SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 D-Generation X en RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

D-Generation X en RAW Empty
MensajeTema: D-Generation X en RAW   D-Generation X en RAW I_icon_minitime26/5/2012, 11:28 pm

ARE YOU READY?
D-Generation X en RAW DXTitantron2
BREAK IT DOWN!

Spoiler:

Empieza a sonar la mítica canción de Degeneration X en el estadio y al poco tiempo, mientras en las pantallas se activa el Tron... aparece Triple H! cargado con sus dos títulos, mira a los laterales de forma chulesca, mientras avanza con seguridad hasta los pies del ring, donde tras esperar un poco termina subiendo por debajo de la tercera cuerda, levantando en el centro del ring ambos títulos ante la mirada y gritos del público.

D-Generation X en RAW 2evf0jrD-Generation X en RAW 2njk8hsD-Generation X en RAW 20k9469
(Imaginad que Triple H sale con un cinturon y que Stehpanie es Stacy Keibler y sale con cinturon)

HHH sigue moviéndose por el ring, mostrando sus títulos de forma chulesca, luciendo todo lo que posee, esperando a que termine su música de entrada, mientras en su cara, muestra el "poder" y la supremacía, que cree tener... hasta que despues de un rato, se coloca ambos títulos en los hombros.

D-Generation X en RAW MkixwzD-Generation X en RAW 2ivzgo9D-Generation X en RAW 1h3vco
(Imaginad que Triple H sale con un cinturon y que Stehpanie es Stacy Keibler y sale con cinturon)

Una vez en el ring ambos van a buscar un microfono y cuando lo tienen Stacy Keibler comienza hablar

D-Generation X en RAW B8vi1z D-Generation X en RAW 284391
(Imaginad que Triple H sale con un cinturon y que Stehpanie es Stacy Keibler y sale con cinturon)

●.Super Stacy ¡Goodnight S-WWE Universe! Hello to everyone at home and here right now who is watching us! I have a question for you... ARE YOU READY? ~Algunos sectores del público aclaman, pero la gran mayoría la abuchean.~ Vaya, parece que nunca se puede ser amable con vosotros.. Que se le va a hacer si preferís que os mande a otro sitio.. ¡Que así sea! ~El público vuelve a abuchear de nuevo y ella se ríe.~ Bueno, bueno, bueno.. Aquí estamos en medio del show de RAW ante vuestras feas caras para poder expresarnos un poco sobre todo lo que vamos siendo nosotros. Supongo que sabréis tan bien como nosotros o incluso mejor, que DX avanza día tras día y va ganando seguidores día tras día, por lo visto todavía hay esperanza en la raza humana. ¡Yay! Y es que.. ¿Recordáis cuando empezamos con todo esto? Nadie apostaba nada por nosotros, y poco a poco estamos ganando cada vez más cosas, más titulos, más afiliados a nosotros, más combates, más oportunidades, demostrando día a día que somos lo que una vez dijimos ser, unos ganadores. Y bueno.. que mejor forma de explicarlo, que viéndome a mi? Actualmente ya dispongo de dos títulos y aunque haya gente que lo niegue soy de lo mejorcito de las divas, y está noche lo volveré a demostrar. Cierto es, que todavía nos faltan varios titulos por conquistar y ganar, pero eso no queda muy lejos. Lo sabemos, DX perdió en el PPV contra KoF, pero eso no significa que ellos sean mejores, o que DX sea peor, simplemente que tuvieron una mala noche, como la puede tener cualquiera. Y es que.. acaso uno no mejora a base de errores? Pues DX el otro día cometió un error, que no volverán a cometer puesto que lo único que les separa de los títulos por parejas es un pinfall y dos bastardos que llevan esos campeonatos. Así que no creo que sea muy difícil el conseguirlos. ¿Cierto, Triple H?~El público abuchea aclamando a KoF, y Triple H asiente sonriendo mirando a Stacy quién también sonríe.~ Pero lo peor de todo, no es que la gente diga que no valemos, aunque saben que claramente se equivocan al juzgarnos así. Sino que.. ¿sabes que dicen por ahí Triple H? Que vosotros sóis mis gorilas y exclavos sexuales, ¿como suena eso? Dios mío.. si eso fuera verdad no querría pensar como sería esto.. menudo desmadre.. ~Ambos niegan con la cabeza como diciendo menudas barbaridades dice la gente.~ Y esque la gente no puede aceptar que los buenos luchadores se unan, no pueden son incapaces de entender que gente que no necesita a nadie para triunfar en esta empresa se unan entre ellos. ¿Porque? ¿Porque nos unimos? Porque pensamos igual, y tenemos los mismo objetivos, es decir, triunfar en esta empresa. Y quién no lo crea así, es que no sabe que es DX. DX es una forma de pensar, de creer, de ver la vida, pero sobretodo de luchar sobre el ring. Aqui no vale ser cualquiera para entrar, y eso lo demostramos siempre sobre el ring. Quizás el problema no seamos nosotros, sino vosotros que estáis acostumbrados a ver a luchadores penosos unirse para intentar hacer algo en sus carreras, pero lo siento, nosotros tan solo nos unimos para ser todavía mejores de lo que somos. ¿Understood? ~El público le grita fuerte You Suck!.~ Y claro.. como buenos profesionales que somos, siempre tiene que haber gente que nos odie, y que sobretodo nos envidie. Pero no os preocupéis, gritad todo lo que queráis. Porque esta noche DX va a volver a demostrar quien es en RAW. ¿Como? Fácil, en primer lugar yo venceré a Katie Lea cayandole la boca de una forma espectacular y con ello a todos vosotros, Chavo también conseguirá su victoria estoy segura, y por supuesto Triple H también demostrará quién es acabando con Místico en su lucha. En pocas palabras, esta noche RAW será de DX totalmente. O.. ¿acaso me equivoco en mis palabras Triple H? ~Lo mira sonriente y se acerca a él para pasarle su micrófono y que así pueda hablar.~


