SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 War of Brands... [Interliga/Wrestlemania]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War of Brands... [Interliga/Wrestlemania]   War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime30/3/2011, 5:12 am

Pues inicie a leer hace un tiempo debo admitir que al principio no me parecio tan llamativo el feudo pero luego con la lectura me comencé a compenetrar ... la promo a tenido una muy buena forma y algunas sorpresas como es el caso de bearer .... respuestas adecuadas por cada uno de ustedes.... presentaron a un lash fuerte y listo para este evento ... claro también a un kane dispuesto a todo como siempre para enfrentar un desafió ... la verdad me hubiera gustado ver a ziggler en esta promo hubiera dado un buen sabor de boca no les dire un favorito personal pq aun no leo la promo de ziggler pero les deseo lo mejor y sigan asi Smile que no es cosa facil llegar a un evento como este

pd: kane se la come entera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War of Brands... [Interliga/Wrestlemania]   War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime31/3/2011, 12:00 am

Bueno colegas, acabo de leer la promo en estos momentos y la verdad es que me ha gustado mucho. Habeis sabido sacar vuestro papel en el feudo, y aunque Ziggler no haya podido participar se le podria comprender y no protesta como tambien he visto. Sobre Bobby, te he visto en este feudo con mucho interes mas de lo que habitualmente y se nota que le has puesto empeño. Sobre el papel que has tomado esta bien, has ido a dejar a Kane por los suelos y lo conseguiste en muchas ocasiones. Me he jartado de reir con la entrada to maricona de Kane y la musica, como recomendacion podria decir que podrias intercalar esos insultos con mas brutalidad sobre el calvo pero no esta mal xD Sobre Kane debo decir que tambien ha hecho un buen trabajo en la ocasion que merece como esta WM, la verdad es que no he seguido mucho tus promos, pero esta vez has sabido mantenerle el ritmo de la promo a Lashley y el papel que llevas no esta nada mal. La historia de Paul Bearer como Special Referee y demas puede dar mucho juego al combate y es un buen planteamiento y demas, veremos como queda esto.Ah, y como recomendacion que le podria dar a Kane es ser un poco mas Sadico con tus palabras, como esta no esta nada mal. Pero aveces me da una sensacion como de que no es Kane, no se si me explico xD

Pues nada chavales, muy buena promo y suerte en vuestro combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War of Brands... [Interliga/Wrestlemania]   War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime31/3/2011, 12:29 am

gracias por leer y comentar tios Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War of Brands... [Interliga/Wrestlemania]   War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime31/3/2011, 2:56 am

Bueno, la he leido ya como hace tres dias, pero nunca tenia la iniciativa de comentar, en fin. Muy buena promo por parte de ambos tios! Me ha encantado ver el papel de Kane, hablando siempre del infierno, sufrimiento y demases. Es un papel que le va muy bien a este personaje, y que tu sabes llevar muy bien. En cuanto a Bobby, tratando de dejarse no solo a si mismo como el ganador, sino tambien mostrando porque SD! es la mejor liga de todas, como lo he visto en los primeros postes, su parte sencillamente me ha encantado. Algo bastante interesante lo de Bearer, de lo que se puede llegar a sacar algo muy buena para Wrestlemania, y tambien para un futuro no muy lejano. En fin, promaza por parte de ambos, me hubiera encantado participar, pero las circunstancias no lo permitieron. Buena suerte a ambos en Wrestlemania Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War of Brands... [Interliga/Wrestlemania]   War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime31/3/2011, 3:13 am

Obviamente aquí está uno de los dos que tendrá la victoria... ¿Quién será? Pues os leeis todo el puto combate, que llevo horas simulandolo y poniéndolo todo perfecto y he puesto hasta el final lioso para que tengais que leer todo lo anterior para saber qué ocurre Mad

Bueno, me alegra haber contado con la promo conjunta aunque fuera sin la aparición de Ziggler por motivos personales.

Creo que ya os han dicho muchas cosas y yo también he hablado con los dos, no quiero dar pistas, y la verdad es que ha estado a un 50% para cada uno. Muchas cosas han determinado al vencedor que es... Vuestra puta madre y tal Cafe

Enga, seguir currando, gracias por la promo.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War of Brands... [Interliga/Wrestlemania]   War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime31/3/2011, 11:41 am

Pues gracias al que ha leido y ha dado su opinion y ha dado sus consejos para mejorar y todo aquel que dio animos y creo que javi y yo lo hicimos con la mejor intencion y me alegro que os haya gustado...Y aver como termina esto xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War of Brands... [Interliga/Wrestlemania]   War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime31/3/2011, 1:05 pm

Pues gracias por comentar y tal Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War of Brands... [Interliga/Wrestlemania]   War of Brands... [Interliga/Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
War of Brands... [Interliga/Wrestlemania]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TNA Will Be The Winner al Wrestlemania [Interliga]
» Three brands, three teams... The war is on! [BR]
» Last Chance... War of Brands
» ShowDown! It's Time! [Interliga]
» Gran nivel en la lucha de Interliga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.