SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 huelo sangre...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




huelo sangre... Empty
MensajeTema: huelo sangre...   huelo sangre... I_icon_minitime21/5/2010, 4:08 pm

*Se enciende el titantron y la imagen da lugar a un sitio oscuro, gelido, el sitio funebre tiene toque de color verde que ayuda a que la estancia sea algo mas tenebrosa, el silencio se interrumpe con los pasos de MsChif que camina de lado a lado, al parecer ese es su camerino, MsChif camina de lado a otro con paso acelerado, mientras gesticula, mientras se escucha lo que dice con voz de histerica*

MsChif: Bien, bien, hay que tener paciencia...hay que machacarlos a todos...si, pero hay que andarse con ojo, si queremos oro hay que ser especialmente meticulosa y ener cuidado con lo que se hace, tengo un plan, hay que lesionar...si haces eso te llamaran la atencion, ¿y que mas da? esto es una empresa de lucha, no un sitio que se esta a ver quien es mas guapa, a ver quien mola mas, esa mentalidad es la de los descerebrados, aqui la mayoria piensa igual, solo unos pocos ven el mundo que hay debajo de la piel, ¿que hay? obvio...¡¡HAY SANGRE ESPERANDO SER DERRAMADA, EL ESPECTACULO DE LA LUCHA, NO TODO SEA HACER BUENOS LLAVEOS CON VOLTERETAS, PARA ESO ESTAN LOS CIRCOS HAY QUE SER MAS EXTREMO, MAS PELIGROSO, MAS FUERTE, CUANTO MAS SANGRE MEJOR!! si, asi hay como hay que pensar, alguien peinsa asi...si, tiene que a ver alguien *se tira un poco del pelo mientras pone cara sadica* pero algo va bien en este sitio, si, si, me saciare con el dolor, golpes, submisiones, objetos metalicos, punzantes, dañinos, al fin un autentico festin de sangre, lo he estado esperando con tanta ansia, que la eterna se hace esta horrible espera, ¿que lio ando metida?...a todo lo llamas problema...vamos no te alteres...ahora es cuando empieza la autentica diversion...¡ja! ¿Acaso no es lo que se esperaba? por supuesto que si, pero hay que echarle mucha mas paciencia para que salga bien...tranquila, yo siempre me ocupo de todo, no fallara, es mejor que mirar y esperar a la nada ¿no crees?...ya me parecia a mi, nuestras queridas almas en pena aclamando, gritando, esa adrenalina hay que hacerla salir, y es entonces cuando tienes mas control, mas sombras, mas temor, mucho mejor de esa manera, todos esos infensivos y asustadizos ojiplaticos, es perfecto, realmente perfecto, pero espera...paciencia, saborear el inminente bocado esta bien, pero una verdadera cazadora espera a tener a la victima cerca, solo habra que ejecutar a las presas, un conteo..esos jodidos arbitros estorban...pero esta vez la influencia es minima, ambulancias esperando que les den la salida a llevarse a la lastimada alma en pena antes de que acabe peor.. *MsChif mira hacia el techo y cierra los ojos como relajada* Tienes que medir bien, muy bien, la oscuridad tiene que envolverles, que la teman, que les asuste, nadie es inmune al terror, absolutamente nadie, y yo soy oscuridad, asi que como oscuridad que soy tengo que ser paciente, ahora de cara a la mediocridad del mundo, odio este jodido mundo, no...ahora no hablo de eso, hay algo mas importante, la pelea, si, eso si que es importante.

*MsChif exala un suspiro y se deja caer en el sofa de cuero negro mientras entrelaza los dedos en su nuca pensativa, mientras hace un pequeño valanceo inquietante, pone una mueca de inexpresividad y derrepente se inclina hacia alante como fuera de sus casilla*

