SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Empty
MensajeTema: The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?   The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? I_icon_minitime24/4/2011, 5:37 pm

»» IT´S MONDAY NIGHT RAW! ««

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? 20u281l

Jerry Lawler: -Y aquí estamos de nuevo Michael. En el segundo RAW después del draft, en el que todos los nuevos ya entran en acción.

Michael Cole: -Así es. Hoy los que conforman el roster de RAW pelean al completo, por lo que está confirmado el plantel para esta nueva etapa de nuestra marca.

Jerry Lawler: -Si, pero a mi no me alegra ni un payaso tío. El otro día...¡Se fue Alissa Flash! ¿Como voy a poder recuperarme de perder a semejante bombón?

Michael Cole: Serás viejo verde ¬¬ ...te la podrás cascar en tu casa pensando en el McCool vs McChiff...Pero aquí, la zambomba dentro de los pantalones, ¿entendido?

Jerry Lawler: -Vamos a ver. Que soy un viejo verde, vale. Pero no estoy tan desesperado como para cascármela aquí mismo. Mira que acusarme de depravado de esa manera...

Michael Cole: -¿Acaso tengo que recordarte lo que sucede todos los años en el Bikini contest de Summerslam? Todos los años queda una enorme mancha blanca bajo la mesa.

Jerry Lawler: -Esa fecha es una excepción tío, así que deja de darme caña con ese tema. Es que tantos cuerpos de mujer y tan poca ropa...Brrrrr.

Michael Cole: -No se para que hablo Face Palm ...En fin. ahora nos vamos a ver una entrevista que ha sido realizada sobre Andrew Martin, en la que habla sobre RAW y sus rivales.


»» BACKSTAGE ««

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? P6-T
»David Belpois: Bueno, antes de empezar y primero de todo, es darte las gracias por conceder esta entrevista a la página web Canadian church of wrestling. Es un honor que un luchador de tu nivel acepte esta entrevista Andrew.

»Andrew Martin: El placer es mio. Tu página web es la mas grande en Canadá, y no podía decir no a una entrevista pedida por gente de mi patria. Pero en fin, mejor nos ponemos con esto, ¿no?

»David Belpois: Si, creo que será lo mejor Andrew. Bueno, empecemos. Recientemente, has sido drafteado a RAW, marca en la que ahora militas. ¿Que fue lo primero que pensaste cuando te enteraste de que dejabas TNA, la marca que te ha visto crecer como luchador, para ir al show de los lunes de la empresa?

»Andrew Martin: Bueno...Lo primero que pensé creo que fue que Hero se había salvado de un buen par de hostias *risas*. Ahora en serio. Pensé que ahora tenía una verdadera oportunidad de empezar de 0. En TNA empezaba con un pequeño colchón, ya sabes. Llegaba de ganar una Battle Royal bastante dura, y con un contender bajo el brazo, por lo que muchos me criticaron y dijeron que no tenía lo necesario aún para estar en las marcas principales. Con el draft a RAW, tengo la oportunidad de cerrar la boca a todos aquellos que pensaban que no estaba preparado para estar en grandes marcas, y que puedo ganarme las oportunidades tras varios combates, y no solo uno.

»David Belpois: Ese es un buen ideal para RAW. Bueno, ahora hablemos de tu primera aparición en RAW, donde tuviste una entrada bastante espectacular para un debutante de marca, y dejaste a mas de uno con la boca abierta, al dejar tu nombre sobre el ring para pelear con tu verdadero nombre. Háblanos un poco mas sobre este cambio...

»Andrew Martin: Pensaba que ya lo había dicho todo la semana pasada, y lo había dejado bastante claro, pero creo que una segunda pasada no hará daño a nadie. Dije que TNA había quedado atrás, con todo lo que allí sucedió. ¿Que quiere decir eso? Que lo que ocurrió en TNA, se ha quedado en TNA. Todo lo que hice en TNA ha quedado ligado al nombre de Test, claro esta. y a pesar de que hay cosas de las que me siento orgulloso que hice allí, hay otras que me he dado cuenta de que no están tan bien. Y no quiero que en RAW se me vea como "Test, el que hizo no se que en TNA", sino que quiero que en RAW se me recuerde como "Andrew Martin, el que hizo esto y lo otro". Pero no solo en RAW, sino allá donde vaya a partir de hoy. Ya sea RAW o Smackdown! o allá donde vaya.

