SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Temor a una profecia...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Temor a una profecia... Empty
MensajeTema: Temor a una profecia...   Temor a una profecia... I_icon_minitime3/5/2011, 1:35 am

||•|Durante la emisión de TNA Impact!|•||

Temor a una profecia... 105tf8jTemor a una profecia... 105tf8j

Mike Tenay: Buenas noches Damas y Caballeros y Bienvenidos una semana mas a la zona de Impacto.Tremendo show tuvimos el pasado show.¡Buenas noches Tazz!

Tazz : ¡Buenas Noches!En eso tienes razon Mike, pero esta semana no se quedara atrás, porque hoy empieza el torneo para ver quien participara este 22 de mayo en el KOTR

Mike Tenay:Y tenemos muchos combates por ver…Asi que no se vayan…


~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de TNA ~~




Temor a una profecia... 1s1t11Temor a una profecia... 1s1t11
Temor a una profecia... 1s1t11
Temor a una profecia... 1s1t11Temor a una profecia... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

Temor a una profecia... 2s0izyuTemor a una profecia... 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

Temor a una profecia... 35izqclTemor a una profecia... 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

Temor a una profecia... 34pc75lTemor a una profecia... 34pc75l

~~ Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona y comienza a hablar ~~

Temor a una profecia... Ali4quTemor a una profecia... Ali4qu

>>Kane: La victoria es una presa escurridiza que intenta escapar de mis ancestrales y malditas manos consagradas al inframundo, representa el dominio y la superioridad ante otro ser que demostro estar por encima de ti, pero todos sabemos que todo eso son patrañas, por que al mismo tiempo es socia de la derrota la cual habita en las sombras y las esquinas de cada recondito lugar de este planeta lleno de viles alimañas buscando una presa con la que cebarse y mandarla directo al fracaso, durante mucho tiempo ella y yo estuvimos asociados, pero ahora, como tantos otros, me ha dado la espalda…Afortunadamente, cada traicion, cada desplante, cada desprecio, seran cobrados con lagrimas de sangre. Porque puedo notar el miedo de todos y cada uno de los que hoy estais aquí presentes escuchando mis macabras palabras llenas de desesperanzados mensajes…Porque todo aquel al que destrui en el pasado, paso a ser una sombra del pasado, un sacrificio consagrado al infierno, donde por toda la eternidad, sus llamas calcinaran sus pecados y haran que su sufrimiento sea mayor dia tras dia, al igual que en su momento le paso a Edge, cuando las llamas devoraban su impuro cuerpo hasta desaparecerlo de nuestra vista. ~~ Kane observa al publico durante unos instantes y tras esto continua con su conversación con el viento (xD) ~~ No puedo evitar acordarme de que la semana pasada la derrota se adueño de mi cuerpo, lo castigo provocando una vez mas la traicion mas inesperada que jamas nadie sea capaz de imaginar, se atrevio a atacar a un ser despiadado, aunque por suerte para el, mi ira no la podre desatar en el, pero pienso destruir esa asociación que hay entre el triunfo y la derrota, para que sea imposible que una vez mas la derrota recaiga sobre mi maldito cuerpo.Y cuando mis triunfos sobre la raza humana prevalezcan ante todo, reinaran en este putrefacto planeta el rencor el odio y las tinieblas, dominando las calles por donde no hayan mas que tinieblas y recuerdos de lo que un dia fueron, y en los despojos en los que han acabado convertidos…Porque ha llegado el dia, durante mucho tiempo os adverti que si no rendiais culto al infierno, vuestras almas quedarian condenadas a un sufrimiento por toda la eternidad, pero en el pasado show de TNA, me confirmaron que ese dia ha llegado, y ese es un preocupante dato…Porque este es el tan anunciado Apocalipsis, aunque en esta ocasión, el inframundo no ha contado conmigo, y supongo que esto significa que los seres infernales se revelan contra su rey, pero esto no frenara mi avance, hacia la cima, donde me esperan mis triunfos, donde me espera la dominacion y donde tendre a todos vosotros como siervos de el que sera el emperador de las tierras impuras, porque asi lo dijo la profecia… El surgira del inframundo y dominara a todas las razas que habitan en el putrefacto mundo superficial por toda la eternidad, y la noche caera en todo el planeta sumiendolo en la oscuridad y el mal liderara por los siglos de los siglos, hasta el fin de los dias de este mundo.Pero hay que tener cuidado ahora, porque han llegado… ¡Ellos estan aquí!

