Veras, Edge... Yo soy King of TNA porque en menos de un mes de mi llegada he logrado lo que no ha hecho ni Chuck Taylor, ni hizo Matt Sydal, y ni siquiera tu en el doble de tiempo... Porque yo en medio mes, ya domino en TNA! ~~Ovación~~ A mi salida aquí me esperaba que Desmond Wolfe saliera, un hombre ruin, un Rey cobarde y oportunista pero con las mínimas agallas para plantarme cara sobre un ring... Tu en cambio vienes con el rabo entre las piernas, chupando cámara al igual de Wrestlemania, interrumpiéndome a mí para que a si tu patético regreso gané algo de audiencia... Ahora Adam... Responde a la pregunta que Toooooooodos nosotros nos estamos haciendo... ~~Lashley se encara con Edge~~ Como, Cuando y Donde quieres que repita la tortura que te propiné en Wrestlemania...

»Lashley recula un paso de manera un tanto burlona a tiempo que el Impact Zone entero se viene abajo ovacionando al Dominator a tiempo que gritan "Is-The-Ki-ing" repetidas veces. Edge retoma la palabra«

TNA-Impact Zone! nº104 308lbx3

●Edge: ¡¡Cómo, cuándo y dónde sea!! Pero, por favor, jamás vuelvas a compararme con ese tal Hero... -Piensa un poco- La abismal diferencia entre él y yo es que él era alguien que parecía vivir en un mundo de ilusión... Y yo me limito a hablar sobre la realidad. Sr. King of Total Nonstop Action, ¿no crees que es muy fácil "dominar", según tú, en una liga que está 'huérfana'? En una marca en la que su mayor icono ha estado ausente... YO. Pero, aún así, vas a ir viendo como, radicalmente, ese supuesto dominio que dices tener sobre esta marca se va a ver interrumpido por alguien que si que tiene la habilidad suficiente como para ser la superestrella que domine aquí, ¡¡YO!!. -Sonríe levemente- Se me hace bastante gracioso que me vengas tú hablándome de que vengo con "el rabo entre las piernas" por mi derrota en Wrestlemania; es gracioso cuando lo dice alguien que durante casi dos años ha estado perdiendo una y otra, y otra, y otra vez en sus combates de los Pay Per Views. Porque te recuerdo que, antes de Wrestlemania, no habías logrado una victoria en un combate importante desde S-WWE Unbraked, hace casi un año; después de la cual perdiste el World Heavyweight Championship tan solo cinco minutos después de haberlo ganado... Y "con el rabo entre las piernas" te resignaste a volver a combatir por él durante un tiempo. -Dice, haciendo mención a las anteriores palabras de Bobby Lashley- ¿No crees que para salir aquí a escuchar tus aburridos sermones no hay que echarle un par de cojones? No tengo nada que demostrarte a ti, Bobby Lashley. Sabes perfectamente que no tengo ni el más mínimo temor a enfrentarme cara a cara contigo, sea cual sea el tipo de combate, el lugar, el momento... ¡¡Eso es exactamente lo que he salido buscando aquí!! -Le mira con gesto desafiante- Aquí estoy, Lashley, esta vez no vas a celebrar una victoria, sino que vas a acabar con la misma cara de cordero degollado con la que terminaste en King Of The Ring...

~~ Tras escuchar las palabras de Edge, Bobby Lashley se sonríe un poco y vuelve a hablar ~~

TNA-Impact Zone! nº104 Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Muy bien, Adam... Bravo... ~~Lashley aplaude sarcásticamente~~ Eres otro innovador de este mundillo, sales aquí y hablas de mi derrota por el World Heavyweigth Championship... Eres todo un genio, Edge... Pero espero que hayas entendido una cosa... Para perder un titulo en cinco minutos, primero hay que ganarlo... Y tu, no has ganado ni el de tu casa... ~~Aplausos~~ ¿Simplemente vienes a buscar un combate? ¿Ha demostrar una supremacía inexistente? ~~Sonrie~~ Sabes que no es así... Un bocazas ególatra como tú no haría esto simplemente porque si, es las ansias de venganza las que te reconcomen por dentro Edge... Pero no te preocupes, volverás a sufrir la angustia de perder todo lo que tienes contra mi... ~~Apoyo de la grada~~ En aquella ocasión fue un combate en Wrestlemania... En esta podrá ser tu carrera... Pero ¿Sabes una cosa? Me diviertes... Y como después de demostrar que soy el Rey de TNA, no tengo prisa en ser World Champion por tercera vez en mi carrera... ~~Lashley sonríe ante el apoyo del graderío~~ ¿Quieres tu revancha? ¡La tienes!