»David Belpois: Espera un momento, porque hay algo que no acabo de entender. Según lo que he escuchado, quieres que a partir de hoy se te recuerde como Andrew Martin, ya sea en RAW o Samckdown! o allá donde vayas. Pero a mi me ha parecido que no estas cerrando la puerta a volver a llevar el nombre de Test, ¿es eso cierto?

»Andrew Martin: La verdad es que eso no lo he pensado mucho. The Test is over, como ya dije, y ahora mismo no tengo intención de volver a ser llamado así. Pero no se si en un futuro volveré a hacer que se me llame por ese nombre, o el Test ya es una cosa del pasado. Prefiero centrarme en el presente que tengo ante mi. Y ese presente tiene por nombre Andrew Martin.

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? P7-T

»David Belpois: Parece que tienes las bases puestas para tu futuro en RAW. Pero ahora, me gustaría que pudiéramos hablar de tu futuro mas inmediato. Es decir, tu primer combate de RAW, en el que te vas a enfrentar en una triple amenaza al "Technical Messiah" y "The Paparazzi" Alex Shelley y a "The Marine", y al que muchos llaman últimamente, "the phoenix", John Cena. ¿Algo que comentar, así por encima?

»Andrew Martin: Bueno...Comentando por encima, tengo que decir que va a ser un combate duro. Cena, igual que yo, no peleó la semana pasada, y Shelley viene de perder en su primer combate contra Triple H. Esta claro que los tres queremos ganar el combate y sumar la primera victoria en el RAW post-Wrestlemania III, y solamente uno va a poder ganar. Sin duda alguna, va a ser un combate difícil.

»David Belpois: Sinceridad ante todo lo demás. Bueno, vamos a analizar un poco mas a tus rivales. Empecemos con el veterano del combate, es decir, John Cena. El marine ha aparecido con nueva vestimenta y nuevas palabras después de no ganar el combate de parejas a tres bandas en Wrestlemania III, y asegura que ha renacido como un fénix. Este va a ser su debut después del mayor evento del año...¿Que es lo que piensas de el marine Andrew?

»Andrew Martin: Veamos...Lo cierto es que John es un buen luchador. Estuvo durante un tiempo plantando cara a la Dark Army esa junto a Triple H, formando la Resistance, y pelearon en ese combate, en el que al final ganó el Desmond Wolfa *cof*, perdón. Bueno, después de perder ese combate, es normal que John Esté de mala leche y con ganas de ganar su combate de RAW para demostrar que no ha perdido ritmo, lo cual es bastante comprensible...Seguramente, Cena sea el que mas caña va a meter en el combate, ya que se podría decir que es el que tiene que demostrarnos deque están hechos los de RAW. Ya que, curiosamente y si no me equivoco, Alex viene de Smackdown! y yo de TNA, así que el combate va a ser como una batalla entre las tres marcas algo tardía.

»David Belpois: Da al sensación de que respetas a John Cena como rival Andrew...En fin, ahora vamos con tu otro rival de la noche, Alex Shelley. Es joven, es rápido, y al igual que tú, no peleo en Wrestlemania III. Pero ya ha debutado en RAW la semana pasada, con una derrota frente a "The Game" Triple H, ex-compañero de John Cena en la resistance. ¿Que nos tienes que comentar sobre Alex Shelley Andrew?

