SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show nº 98 TNA

Ir abajo 
+2
The Sandman
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 98 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 98 TNA Empty
MensajeTema: Resultados del show nº 98 TNA   Resultados del show nº 98 TNA I_icon_minitime17/3/2011, 12:51 am

Resultados del show nº 98 TNA A2dh0y

Resultados del show nº 98 TNA D9rlvResultados del show nº 98 TNA D9rlvResultados del show nº 98 TNA D9rlv
Resultados del show nº 98 TNA D9rlvResultados del show nº 98 TNA D9rlv
Resultados del show nº 98 TNA D9rlv

~ Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y los lasers,la gente comienza a gritar emocionada y se sienta en sus asientos mientras levanta carteles de ánimo y odio a algunos luchadores y tras el video de entrada salta la pirotecnia del techo y tras eso desde la rampa de entrada,la camara muestra todos los lugares del estadio y la gente saluda hacia la camara ~

Citación :


~ Matt Sydal muy concentrado en Backstage hasta que aparece Jeff Jarrett ~

Resultados del show nº 98 TNA Dailymotiontnaimpact020
[Joe = Sydal]

Jeff Jarrett: Sydal, necesito hablar contigo.

Matt Sydal: ¿Qué es lo que quieres Jeff? Antes que todo, dejame decirte algo *Sydal pone su mano en el hombro de Jeff* En este momento si vas confrontarme por las cosas que han pasado entre nosotros dos en los combates que hemos tenido, de verdad existe más preocupación que aquello *Sydal quita su mano y mira a Jarrett seriamente* Así que si vas a hablarme de que no soy quien para estar representando a TNA en contra de ECW, mejor vete por donde viniste, porque ahora mismo estoy demasiado concentrado en acabar a Chuck Taylor *Sydal sigue muy serio hablando* Y en estos momentos no solamente lucho por eso, sino que lucho por TNA.

Jeff Jarrett: Matt, nuevamente te adelantas a tu inexperiencia y te precipitas en tus palabras... no he venido aqui ha decirte que tu no eres un luchador digno para representar a TNA, ya he aceptado que tu actual reinado como TNA World Heavyweight Champion es merecido, lo que no es merecido es lo que estan haciendo Chuck Taylor y Paul Heyman con TNA y esta sucia,vengativa y desmerecedora Invasión de ECW a nuestra liga....Matt este es mi hogar...My Real Home... y no quiero verlo lleno de viejos fans que ahora llevan por bandera a lo "extremo" que escupen, humillan y pisotean el gran estandarte que esta nuestra liga TNA... Necesitamos actuar, pero no realizar cualquier movimiento... necesitamos que la gente que aun cree y apoya a TNA empecemos a golpear y patear traseros al viejo estilo de Tennesse...sabes de lo que hablo chico??

~ Jeff Jarrett mira a Matt Sydal con cara seria y cruje sus nudillos ~

Matt Sydal: Tienes razón, así como yo también tendría razón en que es hora, de que todos los que tenemos corazón de TNA, todos los que nos hemos sacrificado para que esta Empresa sea la mejor, no podemos dejar que ECW siga jodiendonos más las vidas y sobre todo, trabajar como lo que debiesemos ser siempre; un verdadero equipo *Sydal aciente al igual que Jarrett* Jeff, la semana pasada solo fue la probada de la torta cuando derroté a Paul Heyman, en Wrestlemania ni solamente voy a acabar con Chuck Taylor, sino que además tu vas a conseguir el Hardcore Championship! *Jarrett se entusiasma mientras Sydal sonríe* No podemos dejar que Wrestlemania sea el momento en que ECW quede en la cima, nada de eso, Wrestlemania será cuando TNA saque a ECW de este Negocio!

Resultados del show nº 98 TNA Dailymotiontnaimpact020
[Joe = Sydal]

Jeff Jarrett: Es eso exactamente lo que pienso Mattie!! el Hardcore Championship solo representa una de las miles de escusas baratas y vengativas de Chuck Taylor y Paul Heymandentro de su actual plan para traer de vuelta a la vieja y oxidada ECW y dejar fuera de juego TNA, pero eso , chico no va a pasar... por que tu y yo no vamos a dejarnos avasayar tan fácilmente, antes del gran dia... quiero realizar una hazaña mas, mucha gente se pregunta por que estoy dándole un nuevo significado a la palabra "hardcore"y es por que en mi camino por la autopista hacia Wrestlemania III , hay que derrotar a los iconos de lo extremo y destrozar el puzzle, para construirlo otra vez...para cambiar el destino...Matt... * The King of The Mountain toma aire y pone su mano en el hombre de Sydal * ECW ha puesto un pie en casa, no les dejaremos entrar sin que antes prueben un poco de nuestra hospitalidad de la única manera que tu ,yo y todo TNA conoce... por tu eres ahora mismo el TNA World Champion y junto a el Espíritu, Corazón e Icono de TNA que me representa como lo que soy...vamos a sacar la basura de casa... antes de que comience a oler...You Can Feeling?! This Is The TNA Hot n' Hard Feel Man!!!

~ Matt Sydal sonríe de medio lado mientras Jeff Jarrett asiente con la cabeza ~

Matt Sydal: I can feel it! Yeah! ¿Sabes? Sandman puede hablar de que te derrotó o que Taylor me ha jodido la vida a veces ¿Pero sabes cuál es el problema de ellos? Es que no han ganado la maldita guerra! TNA se hace cada vez más fuerte Jeff, por eso que ECW se mete en nuestros combates y trata de molestarnos semana tras semana *Sydal con cinturón en su mano se lo muestra a Jeff* Jeff, esto que ves aquí es parte de nosotros, no podemos dejar que un legado como el tuyo se vaya a la basura por culpa de ECW, no podemos dejar que mi sacrificio por este campeonato sea destruído por Chuck Taylor *Jarrett asiente al igual que Sydal* Nosotros hemos puesto a TNA en el mapa y no podemos darnos el lujo de caer ahora, imagínate, son años que TNA ha pasado de todo y no podemos dejar que ECW, una organización totalmente quemada, nos derrote y quedemos marcados de perdedores para siempre *Sydal ofrece su mano a Jeff en forma de trato* Jeff, ECW will FALL!!!!!

Jeff Jarrett: Sandman puede hablar de lo que le de la gana! el único vendido es el! El fue el único "fiel" a TNA y en cuanto Paul Heyman asomo su calva se rindió a sus pies como un autentico vendido... pueden golpearnos las veces que quieran...perola guerra solo acaba de comenzar... lo que nos mantiene unidos es ese sentimiento... ese poder que ejerce sobre nosotros TNA y para mantenerlo hay que luchar por el... es un lego, es algo construidos bajo una solida base llena de sufrimiento, gloria, lagrimas,sangre y honor... y no permitiré que ninguno de ellos lo borre de esta empresa como si nunca hubiese existido... * Jeff Jarrett mira la mano de Matt Sydal y ofrece la suya entrelanzandola en un duro apretón * I Accept!!

~ Matt Sydal y Jeff Jarrett se miran y asienten seriamente y la imagen se va a negro ~

Resultados del show nº 98 TNA 2mwbk78

~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~

Resultados del show nº 98 TNA 105tf8jResultados del show nº 98 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros, esto es TNA Impact!. Parece que empezamos fuerte la noche, Tazz. Jeff Jarrett, perro viejo de ésta marca, parece que por fin se ha pronunciado sobre éste absurdo intento de ECW por conquistar TNA. Ahora no sólo contamos con los jefes, con el campeón máximo y con Austin Aries, si no que Jeff Jarrett se une al segundo final de la ECW.

Tazz : Buenas noches, Mike y buenas noches a todos, espectadores. Así es, el que fuese TNA World Champion y X-Division Champion ha querido aportar su gran experiéncia y demostrar su fidelidad a la marca ayudándo en esta batalla. Sabido es que Jarrett y Sydal no se caen demasiado en gracia por ocasiones pasadas, pero TNA les une y están dispuestos a limar asperezas sólo para que por fin Heyman y su legado de ratas traidras vuelvan a la alcantarilla de la que no debieron salír.

Mike Tenay:Pero dejándo ahora esto de lado, ésta noche tenemos dos combates clasificatorios para el Money In The Bank en WrestleMania. La jóven promesa, Dolph Ziggler, ante el ex-X Division Champion, Chris Hero; para disputárse la plaza en el mayor evento del año.

Tazz : Y por otro lado, Jeff Hardy vs Sandman, combate que espero con todo mi corazón que gane el TNA X-Division Champion. Porque dime una cosa... Sandman se ha posicionado claramente por ECW, así que sería demasiado hipócrita estar presente en Wrestlemania representándo a TNA.

Mike Tenay:Tienes razón. Aunque conociéndo a Heyman... si Sandman se llevase este combate seguro que le obligaría a ir como el único representante de ECW, algo que estoy seguro que Jeff Hardy no permitirá.

Tazz : Estaremos pendientes de ese combate. La semana pasada vimos como Matt Sydal venció sobre Heyman gracias a que Desmond Wolfe hizo justicia arbitrando ese combate. Y no solo eso, si no que la GM hizo acto de preséncia y puso en su sitio a Paul Heyman. Otra cosa no, pero inteligéncia y frivolidad no le faltan a esa rubia.

Mike Tenay:Sí, pero ya viste la cara que se le quedó a Taylor después de lo ocurrido. Y hablando del Rey de Roma....

Citación :
Resultados del show nº 98 TNA Tron-1Resultados del show nº 98 TNA Tron-1Resultados del show nº 98 TNA Tron-1

I kill, kill, kill little girls.
I kill, kill, kill little girls.
It`s such a thrill, thrill, thrill to the world
when i kill, kill, kill little girls.


Resultados del show nº 98 TNA Tron-1Resultados del show nº 98 TNA Tron-1Resultados del show nº 98 TNA Tron-1

**[Y aparece Chuck Taylor entre aplausos y abucheos, diversos por que le apaluden por q es cool y ya, y se sube al ring ]**

Resultados del show nº 98 TNA ChucktalkResultados del show nº 98 TNA Chucktalk1

Chuck Taylor: Bienvenidos una vez más a...ECW... si, cada semana que pasa esto va creciendo... muchos dijeron es una idea de olla de Paul y Chuck, uno se aburría mucho en su casa y el otro, bueno el otro, con tal de llamar la atención... pero os equivocabais... a menos en lo que respecta a Heyman[Chuck sonrrie mientras algunos sectores le abuchean] Pero en realidad Michelle la manager general de TNA, a demostrado tener poco valor, muy poco valor, vendió hace 2 semanas una lesión propiciada por un golpecito de sillas... pero como pudimos comporbar fingió encontrarse mal en el ring, aquella noche, por que a la siguiente apareció cojeando con un collarín, simplemente para molestar en el combate de Sydal contra Heyman... sabes yo soy el primero que me reía como a heyman le pateaba el culo Sydal, pero todo tiene un limite, pues ese combate no decidía quien luchaba mejor, si no que el cara sin emoción de Matt le permitía luchar contra mi en Wrestlemania [las gradas abuchean/aplauden] Sabes McCool eso no me gusto nada una vez más... yo andaba haciendo mis chanchullos, mis juegos, vamos divirtiéndome con los asuntos de Heyman y Sydal, es decir los asutnos que me competn a mi, Chuck taylor no a Michelle McCool, que por cierto nunca tube rematch por el título no?[Chuck sonrrie] No importa, tubisteis que salir con todo al ring, no solamente tú Michelle, si no con Desmond y Aries, contra Heyman? eso no es justo Michelle... y vamos probando a que cada día intentáis algo, y no pasa nada... sigo estando en la cresta de la ola, es hora de que Michelle, pases a ser la encargada de limpiar los baños de... ECW y que Heyman el Manager general de ECW

[.. Not Enought ..]

