SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA-Impact Zone! nº103

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº103 Empty
MensajeTema: TNA-Impact Zone! nº103   TNA-Impact Zone! nº103 I_icon_minitime9/5/2011, 3:17 pm

And Now TNA-Impact Zone! nº103 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

TNA-Impact Zone! nº103 S-WWETitantron TNA-Impact Zone! nº103 S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
··
·



Thursday Night Total NonStop Action... Impact Zone!

TNA-Impact Zone! nº103 A2dh0y

TNA-Impact Zone! nº103 D9rlvTNA-Impact Zone! nº103 D9rlvTNA-Impact Zone! nº103 D9rlv
TNA-Impact Zone! nº103 D9rlvTNA-Impact Zone! nº103 D9rlv
TNA-Impact Zone! nº103 D9rlv


~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

TNA-Impact Zone! nº103 2l2qurTNA-Impact Zone! nº103 6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de TNA.~


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº103 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº103 Doaxhg

- Mike Tenay: - Buenas noches queridos teleespectadores, bienvenidos una vez más a TNA, donde semana a semana traemos el mejor show del wrestling mundial... Y como cada noche de jueves, aquí está mi compañero Tazz.

- Tazz : - Buenas noches Mike, buenas noches a todos los que nos estén siguiendo esta noche tan bonita para TNA y SWWE donde tendremos el placer de conocer a los finalistas de nuestro particular torneo del Rey del Ring.

- Mike Tenay: - Sandman, Kane, Lashley, Anderson o Chris Hero son nuestros posibles finalistas, de estos 5 solo dos tendran un hueco en la final de TNA, previa a la finalísima del Torneo... Seguro que van a ser unas semifinales igualadísimas y nuestros representantes darán un gran combate.

- Tazz : - Pero bueno, antes de que empecemos a centrarnos unicamente en los combates del KOTR, también debemos hablar de las chicas de TNA, que hoy se enfrentarán en ropa interior en una Battle Royal para determinar quién de ellas se enfrentará a la representante de RAW...

- Mike Tenay: - Y de ese festival de tetas saldrá la aspirante al título de la campeona Michelle McCool, que hoy estará con nosotros comentando esa Battle Royal.

- Tazz : - Bueno, todo eso está muy bien, pero lo que toca ahora es ver al grandísimo campeón mundial de TNA... No es normal verle en los primeros combates de las noches de TNA y es que desde su llegada a TNA ha estado peleando por cosas importantes semana a semana... Esta semana frente a un joven rival que está dando mucho que hablar en TNA... Y sobretodo está dando mucha caña.

- Mike Tenay: - Y que lo digas... Chuck Taylor vs Tyler Reks, duelo de jóvenes luchadores. Nuestro campeón tendrá que demostrar que no importa quién sea el rival, que siempre está listo para un combate y darnos el espectáculo que tanto nos gusta... Por ahora creo que le vamos a ver en el ring antes del combate...

- Tazz : - !!Vamos Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!!

- Mike Tenay: - Menudo momento mas gay Facepalm


~Promo en Ring~
** [Con el estadio en silencio , las luces empiezan a cambiar de tono, mientras suena la Theme del campeón de TNA, Chuck Taylor, con su conocida canción " I Kill, Kill Little Girl!"]**

TNA-Impact Zone! nº103 Tron-1TNA-Impact Zone! nº103 Tron-1TNA-Impact Zone! nº103 Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


TNA-Impact Zone! nº103 Tron-1TNA-Impact Zone! nº103 Tron-1TNA-Impact Zone! nº103 Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante los pitidos y aplausos de la gente, mientras este sonrrie y se dirige al ring, mientras suena su música. ]**

TNA-Impact Zone! nº103 Entr2TNA-Impact Zone! nº103 Entr3TNA-Impact Zone! nº103 Entr4

** [Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente ]**

TNA-Impact Zone! nº103 Entr5TNA-Impact Zone! nº103 Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro ]**


TNA-Impact Zone! nº103 ChucktalkTNA-Impact Zone! nº103 Chucktalk1

Chuck Taylor: Y una noche más. me encuentro ante todos ustedes... podría ser una noche gloriosa para TNA una noche en la que fueran a la final del King Of The Ring ¡Bobby Lashley! ¡Chris Hero! ¡Mr. Anderson! ¡Kane! ó ¡Sandman! El público se divide entre aplausos y abucheos respecto a los nombres pero no es un día alegre para TNA hoy como habeis observado no he salido con el título mundial de TNA ... ¿Por qué? En el público se oye un murmullo Un título mundial vale lo que vale la federación , y una federación vale, lo que valen sus luchadores...¿Y que valor tiene el TNA tittle? yo os lo digo... NADA! La gente abuchea Michelle McCool tenía la razón la semana pasada, el próximo PPv despues de largo tiempo no estará en juego el título mundial de esta liga ¿Por qué? por que a nadie de esta liga le importa el título mundial... desde que gane wrestlemania, y despues de el Draft a habido tiempo, mucho tiempo... para que las ansias de los luchadores "explotaran" vinieran a por mi...Chuck suspira ¿cuál es el resultado? que todos como corderitos fueron a por el torneo del KOTR... ¿Qué significa eso? que NINGÚN wrestler de TNA le importa esta liga... imponen su bienestar en un torneo que el de vuetsra liga, nuestra liga
La gente abuchea Sabeis que es verdad, cada vez que aplaudís a uno de esos luchadores aplaudís en contra de la federación , este roster esta lleno de MIERDA parlante que hablan de una forma en el escenario y detrás de las cámaras se callan como PUTAS La gente abuchea fuertemente ¿Así que... que coño tengo que hacer? ¿tengo que ir a patear la jodida cabeza de kane para llamar su atención? ¿Tengo que vestirme de blanco con una máscara en punta y moler con un palo a Lashley? ¿Tengo que desangrar a Sandman? ¿Tengo que coger de los pelos a Hero, hundirle la cabeza en un cagadero para que reaccione? ¿Ó donde esta el campeón hardcore? sí, aquel que decía que era la mayor mierda que a pisado TNA era yo La gente abuchea ¿Dónde esta toda esa gente que habla? Toda esa gente que habló? CALLADOS! ¿ Os aprece bien? ¿os parece bien que los ídolos vuestros ídolos os engañen? Eso es lo que vale mi título un título repudiado por su propio roster... un título mundial que si estubiera en RAW sería perseguido, si fueran SmackDown! habría golpes por él... pero esto es TNA aquí en vez de ir llamando mi atención, captando la atención del campeón, tengo que recorer toda esta gran mierda... en busca de gente.. patético Chuck escupe al suelo, mientras la gente abuchea Una cosa os digo... o alguno mueve el culo, me da igual que sea el palomitero , el que reparte los refrescos o la puta madre de cualquiera de esta liga, o movere yo mi culo y será peor para todos la gente abuchea mientras algunose pregunta ¿Por qué? Por que entonces no vereis el título en vuestra puta vida, viendo que no hay desafíos aquí tendre que ir a otra liga, donde haya luchadores que SÍ quieran hacerse notar, luchadores que no solo hablen bien o mal, luchadores que hablen y actuen... o si no mismamente si hace falta iré al cementerio mas cercano y con mis propias manos sacaré el cadaver de Undertaker, si hace falta ire en busca del propio RVD éste dónde éste, si hace falta jodere cada uno de los culos habidos y por haber en este estadio lo haré la gente abuchea fuertemente ¿Quereis ser unos jodidos Reyes? Dice mirando a la cámara con un claro mensaje a los demás luchadores ¿Decís que esto es una Anarquía? ¿Que moto de mierda me estais vendiendo? Aquí no hay orden ni ley, pero no por mí, si no por vosotros... yo no puedo hacer a TNA una liga respetable al nivel de otras ligas, si solo estan mis webos en juego, y con todas las cartas expuestas en la mesa, mientras todos vosotros esperais que el oro os caiga del cielo Chuck sonríe Esto se a terminado de que os paseis como princesitas por el ring, y terminado llega mi contrincante de esta noche Tyler.... Tyler Recks venga chico demuestra que no tengo razón, demuestra que no eres una mediocridad más que se las da, de gran luchador, demuestra que no solo eres una promesa, por que una cosa te digo Recks, no importa lo que hagas, lo que digas... te va a tocar nadar por una gran cantidad de mierda, para llegar a algo... y estate contento, por que despues de "los halagos" viene la realidad.. y yo Chuck Taylor, voy a ser quien te joda y te tire a la piscina de mierda, enhorabuena Chuck Sonríe mientras la gente abuchea al campeón



¡One Two Three!

La gente observa la entrada de la pantalla titánica y poco tarda en salir un personaje con rastas y mirada seria, microfono en mano avanza a pasos agiles y mira a todo el mundo con cara de desprecio, con cara de asco debida a que para él, todo el mundo es inferior. La superestrella de la Total Non-Stop Action, "The Menacing Caveman", lleva el microfono cerca de su boca para comenzar a hablar, parece no tener ganas de llegar al ring para hablar desde allí, sino que ya tiene ganas de dejar claras cuatro cosas al campeón pesado de TNA, Chuck Taylor.

TNA-Impact Zone! nº103 11jyk9cTNA-Impact Zone! nº103 X3haar

»Tyler Reks Shut up your mouth, son of a bitch... alguien tenía que decirtelo de una maldita vez y estate orgulloso, porque he sido yo, el novato que cambiará el curso de esta liga, el novato que es Superestrella Revelación del Mes y que demostró en OVW que nadie puede andarse con chiquitas con alguien como yo. Poco has hablado de mi Chuck, así que supongo que no has tenído el honor de ver uno de mis combates, pero eso se va a arreglar muy pronto, porque dentro de nada tu y yo nos vamos a ver en un cara a cara donde vas a comprobar el poder que tiene un "Jobber" como aquí los llamais, lleno de ansias de destrozo y derribo, de ganas de ser campeón y dejarse de estupideces varias como lo es el King of the Ring, mierdas que no sirven para nada, solo para aumentar un curriculum vacío de titulos y eso es lo que quiero yo, un titulo... //El público no tarda en ponerse a gritar contra Reks.// y ya que estamos, te lo voy a decir de una forma que hasta tu mismo lo entiendas, lo que quiero es TU TITULO!! Dices que no tienes a nadie que vaya detrás tuyo en busca de eso que tienes en el hombro y que esta semana no has traído y la verdad, me importa una mierda los motivos por lo que no te has traído el cinturón, me importa una santísima mierda, lo que a mi me importa es ser campeón y ese luchador que quiere ir a por tu titulo... SOY YO!. Hace minutos has dicho que todos los que aquí vinieron no somos más que mierdas, eso es lo que has dicho? Pues solo te diré una cosa, antes de hablar, mirate al espejo y tal vez te lleves una sorpresa, grandisimo excremento!! //Tyler Reks mira con cara de mala uva a Taylor quien le observa.// Si, no negaré que esta liga esta plagada de luchadores que no sirven para nada. En mi llegada, pensé que la gente que venía del Draft era fuerte ya que venía de ligas principales, pero con lo que me encontré fue con un calvo que no me llegaba ni a la suela de la zapatilla y comprobé que en TNA lo unico que había era basura y así lo demostró la rubita emperifollada de Ziggler. Que ironía de la vida que ese maldito calvo este más adelantado que yo en el King of the Ring... en fin, paso. La semana anterior me ganó Anderson, pero de donde viene, de OVW!!! Con eso queda dicho todo, los autenticos futuros de esta liga venímos de la liga de Desarrollo, ni ligas importantes, ni mierdas en vinagre, los que importamos somos los jovenes talentos y eso te lo voy a grabar en tu cabeza en cuanto subamos al ring. //El público abuchea a Tyler con gritos de "OVW Sucks".// Quereis que vaya allí arriba a meteros una paliza? A que no? Pues callad la puta boca y dejadme hablar cojones! Como iba diciendo... de la misma forma que me encargué de Ziggler quien ya no volverá a pisar TNA, me voy a encargar de ti "campeón", porque ese titulo me interesa y mucho, y aunque según tu, no sea más que una mediocridad, vas a comprobar en tus propios huesos, en la sangre que brotará de tu cuerpo, en el dolor que quedará impregnado en tu piel que Tyler Reks no es una mediocridad, es el futuro de esta liga amuermada y aburrida, donde lo único que quedan son o viejos que van de extremos por la vida o un bulto que el solo se mete más esteroides que todos los participantes de una convención de Culturismo. Y esta noche no voy a mirar por tu bien, solo voy a disfrutar acabando contigo segundo a segundo, minuto a minuto, hasta que suene el campanazo y la victoria caiga de mi lado. //Tyler Reks hace oídos sordos a los insultos del público hacia el "X-Factor".// Esta noche, te acabas de topar con la horma de tu zapato, con el ser llegado de las cavernas, del paleolítico, de épocas en las que la fuerza era el único método de hacerse respetar y he sobrevivido a ello, así que tenme miedo, porque si he sobrevivido a energumenos cuadriculados de medidas despiadadas, tu no serás más que un trozo de papel, que una piedrecilla en el camino, que el típico charlatán que a la hora de demostrar que es un luchador, se achanta como una gallina. Has sido campeón femenino, con eso queda dicho todo, un luchador de verdad nunca habría caído tan bajo, desde ese dia no se como nadie no te ha plantado cara, eres un travolo que se dedica a ganar a veces titulos de hombres para que asi nadie sospeche, pero todo el mundo sabe tu transexualidad, así que esta noche y ante todo este público... TYLER REKS TE VA A ENSEÑAR LO QUE ES QUE A UNO LE DEN CAÑ... //Chuck Taylor le corta antes de que acabe la frase.//

~ Las imágenes de televisión se van a anuncios dejando a Chuck Taylor y Tyler Reks.~


** Comerciales **

TNA-Impact Zone! nº103 Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...


Single Match
TNA-Impact Zone! nº103 ChuckVsReks

Ambos están frente a frente esperando el comienzo del combate... Quieren empezar cuanto antes con este Single Match y... El árbitro no hace esperar más a nadie dando comienzo a combate.

