SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Metal Injection Interview and Return to the Rings.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Metal Injection Interview and Return to the Rings. Empty
MensajeTema: Metal Injection Interview and Return to the Rings.   Metal Injection Interview and Return to the Rings. I_icon_minitime26/7/2010, 11:21 pm

Metal Injection Interview and Return to the Rings. MetalInjectionLogo

Presents...

~Aparece CM Punk desde una convención de música~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. Apfuba

CM Punk: Hola a todos!!! Mi nombre es CM Punk, superestrella de SWWE y superesrtella Straightedge y preparense todos porque aquí viene su "Metal Injection".

~Vemos al chico de Metal Injection listo para las preguntas~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. Fopvo9

Entrevistador: Estoy aquí con una superestrella ya deberíamos decir que no es una revelación, si no que lo fue, es una superestrella, la única como le gusta ser reconocido que sigue el estilo de vida "Straightedge" Seguramente muchos sabemos de quien hablo, ex OVW Champion y actúal campeón en parejas junto a The Miz en la marca de SWWE SmackDown, seguramente ya están claros, les hablo de CM Punk!!!! Que tal Punk?? Estás emocionado con tener la oportunidad de estar aquí en Metal Injection???

CM Punk: Claro que si, ya me conoces, soy un rockero puro, además conoces mi canción de entrada, muchas veces suelo salir con los chicos de aquella banda, además estoy feliz de estar aquí, el rock es algo que me gusta demasiado y aprovechando estos días algo alejado de la lucha libre me da tiempo para este tipo de cosas no??? Además cuantas veces se han visto bandas tocando en eventos de lucha libre, es algo que va de la mano... Supongo.

~Le van con la siguiente pregunta~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 2i8gmdh

Entrevistador: Me siento muy honrado de estar aquí compartiendo contigo, pero Punk, es cierto que estás en un momento de alejamiento de la lucha libre, has tenido unas pequeñas vacaciones si se puede decir así, pero creo que los fans metaleros de Metal Injection quieren saber que tienes planeado y cuando regresarás??? Cuentanos un poco sobre eso.

CM Punk: La verdad es que estaba descansando un poco de todo ese tema, pero vamos a lo que la gente quiere, lucha libre, la verdad es que volveré esta semana a SmackDown, estaré en una lucha contra Zack Ryder, un luchador difícil, pero espero obtener una victoria, más aun luego de tanto tiempo estando fuera de acción por una sobrecarga de cosas, lo que me hizo perderme el evento Money in the Bank, veremos como me va en SmackDown y con eso iremos planeando que hacer más adelante.

~CM Punk sigue con la entrevista~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 15i8crc

CM Punk: Poseo un título con The Miz y debo preocuparme de protegerlo, más aun cuando según he visto mucha gente nueva ha llegado a sumarse a SmackDown, lo cual complica un poco las cosas, pero al mismo tiempo las hace más interesante.

Entrevistador: Siguiendo un poco en esa linea, de los nuevos luchadores que han llegado hasta SmackDown, cual crees que es el más interesante??? El mejor que ha llegado de este grupo y si crees que alguno tiene futuro dentro de SmackDown.

CM Punk: Sin duda hay muchos talentos nuevos en SmackDown que son interesantes, es decir tenemos gente como Lance Cade, Sheamus, Hernandez y el mismo Zack Ryder, gente con mucho talento, que realmente dará de que hablar, si alguno de ellos tiene futuro en SmackDown??? Cualquiera podría tenerlo, pero se necesita de muchos sacrificios y alguno está dispuesto a hacerlo, podrá tener un buen pasar por esta marca llamada SmackDown.

~Van con una pregunta preparada por el público~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 331oznr

Entrevistador: Tu sabes bien que este mundo de la lucha libre lo mueven los fanáticos o como les llaman ahora, el universo de la SWWE, es por eso que nuestro universo de metal injection han tomado la costumbre de enviar preguntas y nosotros las hacemos a sus idolos, aquí te va una de uno de nuestros seguidores y dice así: "¿CM Punk, en tu experiencia de luchador de la SWWE, seguramente estás rodeado de muchas mujeres bellas y seguramente has estado con más de alguna, cual lo hace mejor?".