Resultados del show nº 98 TNA 50lczoResultados del show nº 98 TNA 50lczoResultados del show nº 98 TNA 50lczo
Resultados del show nº 98 TNA 50lczoResultados del show nº 98 TNA 50lczoResultados del show nº 98 TNA 50lczo


:. La música y luces de Michelle llenan el estadio. Los abucheos/aplausos son inmediatos cuando la rubia aparece en el stage alzándo ambos títulos y dándo una vuelta sobre sí misma. McCool muestra una sonrisa burlona mientras emprende su camino al ring por la rampa ante el abucheo ensordecedor de la fanaticada de ECW, los cuales ellos se toma a risa como es costumbre .:

Resultados del show nº 98 TNA Royalrumble2010mickiejaResultados del show nº 98 TNA Royalrumble2010mickieja

:. Michelle llega hasta las escalerillas metálicas las cuales sube a paso firme y decidido. Pasa sus largas piernas entre la segunda y la tercera cuerda accediéndo al ring. Se acerca hasta la mesa de comentaristas donde pide el micrófono y empieza su discurso cuando los abucheos/aplausos disminuyen .:

Resultados del show nº 98 TNA Royalrumble2010mickiejaResultados del show nº 98 TNA Royalrumble2010mickieja

»Michelle McCool: .¿Sabes una cosa, Chuckie? cuando acabe todo esto en Wrestlemania, tú no sólo es que vayas a ser el encargado de limpiar los baños de TNA. Si no que vas a ser el encargado de limpiárnos directamente el culo a mí, y a todo el roster fiel a esta marca. :. Los aplausos de los fans de TNA provocan la sonrisa de la rubia .: Pero ahora poniendome seria. ¿A qué viene este palabrerío, Chuck? ¿a caso era justo que tú y el matao de Heyman me atacáseis con una silla cada uno? ¿era justo que Sydal tuviese que aguantar tus triquiñuelas, sólo por que te da miedo enfrentárte a él en Wrestlemania? En la guerra no hay nada justo o injusto, Chuck. En la guerra todo vale y la semana pasada, te guste a tí o no, TNA ganó otra batalla más. :. Los fans de TNA aplauden sus palabras, mientras que los de ECW estallan en abucheos .: Pero te vuelvo a decír que no entiendo tu numerito. ¿Qué buscas esta vez, una revancha por el Knokcouts Championship? Adelante, tú y yo ahora mismo. Sin intervenciones, sin trampas. No tengo problema alguno. Pero dudo muchísimo que ese sea el verdadero motivo que te hace hacérme perder el tiempo escuchándo tus gilipolleces. Así que cuanto antes hables antes acaba este circo, así que adelante, tú dirás.

~ Michelle baja el micro esperándo a que Chuck tome la palabra ~


Chuck Taylor: Tienes razón mi verdadero motivo, no es aquello, de lo que dices de eso, si no ésto, de lo que aquello, lo cualo presumo es decir te hablo de mi talento, el talento que podría hacer a Heyman nuevamente el encargado de una liga, a ver si me entiendes Michy... ¿Te puedo tutear no? es mucho tiempo juntos Michy, golpes de silla, contratos, bailes, discursiones, dejando el lado de que eres borde conmigo, por que soy inaccesible para tí, vamos al negocio quiero que dejes la gerencia de TNA de una vez por todas[Chuck sonrrie mientras algunos sectores le abuchean] Exacto debido a mi talento, llevo ya desde que comenzó esto de nuevo de ECW dando y recibiendo golpes y es hora de poner punto y final, ¿no?[Chuck sonrrie nuevamente] Entonces... me ofrezco a esta misma noche a rescindir mi contrato si pierde el siguiente combate [Chuck sonrrie nuevamente ante la cara del público] Sí McCool me ofrezco a recindir de inmediato mi contrato con TNA y no aparecer cerca de cualquier luchador del roster ni de este estadio, hasta pasado Wrestlemania, por lo menos... Dirás, ¿tan fácil es deshacerme de Chuck? sí, a cambio quiero que mi contrincante quien tu elijas de esta liga, me da igual el utillero o el propio Matt Sydal, se juegue tu puesto de manager general de TNA, es decir contrato vs liga, que piensas Michelle? acabamos ya con todo esto?


~ Michelle da paseos por el ring, pensativa, hasta que alza el micrófono de nuevo con una sonrisa ~

Resultados del show nº 98 TNA Royalrumble2010mickiejaResultados del show nº 98 TNA Royalrumble2010mickieja

»Michelle McCool: Vaya... nunca pensé que escucharía las palabras Chuck Taylor y talento en la misma frase... :. Risas por parte de los de TNA, y abucheos por las de ECW .: Pero por una vez has pensado algo que realmente puede interesárme, Chuckie. Podría ser Matt Sydal a quien te enfrentes hoy.... pero no. Demasiado fácil y quitaríamos la emoción a Wrestlemania. Así que... espero que estés preparado, Chcuk, porque tu rival de esta noche será el Co-GM de TNA Desmond Wolfe. Pero pongo una condición. Si ganas vale, Heyman se queda la geréncia. Pero si pierdes no vas a ser tú quien renuncie, si no que serás despedido; ya que es mucho más humillante para tí que te despidan de una liga a la cual consideras inferior, y más gratificante para mí. :. nueva mezcla de reacciones .: Y no sólo eso, Chuck. Si no que no serás tú el único que se aleje de la marca, ya que si Desmond gana... tú, Heyman y Sandman, os largáis de estos alrededores para no volver nunca más. Qué me dices, ¿aceptas?

Resultados del show nº 98 TNA ChucktalkResultados del show nº 98 TNA Chucktalk1

Chuck Taylor: Vale Sandman y Heyman desaparecerán de esta liga también, no tengo inconveniente, así que ya tenemos combate esta noche... Chuck Taylor vs Desmond Wolfe![Chuck sonrrie nuevamente mientras tanto el público de ECW y TNA parecen contentos] Así que McCool empieza a ir recogiendo las cosas de tu despacho, y descolgando las letras done pone TNA y por supuesto... me sobran varias esquinas de este ring, esperas a desmontarlas al final del show,? o ¿Más tarde quizás? como prefieras, no me meto en tu futuro trabajo de bedell, pero tranquila le hablaré bien a Heyman de tí, y podrás ser mi redactora para las ruedas de prensa [Chuck sonrrie] ¿Qué sellamos el trato con un beso? [Chuck le pone morritos, hasta que termina de descojonarse solo y se baja del ring, ante los abucheos de la gente de TNA]

Single Match
Resultados del show nº 98 TNA 98D

El tema de entrada que suena ahora hace ponérse en pie a los fanáticos de ECW, y abuchear con todas sus ganas a los fieles de TNA. I Kill Little Girls, el theme de ChuckieT, resuena en todo el recinto. Chuck aparece en escena acompañado por el ya polémico Paul Heyman. Ambos caminan por la rampa energéticos y dándo ánimos a los incondicionales fans de la antigüa ECW mientras que por otro lado reciben los abucheos de los fans de la zona de impacto. Ambos acceden al ring, Taylor se sube al esquinero y grita con todas sus fuerzas "ECW will come back!" provocándo que muchos coreen las siglas de la extinta marca. Ahora reina una mezcla de reacciones... el otro participante del combate se hace de rogar hasta que.... ¡¡suena el theme de Desmond Wolfe!! La lobita hace ponérse en pie a los adeptos de TNA Impact! y los grandes abucheos de los contrarios. Wolfe aparece con cierta chulería y acompañado por la GM de TNA, Michelle McCool. Los jefes de TNA emprenden el camino al ring apoyados por los fanáticos de su marca mientras que ellos no pierden ojo de Heyman y Chuck. Finalmente, Wolfe accede al ring, y ¡¡empieza la batalla!!

TIN...TIN...TIN!!!!

Los dos en el centro del cuadrilátero. Heyman y Michelle al pie del ring dandoles ánimos a sus respectivos compañeros. Wolfe y Chuck se miran fijamente, ninguno parece estar seguro de dar el primer paso, hasta que Chuck rompe la espera.... ¡¡brutal toma de nucas!! se nota la ira de ambos en esa toma.... Chuckie empuja haciéndo retroceder unos pasos a Wolfe... pero el Co-GM de TNA no se deja avasallar y empieza a ser el quien lleve la ventaja sobre Chuck sacándo partido de su fuerza física para mandar a Chuck contra el esquinero, agarrándole ahora con mas fuerza y presionándo la espalda de Taylor contra el protector haciéndo que Chuckie pierda algo de aire. En la esquina, Wolfe impacta la rodilla por tres veces consecutivas en el abdomen de Chuckie T. Chuck se doblega, pero no le da tiempo ni a dolérse, la que Wolfe trata de mandárlo con un Irish Whip hacia la otra esquina, pero esta vez Sexy Chuckie frena.... ¡¡european uppercut!! Wolfe se lleva la mano a la mandíbula y tambalea levemente... Chuck sale rápidamente entre las cuerdas y se queda en el apron del ring, la loba se gira.... ¡¡springboard drokick!! Taylor tumba a Wolfe y cubre, desde fuera Michelle empieza a alterárse gritándole a Wolfe que más le vale aguantar, 1......2...... ¡¡se libra!! Michelle desde fuera respira aliviada, mientras que Heyman desde el otro lado le hace gestos de que ha quedado muy poquito. En el ring, Chuck Taylor levanta a Wolfe, pero este reacciona rápidamente y le aplica un tremendo jawbreaker a Chuck!!! Chuckie es ahora el que se tambalea. Wolfe aprovecha su ligera ventaja.... manda de nuevo a Chuckie T contra la esquina, pero Chuck le hace la banderita quedando detrás de el pero.... ¡¡headstand kick por parte de Wolfe!! Chuck cae de espaldas a la lona. Wolfe levanta un brazo buscándo el apoyo de los fans de TNA que estallan en alaridos animandole. Michelle desde fuera aplaude y se ríe de Heyman que empieza a gritarle de todo. Wolfe empieza a trepar por el esquinero.... ¡¡diving elbow drop!! Chuck se duele en el suelo y ahora es Wolfe quien busca la cuenta sobre el pro ECW.... 1...............2.................3 ¡¡¡¡¡no!!!!! ¡¡¡Chuck levanta el hombro antes de la tercera palmada!!! Michelle se lleva las manos a la cabeza al ver que la cuenta no ha llegado a tres. Ahora es Heyman el que se ríe de ella. Michelle le lanza una mirada asesina.... mientras en el ring, Chuck se levanta con ayuda de las cuerdas. Wolfe parece querer atacarle pero Chuck saca una zancadilla que hace que Wolfe caiga encima de las cuerdas. Chuck aprovecha la situación para ponerse de pie sobre la nuca de Wolfe y así presionar su garganta contra la segunda cuerda. Wolfe se lleva las manos al cuello perdíendo el aire. El árbitro empieza la cuenta para Chuck que parece no querer soltar 1..............2..............3................4.............¡¡suelta!! Michelle palmea la lona rabiosa tratando de animar a Wolfe y provocándo que los fans de TNA den palmas en apoyo a su Co-GM, mientras que los de ECW abuchean con fuerza. Heyman desde fuera gritándole a Chuck que le destroce. A Chuck parece habérle gustado la idea. Levanta a Wolfe de la cabeza, empieza a darle golpes con el codo ablandándole todo lo que puede. Cuando ya le tiene prácticamente dominado, le manda contra las cuerdas centrales y al rebote.... ¡¡¡belly to belly suplex!!! Wolfe se duele de la espalda mientras que Chuck y Heyman se pavonean. Chuck desde el ring se acerca donde está Michelle diciéndole "You see that?" Michelle parece querer intervenir, pero hay algo que la frena y le hace sonreír... Chuck se extraña y Michelle le dice "detrás de tí, gilipollas" Chuck se gira.... ¡¡Wolfe le da un patadón en el estómago.... Divorse Court!! Chuck besa la lona... Michelle insta a Wolfe a que cubra y este hace lo propio 1..............2................... Heyman casi desesperado........... ¡¡increíble, se salva!! Michelle no lo puede creer. Heyman desde el otro lado le grita que la geréncia será suya, Michelle ya se harta.... ¡¡le tira un zapato!! los fans de TNa aplauden, parece que quieren sangre... Michelle se dirige hacia Heyman que incluso parece retroceder, pero hay algo que a ambos les llama la atención, la mezcla de reacciones de los fans lo dicen todo.... ¡¡Wolfe tiene a Chuck en las cuerdas!! ¡¡¡viene el Tower of London!! pero un momento....... ¡¡¡¡algo hace que Wolfe suelte!!!! Wolfe se va hacia las cuerdas gritándo toda clase de improperios a alguien., las cámaras enfocan hacia el ringside.....