MsChif: ¡¡¡HAY QUE MACHACARLOS A TODOS!! NO TIENES QUE PLANTEARTE LA POSIBILIDAD DE TENER CLEMENCIA, HAY QUE HACERLES GRITAR, HACERLES SUFIRIR ES ASI DE FACIL, SI HAY QUE HACER QUE SE ARRASTREN POR EL RING HUYENDO DE TI, LO HACES, ESOS SE MERECEN QUE LES HAGAS ESO, HAY UNAS ESCALAS AQUI, Y TODOS ELLOS QUEDAN POR DEBAJO DE TU BOTA, NI SIQUIERA SON DIGNOS DE TOCAR LA SUELA DE TU ZAPATO, REACCIONA, VAMOS REACCIONA, NO HAY PIEDAD, SOLO HAY DOLOR, CUANTO MAS MEJOR, ASUMELO!! si, si, no hace falta chillar, yo tambien he medido esas cosas, ¿crees que no pienso en ello? soy muy meticulosa, y mido bien lo que voy a hacer, te aseguro que sufriran..¡¡YA LO CREO QUE SUFRIRAN, SE OIRAN LOS GRITOS EN TODA LA CIUDAD, Y NI SIQUIERA NECESITARAN UN MEGAFONO, ESO SI QUE SERA MUY DIVERTIDO, HAY QUE MEDIRLO BIEN, A VECES NO SOLO CON FUERZA BRUTA SE TRIUNFA, UNA MENTE ASTUTA Y RETORCIDA SIEMPRE SALVA TODOS LOS CASOS, Y LO SABES, PERO LA MAYORIA DE ESOS NO POR QUE SOLO TIENEN UNA NEURONA FUNCIONANDO!! sera mejor que me relaje, aunque en este sitio parece ser imposible ¿por que sera? ¡bah!, piensa algo, ufff...esto me irrita, me pone de los nervios, ¿nervios? de nervios nada, hay que pasarlos a ira, eso funciona, ira, odio, rencor...ufff, hay que calmarse, si no podrian atacar por ahi..

*MsChif camina por el camerino aun teniendo ese acalorado monologo donde habla y se responde, MsChif se pone frente a un espejo pensativa, mientras lo mira como si la persona reflejada fuese ajena a ella, MsChif da un suspiro nervioso mientras inclina la cabeza*

MsChif: Ademas hay que ajustar muchas cuentas, hay que poner muchas piezas en su sitio, aqui hay un juego, pero tengo que imponer las reglas, hay que poner las reglas, hay que hacer que ellos entren en ese juego, hay que sumergirlos en él si se quiere llegar a algo, pero, sii,,, hay muchos planes por hacer, pero las piezas hay que colocarlas meticulosamente, con cuidado, buscando la estrategia perfecta, hay que ponerle un especial interes y actucia, seran muchos, muchisimos en el ring, pero hay que buscar el medo perfecto de ganar ese match, no estaria nada mal tener el oro de la sangre en mi poder seria divinamente perfecto, no aprecian la sangre, pero yo si lo hago, esos son un juguetitos, marionetas que tengo que intentar manejar si quiero conseguir algo mas que él resto..odiosos, hay que castigar a esos insensatos con dolor, seguron diran "yo soy rey hardcore" bah! * Hace una mueca arrugando la nariz* unos cuantos creidos, y Trish Stratus que sera de las unicas divas que participen junto a mi en ese combate, lo demas tooodo wrestlers, sufriran...sufriran mucho, la oscuridad succionara el ring, y con el a todos los luchadores, pero manejo las sombras...¡¡¡ESOS SE VAN A ENTERAR DE QUIEN ES TORMENTED SOUL!!! ¡¡SE HAN METIDO EN LA TELA DE ARAÑA Y NO PUEDEN ESCAPAR YA MAS!! pero hay que tener demasiada paciencia, pero la recompensa merece la pena, ese titulo seria realmente esquisito, muy goloso realmente, lo quiero, pero esa pandilla de mortales tambien la quieren, buffff, esto es irritante, insufrible, insoportable, mucha competencia *MsChif Trona su cuello mientras se sigue mirando en el reflejo* hay que esperar el momento justo en que las piezas sean debiles y me habalanzare sobre ellos cuando sean mas debiles, hay que esperar el momento mas oportuno para saltarles a la llugular a todos ellos...hay que medirlo...¡¡HAY QUE DESTROZARLES A TODOS!!

