SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Generation Next

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Generation Next Empty
MensajeTema: Generation Next   Generation Next I_icon_minitime14/11/2010, 5:14 pm

La gente esta Expectante cuando en la pantalla gigante aparece una mascara,no es de ningun luchador en especial pero lo que importa es la persona que hay junto a la mascara..Jack Evans!!!la gente de Parkland le aplaude y los demas le abuchean...

Generation Next 2n1xo5h

»Jack Evans: Hola a todos los que me estais viendo,supongo que la mayoria de ellos sereis de mi barrio...de el barrio en el que ahora mismo estoy..Parkland..decidi hacer una visita a este gran barrio de Whasington..dios mio que gran parte de esta dichosa ciudad..aqui si que se respira un buen aire fresco,hay buen ambiente y por lo menos nosotros no perdemos en luchas callejeras, no como vimos la semana pasada que ocurrio con otros..a demas veis esta bebida que tengo aqui? Only For Parkland..el Monster Evans...ideado por esos rapiñeros de las grandes empresas para hacer feliz a mis adorados fans..si esque ellos si que saben tratar bien a la gente...a demas,que esperaban de una empresa que su sede esta aqui? jaja...y este cigarro? 100% tabaco...ni alquitran ni ninguna de esas memedes que teneis los americanos en vuestros estupidos estancos y demas, y piensan que estas son las unicas diferencias? ja..desde que nuestros coches son mucho mejores...a pesar de que sean americanos..que voy a decir,yo soy americano y los de aqui igual pero nos consideramos de Parkland...es como Gibraltar y España...todos dicen que esa pequeña porcion es de España pero siempre ha sido de Inglaterra...o igual con Andorra, pues lo mismo pero con un barrio...somos asi de chulos, y tenemos de todo eeh,fabricas de bebidas...tiendas del todo a 100..hasta un futuro campeon de TNA...y no un campeon cualquiera..el proximo campeon de los pesos pesados de TNA, por supuesto me estoy refiriendo a mi...si pensaban que era Richard..vais muy mal encaminados,yo que vosotros cambiaba ahora que podeis el resultado de vuestra apuesta para ponerla a favor mia..porque sino..perdereis todo, que por mi genial..Tornado acaba de apostar por mi en el proximo PPV y si gano pues a parte del titulo me gano un par de millones y me compro otro coche nuevo...pero vamos, todos aqui ya saben cual va a ser el resultado de ese combate...igual que lo fue hace un tiempecillo cuando gane a Richard..o de eso no hablamos ahora? en fin mucha gente piensa que hablo mucho y actuo poco,yo ya demostre que eso era falso..que hablo igual que actuo, y sobre todo si mis actuaciones son tan increibles como las que llevo haciendo estas semanas en TNA..y estoy seguro que si me mandan a Raw o a Smackdown! por una noche,causo estragos...seguro que ahora mismo Michelle esta recibiendo llamadas de todos lados lados del wrestling para que yo pise su desdichada empresa de wrestling...aah no espera,que esta semana ha habido algun pequeño cambio..un desvario en la organizacion de TNA...saben lo de Kanellis..no? pues que le gano a Jericho,ya hay que ser manta para que te gane alguien como Kanellis por dios...y entonces pudo ser MG por un dia, y no lo ha canjeado hasta ahora,y ella solita ha puesto los combates y todo eeh,para ser la novia de Davey,tiene muy buenas ideas...pero de eso hablare mas adelante...