Spoiler:

Wolfe por fin se gira.... Chuck le da un puntapié en la zona abdominal, lo levanta.... ¡¡¡Awful Waffle!!! ¡¡¡Chuck realiza su finisher y busca la cuenta sobre Wolfe, esto puede ser todo!!! 1111111111111111111.........222222222222222.............................33333333333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Chuck Taylor se lleva la victoria sobre Desmond Wolfe tras su distracción, consiguiéndo así la geréncia para Paul Heyman!!!!!! ¡¡¡¡¡Heyman entra corriendo en el ring abrazándo a Taylor.... una vez más, ECW vence sobre TNA!!!!! Los fans de ECW corean las siglas emocionados mientras que los de TNA abuchean a más no poder, incluso lanzan botellas sobre el ring. Chuck y Heyman celebran sobre el ring.... pero no les dura mucho ¡¡¡Matt Sydal aparece silla en mano!!! Sydal parece dispuesto en querer ir directo a por el nuevo GM de TNA pero se agacha ¡¡y el golpe lo recibe Chuck Taylor en toda la cabeza!!! Heyman se lleva las manos a la cabeza viendo a Chuck en el suelo con los ojos como platos... parece querer comprobar su estado pero Sydal se aproxima peligrosamente hacia él con la silla todavía en la mano y abollada por el golpe a Taylor.... Heyman retrocede... se dispone a echar a correr ¡¡¡pero se topa con Wolfe, que tiene otra silla, y se traga la silla por el tremendo golpe que le da Wolfe en toda la cara!!!! Los fans de TNA ahora sí estallan coreando las siglas de la marca. Sydal y Wolfe se miran satisfechos en el cuadrilátero dándose un apretón de manos y Sydal posteriormente levanta el brazo de Desmond como indicando que el debió ser el verdadero vencedor. Ambos tiran las sillas por ahí y se marchan hacia la zona de backstage mirando sonrientes a Chuck Taylor y Paul Heyman tendidos en la lona.

Spoiler:

Resultados del show nº 98 TNA 105tf8jResultados del show nº 98 TNA 105tf8j

Mike Tenay: ¿Pero qué coño hace Sandman? Ésto es increíble.... no son capaces de jugar limpio por una sóla vez éstas malditas ratas de ECW. Tazz... desgraciadamente, tenemos nuevo GM...

Tazz : Tenemos nuevo mánager y por lo que parece, hasta Wrestlemania pasamos a ser ECW. Pero ya has visto, Sydal, Wolfe, Jarrett y McCool donde quiera que se la hayan llevado, dudo que permitan que eso sea así.

Mike Tenay:Esto seguro de que no. Pero después de un momento amargo, pasemos a algo que puede alegrarnos un poco. Llega el turno de Chris Hero vs Dolph Ziggler para que uno de los dos salga clasificado para el MITB en Wrestlemania. Y además de eso, tenemos un invitado muy especial que nos acompañará en los comentarios de los dos combates clasificatorios.

Tazz : Así es. El United States Champion, y participante por parte de SmackDown!, The Miz, será junto a nosotros la voz de ambos combates. Así que démosle la bienvenida al General Manager de Monday Nigth Raw... The Miz!

Citación :
[color=white]**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**
Spoiler:
**Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Resultados del show nº 98 TNA 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Resultados del show nº 98 TNA 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con abucheos**

Resultados del show nº 98 TNA 2iqd6rk

Resultados del show nº 98 TNA Wweraw22811alexrileyvsj

[b]M
ike Tenay:Buenas noches, Miz, permíteme que te de la bienvenida a TNA Impact! es un honor tener a todo un campeón comentando con nosotros ambos combates.


>>The Miz:
Gracias, Tenay. Sé que es un placer para tí.

Tazz : Dinos sincéramente ¿quién es el que ves con más posibilidades de ganar el combate que viene a continuación?


>>The Miz:
Ninguno. Lo tienen fácil ambos ya que yo no estaré subido en ese mismo ring para arruinárles su entrada a Wrestlemania, así que no voy a decantarme por ninguno de los dos. Todo se verá al final del match.

Mike Tenay:Parece que nuestro invitado de la noche no quiere mojárse. Pero démosle paso a Dolph Ziggler que el jóven luchador parece que tiene algo que decírnos.

Dolph Ziggler escribió:
Backstage de TNA

Se ve a Vikcie hablando por telefono, de repente se escucha golpear la puerta del despacho, Vickie hace un ademan y Dolph Ziggler aparece en escena

Resultados del show nº 98 TNA Vickie2

» Dolph Ziggler: Ya llegue Vickie, me dijeron los inútiles de la producción que me estabas buscando. Que está sucediendo?

» Vickie Guerrero: Hola no? Pues sí, yo te mande a llamar Dolph, tenemos muchas cosas que discutir acerca de lo sucedido la semana pasada en TNA, hablo acerca de lo que ocurrió en tu combate, y de lo que fue sucediendo también a lo largo de toda la jornada

» Dolph Ziggler: Eso era lo que me tenías que decir Vickie? Me vienes a decir algo que tengo más que sabido? Escucha, la semana pasada, te había dicho que me cobraría venganza contra el Sandman verdad? Pero fue claro que no lo hice, no me aparecí para nada en su combate, y sabes por qué? [Vickie niega con la cabeza] Porque no quería rebajarme a su posición, no quería que la gente me comparase a mí con él, soy mucho mejor que él, y atacándolo por la espalda como un marica, solo conseguiría que todo el estúpido público que viene a vernos, y que nos observa desde sus casas semana tras semana, crea que soy como él. Y eso no es así. Pero después de lo que me hizo la semana pasada, ya nada me importa Vickie. Lo único que quiero ahora es venganza contra ese maldito bastardo. Una vez más arruino un combate que era muy importante para mí. A pesar de que conseguí la victoria, y de que podre pavonearme de eso frente a todos los infelices que están ahí afuera, gastándose todo su dinero en mi merchandasing, no es la victoria que yo estaba esperando, no conseguí esa victoria por mis logros, sino que por intervención de otras personas fue, y es por eso, que esta semana el Sandman pagara muy caro.

» Vickie Guerrero: Eso es Dolph! Esa es la actitud que espero de tu parte, quiero que te encargues del Sandman, que no le dejes ni los huesos a ese maldito desgraciado, pero te recuerdo, que para eso, también tendrás que pasar por encima de todos sus amiguitos, los extremos

Resultados del show nº 98 TNA Vickie4

» Dolph Ziggler: Extremos? Pfff… [Ziggler se ríe a carcajadas y Vickie lo mira extrañado. Cuando Ziggler se tranquiliza dice] Lo que esos tipos tienen de extremo, el difunto Zack Gayder lo tenia de hombre. Esos tipos no son extremistas para nada Vickie, son simplemente unos locos que les gusta jugar con fuego, y hacerse los machos provocándose sangrar ellos mismos, pero como todo aquel que juega con fugo, tarde o temprano, esos tipos se acabaran quemando. En un principio me quería mantener al margen del feudo este que hay entre ECW y TNA, yo solo quería ir a mi pelota y derrotar rivales uno por uno, para ir ganándome un buen nombre en este lugar, pero ahora que el Sandman está metido en todo este embrollo, y tras lo que me hizo la semana pasada, no podre quedarme al margen, y aunque eso implique aliarme con sujetos como Sydal, cosa que nunca en mi vida hubiera pensado hacer, lo hare. En fin, escucha Vickie, si eso era lo único que me tenias para decir, en serio me tengo que ir, tengo que hacer algunas cosas, que son mucho más importantes que estar aquí hablando contigo de estupideces y cosas que ya se, asique, si me disculpas, yo me largo de aquí

» Vickie Guerrero: Excuse Me! Dolph, tu aun no te vas a ningún lado, no te he llamado solo para eso, sino que también tengo una gran noticia para ti, veras, me han llamado directamente desde la junta directiva de TNA, esta noche Dolph, tú te enfrentaras a Chris Hero [Dolph mira extrañado a Vickie] Y el ganador de ese combate, que está claro que serás tú, irá al Money In The Bank Ladder Match, en Wrestlemania

» Dolph Ziggler: Que? Al Money In The Bank? Wrestlemania? Es en serio? [Vickie asiente con la cabeza, Ziggler se emociona y sonríe de felicidad] Por fin, dios gracias, este es el día que he estado esperando desde el primer día que empecé a competir en esta maldita empresa, allá, en mis tiempos por OVW. Poder entrar In The Showcase Of The Inmortals, ganar en el escenario mas grande de todos, y será aun mejor en un combate de esa envergadura, un combate tan importante, de esa manera, jamás volveré a ser ignorado nunca más en mi vida. No me volverán a tratar como al chico bocazas, que habla más de lo que cumple. Una victoria así seria verdaderamente grande para mí. Y ahora tendré la posibilidad, te das cuenta de que te estoy hablando, me sigues en lo que te estoy diciendo Vickie? Y me dices que solo hay un hombre en el medio, tan solo un hombre, tan solo necesito una victoria más, frente a ese inútil de Chris Hero, y estaré allí. Sabía que mi victoria sobre Jeff Hardy me conduciría a grandes cosas, estaba más que seguro de eso. Bueno, si no te molesta Vickie, tengo que ir a entrenar, tendré que prepararme más que bien para poder brillar esta noche. Y luego estaré en Wrestlemania. Aun no lo puedo creer. Te veo luego Vickie, y muchas gracias por el aviso.

