SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 46º Show de TNA

Ir abajo 
+3
Candice Michelle
Brock Lesnar
The Undertaker
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 46º Show de TNA Empty
MensajeTema: Resultados 46º Show de TNA   Resultados 46º Show de TNA I_icon_minitime31/10/2009, 2:16 am

Resultados 46º Show de TNA TNAiMPACT

TNA Wrestling...Cross The Line...

Resultados 46º Show de TNA Dx1dzd



Resultados 46º Show de TNA 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡¡Buenas Noches a todos los Fans de esta liga!!..¡¡Esto es TNA En Vivo!!...Los saludamos desde la Arena mas cercana al Golfo de México...en este Gran país...La gente nos ha recibido d euna forma tremenda...Y los luchadores firmaron bastantes autógrafos en estos días...Sin duda TNA....Va en buen camino..Y es que las últimas semanas hemos tenido un Gran Rating...

Don West: Así es...Pero sería mucho mejor si no estuvieran John y Jeff...Esto tendría el máximo de rating si no estuvieran esos luchadores...Pero no hay duda que este programa cada vez es mejor...Somos Don West y Mike Tenay transmitiendo para todo el Mundo desde el país latino ¡Mexico!. Y esta noche tenemos varios combates...

Mike Tenay: Mira Don...Me tienen un archivo que guardaron unos camarógrafos..Bueno...Ellos son los que se buscaron los problemas...

*Horas antes de TNA Wrestling, en las afueras del estadio de TNA María Kanellis acaba de bajar de su coche y camina hacia los backstages hablando por su móvil*
Resultados 46º Show de TNA 15fkdwl
María: Qué? Sí, sí.. ya lo tengo controlado, ok? Llego, me maquillan, y hablarles a esos idiotas... Es necesario hablarles? Vale, vale, sí es necesario.. ¬¬ Público de las narices, y a mí que me importa lo que piensen de mí? Yo sé que soy la mejor y ellos, en el fondo, lo saben.. ¬¬ Que sí, iré a ver a las ratas de alcantarilla contento? Venga bye, no tengo ganas de seguir malgastando saliba contigo ¬¬ *María cuelga y suspira* Tener agentes para esto.. cuánto tardaré en echar a este a la calle? ¬¬

Don West: La pelirroja no tiene pelos en la lengua pero justamente ahora aparece en este estadio...

Resultados 46º Show de TNA 20svjibResultados 46º Show de TNA 20svjib
Resultados 46º Show de TNA 20svjib
Maria sale al escenario y comienza a correr muy feliz , con su vestimenta de leopardo , el publico agita sus carteles de Eve y abuchea, mientras ella sigue avanzando por la rampa*

Resultados 46º Show de TNA 206mmbo

Maria se pone al medio del ring , se arregla un poco el cabello y comienza a hablar:*

Hi mir perritos de la calle ¡!! Como están hoy ?por sus ladridos se ven que muy bien ^^ Resultados 46º Show de TNA Icon_razz , como tienen a esta hermosura hablando frente a ustedes , mejor será que se sienten y escuchen calladitos que se ven mas bonitos bien ?Me alegra que me hagan caso , mis seres inferiores y sin clase… En la siguiente pelea que voy a tener será contra el adefesio , el vomito andante…. EVE TOPRE ¡! Callense , se supone que la tienen que abuchear y a mi alabar ¬¬ no quiero mencionar denuevo que la mejor y con major clase soy yo verdad ??me parece bien … Por que después de todo , quizás cada vez que vengo y les abro sus ojos , con esta hermosura que tienen delante de ellos , solo quizás , porque de sus cerebros no se puede esperar mucho , sepan reconocer , que es lo bueno y que es lo malo por ej: Eve = persona horrible y sin clase = puta . Maria = persona preciosa con mucha clase = hermosa y mejor luchadora de TNA , y no me digan , porque no estoy aquí precisamente para hacerles clases.

*Maria se rie , mientras se mueve en el ring , viendo que el publico la abuchea*

Muy bien , mis perritos de la calle , como bien les dijo esta belleza ^^ me concentrare en el combate que tendre contra Eve , pfff eve , eve . eve…..No sabes que todo lo que te estas preparando no va a servir ?? si , por supuesto que no , se que puedes ser la campeona de TNA , también que puedes ser una puta , pero nadie se compara conmigo: Maria is the Best of the Best in TNA ¡!! U.u paren de ladrar perritos mios !!Cuantas veces les tengo que repetir lo mismo ?Que va !aqui va denuevo : Maria es la MEJOR DE TNA , y la mas HERMOSA Y SEXY … no se los voy a epetir denuevo bien ? Ustedes si que son mas ignorantes que Eve creyendo que siempre tendrá su campeonato o que Allison creyendo que es lo mejor de TNA , ellas si que están mas equivocadas que ustedes , por lo menos , estoy aca , su diosa ,para guiarlos y que abran los ojos de una puta vez ¡! Uupps , creo que me precipite un poco ^^( el publico le abuchea incansablemente)Bien bien , esta bien , no les dijo mas esas cosas, pero ustedes tienen que aprender a cerrar esa bocota tan grande que tienen , porque en realidad me están cansando y no les digo como…. Uufff

