SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ShowDown! It's Time! [Interliga]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ShowDown! It's Time! [Interliga] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

ShowDown! It's Time! [Interliga] Empty
MensajeTema: ShowDown! It's Time! [Interliga]   ShowDown! It's Time! [Interliga] I_icon_minitime31/3/2013, 7:09 pm

And Now, ShowDown! It's Time! [Interliga] 2elyz2qSimulacion WWE Presents...

ShowDown! It's Time! [Interliga] Wwesuperstarslogo

~ ... Se muestra el video intro de SWWE Superstars, desde Las Vegas, Nevadas...Lugar donde se llevará a cabo Wrestlermania V... ~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Wwesuperstarslogo

~| Mesa de comentaristas |~

ShowDown! It's Time! [Interliga] W6uipw

Jerry Lawler: Buenas noches a todo el Universo de SWWE...Estamos transmitiendo desde Las Vegas, Nevada...Lugar donde se llevará a cabo el evento mas grande todos...Wrestlermania!!...En su Quinta Edición!, a mi lado se encuentra Michael Cole, ¿como te encuentras compañero?

Michael Cole:Estoy algo exaltado la verdad, no es muy común en mi pero la situación lo amerita, muchas historias tienen en común que podrian terminar en este evento...Algunas para dar paso a nuevas historias...Pero sobre todo el final, muchos queremos saber que pasará con Razor y Snuka...Si los titulos cambiarán de dueño...Todo esto es interesante y emocionante...

Jerry Lawler: Bueno gente...Sean bienvenidos a Superstars!...Donde viviremos la previa de los combates mas importantes...Esta será la ultima confrontación antes de pasar a las luchas donde se dejará todo por quedar grabados en la "Vitrina de los Inmortales"...

Michael Cole:Y sabes quienes tienen una dificil tarea en Wrestlermania?...Los elegidospara representar a sus ligas...John Cena por SmackDown, Wade Barrett por Raw y The Miz por Impact Zone, sin duda estos hombres tendrán las miradas de sus ligas puestas encima por que una será reconocida como la Mejor liga de todas...

Jerry Lawler: Creo que no hizo falta hablar mucho de este tema...Por que John Cena!, así es...El Rapero Mayor ya viene al ring de Superstars para hablar sobre estaa lucha...Esperen...¿Que pasa aquí?...


~ ... Se apagan las luces del coliseo, se puede apreciar un video en el titantron con una voz que narra junto al video ... ~

Citación :
*...PRINCIPANTE: Fue un dia Miercoles...Para ser exacto...El Miercoles 21 de Enero del 2009...Creo que esa fecha nunca la olvidaré...Fue el día en el que luché por primera vez en SWWE, fue genial...Lo recuerdo perfecto...Perdí esa lucha...Comencé saboreando el sabor de la derrota...Pero mi rival se veia feliz...Creo que ganarme le dió mucha alegria...De seguró le costó...Fue una lucha con reglas extremas...Lo que acostumbraba ofrecer ECW...*
ShowDown! It's Time! [Interliga] Cena
*...Sabia que el camino seria dificil, pero no podia irme despues de caer derrotado, tenia que saber que sintió mi rival al ganarme...Ese sabor a gloria momentanea...Pero en mi segunda lucha tambien perdí, no sabia mucho sobre Wrestling realmente, y me daba cuenta de ello, conocia varios llaveos, varios movimientos, pero no tenia el conocimiento de como usarlos...Cual era el momento de usarlos...Pero ya estaba haciendome una idea de como debia hacerlo...Llegó la victoria...No lo entendia, pero los fanaticos coreaban mi nombre...Al menos reconocian que mis esfuerzos no fueron pocos...Me sentia acompañado, era como si un ejercito estuviera conmigo...Me sentia apoyado...Y pensé que con eso, podia ir por mas, podia ir por mi "medalla"...Y luché contra tres hombres mas por el ECW Television Championship, la mejor lucha que tuve en ECW...Fue sanguinaria, tuve varios cortes en el cuerpo, varios moretones...Pero eso nos lo llevamos todos los que luchamos, yo me llevé algo mas...Algo que solo se lleva el ganador...El titulo, por primera vez tenia el honor de hacerme llamar "Campeón"...Y eso me gustó...Luego de eso, aprendí que los titulos no son tuyos hasta que no hay nadie mas tras ellos, y eso nunca pasa...*
ShowDown! It's Time! [Interliga] Ecw_tv
*...GANANDO CONOCIMIENTO: Tiempo despues fuí a Raw, una gran liga la verdad...Pasé buenos momentos ahí...Con todo lo aprendido en ECW aún no estaba listo para ser un verdadero campeón...Pero Raw estaba dispuesta a enseñarme lo necesario para ser ese campeón utopico...Pero en un momento me desvié, y junto a un gran wrestler comenzamos un proyecto bastante raro...The Resistance!...En lo que seria "La Gran Guerra de SWWE"...n.W.o dominaba SWWE y nosotros, un par de sujetos que tenian ideales y algo de ropa, solo eso...Nos metimos en medio de todo esto, y fuimos campeones...Toqué la gloria, y esta vez no lo hacia solo...Pero, aun que me sentia como Dios, no era él...Y por un descuido...Me lesioné...Casi un año alejado de esto...Estaba arruinado...*
ShowDown! It's Time! [Interliga] John cena injured
*...REFLEXION: Con tanto tiempo libre, comencé a entender por que amaba este deporte, yo estaba hecho para él y el para mi...Disfruto de su gloria, y cuando te baja de esa nube estrellandote contra la lona, yo siempre estaba dispuerto a levantarme y seguir luchando...No muchos pueden hacer eso sin volverse locos...Despues de tanto tiempo regresé y fuí nuevamente campeón, esto me daba seguridad...Despues de eso, fuí como avión...Me convertí en Campeón Intercontinental 2 Veces durante ese proceso...Pero algo me hizo perder el rumbo...Olvidé de donde venia y a que venia...Pero a pesar de comportarme como un asno, logré convertirme en World Heavyweight Champion derrotando a Kevin Nash...Conseguí el Oro Maximo, simplemente genial...Me sirvió para darme cuenta que la actitud es importante, pero no es factor de decidir quien es campeón...Aún así, decidí seguir mi camino como antes, sin necesidad de ser un estupido...Así los fanaticos me apoyarian, por que...Aveces una lucha se decide solo por eso...Cuando escuchas tu nombre en tantas bocas, sabes que algo haces bien...No tengo que ser el mejor wrestler para ser una mejor persona...Pero si es mejor ser una buena persona para ser Campeón, solo así grabas recuerdos gratos como campeón...Algunas personas han sido campeones incontables veces...Pero no son recordadas, yo he ganado poco...Pero incluso los que me odian saben que he ganado...La gente lo sabe, y yo lo sé...No existe mejor titulo que el otorgado por los fanaticos, pocos sabemos de que hablo...*
ShowDown! It's Time! [Interliga] Tumblr_mjdirx0T411ql0k28o1_400
*...AL BORDE DEL PARAISO Y EL INFIERNO: De haber regresado a Raw, ahora iba a parar a SmackDown nuevamente, la primera pasada por SmackDown me dejo inconforme, creia que podia hacer mas...Y lo hice, nuevamente me convertia en Intercontinental Champion contra William Regal...Y mantuve el titulo durante mucho tiempo...Pero, nuevamente la historia se repetia...Mi antigua lesión reaparecia para fastidiarme, justo en un gran momento...Esto no me preocupó, ya me habia pasado y tenia la esperanza de que me recuperaria y volveria con todo nuevamente...*
ShowDown! It's Time! [Interliga] Tumblr_lz90zpgcpy1r207t9o1_500
*...PARA SACAR AGUA DEL POZO, HAY QUE VER EL FONDO: Regresé con ganas y listo para todo, pero esta vez no tenia motivación para luchar, no sentia un empuje como antes, olvidaba por que habia llegado tan lejos, me sentia solo...Y la indisciplina se apoderó de John Cena...En uno de los combates mas importantes, como lo es una lucha por un titulo mundial...No me presenté con los demás rivales, y podria decir, que "ni siquiera entré a la celda a luchar"...No estaba conciente de que podia generar mi error...Pero no pasó mucho para saber que pasaria...Vince McMahon me castigó, si tenia algún privilegio en SmackDown, lo perdí...Perdí su confianza y la de los fans, habia decepcionado a mucha gente, y eso me decepcionó a mi tambien...Pero luego de reponerme de apoco, McMahon me encomendó una tarea, Representar a SmackDown en Wrestlermania!...Según lo que pase ahí se decidirá que pasará conmigo...Pero me dio a entender que aún confia en mi, y si es capaz de perdonar una falta tan grave y darme una oportunidad...Es un gran hombre, y esta vez no puedo solo aceptar la derrota, por primera vez estoy totalmente seguro de que...NO PUEDO PERDER!...No por una amenaza, para nada...Tengo que ganar para lograr paz en mi, para demostrarle a Vince que sus esperanzas no se perderán nunca mas en mi...Por que hay millones de corazones que creen que yo puedo...Por que ya me retiré de Super Heroe, he guardado la capa en el closet...Y he comenzado con mi plan, algo mas sombrio, pero siguiedo todo lo aprendido...Ahora sé, que hay gente que confia plenamente en mi, tambien sé que puedo ser irresponsable con mi cuerpo, no importa una lesión, yo volveré de todas formas. El Honor de SmackDown esta en juego, Mi Honor está en juego, ya dejé que muchos jueguen conmigo y no se lleven algo mas que una mirada de desagrado...Ahora tengo que demostrar por que soy "Super-Cena", pero antes que eso...Soy un ECW Original, y por que debo proteger mi historia...NO PUEDO PERDER!...Por que soy el actual Hardcore Champion debo comportarme como tal, demostré luchando contra una leyenda como The Undertaker que lo extremo lo llevo en la sangre...Y que puedo darle la talla a luchadores como él...Por el respeto hacia él...NO PUEDO PERDER!...Miz y Barrett son muy distintos...Pero a la vez muy semejantes...Uno es veterano, pero no sabe nada...Y el otro Novato, pero no sabe nada...Creen que los titulos son para llevarlos en la cintura y defenderlos 1 vez al mes...Y si el titulo es Mundial es el mejor y que los demás no valen nada...Hoy demostraré por que yo soy el escogido para defender SmackDown, defender ECW...Hacer sentir orgulloza la liga de Raw y darle una lección a Impact Zone...Por que sus elegidos no son tan buenos como todos creen, y yo no soy tan patetico como muchos creian...Lo que logré contra Undertaker, es solo una pequeña parte del poder con el que cuento ahora...Por todo lo dicho anteriormente...YO NO VOY A PERDER!!...*
ShowDown! It's Time! [Interliga] John-Cena-ECW-TV-HXC_zps255a113a


