SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde las penumbras a los rings

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Desde las penumbras a los rings Empty
MensajeTema: Desde las penumbras a los rings   Desde las penumbras a los rings I_icon_minitime22/3/2011, 7:47 pm

ô~This Is The Ohio Valley Wrestling~ô

Desde las penumbras a los rings 2ahs9c0Desde las penumbras a los rings 2ahs9c0Desde las penumbras a los rings 2ahs9c0
Desde las penumbras a los rings 2ahs9c0Desde las penumbras a los rings 2ahs9c0Desde las penumbras a los rings 2ahs9c0
Desde las penumbras a los rings 2ahs9c0Desde las penumbras a los rings 2ahs9c0Desde las penumbras a los rings 2ahs9c0

Desde las penumbras a los rings S5bipt

ô~Kenny Bolling:Amigos de la Ohio Valley Wrestling
sean todos bienvenidos una vez mas a este espectaculo increible.
Que nos deparara una noche como esta? Es un enigma..
pero aun con todo seria bueno ver a alguna divita en accion
no lo cree Dean, son algo tan bonito que son dignas de presenciar
siempre que se pueda.


ô~Dean Hill:Pues no le puedo quitar la razon ya que si seria muy bonito
de ver a alguna de las divas de la empresa, pero este atento Kenny
porque ya suena una musica algo fantasmagorica de fondo y me parece que
es vamos a tener una aparición un tanto extraña, ya que esta musica no me
parece de ninguna diva...


**********************************
*********************
************
******
***
*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Desde las penumbras a los rings 15qxkw9Desde las penumbras a los rings 15qxkw9
Desde las penumbras a los rings 15qxkw9Desde las penumbras a los rings 15qxkw9

ô~Kenny Bolling:Oh dios mio!! Kevin Thorn!!!??
Me temo Dean que esto si es un Fail en toda regla, por lo visto hoy
contamos con la presencia del vampírico, Kevin Thorn y no de ninguna
de las divas de esta empresa, aunque, que eso que aparece en la entrada..?

ô~Dean Hill:Pues si la vista no me falla compañero Kenny, es una diva con una
capa en su cuerpo, por lo visto estaba usted equivocado, aunque la musica si es
del vampirico Kevin Thorn, quien esta aqui no es Thorn sino la siniestra y
porque no decirlo bella, Ariel, conocida como Shelly Martinez. Parece que ha vuelto
a los rings!!


Desde las penumbras a los rings Ogasth

ô~Kenny Bolling:Pues parece que nos viene a hablar Dean
o que piensas que a venido solo a lucirse?no no jajaj
bueno pero alomejor tiene algo mas que contarnos..
no solo algo sobre ella si no tambien sobre su debut en la OVW.

ô~Dean Hill:Pues esperemos que eso sea, es cuanto menos siniestra
esta diva y da algo de miedo verla. Interesante atuendo rojo con esa
larga capa a conjunto, esta chica sabe como salir al ring y enseñar
a todos que han de temerla... mirala como va camino al ring Kenny.


Desde las penumbras a los rings 348t8o5

ô~Kenny Bolling:Espero que sea interesante todo
lo que nos quiere decir la recien llegada, he de reconocer Dean
que es una bella diva, pero no podemos juzgarla solo por el fisico,
habra que ver como se desarrolla en el ring

ô~Dean Hill: Kenny, mirate videos en Youtube, te sorprenderias
de muxos aspectos de Shelly aparte de los que ya ves tu mismo, no se
si me entiendes ja ja!... y ya esta entrando en el ring la vampirica Shelly
Martinez, que seguro que pone los puntos sobre las ies
a su rival de esta semana, Natalya. Dejemosle hablar..


Desde las penumbras a los rings 24g10lg

[...Shelly coje el microfono y mira a todo el publico...]