Dolph se retira de la oficina, mientras Vickie sonríe y empieza a realizar algunas llamadas por teléfono

Sigue Aquí

Mike Tenay:¿Qué opinión te merece esta jóven promesa? Muchos le ven como posible vencedor ésta noche ante Hero, y así comenzar a subir con una entrada directa a Wrestlemania.


>>The Miz:
No he seguido mucho su carrera. Pero es sólo un novato Mike.... creo que hasta alguien como Chris Hero le derrotaría. Pero gane quien gane de los dos eso da igual porque en Wrestlemania seré yo quien se lleve ese maletín a SmackDown!


Tazz : Pues sólo espero que estés muy atento a este combate y veas de lo que son capaces los chicos de TNA, Miz.

Single Match
Resultados del show nº 98 TNA 98B

Tras un pequeñísimo consejo comercial vemos a Dolph Ziggler entrando al ring entre las cuerdas. El rubio espera a su rival, que esta noche en este combate calificatorio para el Money In The Bank será Chris Hero... A los pocos segundos comienza a sonar la canción de entrade de Chris Hero... El héroe vuelve a TNA y lo hace para clasificarse al MITB, cosa que será complicada. El árbitro explica las normas de este combate y cómo quiere llevarlo a cabo, con limpieza y nada de juego sucio... Y suena la campana.

TIN TIN TIN

Comienzan las hostilidades con la tipica toma de nuca a la que llegan tras unos segundos de titubeos... Ziggler trata de imponerse... Pero Hero no se lo deja nada fácil... Ziggler trata de enredar sus piernas con las de Hero... Pero éste no se deja liar ni por un momento y toma ventaja con un durísimo Elbow Smash al rostro de Ziggler... Que suelta rapidamente y da unos pasos en círculo, sorprendido por ese golpe directo... Hero va con él y agarra la nuca de su rival... De nuevo le arrea otro golpazo con el codo... Ziggler se duele... Pero le llega un nuevo codazo brutal de Hero... Que está demostrando por qué su juego a corta distancia es peligroso no, lo siguiente. Hero sigue agarrando a Ziggler... Que por fin consigue agarrar las cuerdas con una de las piernas... El árbitro manda a Hero que se separe... Pero éste no hace ni puto caso y atlético de madrid que esta semana gana al mandril le aplica un codazo... !!Otro!! !Otro! !!Otro!! !!Otro!! Cinco codazos brutales de Chris Hero que terminan por sacar a Ziggler entre la segunda y tercera cuerda hasta caer primero en el Aprón y luego en el ringside. Se ha llevado una buena thunda de golpes Ziggler, y su rival Chris Hero ahora levanta los brazos en el ring... Recibe bastantes aplausos del público, aunque otros muchos parecen pasar inadvertidos ante el regreso de Hero, que está siendo bastante bueno para lo que podía esperarse de un hombre que renegó de luchar varias semanas por el ataque de aquél misterioso enmascarado que iba con Heyman. Se levanta Ziggler en el ringside echándose mano a la mandíbula y Hero que baja rápido a por él. Es el árbitro el que comienza la cuenta de Count Out mientras que Hero golpea ahora el estómago de Ziggler con una patada. Agarra de nuevo Hero la cabeza de su rival... Esta vez quiere estampar su cabeza contra las escalerillas metálicas... !No! Ziggler pone la pierna y evita el golpe... Toma fuerza y dándose la vuelta y agarrando a Hero hace que este se coma el protector del ringside con el público, vaya ostieja maja que se ha llevado Hero, no sabemos si habrá perdido como lo hará el mandril el sábado un diente... Pero Ziggler se dá cuenta de que el árbitro ya va contando por 6 y sube rápidamente rodando por el ring... Hero sigue apoyado en el protector... La ostia que se ha llevado le ha dejado un poco KO... Reacciona gracias a los golpes del público cercano en las espaldas... 7... Trata de ponerse en pie mientras se toca la boca... 8... Va hacia el ring lentamente mientras escupe un poco de sangre de la boca... 9... Ziggler está ya de los nervios y le grita al árbitro que termine!! Diiiiiiiie... No!! Chris Hero se pone enteramente dentro del ring, se ha lanzado de una manera que no esperaba nadie y el árbitro no termina el combate para frustración de Dolph Ziggler, que veia ya Wrestlemania III con su nombre en el MITB. Pero así sigue el combate y Dolph trata de aprovechar la ventaja... Hero se levanta... Y Ziggler le patea el pecho con un Double Dropkick... Se levantan muy rápido los dos... Hero busca un clothsline... Pero Ziggler lo evita y salta contra las cuerdas... Tornado DDT que termina ejecutando a la perfección y da con Hero en la lona y Ziggler buscando la cuenta para la victoria... 1... 2.. Nada!! Casi consigue de nuevo la victoria Ziggler en el que está siendo un combatazo muy reñido. De nuevo Hero ha sacado fuerzas de flaqueza en una situación supercomprometida. Ziggler vuelve a ayudar a Hero a levantarse para cogerle por la cabeza... Parece que quiere aplicarle un nuevo movimiento... Y consigue llevar a cabo un Belly to back suplex que deja a Hero por la lona rodando mientras que él se levanta con cara de enfado... Busca de nuevo el cuerpo de Hero y le vuelve a levantar... Parece que va a buscar un Vertical Suplex... Va a ejecutar el Brainbuster que suele seguir del ZigZag... Lo termina perfectamente y la cabeza de Hero choca contra la lona tras el Brainbuster... Ziggler busca la cuenta de nuevo... 1... Se apoya en las cuerdas con los pies... 2... 3!! 3!! Noooooo!! El árbitro le dice que no la deja como válida por apoyarse en las cuerdas... Ziggler se pone todo furioso y no para de gritarle, le está amenazando con darle de ostias y el árbitro parece pasar algo de miedo, a pesar de ello se mantiene en sus trece de que ya no puede hacerle vencer... El rubio sigue insistiendo en su victoria, dice que él debe estar en Wrestlemania III... Y es Hero quién comienza a levantarse... Está muy dolorido pero no lo piensa ni un momento... Se acerca a Dolph Ziggler y le aplica un tremendísimo Cerebral Cortex Rolling Elbow!! Cuenta para Ziggler... 1... 2... 3!! El tremendo codazo que se ha llevado Ziggler en la parte trasera de la cabeza le ha dado la victoria a Chris Hero, que ha tenido un buen regreso a los rings y se acaba de ganar su plaza en Money In The Bank.


Spoiler:

Resultados del show nº 98 TNA Wweraw22811alexrileyvsj

Mike Tenay:Pues finalmente este combate culminó con la victoria de Chris Hero convirtiéndole en el primer clasificado para el MITB por parte de TNA. Buen comienzo para su regreso.


>>The Miz:
Ya dije que daba igual quien venciera. En Wrestlemania no tiene nada que hacer.... Because I'm The Miz... and I'm AWESOME!!

Tazz : Sí, Sí. Ciertamente Ziggler a estado cerca de la victoria. No ha podido ser pero que no se desanime. No podrá estar en Wrestlemania pero después de este evento pueden pasar muchas cosas, y le queda mucha carrera por delante.

Mike Tenay:Totalmente de acuerdo. Pero seguimos acompañados por el campeón de los Estados Unidos. Ya que después de esta pequeña pausa publicitaria tendremos el siguiente combate clasificatorio. The Sandman vs el X-Division Champion, Jeff Hardy. No se lo pierdan, volvemos en unos minutos.

** Comerciales **

Resultados del show nº 98 TNA Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...


Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 98 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 98 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 98 TNA   Resultados del show nº 98 TNA I_icon_minitime17/3/2011, 9:55 pm


Resultados del show nº 98 TNA Wweraw22811alexrileyvsj

Mike Tenay:Seguimos en TNA Impact donde Miz nos acompaña en los comentarios. Ya hemos visto la anterior victoria de Chris Hero. Así que ahora de los dos que vienen, ¿quién crees que será quien se lleve el combate?


>>The Miz:
Estos dos son aún peor que los anteriores, Mike. Uno es un viejo traidor que reniega de su marca pero lucha para representárla, y el otro es un drogadicto que tiene un título de gorra. La verdad es que no sé que estaba pensando la rubia cuando les dió la oportunidad a estos dos.

Tazz : Si en algo tengo que darle la razón a este pollo, es que Sandman es un traidor. Pero yo si veo a Hardy con posibilidades. Con el tiempo se ha ganado el cariño del público y ha logrado tener un título en su palmarés venciendo a un rival difícil como es Chris Hero. Y creo que Hardy sería un margnífico representante.

Mike Tenay:En nada llegaremos al desenlace. Pero parece que ahora el traidor tiene algo que decír. Conectamos.


Citación :
~ En Backstage antes de TNA ~

Resultados del show nº 98 TNA WswyutResultados del show nº 98 TNA 5ot6b4

The Sandman: Bueno John, ¿y qué te cuentas?

John Cardenas: ¿Pero han encendido la cámara?

The Sandman: Pues claro chico, que llevamos media hora hablando y ahora que ibamos a entrar en lo bueno, en lo que me querías comentar, haber dime.

John Cardenas: Puees.... Hola TNA! Jajajaja¿Así se empieza no?

The Sandman: Facepalm, no se dice ¡Hello ECW! Jajajaa!!

John Cardenas: Ya, pero esto es TNA Sandman.. eso es innegable.

The Sandman: Haber haber, chiquito, aquí las normas las hago yo, se dice lo que yo diga, y es ECW porque me salen de las mismísimas pelotas ¿vale?

John Cardenas: No Sandman, porque tu ya no tienes pelotas.

The Sandman: Pff.... Tienes una hostia en la frente..... Mira niño, ¿quién es más mayor, tu o yo?

John Cardenas: Pues por mucha diferencia, tu.

The Sandman: Exacto, el más mayor gana así que ahora te vas a callar de decir que es TNA y hablarás sobre el tema , y sobre lo que te dije. ¿okey?

John Cardenas: Sí.. Sandman..

The Sandman: ¿A que esperas? ¡CORRE Y DILO YA!

John Cardenas: Hola queridos TNAsinos, hoy será un gran día en este nuestro show, hoy se forjaran las leyendas del futuro, continuando así con las leyendas que serán pasados. Hoy también habrá jovenes luchadores que quedarán sumisos en la desesperación, otros quedarán atrapados en sus casas, pero lo que debo decir es muy importante...

The Sandman: Espera espera espera John, que eso lo digo yo que me hace ilusión.

John Cardenas: Si tu lo dices.. tu mandas.

The Sandman: Bien, seguramente no habrá empezado el show ni nada por el estilo, así que no me estará escuchando nadie pero quiero que conste en acta mis opiniones y lo que yo siento. Hoy quiero daros el sermón con mi amigo el gordinflón, John Cardenas. Es mi fan nº1 y se ha ganado un puesto aquí porque él me admira siendo de ECW, como de TNA, porque yo soy uno de los mejores y tengo derecho a que me miren, no como otras personas. John diles a esta gente sobre que hablaré, venga.