ShowDown! It's Time! [Interliga] Never-Give-Up-Cabecera
ShowDown! It's Time! [Interliga] JohncenaShowDown! It's Time! [Interliga] JohncenaShowDown! It's Time! [Interliga] JohncenaShowDown! It's Time! [Interliga] JohncenaShowDown! It's Time! [Interliga] Johncena
ShowDown! It's Time! [Interliga] JohncenaShowDown! It's Time! [Interliga] JohncenaShowDown! It's Time! [Interliga] JohncenaShowDown! It's Time! [Interliga] Johncena
ShowDown! It's Time! [Interliga] JohncenaShowDown! It's Time! [Interliga] JohncenaShowDown! It's Time! [Interliga] JohncenaShowDown! It's Time! [Interliga] JohncenaShowDown! It's Time! [Interliga] Johncena
ShowDown! It's Time! [Interliga] 14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron mientras suena el tema "My Time Is Now", el publico estalla de emoción y comienzan a ovacionar a Cena ... ~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Jc1-1_zpsd175089d

~ ... Y aparece...¿John Cena?, Al parecer es Cena pero con un atuendo algo "Gángster". Nadie entiende bien que pasa pero a los fanaticos parece gustarles ... ~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Jc2-1_zpsd376ae37

~ ... Cena arroja su sombrero y abre su chaqueta, dejando ver un arma de fuego. Los fanaticos no pestañean para ver que planea el rapero. Y dispará!!...Cena realiza disparos al aire y los fanaticos se vuelven locos con la entrada del "Champ" ... ~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Jc3-1_zpsafefeba4

~ ... Cena se dirige con su titulo hacia el ring luciendolo como todo un campeón, el ECW Hardcore Television Championship realmente reluce en la cintura del campeón ... ~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Jc4-1_zps2a63c07d

~ ... Cena se mete al ring y mira a los fanaticos. Levanta el titulo con orgullo y los fanaticos estallan coreando "Super-Cena" ... ~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Jc5_zps9dc4c914

~ ... Cena pide un microfono, para poder dirigirse a los fanaticos. Agradece a los fans su cariño y pide silencio para dirigirse a ellos ... ~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