*Maria niega con la cabeza mientras se rie *

Es que en verdad , el campeonato de Eve se va a ir a mi hombro en un abrir y cerrar de ojos asique mis ratitas de alcantarilla , mejor será que se hagan la idea de alabar a su nueva y futura campeona Resultados 46º Show de TNA Icon_razz y con la que mas me rei es con la perra de Wonderland ^^ , esa si que esta loca , dice cosas inútiles , porque como se debieron haber dado cuenta , porque no les voy a hacer clases de tematica ¬¬ , l mejor de TNA SOY YO , la BELLEZA DE TNA SOY YO!!!!Eve , lo siento porque al engrentarte a mi gran persona ^^ no tienes ninguna oportunidad de ganar … No , no la abuhceen ¡! , no se lo merece , se que es tonta y fea , pero no se lo merece ( el publico dice : Maria suck ) Muchas gracias mi publico , se que me quieren muchísimo y bien que lo demustran ¬¬ … Tambien hablare sobre mi pasado combate , que fue contra Melina Pera, y no les voy a enseñar denuevo como se dice el apellido verdad ^^ , bien que se lo tenia merecido , ella no tenia por donde ganar , además de que se enfrento contra mi … nooo , no tenia por donde ganar , además me dio mucha risa , dejarla tirada ahí en el ring , después de hacerle Beautiful Bulldog y dejarla ahí tirada , jajaja , eso si que es otra lección para las idiotas esa , bueno , ahora la lección será para Eve Torpe , porque en realidad esa rata subordinada si que necesita una graaaan lección.

*Maria se rie , viendo que el publico le abuchea , camina por el ring y habla*


Eve: re you ready for me? Nah.. ARE YOU READY FOR MY REIGN?? *se queda un rato callada, mirando desafiante al público* NAH!! asique no te esfuerzes mucho , por que de seguro te dejo botada llorando en el ring , como tu amiguita Melina , porque esta hermosura ^^ no necesita ayuda de nadie para ganar , mi perrera querida !!!! , pronto me veran peleando contra eve , asique mejor sera que se preparen para que le de una leccion a ese mono ! *María se vitorea a ella misma mientras el público abuchea y ella* Estas lista para que te patee el trasero ? Porque aca vamos....

*Maria bota el microfono y se va a backstgae , mientras el publico le abuhcea , ella se va muy contenta , mandadoles besos al publico ironicamente*

Mike Tenay: Pero quien se cree que es Maria para insultar al público de México...La verdad no me ha gustado su actitud, pero lo que si..Es que dio un gran match en la Cuadruple Amenaza por el TNA Women's Title.

Don West: Y esta noche tendrá un combate contra Eve Torres...Una lucha que podría ser decisiva.

Resultados 46º Show de TNA DreamerVSResultados 46º Show de TNA Chavo
Gulf of México Match

¡Y que combate para comenzar el show es un “Gulf of Mexico Match”!...El anunciador presenta primero a Tommy Dreamer que ya se encuentra en el ring y ahora entra el Mexicano Chavo Guerrero con su polera de Main Event Mafia. Chavo mira con odio a Tommy y luego sube al esquinero para hacer su taunt. Baja del esquineor y la campa suena, el estadio está frente al Golfo de México donde nos encontramos haciendo el show…Dreamer inmediatamente lanza agresivamente a Chavo fuera del ring….Saca una silla de debajo del ring…Y Chavo se aleja del ring en dirección al backstage…Dreamer lo sigue decidido. Las cámaras enfocan a Chavo sacando algo en un pasillo del Backstage y saca un palo…se esconde tras una escenografía…Tommy pasa por allí y no se percata…¡¡Golpe en toda la espalda!!!....Dreamer se queja y Guerrero toma ahora la silla y le da otra vez en la espalda…Chavo quiere vengarse de lo sucedido en Bragging Rights. Ahora lo arrastra humillándolo por un buen rato para llegar fuera del Backstage de TNA… Dreamer comienza a reponerse y le da una patada a Chavo…Están casi afuera del estadio y Dreamer con fuerzas lo lanza a la calle…Chavo se corre, y por poco lo atropella un coche. Tommy cierra el portón….Va donde está Chavo pero este lo recibe con tremendo lazo al cuello comienza a estrangularlo y luego lo levanta para aplicarle un “Suplex” sobre el cemento….Chavo lo lleva tomándolo de la cabeza al Golfo…lo golpea contra una barrera y lo lleva a través del puente ¡¡Están frente al golfo!!..Dreamer le da una patada….Están a una altura considerable del golfo…Podría ser peligroso..¡¡Desnocadora giratoria para Guerrero!!. Tommy lo toma y lo pone en posición para el “Dreamer Driver”, pero Chavo lo golpea con varios codazos….se baja lo toma para su Gory Bomb….Lo tiene atrás..y…yy…¡¡¡Lo deja caer!!!..¡¡OMG!!!...Tommy cae al mar, hay que ver como está. Chavo celebra mientras la gente en el estadio está atónita a la escena recientemente vista. Dreamer sube por una plataforma y le dice a Chavo que muy pronto cobrará venganza.