»Andrew Martin: Bueno...Alex es un luchador rápido y joven, como bien has dicho. Pero lo cierto es que en el backstage no es que tenga buena fama precisamente, ¿sabes? Mira, por hay detrás, Alex es bastante conocido porque prefiere salir de ligoteo con diversas divas de la empresa a entrenar, lo que en el desarrollo le fastidió bastante. La cuestión es si en RAW va a seguir con su línea de Don Juan o se va a tomar este deporte en serio de una vez. Porque, para que nos vamos a engañar, el chico tiene talento...pero hasta que no comprenda que lo que hace que avances en este negocio no es el número de divas con las que has mantenido relaciones, sino el sacrificio que realizas para llegar cada vez mas alto, no llegará lejos. Aunque seguramente ya habrá probado de su medicina la semana pasada cuando fue derrotado por Triple H. Aunque claro, nunca se sabe que puede pasar...A lo mejor, en vez de entrenar el doble, se ha dedicado a buscar un conejito en el que ahogar sus penas. Tendré que tener cuidado con él durante el combate.

»David Belpois: Vaya, parece que Alex no es tan buen chico como muchas canadienses piensan. En fin Andrew. Ha sido placer tener este rato contigo, y ahora te dejo, ya que me imagino que tendrás que entrenar y todo eso. Ha sido un placer, y suerte en tu combate.

»Andrew Martin: El placer ha sido mio, y espero que por allí arriba la gente me apoye no solo esta semana, sino en lo que me queda durante mi travesía en la SWWE, que esperemos que sea bastante tiempo.

COMERCIALES
Spoiler:
____________________
Sin acabar aún. Esperen para comentar.


Última edición por Andrew Martin el 24/4/2011, 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Empty
MensajeTema: Re: The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?   The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? I_icon_minitime24/4/2011, 7:52 pm

»» IT´S MONDAY NIGHT RAW! ««

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? 20u281l

Jerry Lawler: -Ya estamos de vuelta de los anuncios, y la cosa seguimos aquí, ¡en Monday night RAW! Los combates siguen pasando, y la cosa no termina de convencerme...

Michael Cole: -A mi no me engañas Jerry. Todos sabemos que estás esperando a un combate para poder quedarte tranquilo viejo...

Jerry Lawler: -¿Cual? ¿El de parejas mixto? ¿El de Danielson contra el emo de Raven? Porque no se acual te refieres Rolling Eyes

Michael Cole: Serás viejo cabrón ¬¬ ...No te auto-mientas. Que hasta tú sabes que solo vienes aquí para ver la triple amenaza de la noche.

Jerry Lawler: -¿El Cena contra Shelley y contra Martin? Si ese combate me lo paso por el arco del triunfo, no se a que viene ese comentario Rolling Eyes

Michael Cole: -Serás cabrón...Me refiero al Layla contra Maryse y contra Kaitlyn. A mi no me engañas viejo. Solo quieres ver esos tres traseros juntos.

Jerry Lawler: -¿Que tres traseros ni que tres hostias? ¡Yo quiero ver a las seis parejas de gemelas que se van a subir al ring! Solo por eso merece la pena este curro...

Michael Cole: -Pero es que no puedes pensar en otra cosa que no sea sexo, y eso que estás casado...En fin, parece que sal Test. A ver si me quita las ideas de este cerdo de la cabeza.


»» RAW RING ««

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Sinttulo-14
The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Erz861The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Erz861The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Erz861The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Erz861

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Erz861The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Erz861The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Erz861The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Erz861
The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Sinttulo-15

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? AlSnowvsTest-1The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? AlSnowvsTest-2

Y las camaras de RAW enfocan al hombre que esta noche tiene su primer combate como miembro oficial del roster de RAW, ¡Andrew Martin! El luchador de Canadá avanza por la rampa, mirando a ambos lados del ring, mientras el público se divide en abucheos por un lado, e insultos por otro. Parece que RAW está dividida en cuanto a lo que a Andrew Martin se refiere. Al menos, de momento...

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? AlSnowvsTest-3The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? AlSnowvsTest-4

El canadiense ya entra entre las doce cuerdas que son el cuadrilátero, y se dirige rápidamente hacia uno de los esquineros, donde realiza ese taunt de sacar los músculos, que a pesar de que muchos digan que son a base de esteroides, el defiende que son puro gimnasio. Martin ya baja de la esquina, y toma el micro del presentador. A ver que tiene que decir el luchador.

