SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]

Ir abajo 
+8
Shawn Michaels
Jack Swagger
Brock Lesnar
Chuck Taylor
Michelle McCool
The Miz
Bobby Lashley
Bryan Danielson
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 9:44 pm

[
Bueno, tras una recta final por estar en el mejor pay per view del año llegan los premios mensuales. Ya sabéis como va esto. No se vota por votar, sino por quien tú creas que ha hecho un enorme trabajo superando a las demás. No voto a una persona porque me la ciber follé o por que sea mi amiguito del alma. Aquí si no tienes idea de como ha ido el trabajo del GM y sus ayudantes no votes. Por que estarás haciendo el tonto. Está claro que este premio es igual o incluso más serio que cualquier otro premio del foro. No por ser los del mes pasamos y se dice a la primera que me caiga bien, NO, hay que votar con cabeza y sobre todo con claridad en los mensajes. Explicar por que ese GM debe ganar el premio y siempre con una opinión personal que quede clara.

Estos son los nominados:

-Matt Sydal

-The Miz

-Michelle McCool

-Jeff Jarrett


Los cuatro MG's han hecho una labor increible, acompañados de sus Co-Managers han llevado las ligas a los mas extenso de la calidad, culminando entre todos con un Pay Per View para la historia. Hay que decidir cual de ellos ha manejado mejor a sus estrellas, sus feudos, quién ha logrado llevar todo al día y a la perfección etc

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 10:54 pm

Yo creo que The Miz, este hombre se ha pegado la pechada padre en RAW de trabajar y no es solo de los ultimos meses del RtWM, es de largo, ha tenido que aguantar la presion de un feudo como lo era el Nash-Razor-Taker, sabiendo que si la cagaba... LA CAGABA... Y esos feudos no le he podido ir ayudando yo porque eran Top Secret y tal... con lo que casi que ha tenido que marcarse la mitad de los casos de RAW el solo y tal y bueno... A las pruebas me remito...

Voto por Miz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 10:57 pm

Claramente creo que este mes ha sido de Alberto . Siempre admire como mantenia a su personaje y llevaba Raw y aun encima de forma puntual . Solamente por eso hay que respetarte un huevo como usuario de Swwe . Mis felicitaciones tio. Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 11:22 pm

Nuevamente analizare que ho tengo ganas de escribir xD

Matt Sydal: Osho puto Mad este tio para mi ha dado un vuelco revolucionario a Smackdown, llego con una liga que no estaba bien, que tenia muchos fallos, pero aun asi, el tio se puso a currar y con poca ayuda de algunos, ha pusto la liga muy arriba

The Miz: Pues yo que se, he currado como siempre, con poco tiempo y quizas eso se ha notado, pero he intentado currar lo mejor posible y haciendo las cosas bien, creo que lo he conseguido.

Michelle Mccool: Nuevamente la rubia como siempre, no ha sorprendido a nadie, ha trabajado brutalmente, llevando su feudo en Raw ademas de el TNA Vs ECW, y pues poco mas que decir

Jeff Jarrett: A este si lo he visto yo mas flojillo, no se si ha sido sensaicion mia, pero el tio se le veia con menos actividad, de todas formas ha trabajado mucho y llevando bien OVW y tal.

Después de tanto escribir, voto a Sydal
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 2:33 am

Yo paso de ir uno por uno porque creo que el simple hecho de que hayais hecho los shows es ya digno de admiración. Además no solo hacerlos, si no semana a semana tratar de superaros dignamente. Estoy entre Michelle y The Miz... Dos grandes currantes, dos grandes shows, dos personas bastante especiales y que me gustaría votar (Sin decir que Rafa y el Osho no lo son, vaya, que lo son Dd ) pero que por las normas de este mundo fascista no puedo hacer Sad

Finalmente me voy a quedar con The Miz. Y esta vez, saltándome las normas, me voy a guardar mis motivos hasta nueva orden. Sigue así tio, llevas un año entero dando motivos para merecer un premio como este, eres un grande dentro y fuera del foro.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 2:36 am

Alberto se lo merece esta vez. Me consta las dificultades que tiene para hacer el show, y pese a que no siempre puede tener los shows el mismo Lunes, sé que hace un gran esfuerzo por tenerlo lo antes posible. Así que voto por The Miz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 4:49 am

Voto por Alberto (The Miz) ya que yo cada semana veo lo bien que hace su trabajo y me encanta ya que siempre postea a tiempo los shows, siempre hace buenas simulaciones y buen esquema en sus shows y siento que se merece un premio por eso; por ser tan cumplido Wink y no estoy diciendo que los demás GM´s no sean cumplidos, eso sólo que siento que éste mes Miz se ha lucido más que los demás Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 5:46 am

Michelle McCool, aunque alguno el roster la tache de cosas raras (sin motivo mas que tener el ego alto) cuando todo el roster esta contento menos una persona, es que la persona es rara o nose a sabido mover bien, demasiado bien, por que siempre estaba detrás de todo pa organizar las cosas enviando mensajes a uno al otro al de mas allá y tal... y molestando mi satrdes de relax viendo salvame, pa hacer segmentos desde antes que ganara el KO championship xd

Voto por ella, por q es lo q conozco en estos ultimos meses y no conozco ctantoel trabajode The miz, Osho, y Jarret, pero vamos de 10 los 4 Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 6:06 am

Pues han sido grandes GMS pero mi voto en esta ocasión sera para miz por todo ese esfuerzo que a colocado en su liga.... siento que es GM que siempre tiene las puertas abiertas para sus users para presentar ideas o mejorar feudos , es un grande y sus shows siempre me han encantado

sigue así men un honor tenerte de GM
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 8:26 am

Todos pero yo he vivido la situación en Smackdown y sin ayudas, sin mierdas y sin tiempo ha logrado sacar una liga adelante, apenas sin gente, que no sea la mejor liga no significa que no tenga al mejor Gm, por que sinceramente este tío es el mejor gm del momento. Osho Tu trabajo y ganas en feudos me hará saber que has sido el mejor este road to wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]   Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Manager General del Mes [Marzo 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  Mejor Manager General del Mes [Junio 2011]
»  Mejor Manager General del Mes [Abril/Mayo 2011]
» Mejor Luchador del Mes [Marzo 2011]
» Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]
» Incorporación de Co-General Manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.