Spoiler:

Mike Tenay: ¡¡Tommy resultó bastante mojado!!...Veremos que pasa con él. Pero debemos seguir con el show y que combatazo se nos viene ahora entre Dr Wagner y John Morrison, pero antes vamos al acksatge que me dicen que son unos raperos llamados Jotate y..creo..que shaggy...algo así...

Don West: ¡Que ignorante eres Mike!...Son Shad and JTG que se encuentran en Backstage junto a la mequetrefa que tenemos por campeona..Eve torres....

~|Word Up!|~

- Se prende el titatron y se encuentran a los raperos mas divertidos de SWWE pasando por Backstage con aires peculiares se acercan a la camara y comienza a hablar -

Resultados 46º Show de TNA 2h2r3pv

JTG: Ey Hey Hey Ey! Ey You Ey Ou! ¡Buenas noches TNA soy el gran JTG acompañado de mi gran amigo Shad!. Estas viendo la TNA wrestling, un gran show si señor, pero lo que viene ahora es mejor que un show, es un......requeteshow, si, perdonad, el que pone los titulos esta de vacaciones je, je. Pues hoy toca : Word Up! Si señoras y señores, ese programa echa por y para gente de la calle no pijillos, desde aqui les informare de todo lo que pasa en TNA junto a mi grandisimo compañero, y creo que digo poco al decir grandisimo, mister Shad. Ey! ¿Que tal man?

Shad: No podria estar mejor ya que hoy contamos en nuestro programa con la presencia de una chica ¡Un rostro femenino para Word Up! Amazing, pues como adelanto mi pequeñisiñimo pero gran amigo JTG je, je, hoy hablaremos de todo lo ocurrido tanto en Braggings Rights como en otros shows ¡Morbo, Morbo, ....! je, je. Pues bien amigos creo que estan hartos de ver estos caretos que tenemos yo y JTG, pues creo que vamos a dar paso a nuestra invitada, os dare`pistas es de denver colorado, fue bicampeona, actualmente es la campeona de la division femenina de TNA. ¡Exacto! COn todos ustedes.... ¡Eve Torres! que nos trae una palabra ademas de su presencia.


Resultados 46º Show de TNA S2xseh

Promo Completa
Word Up: Maria!

Resultados 46º Show de TNA DrwagnerjrVSResultados 46º Show de TNA Morrison
Normal Match


