SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to my house/Starring John Cena

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Welcome to my house/Starring John Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Welcome to my house/Starring John Cena Empty
MensajeTema: Welcome to my house/Starring John Cena   Welcome to my house/Starring John Cena I_icon_minitime24/4/2011, 12:37 am

Welcome to my house/Starring John Cena RAW+PROGRAMA+LOGO
Welcome to my house/Starring John Cena RAWINTROWelcome to my house/Starring John Cena RAWINTROWelcome to my house/Starring John Cena RAWINTRO
Welcome to my house/Starring John Cena RAWINTROWelcome to my house/Starring John Cena RAWINTRO
Welcome to my house/Starring John Cena RAWINTRO



~~Despues de unos anuncios regresa la programación habitual de USA Network con SWWE Monday Night Raw...con Jerry "The King" Lawler y Michael Cole~~

Welcome to my house/Starring John Cena 20u281l

Michael Cole: -Y ya regresamos de unos breves anuncios a Monday Night Raw!!...

Jerry Lawler: -Y hoy...como ocure siempre, tenemos grandes peleas...en donde todos quieren destacar...sabes por que Cole??

Michael Cole: -Claro que lo se Jerry, pero te veo exaltado...así que dilo...

Jerry Lawler: -Y es que no es para menos...por que se aproxima el King Of the Ring...ya queda como 1 mes para el magno evento...Y todos quieren destacar para ganarse la oportunidad de llegar a luchar en este evento...

Michael Cole: -Y les deseamos a todos mucha suerte, por que el camino no será facil...Muchos buscarán la victoria...pero solo uno será el gran Rey de Ring de SWWE...solo esperemos que nuestro rey sea bueno con sus seguidores...

Jerry Lawler: -Esperemos Cole...esperemos...Y pasando a otros asuntos...Hoy tenemos un gran match...Andrew Martin...Ex-Test, como se le conoció en TNA...

Michael Cole: -En el pasado Show de Raw habló sobre su cambio en el nombre, y lo mas importante...en su actitud, pero como se dice..."Ver para creer"...

Jerry Lawler:
-Esperemos que sea un gran aporte para la liga roja...como ya lo ha demostrado Alex Shelley...que a demostrado estar a la altura del Ex-Campeón Triple H...aun que no logró ganar, dio de que hablar...se nota que tiene talento, veamos que puede hacer hoy...


Michael Cole:
-Y el utlimo...es el querido por la casa...John Cena!!...que hace poco dejó de ser campeon en parejas...y cerró el vinculo con Triple H??...Al menos Cena sabe que esto no va a ninguna parte, y Triple H dijo que se habia acabado la Resistencia...Cena retó a Triple H y ahora aparece Cena en un Triple Threat Match...sin HHH a la vista??...

Jerry Lawler: -No quiero creerlo pero...Cena está aquí...Triple H no...Hunter no se habrá escapado???...Realmente no lo quiero creer, pero Cena es el que podemos ver...realmente no lo entiendo...

Michael Cole:
-Y es por que no entendemos...que hemos enviado a Josh para que entreviste a Cena...Josh??...Josh!!...estás ahi??...

~~Se enciende el titantron y aparece Cena junto a Josh Matthews~~

Welcome to my house/Starring John Cena Wgspxu
[Obiar el traje púrpura]

»Josh Matthews« Buenas Noches John...como siempre es un agrado poder entrevistarte...

»John Cena« Buenas Josh....para mi tambien es un agrado darte una entrevista...Así que solo pregunta...

»
Josh Matthews
« Bueno John...en el show de TNA, en el que se realizó el Draft...The Resistance perdió sus titulos en parejas...podrias decirme como te sientes??...que crees que faltó para ganar ese match frente a Dark Army??...