TIN TIN TIN

Tyler Reks y Chuck Taylor se miran fijamente, se buscan los puntos debiles mientras describen circulos sobre el tapiz, Chuck hace amago de acercarse de manera hostil a su rival que da un salto hacia atras y se vuelve a poner en guardia, Reks inicia buscando un golpe de antebrazo, pero Chuck esquiva bien y se lo comienza a retorcer el brazo, Reks se inclina doliendose del hombro mientras Chuck mantiene ese candado al brazo para mantenerle dominado, Reks consigue desacerse del entuerto dando una voltereta forzada, y reversa, ahora es Chuck quien se duele del brazo, Recks le da tirones y termina soltandole mientras Chuck se duele de su brazo sacudiendole, lo cual se despista y clothesline de su contrincante, Chuck cae al tapiz y su rival empieza a darle pisotones en el hombro, Chuck se duele y trata de protegerse de las patadas de Reks, este busca seguir el ataque y agarra una pierna de Chuck, pero este reacicona a tiempo y con la pierna que le queda libre le propina un tremendo patadon en la cara, Reks retrocede doliendose mientras Chuck se pone en pie y corre contra el sorprendiendole con un roll-up, el arbitro se agacha para iniciar la cuenta 1...2...¡¡se sale Reks!! que se levanta hecho una furia y golpea con el puño la cabeza de Chuck este se tambalea y responde, golpe va golpe viene, no hay cuartelillo aqui, Reks parece que domina pero Chuck golpea el abdomen de su rival, haciendo que Reks se doble y le mete de cabeza en la esquina haciendo que se de con el hombro en el poste, Reks cae hacia atras dolorido y Chuck busca el conteo 1..2..¡¡Reks vuelve a sacudirse!! Chuck se levanta y levanta a Reks aplicandole un irish whip contra las cuerdas, Reks corre contra ellas y vuelve, Chuck le espera con un back body drop, Reks se duele del impacto de la espalda contra el tapiz, Chuck le propina patadas y otra vez busca la cuenta 1..2...¡nooop! Reks no se deja ganar, Chuck se dispone a levantarle de nuevo pero recibe un codazo en el abdomen, Chuck parece que retrocede unos pasos pero se abalanza contra Reks, este reacciona sorprendentemente cargando a su rival y scoop slam tremendo, Chuck se queda dolorido en el tapiz, Reks es ahora quien cubre 1...2...¡¡Chuck alza el hombro!! Reks mira al arbitro enfadado y se dirige a una de las esquinas buscando el golpe aereo, se sube a la tercera cuerda y espera a que Chuck vuelva a la verticalidad, el dolorido wrestler consigue ponerse en pie pero es sorprendido con el diving crossbody de Reks que aterriza sobre el con la plancha cruzada perfectamente, busca el conteo segun cae 1...2...¡¡por poco!! Chuck se sacudio a tiempo, Reks discute con el arbitro diciendo que eran tres, mientras lo hace no se da cuenta que Chuck esta consiguiendo volver a ponerse en pie con ayuda de las cuerdas, cuando se gira Reks a por Chuck recibe una super kick cortesia de su rival, Reks cae hacia atras por la patada y Chuck se habalanza encima suya propinandole tremendos puñetazos en la cabeza, Chuck considera que es suficiente y le cubre 1..2...¡¡se sacudio a tiempo!! Chuck enfurecido se pone en pie y pone en pie a su rival y busca nuevamente el irish whip contra la cuerda, sin embargo Reks reversa y es Chuck quien va a por las cuerdas, rebota y flapjack cortesia de su rival, Chuck queda tendido en el tapiz y Reks cubre 1..2...¡¡nada!! Chuck no se rinde, Reks le levanta y empieza a darle puñetazos, Chuck se tambalea pero devuelve los golpes, Reks coge carrerilla para un running clothesline pero Chuck se agacha, Reks se gira enfadado buscando a su rival y recibe un tornado de puñetazos cortesia de Chuck Taylor, este consigue dejar a Reks tambaleandose dolorido por los golpes y busca su oportunidad para conectar el Omega Driver!! cubre a Reks 1..2..3!! Chuck Taylor consigue derrotar a su contrincante despues de este duro match, suena la musica mientras celebra en el centro del ring.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº103 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº103 Doaxhg

- Mike Tenay: - Ha logrado la victoria Chuck, pero Tyler no lo ha puesto nada fácil, veremos cómo sigue evolucionando el chico de las rastas, pero por ahora sus actuaciones apuntan a estrella.

- Tazz : - Está haciendo un gran trabajo y creo que tiene lo que hay que tener, sus rivales son semana a semana de gran nivel y eso se nota en el esfuerzo que hay que ponerle a cada combate, pero está dejando un sabor muy bueno aquí.

- Mike Tenay: - Guarrón, a saber qué sabor te deja él... ¿Aceites?... ¿Nabo? ¿Pepino... ¿Lechecita de la buena?... Brrrrrllrlrl Me estoy poniendo to burro Mad

- Tazz : - Que asco da cuando la mente humana se degrada con la edad -.-".

- Mike Tenay: - Deja ya lo de mi edad, si estoy hecho un chaval... Si Jerry y Razor me dejaran me metía en la pelea por follarse a la exjefa Mad.

- Tazz : - A ver si tienes huevos a decírselo luego, que luego eres mas cagao que un adolescente pajillero sobrio Mad Anda, darle paso al backstage que creo que el viejales necesita algo de material pa tocarse...


~Backstage~
•~Las cámaras muestran el backstage y en el se encuentra Paul Heyman en eso de la nada, aparece Maryse algo alterada hablándole y gritándole un poco en francés mientras que Heyman se queda desconcertado por lo que dice, y simplemente la escucha haciendo caras raras~. •

TNA-Impact Zone! nº103 30lp7v9TNA-Impact Zone! nº103 28rpshc
Ted=Heyman

•.Maryse: Quel type de directeur général êtes-vous? Vous n'avez rien fait pour moi quand j'ai attaqué Michelle et moi avons pris mon combat... • Heyman la interrumpe. •


Paul Heyman: HE HE HE HE HE HE!! *Heyman respira dejando a Maryse con cara de corte.* HEEEEEEEEEEEEE!! ¿!Se puede saber por qué interrumpes mis grandiosos pensamientos con estúpidos soniquetes!?

•.Maryse: ¿Soniquetes? • Pone cara de desconcertada. • Deberías aprender francés, te ayudaría mucho cuando estés conversando conmigo. Y ¿qué pensamientos interrumpo? Mmm ah, ya se, como los del Bra & Panties match!? No quiero ser mala contigo ni nada, y mucho menos faltarte el respeto, pero ¿te das cuenta a quién estás poniendo en esa clase de combate? No soy como esas zorritas, estás hablando con la OVW Women's Champion, no es cualquiera la que tienes al frente tuyo... y aparte ¿cómo pudiste permitir que Michelle interrumpiera y me costara MI combate!?. ¿Qué clase de GM eres?.

Paul Heyman: Mira... Francesita, aquí no tolero tonterías... Y si de veras quieres conversar conmigo... Será mejor que tú aprendas mi idoma ¿Lo entendiste, zorrita? *Maryse trata de cortarle.* HE HE HE!! Nada de cortar a tu General Manager... Porque siempre tiene razón... Y no le importa el título que tengas ni quién seas... Lo que le importa es ver tetas... !!Quiero decir¡¡ Me importa mi liga y si quieres seguir luchando aquí, tendrás que acatar mis normas de desnudos ¿Entendiste rubia?

•.Maryse: • Levanta una ceja y luego se ríe sarcásticamente. • Y ¿qué tal si yo te regalo una revista PlayBoy, te metes a tu oficina, y listo?. Mira Heyman, ¿qué era de TNA cuando YO, no estaba aquí? Absolutamente nada, tan solo tenías a la patética de Taylor Wilde, a quién la desaparecieron del mapa, así que deberías agradecerme de que llegué hasta aquí y subí los ratings, porque de no ser por mí, estuvieras en la ruina. Y de mí Heyman, lo único que verás desnudo van a ser mis piernas y mi abdomen... dégoûtant, a exhorté. • Lo mira con cara de disgustada. •

Paul Heyman: ¿Los ratings de las tias? Jajajajaja ¿Crees que me importa un bledo lo que fuera Taylor Wilde o lo que seas tú? Si os mantengo en plantilla es por tener controladas a las que puedan masacrar a Michelle McCool... Si no fuera por eso, creemé, tendrías que vivir a base de photoshoots para Hugg Heffner.

•.Maryse: Por favor, ¿acaso crees que yo soy como Angelina? ¿o como las otras?. Yo merezco ser respetada, ¿así es como me pagas por llevar este show a la cima?, si ambos sabemos que este show no es absolutamente nada sin mí, ¿crees que a la gente le interesa Angelina o las demás?, claro que no, aquí la única que importa soy yo, pero no te preocupes, poco a poco te irás dando cuenta de que yo tengo razón. Dégoûtant vieil homme. • Lo mira con asco. •

•~Angelina aparece en escena pasando por la puerta del despacho~. •

TNA-Impact Zone! nº103 Fjq9s9

►Angelina Love: Vayaa!!! Dice con gran entusiasmo pero si está aquí Maryse Ouellet la campeona femenina de OVW.. ¿viniendo a llorarle por el combate que perdiste? Le dice con sarcasmo La verdad es que esperaba algo más de ti, por algo eres la campeona de desarrollo y esa palabra lo dice todo. No te creas alguien superior por que lo único que tienes es un titulillo que aquí no vale nada, ahora deja de pensar en gente secundaria como es Michelle McCooL ¿le tienes miedo? yo creo que sí te meas en las bragas cuando aparece en uno de tus combates.. es superior a ti y tú intentas seguir con el juego para intentar quedarte encima de nosotras.. pero dejame decirte francesita de pacotilla que encima mia no te quedas, podriamos estar toda una vida diciendo quien es mejor etc.. pero no pienso perder el tiempo y hoy se va a definir.. ya que tanto que decias de ganar el combate de ayer.. por favor!!! tú ganar? y encima con Kaitlyn? JaJaJa me hiciste demasiado de reir tu y tu amiguita encima del ring.. deberias de haberte visto la cara cuando Michelle te pateó la cabeza.. has sido pateada por ella pero esta noche te voy a petar yo.. tanto que dices que no estoy a tu nivel.. pero mirate querida.. y después mirame ami.. tienes razón no estoy a tu nivel estoy por encima ami no me hace falta tener un titulo de segunda para creerme superior.. ni luchar contra alguien que ni siquiera importa al igual que tampoco interesan ni Madison Ni Kaitlyn.. la una orgullosa de que la llamen OVW leyend.. cosa que no entiendo el por qué.. si se da a entender que es penosa y que nunca debió salir de alli.. y la otra se cree que por ganar dos combates es guay y encima uno con mi ayuda..es idiota la pobre.. pero antes de que vengan a hechar el royo Angelina la mira riendo lo que más me interesa es quedarte en ridículo.. a ti.. y a ese par de inútiles que se hacen llamar luchadoras.. por que os voy a quedar y nunca mejor dicho.. con el culo al aire.

•~Heyman se queda espectante hasta que aparece otra por la puerta~. •

εїз Kaitlyn: Miren miren a quien tenemos aca pero sí es la patética que gano gracias a Michelle McCool y a la que hizo que perdiera la semana pasada. *..Mira a Angelina..* pareces estar contenta por haber ganado la semana pasada... *..le aplaude con sarcasmo..* si no fuese por Michelle McCool creeme que hubieses perdido, si no sirves para esto, mirate, eres patética, nisiquiera se como puedes estar en una liga superior, y parece que tienes el ego muy elevado, ¿por qué? ¿por estar en una liga superior? por favor, no me hagas reir. El día que consigas algo importante, ese sera el día en el que podras hablar de ser buena en el ring, etc etc, pero por ahora, hazle un favor al mundo y cierra la boca. Hasta Maryse es mejor que tú, aunque tenga una porqueria de título, pero algo es algo no? al menos tiene un título, cosa que tu nunca conseguiras. Ahora quiero decirle unas pequeñas palabritas a Maryse, ay Maryse me desepcionastes la semana pasada *..la mira un poco..* y tú que decias que tenias muchas ganas de demostrarles a estas dos tipas de que eras mejor que ellas pero ya que se puede hacer nada más que ponerle más ganas en la próxima, pero en esta no lo necesitaras tanto por que en esta me vengare de ti.

♦ En ese momento entra Madison Rayne por la puerta como una exhalacion y se acerca a Heyman sin mirar si quiera a las Knockouts que se encuentran en en lugar rodeandole. ♦

•~Madison Rayne: ¿Como se atreve?!! como se atreve usted a poner en un combate tan indecoroso y tan bajo a una señora reina como yo, está atentando contra mi clase y filosofia del protocolo que tengo para las relaciones internacionales y que ¡Me ha costado mucho conseguir! ♦ Mira a Heyman visiblemente enfadada. ♦ Tenga un poco de cordura y cambie ese combate battle royal por uno mas digno de mi, no digno de unas poligoneras que les gusta mas enseñar que luchar sobre un ring.. he dicho ¬¬

Paul Heyman: ¿Hoy es el día internacional de la mujer toca cojones?
*Suspira.* Mira... Madison, me importan una mierda tus relaciones internacionales, tus títulos de reina, princesa, baronesa o princesa del polígono... Si no estás contenta con el combate que hay designado... Puedes marcharte cuando quieras, nadie está obligado a luchar... A fin de cuentas en vuestro contrato unicamente dice que tendreis que aparecer con ropa provocativa, no dice nada de tener que luchar obligatoriamente.

TNA-Impact Zone! nº103 Kaze
(dawn marie=madison)

•~Madison Rayne: Ropa provocativa?? vale me llevare puesto el pijama.. a lo mejor lo encuentras provocativo.. ¿no?.. y en mi contrato no pone nada de que tengamos que luchar en estas condiciones, vine a TNA porque creia que esta era una liga seria donde predominaria la lucha por encima de todo ♦ Mira frunciendo el ceño . ♦ No hagas que tire la oportunidad de ser la campeona de esta empresa por culpa de tu estupida estipulacion de combate ¬¬, si quieres ratings no hagas estas marulladas con tus luchadoras y pon unas strippers a hacer lo mismo durante el show que seguro se les da mucho mejor.

Paul Heyman: A ver... Monina, deja de calentarme la cabeza... El combate es esta misma noche, no pienso cambiar las reglas del combate y tú... Bueno, vosotras, os tendreis que atener a lo que he exigido... ¿Estamos?
*Se queda mirando a Madison.* Si no creo que estés tan desacostumbrada a poner caliente al personal... Yo estoy que me subo por las paredes. *Le da una palmada en el culo.* Con los pantis vas a estar moniiiiiiiiiisima.

♦ Madison se sobresalta con la accion de Heyman e instantaneamente le da una chacetada en la cara. ♦

•~Madison Rayne: No vuelves a tocarme!!! ¬¬ ♦ Se aleja de el a cierta distancia por seguridad ♦ Y pensar que la liga esta en manos de un gm tan cerdo como tu... no se como va terminar esto y si TNA va seguir prosperando, pero ni tu mentalidad, ni tus modales acompañan para ser un gm respetado.. deberia tener que enseñarte a comportarte como debe ser una persona con el cargo que tienes.. para hacerte respetar y ser un buen "lider" ten el mismo trato con tus empleados y empleadas..

Paul Heyman: Claro claro... Ahora va a enseñarme una rubia cómo tengo que hacer mi trabajo... Si os cosieran los labios y os prohibieran vestiros, seríais perfectas... Pero en fin *Heyman "recoje" a Madison con el brazo acompañándola con el resto de sus compañeras.* Venga, ahora que estais todas juntitas os vais a hablar fuera... Pero por lo que mas querais, alejaros lo más posible, que tengo a una jovencita cobrándome el minuto de web cam a 2$.

♦ Paul Heyman saca a las chicas de TNA de su despacho y cierra de un portazo, dejándolas solas en el pasillo. ♦

•~Madison Rayne: Increible... esto es inaudito.. ♦ Madison mira a las demas pensando en que decirles. ♦ Creo que por dignidad no deberia participar en un combate como este.. pero por orgullo no puedo dejar que cualquiera de vosotras se lleve la gloria de estar en el PPV luchando por una oportunidad al titulo femenino.. esa gloria me pertenece a mi.. asi que si pensaban durante mi charla con Heyman durante un momento que iba a dejar esta batalla, estan equivocadas, quitarse esa ilusion de la cabeza porque si mayor peligro sigue dentro!