¡¡Los Wagnermaniacos se ponen de pie al escuchar la música del Enmascarado Wagner…¡¡Bad Medicine!! Comienza a escucharse en el estadio y el Doctor sale junto a la bandera de México en donde nos encontramos por esta noche y camina saludando a los fans. Llega al ring, hace su Taunt y toma un micro y dice: “En mi casa y con mi gente”…Y el público responde por él. Tira la bandera junto a su playera al público y en ese momento se escucha la canción de John Morrison y se prende su Titantron…Otro querido por el público de México que hace su pose en el escenario de TNA. Estamos en el estadio frente al Golfo de México donde tuvimos una lucha entre Dreamer y Chavo Guerrero. John llega al hexadrilátero y la gente lo ovaciona…Se baja del esquinero y e mira las caras junto a Wagner. La campana suena y los luchadores comienzan a dar vueltas en ovalo , hasta que Wagner toma por la nuca a su rival y le da varias patadas en el estómago..Wagner lo toma y lo lleva al esquinero donde lo arrincona dándole patadas y golpes…toma vuelo y corre para aplicar un lazo...Pero Morrison se sale y le aplica un paquetito: 1...2…Wagner se zafa. Morrison lanza al esquinero al Galeno, pero este aprovecha la ocasión y se lanza con plancha cruzada, pero no lo consigue, porque Morrison lo toma en pleno vuelo y le aplica una Contralona de poder estilo T-Bone Suplex. Morrison toma a Wagner y el mexicano queda en el esquinero , entonces John corre y le aplica el rodillazo que duele!. Morrison lo toma por la cabeza, lo lanza a las cuerdas e intenta una patada giratoria cuando viene de regreso, pero Wagner la esquiva y cae pesadamente a la lona….Wagner lo toma y aplica su Tornado DDT...el toque de espaldas…1...2…¡Sólo 2!!. Morrison se pone de pie y le da una patada en toda la barriga a Wagner para luego lanzarlo al esquinero…Lo sube a la parte superior…Wagner intenta salirse, pero Morrison de todas formas hace los máximos esfuerzos y lo conecta…tremendo Super-plex!!!. John lo cubre ahora: 1..2…NOooo!...A wagner le queda gasolina aún en el estanque. Levanta ahora Morrison al Doctor, pero este le tuerce el brazo y le da un clothesline. Lo levanta Wagner..Intenta su Wagner KNOT, pero Morrison le da golpes para zafarse y finalmente lo catapulta…¡¡Fuera del ring Wagner!!Pero esperen!!...Wagner no ha caído del todo bien..al parecer se ha dado el cuello en la caída…Muestran la repetición..Y el mismo Morrison junto al árbitro le brindan ayuda al mexicano. Llegan los paramédicos y se lo llevan en camilla a la enfermería…Morrison golpea la lona y se culpa de lo que ha pasado...Mientras el anunciador le da la victoria a Morrison al no poder continuar el Galeno del Bien. Morrison se va a Backstage.

Spoiler:


**PUBLICIDAD**


Resultados 46º Show de TNA DntTrrisJoihnM-new


Citación:
[center]Hola, soy la superestrella de la WWE John Morrison y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la lucha libre somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 46º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 46º Show de TNA   Resultados 46º Show de TNA I_icon_minitime31/10/2009, 3:12 am




Resultados 46º Show de TNA 2zs1jj8

Mike Tenay: Y seguimos con el show...Pero antes revisaremos un poco lo que pasó en Bragging Rights...Tuvimos un PPV con varias luchas que fueron increíbles...Una de ellas fue el Unsactioned Match donde los 6 luchadores que estuvieron en ella dieron lo mejor de sí...Donde finalmente y para la sorpresa de todos...Tommy Dreamer ganó con una victoria sobre Chris Sabin..De este último no se ha sabido nada ultimamente...Pero finalmente Edge aplicaría la Lanza a Dreamer...

Resultados 46º Show de TNA X2nz28

Don West: Además tuvimos un Match Fatal de 4 donde retuvo Eve Torres pero que todas dieron mucho...Una lucha tremenda sin duda...Y también tuvimos la lucha entre Swagger y Dr Wagner, al final nada se movió de sus lugares...Sólo que Wagner se llevó un silletazo..Por cierto...lástima lo que le ha pasado antes de los comerciales...[Se repite la escena]...Efectivamente cayó mal y me avisan que no podrá luchar durante unas semanas...Tiene dañado el cuello lo que le imposibilitará estar por los rings en las próximas semanas.

-Las cámaras enfocan a Dreamer frente a la puerta del despacho de Undertaker-

Tommy Dreamer: -Toc Toc Toc-

Mistico: -Toc-

Undertaker: Pase...

Tommy Dreamer: Bueno, creo que ambos vinimos a lo mismo, queriamos hablarte de algo...ya has de saber de que...

-Taker se levanta de su asiento-

Undertaker: No se de que me hablan..Explíquenme de que se trata...

Mistico: Es simple taker queremos que nos des una oportunidad por los titulos en parejas de TNA

Tommy Dreamer: Pues no tanto asi, queremos ver como podemos ganarla...

T-aker piensa unos momentos y habla finalmente-

Undertaker: Pues ya llevan un tiempo y si quieren esa oportunidad la tendrán... Y la tendrán la próxima semana cuando enfrenten a Jack Swagger y a Chavo Guerrero en un Tag Team Match por los World Tag Team Championship....

-Taker queda mirando a los luchadores-

---Swagger pasa por alli y se entera de eso----

Jack Swagger: Asi que el viejales y su novio quieren los titulos,me gusta la idea Taker,asi podremos decir que el MEM no solo tiene el X Dvision Resultados 46º Show de TNA Icon_cool .Bueno,Taker,señoritas,nos vemos en el ring.
---Swagger se va sonriente---

Mistico: Ahí estare para petearte.

