SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]

Ir abajo 
+8
Jack Swagger
The Sandman
Brock Lesnar
Chuck Taylor
Michelle McCool
The Miz
Bobby Lashley
Bryan Danielson
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]   Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 9:24 pm

Bueno, tras una recta final por estar en el mejor pay per view del año llegan los premios mensuales. Ya sabéis como va esto. No se vota por votar, sino por quien tú creas que ha echo un enorme trabajo superando a las demás. No se vota a una liga por ser la mia, para ver si ganamos. Aquí si no tienes idea de como han estado las ligas, si ni entiendes el trabajo que hay en una liga para que llegue a ser competitiva, no votes. Por que estarás haciendo el tonto. Está claro que este premio es igual o incluso más serio que cualquier otro premio del foro. No por ser los del mes pasamos y se dice a la primera persona que nos cae bien, NO, hay que votar con cabeza y sobre todo con claridad en los mensajes. Explicar por que creéis que esta liga es la mejor de este RTWM analizando feudos, luchadores etc, siempre con una opinión personal que quede clara.

Estas son las nominadas:

-SD!

-RAW

-TNA

-OVW


A Wrestlemania III las 4 ligas han llegado con varios combates, incluso OVW tuvo mas combates que en otras ocasiones. El domingo se culminaron grandes feudos, pero éstos se han estado desarrollando desde mucho antes en cada una de las ligas. Algo que hay que valorar aquí, porque los feudos son la parte mas importante de una liga, que no son solo grandes estrellas si no trabajo en general.

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]   Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 11:10 pm

¿Alguien lo duda? RAW Podria tener el superfeudo... TNA la rivalidad de marcas esa rara... PERO SMACKDOWN TENIA EL ALFA Y LA OMEGA! xD
Orton-Taker
El mejor "Tag" de la historia de Wrestlemania
El ganador del interliga Cool
El ganador del Money In The Bank

¿Quieren Mas? xD
Eso ya sin nombrar que somos la liga con mas main events (Up Carders) del foro y con la llegada del Osho como MG dio un push en actividad flipante...

Voto por SD porque hemos denotado una evolucion increible, mas si cabía...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]   Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 11:16 pm

Vamos a analizar las ligas

Smackdown: Para mi la marca azul, ha tenido a wrestlers que lo hann inentando como Orton, Lesnar, yo, el Negro, cesar, pero aaparte de que el tiempo no es buena aliado, se ha visto muy poca gente activa y no la a echo destacar tanto

Raw: Esta liga ha tenido un pedazo de feudo como es Razor, Taker y Nash estos tres han echo algo sensacional, tambien las divas han currado muy bien, pero aun asi yo he visto muy poca actividad por parte de sus users.

TNA: Para mi esta liga se ha visto con su pedazo de feudo cartel, entre TNA Vs ECW, que ha sido muy bueno, pero ademas yo he visto gran actividad con sus users, todos interesados y tal esta liga ha echo bien las cosas.

OVW: Para mi esta liga si ha tenido actividad, ademas porfin han entrado divas currantes, pero yo el fallo lo veo en que le falta un feudo apra conseguir sobresalir sobre la otras.

Despues de dar argumentos voto a TNA
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]   Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime5/4/2011, 11:19 pm

Todas han tenido sus puntos fuertes. Pero me quedo con TNA... users como Jarett o Sandman que se han volcado en la rivalidad simplemente por ayudar a mantener la emoción y sin pedír nada a cambio. Osho y Jarte dejandose la piel, César y yo lo mismo. Así que mi voto para TNA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]   Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 12:58 am

normalmente no soy egocéntrico y voto lo que es justo en su medida, esta vez votare a TNA por el simple echo de que actualmente el nivel que tiene sobrepasa completamente a las niñas mimadas del foro ,SD y RAW, y que estamos en la cima en casi todos sus aspectos, solo hay que ver ese duelo entre TNA y ECW que los digna a convertirse en la cara de S-WWE, mi voto va para TNA
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]   Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 2:26 am

Pues me lo he puesto muy dificil joder Dd SI lo llego a saber no hago la encuesta esta Mad xDD

Bueno, a mi gusto cada liga ha tenido un feudo cartel que ha sido muy bueno. En SD! venían quizás con menos historia y preparación, RAW ya sabíamos que era brutal, y TNA creo que tenía gran carga también. OVW tenía sus feudillos por el MITB pero sobretodo al gamba-hombre contra el negro, que ha estado interesante la verdad.