•.Maryse: • Mira a las chicas y se ríe. • Bueno y al parecer que la que más estupideces ha dicho has sido tú Madison. ¿Tú? ¿el peligro?... el único peligro que tienen ustedes aquí soy yo, y será mejor que cuiden sus espaldas, porque ésta noche seré yo quien me lleve esa victoria, para muy pronto estar en KoTR enfrentandome ante Michelle McCool, ya que claro está que soy la única que lo merece aquí. Au revoir girls...

• ~Maryse hace que se va a ir y rápidamente voltea, dirigiéndose hacia Madison dándole golpes, golpeando su espalda contra una de las paredes del backstage, mientras que Kaitlyn y Angelina no desaprovechan la oportunidad y entre ellas también comienzan a golpearse. Angelina coloca a Kailtyn sobre una de las mesas donde se encontraba el maquillaje, mientras que Maryse y Madison se dan de golpes en el suelo.~ •

TNA-Impact Zone! nº103 2qm2ozkTNA-Impact Zone! nº103 2jff59d

• ~Las Knockouts continuan dándose de golpes, Kaitlyn ahora coloca a Angelina sobre la mesa y golpea su cabeza contra esta mientras que Maryse continua encima de Madison dándole de golpes, en eso los referees llegan intentando de separar a las Knockouts. Uno de los referees separa a Kaitlyn de Angelina pero esta se suelta y corre nuevamente hacia Angelina, mientras que por otro lado Maryse es separada de Madison por otros referees. Ambas Knockouts se sueltan y nuevamente comienzan a darse de golpes, para que luego finalmente logren separarlas por completo y la toma se va cortando.~ •


TNA-Impact Zone! nº103 16h13t1TNA-Impact Zone! nº103 R26vkp


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº103 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº103 Doaxhg

- Mike Tenay: - Como me ponen esas guarrillas... Oooh!! De verdad que tener a esas cuatro zorreandome en mi casa sería un sueño.

- Tazz : - No creo que quieran ir al parque, Mike... A no ser que les digas que tienes allí cientos de millones escondidos... En ese caso querrían, pero no irían Cafe

- Mike Tenay: - Anda y calla ¿Qué sabrás tú? Dd Pues que sepas que ahora, por listo te va a tocar aguantar a Bobby Lashley en uno de sus típicos mensajes hacia sus fans, la grada en general y el resto del mundo...

- Tazz : - Eee... Eres una perra vieja mala y rencorosa Dd


~Promo en Ring~
~~ Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

TNA-Impact Zone! nº103 1zzrlfnTNA-Impact Zone! nº103 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Total Nonstop Action en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ~~

TNA-Impact Zone! nº103 Id9aq9TNA-Impact Zone! nº103 30x8jlt

~~ Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ~~

TNA-Impact Zone! nº103 Jb2olt[/b]

» Bobby Lashley : Buenas noches orgulloso pueblo de TNA, levantense y alaven a su proximo Rey Del Ring ~~El publico ovaciona y Lashley sonrie~~ Esto gesto del que acaban de ser presentes se les va a hacer muy cotidiano a partir del dia 22 de Mayo... Dia en el que tras derrotar a Kane o a Sandman y en la misma noche me enfrente al ganador de RAW y de SmackDown, lograré coronarme como monarca del cuadrilatero de SimulacionWWE... ~~Aplausos~~ Pero yo no lo digo porque si, creanme, no lo digo porque es lo que toque... Lo digo porque desde mi llegada a TNA es el proposito, la meta que me marqué y os prometi que TNA sería mi reino... Y voy a cumplir esa promesa... ~~Respaldo a The Unstoppable~~ La semana pasada debuté como luchador oficial de TNA machacando al que debeió de ser uno de mis rivales en Wrestlemania, demostrando asi que mi victoria fue mas que real y justa. Desde entonces, no se vosotros, pero yo no he vuelto a ver a Ziggler en la empresa, no se si estará lesionado ni si le habran despedido por que no sirve mas que para sparring... Pero tampoco es que venga a importarme mucho por Ziggler, simplemente fue un cruce obligatorio que debiamos de tener y pasado el cruce, pasado el pelos-lechuga... ~~Toma una breve pausa~~ Y continuamos con el Torneo, esta noche me toca enfrentarme a Mr Anderson, el hombre que las listas lo aseguran como "The Next Big Think" en TNA y a Chris Hero... Dos de los rivales mas complicados del momento en TNA y quiza los que mas me cuesten en este torneo... ~~Toma una pausa y arquea una ceja~~ ¿O... No? ~~El publico aplaude~~ Porque, puede ser que ellos esten ahora mismo en uno de los mejores momentos de su carrera, que ellos vengan con ganas al King of the Ring y que tengan muchas ilusiones puestas en ese trono del Rey del Ring... ~~Lashley se pone serio~~ Pero no por ganas van a derrotarme... ~~Gritos de apoyo~~ Porque si ellos tienen ganas, yo puedo asegurar que no mas que yo, si ellos estan en buena forma por lograr una victoria... Yo vengo de derrotar a dos luchadores en Wrestlemania... Porque si ellos son el mañana de TNA, si ellos son los principes... ~~Sonrie~~ Yo soy el Hoy... Yo soy el Rey...

~~ El publico corea el nombre de Lashley mientras este continua hablando caminando de un lado a otro del ring ~~

TNA-Impact Zone! nº103 Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Y ahora vamos a hablar de ellos, comenzaremos por Mister Ken... Mister And... ~~Queda pensativo~~ La rubia esta que grita mucho... ~~Risas~~ Porque fuera aparte de que este hombre no sepa ni como se llama el Jueves, ni como se llama el resto de dias, podemos decir que en el ring... en el ring es superior a la media... Cuando lucha, porque cuando coge el microfono es otra cosa... ~~Lashley hace el subnormal e imita el taunt de Anderson al coger el Mic mientras el publico se rie~~ No es normal que una persona en pleno uso de sus facultades fisicas y mentales sepa que hace cuando hace eso pero no me referia a eso, me referia a lo que habla... ~~Lashley toma una pausa y sonrie~~ ¿Se puede ser mas gafe que hablar de Been Laden y que en menos de una semana lo capturen y lo maten? ~~Risas y aplausos a Lashley~~ Pero si ya hay algo que me "encanta" de este individuo es que se... Se "Divierta"... Se enorgullezca de hacerse llamar ~~Lashley remarca con la mano la palabra~~ Asshole... ~~Mira a la grada~~ ASS... HOLE... ~~Toma una pausa~~ Existe una puta persona en el mundo que esta contento de que le llame Gilipollas... Whatt The Fuck? ~~Lashley no da credito~~ Esque no puedo creerlo, y menos aun es esa su "Tarjeta de presentacion" al llegar de Ohio Valley a TNA... ~~Toma una pausa y pone voz de imbecil~~ Es como... "Hola me llamo Mr Anderson y me gusta que me llamen Comemierdas... Pero no os altereis, comemierdas no es un termino feo ni un insulto para mi, comemierdas no quiere decir que coma heces, nada de eso, comemierdas es un termino guay, es algo Cool... Deberian de estar agradecidos de que les llamen comemierdas, no se ni cual es mi verdadero nombre pero ¿A que mola?" ~~Tras esto vuelve a hacer el gilipollas haciendo el taunt de Mr Anderson al coger el micro y el publico se descojona~~ Mister Notesabestunombre... No te preocupes, puedes estarte tranquilo, porque despues de nuestro combate de esta noche... Que te llamen gilipollas va a ser lo minimo y de verdad puedo asegurarte que deberias de tomartelo como un alago cuando tu vida dependa de unos cables y una maquina... ~~La gente aplaude y Lashley continua un instante~~ No te quedara mas que llorar y llorar...

~~ Lashley baja el micro serio mirando a camara mientras el publico le aclama y gritan aquello de "Lashley Is Gonna Kill You" repetidas veces. Bobby parece, o se hace, el preocupado y camina por el ring ~~

TNA-Impact Zone! nº103 Hablando1promo-1

~ La imagen de televisión se marcha a los anuncios.~

** Comerciales **

TNA-Impact Zone! nº103 Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...


Última edición por Desmond Wolfe el 31/5/2011, 2:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº103 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº103   TNA-Impact Zone! nº103 I_icon_minitime11/5/2011, 1:29 am


~ Vuelven las imágenes con Lashley en el ring aún.~

» Bobby Lashley : Seguramente vuelvas a un callejon de mala muerte, te cogeras un carton de Don Simon y asi pasaras el resto de tus dias hasta que te venga un flashback, te creas que eres amigo de... Vete tu a saber... ~~Lashley pone tono de exageracion~~ El Rey de España, por suponer... ~~Risas~~ Y ¿Vuelves a TNA? ¿Volveras y diras de nuevo que eres el mejor? ¿Que has madurado? Venga ya hombre... ~~Lashley pasa de sarcastico a serio~~ Despues de tantas decepciones... ¿Piensas que alguien va a creerte? Si ya a Dolph le deje claro la semana pasada que no se puede pasar de Bufon a Rey por un simple combate, un contrato no hara milagros contigo, no puedes pasar de ser un mendigo a monarca absoluto de la empresa, no puedes y no voy a permitirtelo... Tu mismo has cometido el primer error con el nombre de tu programa... De Pintamonas a Rey de SimulacionWWE... ~~Se rie~~ Eres la leche Chris Hero! Preocupate por ganarte algo de seriedad y pasar de ser una niña llorona a ser un luchador creible, entonces... Entonces hablaremos... ~~De nuevo repite~~ Un hombre un dia no puede trabajar disfracandose de Winnie de Poh para los niños y al dia siguiente intentar de convencer a medio mundo de que estas preparado para ser Rey del Ring... ~~Sonrie sarcastico~~ Pero para eso no hay problemas Chris, esta noche volveras a perder y no tendras que ocuparte de nada mas, volveras a ser Chris "Winnie" He-Poe y todo tu alimento volvera a ser Vino barato... ~~Risas~~ No creas que es una farsa, Chris... Esta noche voy a por ti... Porque TNA no se merece de Rey a un fracasado como tu...

~~ El publico de nuevo apoya al Dominator y este camina por el ring mirando a media sonrisa al Titantron ~~

» Bobby Lashley : Y ahora salid aqui par de bufones y divertid al Rey que esperará vuestra ofrenda por cuatro par de duros... ~~Lashley pone mas enfasis~~ Came On Fucking Bastards... This King Needs Entertainment...

~~ Lashley baja el micro y con la mano hace un gesto de "Came On" a tiempo que él y todo el publico miran al Stage esperando una respuesta ~~

TNA-Impact Zone! nº103 2zxtfllTNA-Impact Zone! nº103 2zxtfll

- Bobby Lashley ve interrumpido su argumento por una musica muy especial y se prendre el titantron de la Loudmouth Superstar. Comienza a retumbar el theme "Airbourne" por todo el estadio meintras Lashley en el ring se queda con cara de pocos amigos y no tienes mas remedio que esperar a que Anderson llegue al ring -

TNA-Impact Zone! nº103 So1w6t

- Y ahi sale MR. Anderson de backstage con un atuendo al que no nos tiene acostumbrados. Se queda parado en la rampa intercambiandose una mirada con Bobby Lashley. Comienza a acercarse hacia el cuadrilatero bajo una sonora pitada y una nube de abucheos que deja cla la preferencia del publico por Bobby -

TNA-Impact Zone! nº103 2vi5auc

- Se vuelve a frenar el de Green Bay antes de subir la escalinata e introducirse en el ring entre la segunda y la tercera cuerda. Los dos luchadores respetan una distancia, mientras Anderson cruza el cuadrilatero en busca de un microfono. Lo obsequian con lo que busca y jugando con el micro mira desafiante a Lashley -


TNA-Impact Zone! nº103 16h6x5f

MR.Anderson: - MR.Anderson se acerca a Lashley y situa su micro al lado de la oreja de Lashley -MISTEEEEEEEER... ANDEEEEEEEERSON! - Lashley retrocede unos pasos sacudiendose el oido mientras MR. Anderson se acerca nuevamente a el -ANDEEEEEEEERSON...! - Ahora si el de Green Bay se aleja un poco de Lashley y comienza su discurso - There you have it opposite your noses in order that one doesn't forget you... Ahi lo tienes alto y claro, procura que no se te olvide aunque se que te va a ser dificil debido a que tu pectoral tiene mas musculo que tu cerebro. Se cual es tu proposito de salir aqui al cuadrilatero antes de nuestro combate, no creas que va a pasar esto inadvertido para mi. Eres fragil Bobby... Oh si amigo, tienes una debilidad moral increible dentro de ti. Necesitas salir aqui para reafirmarte, necesitas que toda esta gente, que dentro de poco no seran mas que mis subditos, te diga que si que puedes, que aunque hayas fallado una y otra vez, que aunque les hayas prometido la gloria y lo unico que les hayas podido ofrecer sean tus derrotas, esta por fin sera la oportunidad que te haga ascender al olimpo. Pero no va a cambiar el cauce de tu rio Lashley, no, olvidate de eso, unicamente eres un afluente del rio Anderson al cual le obsequieras con mas agua, otorgandole todavia mas importancia. - MR.Anderson hace una pausa antes de continuar - Pero eh, no te me vengas abajo ahora cuando desvelo tu unica razon por la que sales aqui, no es malo no sentirse fuerte por si mismo y que te lo tengan que decir otros. Tu situacion no es facil, te has acostado tantas noches, junto a tu peluchito, pensando en que mañana sera tu gran dia y en todos esos mañanas siempre te ha pasado lo mismo... Zas... Vuelves de nuevo a tu cama y unicamente tienes a tu peluche, si, ese mismo peluche que la noche anterior tenia la misma cara, te miraba de la misma manera, pero tu ahora sientes esa mirada totalmente distinta, si la noche anterior te veias alagado cuando lo mirabas, hoy ves como el siente indiferencia hacia ti. - MR.Anderson comienza a hacer como si fuera el peluche - Bobby.... Compartimos sabanas, compartimos sueños, pero lo que nunca compartimos es la satisfaccion de la victoria, del trabajo bien hecho que tiene su recompensa. No puedo seguir teniendo la misma almohada que una persona que me llena de sueños, que lo unico que hacen es elevar aun mas el desnivel desde el que luego me hace caer. La confianza no es eterna. - MR.Anderson deja de hacer como si fuera el peluche y vuelve en si - Recuerda esa ultima frase Bobby, la confianza no es eterna, es algo tan abstracto que a veces basta una mota de polvo para engancharse a ella y abandonarte, como que en otras no se separa de ti ni aunque te pongas detras del reactor de un avion. Tu no estas dentro de de este ultimo grupo, piensa en tu peluche, si haces sentir asi a un ser inerte, imaginate todos los peluches con sentimientos que hay ahora mismo aqui en el estadio. Mira los carteles de apoyo que te muestran, escucha como jalean tu nombre. Te gusta verdad!? Se te ve que lo necesitas para no hundirte... Pero mi gran colega negro, o como os decis entre vosotros, "Brother", yo que tu me iria comprando una cuerda y la ataria en lo alto del pozo, porque estan cansados, mira sus caras, no son las mismas que tenian en otra epoca, donde eras la revelacion, la esperanza de todos ellos. Ya no eres ese posible luchador que domine S-WWE, has quedado como el eterno aspirante, al cual la confianza de los suyos ya le ha abandonado y lo unico que le queda es recordar tiempos mejores. - Los dos luchadores mantienen las distancias -