*MsChif da un tremendo grito de guerra frente al espejo que mientras ve el distorisionado rostro debido a las grietas que representa el cristal*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*MsChif despues de esto sale de su camerino a gran velocidad mientras atraviesa rapidamente los pasillos del lugar haciendo una vez mas que todo aquel empleado que pase por delante de ella, mientras que esta parece aun seguir hablando para si misma interesadamente*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MsChif: Ademas ahora tengo que estar cara alpublico con esas almas en pena para que esten contentos, claro un jodido PPV estaran hiperactivos, y yo hare que en mi match esten aun mucho mas hiperactivos todavia en mi match, esos mierdas van a saber lo que es el hardcore de verdad, pero eso sera mejor decirlo a la cara de eso imbeciles, ¡bah! NO SE POR QUE TENGO QUE AGUANTAR YO TANTA TONTERIA DE TODOS ELLOS, pero al menos una cosa es segura, me voy a divertir mas que nunca, si, dolor, huesos rotos, lesiones, sangre ¿que mas puedo pedir? si, algo mas puedo pedir, que esas almas atormentadas atormentadas me tengan el respeto que me tienen que tener, por que aqui esta mas que demostrado que estoy rodeada de cretinos, por todos lados ¡¡SI LOS IDIOTAS VOLASEN ESTARIA TODO EL RATO A LA SOMBRA!! de eso no me cabe la menor duda, y ahora a aguantar fanaticos histericos y en celo, me deberian de subir el sueldo o darme el titulo directamente por las patrañas que tengo que aguantar con esta gentuza.

*MsChif llega a unas mesas donde estan preparando cosas del merchandansin para vender durante el PPV, MsChif suspira con impaciencia mientras se dirige hacia las cosas de ellas y coge un boli verde y empieza a firmar autografos en sus productos para los fans al igual que algun otro wrestler que parece hacer lo mismo que ella, MsChif sigue firmando autografos en todas las cosas lo mas rapido posible para poder irse*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*tras esto se pierde la conexion*

SIGO EN OTRO POST...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




huelo sangre... Empty
MensajeTema: Re: huelo sangre...   huelo sangre... I_icon_minitime21/5/2010, 4:12 pm


*En el pabellon mientras tanto se respira la impaciencia de la fanaticada debido a la emocion que supone el ppv, pero derrepente las luces del estadio se va, y el titantron entra en interferencias de color verde, algo que indica la presencia de la tormented soul en este*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*La camara pasa a la mesa de comentaristas que estan mirando hacia el titantron habiendo reconocido a la perfeccion de quien se trata que esta haciendo esto*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Don West: Hola, hola amigos, como ven parece que la tormented soul MsChif esta por la zona ya que esto solo lo he visto ocurrir cuando MsChif anda cerca, esta la muestra que hacia falta para decir del sentido mas literal de que esa mujer no da buenas vibraciones

Mike Tenay: Si, pero habra que tener mucho cuidado con lo que se dice, sabemos que puede oirnos, ¿y que quieres que te diga? no es la ilusion de mi vida salir de aqui teñido de verde completamente, no se tu, pero yo estoy feliz asi, sin problemas con nadie

Don West: ¿no me digas que te da miedo una chica? no creo que sea para tanto, ademas mira el lado este, ¿que poca posibilidad si esta en el titantron de que salga de este y baje precisamente para nosotros, mas deberia preocupar sus rivales de este combate que son mas

*MsChif aparece en la pantalla del titantron, se ve toda la imagen muy oscura siendo menos visible aun la cara de la palida MsChif, que esta mirando la camara con seriedad absoluta antes de empezar hablar*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MsChif: ¿Me echabais de menos queridas almas en pena? ¿lo estais pasando bien? yo lo estoy pasando de miedo, y nunca mejor dicho, a poco tiempo de mi gran pelea, es bastante emocionante a mi ver que la primera vez que me sacan en un PPV sea para ese tipo de titulo, que realmente me ha llamado a capricho, ¡¡Y CUANDO YO QUIERO ALGO TERMINO POR CONSEGUIRLO!!, tenemos a un monton de gente en ese match, la mayoria cretinos sin media neurona, ¿haran un todos a una? ese combate esta lleno en su totalidad de inocentes corderitos a los que yo hundire en el mas oscuro averno, no creo que ninguno de esos participantes este a la altura o llegue a los mismos limites que yo ¿ustedes que creen? ¡¡ALGUNO DE VOSOTROS ALMAS ASQUEROSAS PIENSAN QUE ESOS PUEDEN REALMENTE CONMIGO!! pensar eso seria de alguien que no sabe de lo que soy capaz ni de lejos, asi que que tenemos aqui un monton de fans histericos que solo apoyan al "bueno" esto es lucha libre, aqui no hay bueno o malo, aqui...*MsChif se señala la sien*...aqui solo hay dolor, el dolor que todos ellos sin exepcion ninguna sufriran, sufriran mi ira, esto es el principio de algo que es realmente divino, pero analizare los echos a su tiempo, de momento no encuentro la necesidad de tener prisa con estos temas, me gustaria recalcar que me ha echo feliz que me cojan para este tipo de titulo y no para knockouts, donde niñas pijas como Maryse sus piran por él, aunque tengo que abrir la cabeza a gente como Lacey Von Erich y Kelly Kelly, esas se han metido en un jardin de zarzas y plantas carnivoras donde seran despedazadas, en cuanto a lo que paso en el match de Victoria y Trish, bueno, solo decir, que se jodan, este es mi juego, y estas son mis reglas, al igual que seran tambien en el match que me espera contra estos soldaditos y la damisela, Trish...pero tengan paciencia ¡¡TENGO TIEMPO PARA IR PASO POR PASO!!