Generation Next Rhn1wh

»Jack Evans: La verdad...que haria yo si fuera MG de TNA por una semana?lo primero seria despedir a un par de personajillos,no me gusta la estructuracion de la plantilla y mucho menos me gusta la manera en la que se dirigen a mi..asi que si fuera MG..OUT!!PUERTA!!CALLE!! o directamente suspendido de empleo y sueldo hasta que me salga de los huevos, una forma radical de expresar que soy la autoridad, y bueno..esos luchadores serian prescindibles? pues harian lo mismo que una de las muñecas inchables de Tornado..estan ahi y ocupan espacio..pero a la hora de la verdad, no hay nada como una piva de verdad,en el caso del luchador en cuestion cofcofRICHARDcofcof...pues esta ahi para que la plantilla de TNA este completa,pero a la hora de la verdad...hacen falta luchadores de verdad,y esto nada mas llegar a la gerencia,porque despues dejaria tooodoooos los titulos vacantes,Jarret y Kanellis sin titulos..y si se quejaran pues continuarian la misma suerte que Richard y a la calle...una buena cuestion,y en mi liga no se regalaria nada..habria que currarselo, por supuesto los luchadores de Parkland tendrian prioridad ante otros...que esto contradice a lo que acabo de decir? pues no..porque la gente de Parkland sabemos currar bien..somos mejores en todo y ya se ha demostrado varias veces...y yo como la cabeza de la estampida luchistica, y como toque final..a parte por supuesto de sodomizar a Sydal un rato y demas..pues a parte de todo eso..si fuera manager general...Tornado seria mi consejero y las optas a los titulos serian un tanto especiales...solo dos contenders..yo y el aire,a ver quien gana...pero bueno la verdad esque seria un poco caos y dramatico,la mayoria de la gente vendria a llorarme para que les diera alguna oportunidad y tal...auque visto de algun modo...habria muchas knocknouts que saldrian muy contentas de mi despacho..pero dejemos estas ilusiones cachondas mias que tengo a veces y continuemos hablando, de que coño iba la historia? aah si de Kanellis..la verdad esque no lo ha hecho mal la chiquilla...campeona y con ideas buenas,una lastima que se codee con lo peor de lo peor..los farfulleros y sus parientes como dije hace algun tiempo...esta semana tenemos una cartelera bastante bonita...Jeff contra Matt y ambos Hardys!! para empezar la noche calentita y de buena manera,pues que remedio de poner al porretas y al psicopata en un mismo ring y aleh, a pelear..quien gane,pues ha ganado chico...no te vamos a dar un pin por tu ''excelente'' victoria ante tu hermano...en todo caso vuestra madre os pegara una buena leche,por pelearos...si esque la convivencia tiene que ser pacifica...acto seguido tenemos un combate de mujeres..pues pasamos al siguiente comb...eeh,que no me he olvidado de ese combate solo que si ninguna de ellas es de Parkland, y ninguna comparte cama conmigo para que voy a gastar saliva hablando de ellas? solamente podria decir que a una me la follaria, a otra igual..y que una ya lo he hecho..XD creo que mis comentarios no serian objetivos,pero vamos..decir que sera una batalla a 3 personas por equipo,entre los que estan dos elementos de Raw...dos!! valla, parece que toman esto como si segunda casa...TNA D'OR ciudad de vacaciones digame? por favor...aleh,que gane la mejor o la que enseñe mas caso..en este mundo de wrestling femenino,ambas afirmaciones son la misma si los directivos son los que deciden quien gana o quien pierde...sigamos con los combates...

Generation Next F9csp

»Jack Evans: El siguiente combate es..el chino contra el heroe!! y no..no es la nueva pelicula de Batman contra Bruce Lee..me refiero a un combate entre Naomichi maruj...maijur....el chino de toda la vida,el que despues de mi combate con Tyler entro a pegarle..si ese tio con los ojos rasgados..y el heroe,ese hombre si que lo conocereis..Chris Hero,personaje que estuvo en mi team en BR..por favor no me hagan recordar eso que me deprimo...TT_TT...pero bueno que mas nos da ese combate? pues la verdad esque resulta muy interesante...porque quien gane,tendra una oportunidad titular por el titulo de la X-Division,hombre si yo pudiera votar por alguno..votaria por el superheroe,por dos motivos..la primera esque la chupa como nadie..o eso me ha dicho Tornado..y la segunda esque no lucha mal,tiene un buen estilo y hace mucho el idiota en el ring....y el otro..mucho decir que viene a vengar el wrestling pero vamos,la unica deshonra es el...se pensara que es mejor que nadie porque viene de la asia oriental...pues que demuestre de lo que vale,que solamente ha hecho algo contra Black y teniendo en cuenta que hasta mi madrastra con su zapatilla de estar por casa puede hacer algo en su contra..pues apaga y vamonos, a este tio tambien lo despediria..por feo mas que nada,pero en fin..y por fin llegamos al combate que a todos nos interesa..o por lo menos a los de por aqui,ese es el combate de Jack Evans!! ahora seguramente el tio que regula al publico a sacado una pancarta con un letrero que pone ''APLAUSE''...haganle caso porque me veran mucho por aqui..pues si,yo tambien tengo un combate para este show tan especial..cuando me entere que Sydal estaba pululando por aqui..para los de la LOXE:que daba un paseo por TNA...pues le pedi a Kanellis que como yo ahora soy el ''invencible'' de TNA..pues me gustaria enfrentarme a el, pero Kanellis..como que hizo oidos sordos..hasta que Sydal aparecio, valla..los amantes de Teruel y ya saben como acaba el dicho...pues al final Sydal acepto el combate...peeero claro,como aqui la gente no sabe enfrentarse de cara,pues buscan guardaespaldas y gente que les apoye y no les deje tirados..y quien mejor para ello que tu archienemigo eeh Sydal? asi que tendremos un combate por parejas esta semana..entre Sydal y Richard...Filth And Fury...contra mi y...pues no tengo ni idea,tengo que buscarme un buen tag team..en quien puedo pensar?...en Jarret?...demasiado viejo...en Black? demasiado..desaparecido..la verdad esque voy a tener que buscarme un tag a mi medida,una persona que sepa luchar como la mejor escuela,la de la calle...conocen a alguien asi? pues yo tampoco,asi que habra que buscar a semejate personaje..sino sera un Handicap y por muy bueno que sea,4 puños y 4 piernas son mejores que dos..asi que habra que igualar fuerzas...bueno ahora me marcho que faltan pocas horas para el show y no tengo team..aleh chicos,y recuerden que Parkland es lo mejor..AND YOU KNOW THIS...MAAAAAAN!!

