SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]

Ir abajo 
+8
Shawn Michaels
Jack Swagger
Brock Lesnar
Chuck Taylor
Michelle McCool
The Miz
Bobby Lashley
Bryan Danielson
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 1:37 pm

quiero votar a el :osho: pero pensando bien y calculando mi voto en pasectos generales de la liga, el montaje y desarrollo de la storyline TNA-ECW el merito es para Laura, Michelle McCool, Chuck Taylor, Matt Sydal, Sandman y yo nos hemos dejado la piel en esa hsitoria que cada dia que pasaba querías saber mas y mas que iba a pasar ahora con TNA...asi que mi voto es para ella
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 2:08 pm

Gracias eh Rafa Dd Que yo no he colaborado nada... Castigado guarrilla Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 4:43 pm

pufff,la verdad es que este mes se me hace muy dficil elejir en esta categoria, pero me decanto por el Alberto, a sabido llevar a Raw de una forma tremenda y puede llevar los shows que lleve que siempre son de una gran calidad, voto por Alberto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 5:01 pm

Jeff Jarrett escribió:
quiero votar a el :osho: pero pensando bien y calculando mi voto en pasectos generales de la liga, el montaje y desarrollo de la storyline TNA-ECW el merito es para Laura, Michelle McCool, Chuck Taylor, Matt Sydal, Sandman y yo nos hemos dejado la piel en esa hsitoria que cada dia que pasaba querías saber mas y mas que iba a pasar ahora con TNA...asi que mi voto es para ella

Yo opino igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 7:39 pm

Voto por Michelle , ya que es para mí la mejor liga de S-WWE y creo que la lleva extraordinariamente
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 8:12 pm

Mi tocayo, por supuesto xDDD Nah, Alberto ha sabido llevar a buen puertos a los Albertos del mundo sabiendo llevar magistralmente la rivalidad entre Taker Nash y Razor, sorprendiéndonos como es debido en cada show, y no quedándose en los laureles en cuanto a entretenimiento y buenos shows. Mi voto es para The Miz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 10:02 pm

pues la verdad todos hacen un excelente trabajo, no sabia por cual decidirme dudaba entre Michelle y The Miz, creo que esta ves mi voto irá para The Miz porque creo que Alberto ah hecho un gran trabajo este mes y se lo merece (:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 10:38 pm

The Miz: 8 Votos

Michelle Mccool: 5 Votos

Matt Sydal: 2 Votos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2011, 10:58 pm

Esta chunga la elección cabe decir Cafe Porque los aquí nominados hacen bien su trabajo ¬¬ Pero este mes creo que cabe destacar la faena que se ha montado Alberto, entre otros, y que a día de hoy se merece el él voto y la tipica palmadita en la espalda xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/4/2011, 4:51 pm

Bueno, yo solo he trabajado con el Osho y Alberto en lo que es GM/Wrestler, y por lo general mis feudos estan enlazados con ellos, por lo que mi voto está entre ellos, creo que aun que todos son buenos y merecen estar donde estan, Alberto es de esos que siempre esta para ti, no importa la hora, el dia, que lluevan dinosaurios, es un puto crack en pocas palabras, así que apreciando el trabajo de todos, mi voto es para Alberto (The Miz)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  Mejor Manager General del Mes [Junio 2011]
»  Mejor Manager General del Mes [Abril/Mayo 2011]
» Mejor Luchador del Mes [Marzo 2011]
» Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]
» Nuevo Manager General.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.