CM Punk: Amm vaya pregunta la de tu fanático... No sé si debería responder esto, creo que mejor no lo haré, pero ahora que escucho esta pregunta, dejame ver algo... -Punk toma el micrófono y observa lo que tiene escrito "Metal Injection"- Sabes... Por un pequeño momento creí que era parte de esa nueva sección que hay ahora en SWWE, la conoces?? Esa... "Ask the Girls" "Ask the Boys"??? Dijeron que harían una masculina nuevamente, pero no pensé que tu trabajarías en ella.

~El de la entrevista sonrie nervioso y rompe el papel~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. CMPunkMetalInjection5

Entrevistador: La verdad es que... Vaya pregunta no??? Alguien de mi equipo, el encargado de seleccionarlas, creo que no las lee antes de entregarmelas, pero bueno dejemos eso del universo de Metal Injection a un lado, no sé en que piensan a veces estos chicos metaleros...

CM Punk: Bueno, en lo que todos pensamos de vez en cuando, incluso nosotros los Straightedge pensamos en cosas de ese tipo a veces, pero sigamos adelante, para el consuelo de ese fanático solo le diré que si, estoy rodeado de mujeres hermosas en la empresa y que puedo decir, me gusta mi trabajo, pero Straightedge es lo que me define como persona y no pienso cambiarlo.

~El entrevistador se despide de CM Punk~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 2qn18k5

Entrevistador: Después de ese incomodo momento creo que es mejor dejar esta entrevista hasta aquí, simplemente desearte lo mejor en tu carrera dentro de la lucha profesional y en tu vida también, que te vaya bien en tu combate contra Zack Ryder esta semana y que viva el Metal no??? Suerte en todo.

CM Punk: La suerte es para los perdedores, pero gracias por tus buenas palabras conmigo, y si, que viva el metal, el rock y finalmente todo tipo de música que signifique arte y expresión, soy CM Punk y me largo de aquí!!!

Aquí termina esta parte, pero no posteen seguiré en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metal Injection Interview and Return to the Rings. Empty
MensajeTema: Re: Metal Injection Interview and Return to the Rings.   Metal Injection Interview and Return to the Rings. I_icon_minitime27/7/2010, 12:51 am

Smack Down

Presents...

So You Think You Can Shoot Your Mouth Off ♫

Metal Injection Interview and Return to the Rings. SmackDownentraceMetal Injection Interview and Return to the Rings. SmackDownentrace
Metal Injection Interview and Return to the Rings. SmackDownentrace

~Después de la música y el tema de SmackDown se ve la pirotecnia~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 2i6lb2aMetal Injection Interview and Return to the Rings. 2i6lb2a

~Vemos a Matt y Todd en la mesa de comentarios~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 350jwnl

Todd Grisham: Buenas noches a todos nuestros fanáticos alrededor del mundo que nos siguen por su canal local de televisión, esto es Friday Night SmackDown y daremos comienzo a un nuevo programa, donde tenemos el regreso de un luchador que en los últimos días se ha vuelto un rostro reconocido de SmackDown, no solo por su particular estilo de vivir la vida, si no que también por los triunfos importantes que ha logrado dentro de la empresa, no es otro que CM Punk, The Straightedge Superstar, quien estará luchando esta noche frente a Zack Ryder en uno de los combates pactados para esta noche de viernes.

Matt Striker: Bueno, junto a Todd me encuentro yo, les saludo desde esta arena repleta de fanáticos, soy Matt Striker en los comentarios, y tienes mucha razón compañero, CM Punk volviendo a los rings luego de un par de semanas de estar ausente de estos y también recordemos que fue ausente del PPV Money in the Bank, cosa que cambió la carrera de un par de superestrellas, gran evento nuevo de nuestra empresa, pero lo importante ahora es seguir con SmackDown y ver como se desarrolla todo y me dicen que vayamos ahora en directo a los Backstages donde se encuentra nuestra gerenta general Candice Michelle y algo está pasando...