ShowDown! It's Time! [Interliga] John-Cena-minibanner»John Cena«...Gente de Las Vegas... [.. Los fans gritan al escuchar el nombre de su ciudad ..] Hoy estamos reunidos aquí para hablar sobre una de las luchas mas honorables de todas, creo que los tres participantes de esta lucha le hemos puesto bastante honor para hacerla posible, cada uno con su estilo, claro está...Y yo, no queria ser menos...Creo que esta es mi mejor entrada a un ring...John Cena Gángster Style...Hoy no vengo como Super-Cena, hoy no soy el heroé de todos...Hoy soy de la mismisima mafia...Por que en Wrestlermania no habrá gente que salvar...Habrá gente que llenar de plomo!...[.. El publico apoya a Cena, mientras este agradece con la cabeza y se pasea por el ring ..] Todos creen que por ser un "Good Boy" tengo que tolerar lo intolerable de ciertas personas...Como Wade Barrett por ejemplo...Deberia estar agradecido de que lo invitaran a comentar mi lucha con Taker en el show n°200 de SmackDown...Por que si no lo invitan para eso, para lo unico que podian llevarlo era para trapear el piso de los baños con el culo!...Absolutamente nadie estaba interesado de ver a Wade Barrett, pero tu tenias que comportarte como Miz, sin darte cuenta te volviste igual que él...Crees que apareciendo en mi lucha ganas algo?...Ustedes dos creen que yo soy el eslabón mas debil?...Por que os pregunto esto...¿Por que Miz a interferido en dos de mis luchas mas importantes de él ultimo tiempo?...¿Por que Barrett, que deberia estar jodiendo a Miz por lo que le hizo, aparece a atacarme a mi?...La respuesta es simple...Ambos saben quien lleva la ventaja aquí, buscan excusas como los numeros, los titulos para decir que no puedo ganarles...Pero ambos tiemblan al revisar la cartelera y ver mi cara junto a la de ellos!...[.. El publico apoya a Cena, aun que se escuchan gritos por los demás luchadores ..] Pero ellos no me van ni me vienen, no pueden intimidarme...No me he intimidado frente a hombres más fuertes como Razor Ramon, Randy Orton, Kevin Nash...The Undertaker...No lo voy a hacer con el patetico Wade Barrett que tenia un titulo infravalorado por culpa de él y los campeones anteriores...Ni tampoco con Miz, un luchador que sueña con gloria eterna cuando su mayor logro a sido actuar como remora y cazar titulos que otros dejaron flotando en el mar...Nunca te he visto en un feudo de impacto, que paralice a SWWE...¿Por que deberian recordarte muchacho?...Por ser malo?...Puede que funcione, ya todos sabemos que los malvados de la historia perduran por mas tiempo por el trauma que genera pensar que podria repetirse esa atrocidad...Pero cualquier que sepa de historia, tambien conoce como terminaron esos malvados...Y quien fue el heroe que salvó a todos...Yo pienso ser el heroe de la historia...Solo que de una manera mas agresiva...Se acabaron los discursos de "Talvez gane"...Nah, yo tengo posibilidades de ganar, y mientras las tenga...VOLTEARÉ TODO A MI FAVOR!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




ShowDown! It's Time! [Interliga] Empty
MensajeTema: Re: ShowDown! It's Time! [Interliga]   ShowDown! It's Time! [Interliga] I_icon_minitime31/3/2013, 10:54 pm

ShowDown! It's Time! [Interliga] Cabecera-WB2_zpsdb8a5a75

ShowDown! It's Time! [Interliga] Titantron2012ShowDown! It's Time! [Interliga] Titantron2012ShowDown! It's Time! [Interliga] Titantron2012
ShowDown! It's Time! [Interliga] Titantron2012ShowDown! It's Time! [Interliga] Titantron2012

Spoiler:

·Los espectadores se levantan de su sitio para empezar a abuchear con fuerza al oír la canción del británico. Barrett sale tranquilamente de detrás de los decorados y empieza a caminar hacia la trampilla cual empieza a bajar mirando de un lado a otro con un rostro bastante serio y sobre todo muy concentrado para el combate.Empieza a bajar la trampilla poco a poco y suelta varias palabras haciendo entender que el es el verdadero campeón de esta liga,mientras los espectadores lo niegan con sus abucheos con mas fuerza cada vez.·


ShowDown! It's Time! [Interliga] 1ShowDown! It's Time! [Interliga] 2

·Camina por la pasarela el británico y mira a un lado donde se ve a varios espectadores con pancartas en alto en contra de el,mientras Barrett suelta una sonrisa chulesca haciendo que sepan que le da igual sus palabras y lo que piensen de el.Empieza a subir las escaleras metálicas para después entrar por la segunda cuerda hacia el ring y se va a un extremo para pedir un micrófono a uno de los interlocutores que anda cerca y lo coge de una manera bastante borde y mandandole que vuelva a su sitio de inmediato.·


ShowDown! It's Time! [Interliga] 3ShowDown! It's Time! [Interliga] 4

·Barrett se dirige hacia el centro de la lona y se pasea por el para hacer tiempo antes de empezar a hablar,mientras pasa un rato el ambiente se calma y empieza a hablar aunque con algún abucheo en el fondo del pabellón.·