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? P13-T
Ignorad a Stacy

»Andrew Martin: Vaya, parece que aún no os terminais de poner de acuerdo respecto a lo que pensar sobre mi, ¿no? Bueno, lo cierto es que no os culpo. Solo soy un novato de la marca, que ha soltado cuatro palabras. Es normal que la mitad me odie por lo que hice, y la otra mitad me quiera por lo que voy a hacer, ¿no? Bueno, de momento todo esto me da exactamente igual, ya que pienso convencer a la mitad que está errónea con lo que hago sobre el ring. *el canadiense sonríe y se rasca la cabeza por detrás* Pero bueno, yo no acabo de salir de mi confortable camerino a este ring solo para decir que hay un sector de la grada que está equivocada en su opinión hacia mi persona, porque para eso ya está Internet y todo eso. Ahora mismo estoy aquí, porque tengo ganas de hablar de mis dos rivales de esta noche: John Cena y Alex Shelley. *Martin sonríe de manera irónica* Y es que lo cierto es que no creo que haya mucho mas que decir respecto a ese par de luchadores a los que me voy a enfrentar esta noche, ya que creo que dejé todo claro cuando tuve esa entrevista para Canadian church of wrestling. Pero me dije, "que demonios, ¡vamos a dar una exclusiva en el ring de RAW!", y bueno, aquí estoy, dispuesto a decir cuatro cosas bien dichas sobre esa pareja de rivales que tengo hoy. Aunque debería de empezar a hablar con un tema que puede que tenga bastante mas importancia que mi combate contra John Cena y Alex Shelley. *Andrew cambia la facción de su rostro a un tono mas serio* Todo el mundo sabe cual va a ser el siguiente PPV de la empresa, el que va a ser el tercer aniversario de la fundación y creación de la S-WWE, empresa que se ha llegado a convertir en, por qué no decirlo, la mas grande del mundo. Pero ese PPV no va a ser solo la celebración de semejante fiesta para fans y wrestlers, que va. Ese PPV va a tener uno de los torneos mas grandes que se recuerdan, y con uno de los mayores premios que pueden existir. Me estoy refiriendo, al King of the Ring. *El canadiense comienza a caminar por el ring* En ese PPV se va a realizar uno de los mayores acontecimientos que pueden existir, que es la coronación del King of the ring de la SWWE. ¡Y que implica eso? Pues que ese luchador será aclamado como el mejor, ya que ha llegado donde los demás wrestlers de la empresa no han podido llegar...Claro que no va a ser precisamente fácil llegar a semejante galardón, pero el que quiera llegar a ese premio lo sabe. Y, para que nos vamos a engañar...la idea de ser el King of the ring me atrae demasiado. Y si, esto es un aviso. El King of the ring puede ser perfectamente uno de mis intereses a la hora de alcanzar la gloria en esta empresa, así que recomiendo al resto de luchadores de RAW que piensen en presentarse, que se lo piensen por un momento, ya que corren el riesgo de encontrarse conmigo...y no me hago responsable de lo que ocurre con aquellos que se cruzan en mi camino hacia mis objetivos prioritarios.

El público se divide de nuevo entre abucheos e insultos hacia el luchador de Canadá. Pero este tampoco hace mucho caso a ambos, y vuelve a tomar la palabra.