~Vemos imagenes en directo desde backstage~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. Rveq8j

Candice Michelle: Sabes... Me alegra que estes aquí de vuelta, realmente esto de llevar las riendas de una liga de hombres me tiene muy cansada en los últimos días, pero siempre es un placer hacerlo cuando hay grandes superestrellas como tu, más cuando dedican tanto a esto y hacen que el trabajo como el mio valga la pena, espero que el día de hoy tengas un buen regreso a las luchas y que comienzes a demostrar nuevamente que mereces oportunidades y que quieres que te las den, ojala sea así y veamos a un gran luchador nuevamente, pero sabes... Casi al mismo tiempo en que dejaste un poco de lado los rings por ese pequeño periodo hubo toda esa polemica de drogas con Kane y todo eso... En un momento hasta te ví como uno de los sospechosos, pero que tonteria no??? Tu sospechoso??? Cosas mias fue una locura, es imposible que tengas algo que ver, sabiendo que eres tu...

~La cámara se gira dejando ver a quien hablaba Candice~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 33o2u7s

Candice Michelle: Tu... La única superestrella, Straightedge... Oye... Punk!!! Estás poniendo atención???

CM Punk: I left alone, my mind was blank. Needed time to get the memories from my mind ♫... -Punk se quita los audifonos que tenía puestos- Ahh Candice!!! Que placer verte jefa, bueno, como ves me estaba concentrando para mi lucha de esta noche, debo volver con todo al ring de SmackDown, me decías algo???

Candice Michelle: Te hablaba sobre...

CM Punk: Bueno, lo que sea me lo dices después ok? Debo irme, nos vemos.

~Se ve a Punk marcharse y volvemos a los comentarios~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 350jwnl

Matt Striker: Y todo eso que acabamos de ver que ha sido??? La verdad no he entendido nada, pero bueno... Son cosas que pasan a todo momento en SWWE, no hay razón clara para todo.

Todd Grisham: Que mal educado ese CM Punk, dejar hablando sola así a nuestra jefa y ni siquiera le ponía atención cuando ella trataba de hablar con él. Pero bueno, el misterio de Kane es asunto de él, nosotros sigamos con el show porque precisamente tenemos a la superestrella que veiamos en Backstage, CM Punk volviendo a SmackDown.

~Suena la música de CM Punk y se ve su titantron en la pantalla~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. CMPunkMetal Injection Interview and Return to the Rings. CMPunk
Metal Injection Interview and Return to the Rings. CMPunk


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



This Fire Burns

~Vemos aparecer a CM Punk y caminar hacia el ring entre aplausos~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. CMPunkentranceTittleMetal Injection Interview and Return to the Rings. 2hci3xk

Matt Striker: Aquí tenemos a la mitad de los campeones en parejas de SmackDown, CM Punk parece estar de regreso con todo en SmackDown, esperemos que siga deleitandonos con buena lucha y con buenos momentos dentro del ring, sin duda es recuperar y tener de vuelta a un luchador que da mucho espectaculo y que ovación del público, mientras lo vemos ingresar lentamente hacia el ring de SmackDown.

Todd Grisham: Es sin duda uno de los rostros que marcan diferencia dentro de SmackDown, quizás aun no logra todo su nivel pero vaya que es un luchador de temer y esta noche, Zack Ryder tendrá que enfrentarlo en una lucha donde solo el mejor podrá llevarse la victoria, aunque Zack también sea un rival duro CM Punk dudo que le tema o algo parecido, creo que está aquí en SmackDown y puede hacerle frente a cualquiera dentro de todo este gran roster rico en talentos luchisticos.

~Se ve en una esquina con su taunt y luego ingresa al ring~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 2hf4barMetal Injection Interview and Return to the Rings. 212s9cl

~Toma un micrófono y se prepara para hablar~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 15f0vg9