»John Cena« Bueno Josh...como dije la semana pasada...no estoy feliz con esto, los titulos en parejas nos costaron, lo suficiente como para sentirte mal por perderlos...mas allá de que ya nos llamarán "Champ´s"...o el dinero extra que pueden ganar los campeones...Luchamos con el corazón en NO WAY OUT para ganarlos...y perderlos de esa manera...primero, El presidente se saca el As debajo de la manga, y nos tira ese bombazo de que el perdedor pierde sus titulos...y luego...HHH...HHH...que no hizo su trabajo...tan solo tenia que darme el relevo...yo limpiaba la casa y salimos de TNA con los titulos en nuestra cintura...Sé que suena egoista, pero es cierto...confié en HHH...y me paga de esa manera...cuando el me odiaba por una supuesta "traición" hice hasta lo imposible para ganarme su confianza...le prometí que ganaria los titulos en pareja...por The Resistance...y en NO WAY OUT...yo...YO...cubrí a Shawn Michaels para hacernos con los titulos, cumplí mi palabra...pero...ahora me doy cuenta de que Triple H solo se interesa por si mismo...solo le importa ganar...ganar...GANAR Y GANAR!!!!...A mi me dolió perder los titulos, pero me duele mas aún saber que mi compañero no da su 100% por mi...cuando yo estoy dando el 120% por él...faltó garra en ese match, falto el espiritud de lucha...falto seguir mi lema...Triple H nunca debió rendirse...pero lo hizo...Realmente es detestable que cuando yo le digo al mundo "Never Give Up"...mi compañero diga "No se pudo hacer mas y ya está"...

»
Josh Matthews
« Claro John...Bueno...con respecto a el Draft...llegaron muchos luchadores nuevos a Monday Night Raw...en donde justamente...tu te enfrentarás contra 2 luchadores de los cuales sabes poco y nada...te sientes en desventaja por eso??...ya que tu haz estado en SmackDown muchas veces...y todos pudieron verte en TNA??...

Welcome to my house/Starring John Cena 2usadzt
[Obiar el traje púrpura]

»John Cena« Bueno...yo soy de los que cree que por mucho que analices el estilo de lucha de tu rival...nunca podrás saber con sertesa cual será su proximo movimiento...Alex Shelley dio un gran combate la semana pasada...y nadie lo puede dudar...y Test es un gran luchador, y creo que luché contra él en el Especial de Navidad de SmackDown...realmente no lo recuerdo...[Cena se rie]...Como sea...así como yo los he visto un par de veces...no creo que ellos hayan estado pendientes de un luchador...al cual hasta la semana pasada no sabian que seria su rival...No creo que haya mucha diferencia en ese sentido...

»
Josh Matthews
« Buen analisis...Quieres aprovechar el espacio para decirle algo a los nuevos integrantes del roster??...

»
John Cena«
Claro que si Josh...Primero me gustaria decirles que Monday Night Raw...es como mi casa, la veo como mi hogar...en ECW aprendí mucho...pero en Raw me perfeccioné...Y así como yo respeto a mi liga...todos deberian hacerlo...Y si hay algo que me molesta...es que lleguen ciertas personas a creerse lo mejor de lo mejor de los mejores...Así que por un bocazas...hoy les enseñaré un poco de Old School...así como lo aprendí en Raw!!...Bueno, talvez exagero un poco...pero es cierto...

»
Josh Matthews
« Y para terminar John...Algo que quieras agregar??...

»John Cena« Bueno...dos cosas, la primera...es que estoy siendo injusto hechando a todos los nuevos en un saco, así que perdonen a todos los que no tienen la mandibula floja y la lengua suelta...ustedes no son los culpables...Sean todos Bienvenidos a Monday Night Raw...Mi casa...Su casa...pero hay un detalle...En mi casa hay reglas...una es que no hay reglas...y la otra es que yo soy la Ley!!...

»
Josh Matthews
« Ehhmm...John...eso contradice a la primera no??