La camara hace un fundido a negro,cosa que en 5 minutos vuelve a aparecer la imagen normal con Evans por los backstages buscando a algun compañero...

»Jack Evans: eem..Teddy!!! Hart!! por favor tio por favor...necesito tu ayuda

Teddy Hart: Hombre Jack..cuanto tiempo sin verte,que necesitas..y cuanto me vas a pagar

Generation Next 2q37l9c

»Jack Evans: Estoy buscando un tag team para esto show de TNA,que tengo un combate bastante interesante..y tengo que buscar a alguien de confianza,alguien sepa luchar bien,que sea una autentica maquina y que halla luchado a mi lado en tiempos pasados...y a falta de una persona asi pues estoy buscando un tag team normal y vulgar,para ganar a dos hipcoritas..y a ti te he encontrado primero..por favor tio,que necesito un tag team urgente!!

Teddy Hart: A ver colega..osea que me vienes corriendo despues de un largo año sin vernir y sin un hola...ni un agradecimiento ni nada quieres que sea tu tag team para una..y encima pensaras que lo voy ha hacer gratis..no?

»Jack Evans: Hombre...yo suponia que lo harias de una manera gratuita por los viejos tiempos y demas...

Teddy Hart: VENGAAA!!! y que mas tio? si quieres te regalo el titulo que consegui en la AAA y demas..o mejor todavia,te dejo que te acuestes con mi novia..no te jode el rapero de los huevos..tio,buscate a otro porque yo no soy subnormal ni nada por el estilo..que no digo que tu tag sea subnormal..solo digo que hay que estar muy loco para hacer tag contigo con esas condiciones..buscate a otro y demas..por cierto me debes 50 euros eeh

»Jack Evans: Bueno vale,mejor me largo de aqui para buscar a otro tio mas fuerte y mejor que tu..hipocrita no-Parkland...a ver a quien encuentr yo ahora..y lo de los 50 euros..JA,y que mas? si tengo que pagar a todos los tios a los que le debo dinero..tendria que pegir muchos prestamos al banco...aleh tio,que te jodan!!!

Evans se va corriendo buscando a otro tio y de pronto encuentra agachado a El Zorro,un antiguo amigo de la AAA,Evans se agacha para hablar con el

Generation Next Rhpeae

»Jack Evans: Zorro!! cuanto tiempo sin vernos tio...tio tengo que pedirte un favor..necesito...

El Zorro: no Jack..no..la ultima que acepte un favor tuyo tuvimos que robar una tienda de ultramarinos..y paso otra vez de ponerme un pasamontañas,asi que conmigo no cuentes sea lo que sea..que nos conocemos..

»Jack Evans: Pero tio..venga,por los viejos tiempos...recuerdas aquello de..

El Zorro: Recuerdo cuando me intentastes matarme y estabas borracho..y tambien recuerdo cuando me metieron en un psiquiatra por tu culpa..no se creyeron que un puto enano bailarin de break estaba en mi casa esa noche de navidad...asi que largate o usare ese bate de beisbol contra tu cara

»Jack Evans: Joer..valla humos que tienen algunos..mejor seguire buscando por ahi...

Y la camara hace otro fundido a negro....