ShowDown! It's Time! [Interliga] 8

».Wade Barrett: Well,Well,Well, que tentador Cena sobre tu vida pasada por ECW,tanto echas de menos esa liga tan especial?,pero tienes que comprender que tu vida no le importa en absoluto a nadie,no se como tienes los ánimos para poder presentar un vídeo del cual sabes de sobra que esta noche tendrás que demostrar a tu penoso publico,que eres un luchador nato y sobre todo que eres el campeón Hadcore que tu dices ser,porque realmente sabes que ganaste un campeonato sin esfuerzo y mucho menos de una manera brillante. ·El publico abuchea con fuerza·En el show 200 de SmackDown,vistes solo un poco de lo que va a pasar hoy aquí,pero salio tu super héroe Andrew Martin y te salvo de no llevarte la gran paliza de toda tu vida,pero hoy tu amigo no esta para salvarte muchacho, tendrás que sufrir, tendrás que sangrar, tendrás que rendirte,porque tu sangre derramada es lo único que vas a ver y te ahogaras en ella, te iras a casa con un mal sabor de boca,la victoria esta fuera de tu alcance Cena porque sabemos que yo soy aun mejor que tu y esta totalmente demostrado,si no llega a ser por Miz ese campeonato aun seria mio y su brillantez,cual contigo a perdido por completo al modificarlo,estas dejando por los suelos la importancia de ese campeonato infravalorado.·Se toca la barba y sigue hablando·Sabes porque interferí en tus combates Cena?,para que sepas de una manera o otra que no estas solo,que alguien te anda persiguiendo haya donde vas,yo que tu vigilaría tus espaldas,porque seguramente muy pronto te darás la vuelta y ZAS!,seras el super héroe de la historia Cena?,pensaba que ibas a ser la Cenicienta en esta historia,te haces pasar por un marine de pega y sales aquí hablando de historias para no dormir,sinceramente solo haces el ridículo de las cuales podrías a ver ahorrado,estas orgulloso de ser rapero,los raperos son los mas bajo la misma escoria de las calles de Estados Unidos,eres la mayor escoria para esta nación,manchas el nombre de tu propio país Cena.·Le mira con un rostro serio·Seguramente en la marina,no pudiste apreciar lo que de verdad es el campo de combate y mucho menos lo que de verdad es luchar,seguramente toda esta gentuza este contigo por pena y tu les regalas humo semana tras semana,con promesas que no vas a cumplir,le has prometido de que vas a ganar este combate,les estas mintiendo en sus caras,sabiendo de que no sera así,aunque por otra parte de las ilusiones se vive,en este combate no habrá reglas,un nuevo reto cual me encantara superar con creces,John deberías plantearte en pedir cita en el hospital porque después de esto creo que tendrás que ver el show desde la misma camilla,pero tranquilo la paliza no la sentirás una vez que estés comiéndote la lona totalmente ko,esta gente se dará cuenta de una vez por todas que eres un hipócrita,cuando vean que solo eres un campeón de pega y sobre todo un desertor,los desertores deben pagar condena y tu la vas a pagar aquí sobre este ring.·Mira el campeonato Hardcore· Quizás después de este combate,tu jefe de liga se plantee echarte a la calle,nadie quiere pesos muertos de los cuales no ofrecen un espectáculo bueno,tu gran momento ya ha pasado a la historia,este es mi momento de hacer cosas importantes,de las cuales tu no estas dentro de esos planes o expectativas,puede que hayas luchado con leyendas del wrestling pero habrás perdido contra ellos,fue una pena que no pudieses ganar al hombre muerto verdad?,ya tendrás una próxima vez,aunque si nos ponemos a pensar a ver si sales caminando esta noche,porque golpe que recibas una y otra vez es el futuro que te depara y por momentos se ira sentenciando por completo, así que Cena preparare para luchar como un verdadero marine si tienes nar...

·Comienza a sonar una música y el británico mira hacia el stage con rostro serio por la interrupción.·


Sigue Alberto!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ShowDown! It's Time! [Interliga] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

ShowDown! It's Time! [Interliga] Empty
MensajeTema: Re: ShowDown! It's Time! [Interliga]   ShowDown! It's Time! [Interliga] I_icon_minitime1/4/2013, 6:00 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

ShowDown! It's Time! [Interliga] IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

ShowDown! It's Time! [Interliga] I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

ShowDown! It's Time! [Interliga] I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz No os engañeis amigos, este combate no es la consagracion de Wade Barrett en el Wrestling, tampoco el renacimiento de John Cena, a quien cojones le importa eso, vosotros sois solo dos titeres elegidos para mi función, yo soy el actor principal de este espectaculo, vosotros los figurantes para llevarla a cabo, porque esto no es una noche cualquiera, esta noche sera la última lucha de The Miz en la empresa!!! •• Miz sonríe observando a todo el estadio, la mayoria de gente abuchea al de Impact Zone •• desde ahí atrás observé como os deciais cosas, la verdad no tenia intención de salir aquí, pero es que acabasteis colmando mi paciencia, como se pueden decir tantas chorradas y encima creerselas, primero tenemos a John Cena, quien nos resume su carrera de 3 o 4 años en un video de 2 minutos, vamos lo normal en una carrera plagada de exitos •• Miz se ríe mirando a John Cena con gesto de prepotencia •• Pero eso no es lo que mas me llamó la atención, la verdad que verte vestido de Mafias Cena eso si que fue un chiste, un chiste mas grande que tu, algo que demuestra que tienes la misma personalidad que una caja de chicles •• Miz observa a Cena con gesto desafiante •• Que pasa Cena, al nene no le gusta ser super heroe que ahora juega a disfrazarse de Mafioso, y espera que habla de llenarnos de plomo, que pasa Cena que me vas a pegar un tiro para que no salga al ring y te humillé? •• Miz se ríe con gesto de prepotencia •• John John todavia no te has enterado de que esto es una función, tu eres mi distracción, Barrett igual, yo juego con vosotros para mi diversión, el pasado viernes todo era perfecto, John Cena empatando con el viejo The Undertaker, Barrett vió el cielo abierto, muy obvio que Barrett iba a hacer lo que criticó y criticó de mi, pero bueno, ya sabemos como es Barrett, si lo hace él esta bien, en cambio si lo hacen otros, poco mas y pide carcel... pero lo importante, The Miz volvió a reirse en la cara de Wade Barrett otra semana más!!! •• Miz se gira sonriente hacia donde esta Wade Barrett •• Aunque la verda es que Cena tiene una flor en el culo, siempre aparece alguien para solucionarle la faena, sino soy yo, es Andrew Martin, pero la verdad es que el nunca es capaz de solucionar por si mismo sus problemas, aunque peor es el otro, que se piensa que por tener voz grave y hablar estilo neardental va a meter miedo, vamos aver Barrett, aparte de amenazar con palizas que nunca darás y decir chorradas que ni mi primo de 5 años diria, aparte de eso tienes pensado hacer algo más, tu carrera va en picado, TIC TAC TIC TAC WADE!!!! Eres un Wrestler lamentable, tienes menos credibilidad que Raven, la pregunta es, esta noche después de ser humillado, te iras por donde has venido a lamerle el culo a tu reina, o seguiras como cada PPV, saliendo humillado y seguir creyendote importante?
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ShowDown! It's Time! [Interliga] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

ShowDown! It's Time! [Interliga] Empty
MensajeTema: Re: ShowDown! It's Time! [Interliga]   ShowDown! It's Time! [Interliga] I_icon_minitime2/4/2013, 2:34 am

~ ... Cena mira a Barrett por un momento, luego mira a The Miz...Y comienza a reirse ... ~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