*MsChif da una especie de gruñido amenazador una vez dicho eso*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Don West: ¡oh-oh! parece que la dama gotica esta de bastante mal humor, veremos como sera ese caracter, ya que no se enfrenta a knockouts en su totalidad, si no que el ring estara llendo de wrestlers con ansia de oro completamente, creo que la que esta en lios es ella

Mike Tenay: Pues no es por nada, no parece que lo de estar en problemas, creo mas bien que le da igual todo, esta psicotica, le divierte el dolor ya sea infringir dolor como recibirlo, se rie de manera alocada y sigue peleando, eso la hace dura rival

*MsChif continua hablando mientras en el pabellon se oye el cantico "you psycho!!" por parte de los aficionados*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MsChif: Siii, seguir con vuestros estu pidos cantos, esos canticos que mas pronto que tarde seran ahogados cuando veais las cartas que tengo para mostrar a mis victimas, que sufriran como nunca lo han echo, el tapiz se teñira de rojo, todo lleno de sangre, eso si que sera un combate real, no todo sean malditos golpes, y como mucho acabar con moratones, no, por fin, por fin tendre lo que realmente quiero, un combate donde los gritos de dolor esten asegurados ¡¡UN COMBATE DONDE SUFRAN DE VERDAD, DONDE EL DOLOR SEA EL AMO DE LA NOCHE!! aunque todo hay que decir, que dudo mucho de la preparacion de esos corderitos que traen al matadero, por que eso es lo que les espera realmente, tanto, Edge, Chuck Taylor, Kane, Shawn Michaels, Sting, Jeff Jarret, Dr Wagner Jr, Chavo Guerrero, Cody Rhodes, Jack Fergal Miller y Trish Stratus, esto ha sido como pasar la lista de los presentes en clase, pero la clase se convertira en una matanza ¿verdad que si?...claro, acabare con todos ellos, el dolor sera quien envuelva el ring, el cansancio en el ambiente, el olor a sangre llenara las bocas, los gritos de dolor seran tan frecuentes que todo eso sera como una dulce pesadilla, ¡¡¿QUIEN QUIERE SER EL PRIMERO?!! me da igual, contra quien o que, ire a por todos, sera como un bonito cuento de terror antes de ir a dormir, ¿perder ganar? el titulo esta en juego, y lo quiero, pero lo mas importante de todo, sera el dolor que cause en mis rivales, eso es lo que realmente importa de verdad en esta lucha, pero...¿por que hacerme de esperar? ¡¡VOSOTROS JODIDAS ALMAS EN PENA ESTAIS DESEANDO VERME EN EL RING!! realmente me encanta lo inquietos que os sentis ante mi presencia en el ring ¿no os gusta? yo se que no os agrada lo mas minimo, pero la vida nunca fue justa ¡¡¡HOY DIOS NO ESTA AQUI NI VENDRA!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH


*La trasmision se corta tan pronto como aparecio en el titantron*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mike Tenay: ¿Que? ¿que ha pasado?
Sigue la promo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




huelo sangre... Empty
MensajeTema: Re: huelo sangre...   huelo sangre... I_icon_minitime21/5/2010, 4:20 pm