SIGUELA DOM!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Generation Next Empty
MensajeTema: Re: Generation Next   Generation Next I_icon_minitime14/11/2010, 9:34 pm

Generation Next A2dh0y

Generation Next D9rlvGeneration Next D9rlvGeneration Next D9rlv
Generation Next D9rlvGeneration Next D9rlv
Generation Next D9rlv

••• NOW! TIME TO TOTAL NONSTOP ACTION! •••
¡¡¡T N A!!!


Vemos a Roderick Strong y a Trith Martini Sentados Preparados para hablar en la Zona de Grabacion de TNA

Generation Next TnawGeneration Next Tna2

~Truth Martini: ¡TNA! ¡TNA! ¡TNA! ¡TNA!..¡¡TNA!!~||Truth Martini comienza a gritar esa palabra una y otra vez de una forma eufórica despertando la curiosidad de quienes estan escuchando, toma un silencio, baja la cabeza de la posición alta en la que la tenia y comienza a hablar...||~ Es hora de anunciar algo de suma importancia para todos ustedes....yo sere el encargado de hablarlo, cargaré con ese peso, con ese gran peso, ¿Quieren saber por qué es tán importante para todos los que estan ollendo o viendo? luego lo sabran, es una noticia que incluye a toda TNA, a todo su Roster, y no tan solo al Roster de TNA, sino que a todos los luchadores dentro de SWWE, esto será un llamado de atención para todos los General Managers, de todas las empresas dentro de SWWE...Yo sou Truth Martini, el nuevo Manager de Roderick Strong, y tengo la agradable noticia de decirles, que Roderick Strong...Esta de vuelta, que The Jester, estará nuevamente en sus cabezas haciendo eco, estará nuevamente en ese ring dandolo todo...¡WOOOW! será como una explosión de talento, y disculpenme si pareesco un loco en estos momentos, es la verdad que me hace decir cosas que no debo...y si les molesta tanta propagranda para el personaje que tengo a mi lado, es que se la merece, se la ha ganado donde ha estado, en ROH, la ganó el solo y se hiso con las ovaciones del publico, con los elogios de los directivos, con la confianza del General Manager, es una Historia que se volverá a Repetir...¡JA! ¡JA! ¡JA! Ustedes podrán decir en este momento...Roderick ya volvió, el lucho contra Davey y fue una paliza para no olvidar, una humillación de las grandes..pero ¡NO!, ¡NO! y !NO¡ Esto es nuevo comienzo, desde este dia y este momento, no verán mas a Roderick como un relleno, él es desde ahora, lo que llevará a TNA y a sus devalorados cinturones, a una altura aún más grande..~||Truth Martini coloca una mano sobre el hombro de Roderick, dando a entender el ánimo que le dá, para luego decir algunas palabras||~ vamos Roderick es tu hora de decirles a todos estos lo que vales, y lo que eres, por lo que lucharas y no perderás tu motivación, es hora de decir donde se quedo esa valentia que te caracterizaba, si aún esta contigo o se fue de ti, si aun tienes esas ganas que te impulsan como a nadie o se han transformado en una fuerza que te impulsa nada más para ir hacia atras, esta es tu hora, tu tiempo, y tu momento!