ShowDown! It's Time! [Interliga] John-Cena-minibanner»John Cena«...A llorar con la reina?...Ese es bueno [.. Cena se rie y se pone serio ..] No...La verdad es el peor chiste de Britanico que podrias haberle hecho...Y seria mas gracioso aún, si a mi se me ocurriera algo mejor ahora mismo...[.. Cena se frota la barbilla pensando, mientras los fans se rien de su actitud ..] A bueno...Si se me ocurre alguno te lo cuento...Talvez puedas repetirlo como hiciste hace un momento, repitiendo lo que decia del tarado este...[.. Barrett y Miz se molestan ..] No se por que la verdad, pero a pesar de que ustedes digan que soy un chiste...Creo ustedes son los unicos que no le estan tomando el peso a esto, siguen peleando como hicimos en los shows pasados...¿Que acaso no entienden por que lucharemos?...Para mi, mas que un sentimiento personal en contra de ustedes...Voy a luchar a Wrestlermania para demostrar que soy mejor, para demostrar que mi liga es mejor...Es una guerra entre las Tres Marcas Mas Importantes de SWWE, y ustedes discuten como niñas pequeñas...Y lo peor, es que esto lo vivimos semanas atrás...Una y otra vez, al parecer ustedes solo se mueven por el deseo de ganar...¿Pero para que?...Creo que ni ustedes lo saben, talvez lo hagan por dinero, solo para demostrar que valen algo, para ser recordados...Pero esta batalla no perdurará en el tiempo si solo es por eso...Yo al menos pienso dar el maximo esfuerzo, pienso demostrarles algo mas que la superioridad de SmackDown...Voy a demostrarles por que defiendo mi liga con pasión...Y mientras respire, seguiré luchando...Mientras esté de pie...Hay esperanzas de ganar...[.. El publico aplaude las palabras de Cena ..] Se burlan de mis sentimientos hacia ECW...De mi entrada a este ring...Pero todo tiene un significado...Incluso cuando dije "Que los llenaria de plomo"...Incluso eso tiene un significado, pero veo que Miz piensa tanto o menos que Barrett al momento de entender metaforas...Pero no vamos a discutir su coeficiente intelectual ahora, seria abusar de mi parte...Pero creo que estoy en lo correcto cuando digo que ustedes no tienen una motivación mas fuerte que la mia, y solo con eso...Soy el oponente mas peligroso que tienen en esta lucha...Pero esto ultimo lo saben bien, todos sus movimientos se tapan en un odio no correspondido hacia mi, pero es facil darse cuenta que tienen miedo...Miz contradiciendose dos veces...Primero dice que Barrett llora cuando le hacen algo a él, pero si el no hace no hay problema...¿Y que pasa contigo Miz?...Si te metiera un tiro por la cabeza...¿Acaso no estaria "incapacitandote" para luchar en Wrestlermania?...Supongo que tu solo querias despeinarme un poco en SmackDown ¿no?...Vamos, Miz...Antes eras mas elocuente, ¿ahora te contradices?...Ese error es de novato, a cualquier podria pasarle...Pero decir algo tan íronico sin darse cuenta...Es patetico...[.. Miz parece molesto con las palabras de Cena, pero el publico aplaude al rapero ..] Y Barrett por otra parte...Atacandome como idiota con lo de "Marine"...Por si no lo sabias, los "Marine´s" matienen tu trasero seguro mientras estas en Estados Unidos...Ten algo de respeto, tu no quieres volver esto en una "Guerra Internacional"...[.. El publico comienza a corear "U.S.A" ..] Además de eso...¿Dices que los raperos son escoria?...Es lo unico verdadero que haz dicho esta noche Wade, no es mi culpa que una persona inculta como tu crea que el maximo exponente del Rap en Estados Unidos es EMINEM...Mejor es "The Fresh Prince" mi bro...[.. A el publico parece gustarle la opinión de Cena ..] Para que lo sepas Wade, el Hip Hop no es el problema, ni menos el Rap, el problema es que gente idiota como tu lo ensucia escribiendo su nombre en los muros cuando nadie quiere saber como se llaman...Al igual que tu, les gusta llamar la atención haciendo daño...Pero así como el Rap, el Wrestling tambien es arte, y hay que respetarla...[.. Los fans comienzan a corear "Cena" repetidamente ..]...Cambiando de tema, Andrew si es mi heroe, creo que no esperaba que apareciera a ayudarme con ustedes...Y se lo agradesco, no me habria perdonado no asistir a Wrestlermania...Y ya que Taker me hizo sufrir bastante, una ayuda de vez en cuando no hace daño...Y que sus planes se frustren tampoco...Miz creen que si ayuda no puedo solo, me pregunto que ridicula excusa sacaria él si le pasara lo mismo...Pero en lo que a mi respecta, con o sin tu intervención...Yo habria ganado...Mira a Barrett, es un idiota...Creo que incluso tu crees que yo habria ganado, si dices lo contrario será para llevarme la contraria, pero es cierto..Nadie sabia nada del Hardcore Championship hasta que yo lo obtuve...Y no por tu intervención, fue por lo que hice con él, y al parecer...El Battle Royal que se hará por este titulo tiene mas gente que lo común...Y no solo eso, tambien tiene gente bastante respetable...Me pregunto si este titulo tan infravalorado se ha vuelto valioso ahora...Pero lo gracioso es lo que ha dicho Barrett, que "he dejado por los suelos un titulo infravalorado"...Es curioso que me culpe de eso...Cuando hasta donde sé, no hiciste nada para que dejara de ser un titulo infravalorado...Para mi, tu eres el maximo culpable de que tenga un valor tan bajo...Tu eres el campeón que he conocido mas de cerca, por tanto te responsabilizo a ti, pero si es cierto que esta muy por el suelo y eso es culpa tuya y de los ex-campeones Hardcore, que creian que el titulo tenia mucho valor, se colgaban del valor del titulo...Pero es el luchador quien debe darle valor y respeto al titulo...Tu lo hiciste al revez, y llegué yo a quitartelo...Y te digo esto, por que insultaste el titulo que me pertenece, por que la verdad...No viene al caso Barrett, ya asume de una vez que te gané la lucha...Una lucha con reglas extremas...Y la primera regla de una lucha extrema es...Que no hay reglas!...Como campeón de un titulo así, deberias saber que cualquier cosa puede pasar y es valida...No justifico lo que hizo Miz, solo te digo que podria haberte fracturado las piernas y si no te cubria el combate seguia...¿Entiendes que quiero decir?...Por favor, no vayas a salir diciendo: "Nooooo Cena, tu no podrias haberme roto las piernas"...Por que serias tan idiota como Miz por no entender una simple metafora...[.. Cena mira a Miz ..]...Idiota!...