*Se enciende de nuevo el titantron con la voz de MsChif y empieza una theme que no suele acostumbrar*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Suena la musica nueva de luchadora MsChif que hace retumbar el pabellon entre los abucheos de la fanaticada que no reciben con mucho cariño a la gotica Diva que se muestra indiferente a sus fans mientras aparece en escena con su grito de guerra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las primeras filas se tapan los oidos mientras que la luchadora de verde avanza mirando fijamente a todos sin imutarse mucho, anda por el ring de lado a lado como un leon enjaulado antes de subir de nuevo al ring, MsChif se sube al filo del ring y da su segundo grito de guerra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MsChif se cuela entre las cuerdas bajo la atenta mirada de su contrincante que tambien queda algo impresionado por los gritos de la gotica que lejos de no dejar de intimidar anda un poco observando a la aficion y grita de nuevo con todas sus fuertas haciendo que el publico se lleve las manos a los oidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*MsChif se pasea por ring caminando de lado a lado con las manos en la cintura mirando con seriedad a la aficion que continua con el fuerte cantico de "you psycho" a lo que MsChif se sigue mostrando con gran diferencia*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mike Tenay: Ahora seria un buen momento para subir al ring tan bravucon como estabas antes y decirla que no le das ningun miedo, y esas cosas que estabas diciendo mientras ella estaba a traves de una pantalla pero ahora la tienes enfrente asi que venga, valor

Don West; Te gusta meter zizaña, no metamos leña al fuego, por cierto, ¿has visto con la theme que ha salido la dama verde? yo creo que eso lo ha echo por que como esto es un PPV, pues para hacer como algo especial aunque sea cambiar la musica, aunque esa voz que tiene ella....

Mike Tenay: Si, si, cambia de tema, las palabras se las lleva el viento compañero, y ahora mismo te has tenido que morder la lengua, por que sabes que como le digas algo MsChif se te avalanza encima y la pasas viendo el PPV en urgencias con todos los huesos rotos

*MsChif tras la pausa suspira y se lleva el microfono a los labios dispuesta para hablar mientras los aficionados entran en silencio*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MsChif: ¿Echabais de menos mi presencia? esta claro que no podeis vivr sin vuestra diosa de las tinieblas, pero ese no es el caso, ahora creo que es el momento perfecto para hablar de lo que seran mis rivales de la noche, ¡¡TENGO DE QUE HABLAR DE ESAS VICTIMAS QUE TENDRE!! asi que para ir acallando bocas que sepais lo que pienso de cada uno, bien empecemos por el primero de los 11 rivales que tendre en el PPV, 12 personas en el ring, interesante, mas lleno que los royal rumble, que no suele llegar a tener tanta cantidad en el ring, no se si cabremos todos o si el tapiz aguantara la somanta de ostias que espera que haya en el ring, y mas un combate como sera tan sangriento ¡¡SANGRE, SANGRE, SANGRE!! asi que venga, empezaremos la evaluacion, segun mi opinion

-Edge: Sinceramente viendo alguna vez que ha salido al ring, lo que pienso que es un bocazas, pero cuidado con que pensais a que me refiero, digo que es un bocazas por que va de malo malote, canalla y oportunista, pero puedo ver mas alla de lo que ven muchos, y es que en el fondo es un sensible y adorable, cosa que me revuelve el estomago, no es tan malote como se pinta, esto lo menciono por que va a estar en el ring con alguien que si sabe lo que es la maldad y la utilizare, su boca y su pico de no soy apto para todos los publicos ¿sabes que? ¡¡¡TIENES RAZON, DESPUES DE LO QUE PASARA EN ESE COMBATE PODRAS SALIR DIRECTO PARA UN RODAJE DE LA MATANZA DE TEXAS DE COMO VAS A QUEDAR!! en fin, esto es lo que opino de el, asi que no te molestes rubio, solo que siempre hay alguien muchisimo peor que tu