CM Punk: Vaya... No estuve aquí durante un par de semanas, pero me parecieron una eternidad, me alegra estar nuevamente aquí -Punk mira alrededor al público que repleta el lugar- Veo que aun no me han olvidado, veo carteles de apoyo y felicidad por mi regreso después de este par de semanas, la verdad es que eso me hacen sentir muy bien -CM Punk sonrie y la gente corea su nombre- Gracias a todos realmente por este recibimiento, me honra mucho estar aquí esta noche, luego de no haber podido compartir las últimas semanas, pero esto es SmackDown, aquí la gente viene a buscar lucha libre, viene a buscar emociones, viene a buscar sensaciones nuevas y eso es lo que yo y los demás luchadores de esta empresa les vamos a dar -El público sigue feliz coreando el nombre de CM Punk- Aunque ya no tenga dos títulos como antes, aun soy campeón en parejas aquí en SmackDown, por lo cual aun sigo con responsabilidades y siendo alguien importante en SmackDown, es por eso que apenas se ha podido dar mi regreso me han retado en una lucha esta noche -La gente fanática de CM Punk abuchea ya sabiendo a quien se refiere la superestrella Straightedge- Zack Ryder, el tipo de las mallas apretadas ha sido quien me ha retado para una lucha esta noche, yo, como buen competidor que soy, he dicho que si obviamente.

~Los abucheos que se oían se cambian por gritos de emoción~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 2lmuuyv

CM Punk: Y el asunto se hará oficial esta misma noche, más tarde, es por eso que estoy aquí, para hablarles sobre mi contrincante, como ya dije antes, Zack Ryder -La gente vuelve a abuchear este nombre- Bueno, les conté sobre mi rival de esta noche??? Zack Ryder??? -Punk sonrie y la gente continua abucheando- Es un tipo extraño ese... Zack Ryder!!! -Punk se rie ahora y la gente abuchea más fuerte- Bueno, bueno, bueno, ya entendí, Zack Ryder -El público abuchea y se escuchan risas- No es alguien querido por estos lados, al parecer, pero es mi deber hablar sobre él ahora que será mi rival para esta noche, y que puedo decir de este tipo... La semana pasada salió derrotado frente al todo Americano Americano Jack Swagger, que puedo decir de eso??? -Punk mira al público con gesto de duda- La verdad, era de esperarse, creo que Zack está más preocupado de lo que acontece fuera del ring en vez de lo realmente importante que es lo que ocurre aquí dentro, simplemente le preocupa su forma de verse y las mujeres de la empresa, le preocupan cosas de segundo plano, por otro lado estoy yo... CM Punk -La gente aplaude a Punk- Superestrella Straightedge, quien basa sus triunfos y su éxito en las luchas poniendo enfasis en la disciplina, en el esfuerzo y el trabajo duro, algo que ese Zack Ryder debería imitar, es sin duda alguien que debe aprender mucho aun.

~Punk se rasca la barbilla y continua~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 9kcmiv

CM Punk: Seguramente luego de que yo me encuentre aquí, Zack Ryder saldrá a hablar sobre mi persona... -Se ve aparecer una pequeña sonrisa en el rostro de CM Punk- Seguramente dirá lo que todo el mundo dice, CM Punk es un tipo que no sabe divertirse, que no vive la vida como debiese vivirla, es un tipo aburrido, monotono y sin una gran vida -Punk se rie un momento y mira a la gente del público- CM Punk es mucho más de lo que se ve aquí, CM Punk no es un tipo aburrido ni monotono, CM Punk es alguien que tiene la lucha libre como su gran vicio -Punk camina por el ring mirando al suelo aun hablando- CM Punk es un luchador que no bebe -La gente grita euforica coreando "I Don't Drink"- CM Punk es un luchador que no fuma -Los fanáticos siguen coreando "I Don't Smoke"- CM Punk es un luchador único que no consume drogas -Los seguidores del Striaghtedge corean "I Don't Do Drugs- Finalmente, debo decir que, CM Punk!!!! Is Better!!!! Than!!!!... Drugs!!!!! -El público explota en emoción y gritan, aplaude y corea las palabras de CM Punk- Todo eso es CM Punk, demostraré que ser así hace que yo logre cosas importantes, esta noche Zack Ryder irá a dormir... -Punk hace su taunt Straightedge y sonrie- Bueno, esta noche se viene el regreso a los rings que he esperado, pero no quiero quitarles más tiempo, he visto que GoDaddy tiene nueva publicidad, mejor los dejo con eso.