John Cardenas: Puees... Va a hablar sobre una cosa muy importancia a día de hoy que es mundial... ¿verdad?.

The Sandman: Woo, eres muy listo John, sabes de que hablo jajajaja!!, bueno, al lío.. Todas las personas se creen que son muy chulas por ser una cosa que no son, he dicho en anteriores entregas que era malo ponerse motes, porque se creía un ser superior pero que en realidad no lo era. Ahora os contaré la historia de la droga, casi todos se creen guays por metere droga, cocaína, y de todo, joder algún día se le sale la lana como a los muñecos jajaja.. Antes de que me juzguéis y que busquéis cosas donde no las ahí, yo nunca he consumido sustancias, y si las he probado, es porque es medicina, pero el uso indebido de ellas... No es estar usado para medicinas. ¿Si o no? ¿Tengo razón? Puees claaro que la tengo, porque nadie sabe más de eso que uno que ha vivido todas las desgracias. ¿vale? jajaja. Empezaré diciendo que como todos sabéis, las drogas son malas, pero además de eso te destrozan la puta vida y ya no puedes volver a ser el mismo porque te deja lesiones irreparables, por decirlo de una manera... Te deja tonto perdio. Cuando ya sabes que es algo malo para ti ya es demasiado tarde, ya es demasiado tarde para frenar el mal que has metido en tu cuerpo y que has jodido tu vida, por lo que así puedo llamarle.. ¡Puto anormal! Sé que genera adicción, sé que es muy bueno y que... El sabor es especial, pero claro... Esto puede con todo, te arruina la vida en cuestión de segundos y eso quiero frenarlo porque soy un tío con sentido, y que sabe lo que hace ¿a que sí Johnnito? .

John Cardenas: Mmm.. Yo no consumo Sandman.. No sé a que te refieres...

The Sandman: Ogg, que tío más imbécil, no pillas las indirectas que te hago. Pues claro que tu no consumes, ¡ERES UN PUTO GORDO DE MIERDA!

John Cardenas: ¡Oh! me insulto el viejo que solo piensa en cuidar la vida!

The Sandman: ¡Pues claro! Porque eres un gordo seboso!, VETE A COMER POR AHÍ! y deja a los listos que escuchen mis sabias palabras!

John Cardenas: Yo te admiraba... Me has decepcionado.. Sad

The Sandman: ¡Anda marica que los hombres no lloran! VENGA VETE A TU CASA Y COMETE UN BOLLO A VER SI SE TE PASA!

John Cardenas: Te estaba grabando la cámara idiota Face Palm

The Sandman: Mierda,... ¡APAGA CÁMARA IDIOTA!

Sige Aquí

Promo de Jeff Hardy

Single Match
Resultados del show nº 98 TNA 98A

Comienza a sonar la música de The Sandman y las cámaras empiezan a buscarlo por las gradas... De pronto un sector del público comienza a ser apartado por el hardcore icon, que baja por el graderío fumando entre el abucheo de muchos de los fans que siguen apoyando fielmente a TNA. Cuando Sandman ya está en el ring comienza a sonar el tema de entrada de Jeff Hardy. El X Division Champion aparece al ritmo de la música y tras su rutina en el stage avanza rápidamente hacia el ring. El árbitro le pide a los dos que dejen las hostilidades para mas tarde... Jeff Hardy se quita el cinturón, y haciendo caso omiso al árbitro se lanza a por Sandman para que ambos empiecen a darse golpes con sus puños... El árbitro es que ni lo ha podido parar y da la orden de que suene la campana rapidamente

TIN TIN TIN

Los puñetazos van de un lado a otro, incluso muchos sin llegar a conectarse en el rostro del rival... Sandman se saca de encima a Jeff tras mostrar signos de ahogo por los golpes... El Enigma rebota contra las cuerdas... Y vuelve a la carga... Puñetazo a la frente de Sandman... De nuevo otro puñetazo... Rebota Jeff en las cuerdas... Roundhouse Kick!! Sandman le ha parado en seco la carrera... Pero Jeff no se rinde... De nuevo corre contra las cuerdas... Rebota contra las cuerdas para correr de nuevo contra Sandman... Éste lanza de nuevo un rodillazo... Pero Jeff lo salta por encima y cae rodando y agarrando la pierna de Sandman... Paquetito... 1... 2.. !!No¡¡ No se lo esperaba el rubio teñido y ese paquetito ha estado a punto de darle la victoria a Jeff Hardy, que se levanta rápido y corre contra las cuerdas de nuevo... Sandman está a cuatro patas levantándose... Inverted Leg Drop!! Que termina con la cara de Arenita en la lona. Gran estado de forma de Jeff Hardy, el campeón está demostrando que quiere de verdad estar en Wrestlemania III y ésta puede ser su oportunidad, lástima para él que no sea fácil ahora mismo vencer a Sandman, un luchador crecido en las últimas semanas. Sigue el combate, Jeff levanta a Sandman para jalarlo por los pocos cabellos que le quedan... Quiere aplicarle un DDT... Sandman enlaza sus piernas para evitarlo... Jeff golpea su espalda para sacarlo de ahí... Sigue Hardy empeñado en darle el DDT... Pero Arenita se mueve y consigue agarrar la cuerda con las piernas... El árbitro dice que Jeff debe soltar... El campeón le mira resignado y le suelta... Sandman queda enganchado en las cuerdas, reposando y recobrando el aire que debe faltarle debido a tanto cigarrillo... Jeff toma carrerilla y quiere lanzarse con un Crossbody contra el cuerpo de Sandman... Pero éste, en las cuerdas no permite el contacto y se lanza a un lado con gran rapidez... Jeff se termina por comer las cuerdas y cae a la lona, rodando hasta quedar en el Apron con bastante dolor en el cuello y el pecho. Sandman se levanta y agarra la tercera cuerda... Va a saltar por encima... Salta y cae con los dos pies en el estómago de Jeff Hardy haciendo que éste suelte un gemido de dolor. Jeff vuelve a rodar hasta dentro del ring y Sandman pasa por entre las cuerdas para seguirle... Lo levanta agarrándole de las extensiones homosexuales que lleva y bididibadibidú le da a probar un Suplex... Sandman no le suelta y se levantan de nuevo... El rubio quiere buscar ahora apoyarle en las cuerdas... Le alza y deja caer sus piernas contra la tercera cuerda... !!Jeff reacciona y se impulsa en las cuerdas él mismo sorprendiendo a Sandman y haciendo que ambos caigan al ring!! Vaya golpe para los dos, han quedado bastante jodidos tras ese reverse de Jeff Hardy... Se vuelve a abrir el combate como las piernas de una diva en busca de trabajo en SWWE... Como el orto de AJ Styles para llegar a fin de mes. Tratan de levantarse los dos rapidamente... Pero ninguno de los dos son capaces... Busca el esquinero el campeón... Se levanta apoyándose en el esquinero... Arenita le busca... Patada al abdomen del campeón... Sandman cae a la lona y Jeff busca subir rápido al esquinero... Sandman sigue tumbado... Jeff está en lo alto del ring... Se va a lanzar... Pero Sandman se ha levantado, lentamente pero lo ha hecho. Jeff decide esperar... Sandman se levanta por completo y busca a Jeff... Éste le sorprende saltando hacia su cabeza, se apoya con su pie en la cabeza de Sandman y cae en la lona... Se sorprnede Sandman que se da la vuelta buscando a Jeff Hardy... Pero éste ya corre contra un nuevo esquinero... Sandman le persigu y... Whisper in the Wind!! Lo ejecuta a la perfección Jeff... Y hace que el público estalle al ver al campeón de la División X volar de nuevo por los rings. Sandman parece muy tocado... Se está vengando como puede Jeff de los golpes que recibió la semana pasada... Mira el esquinero el Enigma... Parece como si preguntara si realizar la Swantom Bomb... Pero son muchos los fanáticos en las gradas que corean el nombre de ECW... Jeff parece decir algo como "Bien ¿Quereis algo extremo?" y vuelve a levantar a Arenita... Lo tiene a su merced para los golpes y... Lo coloca para un... Inverted Twist Of Fate!! Uno de los movimientos mas extremos del campeón, muy peligroso para Sandman, y que llega perfectamente... Se sienta Jeff sobre el estómago de Sandman... 1... 2... 3!! 3!! 3!! Jeff Hardy se gana su plaza en Wrestlemania III !!Luchará en el MITB¡¡ El público corea en su mayor parte el nombre del Enigma Carismático mientras que otros son los que se acuerdan más de la lucha entre TNA y ECW. Pero cuidado... porque The Miz se levanta de su silla y se quita los cascos con una sonrisa de superioridad. Jeff se acerca a las cuerdas provocándole a que suba y.... ¡¡Miz sube!! The Miz y Jeff Hardy se quedan encarándose durante unos segundos hasta que finalmente.... ¡¡Miz golpea el estómago de Jeff!! Los fanáticos de TNA abuchean, pero sus abucheos aumentan más en el momento en que... ¡¡The Miz le aplica el Skull Crushing Finale a Hardy!! Miz levanta su brazos con un gesto de superioridad. Pero algo crea el revuelo de todos y capta la atención del USA Champion ¡¡Chris Hero avanza corriendo por la rampa!! Miz al verle se sale rápido del ring ascendiendo por la rampa hacia el stage pero sin perder ojo a Hero y ante la abucheada general que incluso le gritan que es un cobarde. Hero sonríe y señala el cartel de Wrestlemania diciendole que ahí se verán las caras.


Spoiler:

Resultados del show nº 98 TNA 105tf8jResultados del show nº 98 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Ya nos quedamos sin compañero... Parece que no sólo se caldean las cosas entre ECW y TNA, si no que también entre TNA y SmackDown!

Tazz : Sí pero la diferencia es que SD no trata de arrebatar la geréncia a nadie ni trata de invadír una marca para quedársela. Que por cierto... ¿qué será ahora de nosotros, si oficialmente Heyman es el dueño ahora de la marca?

Mike Tenay:La verdad es que no tengo la menor idea.... Pero ten por seguro que no se avecina nada nuevo. ECW ha ganado una batalla muy importante en el día de hoy, y no sé con certeza que consecuencias puede traernos esto. Pero nuestros puestos de trabajo peligran, amigo.

Tazz : Quizá el propio Heyman nos lo explique, porque por ahí viene.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 98 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 98 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 98 TNA   Resultados del show nº 98 TNA I_icon_minitime17/3/2011, 9:58 pm

Citación :

**[Y empieza a sonar... entre las voces de distintas personas situadas en diversos sitios del estadio..."Let the bodies hit the floor" cada vez más alto hasta que... por todo el estadio ya se oye...y empieza a encenderse el TitanTron]

Resultados del show nº 98 TNA HeymantronResultados del show nº 98 TNA HeymantronResultados del show nº 98 TNA Heymantron

One Nothing wrong with me
Two Nothing wrong with me
Three Nothing wrong with me
Four Nothing wrong with me


Resultados del show nº 98 TNA HeymantronResultados del show nº 98 TNA HeymantronResultados del show nº 98 TNA Heymantron

Let The Bodies Hit The Floor!