~.. Cena se da media vuelta y sigue hablando con Barrett, generando algunas risas entre los fans ..~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]
ShowDown! It's Time! [Interliga] John-Cena-minibanner»John Cena«......A si que Barrett, por favor...Deja de ser patetico y deja de llorar de una vez, cuando me saque de encima al proximo contender, prometo darte una oportunidad para que digas tus discursos llorones y luchemos denuevo...A mi tambien me gustaria demostrar que no necesito que el idiota de turno me ayude...[.. Cena se dirige a Miz ..]...Idiota!...Creo que ya me mofé bastante de Wade, a si que es tu turno, pero no se por donde empezar...Talvez por la parte donde dices que eres protagonista...Eso es interesante, ya que quieres usar metaforas de peliculas...Que supongo, tu entiendes...Dejame decirte que rara vez, pero sucede...El protagonista no se salva, tambien es raro que el protagonista sea malo...Pero si una curiosidad pasa...Pueden pasar dos...Aun que no se por que dices que eres protagonista, lo unico que protagonisaste es mi lucha con Barrett, si ya dijiste que no pudiste contenerte...[.. Cena se dirige a una camara ..]...Niños, esto pasa cuando no toman sus medicamentos...O abusan de ellos...Generan Idiotas Egolatras...[.. John voltea nuevamente hacia Miz ..]...No puedes negarlo, para que digas que eres el protagonista de todo esto debes estar bien chiflado...No haz hecho mas que nosotros, nos hemos pateado el trasero mutuamente, y de hecho...Ni si quiera pudieron patearmelo bien...Mira como está...[.. John mueve el trasero generando risas en el publico e incomodida en sus rivales ..]...Parece un trasero pateado?...No, para nada...Y eso que trabajaron "juntos" la ultima vez...Penoso, los floreritos querian llamar la atención, pero el plato fuerte se llevó la atención de todo...Nadie habló de ustedes, a mis oidos han llegado solo comentarios de lo bien que lo hice en la lucha con Taker, pero por respeto le debia una buena lucha...No pasa lo mismo con ustedes, a ustedes no los estimo para nada...Miz siempre saca la historia de los "antiguos rivales"...Pero solo fue por el titulo, a mi me importaba poco que Miz participara en esa lucha, un poco sado de tu parte recordar esa derrota, a pesar que siempre lo acompañas con que haz ganado mas veces...Pero la mas importante la gané yo, y te molesta...Solo espero que esta pelicula no termine como aquella, por que seria una pena que te fueras con tu cara llena de humillación...Nah, la verdad seria gracioso hacerte tragar tus palabras, y ¿que crees?...Ese es el plan, pienso ganar...Pero si bien dije que no los estimo, algo de respeto les tengo, por que creo que lo hemos hecho bien hasta ahora...Solo espero que cuando deje de hablar, no la caguén y me hagan perder ese poco respeto que hay...En que estoy pensado...SEGURO LA CAGAN!...[.. Los fans se rien ..]No reconocerian el respeto ni aun que les pateara los huevos, ni mucho menos el honor, creen que estamos aquí para lloriquear y hacer estupideces...Pero yo me lo tomo con seriedad...O al menos lo intento, es dificil ser serio cuando eres yo...Pero a ustedes les sale muy bien...Miz riendose de mi vestimenta, cuando la de él es muy bonita, entra con corbata...Como si fuera "ALGUIEN"...Barret que sale de backstage todo rudo, sube al ring y toma el microfono y...SORPRESA!!!...No dice nada interesante...Ya me aburrí de ustedes...Asi que ahora, solo por que yo puedo hacerlo de manera graciosa, me voy a burlar de ustedes a mi estilo, me voy a contradecir en muchas cosas que he dicho, pero eso es lo gracioso...Ademas de que estaré conciente de mis contradicciones...A si que, quiero dedicarles una canción...[.. El publico se vuelve loco ..]...Para que se rian, por que vamos...Hemos venido a pasarla bien ¿oh no?....Ahhh Claro, viinimos a golpearnos...Bueno, igual les va...Gente de sonido, por favor ponganme una pista de rap...Ohh, esperen...Prometí un chiste para Wade...Dejame recordar como era..."Mamá, mamá!...Lady di esta en la radio!"...Y la madre responde: "Si hija, esta en la radio, en el volante, el radiador, la salpicadera..."...................[.. Pocos se rien, Cena se tapa la cara ..].................Un chiste de mierda!...Ahora si, tirenme la musica para arreglar esto...

~ ... Bajan la luz y Cena se rie aún por el mal chiste. Comienza a sonar la pista, en el titantron aparece el video antiguo de entrada de John, mientras este saca una gorra y se lo pone. Comienza a cantar ... ~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0
ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0
ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0ShowDown! It's Time! [Interliga] Jcis0


ShowDown! It's Time! [Interliga] Ablayx1

ShowDown! It's Time! [Interliga] John-Cena-minibanner»John Cena«
♫ Estamos en las Vegas haciendo un poco de rap...
Por que hay dos par de tontos que hay que hacer callar...
El señor Awesome ha llegado a Nevada...
La gente solo grita "Que venga de pasada!"
[.. El publico grita "Si" ..]
A nadie le importa su pasado, presente ni futuro...
Pero yo no quiero que despues de oirme se quede to' duro!
[.. Los fanaticos se rien ..]
A si que amigo, no quiero algún orgasmo
Que The Doctor of Thuganomics ya esta rapeando!
Y tambien me encuentro con el Britanico Llorón!
espero que no llore cuando termine la canción...
Wade...Tus orejas son...Enormes...¿Las mias? pues no creo que tanto...
Pero si comparamos de seguro en otros lugares yo soy mas "alto!"
[.. El publico se rie ..]
The Prince of SWWE dice que es...
Un bonito nombre para quien gana una vez al mes!...
Creen que los conocen pero nadie sabe sus nombres...
EL MIO ES JOHN CENA!...EL QUE LES GANARÁ, CABRONES! ♫

~ ... El publico corea el nombre del rapero, mientras Cena sonrie ... ~



ShowDown! It's Time! [Interliga] Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

ShowDown! It's Time! [Interliga] John-Cena-minibanner»John Cena«...Terminaré diciendo esto...Como dije anteriormente, tengo mucho en juego en esta lucha...A si que no voy a tomar una derrota como un resultado, pienso dar todo por llevar a SmackDown a lo alto...Fui el designado para hacerlo...Y lo voy a hacer, por SmackDown, por su gente...Y por que yo no huyo a una lucha...Wrestlermania es la vitrina de los Inmortales, pues yo me inmortalizaré junto a SmackDown, y por que no decirlo...Junto a ECW tambien...Ustedes querian verme molesto, lo consiguieron, ahora a prepararse...Por que verán por que me hago llamar ECW Original, Super-Cena...Y ECW HARDCORE TELEVISION CHAMPION!!!...