TNA-Impact Zone! nº103 2s7badv

MR.Anderson: Por otro lado, puedes estar tranquilo, porque todavia mas patetico es el abandonar la empresa por esa falta de confianza. Tu al menos te apoyas en esta gente, es lo que teneis los que no podeis hacer nada por vosotros mismos, os ayudeis para por fin lograr algo, pero muy poco autoestima tiene que tener uno hacia si mismo para irse a casa y encerrarse en su dormitorio durante una larga temporada, por no cumplir las espectativas que te marcas a ti mismo. Chico, si te va a entrar una depresion cada vez que no hagas algo que te has prometido, coño, prometete realizar tres comidas al dia y dormir como unicos objetivos que digo yo que esos si que los cumpliras. Madre mia... Parece que en vez de en una empresa de lucha libre me han metido en un centro de ayuda con el autoestima. Es que ya lo de este tio si que es de traca, pierde, se va a llorar a que su madre le consuele diciendole que es el mejor, le prepara su comida favorita, le arropa con una mantita cuando se duerme, y de repente vuelve por aqui diciendo que va a dar clases de modales. - MR.Anderson se queda con cara de no entender la situacion - Yo concretamente he visto politicos mas comprometidos que este tio. Porque si Hero, es tu vida, tu directamente no es que te apoyas en la gente para lograr esa confianza, es que desconoces el sentido de esa palabra. Tu no es que vayas preparado, es que tu madre te coloca en un pedestal antes de salir de casa y cuando te encuentras con la dura y dificil realidad, te haces trizas. Te desmoronas y necesitas vovler a guarnecerte en el unico sitio donde te crees fuerte y te dan todo lo que te pides, en casa con tus padres. ¿Tu crees que la mayor empresa de wrestling, puede tener como King of the Ring a un tio que necesita ponerse esas pintas de tipo duro, con sus mechas, su barba de tres o cuatro dias, para intentar lograr algo de respeto en la calle!? Imaginemos por un momento como seria la coronacion de este tio... Saben como pienso yo que seria... ¿Se acuerda todo el mundo de cuando cumplias seis o siete años y tus padres te ponian esa corona de papel y te decian "Hijo ya con lo mayor que estas eres el rey de la casa"? ¿Se acuerdan? ¿Te acuerdas tu Lashley? - MR.Anderson parece dar un tiempo a la gente y a Bobby para que se acuerde de ello - Bueno voy a seguir ya, porque como tenga que esperar a que todos vosotros os acordeis ya puede llegar 22 de Mayo, el dia en el que tengo que ser coronado, y sigamos aqui. - Lashley mira enfurecido a Anderson y el publico lo abuchea - Pues asi es como pienso yo que seria, con este tio, subido en una silla mientras su madre le hace un par de fotitos y su padre le mancha la nariz con un poco de tarta. - MR.Anderson anda un poco por el ring hasta que mira al publico y comienza a elevar su tono de voz - Asi que olvidaros todos de que este hombre de aqui enfrente, os sorprenda finalmente y os traiga y os dedique la corona de S-WWE y olvidaros tambien de conocer a los padres de Chris Hero porque nunca visitaran este ring para felicitar a su hijo, porque unicamente observareis como... -MR. Anderson detiene su discurso - Bah... Sinceramente nadie de todos vosotros merece esa gran frase final con la que os conciencieis de que yo sere el vencedor... - MR.Anderson mira a Lashley y se va a bajar del ring cuando de repente se ilumina un titantron y suena una musica conocida por todos -


~ La imagen de televisión se marcha a los anuncios.~

** Comerciales **

TNA-Impact Zone! nº103 Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...

TNA-Impact Zone! nº103 1197az4
No importa donde... Siempre piensa en verde.


King Of The Ring Tournament
Falls Count Anywhere Match

TNA-Impact Zone! nº103 AndersonVsLashleyVsHero

Lashley y Anderson ya esperan en el ring la llegada de Chris Hero... El que tantas horas ha pasado con el monarca español llega al estadio entre la música de su entrada. Hace una magnífica entrada... Hasta que alguien del público consigue darle un golpe con el puño cerrado en toa la nuca... Hero se vuelve buscando al responsable ante la risa de sus rivales... Pero cuando vuelve a caminar lo que encuentra es la pierna de otro fan que le zancadillea... Hero rueda y rueda hasta el ringside, se levanta creyendo aún que es un héroe y no una mierda y sube al ring con alguna dificultad debido a las cuerdas. El árbitro explica las normas de un Falls Count Anywhere Match, sin descalificación y con la cuenta posible en cualquier rincón del estadio y hace las señas para que empiece el combate.

TIN TIN TIN

El combate comienza y... Lashley es el primero en lanzarse al ataque, lo hace sobre Chris Hero, que trata de defenderse tapándose la cara como una nenaza, pero Lashley, sin compasión le arrolla con los brazos y lo hace volar contra el esquinero, donde Hero sigue tapándose la cara aún sin que nadie vaya a golpearle. Anderson y Lashley se miden ahora con una toma de nuca... El negro toma mayor ventaja gracias a su portentoso físico... Pero el rubio de bote no deja que juege sus armas y antes de que le arrastre por el ring le toma un brazo y comienza a retorcerlo duramente... Lashley quiere recobrar la posición y Anderson se ve superado... Patada a la rodilla para Lashley que ha de hincarse en el tapiz junto a su rival... Hero parece que ha mirado entre los dedos por qué nadie le pegaba... Ve a Anderson dándole la espalda y se dirige hacia él... !!Elbow Smash!! Anderson se giró en el último momento y soltó al negro para arrearle un codazo a Hero en toda la cara, se ha llevado un buen golpe el bufón de TNA. Lashley se levanta buscando a Anderson para volver a la pelea... Anderson también se gira en el último momento y trata de patearle el pecho... Pero Lashley se aparta y se pierde la patada en el vacio... El negro pilla por la espalda a Anderson, y en contra de sus instintos de penetrar bujeros lo que hace es agarrar a Anderson por la cabeza... La mete en su sobaco y... Vertical Inverted Suplex!! Se deja caer el negro hacia atrás después de levantar en bolandas a Anderson y así estampa la cara del rubio contra la lona. Gran movimiento de Lashley, que no es rápido, no es muy habilidoso ni demasiado inteligente, pero en las distancias cortas del combate se maneja muy bien debido a su capacidad física. Se gusta el negro que trata de provocar el público para que le brinden su apoyo... Hero se levanta apoyándose en las cuerdas y Lashley se acerca a él... Lo toma por la nuca y cogiendo carrerilla lo saca volando del ring, cayendo en el ringside y teniendo que rodar por la rampa de entrada al estadio. Menuda ostia con la que el público estalla en vítores y abucheos hacia Hero, que está dando un espectáculo patético y grotesco desde el principio. Lashley baja del ring y sigue a Hero por el pasillo, lo vuelve a agarrar del cuello y de un brazo para guiarle hasta el backstage, no sin antes empotrar varias veces su cabeza, primero contra un protector del público y luego contra una de las paredes donde se proyectan las imágenes de los luchadores a su entrada al ring... En el estadio se queda solo Anderson, que lentamente se va recuperando del tremendo golpe que le dió Lashley hace un momento... Se levanta y no ve a sus rivales... Hasta que de pronto la pantalla gigante muestra imágenes del backstage que Anderson y los aficionados observan con atención. Hero aparece en imagen... Parece que hace una reverencia típica de las clases nobles y luego un movimiento estilo kung fu... !!Lo atropella el tren¡¡ !!Black Train¡¡ Lashley ha aparecido como una flecha en el ángulo y a atravesado a Hero con un Spear mientras que éste tomaba una posición algo ridícula. Se levanta Lashley con los ojos desorbitados casi y Anderson sale a toda ostia hacia el backstage pero... ¿Dónde estarán Lashley y Hero? Lashley levanta a Hero, ya totalmente fuera de lugar en el combate, y lo arrastra como puede contra el mostrador de uno de los bares del estadio... Lo golpea por varias veces en el rostro con el puño... Ahora lo sube en el mostrador y lo agarra de los pelos y el pantalón... Corre Lashley y se lleva enganchado a Hero que va llevándose vasos, plantos y todo lo que había dejado en la barra... !!Que se acaba¡¡ Lashley lo lleva hasta el final y lo suelta cuando Hero sigue deslizándose hasta llegar al final de la barra y terminar cayendo contra la pared y el suelo. Menuda ensalada de ostias se está llevando Hero, no está siendo capaz siquiera de defenderse de las ostias, y Lashley parece que quiere más. Levanta a Hero jalándole de los pelos... Y le golpea la nuca contra la pared... !!DERSON¡¡ Solo se escucha eso a toda ostia en las imágenes y de pronto el de Green Bay hace acto de presencia para empezar a golpear la espalda negra de Lashley, que recibe los golpes tratando de cubrirse y cayendo contra la pared apoyándose... Anderson no para de golpearle la cabeza, el cuello y la espalda con toda la fuerza que tiene... Lo está ablandando (Que Crea, esto si es gerundio) y finalmente Anderson deja que Lashley se de la vuelta... Le aplica una patada abdominal y con gran velocidad se tira por el DDT que deja a Lashley comienzo suelo. Hero parece "reaccionar" y ahora es capaz de andar por si solo, huye como si de un yonki se tratara por el pasillo... Pero Anderson está más rápido y llega a su altura... Le sigue durante unos pasos sin que Hero se entere de nada y... !Le hace la zancadilla¡ Hero se traga una vez más el suelo y el público echa a reir de él. Anderson le agarra por un brazo y lo arrastra por el pasillo hasta cruzar una esquina... Lashley se va levantando con el paso de los segundos... Parece que no sabe ni qué acaba de ocurrir y se pone en pie... Echa a correr por el pasillo... !!Pero en la dirección contraria de donde fueron los otros dos¡¡ En otras imágenes es ahora Anderson quién está maltratando el cuerpo de Hero, que en este combate está demostrando todas sus grandes dotes luchísticas. El rubio de Green Bay lo tiene amarrado contra una mesa... Agarra su cabeza gracias a los pelos y... La empiece a empotrar contra dicha mesa, lo hace repetidas veces empezando a deformarle la nariz, que le está quedando como un ganchito, rojo y torcido. Anderson parece cansarse de darle esos golpes y lo lanza contra una cumbre de sillas típicas de bar... Hero las termina por tirar todas y destrozar algunas ante la sonrisa de Anderson... Ante el estrépito el dueño del bar aparece, mira quién es el que le ha roto las sillas y empieza a patear el cuerpo de Hero en el suelo... Anderson le para antes de que lo mate y le explica todo... El tendero se marcha, no sin antes puntearle el estómago de nuevo. Se rie Anderson que levanta a Hero de nuevo... Parece que va a aplicarle el Mic Check... Lo tiene ya agarrado... Pero algo llama su atención en el techo... Anderson suelta a Hero y este cae al suelo, comenzando a arrastrarse... Lo que Anderson ha visto parece ser un micrófono de esos que le gustan... Hace su coreografía y el micro cae a su mano... Lo toma y parece decir algo como que se autoanuncia ganador del combate... Se gira buscando de nuevo a Hero... Pero !!No está¡¡ Anderson clama al cielo y empieza a correr buscándole... Pero Hero ya está unos pasillos más perdido... Vuelve a ir corriendo como si fuera un yonkie... !!SPEAR!! SPEAR!! El negro ha aparecido de nuevo como una flecha y se ha cruzado con Hero dándole un Spear mortal de necesidad. Lo destroza y empieza a gritar como un poseso que vaya un árbitro... Los gritos llegan a oidos de Anderson, que gira rapidamente en una esquina siguiendo los sonidos... Corre Anderson con velocidad... Un árbitro llega donde está Lashley y se tira al suelo... 1... Anderson tuerce una esquina, está llegando!! 2... !!Ya ve a Lashley cubriendo a Hero¡¡ !!Son solo unos metros¡¡... 2'5555555!!! Anderson corre a toda velocidad y Lashley le ve, con los ojos desorbitados cual negro!! Anderson pasa de correr más y se tira para volar unos metros contra Lashley y Hero!!!!!!!! 3!! 3!!! 3!!!! El árbitro ha dado la palmada antes de que Anderson consiguiera impactar sobre Lashley!! El negro pasa a la siguiente ronda!!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº103 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº103 Doaxhg

- Mike Tenay: - !!Y será Bobby Lashley el que se enfrente al ganador del último combate de la noche en KOTR!!

- Tazz : - Parece que el negro ha sido capaz de aprovechar el momento en el que Anderson les estaba buscando para terminar con un combate en el que Chris Hero ha dejado claro que no sirve para nada... Ni un mísero golpe ha sido capaz de dar el muy triste.

- Mike Tenay: - Realmente de Hero solo hemos visto en esta empresa promesas y más promesas sin cumplir, aquí muchos hablan, pero luego hay que tener el valor suficiente para terminar de darlo todo y concretar.

- Tazz : - Bueno, vamos a dejar ya de hablar de gente penosa y de Lashley y su clasificación, que vienen las mujeres a darnos una lección de wrrestling...

- Mike Tenay: - Y sobretodo de pechotes wub


~Promo en Ring~
TNA-Impact Zone! nº103 BwpsjTNA-Impact Zone! nº103 BwpsjTNA-Impact Zone! nº103 Bwpsj
TNA-Impact Zone! nº103 BwpsjTNA-Impact Zone! nº103 Bwpsj
TNA-Impact Zone! nº103 Bwpsj


Angelina sale desde el backstage a la vez que comienza a sonar su música y aparece el tron en las pantallas.. el público responde con abucheos y aplausos de sus seguidores.. Angelina aparece en la entrada principal y sube una de sus manos en señal de saludo a la vez que la van presentando al público.. Angelina comienza a caminar por la rámpa mientras el público le pone sus manos para que ella los salude.. pero Angelina va caminando recto hacia el ring

TNA-Impact Zone! nº103 UbwrcTNA-Impact Zone! nº103 Fbl5dg

Angelina llega a las cuerdas y se queda mirando unos segundos al público, entra por el medio de la segunda cuerda y se queda en el medio para hacer su sensual taunt meneando sus caderas.. seguidamente va hacia un poste a saludar a todo sus fans.. Angelina baja y se queda en el centro del ring


