SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El phoenix llega a SD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

El phoenix llega a SD BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

El phoenix llega a SD Empty
MensajeTema: El phoenix llega a SD   El phoenix llega a SD I_icon_minitime25/2/2015, 9:51 pm

El phoenix llega a SD C8LLY6E

El phoenix llega a SD TsvlG2h
El phoenix llega a SD PN0GBTW


El phoenix llega a SD Meh.ro9974
-Es Zahra con la mascara, poca luz y humo tras ella envolviéndola-

Zahra Phoenix:  Después de la tormenta llega la calma y tras unos días de tranquilidad el phoenix llega renaciendo de sus cenizas, tras dos fuertes caídas vuelvo a estar en pie alzando bien alta mi cabeza y volviendo a dar juego en el ring ✥ puede oírse su respiración por la mascara mientras sigue hablando ✥ aunque si soy sincera me alegro de no haber llegado al PPV, de no haber entrado a esa cámara de eliminación porque me ahorre ver como mi rival de hoy volvía a quedarse a las puertas, de como no le servia de nada toda la película que tratan de vendernos cada semana, tanto felarsela a Rollins, tanto ir contra Shane, tanto petardeo con Buggy Nova y ... Para que ???  ✥ guarda silencio un instante antes de hablar ✥ eres una autentica plasta, pesada, estas hasta en la sopa, estas por todos lados menos alzando el titulo. Que pasa AJ Lee ?? No eres tan buena como nos quieres hacer creer ??? Si te sacan de la cama de Rollins no eres nada del otro mundo ?? ✥ puede oírse su suave risa mientras habla ✥ cuéntame AJ ... Cuantos favorcitos haces por las oficinas ?? De quien eres super amiguita ?? Cuanta lechosa tragas cuando nadie te ve ?? ✥ tapa parte de su mascara con las manos de golpe mostrando sorpresa fingida ✥ ups ... me pase de clara y directa ... Pero nadie lo ha pensado nunca ?? Lleva desde hace meses siendo contender o estando entre las primeras, ganando varios matches, estando en la cresta de la ola pero al final es lo de siempre, AJ Lee pierde y ve como las demás disfrutan de un triunfo que a ella se le escapa una y otra vez ✥ hace una seña de su pulgar hacia abajo mientras habla ✥ Que se siente al ser el máximo fracaso de women´s ?? Ver como caes eliminada ante chicas que llevan menos tiempo que tu, ver una vez mas como otra ocupa tu lugar, como una vez mas te quedas sin nada, incluso Alexa Bliss que pasara a la historia por su fiesta y desmadre previos al PPV te ha dejado a un lado. Que harás ahora ?? Maletín ?? Es que ya si ni con el maletín lo consigues es que va siendo hora de que por una vez por todas te apartes de esta profesión porque sin duda no es lo tuyo ✥ se muestra seria mientras habla ✥ que contaras de mi AJ ?? Te meterás con mi aspecto ?? Me recordaras lo de Cameron y Brooke ?? Nos contaras lo disgustada que estas por no ganar y caer eliminada en la EC ?? Nos darás otro numerito junto a Rollins ??? Aburres demasiado ya ✥ las cámaras enfocan los ojos de Zahra que brillan bajo la mascara ✥ A quien culparas ahora de tu nuevo fracaso ?? Que trataras de vendernos ahora ?? Dedícate a ser dama de compañía de tu Rollins que es en lo único que consigues destacar algo, deja ya de molestar y tratar de vendernos tanto humo, ya esta muy visto ✥ las cámaras abren el plano mostrando a Zahra entera mientras sigue hablando ✥ esta noche el phoenix vuelve a abrir sus alas y alza su vuelo una ves mas pero esta noche te envolveré en mis alas y te arrastrare conmigo, una vez mas se comprobara de que estas hecha, no podrás volver a engañar al publico, no nos tomaras mas el pelo ✥ el plano se vuelve turbio desenfocando la imagen de Zahra ✥ princesa sin corona hoy te pondré en tu lugar ✥ la imagen se pierde mientras puede oírse la risa de Zahara ✥
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

El phoenix llega a SD BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

El phoenix llega a SD Empty
MensajeTema: Re: El phoenix llega a SD   El phoenix llega a SD I_icon_minitime25/2/2015, 9:52 pm

Lo conseguí, promo dentro del plazo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El phoenix llega a SD 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El phoenix llega a SD Empty
MensajeTema: Re: El phoenix llega a SD   El phoenix llega a SD I_icon_minitime27/2/2015, 2:21 am

Que no me pongáis el autotune ese coño xd

Bueno el ataque contra Aj Lee es claro y directo, y es un buen ataque, al no tener contestación directa. xd

No se como andas de victorias y derrotas, veo que por lo menos llevas dos derrotas seguidas xd Quizás deberías enfocar eso de otra forma, ya que se puede volver contra tí xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El phoenix llega a SD Empty
MensajeTema: Re: El phoenix llega a SD   El phoenix llega a SD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El phoenix llega a SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Phoenix llega a OVW
» The paparazzi vs the phoenix vs...vs the what?
» Cartelera 240° (Phoenix, Arizona)
» Cartelera Nº 145 de Raw (Phoenix, Arizona)
» I Will Raise like a real Phoenix!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.