*MsChif sonrie de medio lado de manera macabra y sigue*

MsChif: Ahora le sigue Chuck Taylor: Bien lo que he apreciado de ese canijo es lo siguiente, piensa como Maryse y esas barbies a las que me suelo enfrentar, no se le ocurre otra cosa al jodido descerebrado que cuando me nombra a mi se mete con mi fisico, le dire lo que le dije a otras en su momento ¿donde ves que ponga aqui "casting para miss universo? eres alguien que no aprecia la lucha, eres alguien que no va a ganar este match, veo la soledad de tu neurona ¡¡PRONTO TU NEURONA SOLO SERA CAPAZ DE TRANSMITIRTE EL DOLOR QUE SENTIRAS EN EL RING!! para lo demas no eres mas que un niñito asustado viendo como se le viene encima una de sus peores pesadillas, asi que señor juez de moda, recapacita en seguir esa carrera y no la lucha por que te viene demasiado grande, y no te digo nada de como te viene de grande el cinturon hardcore.

-Kane: Bien este individuo va de monstruo del averno ¿pero realmente lo conoce? ¿conoce lo que es el dolor? ¿conoce los secretos de la lucha extrema? yo si, puedo asegurar que he estado en combates de los mas duros y peligrosos que el no ha llegado a estar nunca, este combate si que sera un infierno pero para el, por que ese titulo que esta en juego esta reservado para alguien que realmente ame tanto causar dolor como sentirlo, y el queda como aficionado a eso, no llega a ser tan sadico como pretende dar a entender ¿o si? ¡bah! ¡¡CONOCERAS LO QUE REALMENTE ES UN INFIERNO Y NO TIENE NADA QUE VER CON TUS DELIRIOS!! no es mas que otro corderito mas al que machacare, siguiente wrestler

-Shawn Michaels: Otro que tal baila como soleis decir las almas en pena mortales, va de malo malote, pero ¿realmente es tan malicioso? otro aficionado mas en el mundo de los malos, todos queremos ser los malos que original, luego realmente sera otro encanto mas disfrazado de malvado, la mayoria son asi, buenazos intentando ser malo ¡¡ENCANTADORA ALMA EN PENA QUE CAERA PRESA DE MI LOCURA!! o eso es como se dira en los comentarios de retrasmision de esos asustadizos comentaristas a los cuales como me sigan tocando las narices les sacare los ojos, en fin, tampoco tengo mucho que decir de este caballero, solo que le tocara gritar y sangrar como a los otros nombrados y los que nombrare

-Sting: tenemos a este chico que bueno, lo que he tenido contacto con el hablando y eso, al menos no va de soy el malo del barrio, aunque deberia centrarse mas en este combate, que aunque haya hablado con el y me lleve mas o menos bien no va a quitar que yo pierda la oportunidad de hacerle gritar y sangrar si puedo hacerlo, esto es un combate, en el ring no hay amigos solo un rivales, y ahora con el titulo que pretendo conquistar menos aun, lo siento Sting seras otra victima mas de la tormented soul

-Jeff Jarret: Se puede decir que es de mis mejores amigos, nos llevamos bien fuera del ring, ademas entre bastidore ya vi que eras capaz de reventarme una guitarra en la cabeza ¡¡ESO FUE MUY DIVERTIDO!! realmente emocionante, en el ring quizas tengas la oportunidad de demostrarte que yo tambien soy realmente extrema, hasta ahora no lo he dejado ver, pero lo hare, y para tu desgracia querido amigo vas a sufrirlo en tu propia piel, se siente, pero un match es un match, welcome to the darkness

-Dr Wagner Jr: no le conozco nada, pero lo que he oido bien es otro malvado malote que dice ser, pero realmente solo es un fantasma fanfarron que en su interior esconde un niño asustado y que estara aterrorizado al ver el grandisimo y duro combate que se le avecina, pero una pregunta queda en el aire ¿¿¡ESTAS REALMENTE PREPARADO PARA EL INFIERNO EN CARNE QUE VAS A TENER!??

-Chavo Guerrero: Otro mexicano que va de soy el malo del barrio, ¿algo que decir? si, que solo seras otra victima mas para mi como todos los anteriores, en el fondo sois todos iguales, vais de malos, pero lo unico que teneis en verdad es un insulto y con eso os creeis crueles, realmente lo que me dais es pena y risa, otra cosa no llegais, pero derramar vuestra sangre es muy divertido, realmente genial, ¿que piensas? me da igual lo que pienses


*MsChif suspira cogiendo aire mientras el publico sigue abucheandola*

MsChif; Seguimos con los de TNA.. Cody Rhodes: El joven Cody Rhodes, tengo realmente una duda en cuanto este muchacho ¿realmente ha estado en un combate extremo de verdad? yo creo que lo unico que ha echo realmente ha sido coger una silla y estamparla y gracias, yo si que he estado en autenticas luchas hardcore que tu solo as suspirado estar, aunque lo dudo, tendras miedo de dañarte, un nenaza mas, no me interesa seguir con esto siguiente,...