TNA-Impact Zone! nº103 34y5ytl

Angelina pide un micro y comienza a hablar

TNA-Impact Zone! nº103 2n8tnk0

►Angelina Love: Cuanta gente veo hoy aquí.. ¿por qué será? ohh!! si dejenme adivinar.. por que son todos unos cerdos caxondos que han venido a ver a las Knockots desnudas.. ya tubieron un anterior festín con las otras a las que se hacen llamar divas el lunes y ahora quieren vernos a nosotras.. pero dejenme decirles que las KO no somos como esas idiotas de Raw nosotras nos dedicamos a hacer lucha no a enseñar nuestros encantos aun que está a la vista que los tenemos pero lo que esta noche nos une a Raw y TNA es la lucha por conseguir el ansiado puesto que dejó Taylor Wilde.. la muy idiota consideró que era mucho mejor retirarse a combatir contra alguien como Michelle ¿por qué?.. ¿miedo?.. Quién sabe si es miedo.. pero el problema es que McCool causa nada de miedo, sino que risa ¿porqué? McCool es el intento de maldad cuando solamente se la pasa mostrando miedo a todos.. Michelle quiere ser el centro de atención en todas nosotras.. sus apariciones en TNA atacando a Maryse en el sitio que no le corresponde ¿es que quiere otra lesión? yo que ella me preocuparia más en estarme sentadita en el sofá de mi casa.. no vaya a ser que en vez de un pie lesionado tenga los dos Angelina hace una pequeña pausa mientras se oyen abucheos En este mes ha habido muchas bajas.. entre ellas la baja de Alisha Flash y Taylor Wilde.. ambas eran según dicen las mejores de esta compañia y aparte de las más veteranas junto a Kelly y a Michelle.. fijate que Kelly ya puede quedarse más tranquila.. por que ya no estará en un segundo plano como ha pasado hasta ahora.. siempre que han combatido entre las cuatro Kelly jamás ha conseguido nada.. Kelly ha estado en las sombras.. ha sido una segundona.. y dejenme decirles que esta vez se quedará igual.. sabe mal que muchas estén por encima de ti y creeme que tu carita bonita no es nada, tus sueños se acabarán Kell.. por que dentro de muy poco.. no vas a tenerlos El público la abuchea fuertemente y Angelina hace gestos con su mano ya callense idiotas! Bueno.. aver aver.. Trish.. Trish Trish.. pobre ilusa.. se piensa que nosotras.. hacemos este combate por gusto y no la interesamos.. bien Trish querida inútil.. creo que tu cambio de Look te afectó al cerebro.. tanto tinte te deja sin poder pensar bien.. claro que interesamos meloona una se tendrá que enfrentar a otra de Raw y claro con lo corta que eres a ti obvio que no será asi que mejor paso de tí Se coloca el cabello hacia atrás ¿Pero qué? No!!! ¿Otra vez? OMG!!! me acaban de decir que Layla se ha ido a la fuga!! pero bueno esta chica nunca va a aprender.. ya lo hizo en OVW y eso le costó el perder si título.. Layla ya no interesa.. es un personaje secundario y por que no decirlo un pelele.. si la han puesto en Raw combatiendo es para que haya una más de relleno.. decia que estaba harta de las "luchadoras" pero ella no llega ni a las suelas de mi bota. En el pasado Raw ya se vió..mejor dicho ni se vió.. estaria "ocupada" ya tranquilos dejaré de perder el tiempo con este ser patético. hace una pausa mientras el público la abuchea y otros se rien por el comentario Ahora llegó Mschif tan intimiddante.. tan sádica pero sobre todo tan HARDCORE!! lo único que hace es intimidar a las demás con tus palabras pero sobre todo con tu cara.. pero dejame decirte que tu ami no me intimidas.. me da igual lo que hagas.. lo que digas.. pero a Angelina Love no la intimidas.

TNA-Impact Zone! nº103 10ok0b8

►Angelina Love: todos se preguntarán ¿por qué habla de lo que no le corresponde? no sean idiotas como Trish claro que todo me corresponde una de ellas va a ser mi rival en para ganar el Numer One Contender al título que posee en estos momentos Michelle McCooL pero le queda muy poquito tiempo.. Hace una pequeña pausa para respirar y colocarse bien su cabello escuchando silvidos del público Michelle McCooL ya lleva bastante tiempo con el titulo en su posesion.. ¿no creen que es hora de que alguien se lo arrebate? se han enfrentado a ella luchadoras que ya no están.. se han rendido.. han tirado la toalla por que dicen que es la invencible.. pero nadie.. absolutamente nadie lo es.. Maryse Ouellet también se enfrentó a Michelle y ¿qué consiguió? hacerle una pequeñita lesión en un pie pero hasta lesionada pudo con Maryse ¿estamos preparadas para un combate por el título ante Michelle McCooL? ¿y para ganar? con algunas de las Knockouts que aquí estamos Michelle se partiria de la risa.. con.. ¿Kaitlyn? no la veo como rival para Michelle ni siquira la veo para mi.. es alguien que con cada palabra que dice la gente se mea de la risa.. no tiene ningún argumento sobre m que tiene que inventarse cosas y no hay cosa que más me enfade que eso.. solamente sabe decir looser o perdedora que es lo mismo.. Kaitlyn.. eres un pelele.. solo eres un cebo que han puesto en TNA para que todas nosotras nos mofemos de ti.. al principio hacia gracia meterse contigo pero ya das autentica pena.. yo que tú consideraria el volver a OVW y esconderte ante todas las que están a tu mismo nivel claro que ellas subirán y tú te quedarás estancada como siempre Kait.. si esta noche decides salir y mostrar tu cara adelante.. pero ya sabemos de ante mano que no ganarás Hace una pequeña pausa escuchando los gritos del público dejemos a la pobre Kaitlyn antes de que le afecte más al cerebro y vayamos a por alguien que se le está subiendo algo en la cabeza.. si correcto me refiero a Madison Rayne lleva dos shows aquí en TNA y los dos ganados.. es cierto que uno me ganó ami y el otro gracias amí.. la maldita entrometida quiso arrebatarme las ganas de hacerle la cuenta a Maryse.. la muy idiota.. pero esta noche voy a cobrarme el favor esta noche pienso humillarla de tal forma que no hubiera deseado haber nacido.. Madison no te creas alguien que no eres. todo el mundo sabe que eres una fracasada y que eres el clon de Layla.. ella comenzó igual que tú a tener rachas y subir como la espuma.. pero esa será tu perdición. Si me ganaste la otra vez fue por que no salí a este ring asi que callate por que todos sabemos que eres una pésima luchadora asi que tu estupendísima racha de victorias esta noche se verá empañada por otra victoria mia Lleva su cabello hacia atrás mientras habla Vaya ahora le tocó a Maryse Ouellet.. la que habla sobre mi parmarés.. creo que antes de hablar sobre mí mirate a tí que veo que se te olvida que están muy igualados con la diferencia que tu eres la campeona de los cutres y yo no.. yo aspiro a algo más que esa ojalata que tienes sobre tu hombro a la que le llamas título. Pobrecita la fama se le ha subido a la cabeza se piensa que es el centro de atención en esta empresa.. cree que es el icono principal de TNA y las Knockouts ¿Tú? por favor!! aquí no eres conocida Maryse preferiste irte a Raw con tu querida Kaitlyn.. pero tranquila que esta noche serás conocida por aver perdido ante mí.. yo no soy esa patética de Layla que se esconde debajo del ring para no verte la cara.. prueba de ello la vez pasada.. que diiste que ganarias y mentiste.. ¿qué mal sienta verdad? y no me vengas con que Michelle hizo esto.. lo otro.. pero lo que sí es verdad es que yo te patee la cara sin la ayuda de nadie Maryse, no te confundas por que soy mucho mejor de lo que era en OVW pero tú en cambio te veo igual de sarcástica pero te va a hacer falta más que sarcasmo para evitar que te quite la ropa y dejando tus encantos al descubierto.. y enseñando cacho ¿por qué no quieres realizar el combate? ¿tan buena te crees para un combate así? te diré Maryse.. que una Knockout se habitua a cualquier tipo de combate y no andar lloriqueando en la puerta de Heyman. Eres patética como todas las demás el haberte enfrentado en un pasado no te da para ser mejor pero recuerda esa vez por que será la última vez ya que la que conseguiré el pase para enfrentarme a ella seré yo.

Angelina se mueve de un lado para otro mientras se escucha la música de Maryse

TNA-Impact Zone! nº103 Unled1qg

TNA-Impact Zone! nº103 MarysetitantronnewTNA-Impact Zone! nº103 MarysetitantronnewTNA-Impact Zone! nº103 Marysetitantronnew
TNA-Impact Zone! nº103 MarysetitantronnewTNA-Impact Zone! nº103 MarysetitantronnewTNA-Impact Zone! nº103 Marysetitantronnew

• ~La música de Maryse comienza a escucharse por todo el coliseo haciendo que alguna que otra persona del público se ponga de pie apoyando a la rubia franco canadiense, y el resto de gente presente abuchee con fuerza a la campeona de OVW. Las cámaras enfocan el stage y aparece el titantron de Maryse en la pantalla titánica. En eso comienza a aparece Maryse con su título en su hombro y caminando con chulería, levantando una de sus manos y avanzando así hasta llegar a la rampa.~ •

TNA-Impact Zone! nº103 AkvqecTNA-Impact Zone! nº103 29ut93k

• ~Ya en esta Maryse voltea su mano haciendo señal de "talk to the hand" hacia el público presente, mientras que simplemente esta continua avanzando por la rampa sonriendo sarcásticamente y acomodándose un poco el cabello, ignorando por completo al público. La rubia avanza hasta llegar al ringside, en donde camina hacía uno de los extremos del ring bajando un poco su título, hasta que sube lenta y sensualmente por la orilla del ring tomándose de la segunda cuerda, para luego entrar por medio de esta y la tercera, mirar hacia el público, hacer su taunt del cabello e ir levantando poco a poco su título, mientras que sonríe de forma pícara y sarcástica, para luego apoyarse en las cuerdas y mirar hacia el stage, tomando un micrófono.~ •

TNA-Impact Zone! nº103 Xf6tzqTNA-Impact Zone! nº103 2vv9t8z


**********
********
******
****
**
*


TNA-Impact Zone! nº103 Marysejillianvsmickieja

•.Maryse: ¿Te puedo hacer una pregunta?... ¿sabes como cerrar la boca?, ¿sí?, pues hazlo. A nadie le interesa lo que tengas que decir, así que... • Le hace un gesto con la mano diciéndole que se calle. • ¿Para qué hablas de Taylor Wilde?, si ya quedó en el pasado, y lo mismo te pasará a tí. Tranquila Angelina, no te preocupes por Michelle, ¿para qué hacerlo? si ni siquiera ganarás el Battle Royal, porque obviamente YO seré quien gane aunque no me agrada la idea de que sea un estúpido Bra & Panties Match, así que tú tranquila. • El público abuchea mientras Maryse sonríe con sarcasmo. • Pero no lo tomes a mal, deberías tomarlo como una buena noticia, porque dudo que una perdedora como tú pueda con Michelle, podrías salir lastimada. • Angelina va a hablar pero Maryse no la deja. • Espera, ya se lo que dirás, que yo me enfrente a Michelle y perdí y blah blah blah, sí tienes razón, pero ¿quién salió lastimada? ella, fui yo quien salió bien de ese combate. Y vamos, seamos realistas, todos sabemos que si tuvieras la suerte de ganar, no llegarías hasta Michelle porque hasta la barbie de Monday Night Raw puede contigo, eres una perdedora, eso hasta tú misma lo sabes. Así que mejor olvídate de ganar, porque terminarás decepcionandote a tí misma. Ya se que para tí es difícil tener que aceptar la realidad, tú que siempre has vivido en un cuento de hadas, pero ya es hora de que despiertes... más tarde me lo agradecerás. • Se ríe con sarcasmo mientras le abuchean. • De verdad Angie, eres tan perdedora al igual que tu amiguita Madison, que la semana pasada ganaron por ayuda de Michelle, ni tan siquiera fue por su propia cuenta, aprovecharon que estaba KO! para cubrirme y llevarse, emm ¿cómo decirlo? ¿una victoria regalada?, sí, así es, una victoria regalada a la que tú y la "reina" de TNA deberían de agradecerle a Michelle McCool, porque ya veo que sin ella, no podrían hacer nada bueno. Además ¿cómo crees que tú o Madison saliendo ganadoras alguna de las dos esta noche, podría contra Michelle McCool en King of The Ring, si ambas dependen de ella para ganar?... o ¿estarás pensando que si ganas esta noche, Michelle te ayudará para que le ganes a Kelly y vayas a enfrentarte a ella en King of The Ring?. Vaya Angelina, más estúpida no puedes ser, ¿con ese cerebro tan diminuto crees poder derrotar a Michelle? o ¿ganar el Battle Royal?, no lo creo. Ese Battle Royal lo ganará alguien que puede ganar por su propia cuenta, sin ninguna ayuda, ese alguien soy yo. En OVW no necesité ayuda de nadie para ganar este campeonato como lo hizo Layla, no necesité ayuda en Monday Night Raw para vencer a Layla y a Kaitlyn, y ésta noche no necesitaré ayuda, para vencer a tres ignorantes que hacen llamarse "luchadoras" o en este caso "Knockouts". Ni tú, ni la reina, ni Kaitlyn podrán conmigo ésta noche. Madison Rayne a.k.a la reina de las perdedoras pudo vencerte a tí Angelina, en su debut aquí en TNA, pero que baje sus humitos, porque ni el nuevo rey, príncipe o lo que sea, podrá controlar este match y hacer que la pulga esa, salga ganadora ésta noche. Yo misma me encargaré de hundirla, y dejarla más pequeña de lo que es. Al igual que lo haré con Kaitlyn. En Monday Night Raw ya lo hice, ¿por qué no volverlo a hacer? • Ríe con sarcasmo mientras mira a Angelina y luego voltea a mirar al público. • ¿Quieren conocer a su próxima S-WWE Women's Champion?, pues aquí la tienen... en estos momentos está hablando.

• ~El público abuchea mientras Maryse hace su típico gesto de talk to the hand sonriendo sarcásticamente para luego continuar hablando.~ •


TNA-Impact Zone! nº103 Marysejillianvsmickieja

•.Maryse: Madison Rayne... Honey, no lograste hacer nada bueno por OVW, y ¿pretendes hacerlo aquí en TNA? como dijo Angelina aquí el nivel es más alto, y claro que sí lo es, me tienen a mí. Y supongo que para tí es muy difícil de creer ya que es verdad cuando aquí hay gente como tú, y sobre todo un GM cerdo como lo llamaste allá atrás. Un Bra & Panties? are you kidding me?. A tí Angelina sí te queda bien salir en un match así, y claro a la alta realeza también. ¿Qué alta realeza ni que nada? Ya déjate de juegos estúpidos, que hasta tu padre es de esos que trabajan en un supermercado. Y ¿tu sangre real de donde proviene? ¿de tu linda cabecita llena de cuentos de hadas igual que la de Angelina? oooh, pobre Madison Rayne, el único papel que te queda de reina, es el de Reina, pero de las perdedoras!, LOSER!. Siempre seguirás siendo la misma que eras en OVW, a la que a nadie le importaba en absoluto, ¿quién te crees que eres? jugando a reina mala, ¿por qué no mejor maduras un poquito? que así no conseguirás nada. Le ganaste a Angelina, felicidades, pero no te emociones, que no se te suban los humos por algo que hasta Kaitlyn puede conseguir, porque yo no soy como Angelina, soy muchísimo más fuerte que cada una de ustedes, ese Battle Royal ya tiene ganadora, y claro está que seré yo. • Sonríe mientras el público abuchea. • Ahora la pregunta es... ¿qué hace alguien como Kaitlyn en ese Battle Royal?, parece que le gusta ser humillada o algo así. Kaitlyn, ¿qué hiciste por OVW?, nada bueno. En Monday Night Raw demostraste ser un poquito, mejor, pero la semana pasada aquí en TNA, ¿cómo permitiste que Michelle interfiriera?, pudiste haberla detenido... pero no, como eres una inútil, no pudiste. Eres la que menos tiene probabilidad de ganar ese Battle Royal, ¿tú? ¿ganar? por favor, por tu culpa, perdimos ese combate, y ¿ahora qué me queda?, lidiar con ésta clase de combate, en donde vamos a parecer exhibicionistas, cosa que en mí no queda. Tú solo estás de relleno Kaitlyn, al igual que la que se hace llamar reina. No son merecedoras de un próximo N°1 Contender para estar en King of The Ring, y enfrentarse ante la persona que ya yo lo hice, Michelle McCool. Ya es hora de que las cosas cambien, y así será, cambiarán en King of The Ring, cuando YO me corone la nueva S-WWE Women's Champion ante todos ustedes pedazos de cerdos imbéciles.