Continua Igor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




ShowDown! It's Time! [Interliga] Empty
MensajeTema: Re: ShowDown! It's Time! [Interliga]   ShowDown! It's Time! [Interliga] I_icon_minitime2/4/2013, 9:01 pm

·El británico se empieza a reír por la actuación del marine y comienza a hablar de nuevo.·



ShowDown! It's Time! [Interliga] 8

».Wade Barrett: John,John,John ademas de ser estúpido,eres malo rapeando y a la vez contando chistes malos,me parece muy bien que rapees tus letras de la gente de las calles de New York quienes compran todo con dinero negro,pero yo que tu revisaría tu libro de rimas porque no escuche palabras tan tontas y estupidos,pero bueno si te gusta vender humo a toda tu gente de Miami es tu problema,seguro que todos estarán felices de verte actuar como un bufón, quizá serias buen fichaje en algún programa de comedia o no John?. ·El publico ovaciona a Cena·Todos sabemos que te encantan todos los grupos de rap,tu quizá cambies de vestimenta un poco, pero aun así eres la misma escoria que todos ellos,como también el ejercito de la marina,no me hace falta sus servicios de protección día a día,si llega la guerra sera por no llevas a cabo las cosas como debió ser,pero el tema no es este,me llamas llorón por decir la verdad,tienes la cabeza tan dura que no puedes admitir que fui superior en el combate de esa noche,si no fuera por Miz no tendrías ese campeonato en tu cintura,pero esto ha pasado por una sola cosa,la razón es que seguramente lo ganaste para que yo luego te lo vuelva a ganar y a la vez acabar con tu historia y que hagas olvidar tu historia patética de ECW,eres como la mayoría de esta gentuza que acude semana tras semana,solo se basan por metáforas y estribillos de callejeros navajeros,tu no eres directo John,yo que a lo que vengo,mientras tu solo piensas en una cosa "Campeonatos". ·Coge un respiro y sigue hablando·Me parece muy bien que vengas aquí y demuestres tu espectáculo de tipo duro a toda tu gentuza,pero aquí se vienen a pelear y si pierdes te vas a casa así de sencillo,no nos importa tus historias pasadas,vive el presente que es de lo que te debes preocupar bastante, luego esta Miz quien fue campeón mundial en cada liga,quien no participo en el anterior Wrestlemania,mira donde has acabado muchacho,me parece patético que hayas echado tu carrera a perder,tu ultimo combate en esta empresa para proteger tu respectiva liga de Impact en un combate en la Interliga,seguramente te iras a casa con una derrota y un gran mal sabor de boca,pero todos te recordaran como el luchador que guió por toda su arrogancia y callo en el final de su camino. ·Le mira a Miz y habla·Miz quizás me odies no lo niego,pero quiero dejarte claro que esta noche no seras el actor principal de este espectáculo,seras el bufón y si las cosas no salen bien,seguramente seas ahorcado,pero bueno muchacho las cosas deben acabar de una manera o otra y por ultimo decirte que mi carrera solo acaba de empezar y la tuya ya ha acabado,en los pasados Wrestlemania ganaste un maletín,en otro ni pudiste conseguirlo y en otro perdiste contra un viejo llamado Snuka y luego dices al estúpido de Cena que solo pudo empatar contra el hombre muerto?¿Really? no se que me daría mas vergüenza si perder contra un viejo o contra una leyenda del wrestling,bueno por otra parte no sentiste vergüenza no Miz?, sentirás mas vergüenza cuando yo te humille esta noche y no te acuerdes de nada,una vez que pierdas y tu historia acabe de un solo golpe, dejándote en el olvido.·Le mira a Miz y habla· Tus años de campeón tu mismo sabrás que solo fue un sueño,se hizo realidad,pero tuviste lo que un wrestler debe tener para poder proteger un campeonato,muy bien Miz 3 veces campeón mundial y para que te han servido?,para nada,ya que si tendrías mentalidad suficiente aun serias campeón,pero no lo eres,cuando puedas superar la marca de una leyenda entonces si que podrás hablar de algo,hasta entonces calla tu boca de idiota!,John los llorones en el mundo no existen,solo los débiles y tu tienes tu punto débil cual quiero humillar y destrozar en este combate,no quiero que me cojas odio despues de todo esto,pero realmente esto sentenciara el futuro de uno,mientras que vosotros dos quedareis en la nada y vuestras palabras quedaran inservibles,porque la basura de los Estados Unidos debe ser eliminada y tu John eres la escoria,la basura,la desgracia de esta nación aunque no lo admitas,echas culpa a otros,pero si te pones a pensar seguramente me darías la razón,pero al tener una cabeza tan hueca,cual solo contiende madera hueca no lo puedes llegarlo a hacer pobrecito...·Mira el campeonato de Cena·Antes de que empiece el combate,John y Miz si de verdad tanto que decies que sois los mejores luchadores,no os rindais antes de tiempo,demostrareis total debilidad unos grandes fiascos de SWWE y una vez mas desaprovechareis de llevar a lo mas alto a vuestras ligas,RAW es quien merece esa victoria con pelos y señales y hare todo lo que este en mi mano para conseguirlo,da igual si muero en el campo de batalla,pero saber que consegui la victoria me dara mas oportunidad para acabar con vuestras asquerosas palabras de egolatras e hipocritas,solo debe quedar uno en pie y el destno me ha elegido a mi para poder encadenar unos deberes especificos que es llevar a esta empresa a lo mas alto de la escalinata,ni tu ni Miz hareis nada para impedirlo si quereis mantaner vuestras extremidades como piernas y brazos en vuestros sitios,ahora si...
the reign will invade everyone!


Acaba Alberto
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ShowDown! It's Time! [Interliga] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

ShowDown! It's Time! [Interliga] Empty
MensajeTema: Re: ShowDown! It's Time! [Interliga]   ShowDown! It's Time! [Interliga] I_icon_minitime3/4/2013, 3:30 pm

~| The Miz observa a ambos Wrestlers y bosteza para después observarles con un gesto de indiferencia y acto seguido agarrar el micro para hablar mientras que la gente le abuchea bastante fuerte |~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Ib0g1JDqJ8ysmU