~Punk sonrie, deja el micrófono y vemos a los comentaristas~

Metal Injection Interview and Return to the Rings. 350jwnl


Todd Grisham: CM Punk ya está oficialmente de regreso a Friday Night SmackDown, sin duda se recupera a un gran luchador, lo cual hará que todo se ponga más interesante en esta liga, habrá más competencia y muchisima más emoción asegurada para los fanáticos.

Matt Striker: Tienes mucha razón, la vuelta a los rings de CM Punk simplemente traerá como consecuencia una mayor competición, lo cual nosotros los espectadores y los que amamos este deporte, agradeceremos mucho, pero otra cosa que prometió CM Punk y que seguro no solo yo si no que muchos más aman al igual que la lucha libre, es la nueva publicidad de GoDaddy, protagonizada por quien??? Nuestra jefa!!! Candice Michelle, los dejo con eso y más SmackDown al regreso.

~Comerciales~

Citación :
Metal Injection Interview and Return to the Rings. 29o36o4

GoDaddy
The Web I
s Your Domain!

Fin de la promo, comenten, critiquen, etc. Razz
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Metal Injection Interview and Return to the Rings. Empty
MensajeTema: Re: Metal Injection Interview and Return to the Rings.   Metal Injection Interview and Return to the Rings. I_icon_minitime28/7/2010, 9:19 pm

Bueno, vamos por partes.
En la primera parte a lo mejor heche un poco de menos a Zack Ryder (Con lo que yo le quiero) pero bueno, hablaste más que nada de tu ausencia y esas cosas, es increible como organizas los gifs. La aprte de Candice puede que estea para rellenar pero no sé, a mi me gusto y me dio gracia, felicidades.Luego en el ring ¿Como definirlo? Muy limpio todo solo que en el ultimo parrafo con tanto color amarillo se ve raro y la despedida no ha sido muy.....QUedaba mejor un bueno adios. Sobre la estetica.....AWESOME! Me encanta ese azul y lo combinas muy bien con las acciones. Nada más que decir, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Metal Injection Interview and Return to the Rings. Empty
MensajeTema: Re: Metal Injection Interview and Return to the Rings.   Metal Injection Interview and Return to the Rings. I_icon_minitime28/7/2010, 9:26 pm

Gracias por comentar y eso.

Lo otro si, tienes razón quedo demasiado amarillo patito xD Pero es para estrenar mi nuevo lema CM Punk is better than drugs Cool Con el gentil auspicio de skillet xD

Y la despedida, vi un show de SD y ese comercial debía incluirlo *¬*

Pero muchas gracias por comentar! CO-Jefecita Razz

Edito:

Lo de Candice, había un problema de drogas, Punk debe estar ahí xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metal Injection Interview and Return to the Rings. Empty
MensajeTema: Re: Metal Injection Interview and Return to the Rings.   Metal Injection Interview and Return to the Rings. I_icon_minitime28/7/2010, 9:30 pm

ME LA LEI ENTERA PARA QUE LUEGO NO DIGAN D:

Bueno creo que voi a tener dificil la victoria pero para eso me esforze en mi promo y sabia k me enfrentaba a uno de los grandes del foro ..tienes un gran contenido admiro la forma en que te expresas hablando y me encanto como dejastes mal a Candice xD bueno..suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metal Injection Interview and Return to the Rings. Empty
MensajeTema: Re: Metal Injection Interview and Return to the Rings.   Metal Injection Interview and Return to the Rings. I_icon_minitime28/7/2010, 9:42 pm

Como dejé mal a Candice? xDDD

No fue mi intención ._. xD

Solo me meto donde no debo (A), gracias por comentar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metal Injection Interview and Return to the Rings. Empty
MensajeTema: Re: Metal Injection Interview and Return to the Rings.   Metal Injection Interview and Return to the Rings. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Injection Interview and Return to the Rings.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde las penumbras a los rings
» La batalla mas importante...Fuera de los Rings!!!
» Trish Stratus regresa a los rings de S-WWE
» ¿Jack Swagger regresa a los rings? ¡¡¡Completa!!!
» Shawn Michaels fuera de los rings por un tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.