Jack Miller: ¿un hiphopero? gran wresler en cuanto a saltos y demas cosas, y tiene buenos moves, pero sus jueguecitos de aviacion tienen poco resultado contra mi, yo tambien se saltar, y lo mejor de todo, seguramente tengo mucha mas fuerza que él, aunque eso no es todo, ¿seras capaz de ganar a una psicotica en su terrerno? yo tengo la respuesta para eso, no te lo crees ni tu pero aun asi ¡¡VAS A SUFRIR IGUAL QUE EL RESTO DE ASQUEROSOS!!

Trish Stratus: la ultima que me queda por comentar...esa chica vacilona que ya hubo un amago de enfrentamiento ya que sufrio una baja, cuando esa pija francesa la ataco, y me quede con las ganas de ese combate, pero ahora ser la primer vez que esa va a ver un combate sangriento o no...quien sabe, pero es la unica chica aparte mia, sera mejor que ande con cuidado por que con tanta testosterona suelta por el ring puede salir violada de ese match, asi que venga con el cinturon de castidad, lo digo por el resto de almas en pena asquerosas que hay

Y dicho todas estas cosas no queda nada mas que decir, salvo...¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!


*MsChif tira el microfono y se va mientras el publico la abuchea fuertemente, MsChif se hace la sorda y desaparece en escena, mientras aparecen unas imagenes en el titantron*


Citación :
--------------------------------------

Voz en off: ¿quien dijo que la colera de las mujeres no son peligrosas?

extrema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salvaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despiadada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

feroz:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella es the tormented soul MsChif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-----------------------------------------

*Tras esto aparece en el titantron el mensaje de MsChif*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FIN DE LA PROMO

Se aceptan comentarios, criticas y todo lo que quieran añadir Wink por si acaso nada contra ninguno todo el personaje
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : huelo sangre... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

huelo sangre... Empty
MensajeTema: Re: huelo sangre...   huelo sangre... I_icon_minitime21/5/2010, 9:24 pm

Bien, gran contenido y larguísimo xD, una muy buena promo, demasiado larga pa mi gusto pero lo bueno de eso es que no te repites en los mismos argumentos y eso lo hace de un gran nivel, y no se si ganarás, pero si no ganas espero que al menos te pongan en el combate como una de las mas destacadas, por que esta promo, lo merece, enga y suerte :3 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




huelo sangre... Empty
MensajeTema: Re: huelo sangre...   huelo sangre... I_icon_minitime21/5/2010, 9:30 pm

gracias, jeje no las suelo hacer tan largas, es el especial ppv, y lo que es largo realmente es el nombrar a la pandapor que el ring parece el metro en hora punta, bueno gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

huelo sangre... Empty
MensajeTema: Re: huelo sangre...   huelo sangre... I_icon_minitime22/5/2010, 5:49 pm

Es una gran promo y me sigue gustando tu gimnick. Quizás no te pega mucho el convencionalismo final de enumerar a tus rivales pero no quita que te lo hayas currado. gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

huelo sangre... Empty
MensajeTema: Re: huelo sangre...   huelo sangre... I_icon_minitime22/5/2010, 5:54 pm

De contenido lo veo genial y el Gimmick que llevas me encanta,el uso de fotos es algo que tambien ayuda bastante a situarse,pero te recomendaria que cambiaras la estetica.¡Podrias pasarte por mi promo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




huelo sangre... Empty
MensajeTema: Re: huelo sangre...   huelo sangre... I_icon_minitime22/5/2010, 6:11 pm

gracias por comentar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





huelo sangre... Empty
MensajeTema: Re: huelo sangre...   huelo sangre... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
huelo sangre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre............. MORE MORE MORE!
» Sangre Oro y Plata...
» sangre y plata van por el oro
» Tanta sangre derramada...
» Correra Sangre en Vengeance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.