**[Cuando empieza a salir humo y al rato aparece Paul Heyman por la entrada haciendo que la gente el grite a la "T-N-A" y este sonrría mientras va andando camino al ring, donde por su paso...van apareciendo cada vez mas pancartas de ECW, ante sorpresa de muchos de los fanáticos de TNA]**

Resultados del show nº 98 TNA HeymanentranResultados del show nº 98 TNA Heymanentran2Resultados del show nº 98 TNA Heymanentran3

**[Hasta que finalmente sube al ring, donde ahora los fanáticos de ECW por la "fuerza" han ocupado los primeros aledaños del ring, haciendo que se oiga fuertemente esas siglas ahogando los abucheos]**

Resultados del show nº 98 TNA Heymanentran4Resultados del show nº 98 TNA Heymanentran5

**[Hasta que finalmente Heyman toma la voz, sonriendo descaradamente, mientras corean su nombre las primeras filas]**

Resultados del show nº 98 TNA Heymantalk4Resultados del show nº 98 TNA Heymantalk5

Paul Heyman: La semana pasada fue una maldita injusticia lo que ocurrió en este Ring y es por eso que exijo ahora mismo una explicación! *Los de TNA abuchean a Paul totalmente* La semana pasada supuestamente iba a ser el día en que Matt Sydal quedara más expuesto a lo que es de falso pero no, ya que por la maldita culpa de esa Michelle McCool, Sydal tendrá una chance ante Chuck Taylor en Wrestlemania! *Los de ECW apoyan a Heyman pero los de TNA solo le insultan* Es suficiente! Me harté! *Señala al Titantron furiosamente* Matt Sydal! Esta noche no quiero que salgas al Ring a hablar de cuan feliz estás porque me venciste, si al final ni siquiera has ganado la guerra! Esta guerra recién ha comenzado, Mattie, es por eso que ni cantes victoria porque en Wrestlemania van a pasar 2 cosas, incluso podría dartelas ahora mismo *Heyman levanta un dedo* La primera opción es que pases la noche más humillante de tu vida al sentir como Chuck Taylor trapea contigo de un lado al otro! *Los de ECW celebran pero los de TNA solo abuchean* O la segunda opción es que realmente te des cuenta que en un terreno tan importante, en un terreno tan omnipotente como Wrestlemania, sea el día en que quedes como el falso que eres, que quedes como el hablador que eres porque seamos sinceros Sydal *Heyman muy exaltado sigue hablando* El día en que tu te convertiste en 2 veces TNA World Heavyweight Champion fue sencíllamente EL día ¿Porqué? Porque aunque Jack Evans hubiese tenido aún el campeonato, tu solamente serías la segunda opción de nuestro ataque. Si Evans fuera campeón hubiesemos hecho con Chuck lo mismo, pero ahora eres tu quien está en nuestra visión de destrucción! Matt Sydal en Wrestlemania vas a caer más feo que cuando hayas perdido un combate ya anteriormente! Matt Sydal en Wrestlemania vas a saber lo que es *Heyman llega a gritar fuertemente* EEEEEEEEEEE!!!!!!!! CCCCCCCCCC!!!!!!!!.........

~ Paul es interrumpido por una ya conocida música~

Spoiler:


Resultados del show nº 98 TNA Letrass


Resultados del show nº 98 TNA Sydal1

~ Sale Sydal ante los aplausos totales y el TNA Champion va saludando a los fanáticos que extienden sus brazos ~

Resultados del show nº 98 TNA Sydal2

~ Sydal continúa saludando a la gente y va llegando a uno de los esquineros por fuera donde disfruta de los aplausos totales ~

Resultados del show nº 98 TNA Sydal3

~ Luego de saludar a casi todos los del Ringside, el campeón bromea con ellos y salta al borde del Ring ante los aplausos ~

Resultados del show nº 98 TNA Sydal4

~ Matt ahora entra en el Ring donde muestra su campeonatoy pide un micrófono para dirigirse a todos en el Impact! Zone ~

Resultados del show nº 98 TNA 2j0cytx

Matt Sydal: Good night TNA! *La gente dividida da sus opiniones* Es una gran noche hoy y a decir verdad quería salir a aprovechar de decirles a todos ustedes qu... *Sydal se detiene ya que ve a Heyman muy enfadado* ¡Paul Heyman! ¡Paul Freakin Heyman! Paul de verdad ¿Hasta cuándo con lo mismo? ¿Hasta cuándo hablarás de que ECW es lo mejor que tiene este mundo? Mírate, ahora mismo estás exaltado como yo lo he estado durante las pasadas semanas ¿y te digo la verdad? Se siente pero demasiado gracioso el ver como ECW pase por lo mismo que había pasado un Davey Richards! *Muchos de ECW se sienten ofendidos pero Sydal continúa hablando* Lo sé, Davey Richards también pasó por lo mismo y debo admitir que sentí cierto grado de pena en el momento, porque ver al American Wolf totalmente devastado, yo me hubiese sentido igual pero no por eso ahora, que ECW se ha querido meter en TNA, voy a sentir pena por un Ícono ni mucho menos por alguien como tú *Sydal encara totalmente a Heyman* Heyman, la semana pasada perdiste y ya. En Wrestlemania, el chiste se acaba. En Wrestlemania, me voy a encargar personalmente de que la palabra "extremo" sea reconocida por lo que de verdad es y no, no se tratará de andar golpeando al otro con un objeto, nada de eso. En Wrestlemania, Paul Heyman, lo extremo será reconocido porque Matt Sydal llevó a Chuck Taylor a límites insospechados! En Wrestlemania, Chuck Taylor va a saber el verdadero espíritu de un competidor pero sobre todo, en Wrestlemania, Chuckie will FALL!!!!

~ Los Fans de TNA aplauden a más no poder a Sydal mientras los de ECW solamente le insultan ~

Matt Sydal: Chuck Taylor va a caer de la peor manera cuando note que su intento por traer el ECW Championship de regreso y acabar con el TNA Championship se vayan al demonio! Paul Heyman yo quiero que vayas a Backstage y le digas a Chuck Taylor que puede escojer el combate que el quiera! *La gente se sorprende del todo y Sydal encara a Heyman* Dile si quiere un Electrified Steel Cage Match que lo diga y ya! Dile si quiere un Barbwire Match que lo diga! Será Wrestlemania! Será el evento más grande de todos los tiempos, y así como será el evento más grande de todos los tiempos *Sydal se ríe y de cerca remata a Heyman* será el evento en que se acabe tu intento de acabar con TNA! *La gente de TNA aplaude a más no poder mientras los de ECW abuchean y apoyan a Heyman* ¿Qué pasa gordito? ¿Dónde quedó el verdadero espíritu de ECW? ¿¡Dónde está lo que caracteriza a Paul Heyman!? Where's the Heyman's Mastermind!? *Sydal solo se ríe al hablarle a Heyman* Te voy a decir algo Heyman. Tu espíritu, tu caracterización, tu poder mental, JAMÁS los tuviste! At Wrestlemania it's time to kill ECW for good, BITCH!

~ Los Fans de TNA simplemente gritan el clásico "OHHHHHH!!!!!!" y Heyman se llega a exaltar del todo al escuchar esto ~

Resultados del show nº 98 TNA Heymantalk5

Paul Heyman: ¿Quiéres hacerte el gracioso conmigo? ¿Quiéres reirte de mi como te reíste de Davey Richards? ¡Bien! Matt Sydal esta noche he hablado con la gerencia y creeme que estarás compitiendo esta noche en el Impact! Zone *La gente dividida mientras Sydal solo sonríe* Esta noche estarás compitiendo Mattie, pero el problema es que no te enfrentarás a ninguno de ECW, no no no, eso lo dejaremos para Wrestlemania cuando luches ante Chuck Taylor. Matt Sydal esta noche estarás compitiendo ante Austin Aries *Sydal ahora se pone serio y Heyman solo se ríe* ¡Sydal, esta noche no solo eso, sino que en caso de que Austin Aries pierda ante tu persona, entonces Austin Aries quedará despedido de TNA, pero eso no es todo porque si Aries vuelve a ganarte hoy, entonces Matt Sydal, TU QUEDAS FUERA DE S-WWE PARA SIEMPRE! *La gente de ECW se ríe ahora y Sydal se queda muy serio mirando el suelo* Austin Aries 2, Matt Sydal 0, ¿Qué terrible esa historia no? Esa es la historia que te deparará esta noche Matt, ya que seamos honestos del todo, en caso de que tu derrotes a tu amiguito Aries, entonces el queda fuera, así de simple, nada de alianzas y absolutamente NADA de oportunidades para el, pero si tu pierdes entonces tu sueño dorado de Wrestlemania se va a la mierda, así como este chiquero del Impact! Zone pronto será el Hammerstein Ballroom de E!!!! C!!!!! W!!!!! *Antes de salirse del Ring, Heyman le dice algo más a un furioso Sydal* Y a propósito Sydal, ese combate comienza ahora!