• ~El público abuchea fuertemente a Maryse mientras que esta se ve las uñas y se acerca a las cuerdas.~ •

TNA-Impact Zone! nº103 Marysejillianvsmickieja

•.Maryse: Callense ya!... que voy a decir algo muy serio. Sí, así es... quiero felicitar a Kelly Kelly por ser la ganadora de Battle Royal en Monday Night Raw. Gracias por ser la única merecedora de ello, lograste cumplir tu sueño, barbie • Aplaude con sarcasmo. • Felicidades por acabar con aquellas perdedoras que realmente no son nada, porque sinceramente si no hubieses ganado, hubiese sido terrible tener que volver a ver a Layla una vez más o peor aún a Trish Stratus a quienes vencí en Wrestlemania. En fin, felicidades barbie, por primera vez consigues algo, pero no te alegres tanto, porque más lejos no llegarás. • El público abuchea fuertemente. • En cuanto a tí Angelina • Se acerca un poco a ella. • y a las otras imbéciles que están viendo esto, yo siempre consigo lo que quiero, y puedo hacerlo sola, no necesito de nadie para conseguirlo. So girls, preparense para esta noche, porque por más que este a disgusto con este match que disputó nuestro querido GM asqueroso, y sí, ese querido va con sarcasmo, me encagaré de acabarlas a todas! y humillarlas completamente, para coronarme la nueva S-WWE Womens Champion, una vez después de vencer a Kelly Kelly, y vencer finalmente a Michelle McCool en King of The Ring. Esta noche tendré una victoria más para mi racha de victorias, prácticamente regalada ya que ustedes más porquerías en el ring no pueden ser. Así que...

• ~En eso una música se escucha por todo el coliseo interrumpiendo a Maryse, mientras que esta y Angelina Love voltean a ver hacia el Stage en espera de la aparición de la Knockout.~ •


[i]~ La imagen de televisión se marcha a los anuncios.~


** Comerciales **

TNA-Impact Zone! nº103 Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...

TNA-Impact Zone! nº103 1197az4
No importa donde... Siempre piensa en verde.


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº103 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº103 Doaxhg

- Mike Tenay: - Bueno, las KO's ya están preparándose para el combatazo que tienen que dar en solo unos segundos, pero... ¿Donde está nuestra campeona?

- Tazz : - Debe de estar al llegar... Y !Ahí viene¡ No parece estar para muchas bromas, asique Mike, guárdate tus cosas guarras para otro día que no vaya a pegarnos Dd

- Mike Tenay: - Yo soy todo un Don Juan Dd Pero antes de que llegue Mich y de que comience esta Battle Royal... Vamos a recordar algo que pasó en RAW, hace solo 3 días.


~Video Promocional~
*.. Las cámaras enfocan a backstage donde está Michelle McCool tras bastidores hablando por su teléfono móvil. Durante la conversación, se aprecia a la rubia ligeramente alterada ..*

TNA-Impact Zone! nº103 WWESmackdown040811MichelleMcCoolLaylaBackstageSegment-new
Imaginad que está con el móvil

»Michelle McCool: Me da exactamente igual, a mí no me vengas con esos rollos porque no me asustas [...] Tu hazlo, ¿entiendes? no creo que sea un problema para tí, joder... [...] ¿Desde cuando pones tú problemas para destruír a alguien? Vamos, piensalo... Te estoy dejando en bandeja la posibilidad de que te saques al campeón mundial de encima. *.. la gente desde el estadio se sorprende de verla hablando así de Razor ..* ¿Quién es el comparado contigo? Nadie, ¿me has oído? NADIE! *.. pasea de un lado a otro mientras sigue la conversación ..* Escúchame bien. Quiero que le destroces, quiero que le humilles, y quiero que le saques de circulación para siempre si es necesario. [...] ¿A caso le tienes miedo? ¿es eso? Si hasta yo podría con él, y lo he demostrado, no me fastidies! *.. ahora sí que no saben de quién habla ..* ... Me da igual, TIENES QUE HACERLO! ese hijo de su puñetera madre me va a pagar UNA POR UNA todas las que me ha hecho, incluída la del pasado Jueves. Kane, acaba con Chuck Taylor para siempre!

*.. Ahora sí todos terminan de sorprenderse por la última frase de McCool, que cuelga el teléfono, y se marcha de allí. Hasta que las cámaras giran lentamente y se ve a Chuck Taylor salír de detrás de una puerta, tras haber escuchado toda la conversación ..*


"Bra & Panties" Battle Royal
TNA-Impact Zone! nº103 BraPanties

Vuelven las imágenes con las cuatro KO's preparadas para el combate que decidirá cual de ellas se enfrentará a Kelly Kelly en el PPV. El árbitro se lo goza cuando las ve en ropa interior para esta Battle Royal y desde la grada los hombres están ya ansiosos de verlas en acción y tal. Explica el árbitro que la última en salir del ring por encima de la tercera cuerda será la ganadora del combate. Michelle, Tazz y Mike van comentando el combate y el árbitro da la señal de que suene la campana.

TIN TIN TIN

TNA-Impact Zone! nº103 WWESmackdown021811EveTorresBethPhoenixvsLaylaMaryse-new

[b]- M
ike Tenay: - Lo prometido es deuda, damas y caballeros. La semana pasada nuestro GM, Paul Heyman, anunció que se celebraría un "Bra & Panties" Battle Royal para determinar quién sería la retadora por parte de TNA al S-WWE Women's Championship, el cual porta nuestra invitada especial de hoy, Michelle McCool. Bienvenida a tu casa, Michelle.

»Michelle McCool: Ésta ya no es mi casa, Mike... Pero gracias por la bienvenida, y buenas noches a los dos.

- Tazz : - Mójate un poco, Mich y dinos quién crees que podría salír como vencedora hoy.

»Michelle McCool: Honestly... No veo a ninguna lo suficientemente capacitada como para llegar hasta alguien tan importante como soy yo. Quizá las que más valgan sean Madison y Maryse. Una de ellas no ha tenido el placer de ser vencida por mí, pero Maryse si sabe lo que es la derrota contra Michelle McCool, incluso sin estar al 100% en ese combate.

- Mike Tenay: - Pero Maryse presume de ser la causante de tu lesión, y en el show 100 vimos que realmente quedaste tocada.

»Michelle McCool: Sí, la he escuchado y es un punto que quiero aclarar. Maryse, sweetheart, si es cierto que me castigaste duramente la pierna y es cierto que estaba tocada, pero fue cosa del momento, sweetie; así que que no presuma de haberme lesionado porque se nota que no está atenta a el resto de shows, ¿lesión? era una farsa, querida.

- Tazz : - Poco más se puede esperar de alguien como tú, Chelle. Pedirte un poquito de objetividad sería como pedirle a Razor Ramon que deje de beber.

»Michelle McCool: O como pedirte a tí que dejes las hamburguesas, Tazz Cafe

- Mike Tenay: - Chicos, calma porque ya ha llegado la hora de ese ansiado combate. Pronto sabremos quién será la retadora a tu título

Con el sonido de la campana las cuatro aspirantes se lanzan a la pelea... No se dividen en parejas si no que en el centro del ring se van repartiendo golpes las unas a las otras... Pasan los segundos y Madison recibe un duro golpe a la cabeza por parte de Angelina... Retrocede la autodenominada Queen unos pasos... Pero vuelve con fuerza y se lanza sobre la espalda de Kaitlyn... La está atenazando por el cuello y apretando sus piernas sobre la cintura de Kaitlyn... Maryse y Angelina ven una oportunidad y realizan un doble Iris Whisp sobre Kaitlyn... Que cae contra el esquinero de cara, con Madison aún agarrada a la espalda... Oooouch!! Por poco tiempo, Maryse aplicó una bonita Double Dropkick sobre Madison y le ha dejado la huella en la espalda. Bonito combate, precioso visto con la cámara superlenta, donde todos los saltos, golpes, botes y esas cosas son captados y reproducidos de tal manera que las tetas parecen mucho más increibles todo queda mas bonito Exigido por Heyman. Madison y Kaitlyn se recuperan casi a la vez en el esquinero mientras que Maryse y Angelina continúan el combate a base de una bonita Headlock de Angelina... Está tratando de restarle oxígeno a Maryse con ese candado y la campeona de OVW parece buscar las cuerdas... Se acerca peligrosamente a romper la llave de Angelina... Pero Madison llega en el momento justo y le da una patada en la mano a Maryse que le permite a Angelina hacerla retroceder mientras mantiene la fuerza en el candado... Kaitlyn pilla por sorpresa a Madison y la golpea varias veces con el codo en la espalda... La coge por el brazo y la lanza contra las cuerdas... Madison que vuelve y... Tremendo rodillazo que la hace saltar y caer rodando a la lona. Tremendo el golpe para la tripa de Madison y Kait que busca ahora a Maryse y Angelina... La francocanadiense sigue sufriendo el terrible candado de Angelina, que parece dispuesta a quedarse así el tiempo que haga falta, con tal de dejar a punto de caramelo a Maryse... Pero Kaitlyn no quiere dejar el juego tan cerrado y le pega una patada a Angelina en la cabeza, Miss Love se ve obligada a soltar a Maryse y ahora recupera la verticalidad para ir a los golpes junto a Angelina Love... Parece que Kaitlyn vuelve a superar a su rival en los golpes directos y Angelina queda a merced de Kaitlyn mientras que Maryse trata de recuperar el aliento... Kaitlyn va a probar con un duro DDT sobre Angelina... Pero ésta se resiste tímidamente... Se mueve como puede tratando de romper la llave y consigue dejar a Kaitlyn contra las cuerdas... !!Double Dropkick!! !!Kaitlyn eliminada por Madison Rayne¡¡

TNA-Impact Zone! nº103 WWESmackdown021811EveTorresBethPhoenixvsLaylaMaryse-new

- Mike Tenay: - ¿Qué te parece la estipulación pactada por Heyman?

»Michelle McCool: Horrible... No me gustaría ser una Knockout y tener que salír en ropa interior porque el cerdo de Heyman quiera...

- Tazz : - Aun así estamos viendo tremendas maniobras por parte de nuestras chicas.... Wow!!! Kaitlyn la primera eliminada del combate! Lástima... llegar hasta KOTR podría haberla impulsado mucho.

»Michelle McCool: Are you serious? Si hubiese llegado a KOTR... incluso Kelly la habría humillado. ¿No viste como tapeaba en RAW? No tiene madera de buena luchadora, y mucho menos de campeona. Es un lastre en el ring.

Cae por encima de la tercera cuerda tras el golpe al pecho de Madison, que aprovechó la distracción de Kaitlyn con Angelina para sacarla del combate. Kaitlyn se va muy enfadada hacia vestuarios, no sin que antes se oigan ciertas burradas desde la grada hacia sus pechos, culo etc Sigue el combate con Maryse ya bastante recuperada de todo lo que sufrió con el candado de Angelina... Las tres guardan las distancias un poco y parece que Angelina y Madison se miran con algo de rareza... Un gesto de Angelina hace que rapidamente las dos se abalancen sobre Maryse, la canadiense ni las puede evitar y rapidamente la llevan a la lona para golpearla... Madison la trata de agarrar del cuello y para ello se sube encima de ella... A los tios se les van los ojos hacia la pantalla gigante, pa verlo todo mas en planos cortos y Angelina trata de maltratar las extremidades inferiores de Maryse, pisa si piedad la rodilla de Maryse, subiéndose incluso con ambas piernas sobre la rodilla de la campeona de OVW. Están siendo demoledoras Angelina y Madison en esta pequeña alianza... Por un rato dejan a Maryse libre y es Angelina la que parece prepararse para uno de sus golpes definitorios, el Botox Injection. Madison jala de los cabellos a Maryse para que se levante y Angelina prepara ya la Bycicle Kick... Se separa lo justo Madison y Angelina inicia la carrera contra Maryse!!... Va a impactar con todo en la cara de Maryse... !!Nooooo¡¡ Se salva en el último instante Maryse del golpe lanzándose al suelo y el golpe se pierde en el vacío... Madison no se lo termina de creer, pero reacciona rapidamente para coger a Angelina por los pelos y el la sugerente parte de abajo de su traje de hoy y la busca lanzar por encima de las cuerdas... Angelina se resiste agarrándose a la tercera cuerda... Salta Angelina y traba la cabeza de Madison y un brazo entre sus piernas... Deseando todos los hombres del estadio cambiarse por Madison... Pero Angelina empieza a hacer fuerza y Madison se carga contra las cuerdas!! Angelina la tiene ya casia punto de de caer fuera del ring... !!Se agarra Madison con todo¡¡ !!Maryse se levanta lo más rápido que puede y empieza a mover las cuerdas con todas sus fuerzas¡¡ Ni Madison ni Angelina van a aguantar más!! Ambas quedan agarradas a la tercera cuerda con solo sus piernas!! Pero la campeona de OVW no quiere rendirse y ve por primera vez la oportunidad de ganar en el combate... Se acerca a sus rivales y mueve las cuerdas aún con mas violencia mientras que trata de golpearlas con una mano!! !!Caen!! !!Caen!! Madison y Angelina terminan por caer hacia fuera, golpean primero en el Apron y caen seguidamente al ringside dejando como vencedora a Maryse Ouellet, que lo celebra en el centro del ring como si de un título en sí se tratara. Madison y Angelina discuten en ringside echándose las culpas mutuamente, final muy controvertido para el combate que ha terminado ganando Maryse Ouellet.


TNA-Impact Zone! nº103 WWESmackdown021811EveTorresBethPhoenixvsLaylaMaryse-new

- Mike Tenay: - Sube la temperatura en el ambiente... Mira todos los fans babeando con las tres luchadoras que quedan aun en pie.

»Michelle McCool: Sin comentarios... ¿pero estáis viendo eso? Haciendo piña contra Maryse... Angelina sabe que es la rival más débil que queda ahí y se aferra a lo primero que pilla. Que por cierto, otra que debería informarse más sobre la que no será jamás su rival por el título, pero si rival futura en algún combate suelto.

- Tazz : - Pues paece que la francesita se va recuperando... ¡que posición, Maryse lo tiene fácil! Vaya manera de mover las cuerdas, parece que las quisiera arrancar... Maryse Wins!!!!