La actividad en las ligas todo hay que decirlo, no ha sido la esperada, ya que muchas semanas hemos visto a gente que no participaba, y aunque no ha sido mala, tampoco ha sido la mejor. Esto ha pasado porque hemos tenido muchos feudos interligas, o simplemente feudos que tenían que aparecer en otras partes, o simplemente feudos donde no pegaba un combate semanal, si no que había que parar. Podría decirse que a la hora de pedir combates o crear feudos, la cosa ha estado mas o menos pareja... Peeeeero, me voy a decantar por TNA, por distintos motivos.

El primero es que la puntualidad ha sido tremenda, como siempre desde que Michelle tomara el cargo. Se han cumplido los plazos 100% al menos desde la administración de la liga, siendo cierto que también los luchadores han cumplido en casi la mayoría de ocasiones. Luego también querría destacar el que el feudo cartel de la liga no fue montado por unos luchadores como es el caso de RAW o SD!, si no que en ese feudo nos involucramos desde el momento 0 tanto la gerencia como los participantes, y es más, luchadores en ese momento en el segundo escalafón, aportaron en cuanto se les dió la oportunidad, exigiendo unicamente... Seguir divirtiéndose. Por estas cosas, va mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]   Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 4:52 am

The Miz escribió:
TNA: Para mi esta liga se ha visto con su pedazo de feudo cartel, entre TNA Vs ECW, que ha sido muy bueno, pero ademas yo he visto gran actividad con sus users, todos interesados y tal esta liga ha echo bien las cosas.

Despues de dar argumentos voto a TNA
+1...

Voto por TNA
Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]   Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 5:41 am

-SD!: Yo la verdad no segui mucho el feudo de Orton, lesnar ya que no tenía anda llamativo al menos que yo me enterara... ya que los tags aparecáin tanto en RAW como en SD! y si mal no recuerdo empezo desmond a aprecer en RAW primero, luego el interliga mas de lo mismo, pero que pasaba mas bien en TNA, mas aparte de mis apariciones pegando al negrete Cafe y el MITB son combates clasificatorios así que... xd

-RAW: pues los tags, y el gran feudo entre las divas, y de taker -nahs- razor, por q lo emas de RAW ni sabía quien participaba en el MITB ni el hardcore ni la interliga xd

-TNA: yo voto por TNA, por que creo que por ejemplo muchos despues de unos meses casi de relleno hoenstamente en los PPv hemos adelantado a SD, al menos en el orden de ME de wrestlemania... y que no solo ha sido trabajo de 2 personas, si no de muchos implicados desde el mas novato Ziggler hasta el mas veterano Jarret, y hacer participe por ejemplo a Sandman que ni sabia q viento tomar en TNA mas que ir salvando combates, y que a puesto veces muchas mas ganas q yo mismo, en el feudo, enviando mp y dandome ideas...y dolor de cabeza Cafe ( a ver si cae alguna vaca sagrada de SD y RAW en TNA por el draft Cafe )

-OVW: de esta solo me entere que McCool y Wilde, hicieron perder el título a Allisah, y poco mas.. y algo segui a Diabiase y alguna promo suelta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]   Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 6:02 am

Voto por TNA para mi por los mejores storys principalmente entre sydal y chuck ademas de tener una gran participación por parte de sus Users
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]   Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime6/4/2011, 8:21 am

TNA No he seguido mucho todas las ligas pero por encima si se ha visto que esta ha sido la mejor, el cansancio en Raw y las pajas de la mitad de SD hacen que una liga completa y bien llevada sea la mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]   Mejor Liga del Mes [Marzo 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.