Single Match
Resultados del show nº 98 TNA 98C

Tras las palabras de Heyman Sydal queda bastante sorprendido. Austin Aries hace acto de presencia sin ni siquiera usar su música de entrada. Cuando Aries accede al ring, Sydal le mira con gesto de preocupación y Aries hace lo propio. Ambos se estrechan la mano y da comienzo la acción con Sydal y Aries en una emotiva toma de nuca que hace que el público estalle en una mezcla de reacciones. Sydal lleva la iniciativa con un candado al cuello, el cual convierte en una tackleada que derriva a Aries para el posterior conteo que ni siquiera llega a la primera palmada. Aries se levanta rápido y ágil para que de nuevo los dos se envuelvan en otra toma de nucas que domina esta vez Austin Aries con un rodillazo directo a la mandíbula del campeón. Matt se duele llevandose la mano a la zona castigada tambaleándose levemente. Aries aprovecha el aturdimiento de su rival, agarra el brazo de Sydal retorciéndolo.... ¡¡arm drag!! Sydal cae en la lona pero se levanta con rapidez para volver a besar la lona con un running jumping knee!! De nuevo la mandíbula de Sydal sufre el impacto de la rodilla de Aries, que busca el conteo esta vez a su favor 1..... El campeón levanta el hombro sin que llegue la segunda palmada. Aries ayuda a levantarse a su rival con deportividad. Ambos chocan sus manos y de nuevo la acción, gran profesionalidad por parte de ambos. Ahora es Sydal quien lleva las riendas del combate con varias combinaciones de patadas al cuerpo de Aries que empieza a doblegárse poco a poco, Sydal corre hacia las cuerdas impulsándose en ellas.... ¡¡running cross body!! El público de TNA nervioso ante este combate entre dos de sus fieles superstrellas, mientras que los adeptos de ECW abuchean cada una de las acciones, Sydal buscándo la cuenta sobre Aries.... 1...........2.......... ¡¡y casi se lleva el combate el campeón!! Aries un poco tocado tras esa maniobra. Sydal le levanta, Aries está levemente tambaleante. El campeón vuelve a ayudarse de las cuerdas. Toma carrerilla... ¡¡clothesline..... no!! ¡¡Aries se agacha!! el campeón se gira.... ¡¡y es él quien recibe un clothesline por parte de Austin Aries!! Matt se queda unos segundos en el suelo con sus manos en la garganta doliéndose. Se levanta poco a poco ayudándose con las cuerdas. Aries espera unos segundos observándole y dejándole un pequeño respiro. Cuando Sydal recupera la verticalidad, Aries se aproxima hacia él buscándo un nuevo clothesline que... ¡¡Sydal esquiva agachándose y mandándo a Austin Aries fuera del ring!! Aries cae pesadamente en el suelo del ringside haciéndose bastante daño, única acción que aplauden los fanáticos de ECW. Sydal se queda durante unos segundos en el ring esperándo si su rival se recupera y entra por su propio pie. Mientras, el árbitro comienza el count out para Aries.... 1.............2................. no se levanta todavía 3..............4.......... empieza a quedar a gatas en el suelo incorporándose como puede 5........... 6.......... se agarra el faldón del ring poniéndose en pie pero Sydal corre como una bala.... ¡¡salta por entre las cuerdas!! ¡¡suicide dive!! Los de TNA se vuelven locos con esta acción, y a la vez se desesperan al ver a ambos tendidos en el suelo casi sin movérse. Parece que Sydal se ha lastimado levemente, ya que se queja de su hombro en el suelo. La cuenta del árbitro empieza para los dos 1....... 2...... 3..... 4...... Sydal empieza a dar señales de vida ayudándose con el borde del ring 5..... 6...... se pone en pie tambaleánte, y ayuda a Aries a ponerse en pie, pero ¡¡Aries conecta un puñetazo en el rostro de Sydal!! 7.....8..... Sydal retrocede levemente, Aries accede al ring 9..... ¡¡Sydal entra!! Casi a punto de quedar descalificado, Sydal recibe un golpe tras otro de Austin Aries, que es el que lleva ahora la voz cantante en este match, jugándose su estancia en la marca.... hinca una de sus rodillas en la lona, pone a Sydal sobre sus hombros y con un rápido movimiento le manda de espaldas contra el tapiz... ¡¡fireman's carry!! Sydal se retuerce en el suelo. Aries rápidamente se va hacia el esquinero trepando por el con agilidad pero a la vez algo de torpeza por el cansancio.... parece no estar muy seguro pero.... ¡¡se lanza!! ¡¡frog splash!! Sydal queda bastante maltrecho.... esto va a ser todo para él.... 1.........2........3.......... ¡¡no!! ¡¡¡Sydal levanta el hombro en el último suspiro!! A punto estuvo de llevárse la victoria. Ahora Aries levanta a Sydal que queda tambaleante, lo manda contra la esquina, sube a Sydal a lo más alto.... después sube el a la segunda cuerda pasándo el brazo de Sydal por su hombro. Parece que viene el superplex, pero Sydal pelea en lo más alto con duros golpes con el puño en las costillas de Austin Aries que termina por soltárle, pero aún ambos siguen en lo más alto. Matt consigue estar más rápido empujando a Aries que cae de pie sobre la lona. Pero Matt aún sigue en lo más alto del poste.... ¡¡dragonrana!! y la cuenta con el 1....................2.........................¡¡y a punto estuvo!! El cansáncio se refleja en ambos. Sydal ahora levanta a Aries. ¡¡Sydal golpea!! ¡¡Aries devuelve!! ¡¡Sydal golpea!! ¡¡Aries devuelve!! ¡¡Sydal golpea!! ¡¡Aries devuelve!! ambos corren hacia las cuerdas y rebotan al unísono.... ¡¡double clothesline, increíble!! Los fans de TNA no pueden más con su desesperación. ECW abucheando con todas sus fuerzas, Sydal y Aries tendidos en la lona mientras el árbitro empieza la cuenta KO para ambos.... 1....................2.....................3.........................4.............. Aries se agarra de las cuerdas levantándose con bastante dificultad.......5...................6...............7.......... Sydal haciendo lo propio hincando una de sus rodillas en la lona. Aries por fin se pone en pie ayudandose con el protector del esquinero, Sydal corre como puede hacia el pero Aries le propina un codazo en la cara. Después se apoya en la segunda cuerda y da el giro.... ¡¡¡diving cross body.... Matt Sydal le recibe con tremendas dropkicks en pleno vuelo!!! Aries queda sobre la lona prácticamente KO. Sydal se resguarda en las cuerdas con gesto de preocupación y duda... se acerca al esquinero trepando por él mirándo a Aries con un gesto de arrepentimiento... parece decír lo siento..... ¡¡¡¡Air Bourne!!! ¡¡¡Air Bourne!!! ahora sí que puede ser todo.... 1..............................2........................................3!!!!! 3!!!!! 3!!!! ¡¡¡Sydal se lleva la victoria sobre Austin Aries!!! Los fans de TNA se levantan de sus asientos vitoreando al campeón.... Matt se queda durante unos segundos sentado junto a Aries. Tras esto, Matt se pone en pie ayudándo a su oponente de la noche a levantárse. Aries se recupera levemente, mira a sydal y le ofrece la mano y ambos se estrechan la mano con Aries felicitando a Sydal, quien se envuelve en un emotivo abrazo que los fans de TNA aplauden y los de ECW abuchean con todas sus fuerzas. Hasta que finalmente Aries abandona el ring dirigiéndose a backstage mientras Sydal toma el micrófono.

Spoiler:

Citación :

~ Sydal le ofrece la mano a Aries quien muy seriamente mira a Sydal, pero al final se dan un gran abrazo emotivo ante los aplausos de los fanáticos de TNA mientras que los fanáticos de ECW solo se ríen de que Austin Aries ha perdido el combate ante Matt Sydal hasta que se retira del Ring ante mucha división de opiniones pero Sydal pide un micrófono con lágrimas de los ojos y ve como Aries se va del Impact! Zone ~

Resultados del show nº 98 TNA 2j0cytx

Matt Sydal: El solo hecho de ver como un amigo se aleja del Ring me hace ver una cosa, no solo he perdido a un compañero sino que además ECW se ha salido con la suya nuevamente! *La gente de ECW se ríe con todo de Sydal* El verdadero problema no es que tu pierdas un combate en este Negocio, sino que jugar con tu mente, cosa que cualquiera de ECW haría siempre! Estoy harto de estar escuchando que TNA es una marca débil! Estoy harto de andar escuchando que Matt Sydal es el único que defiende a TNA! ¿¡Saben!? Matt Sydal no está solo! Matt Sydal tiene a TNA entera y ahora mismo Matt Sydal luchará ante lo que sea, por TNA y por la gente que nos apoya! *La gente de TNA explota en aplausos totales y Sydal sigue hablando* Hoy es el término de la carrera de Austin Aries pero honestamente y a pesar de lo que pasó, me atrevo a decir que ahora es cuando necesito pensar en algo, en puro instinto y ya que me fijo en aquello, es verdad lo que me dijeron cuando yo recién entré en este Negocio. Yo siempre debo estar consciente de las cosas que haré. Yo siempre busco la manera de hacer las cosas para mi propio bien y es por eso que estoy más que consciente que ninguno de ECW será capaz de manchar lo que he logrado con sacrificio y esfuerzo! Ninguno de ECW impedirá que TNA los derrote! Ninguno de ECW impedirá qu...

Resultados del show nº 98 TNA Fan1

~ Se ve a un fanático tratando de atacar a Matt Sydal pero este logra controlarlo hasta que la seguridad retiene al fan de ECW ~

Matt Sydal: Como iba dici...

~ Otro fanático con polera de ECW trata de atacar a Sydal y esta vez el TNA Champion le pega una hostia antes de que lo saquen ~

Resultados del show nº 98 TNA 2j0cytx

Matt Sydal: Es suficiente! ¿Quién más quiere atacarme, ah? Vamos! Los reto a ustedes 3 malditos!

~ Matt se harta finalmente y cuando tira el micrófono aparecen los 3 fanáticos que le aceptan una especie de "combate" ~

Los tres chicos se echan encima de Sydal, el cual responde a puñetazo limpio a todo el que ve a su paso. Los fanáticos de TNA empiezan a aplaudír cuando el campeón limpia la casa derribándo a los tres chicos a base de directos al rostro. Uno de los fans, el más grande, se levanta y arremete brutalmente contra el campeón ¡¡realizándole una spear!! todos el el recinto quedan asombrados. El fan de ECW golpea brutalmente el rostro de Sydal con puñetazos. Sydal se levanta con ayuda de las cuerdas con sus manos en la nariz. Cuando las aparta comprobamos que de ella brota un pequeño hilo de sangre, Matt se mira la mano ensangrentada... sonríe para después tornar su rostro lleno de ira y rabia.... ¡¡se abalanza contra el gordo!! Sydal ahora pisotea sin piedad al chico hasta que a base de patadas y pisotones lobra sacárle rodando del ring. Pero otro de los fans se levanta y empuja por detrás al campeón. Matt se gira y recibe una fuerte patada en el estómago seguido ¡¡de un DDT, OMG!! todo el público queda anonadado. Los fanáticos de TNA animan al jóven que castiga duramente en el suelo a Matt con patadas en las costillas. Los dos chicos restantes se unen al castigo y entre los tres dan una soberana paliza al campeón. Matt sigue encogido en el suelo hasta que el más grande lo levanta y le sujeta por detrás para que los otros dos puedan golpeárle a su antojo. Pero hay algo que hace al chico soltar... los fans de TNA estallan en vitoreos mientras que los de ECW abuchean.... ¡¡Jeff Jarrett limpia el cuadrilátero a base de guitarrazos!! Los golpes con la guitarra alcanzan a dos de los chicos... el más grande logra colocárse detrás de Jarrett arrevatándole la guitarra. Pero cuando se disponía a golpear.... ¡¡Misisle drop kick de Sydal!! el chico queda tendido en la lona, pero a los luchadores de TNA no les parece suficiente. Jarrett agarra al gordo mientras está tendido en el suelo. Sydal tomando la vía aérea mientras los fieles de TNA gritan just do it..... ¡¡Air Bourne!! El chico rueda hasta caer al ringside mientras que Jarrett y Sydal alzan sus brazos ante el calor de sus fieles seguidores de TNA


Resultados del show nº 98 TNA 105tf8jResultados del show nº 98 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Heyman ya ha dado su primera órden como gerente... y parece que a costa del pobre Aries que ha tenido que abandonar la empresa a causa de esto.

Tazz : Sydal es obvio que tampoco debía dejarse ganar. Eso sería dar a Heyman lo que quiere. Verles débiles y jugar con sus emociones. Pero ahora parece que no sólo de luchadores va la cosa, si no que se meten los propios fans.

Mike Tenay:Sí pero han probado los golpes del campeón y la guitarra de Jeff Jarrett. Dudo mucho que ningún fanático más piense en interponerse porque ya han visto todos como pueden acabar.

Tazz : Y bien, me comunican que tenemos unas imágenes en backstage sobre lo ocurrido con McCool. Para quienes se lo hayan pedirdo, recordémoslo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 98 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 98 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 98 TNA   Resultados del show nº 98 TNA I_icon_minitime17/3/2011, 10:19 pm

Citación :
Moments Ago...