~~ Kane da un pequeño paseo por el ring y tras esto prosigue ~~

Temor a una profecia... Ali4quTemor a una profecia... Ali4qu

>>Kane: Ellos.Muchos os estareis preguntando…¿Y quienes son Ellos?¿Porque te preocupan tanto? Yo los conozco, y se a lo que vienen, acabaran aquello que yo aun no me he dignado a empezar, vienen a masacrar y destruir…Pero en todo esto hay una pequeña incognita, y es que no se a por quien vienen, si a por vuestras ridiculas e impuras almas, o vienen a destruirme a mi…Y eso es algo que no me preocupa, pero que me gustaria saber para estar preparado, porque ha llegado para mi el momento de una guerra sin cuartel en donde habra mucha muerte y tinieblas, porque sera una batalla entre seres del inframundo…Y eso solo puede culminar con el fin de la especie humana y la destrucción mas macabra.Ellos para quien aun no lo haya comprendido mi mensaje, son unos aniquiladores de cuerpos, se dedican a destruir y masacrar almas en pena hasta desintegrarlas y convertirlas en simple polvo que el viento se llevara a un lugar mas seguro donde cree que nunca jamas lo encontraran,pero las huellas que va dejando por el camino, LO DELATARAN tarde o temprano.Pero en este momento, mi deber es prepararme para esa batalla que pronto tendre que librar con los seres que me han dado la espalda y por los cuales estoy sufriendo un terrible tormento, ha llegado la hora de ponerse serios con mi mision, ¡¡Y aniquilad a todo ser que habita en este asqueroso planeta!!Pero no sin antes…¡¡¡Castigar a todo aquel que me ha dado la espalda, empezando por Paul Bearer!!! ~~ Kane sonrie al ver las caras de incredibilidad de la fanaticada continua tras notar su estremecimiento ~~ Pero esta noche mi mision es una muy diferente…Cumplire mi labor ganandome un puesto para que por fin se me reconozca como lo que realmente representa mi grandeza, un rey del inframundo, porque os aseguro que no entra en mis planes quedarme a las puertas del torneo…Y al final de esta estupidez que crearon, solo se vera la coronación de un ser que ya pertenece a la realeza, el primer ser del inframundo que es coronado como el Rey de todos los bastardos de esta tierra, que no estais destinados a otra cosa mas que al fracaso y a ser mis sublimes plebeyos.Este torneo no deberia de celebrarse, porque todos sabemos que yo soy el ser que mas merece llevar una corona en la que se reconozca mi grandeza, porque me he enfrentado a los rivales mas peligrosos y he salido victorioso, y mis innumerables logros, han sido un gran apoyo a mi carrera lleno de funestas masacras y desmesuradas palizas.Quiza deberia de enumerar a algunos de los participantes…Por parte de RAW:Estan Bryan Danielson, Triple H, Chris Jericho y AJ Styles, rivales a los que ya les hice probar de mi dolorosa medicina anti impureza y me lleve su voluntad, por eso se quedaron como unos sucios bastardos…Tambien esta Kurt Angle al que ya me tuve que ver las cara en una ocasión, y al que no destrui y demoli porque unas sucias alimañas interfirieron.Sin olvidarnos tampoco de Raven, que consiguió una victoria a mi costa cometiendo la desfachatez de hacer que mi real sangre brotara de mi frente y bañara todo mi amorfo rostro.Tampoco podemos olvidarnos a John Cena, luchador que en su dia se alio conmigo y al cual hoy puedo decirle que no vale nada su carrera desde que se alejo de mi ‘’proteccion’’ como ellos le llaman.Y tras esto me quedan otros tres que aun no sufrieron un castigo por todos sus pecados, que son CM Punk, Alex Shelley y sin olvidarnos de Test.En SmackDown por el contrario hay luchadores como Morrison o HBK con los que ya me vi las caras y les hice sufrir hasta desfallecer.Y los demas aun no conocen el dominio que mis puños llenos de ira y destrucción ademas de odio hacia su especie, pero pronto podran conocerlos…