.Ro d e r i c k St r o n g : No saben lo patético que me siento en este momento...de verdad que no saben, es como....no sé...•~ Roderick Strong se pone las manos en la cara mientras baja la cabeza, se queda asi un momento y se quita las manos de la cara donde podemos ver su cara pensante. ~• es un sentimiento de culpa, pero no es culpa hacia otra persona, es una culpa que va hacia mi mismo, que fui yo mismo quien ocacionó esa culpa que no me deja pensar bien en estos momentos, no sé cual es la cura para dejar de sentir eso asi, y volver a ser como era antes, pero si sé lo que paso para que comenzara a tener esa culpa que tengo ahora....es por dejar de esforzarme, por dejar de ser lo que era y convertirme en un perdedor, no han escuchado mi voz hace mucho tiempo, desde antes de subir de Ring of Honor a TNA; no han escuchado ni pio mio....¿Han extrañado mi voz?...creo que no, ya que nadie me conose, pero yo si la he extrañado, llevo dos derrotas seguidas y ¡Todo por mi culpa! mi reputacion se ha ido abajo, todo lo que tengo es el cinturón de ROH que no me eleva el ego nada...aunque sé que lo tendré por mucho tiempo más, ya que soy y seré el mejor campeón que ROH pueda tener, pero quiero algo más, no quiero titulos, no quiero desperdiciar mi tiempo en cosas que no interesan, lo que quiero, es la victoria denuevo...y en estos momentos, es cuando firmo, que no volveré a perder denuevo, me esforzaré como lo hacia antes y no perderé el norte, ¿Estoy llendo hacia atras? pues ahora comenzaré a caminar y a hablar menos, Si perdí con Davey Richards, no fue por falta de talento y TODOS los que me siguieron en ROH saben de eso, venci a Chris Hero, y lo siento, pero creo que chris Hero es mucho mejor que Davey Richards, por mucho, si perdí, fue porque no estaba bien, y no veia las cosas claras,Lamentablemente caí en su trampa y perdi, haciendo que el se vea aún más como un luchador genial, como un Wrestler de esos que aparecen cada mucho tiempo...Quiero demostrarle a todo TNA...espera ¿Qué es lo que estoy hablando?...Solo quiero demostrarme a mi Mismo, que puedo vencer cualquier cosa que se me ponga enfrente, y lo haré cuanto antes, la proxima vez que luche sea contra quien sea, ganaré, me esforzaré por mi, venceré por MI, y subiré de posición ¡POR MI!...espero de verdad que me vuelva a enfrentar a Davey Richards, para mostrar a todos que el resultado de ese combate no refleja la verdad ni mucho menos....me gustaría tambien enfrentarme al Ex-Campeon de ROH, a Matt Sydal, con certeza, es el mejor luchador de Toda TNA, y puedo afirmar eso con hechos, pero ya esta viejo, hay que dejar espacio a la nueva generacion, a la siguiente generación de Wrestler, Luchadores con ganas de luchar, y con ganas de salir adelante, me incluyo en ese grupo porque soy de ellos,yo y muchos más, somos la generacion que marcará una nueva era dentro de TNA, un impacto de talento se avesina gente, esperenlo con ansias porque será un espectaculo TOTAL...y como iba diciendo...Saluden al nuevo Roderick Strong, a ése Roderick Strong que TODOS esperaban y que todos querian, Hoy, en el Show 61 TNA, verán como comienzan a cambiar las cosas, no sé como entraré en ella, pero haré alguna cosa para entrar, quizas, ni siquiera sea legal lo que haré pero, mi nombre sonará en todas partes, luego de este Show, haré lo que tenga que hacer, es un aviso, una advertencia, como lo quieran ver, pero en conclusion, RODERICK STRONG is BACK in TNA! And That´s The Truth, The Only Fucking Truth!!

~Truth Martini: YEEEAAH BRODAAH!!! THAT´S THE TRUTH!~||Truth Martini Aplaude lentamente, mientras Roderick afirma con la cabeza mientras cierra los ojos, Martini para de aplaudir y comienza a hablar con una expreción de sorpresa en el rostro.||~ Estamos en Television NO!? Deberiamos aprovechar de decir algunas cosas más, ¿Recuerdas cual era tu mision en ROH? "Descubrir la verdad" no era asi? Bueno eso ya ha acabado, has dado con la verdad, y todo mundo sabe cual es, hace falta repetirla? NO, Ahora lo que TNA nesesita saber, para que esto sea serio es saber cual sera tu mision en TNA, Qué es lo que harás, qué es lo que no harás, son cosas qu eme importan a mi tanto a todo el publico de Total NonStop Action, Yo se cual es tu mision aqui en TNA, pero no seré yo quien la diga, tu se lo dirás a todo aquel que nos este mirando...irás por lo alto, irás por todo lo que siempre has querido, porque éste es tu sueño, esto es por lo que has luchado, esto es por lo que vives y lo que te da de comer! y esto, sin olvidarme de esta parte, es tu pasión desde cuando eras pequeño, es lo que mejor sabes, asique vamos. es tu vez de brillar y todas las puertas estan abiertas.