Desde las penumbras a los rings 1z4agw0

ô~Shelly Martinez: Todos se preguntaran quien soy yo, pues bueno, la respuesta es facil, mi nombre es Ariel, pero todos me conocen por Shelly Martinez y si, soy una vampiresa. Llevo semanas deambulando por los rings de la Ohio Valley Wrestling, si, oyeron bien, llevo semanas paseandome por los rings sin que ninguno se diera cuenta, es lo que tiene ser un ser de la penumbra, pero desde hoy, todos me conoceran y ahora daré la cara no solo visualmente, lo cual seguro a mucho de ustedes les habrá gustado, sino luchísticamente ya que voy a ser una diva importante en esta empresa y si no me creen, el tiempo ya me dará la razón. ô~La gente comienza a gritar eufóricamente~ô Vuestra sangre, vuestras almas, todos vosotros desde hoy seréis mios y no me será muy dificil, ya que veo que muchos vosotros ya os habeis quedado encandilados ante mi figura y eso me facilitara mucho el trabajo, pero supongo que lo mejor será acabar con todas vuestras "amiguitas", són las unicas que pueden parar mi camino y eso no ocurrirá. Una nueva diva ha llegado a filas de Desarrollo y esa soy yo, la diva llegada de la penumbra para acabar con toda diva y dejarla totalmente seca y consumida, más de lo que ya lo estan de por si. ô~El público parece algo asustado y abuchea~ô No ayudareis a nadie abucheandome, el apoyo del público no sirve nunca para nada, no es más que griterio de fondo ante un espectaculo en vivo como lo soy yo, Shelly Martinez, una vampiresa bellísima y extremadamente despampanante. Pero bueno, todo hoy no se va a centrar en mi, tengo cosas pendientes de que hablar sobre cierta diva que esta semana conocerá el poder de un ser del inframundo, me refiero a la diva de la dinastia Neidhart, Natalya...

[...Shelly Martinez hace una pausa y sigue hablando...]

Desde las penumbras a los rings 2ym6ovc

ô~Shelly Martinez: Ella será la primera victima de una serie de luchadoras que una a una me darán lo único que yo quiero para poder seguir existiendo, sangre y victorias, victorias a dos manos que me permitan consagrarme como la diva venida del inframundo más espectacular de toda la OVW. Probablemente en mis inicios no llegué a poder ir al titulo femenino de esta empresa que ahora mismo lo tiene Layla, pero en un futuro, en un futuro poco lejano ese titulo podría llevar mi nombre y asi un hito historico reinaria en todo el universo, el hito de que una diva no humana, venida del mas allá se ha convertido en la campeona de una escuela de Wrestling. Vengo del más allá y he sido entrenada en el arte del shock psicológico es por ello que desarrollé este estupendo físico, no solo esculturalmente sino muscularmente, he sido dotada con cosas que muchas otras nunca alcanzaran a tener y eso me da muchas ventajas en un ring. ô~El público le ataca con gritos de "Vampire Bitch"~ô Se puede saber que me estan llamando? Por tener este cuerpo no soy eso que me llaman, soy una luchadora, yo no voy por allí tirandome al primero que pasa, si, como ya he dicho tengo el cuerpo que muchas divas envidian, pero yo se como usarlo y con que fines hacerlo, y no son precisamente sexuales como muchas otras, sino fines vampiricos, fines hechos para alguien como yo, para una diva extraña y oscura como lo soy yo. ô~Shelly comienza a reirse como loca~ô Natalya, por mucho renombre que tenga tu apellido, por muy importante que te creas que eres, las cosas se te van a poner muy dificiles, porque has escojido la peor opción que podías tomar y era elegirme como rival, elegir a una debutante venida del mas allá que te va a hacer morder el polvo y posteriormente extraera de ti toda la sangre que tengas, sangre de una perdedora, algo que alimentará a mis subditos, a aquellos que me siguen con los ojos ciegos hacia donde yo voy, como perros falderos. ô~El público queda perplejo ante tal declaración~ô Llevo mucho tiempo ante los focos de luz y eso esta perjudicando mi vida y lo más importante, mi figura, me voy a mi camerino oscuro y tenue para poder mentalizarme seriamente del oscuro final que le espera a Natalya en el combate de esta semana. ¡Damas y caballeros, la vampiresa más importante de todo el universo del Wrestling acaba de llegar y esta aquí para quedarse.

[...Shelly Martinez baja del ring y va hacia un fan para darle un mordisco en el cuello y se va del ring mientras cae un poco de sangre de entre sus colmillos...]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Desde las penumbras a los rings PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Desde las penumbras a los rings Empty
MensajeTema: Re: Desde las penumbras a los rings   Desde las penumbras a los rings I_icon_minitime22/3/2011, 11:04 pm

Bueno la promo no esta mal como presentacion, a mi me ha gustado pero noto que te repetiste un poquito, lo de oscuro lo dijiste mucho, lo de que estas muy buena tambien, son cosas que hay que pulir, pero se ve una buena base, suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Desde las penumbras a los rings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde el principio...
» La batalla mas importante...Fuera de los Rings!!!
» ¿Jack Swagger regresa a los rings? ¡¡¡Completa!!!
» Shawn Michaels fuera de los rings por un tiempo.
» Metal Injection Interview and Return to the Rings.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.