»Michelle McCool: Oh, felicidades, Maryse. Espero que estés orgullosa de tu forma de ganar... ¿Moviendo las cuerdas? Se nota que esa cabeza de pollo no tiene el valor suficiente para arriesgarse. Real talk... puede que sea la ganadora de TNA, pero en King of The Ring tiene 0 posibilidades, y menos si pretende ganar con un golpe de suerte *.. Michelle se levanta y se marca mirando y aplaudiendo irónicamente a Maryse.*

Spoiler:


Última edición por Desmond Wolfe el 12/5/2011, 2:20 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº103 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº103   TNA-Impact Zone! nº103 I_icon_minitime11/5/2011, 3:36 pm


~Promo en Ring~
TNA-Impact Zone! nº103 1s1t11TNA-Impact Zone! nº103 1s1t11
TNA-Impact Zone! nº103 1s1t11
TNA-Impact Zone! nº103 1s1t11TNA-Impact Zone! nº103 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

TNA-Impact Zone! nº103 2s0izyuTNA-Impact Zone! nº103 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

TNA-Impact Zone! nº103 35izqclTNA-Impact Zone! nº103 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

TNA-Impact Zone! nº103 34pc75lTNA-Impact Zone! nº103 34pc75l

~~ Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona y comienza a hablar ~~

TNA-Impact Zone! nº103 Ali4quTNA-Impact Zone! nº103 Ali4qu

>>Kane: La desesperación, es un ser que acecha sus presas desde las sombras mas reconditas y que cuando consigue hacerse con el dominio de sus atormentados cuerpos, los tortura una y otra vez hasta llevarlos al desquicio total.En ese estado de impotencia y angustia, tu cuerpo se vuelve vulnerable, y por tanto mas debil… ~~ Kane hace una breve pausa la multitud lo abuchea pero este sonrie y se burla de ellos , para consiguiente continuar con su discurso ~~ Y os preguntareis el porque de estas mis palabras…Y el motivo es que de entre las sombras del abismo renacen recuerdos del pasado que quedaron sepultados bajo una cortina de olvido dentro de mis muertas y desoladas entrañas, unos recuerdos olvidados que vienen a vengarse del olvidadizo por haber olvidado el recuerdo del pasado…Pero lo que este recuerdo aun no sabe ni se ha percatado ni tan siquiera, es que el olvidadizo lo esta esperando y se defendera de esa venganza del olvido ante cualquier situación peligrosa, o tal vez no tanto y asi el recuerdo del pasado y por tanto tambien del olvido, quedara olvidado entre las garras del masacrador de pecados.Porque como ya habreis podido contemplar por esa enorme pantalla, he estado hablando con Paul Bearer, y ha dicho que Ellos vienen a por mi y a por mi reino que es este reino pecador donde no hay mas que patanes y sucios bastardos, pero a pesar de todo, y aunque Paul lo ponga en duda conseguire llevarlos a la perdicion, los mandare de nuevo al inframundo.Tambien se que ellos vienen buscando venganza por lo que hice a Bearer, pero este ultimo ha cometido el mayor de los errores imaginables, le ha otorgado el poder de esa urna a esos putrefactos seres que vienen buscando sangre y dominio, pero eso es lo que nos diferencia, Ellos necesitan esa urna para poder acercarse a mi grandeza, porque saben que nisiquiera con la ayuda de ese maldito trozo de metal pueden conseguir derrotarme.Porque durante todas estas noches, desde que Bearer me dijo que Ellos habian vuelto, amparado en la oscuridad de la noche, observaba como las aguas del mar se calmaban y apaciguaban por la traicion del infierno, que se atrevio a darme la espalda.A mi que iva a encabezar el ejercito de seres del inframundo que resurgieron de su pasado para ayudarme a gobernar este asqueroso mundo superficial, pero esos bastardos me han traicionado, y es obvio a lo que vienen.Pero la cuestion es que aun no veo mas que sombras de caminante que busca el camino de regreso a su casa, porque se cierne la noche sobre el y sabe que en la oscuridad acechan las bestias carroñeras mas intimidantes, porque por mucho que Bearer lo diga, las palabras no son mas que eso, simples palabras por eso aun sigo esperando que esas sucias alimañas hagan acto de presencia y se dignen a plantar cara al que es el dios del inframundo, el rey de las tinieblas, el guardian de las puertas del infierno, el destrozacarreras, el roba almas y el ser que os destruira uno a uno hasta que solo queden de vosotros ceniza y recuerdos de un pasado que quiza fue mejor, pero que al fin y al cabo no deja de ser mas que eso, un simple pasado empañado por los pecados y el mayor de los errores que se pueden cometer, buscar enfurecer a una bestia vil despiadada y despreciable que no siente otra cosa mas que odio por todo aquel ser que se cruza en su camino para evitar su ascenso.Y hablando de destruir,la semana pasada si que hubo una verdadera masacre…

~~ Kane da un pequeño paseo por el ring y tras esto prosigue ~~

TNA-Impact Zone! nº103 Ali4quTNA-Impact Zone! nº103 Ali4qu

>>Kane: Al fin consegui abastecer mis ansias de victoria y destruccion y lo hice ante unos rivales que igual alguno piense que debian ganar, pero todos en el fondo sabiamos que estaban destinados al fracaso, a la destruccion de su cuerpo y a la perdicion de sus almas.Porque golpe tras golpe, caida tras caida, su cuerpo estaba acercandose cada vez mas y mas a su muerte hasta quedar en simple comida para los animales carroñeros que comen impurezas tras el descanso eterno de uno, pero Drew McIntyre, no servira de comida para esos gusanos hambrientos de pecado e impureza, porque el no tendra descanso eterno, el sufrira el castigo eterno en ese ambiente de tension y destrucción que habita en el que aun sigue siendo mi reino, el reino infernal donde las criaturas del averno torturaran tu alma hasta llevarla a la desesperación mas absoluta.Al igual que a Christian al cual arrolle una y otra vez, el cual al igual que Drew condenaron sus almas en el mismo momento en que intentaron plantarme cara, pero por fin he demostrado de que pasta estoy hecho, porque el rencor y el dominio corre por mis venas, y mientras por vuestras venas sucios bastardos de TNA, no corren mas que impureza y pecado carnal.Porque yo tengo el poder suficiente para masacrar demoler y destruir cuanto se me proponga, tengo el suficiente poder para sepultaros a todos y cada uno de los que se me crucen en mi camino para hacerme con el trono y la corona a la cual estoy destinado…Porque yo siempre sere el rey de todo cuanto veis con o sin corona, porque no hay nadie en este mundo con mas realeza que yo, mas grandioso que yo y sobre todo, mas peligroso que yo.Porque yo soy cuanta pesadilla tiene cada uno de los niños que vienen a ver este espectaculo que doy cuando salgo a hablar y a luchar, porque todas mis profecias se cumplen, y si no, tiempo al tiempo…Porque con todo este combate que tuve en el anterior show, avance un paso mas hasta la gloria que me espera al final de ese tunel, porque me espera el reinado mas largo jamas imaginado, y la gloria mas grande que nunca ningun ser humano sea capaz de conseguir, sere el primer rey del ring, y eso es algo que no se puede poner en duda, porque los hechos hablan por si solos, y esto es algo innegable…Porque si la luz es el primer animal visible de lo invisible…¡¡¡Voy a conseguir que nunca jamas se pueda ver ni lo visible ni lo invisible!!!Porque vuestro propio temor a la muerte y al alejaros de lo material, os llevara a la perdicion, donde ni tan siquiera seais capaces de respirar por vosotros mismos, que os duela hasta al hablar… ~~ Kane hace una breve pausa,sonrie y el publico comienza a insultar a Kane, pero este da señales de desquiciamiento y los manda a callar diciendo ‘’Shut Up!’’, tras esto el Big Monster Red prosigue ~~ Por eso, puedo asegurar, que la estancia de la especie humana sobre este mundo esta acabada, porque sino es por mi, sera por Ellos, asi que ya podeis despedios de esta asquerosidad de planeta de una vez y por todas…Porque el destino de cuanto conoceis, esta escrito, y su destruccion, es algo inminente, como la de mi rival de esta noche, el cual se juega su vida esta noche, mientras que yo me juego el seguir o no con mi avance hacia la corona, The Sandman.

~~ Kane sonrie al ver las caras de temor del publico y continua ~~

TNA-Impact Zone! nº103 Ali4quTNA-Impact Zone! nº103 Ali4qu

>>Kane: En este torneo a pesar de que muchos han caido, aun no se ha decidido nada, pero analicemos lo acontecido la semana pasada y esta semana analizaremos los combates…Empezare con la marca azul, SmackDown! De tres luchadores que se jugaban un puesto entre ellos, Jimmy Jacobs, Ric Flair y D’Angelo Dinero, solo se salvo la princesa sanguinaria, el ser que se cree un sadico y extremo y que aun no conoce el verdadero poder del dolor y el sufrimiento, pero pronto lo conocera, de eso que no quepa duda…Mas tarde se enfrento Desmond Wolfe vs Ted Dibiase y se llevo el gato al agua Desmond destrozando al sobornador de arbitros, pero pronto vas a odias mas a los estados unidos Desmond, porque un ser que habita en ellos masacrara tu cuerpo hasta desvanecerlo en el viento que lo arrastrara a su perdicion.Luego se enfrento Superfly contra Morrison, el primero que fue el vencedor dice que los años no pasan en vano y que cada vez le cuesta mas, pero cuando se enfrente a mi se dara cuenta que su vida no vale nada y que es imposible que salga triunfante ante mi grandeza.Y acabamos esta ronda de SmackDown hablando del combate entre Jeff Hardy y Shawn Michaels, del que salio victorioso Jeff, pero a el solo le puedo decir que no se asuste cuando nos enfrentemos, si ve llamas a su alrededor no es porque este drogado, sino que sera porque lo habre mandado al infierno…Y en la marca azul esta semana se enfrentan Jeff Hardy ante Desmond Wolf y por otro lado Jimmy Snuka vs Jimmy Jacobs.En la marca roja se enfrentaron en la primera ronda la zona A en la que estuvieron Daniel Bryan o Bryan Danielson vs AJ Styles, en un combate que se llevo Styles y que ninguno de los dos me preocupaba porque ya los hice probar el polvo del suelo y limpiarlo con su cabellera.Tambien hubo un enfrentamiento entre Chris Jericho y John Cena el cual se llevo el bastardo de Cena, que solo nos enfrentamos en una ocasión y solo pudo ganar porque el patan de AJ me hizo ir a destruirle, pero que de otra forma no habria sucedido eso, y por ultimo en el CM Punk contra Alex Shelley , Punk demostro que ni bebe ni se droga pero que si que sabe hacer una cosa, dar pena.Esta semana ha sido el Test contra Kurt Angle,y el Triple H contra Raven, no se quien ha salido victorioso, pero la verdad es que tampoco me interesa, porque puedo destruir a cuanto se cruce entre mi meta y yo.En TNA el combate de Chris Hero vs Rey Mysterio llevo al ‘’superheroe’’ un paso mas cerca de su suicidio, en el Bobby Lashley vs Dolph Ziggler se pudo ver como ese asqueroso y putrefacto negro tocaba el pelo de Ziggler y lo teñia de marron,el Tyler Reks vs Mr Anderson llevo a el hombre que grita como un endemoniado a un paso mas cerca del infierno, y en mi combate todos sabemos quien salio clamoroso…Y esta semana habran dos combates decisivos, Chris Hero vs Bobby Lashley vs Mr Anderson, que si os soy sincero preferiria que ganara Lashley para acallar todos esos rumores de que el es superior a mi y que lo de Bearer fue solo un pretexto para no quedar mal, y demostrar de una vez y por todas que soy superior que ese bulto de esteroides y pecado personificado.Y luego esta el otro combate en el que yo me veo envuelto, Kane The Big Monster Red, El guardian del inframundo, el dios del infierno! Ante el extremo The Sandman en un combate Hardcore!

~~ Kane sonrie al ver las caras de temor del publico y continua ~~

TNA-Impact Zone! nº103 Ali4quTNA-Impact Zone! nº103 Ali4qu

>>Kane: The Sandman, un hombre que mancillo el nombre de la ECW, un hombre contra el cual ansiaba y ardia en deseos de enfrentarme para demostrarle lo que realmente es la ECW, para que pudiera sufrir la verdadera tortura de un castigo EXTREMO, para que por primera vez supiera lo que significa el dolor, y sobre todo…¡¡¡Para que no nombre lo consagrado al dios infernal, lo consagrado a mi!!!Por primera vez Sandman, yo pondre los limites, porque este combate no tendra barrera, no tendra limites asi que no podras escapar tan fácilmente.Esta noche yo tendre el control sobre ti Sandman, porque nos veremos las caras en un combate en que todo vale, y por tanto no tan solo deberas de enfrentarte a mis puños forjados en el fuego del infierno que al golpearte te calcinen hasta convertirte en ceniza, polvo del pasado, recuerdo del olvido, tambien deberas de enfrentarte a mis angustiosas piernas sedientas de sangre y destrucción humana, exterminadoras a la vez que letales que pueden llevarte a la locura y la desesperación mas absoluta, ademas deberas enfrentarte a mis garras despedazadoras y ansiosas por la destrucción de la impura carne que forma tu escuetito y putrefacto cuerpo, pero es que ademas de todo esto, se me permitira golpear tu espalda con sillas hasta hacer que tu espalda se deforme y no dejes de sufrir ni un solo segundo hasta que te acabes acostumbrando al dolor o desaparezcas en el intento.Otra cosa que podre hacer sera utilizar una meza, una mesa en la cual castigar tu cuerpo con un duro choque en el que reviente la madera ademas de todo tu dolorido cuerpo que se vera en serios apuros para librarse de ese martirio.Tambien podre usar ese palo de Kendo que tanto te gusta y golpearte con el hasta que tu cuerpo no resista mas este duro castigo y tu sangre se vierta sobre la lona, mientras que tu cuerpo quede amorfo y destruido como si un tornado te hubiese arrollado.Porque tus huesos crujiran golpe tras golpe hasta que quiebren tras resquebrajarse y convertirse en un simple polvo, tus musculos se rajaran hasta quedar separados por completo tras recibir mis duros y desquiciantes golpes, tu sangre llena de impureza y pecado al igual que tu alma intentaran escapar de esa prision que representa tu cuerpo y conseguiran hacerlo cuando tu cuerpo este demolido, y en el momento en que tu alma salga de tu interior ahí estare yo para mandarla al infierno para torturarla durante toda la eternidad. ~~ Kane sonrie mientras que el publico al no saber que hacer por el miedo que se apodera de ellos comienza a abuchear,pero Kane opta por ignorarlos y continua con su sarta de amenazas y advertencias ante The Sandman ~~ Porque esto no es un simple combate entre dos mundos, hay mucho mas en juego que un ascenso en el torneo hacia la coronación, en este combate yo represento a la verdadera ECW y te hare pagar por todas esas falsas promesas de una era que no era mas que una caricatura del pasado con la cual te has burlado de mi pasado y del pasado de esta gloriosa empresa que tiene mucho nivel, pero que como ya dije en muchas ocasiones esta llena de bastardos, por eso, dejare el nombre de la ECW en buen lugar y finalmente esta noche solo te quedara algo que hacer antes de habitar en las tinieblas del abismo donde las criaturas del averno torturen tu alma hasta la desesperación suplicaras clemencia, te arrastraras y pediras perdon como un patan, porque eso es lo que eres y lo que representas, y eso es algo que yo no puedo cambiar ni tu tampoco, pero ya sabes lo que he de decirte…¡¡¡NO SERAS PERDONADO!!!