~~ Kane sonrie al ver las caras de temor del publico y continua ~~

Temor a una profecia... Ali4quTemor a una profecia... Ali4qu

>>Kane: En TNA hay varios candidatos tambien, hay luchadores contra los cuales ya me he debido de enfrentar, como Dolph Ziggler, Tyler Reks, Bobby Lashley o Rey Mysterio, a Mysterio lo humille y destroce en RAW en el combate en el que me converti en campeon Intercontinental.A Dolph no lo logre vencer,ni el a mi, por la intervención de Edge, al cual hice pagar por sus malas acciones, y su impura vida.Y Lashley me derroto en Wrestlemania, por la intervencion de mi bastardo padre…Y Reks consiguió vencerme tumbando a Ziggler, pero tuvo que pasar por la totura que personifico…Tmabien hay luchadores como el X Division Champion The Sandman que no es mas que un engendro que se invento un grupo que representaba la ECW y que no era mas que un insulto para su memoria.Tambien participa el Hardcore Champion tambien llamado King Of The Mountain Jeff Jarret, el cual el unico titulo de rey que tendra sera el de su sucio mote que es como el se hace llamar…Tambien participara ese patan que da voces repitiendo su nombre como si de un loro se tratase, Mr Kennedy, que como siga con esa repelente actitud se acabara tragando el microfono que tanto ama.Y Chris Hero tambien participara, pero todos sabemos que aunque se autodenomine SuperHeroe, la unica hazaña que hara sera la de dar paso a la realeza a un autentico ser de esta misma, un despiadado y vil demonio del averno que viene en busca de espiritus impuros y pecadores.Tambien esta Drew McIntyre y Christian Cage, mis rivales de esta noche, unos hombres que conoceran el lado oscuro del abismo en donde sumergire sus almas en un pozo de desesperación, locura y olvido del que jamas podran escapar, porque su destino ya esta escrito, y no es otro mas que ambos deben morir. ~~ Kane hace una breve pausa, porque la multitud comienza a abuchearlo pero el los ignora y decide continuar con su discurso e ignorar al publico ~~ Drew McIntyre es su nombre, es un simple patan procedente de una marca que llego a su cuspide cuando yo poblaba sus malditos pasillos, y que todo ese orgullo, toda esa historia, se desvanecio entre las sombras del pasado, entre recuerdos del olvido,entre cenizas de lo que un dia fue, y ahora ya no es.Fuiste campeon en OVW, eso no lo pongo en duda, porque lo unico que se pondra en duda a partir de esta noche, es que Kane condenara tu alma al mas terrible de los sufrimientos, porque esta noche te enfrentaras a los puños forjados en el fuego del infierno que destruyen todo cuanto tocan, te tocara enfrentarte a estas piernas ansiosas por tu sufrimiento y el de todos tus seres queridos, te enfrentaras a mis garras que magullaran tu carne, desgarrandola y limpiandola de toda impureza que tu le has impuesto de alguna manera.En cuanto a ti Christian, creo recordar que venias de la marca azul, otro lugar que en su dia estuvo dominada por mi, y que ahora esta en decadencia de talento…A ti te mostrare varias cosas Cage, porque deberas de saciar toda el ansia de destrucción que recarcome y corroe mis entrañas, y pienso descargar toda mi furia, desenfrenada e ilimitada que hara que tus huesos crujan golpe tras golpe hasta que quiebre y se desvanezcan dejando tras de si un rastro de ceniza, un rastro de olvido.Tus musculos se rasgaran y quedaran reducidos a simples despojos tirados por el suelo como si de simples escombros se trataran.Tu impura carne sera calcinada por el fuego que carcome mi interior.Y tu sangre presa del panico y el temor buscara la salida de tu cuerpo,pero no podra encontrar escapatoria hasta que seas demolido, y tu alma intentara escapar, pero estoy deseando abalanzarme sobre ti con la mano señalando a tu pecho y sacar de este tu pecadora alma para torturarla por toda la eternidad.Esta noche os enfrentais a una bestia despiadada, atormentada por Ellos, con ansias de volver a derrotar y masacrar rivales, y con un unico fin, desahogar todos mis lamentos destruyendo la raza mas asquerosa de todas…¡La humana! Y me plocamareis como vuestro rey mientras aclamais mi nombre, me haceis reverencias y os postrais ante mi para buscar un perdon que no os sera concedido

~~ Kane se baja del ring ante al abucheo genral del publico ~~




Temor a una profecia... 105tf8jTemor a una profecia... 105tf8j

Mike Tenay: Tremendo el discurso que se ha metido este loco, deberia de tratarse en un manicomio, porque cada dia va a peor…

Tazz : Pues parece que las palabras de Bearer la semana pasada, tienen a Kane muy alterado, esperemos que esto no afecte mucho a la hora del combate, porque podrian ponerse las cosas muy difíciles para los nuevos talentos de TNA…

Mike Tenay: Deseemosle suerte y no se vayan a perder el desenlace de toda esta historia, porque de entre todos estos luchadores, puede salir el primer Mr.KOTR of SWWE el primero de la historia.



[FIN DE LA PROMO, COMENTEN Y PUNTUEN]


oFF:Como ya habeis podido comprobar he variado un poco la estetica y me gustaria que me dijeran su opinion acerca de esta, y con respecto a la promo, esta no es ni mucho menos la mejor que he hecho en mi carrera, no me encontraba inspirado...
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Temor a una profecia... Empty
MensajeTema: Re: Temor a una profecia...   Temor a una profecia... I_icon_minitime5/5/2011, 2:15 pm

Haber soltado el puto teclado antes coño, que menudo tochaco me tocó leer Mad

Bueno, tu papel ya sabes cual es y creo que pocas cosas puedes mejorar, unicamente detalles que son mas del actuar de Kane, pero bueno, dentro de lo que cabe es una promo bastante buena para el show. Tendrá que ir viendo la gente cómo se desarrollan las cosas.

Suerte marica Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Temor a una profecia... Empty
MensajeTema: Re: Temor a una profecia...   Temor a una profecia... I_icon_minitime5/5/2011, 3:57 pm

Gracias por leer y comentar Dd


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temor a una profecia... Empty
MensajeTema: Re: Temor a una profecia...   Temor a una profecia... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temor a una profecia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una profecía ¿Real?
» la profecia esta a punto de comenzar
» Montel Vontavious Porter la profecía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.