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? P14-T
Ignorad a Stacy

»Andrew Martin: Bueno, obviado el punto que se podría decir, era el mas importante para el futuro lejano, vamos con el cercano. Y ese futuro cercano es mi combate frente a "The Technical Messiah" y "The paparazzi" Alex Shelley por un lado, y por el otro "The Marine" y "The Phoenix" John Cena...Sin duda alguna, va a ser un combate curioso, porque se van a enfrentar en el mismo ring, y por primera vez, el hombre que cambia mas de camiseta que de calzoncillos...el chico busca-rollos-de-una-noche-y-casi-siempre-pasa-de-entrenar...y el luchador que se ha ganado su puesto con sudor en cada marca que ha estado...Adivinad vosotros quien es quien. *Andrew sonríe a la vez que parte de público se dedica a abuchearlo, mientras que otros le aplauden y se ríen con sus comentarios* Camisetas y rollos aparte, creo que es hora de dedicar parte de mi tiempo para hablar de mis dos rivales, y aquello que pienso de ellos. Y creo que voy a empezar...¿Que tal con Alex Shelley? *El público al completo suelta insultos hacia el luchador de Detroid* Vale, vale, ya veo que os gusta la idea de que hable un poco del chaval. Bueno, pues vamos a ver...¿Que se puede decir sobre Alex Shelley? Bueno, podría hablar sobre esa ropa sucia, rota y destrozada que elige para pelear, la cual parece que la ha sacado del vertedero mas cercano. También podría hablar de esa línea negra que se pone siempre debajo del ojo izquierdo *Andrew se pasa el dedo por la zona en la que Alex tiene la pintura* Algo a lo que no le encuentro mucho sentido. ¿Acaso es que el chico se siente mas como una leyenda de la vieja escuela por ir con la cara un poco pintada? ¿Acaso se cree Ultimate Warrior, o incluso un jugador de rugby? ¡Anda ya! Y que mas está...Claro, casi se me olvida. También está su concepto de lo que significa la palabra entrenamiento. Porque para lo que unos "entrenar" significa ir al gimnasio, correr y todo eso, para Alex significa ir de camerino en camerino, buscando una chica a la que se pueda llevar a la cama. Y claro, luego le va, solo hay que ver su combate contra Triple H, en el cual, como es natural, el chico perdió. y realmente me pregunto ahora, si ha aprendido la lección o sigue en las suyas.*El canadiense cambia a una actitud mas reflexiva, aunque al poco sonríe y vuelve a hablar.* Bueno, que mas da lo que haga El pobre Shelley en su tiempo libre, porque sobre el ring queda todo demostrado. Y ahora, pasemos al otro luchador del combate, que es nada mas y anda menos que el camisa roja de la empresa, y quien sabe que mas tiene rojo, John Cena. *El canadiense comienza a caminar por el ring, mientras caen algunos insultos y también aclamaciones* Hablar de John Cena...Hablar de John Cena es casi como hablar del modelo de lencería de Kalvin Klein de la empresa en versión camisetas, gorras y brazaletes, porque parece que los cambia combate tras combate, en serio. Después de Wrestlemania III, le vemos con una camiseta roja diciendo que es como u fénix...Pues entonces, ¿de que diablos iba disfrazado antes de Wrestlemania III, cuando estaba todo el día con el color morado? ¿Acaso es que estaba haciendo un homenaje a su personaje favorito de la infancia? Porque creo que solo hay un personaje de dibujos de color morado en toda la historia de la televisión, y no es que sea muy masculino precisamente...Me estoy refiriendo a este personaje de dibujos, que ahora mismo aparece en el titantron.

Andrew Martin se gira hacia el titantron y apunta hacia él, donde aparece la imagen de un personaje de una serie de dibujos que a mas de uno nos gustaba durante nuestra infancia.

Spoiler:

El canadiense mira hacia la pantalla sonriendo, mientras mucha gente del público se ríe a pleno pulmon, después de esa jugada que el canadiense le acaba de hacer a Cena con su atuendo.