~ Empieza a sonar una música ~

TNA-Impact Zone! nº103 97ibdx TNA-Impact Zone! nº103 97ibdx
TNA-Impact Zone! nº103 97ibdx TNA-Impact Zone! nº103 97ibdx

~ "The Enter Sandman" está empezando pero se oye la voz de una persona ~

TNA-Impact Zone! nº103 2ywc01t

The Sandman: WoW Kane... Tu discurso me ha llegado hasta el fondo de mi pequeñito corazón, insultado por miles de personas... *The Sandman aplaude a Kane* Esto es mejor que el discurso de Obama cuando mataron a Bin Laden!, esa garra que pones... Me ha dejado muy interesado en los argumentos que dirás la semana que viene, y la que viene y la que viene, si por un casual pierdes.. Aunque lo que tengo que decir ahora es algo muy doloroso para mi... La semana pasada, como bien dijo Kane, se disputaron graandes combates, grandes momentos que solo los fans de TNA pudieron ver y pudieron observar. Entre ellos estaba yo contra Jarret... En el cual gané yo porque merecía ganar y porque todos vosotros vistéis como llege a la cuenta de 3. Pues bien.. después del combate Woman y yo.. nos disponiamos a irnos a casita a que me hiciera una mam***da cuando nos paró un señor gordito , blanco, feo , con perilla y con una hurna, era como el Michelín, pues algo así. Nos paró y nos dijo si queriamos sentir sensaciones que nunca habíamos sentido, que eramos los elegidos, entonces, nosotros creyendo que nos preguntaba que si íbamos a follar con el gordo, nos fuimos porque tenemos honra, y ese gordo no. Entonces solto una palabra muy así y dijo... ¡TE MALDIGO, LOS ESPÍRITUS IRÁN A POR TI!, y no le dí demasiada importancia porque como tenía cara de mal follado me fui para casita. Entonces se me apagó la luz cuando estaba viendo la televisión, el canal XXX y... Me salió el gordo haciendo ejercicio... Facepalm ... *The Sandman pone cara de circunstancia* No sabéis lo que me traumatizó ver a un gordo corriendo en la bicicleta eléctrica, se le marcaban hay todas las chichas, con un tangilla rojo, que ascooo... Y la única palabra que me dijo fue.. ¡KAAAAAANE!, Y luego volvió todo a la normalidad. Para mi que te está buscando para violarte en algún callejón oscuro para hacerle la silla eléctrica en tu picha... *Sandman pone cara de asco* Pero es que esa imagen me quedó tan traumatizado... que ahora ya no me erecto facilmente, me ha quitado las ganas... Y por eso hoy no podré estar con vosotros porque tengo que ir al médico para que me traten eso que me está pasando... Pero bueno, no pasa nada, tenéis al calvo cabrón que os dice cosas interesantes... *The Sandman silba*

Woman: Cariño, ¿quieres que te quite eso que te está pasando?.. Yo lo hago por un módico precio y lo hago muy bien.. ya lo sabes...

The Sandman: La cosa está decidida Woman.. Tu no puedes hacer nada por ayudarme porque complicarías más las cosas... Pero bueno... Necesito un poco de cariño, no quiero parecerme al señor que está en el ring... Por favor, empieza... Ayva, ¿estaba conectada la cámara?, mierda, *The Sandman aparta la cámara para que apage pero sigue encendida* Ahora si mona.. Traga sables AAAG.... AG... Dios me la has levantado, no era tan malo como yo pensaba.... Traga sables


~ La imagen de televisión se marcha a los anuncios.~

** Comerciales **

TNA-Impact Zone! nº103 Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº103 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº103 Doaxhg

- Mike Tenay: - Han estado muy bien los dos... Veremos ahora cual de los dos se lleva el gato al agua.

- Tazz : - Estoy seguro de que los dos querrán esa oportunidad de ser el King Of The Ring... Adelante con el combate.


King Of The Ring Tournament
Hardcore Match

TNA-Impact Zone! nº103 KaneVsSandman

El árbitro explica a ambos luchadores las reglas del combate y empieza a hacer señas para que comience el combate.

TIN TIN TIN

Los dos wrestlers se miran y Kane se pone en guardia hiendo hacia Sandman, este hace lo propio y se hace una toma de nuca, los dos forcejean, pero se hace a dominar Kane que empieza a comerle el terreno a su rival hasta llevarlo contra una de las esquinas del ring, Sandman es empotrado contra la esquina y Kane empieza a darle puñetazos, el arbitro grita a Kane que le deje que esta en las cuerdas, Kane lanza una mirada que hace que arbitro salga pitando en direccion contraria, Kane se aparta pero eso da un respiro a Sandman que el aplica una patada en el abdomen a Kane haciendo que se encoja un poco y le derriba con un clothesline, Kane se duele del golpe pero no tarda en ponerse en pie, Sandman trata de reducirlo con puñetazos a la cabeza de la maquina roja, Kane se muestra aturdido, y Sandman le atenaza la cabeza con un headlock, Kane trata de safarse pero Sandman no quiere soltarle y aprieta, Kane se enfada al ver que no se puede librar y opta por coger a Sandman y lo eleva haciendole caer hacia atras con un tremendo backsuplex, Sandman se duele del impacto y Kane le cubre 1...2....¡¡Sandman levanta el hombro!! Kane resopla y se empieza a incorporar agarrando de la cabeza a su rival para levantarle tambien, pero Sandman empieza a darle puñetazos en el abdomen, Kane le suelta y Sandman coge carrerilla para volver hacia Kane con un tremendo bulldog, kane cae de cara contra la lona y Sandman le gira buscando cubrirle 1..2..¡Kane empuja a Sandman quitandoselo de encima! Kane se sienta en el tapiz, con las manos en la cara doliendose, Sandman se coloca en pie y le propina un tremendo patadon en la espalda a Kane, que protesta poniendo una terrorifica cara de enfado, Sandman empieza a patearle, pero no parece que consiga evitar que Kane se incorpore, Sandman retrocede y busca el clothesline a la pierna de Kane volviendole a hacer caer, tras esto Sandman empieza a propinarle patadas en el hombro, Kane se safa rodando por el ring hasta salirse al ring side, donde busca un respiro, Sandman se sube a una de las esquinas, parece que va a saltar sobre Kane y lo hace, pero mala suerte...Kane estaba atento a él y tremendo gancho a la cara segun se lanzaba sobre él, Sandman cae al ringside con las manos en la cara, Kane no pierde tiempo en levantarle y aplicarle un tremendo irish whip contra la escalera metalica, Sandman se duele del impacto mientras que el arbitro esta contando para que vuelvan al ring 1...2...3...Kane levanta a su dolorido rival y le sujeta la cabeza para llevarlo hacia la barra protectora del publico 4...5...6.....Kane va hacer que Sandman se golpee de cara contra la barrera, pero Sandman reacciona con un codazo en el estomago de Kane y le hace darse un cabezazo contra la barrera...7...8...9...Sandman empuja al aturdido kane de vuelta al ring y se incorpora el tambien antes de que el arbitro cuente 10, Sandman se lanza sobre Kane dandole mas puñetazos, busca cubrirle 1...2...¡¡Kane se sacude!! Sandman se frustra por no conseguir el conteo de tres, y se pone en pie esperando a que Kane haga lo propio, una vez Kane empieza a ponerse en pie Sandman corre contra el pero se lleva una tremenda big boot en la cara, Sandman cae bruscamente con las manos en la cara, Kane aprovecha mientras su rival se duele para subirse a una de las esquinas, mira como Sandman lentamente se pone en pie y flying clothesline, Sandman vuelve a caer y Kane le cubre 1..2...¡¡por poco, Sandman se sale en el ultimo segundo!! Kane enrabietado se levanta y levanta a su contrincante y lo lanza contra las cuerdas, Kane le espera con un clothesline pero Sandman reacciona bien y se agacha esquivandole, Kane se gira buscando a Sandman y este le agarra la cabeza y neckbreaker, Kane se lleva las manos a la nuca, y Sandman intenta otra vez la cuenta 1..2....¡¡Kane alza el hombro!! Sandman se levanta agotado preguntandose que tiene que hacer, Kane resureciona a lo zombie, Sandman mira ojiplatico como KAne se pone en pie, se abalanza sobre el y Kane le recibe con un Side slam tremendo, Sandman se duele del golpe, Kane se pasa el dedo por el cuello a modo "te voy a degollar" y espera preparando la garra que su rival se incorpore y... !!SE APAGAN LAS LUCES Y SE ENCIENDE LA PANTALLA GIGANTE¡¡ Se muestran unos números...

09-08-2010

Kane se queda completamente aterrado por la situación... !!Y no todo termina ahí¡¡

TNA-Impact Zone! nº103 1-3TNA-Impact Zone! nº103 2-3

Los monjes avanzan hacia el ring cargando con semejante ataud... Esto ya lo hemos visto muchas veces y Undertaker puede volver a estar detrás de todo esto... Sandman también está consciente por todo lo que está pasando y no es capaz de moverse del ring, al igual que Kane que sigue esperando en el ring...

TNA-Impact Zone! nº103 3-3TNA-Impact Zone! nº103 4-3

Avanzan lentamente hacia el ring... El público está totalmente expectante y Kane sigue temeroso por lo que está pasando!! Roll Up!! Roll Up!! 1... 2...3!! Sandman ha aprovechado el momento de distracción para hacerle un paquetito a Kane y se ha llevado el combate, el árbitro no ha podido parar el combate y finalmente es Sandman quién estará en el PPV. Sandman baja del ring y rapidamente huye entre el público de las gradas, que sigue mirando cómo se desarrolla la acción con los monjes...

TNA-Impact Zone! nº103 5-2TNA-Impact Zone! nº103 5-2

Se hace la oscuridad total cuando los monjes terminan por dejar el ataud en el ringside!! Nadie ve nada!! De pronto se vuelven a encender las luces y solo Kane está en el centro del estadio... Los monjes han dejado el ataud en el ringside y Kane se acerca temeroso hacia las cuerdas y el Apron...

TNA-Impact Zone! nº103 6-1TNA-Impact Zone! nº103 7

!!Dentro está la máscara de Kane¡¡ La antigua máscara que Kane estuvo usando durante tiempo está en el centro del ataud!! Kane parece que se vuelve bastante fúrico y empieza a patear las cuerdas mientras que retrocede hasta el centro del ring... Pero antes de que Kane pueda acercarse de nuevo al borde del ring una voz resuena en todo el estadio...

Voz Desconocida:
Ahora conocerás el verdadero infierno al que fui llevado... Muahahahahhahahahahahah

Kane se baja del ring y abandona el estadio echándose las manos a la cabeza tras lo que ha ocurrido... Parece bastante trastornado.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº103 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº103 Doaxhg

- Mike Tenay: - Me cago en la puta affraid ¿Pero qué cojones es esto? No pensaba que el torneo del KOTR se fuera a convertir en algo como esto.

- Tazz : - Esto Mike... Esto es TNA!! Nunca tendremos un show predecible, nunca tendremos descanso aquí en la Impact Zone... Pero todo lo bueno ha de terminar, y este show de TNA se despide hasta el próximo Jueves, donde estaremos preparando el Pay Per View del Domingo... Conecten con nosotros el próximo show de TNA!!

- Mike Tenay: - Buenas noches amigos!! Noooooos vemos!!


Fin del Show.


Última edición por Desmond Wolfe el 12/5/2011, 1:30 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº103 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº103   TNA-Impact Zone! nº103 I_icon_minitime11/5/2011, 3:47 pm

Créditos

Desmond Wolfe: Esquema; correcciones; apariciones de Heyman; KO's Battle Royal; Mr.Anderson Vs Bobby Lashley Vs Chris Hero; Aparición siniestra.
MsChif: Kane Vs The Sandman; Chuck Taylor Vs Tyler Reks.
Shawn Michaels: Cardmatches.
Cada Luchador/a: Sus promos y apariciones en el Show.

Hasta aquí el show 103 de TNA. Espero que le guste a todo el mundo y si es posible que lo lea la peña y comenten si tal. Creo que es bueno a pesar de que faltan bastantes apariciones de las cuales los luchadores de TNA tendrán que ir preocupándose para que los shows queden mejor cada vez y más reales. Supongo que se debe a que con KOTR aún no tenemos ningún feudo en progreso aparte de lo que ya hay montado y se está mostrando. Mucha suerte a los dos finalistas para el PPV, espero que hagais un gran trabajo, podreis comenzar cuando querais la promo para el PPV.

Quiero agradecerle mucho el trabajo a las personas que trabajan día a día, las KO's me están dejando con la boca abierta, las 4 están haciendo un magnífico trabajo y espero que sigamos en esta racha de trabajo. También a nuevos como Reks y Anderson que están trabajando duramente, este es el camino al éxito, os lo pueden decir muchos que antes no eran nadie y gracias al trabajo son ahora gente respetada en el foro, como Chuck o Sandman, a quienes también he de agradecerles el trabajo semanal y las ganas de currar. También al pesado del calvo que más tochea sin ser negro, y también al negro. Muchas gracias a todos por el trabajo semanal.

PD: A ver quién lee todo el show y encuentra los gazapos que hay Smile Premio para el que acierte Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

TNA-Impact Zone! nº103 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº103   TNA-Impact Zone! nº103 I_icon_minitime12/5/2011, 2:52 pm

Puto Cesar comentando en mi camerino, me habia cagado en todos sus padres y futura descendencia cuando me encuentro que he ganao y no perdio, me cago en tu vieja, Cesar Mad

Cuando me termine de leer el Show comento en decencia, pero vamos, que viendolo por encima solo se me ocurre decir por el momento... CACHO DE SHOW...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº103 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº103   TNA-Impact Zone! nº103 I_icon_minitime12/5/2011, 3:01 pm

Sácatela de la boca para comentar el show, cacho guarro Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TNA-Impact Zone! nº103 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº103   TNA-Impact Zone! nº103 I_icon_minitime12/5/2011, 3:12 pm

Bueno, no tengo tiempo de buscar los gazapos, pero si he leído lo más importante.... ¡¡¡La humillación a Hero xD!!! La verdad que el combate, César, me suena a uno que te simulé yo a tí hace tiempo, que también parábais en el bar a tomar a algo xD Está guay. También me gusta como está llevado lo del final..... En esta lucha entre Kane y ¿Anderson? Parece que la puta de Sandman al fin ha logrado convencerle para que se hiciese la cirugía estética xD Buenos también los comentarios de chele xD Eso sí, yo no metería tales tochacos de algunas promos porque sinceramente asustan. No creo que nadie vaya a leerse eso.... La gente debería ver esto, un poco más como un espectáculo y de forma más realista, y nadie se tragaría por la tele un discurso de una hora..... Pero eso es una opinión. Pero también nos quejamos del negro, y los hay iguales o peores xD Buen show, y en breve refuerzos para TNA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

TNA-Impact Zone! nº103 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº103   TNA-Impact Zone! nº103 I_icon_minitime12/5/2011, 3:25 pm

Cierto, los hay muy peores que ese negro del que hablas Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TNA-Impact Zone! nº103 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº103   TNA-Impact Zone! nº103 I_icon_minitime12/5/2011, 3:27 pm

Muy peores sí Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




TNA-Impact Zone! nº103 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº103   TNA-Impact Zone! nº103 I_icon_minitime12/5/2011, 3:35 pm

Jooooder Cesar.... Como para no ver los gazapos. Anda que las matchcards jajaja

Bueno felicitarte otra vez por el trabajo, y sobre todo por la rapidez con la que lo cuelgas, es un pedazo de show en toda regla. Suerte al negrito en el KOTR y a ver si al menos el es capaz de ganar el torneo.

Bueno pues enhorabuena a todos lso ganadores, y de nuevo felicitar a MsChif y a Desmond el trabajo ; )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA-Impact Zone! nº103 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº103   TNA-Impact Zone! nº103 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA-Impact Zone! nº103
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» TNA-Impact Zone! nº104
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]
» Lo que no se vió en Impact Zone [III]
» TNA-Impact Zone! nº105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.