»Lashley baja el micro ante el apoyo de la grada a tiempo que Edge retoma rápidamente la palabra evitando los abucheos«

TNA-Impact Zone! nº104 2vc7vi8

●Edge: ¡¡Así me gusta, joder!! Como ves, siempre que me lo propongo acabo consiguiendo lo que quiero... y en estos momentos lo que yo más quiero es dejarte tirado en este cuadrilátero y colocar mi bota encima de tu cara hasta que el árbitro haya contado las tres palmadas. Porque, en este cuadrilátero, ¡yo soy el puto amo! -Guardiola mode off. Se escuchan algunos pitidos en el estadio- No pienso perder nada de lo que tengo, Bobby, ni a las personas que llenan el estadio por escucharme y oír mis palabras, ni tampoco el apoyo de esas féminas que se mojan cuando suena mi música de entrada, ni se perderá el temor de tus ojos al ver a esta superestrella, ni mucho menos mi corta pero esplendorosa carrera en este mundillo... -Abucheos por parte del público, molesto- ¡¡Porque esta vez yo no voy a caer!! Prepara todas tus armas, todo tu arsenal de movimientos, los cuatro que tienes, ya que los necesitarás si quieres darles espectáculo a tu adorado público. -Piensa unos instantes- Lashley... DOMINANCE... TO YOU!!!

~~ Lashley le da una leve palmadita en la cara a Edge ~~

» Bobby Lashley : Oh que bien Edge!

~~ Le da un pellizquito en la camiseta y le eleva un poco la manga de esta, como si Edge tuviera que estar orgulloso ~~

» Bobby Lashley : Ya tienes tu chapita de Mr Ingenio 2011, la puedes guardar como mayor logro, no creo que tu Royal Rumble Winner contra los grandiosos luchadores... ~~Queda pensativo~~ ¿Cuántos de esos cojos dices que siguen luchando? ¿Cero? ~~Risas y aplausos~~ Lo dicho... No creo que tu Royal Rumble opacé a nada en absoluto... Guárdate tu chulería que al final es lo único que te quedará... ~~Sonríe~~ Prepara tu Spear... O una docena de ellos, ya me demostraste en SmackDown que uno o un millón tienen la misma eficacia...

~~ Lashley sonríe y hace un amago con bajarse del ring, pero rápidamente se encara con Edge ~~

» Bobby Lashley : Your Time Is Up... Cause I Will DOMINANCE-YOU!

~~ Lashley tira el micro y mira desafiante a Edge... El público corea el nombre del norteamericano, y el canadiense se resigna a resoplar en esos momentos... Lashley sonrie sabiéndose querido por el público que hoy les está observando sin perder detalle alguno... El negro se da la vuelta con una sonrisa de prepotencia... Y Edge parece no soportar esto último... El canadiense recoge el micro que Lashley dejó caer hace unos segundos y corre hacia él por la espalda para atizarle en toda la cocorota!! Menudo impacto que suena en todo el estadio!! !!Eso le va a hacer un buen chichón a Lashley que cae a la lona!! Edge le mira resoplando y con cara de odio... ¿Buscará el Spear? No no no, Lashley no está vencido aún y se levanta con gran rapidez y brusquedad buscando a Edge... Pero el canadiense es muy escurridizo y rápido, ya está en el ringside tras haber rodado y se marcha hacia el backstage mientras suena por todo el estadio su canción. Provoca Edge a Lashley alzando los dedos y el negro le mira desde lo alto del ring con cara de odio. ~~


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº104 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº104 Doaxhg

- Tazz : - La parte de la ostia lo mejor del segmento que han protagonizado... Dirás que no Rolling Eyes Pero bueno, ya es hora de que termine el show porque tiene que comenzar ya la película porno... !!Un saludo!!.

- Mike Tenay: - No se olviden que volvemos la semana que viene!!