» The Miz: La palabra patetico se queda corta para expresar lo que esta noche hemos vivido en este ring, ambos habeis demostrado un nivel de hipocresia y de patetismo que yo pensaba que no podriais llegar, pero lo habeis sobrepasado, vamos a ver Wade, me puedes decir si vas a cambiar tu argumento de una puta vez, eres muy cansino, semana a semana dices lo mismo, no hay una puta noche que no te subas al ring y digas que yo tengo la culpa de que perdieras el Hardcore, que vale que ya nos hemos enterado todos, todavia no has podido superarlo Barrett? »Miz sonríe con gesto de prepotencia mirando a Barrett « Sabes Wade tu solo te humillas, si tan bueno eres y tanta es mi culpa, porque no le has echado huevos y le has pedido una revancha, te recuerdo que como Ex-Campeón la tienes, pero es mas fácil acusarme a mi de hacerte perder y no dar la cara, porque tu no la has dado Wade, solo has llorado pero no has luchado por eso que crees que mereces, eres un hipocrita »Miz sonríe con seguridad en si mismo« Yo no soy como John Cena, yo no insulto porque si, yo cuando hablo es con argumentos, Wade eres un hipocrita sabes porque, porque criticas algo de lo cual en su dia tu te favoreciste, no puedes venir aquí acusando a Cena de ganar gracias a nadie, cuando tu primera oportunidad por el título maximo de Raw la ganaste por el mismo motivo, que pasa Wade te vuelvo a repetir, tu hipocresia vuela a limites insospechados Wade »Miz camina rodeando a Wade con gesto sonriente« Wade yo he ganado mas títulos en la empresa de lo que tu y Cena juntos ganareis jamas, yo tengo todos los títulos mundiales, tu solo tienes un triste Hardcore Title, y tienes los huevos de venir aquí a decirme algo sobre eso, que eres tonto? Hablas de devaluarme, pero tu mismo te dejas en evidencia, es devaluarme luchar contra vosotros no? Pero sabes la diferencia Wade, que yo estoy aquí por un reto personal, por una espinita del pasado, en cambio, tu estas aquí, porque en los títulos principales no te quieren, y porque en el Money In The Bank no te quieren, esa es la diferencia entre tu y yo, pero te dire algo Wade, gracias a mi este combate cobrará la importancia necesaria para que en sus casas todo el puto mundo este pendiente de tu combate por una vez en tu vida, pero.... el pero para ti es que seras humillado delante millones y millones de personas que estaran en sus cosas riendose del Patetico Britanico.

~| The Miz observa a Wade con una sonrisa de prepotencia y seguridad mientras que la gente abuchea con mucha fuerza a The Miz |~

ShowDown! It's Time! [Interliga] Ib1WjZfyJP6svZ

» The Miz: John Cena, viejo amigo, después de tantos años cometes un gran error, sabes que el error mas grande que puede cometer alguien es hacer creer a su enemigo que no le importa, eso demuestra miedo, demuestra que te crees inferior a el y eso es lo que pasó aquí esta noche, tu niegas que seamos viejos rivales, cuando eso no es lo que has dicho dias atrás, que pasa John el miedo empieza a recorrer tu cuerpo? »Miz sonríe mirando a John Cena« De nuevo John cometes un error, ya que tu precisamente eres quien nos acusa de crios, claro John Cena, el hombre maduro, ese que dice que yo le he ganado a el mas veces que el a mi, pero que no importa, que la mas importante era la que me ganó él, porque, porque lo dice el, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si campeón »Miz se ríe mirando a John Cena «A lo mejor puede ser porque ese dia habia un título en juego, a no, que cuando yo te gané el IC estaba en juego »Miz se ríe mientras que alguna parte del público llama tonto a Cena« Pero ojo, que ahí no se quedo, si no que me acusa de hacer chistes malos, y va él y suelta uno mucho peor, PATETICO, pero mas petico es que me acuse de odiarle, cuando todavia no se ha enterado que a mi no me importan los rivales, lo importante para mi es la lucha que tengo hoy, mi última lucha, me da igual que mis rivales sean John Cena y Wade Barrett, me da lo mismo eso Cena, igual que me dan igual Impact Zone, Smackdown y Raw, yo solo lucho por mi mismo, nadie me ha regalado nada, con lo cual no debo nada a nadie que no sea yo mismo »Miz observa al púbñico que empieza a abuchear con mucha fuerza« Después hablas de que yo te ataqué por la espalda para deshacerme de ti no? Pues mismamente lo que iciste tu el jueves en Impact Zone, que pensabas que me iba a quedar quieto John, aunque me parece gracioso a la vez de penoso que me acuses de aliarme con Wade para atacarte, como dicen, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y en tu caso Cena pasa eso, te recuerda que yo salí a atacar a Barrett y luego te ataqué a tí, en cambio, Monday Night Raw, penultimo show antes de Wrestlemania, Wade Barrett y John Cena se alian para atacar a The Miz, y luego al final Wade Barrett traiciona a John Cena, pero la cara de tonto que se le quedó a Cena no nos importa, lo importnates es como John Cena vuelve a faltar a la verdad de nuevo, como siempre, John vienes de importante por haber empatado con The Undertaker, yo he ganado a Hall Of Famers como Brock Lesnar, al viejo Nash, a Chris Benoit, incluso he logrado ganar a Razor Ramon, y me ves fardar de ellos John, claro que no, porque ese es mi pan de cada dia, en cambio para ti es algo novedoso, codearte con Hall Of Famers y no salir humillado es algo a lo que no estas acostumbrado, y esta noche ambos barrereis la lona ante The Miz, mi última lucha sera perfecta sabeis porque.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Promo acabada, un placer tener mi ultima lucha con vosotros dos, estoy muy satisfecho del trabajo de los 3 de cara a Wrestlemania, hemos echo buenas cosas cada semana inentando llevar algo bueno a Wrestlemania y esta promo creo que ha sido un buen trabajo, asi que poco mas que decir, que gane el que mas lo merezca, suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ShowDown! It's Time! [Interliga] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

ShowDown! It's Time! [Interliga] Empty
MensajeTema: Re: ShowDown! It's Time! [Interliga]   ShowDown! It's Time! [Interliga] I_icon_minitime3/4/2013, 7:46 pm

Gracias Alberto, yo creo que hemos hecho un buen trabajo a pesar de todo xD...Es dificil coordinarse cuando son dos, si son tres complica un poco mas, pero creo que esta vez trabajamos rapido en todo, aparecimos en todas las ligas, a si que yo me quedo conforme con lo hecho. Solo queda decir, suerte en el combate para ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




ShowDown! It's Time! [Interliga] Empty
MensajeTema: Re: ShowDown! It's Time! [Interliga]   ShowDown! It's Time! [Interliga] I_icon_minitime3/4/2013, 8:07 pm

Makros tienes mucha razon,es muy complicado hacer este tipo de promos porque te puedes liar de una manera enorme y con una palabra o frase la puedes cagar mucho xD,buen trabajo chico lo habeis hecho genial los dos,que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ShowDown! It's Time! [Interliga] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

ShowDown! It's Time! [Interliga] Empty
MensajeTema: Re: ShowDown! It's Time! [Interliga]   ShowDown! It's Time! [Interliga] I_icon_minitime4/4/2013, 3:16 am

Y bueno...Comenzamos a enviar mp´s random para que alguien comente esto o que? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





ShowDown! It's Time! [Interliga] Empty
MensajeTema: Re: ShowDown! It's Time! [Interliga]   ShowDown! It's Time! [Interliga] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ShowDown! It's Time! [Interliga]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» War of Brands... [Interliga/Wrestlemania]
» TNA Will Be The Winner al Wrestlemania [Interliga]
» Gran nivel en la lucha de Interliga
» Normas de la Sección de Promos y Retos Interliga
» It's time to crush you for third time, goat face!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.