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? P15-T
Ignorad a Stacy

»Andrew Martin: Fifi la fume...no me digan que incluso no encuentran cierto parecido entre este personaje de dibujos y John Cena. Seguramente el joven John veía esta serie de dibujos, y estaba tan identificado con este personaje, que decidió darle un pequeño homenaje usando una camiseta y una gorra con los colores que llevaba en la serie...Si es que solo le faltaba tatuarse a la pobre fifi para terminar de decir que ese personaje es el, pero dentro de la serie. *Andrew sonríe mientras el público sigue dividido por sus comentarios* Y no tengo ganas de poneme a hablar de su equipación actual de color rojo...Porque, el puede decir que representa al fénix y todo eso...Pero yo mas bien creo que lo que trata de representar es dos cosas: Su animal favorito y el personaje de barrio sésamo que mas le gustaba. Y realmente creo que no hace falta decir que son la mariquita y Elmo respectivamente, o sí que hacía falta? *Test vuelve a sonreír irónicamente, mientras el público se divide de nuevo en abucheos y aplausos* Si es que, como ya he dicho, Cena se distingue por sus constantes cambios de atuendo...Pero no es ese su único punto, por así decirlo, que salta a la vista. John Cena también se empeña en mantener un equilibrio entre su pasado como miembro de la marina estadounidense, y sus días como rapero de poca monta. Porque, realmente pienso, que si el tío va haciendo el saludo a las tropas por todos lados *Andrew hace el gesto militar de saludo* no tiene mucho sentido que luego vayas por hay con tu "Word Life" y tu "My time is now" y tus camisetas anchas de fan de Elmo por todos lados. Eres un marine o un rapero, ¡pero decídete, que parece que tienes trastorno de identidad!*Andrew Martin pone cara de mala leche, mientras el público vuelve a dividirse.* Pero es que eso no es lo peor, que va. Lo peor de John Cena...es su famoso gesto del "You can´t se me" *El canadiense hace el gesto mirando a la grada* Eso si que no tiene sentido alguno. Por favor...¡si todo el mundo puede verte, incluso el de abajo! Porque no creo que el tipo ese sea tan idiota como para cerrar los ojos y dejarse llevar tu "bocata de nudillos", ¡es que es ridículo, en serio! *Andrew anda un poco por el ring, pero se para en el centro de nuevo.* Pero dejando de lado todo eso...Tengo que decir que es la hora para mi. La hora de demostrar que no estoy aquí de farol. La hora de demostrar que vengo a hacer algo grande. Es la hora de demostrar...¡Que Andrew Martin va a llegar a lo mas alto!...Esta noche es solo el comienzo de algo grande...Del comienzo de mi nueva era en RAW...¡Es el comienzo de la era de Andrew Martin en RAW!

FIN
_________
Gracias al osho perreon por darme ese tiempo extra para hacer la promo. Es que si no no llegaba XD
Quiero ver comentarios gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Empty
MensajeTema: Re: The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?   The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? I_icon_minitime24/4/2011, 8:15 pm

Tío realmente te veo un futuro enorme en RAW.
Me sorprende lo que puedes sacar de arsenal con Andrew Martin. Ya en TNA te vi potencial pero en RAW has explotado más aún. Tienes un futuro brillante de verdad.
Suerte en tu combate, tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Empty
MensajeTema: Re: The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?   The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? I_icon_minitime24/4/2011, 8:34 pm

Gracias Chris. Es bueno saber que alguien de arriba cree que puedo hacer algo grande
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Empty
MensajeTema: Re: The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?   The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? I_icon_minitime24/4/2011, 8:54 pm

No se por que me recordaste a The Rock xDDD

Buena promo men, realmente buena...se nota que te tomaste todo encerio y de seguro serás un gran aporte para Raw, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Empty
MensajeTema: Re: The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?   The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? I_icon_minitime24/4/2011, 9:19 pm

Gracias Cena. Suerte también para ti Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Empty
MensajeTema: Re: The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?   The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? I_icon_minitime24/4/2011, 10:27 pm

Grande test me a encantado tu promo .... la entrevista tenia ratos de no leer una tan completa y la parte del ring a sido de 1000 me gusta mucho tu nuevo personaje esto de Andrew te sienta como anillo al dedo ... ciertamente eres un rival terrible

suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Empty
MensajeTema: Re: The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?   The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? I_icon_minitime24/4/2011, 10:32 pm

Me Agrada bastante tu cambio de Gimmick, no se porque pero cuando dijiste algo como The Test is Over me imagine que renaceria uno nuevo y aqui lo tienen uno nuevo y recargado. Suerte por RAW tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Empty
MensajeTema: Re: The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?   The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? I_icon_minitime24/4/2011, 10:38 pm

Vamos, vamos, que solo soy un puto Low-carter XD

nah, gracias a todos por dedicar parte de vuestro tiempo a leer y comentar
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? Empty
MensajeTema: Re: The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?   The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Phoenix llega a OVW
» El phoenix llega a SD
» Cartelera Nº 145 de Raw (Phoenix, Arizona)
» I Will Raise like a real Phoenix!
» Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.