FIN DEL SHOW






Última edición por Desmond Wolfe el 2/6/2011, 11:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº104 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº104   TNA-Impact Zone! nº104 I_icon_minitime2/6/2011, 5:56 pm

Créditos

Desmond Wolfe: Esquema; correcciones; Tag Team Match.
MsChif: Jack Swagger Vs Christian Cage; Maryse Vs Madison.
Ted Dibiase Jr.: The Sandman Vs Sting
Chris Scobille: JBL Vs Brian Kendrik
Edge: Cardmatches.
Cada Luchador/a: Sus promos y apariciones en el Show.

Hasta aquí el show 104 de TNA. Espero que le guste a todo el mundo y que no haya ningún problema, creo haber revisado y están todos los codes y todo bien, pero si no solo decirlo aquí mismo. Respecto a la actividad pues este show me ha alegrado y disgustado del mismo modo, ha habido 5 combates pero ha habido algunos tios que han pasado de hacer promo, espero que el resto de semana sean más complicadas las tomas de decisiones en cuanto a victorias. Y bueno, nada más, solo que gracias a todos por ayudar con el show con vuestros luchadores, con simus o cardmatches. Nos vemos la semana que viene con otro show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA-Impact Zone! nº104 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº104   TNA-Impact Zone! nº104 I_icon_minitime2/6/2011, 11:55 pm

Desmond tremendo show, que has hecho, me ha encantado y bueno mi combate me ha encantado aunque perdí, pero creo que al menos entre el combate, pero sin duda magnifico show, felicidades hombre. y a todos lo que ganaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA-Impact Zone! nº104 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº104   TNA-Impact Zone! nº104 I_icon_minitime3/6/2011, 1:22 am

Que agobiante, buscarse match devuelta Facepalm Aunque es verdad, porque de suerte encontre a Kendrick y encima ni promo hizo... en fin, cualquiera que este para un Match, no dude en un MP... Gran Show! Si sabia que aparecia mi promo, la hacia un poco mas larga... pero en fin, buen show
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : TNA-Impact Zone! nº104 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

TNA-Impact Zone! nº104 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº104   TNA-Impact Zone! nº104 I_icon_minitime3/6/2011, 1:40 am

Gran trabajo, a ver si la semana que viene colaboro Facepalm xd

Nah esta interesante TNA con kane el loco, matado por curas y que el han robado la ropita Dolce y Gabanna y esas cosas, luego el Lashley vs Edge, es deicr bastante entrenido a ver silos que no hicieron promo comienzen a hacerlas Mad xd

Gran promo CEsar y a los que participaron para hacerlo así, aunque sea con un párrafo xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TNA-Impact Zone! nº104 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº104   TNA-Impact Zone! nº104 I_icon_minitime3/6/2011, 2:20 am

JBL escribió:
Que agobiante, buscarse match devuelta Facepalm Aunque es verdad, porque de suerte encontre a Kendrick y encima ni promo hizo... en fin, cualquiera que este para un Match, no dude en un MP... Gran Show! Si sabia que aparecia mi promo, la hacia un poco mas larga... pero en fin, buen show

Joder macho, lo pintas como si fuese el infierno tener que buscarse match. Dile al Chuck que nunca dice que no a un combate Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




TNA-Impact Zone! nº104 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº104   TNA-Impact Zone! nº104 I_icon_minitime3/6/2011, 8:00 am

Muy bueno! Felicitar a los ganadores, en especial a Swagger y la semana que viene más y mejor!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

TNA-Impact Zone! nº104 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº104   TNA-Impact Zone! nº104 I_icon_minitime3/6/2011, 10:36 am

Bueno lo fui medio leyendo en el Staff y lo he terminao de leer hoy... Tremendo Show, post PPV que se van viendo la formacion de storys y tal y que los nuevos como JBL o Swagger le ponen mas ganas que los colegas que piden matches y desaparecen.
TNA espero que despues de los examenes y tal coja un push en actividad (Entre los que me integro) y damos un buen PPV.
Ala, buen show Cesar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





TNA-Impact Zone! nº104 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº104   TNA-Impact Zone! nº104 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA-Impact Zone! nº104
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]
» Lo que no se vió en Impact Zone [III]
» TNA-Impact Zone! nº103

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.