.Ro d e r i c k St r o n g : Mi Misión...Jajajajajaja•~ Strong sonrie ~• Mi Misión en TNA, es simple....reemplazar todo lo que ya no sirve, por algo que de verdad sea bueno, me refiero a apagar todo lo que no esta funcionando de forma correcta, todo lo que empeiza a aburrir ya en TNA, y que hace que esta no sea la Mejor Empresa dentro de SWWE, esperen, que mi idea, mi misión no es convertir a TNA en la mejor Empresa del mundo, que en todo lugar sea altamente reconocida, NO, mi Misión, es que si alguna vez reconocen a TNA, sea reconocida, no por Matt Sydal o Davey Richards, o Triple H ni tampoco por Jeff Hardy, que sea reconocida, por Roderick Strong, o por cualquier superestrella que suplante lo que ya esta comenzando a ser Tedioso en TNA, hay cosas que segun mi perspectiva tienen que cambiar, y lo mas problable esque ustedes en este momento, me esten insultando, me esten diciendo que no valgo nada y que solo se hablar, pero siempre he demostrado que cuando me propongo alguna cosa y que cuando colo algo en mi cabeza y estoy dispuesto a completarlo, Siempre, pero Siempre, me he salido con la mia y dejado a más de uno con la boca cerrada, ustedes dirán "¿Esque este quien se cree?" "¿Reemplazar a Matt Sydal? ¿Tu? ¡No Jodas!" pronto me verán respondiendo no solo con palabras sino que tambien con actos, en el Ring, fuera de el, donde sea, demostraré dia a dia porque sali de ROH como campeón y como la mejor superestrella de ahí...Por Ahora, solo me preocuparé de Coleccionar victorias con todas las superestrellas de TNA, o porlomenos lo más que pueda, comencemos por los nuevos ¿Matt Hardy? No hace falta enfrentarme a el, Jeff Hardy ganará muy facil, ademas que no estoy interesado en presas pequeñas, Test, Has llegado pisando fuerte, tu nombre se ha escuchado por TNA a el contrario de mi caso....Aún asi, sé que te venceria, no serías un desafio lo suficientemente grande para mi....Triple H, Triple H, ya dejaste de hacer Historia, ya dejaste de preocupar a la competencia ya no estas en tu mejor nivel, y lo siento amigo, pero hay gente en estos momentos que supera tu nivel, de cualquier forma, eras un luchador respetable y si algo queda de eso, quiero enfrentarlo...Hablaré de los dos más potentes luchadores que TNA tiene, Davey Richards y Matt Sydal, cuando escucho "TNA" solo me hablan de ustedes Dos, y esque son luchadores respetables, si que son un desafio, sobretodo Matt Sydal, ya que ya dije lo que pienso de Davey Richards, Matt Sydal es un gran luchador, he visto a lo largo de los años como lucha y es de temer, pero todo eso no va con Roderick Strong, yo no te temo, es más, me encataría enfrenarme a el Ex-TNA World Heavyweight Champion en cualquier momento, Lastima que no podrá ser pronto........ •~ Strong hace una pausa y luego lo vemos de pie, frustrado y le dice a Truth ~• AH!! Martini, debo encontrar la manera de entrar en esa cartelera!! Ayudame...

La pantalla se va a negro y vemos denuevo a Jack Evans intentando convencer a el Zorro para que sea su Tag Team, Roderick Strong Camina por los pasillos de Backstage muy cerca de el sitio donde suceden los acontecimientos y escucha todo lo que estan hablando Evans y el Zorro.

Generation Next OihuuxGeneration Next Oihuux

Evans vuelve a el zorro para intentar convencerlo denuevo...

»Jack Evans: Entonces dices que no? que ha pasado con los viejos tiempos tio....estas desperdiciando la oportunidad que tienes de pelear contra buenos luchadores y hacerte más conocido, pero bueno no te interesa, me voy de aqui....

.Ro d e r i c k St r o n g : •~ Strong aparece en escena derrepente...~• ¿Buscas Tag? ¿para esta noche? ¿Nos enfrentamos a Davey y Sydal? Pues Evans...Ya tienes tag, hagámoslo, te ayudaré esta vez, para ayudarme de paso a mi tambien, esto me viene de Maravilla...VNo desaprovecharñe una oportunidad como esta de enfrentarme a dos buenos luchadores, Kanellis ha echo bien en dejarte escojer al compañero ya que ha dejado la vacante para mi, Perfecto!, Evans, creo que hay algo que hacer...vamos....

Evans y Roderick quedan conversando mientras la pantalla se va a negro y se deja ver que caminan hacia el Ring.


C´MOON!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Generation Next Empty
MensajeTema: Re: Generation Next   Generation Next I_icon_minitime15/11/2010, 5:20 pm



Todo el estadio esta en silencio cuando de pronto una imagen aparece en el titantron...una imagen que nunca antes habia visto nadie,y de dislumbran dos palabras...la gente lo lee y pone ''Generation Next'' y de pronto una musica empieza a sonar,la cancion es Remember The Name!! parece que tenemos nuevo luchador?

Generation Next 2d8l3dt