»
John Cena«
Eso creo...bueno, olvida eso...Yo no entro a la casa de alguien y pateo la puerta de enfrente...así que hoy veran como les Ajusto su actitud...a estos recien llegados...para que sepan como se saca la basura en Monday Night Raw!!!...

~~Cena y Matthews intercambian miradas por un momento hasta que Josh habla~~

»
Josh Matthews
« Y la otra cosa que ibas a decir era...???

»
John Cena«
Oo..si, el otro recado es para mi ex-compañero Triple H...Hunter, no puedes escapar de mi...sabes que soy una buena persona...y no por que yo lo diga...pero eso no te da el derecho a que pases a llevar a mi palabra...te he dicho que luchariamos...y eso va a pasar...talvez no hoy...talvez no mañana...pero hace no mucho me pediste un match...y lo vas a tener...pero no como amigos...me haz traicionado...y algo que exijo de un compañero es Lealtad...y lo sabes...si no puedes respetar eso...tendras que aceptar los terminos y condiciones...así que de aqui en adelante...No mas The Resistance...solo seré John Cena...Y esporadicamente talvez sea "Super Cena"...pero solo cuando me aburra...ya lo sabes...

Welcome to my house/Starring John Cena 2h2nz36
[Obiar el traje púrpura]

~~Josh mira a Cena irse del lugar, pero Cena vuelve rapidamente~~

»
John Cena«
Buenas Noches Monday Night Raw!!!...disfruten del espectaculo!!...Y Andrew y Alex...Welcome to Raw...My House...pero no lo olviden...Starring John Cena...y el protagonista guapo y bueno puede sufrir...pero siempre gana!!...

COMERCIALES...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Welcome to my house/Starring John Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Welcome to my house/Starring John Cena Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my house/Starring John Cena   Welcome to my house/Starring John Cena I_icon_minitime24/4/2011, 4:34 pm

Welcome to my house/Starring John Cena RAWINTROWelcome to my house/Starring John Cena RAWINTROWelcome to my house/Starring John Cena RAWINTRO
Welcome to my house/Starring John Cena RAWINTROWelcome to my house/Starring John Cena RAWINTRO
Welcome to my house/Starring John Cena RAWINTRO
~~Despues de unos anuncios regresa la programación habitual de USA Network con
SWWE Monday Night Raw...con Jerry "The King" Lawler y Michael Cole
~~

Welcome to my house/Starring John Cena 20u281l

Michael Cole: -Y ya regresamos de unos breves anuncios a Monday Night Raw!!...

Jerry Lawler: -Y ya lo oimos todo sobre la actualidad de "The Resistance"...totalmente extinta...solo queda el odio de sus intengrantes en este momento...

Michael Cole: -Que por lo demas...va a explotar en cualquier momento...espero que vuelvan a hacer amigos como antes...

Jerry Lawler:
-Aun que lo dudo...lo dudo bastante, Cena es un necio...y por muy bueno que sea, cuando sabe que esta siendo traicionado no perdona...

Michael Cole: -Pues no se si Triple H traiciono a Cena...recuerda que hace un año aproximadamente fue Cena quien desapareció y dejo a HHH sin los titulos...Justicia Divina le dicen a eso...

Jerry Lawler:
-Que acabe de haber pasado Semana Santa no te da derecho a creerte un profeta Cole...no te pases...

Michael Cole: -What??...que mejor pase Cena y terminas pronto con esto...

Welcome to my house/Starring John Cena 20kf4nmWelcome to my house/Starring John Cena 20kf4nm

~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "My Time Is Now", que indica que se aproxima el rapero...por lo que el publico se vuelve loco~~

Welcome to my house/Starring John Cena 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, que recibe el caluroso aplauso del publico~~

Welcome to my house/Starring John Cena 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico , corre por ella y sube rapidamente al ring~~

Welcome to my house/Starring John Cena 1zmcrpg

~~Cena aprecia el momento y agradece a los fanaticos~~

Welcome to my house/Starring John Cena 2daycdk

~~Aun con los gritos euforicos de la fanaticada, Cena realiza su Taunt en el ring, para luego pedir un microfono a un funcionario~~