D-Generation X en RAW 33e32c5D-Generation X en RAW 1fh54i

HHH: ¡Para nada! tienes toda la razón Stacy, esta noche Monday Night Raw va tener el sello de D-Generation X -sonrien con complicidad mientras una parte del público abuchea y la otra correa “DX Rules”- esta noche el resultado sera el mismo que el viernes en Smackdown...como pudieron ver D-Generation X consiguio derrotar al señor campeon televisivo...luchador que pertence al roster de Monday Night Raw -mira a Stacy- que lastima que los seguidores de Monday Night Raw tengan que aguntar todas las semanas a un tipo como el...yo seguramente terminaria por meterle dentro de una basura...algo muy parecido a el ¿No crees Stacy? -afirma con la cabeza mientras el público se rie- pero el señor campeón televisivo hizo pareja con otro viejo conocio de Monday Night Raw, el señor William Regal...que por lo que parece ser va ser el proximo aspirante al World Heavyweight Championship -se queda unos segundos en silencio pensativo- pero la pregunta del millón es...¿Por que William Regal? William Regal lleva dos derrotas consecutivas, perdio el Intercontinental Championship en Nigth of Swwe contra el sopla pollas de John Cena...y perdio en el ultimo Smackdown contra D-Generation X...William Regal perdio contra mi...¡Yo deberia ser el próximo aspirante al World Heavyweight Championship! ¡Yo deberia luchar el próximo Pay-Per-View contra Ted Dibiase! -lo dice casi gritando, un sector del público le abuchea,otro le obaciona mientras algunos aprovechan para ir a comprar perretitos calientes- pero claro...como bien dice mi buen amigo Chavo Guerreo, la mano invisible de la Swwe no quiere que sea yo quien me enfrente a Ted Dibiase, la mano invisible de la Swwe no quiere toque el cielo con mis manos como hice en su dia -se queda en silencio mirando al público- aun que esta vez la mano invisible de la Swwe esta de suerte, tengo unos pequeños asuntos pendientes con Kingdom of Pain y me gustaria resolverlos cuanto antes...perooo tranquilos, que Triple h no olvida y esta me la guardo -sonrie mirando a Stacy Keibler- pero lo mejor sera que deje de hablar del futuro y me centre un poco mas en el presente...y el presente se llama...¡Mistico! -el público obaciona el nombre de Mistico sobre todo el sector sudamericano- esta noche, en Monday Night Raw, voy a poner nuevamente una piedra de este enorme castillo -mira al público- Mistico esta noche va a perder como a perdido en mas de la mitad de los combates en los que a luchado desde que comenzo su carrera profesional en esta empresa -el público abuchea sus palabras mientras gira su mirada hacia la camara- ¿Sabes una cosa Mistico? En noches como la de hoy llevar esa mascara tan fea que llevas te es de mucha ayuda...a si no quedaras en evidencia cuando te haga llorar de sufimiento -sonrie mirando la cara y luego mira al publico- ¡Esta noche Monday Night Raw sera testigo nuevamente de mi potencial y poderio! -un sector del público abuchea mientras el otro le obaciona,se acerca a Stacy Keibler y entre los dos gritan- ¡¡And If You Not Down Whit That, We Got Two Words For Ya!! ¡SUCK IT!

●- Triple h y Stacy Keibler sonrien mientras una parte del público abuchea y la otra les obaciona -●

Off: Fin promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

D-Generation X en RAW Empty
MensajeTema: Re: D-Generation X en RAW   D-Generation X en RAW I_icon_minitime26/5/2012, 11:40 pm

Casi me olvido dar las gracias a Carol por su colaboración en esta promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
D-Generation X en RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The New Generation!
» The new generation has come
» Generation Next
» This is Generation Next!
» A New Generation Is Born

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.