Resultados del show nº 98 TNA Mickiejamesvscandicenew
Trish=Michelle/Imaginad que solo hay un tío y que es Sandman

¡¡¡Sandman aparece corriendo por la rampa y agarra a Michelle llevándosela entre el público!!! Michelle forcejea como puede, pero no puede hacer nada ante la fuerza superior de Sandman. Los pro ECW animan a The King of Extreme, mientras que los fieles de TNA abuchean con todas sus fuerzas. Heyman grita "llévate a esa zorra rubia de aquí" Mientras que Wolfe grita desde el ring a Sandman que la suelte, impotente de no poder hacer nada. Wolfe trata de salír pero el árbitro le amenaza con empezar el count out si sale. Wolfe se desespera pero está descuidando a Chuck Taylor dándole tiempo a recuperárse....

Wolfe por fin se gira.... Chuck le da un puntapié en la zona abdominal, lo levanta.... ¡¡¡Awful Waffle!!! ¡¡¡Chuck realiza su finisher y busca la cuenta sobre Wolfe, esto puede ser todo!!! 1111111111111111111.........222222222222222.............................33333333333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Chuck Taylor se lleva la victoria sobre Desmond Wolfe tras su distracción, consiguiéndo así la geréncia para Paul Heyman!!!!!! ¡¡¡¡¡Heyman entra corriendo en el ring abrazándo a Taylor.... una vez más, ECW vence sobre TNA!!!!! Los fans de ECW corean las siglas emocionados mientras que los de TNA abuchean a más no poder, incluso lanzan botellas sobre el ring. Chuck y Heyman celebran sobre el ring.... pero no les dura mucho ¡¡¡Matt Sydal aparece silla en mano!!! Sydal parece dispuesto en querer ir directo a por el nuevo GM de TNA pero se agacha ¡¡y el golpe lo recibe Chuck Taylor en toda la cabeza!!! Heyman se lleva las manos a la cabeza viendo a Chuck en el suelo con los ojos como platos... parece querer comprobar su estado pero Sydal se aproxima peligrosamente hacia él con la silla todavía en la mano y abollada por el golpe a Taylor.... Heyman retrocede... se dispone a echar a correr ¡¡¡pero se topa con Wolfe, que tiene otra silla, y se traga la silla por el tremendo golpe que le da Wolfe en toda la cara!!!! Los fans de TNA ahora sí estallan coreando las siglas de la marca. Sydal y Wolfe se miran satisfechos en el cuadrilátero dándose un apretón de manos y Sydal posteriormente levanta el brazo de Desmond como indicando que el debió ser el verdadero vencedor. Ambos tiran las sillas por ahí y se marchan hacia la zona de backstage mirando sonrientes a Chuck Taylor y Paul Heyman tendidos en la lona.


Resultados del show nº 98 TNA 105tf8jResultados del show nº 98 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Sigo sin poder creer lo que ha pasado.... lógicamente la finalidad de esto era que Wolfe se distrayese y así lograr la victoria más fácil ¿pero llevárse a Michelle? No ha habido rastro ni de ella ni de Chuck Taylor desde que ha pasado todo esto....

Tazz : No se les ha visto ni por los pasillos ni en ninguna parte. Esto empieza a ser realmente inquietante. Pero por suerte me comunican que se conoce el paradero de ambos y creo que tenemos las imágenes.

Citación :
**[Se enfoca un cuarto con la luz un poco apagada y en ella se ve a Michelle McCool atada y amordazada en una silla ante un Hyeman sonrriente, y a la espalda de estos Chuck Taylor y Sandman]**

Resultados del show nº 98 TNA 1-1Resultados del show nº 98 TNA 2-1
[Trish/McCool...Melina/Heyman]

Paul Heyman: ¿Has visto Michelle? Ninguna de tus tretas ha servido... Nos has intentago golpear, dejado mal, incluso en este mismo show terminamos gracias a tus dos palmeros Chuck y yo, tirados en el ring, con unas sillas, ¿Te ha servido? NO, las cosas son que todo ha vuelto al orden natural, semanas antes de Wrestlemania TNA a penas que da una pequeña idea de revolución contra ECW, solo algunos luchadores sueltos, que creen que para nada las acepta todo lo que esta pasando estas semana, y se a consumado esta misma noche, no se dan cuenta de que ECW ha vuelto a S-WWE por la puerta grande, ni en mis mejores sueños imaginé que a la todo poderosa MiChelle McCool, aquí callada si quiera sin poder defendeser... pobre McCool, no te culpo has intentado frenar a ECW con algo tan insiginifcante como TNA...

Chuck Taylor: Y si el AS bajo la manga de TNA es Chris Hero, apaga y vamonos... podría irse junto con Jack a llorar y quejarse... que se les da bien

Resultados del show nº 98 TNA 3-1Resultados del show nº 98 TNA 4-1
[Trish/McCool...Melina/Heyman]


Paul Heyman: Bueno Michelle despues de que... intentaras que Desmond ganará el combate aquí a nuestro amigo Chuck Taylor, y fracasastes y hasta le has dado la razón a Chuck taylor

Chuck Taylor: Exacto, te dije hace tiempo cuando el Knockout estaba en mi icntura que no había nivel en esta liga... y puedes comporbar, como tenía razón, Taylor Wilde, la luchadora que adora TNA... ni se a dignado a poner la voz en alto... sobre lo que esta pasando en su querida TNA, resulta irónico que hace unas semanas me dijera que faltaba el respeto a TNA VARIAS personas de TNA, entre ellas Taylor Wilde o Jeff Jarret y a la hora de la verdad, se callan como PUTAS

Paul Heyman: Una de las razones de que TNA haya fracasado es por culpa de su roster, muchos verán a Sandman como un traidor... yo Paul Heyman lo veo como un hombre que hace lo que tiene que hacer y asume sus errores, pero ahí lo tienes a optado por volver a ser grande, y a tomado el camino correcto, y si a tomado uno equivocado el futuro dirá, pero al menos a mostrado algo... que su vida es la lucha, el wrestling... que su vida es ECW

The Sandman: jajajaja...

Paul Heyman: En cambio el resto del Roster no a hecho nada, ni dificil nos lo a puesto para hacernos con el poder, por eso ECW es una familia, es una Iglesia... un orgullo, y TNA era un conjunto de luchadores que desconfían de la espalda del otro, es más yo quiero a luchadores hijosdeputa que no puedan, ni decirles que sujeten una escalera para cambiar una bombilla, pero quiero que esos bastardos como Chuck y Sandman se maten entre ellos, como buenos motherfuckers pero con el honor que representa ECW... detrás de las letras de ECW... Hay odio, rencor, alegría, sombras todo tipo de sentimientos... en el corazón de un luchador de ECW... pero todos ellos saben que tienen el Honor de sangrar por esas siglas, en cambio nadie de TNA, a tenido el honor de sangrar por la T...por la N... o la A... esa es la dierencia y...

The Sandman: Por la que todos ganamos

Chuck Taylor: Welcome to EXTREME CHAMPIONSHIP WRESTLING!


Resultados del show nº 98 TNA 105tf8jResultados del show nº 98 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Pues con esta inquietante escena nos despedimos hasta el Jueves que viene.

Tazz : Para los que no han podido seguír el show desde el principio, les recordamos que tenemos nuevo gerente, Paul Heyman, tras la derrota de Desmond Wolfe ante Chuck Taylor.

Mike Tenay:Al igual que tenemos el regreso de Chris Hero y su clasificación y la de Jeff Hardy para el MITB en Wrestlemania. Y una triste noticia, Austin Aries debe abandonar la empresa tras su derrota ante Matt Sydal. Orden impuesta por el nuevo gerente.

Tazz : Ahora sí nos despedimos de ustedes hasta la semana que viene. Gracias por acompañarnos como cada semana y esperamos que hayan disfrutado. ¡¡Hasta la próxima!!

[.. Fin del show ..]


Créditos:

Michelle McCool: Esquema, comentaristas, correcciones, intervención, secuestro xD Chuck vs Desmond, Sydal vs Aries, Sydal vs fans.

Matt Sydal y Jarrett: Segmentos varios.

Chuck Taylor: Segmentos varios

Wolfe: Hero vs Ziggler, Sandman vs Hardy.

Aries: Cards.

Off: Penúltimo show (si no me equivoco) antes de Wrestlemania. Y a ver si tenéis un poco más de participación porque de no ser que había dos combates ya pactados la cartelera se queda vacía. Una vez más gracias a los que colaboran para hacer el show, esperamos que os haya gustado y que comentéis.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados del show nº 98 TNA 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados del show nº 98 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 98 TNA   Resultados del show nº 98 TNA I_icon_minitime17/3/2011, 10:40 pm

Joder, aunque perdí hice un buen papel, pta McCool, te rapte por puta xDDD.


Off: Buen show, se nota el feudo ECW vs TNA Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 98 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 98 TNA   Resultados del show nº 98 TNA I_icon_minitime17/3/2011, 10:47 pm

jejejej, a WM.............la semana que viene, se desvelara todo y que pienso hacer con el maletin si gano y entrar a ayudar a Osho a masacrar ECW! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 98 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 98 TNA   Resultados del show nº 98 TNA I_icon_minitime17/3/2011, 10:47 pm

JH: Oh mierda... ECW, pero me da igual yo voy a... ¡Wrestlemia! Ya te cojere Miz... Twisted Evil

OFF: Buen show por lo que estoy viendo aunque lo tengo que terminar de leer me esta gustando lo que planea Michelle y la Wolfa con todo esto de ECW, El MITB y demas, y sobre la participacion en el show. La verdad esperaba algunos combates mas en el show, pero la epoca de los examenes creo que pasa factura


Última edición por Jeff Hardy el 17/3/2011, 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 98 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 98 TNA   Resultados del show nº 98 TNA I_icon_minitime17/3/2011, 10:51 pm

yo que acabo el martes y que el miercoles no tengo tuto............ me da a mi que voy a hacerme mas de un segmento esta semanita para dar un poco mas de leña a este asuntillo, ya que yo tengo mucho que ver en el Chuck vs Sydal

`ppor cierto mi 1º victoria del 2011 xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 98 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 98 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 98 TNA   Resultados del show nº 98 TNA I_icon_minitime17/3/2011, 11:04 pm

La puta se vengará, ya lo verás Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del show nº 98 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 98 TNA   Resultados del show nº 98 TNA I_icon_minitime17/3/2011, 11:09 pm

El show pos ya se sabe... De puta madre a mi parecer vaya, creo que todos los que estamos participando lo estamos haciendo con mucha calidad e ideas y bueno, el trabajo del Osho, Jarte y la Rubia está siendo fantástico, mas que nunca.

Suerte a todos, felicidades a los que van al MITB que espero que puedan traerlo para acá Mad

Y Thunder... Tú y toda la liga tienen mucho que ver... Se supone que os están petando a todos los luchadores de TNA... Pero vamos, el feudo es claramente lo que hay... Estan los que son y son los que están Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show nº 98 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 98 TNA   Resultados del show nº 98 TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show nº 98 TNA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 26º Show de ECW
» Resultados 28º Show ECW
» Resultados 27º Show ECW
» Resultados 2º Show de ECW
» Resultados 46º Show de TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.