Welcome to my house/Starring John Cena 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, la gente comienza a callarse para poner atención, y Cena se dispone a hablar...~~

Welcome to my house/Starring John Cena 2lig8qb

»John Cena« Buenas Noches publico de Monday Night Raw!!! [El publico grita]...Espero que hayan pasado unas grandes fiestas de Semana Santa...con sus familiares y amigos, reflexionando, recolectando esos deliciosos huevos de chocolate...por cierto ya se me antojó uno...En fin, espero que haya pasado un gran fin de semana, reflexionando como dije, disfrutando de una buena comida...Que todo haya sido genial...Bueno, les voy a comentar que hice este fin de semana...reflexioné, por desgracia creo que no lo suficiente...por que aun quiero Ajustar algunas Actitudes...[El publico grita]...Realmente...creen que estoy haciendolo mal??...yo realmente me siento traicionado por Triple H...pero sus palabras de la semana pasada...me quedaron dando vueltas en mi mente, pareciera que me quiere pasar toda la culpa a mi...A MI!!...pero si yo he hecho todo por que este Tag Team triunfe...realmente he hecho todo...lo unico que no pude hacer fue repartir un buen pedido de emparedados de nudillos en TNA!!!...[El publico grita]...Bueno, como sea...Hunter...no me voy a retactar de lo que he dicho...y para cerrar el tema por esta semana...solo te dire que si no aparecemos tu y yo en un match la proxima semana...te iré a buscar...y nadie quiere ver al "Cazador cuando es cazado"...Tu publico...mi publico espera un gran espectaculo...y yo espero entender tu mala actitud...cuando yo te he apoyado siempre y he sido como tu hermano...Hunter...el tiempo corre...

~~
Cena se unas vueltas por el ring, mientras el publico corea su nombre~~


Welcome to my house/Starring John Cena 2lig8qb

»John Cena« Y dejando la melancolia de un lado...Vamos ha hablar de la Triple Amenaza de esta noche!!!...[El publico grita y Cena los admira]...Ustedes saben mejor que yo...que esta noche será una gran fiesta...por que dos aparecidos aprenderán a respetar a la liga roja...y a sus mayores, talvez no abunden los titulos en mi carrera...pero soy reconocido en toda la S-WWE...y si un bocazas y un tipo con problemas de identidad quieren desafiarme...yo nunca he huido a un desafio...Así que Damas y Caballeros...hoy habrá Triple Amenaza...pero antes...me gustaria hacerle un llamado a Matt Sydal...si tu Osho...se que me ves en estos momentos desde tu escritorio...sabes que estoy loco y esperas que no diga ninguna estupidez...todo el Roster sabe que te tienen a prueba todavia como GM...Así que escucha esto...Quiero oportunidades...se que llevo tiempo en Raw, y se como funcionan las cosas, yo te doy victorias, raiting y me porto bien, así tu me das oportunidades...es mas o menos así no???...Como sea Osho...no ando de muy buen humor, y quiero una oportunidad, no estoy seguro aun de que titulo...pero cuando lo sepa, quiero que estes al tanto de todas mis victorias...Y bueno, espero que sepas que tengo planeado luchar arduamente en el torneo para ser el "King of The Ring"...[El publico grita y alaba a Cena]...Ya lo sabes Osho...

~~Cena hace una pequeña pausa y continua~~

Welcome to my house/Starring John Cena 2lig8qb

»John Cena« Bueno...y sin mas que agregar, vamos a destrozar a mis rivales...realmente de Test no ha y mucho que decir...cuando anunció su cambio en el nombre, dijo que no seria la bestia que era en TNA, eso realmente no me importa...yo puedo ser SuperMan y nadie puede impedirlo...[El publico rie y Cena los mira impresionado]...Creen que es broma??...es encerio...acaso no saben que yo soy John Kent??...Vaya...acaso quieren pruebas??...pues se las daré...Ponga mi foto por favor...

~~Se enciende el titantron y aparece una imagen de "Super-Cena"...sacando risas entre el publico~~

Welcome to my house/Starring John Cena 24v7fi1
Welcome to my house/Starring John Cena 2lig8qb
»John Cena« Bueno, no es facil salir bien en una foto desde el espacio...pero el paparazzi/astronauta que la tomó hizo un buen trabajo...Bueno, en que estabamos...Ya recordé, Test puede ser quien quiera...y nadie puede impedirselo...y a mi tampoco.Ahora, Alex Shelley...este tipo es uno de los mas grandes bocazas que hay, pero es cierto...es joven, acaba de subir a Raw y es un joven con sueños y esperanzas...y aun que hoy yo gane esta lucha...lo mas probable es que la proxima semana diga que fue solo suerte, que el cordón de sus zapatos estan desatados cuando piso uno accidentalmente, y cayo sobre mis hombros , de lo cual yo me aproveché y le apliqué mi Ajustador de Actitud...No puedo entender como hay gente tan fantasiosa en esta empresa...pero supongo que no todos pueden ser como yo...Bueno, realmente no quiero agregar mas...he hablado lo suficiente y no hay mas que decir...pero recuerden esto...Publico de Raw...ustedes son lo que importa...y yo soy el que les da lo que ustedes quieren ver...si hay un bocazas suelto...SuperCena está detrás de él...Nos vemos!!!...

~~Suena el tema "My Time Is Now", mentras Cena devuelve el micro y se baja del ring rumbo a Backstage~~
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Welcome to my house/Starring John Cena Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my house/Starring John Cena   Welcome to my house/Starring John Cena I_icon_minitime24/4/2011, 5:33 pm

La foto de Cena es la hostia tío, larga vida al photoshop XD

La verdad, me ha gustado tu promo. Has dado caña a tu manera y al estilo Cena, repasando todo lo que tenías que repasar y diciendo lo que tenías que decir.

Nos vemos en el ring "fénix"
Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Welcome to my house/Starring John Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Welcome to my house/Starring John Cena Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my house/Starring John Cena   Welcome to my house/Starring John Cena I_icon_minitime24/4/2011, 8:41 pm

Bueno, una vez me topé con ese render, y dije...tengo que usarlo xD, lo tenia para un avatar, pero crei que era una buena forma de eludir que no se mucho de mis rivales xDDDD...en fin, gracias por comentar men, y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Welcome to my house/Starring John Cena Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my house/Starring John Cena   Welcome to my house/Starring John Cena I_icon_minitime25/4/2011, 3:36 am

Sydal es más mencionado que todos en las promos de Cena Cafe xD

La verdad es que me ha hecho bastante gracia varias partes, cosa típica de Cena y lo sabes hacer bastante bien. Me ha gustado bastante tu promo en especial la parte donde hablas de HHH, me va gustando bastante ese ángulo. Suerte en tu combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Welcome to my house/Starring John Cena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Welcome to my house/Starring John Cena Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my house/Starring John Cena   Welcome to my house/Starring John Cena I_icon_minitime25/4/2011, 11:41 pm

Es que me encanta humillarte men, se que no muchos ven mis promos, pero como estoy seguro de que tu la verás...me conformo y soy feliz Very Happy xD

Gracias men, pensé que recibiria criticas por este Cena "frustrado"...que aveces pierde la linea de "face" y se pasa a "heel", pero creo que es como Cena reacionaria en una situación como esta xD. Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Welcome to my house/Starring John Cena Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my house/Starring John Cena   Welcome to my house/Starring John Cena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to my house/Starring John Cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena on the House!
» John Cena is Bad Bad Man
» ¡¡¡¡IS JOHN CENA BABY!!!!
» Da Ali G Show [With John Cena]
» John Cena in Youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.