*Dreamer ve a Mistico*

Tommy Dreamer: ¿Porque le haces caso a la guereja?

*Dreamer le dice a Taker*

Mistico: Gracias GM, prometo que no lo decepcionaremos.

-Mistico le dice a Dreamer-

Mistico: tienes razon me deje llevar

-Mistico le dice a Undertaker-

Mistico: muchas gracias por la oportunidad le prometo dar un buen espectaculo

-Taker mira a Mistico-

Undertaker:Espero que así sea...Nos vemos.

-Taker cierra la puerta del despacho y realiza una llamada telefónica-

-Las cámaras enfocan al escneario de TNA donde se ve a un Nuevo Superstar haciendo su entrada-

Resultados 46º Show de TNA 2zyhm54_thResultados 46º Show de TNA 2zyhm54_thResultados 46º Show de TNA 2zyhm54_th

Empiezan a aparecen
imagenes suyas por todas las pantallas gigantes del estadio. Todo el
publico esta espernado la llegada de su superstar Favorita The Animal
Batista , Ya Desde Ahora el publico comienzan a corear el nombre de
Batista , La gente comienza a pararse de sus asientos para mirar a
Batista , a eso solo señala de que Batista se aproxima al ring y
al estadio.

Resultados 46º Show de TNA C22p5


BaTiiStA: Buenas noches TNA! por fin nos vemos..si soi yo David Batista recien llegado de ROH y recien fichado en la TNA..fueron muchas las bienvenidas en mi camerino..espero tener una buena estancia en esta liga como no pude tenerla en ROH por lo que todos sabeis,espero que Taker haga honor a lo bien que me hablaron de el cuando era un novato,espero que tenga grandes luchas aqui en una de las mejores ligas de la empresa como es la TNA,lo dare todo de mi y tendreis mas batista que nunca como bien dicen,esta semana ya tengo pactada una lucha y es contra Mistico...veras mascarita..no tengo nada en contra tuya solo quiero que sepas que tendras el honor de ser la primera victima de The Animal David Batista y tu cuando acabes destrozado quiero que le digas a toda la TNA lo que es luchar contra un verdadero animal ,muy pronto dominare esta liga coronandome como su maximo campeon pero como dicen poco a poco y lo que uno quiere con esfuerzo se consigue,Mistico..no sabes la que te cae encima porque no te podras levantar de la cama despues de nuestro combate lo dare todo para impresionar a toda la TNA dare mas batista que se pudo ver en ROH ya que ni llege a debutar alli pero weno ese no es el caso.

BaTiSta: Muchos de los mejores luchadores estan en esta liga...Bill Goldberg,Chavo Guerrero,Jack Swagger..,The Rated Superstar Edge..y uno que se añadira proximamente...Batista..si yo me hare hueco en esta TNA que esta batiendo records yo me abrire un camino unico en el que los demas no se me pongan como bache ..ami os aseguro que cuando me propongo algo..lo consigo..y tengo en mente muchas cosas en la TNA ..tengo en mente que esta semana dare una paliza al mascarita y luego ire a por su hermanito Wagner y luego que sea lo que sea asta que me abra paso asta ser uno de lso maint eveters de esta liga...de veras me siento muy orgulloso de estar en esta gran liga y de tener a un General Manager Leyenda como es The Undertaker espero que me enseñe muchas cosas y que me ponga muchos combates buenos y que por supuesto nos llevemos muy bien ya que tiene pinta de ser gente muy honesta.Bueno este breve discurso es solo para darme a conocer a la TNA y sobre todo a darle a conocer a Mistico lo que le espera en la TNA .Buenas noches

Mike Tenay: Definitivamente una promesa en la liga...En el transcurso dle show lo veremos luchar contra Mistico...Y ahora vamos a la lucha de las Divas!!

Don West: Si...Pero ya me desenamoré de Eve..luego de que Traicionara al MEM...Ahora mi amor platónico es Maria...Y justamente hace su entrada al ring...

Resultados 46º Show de TNA MariaVSResultados 46º Show de TNA Eve
Single "Maria Vs Eve w/Melina"


La siguiente lucha está a punto de comenzar. TIN TIN TIN…”El próximo match es a una caída e uno contra uno”. Y ahí entra Eve Torres con su tema “It’s my Life” junto a su compañera Melina. Eve sube al esquinero y alza su título siendo ovacionada por el público, Melina aplaude y se queda fuera del ring. Maria entra ahora en el Stage siendo abucheada…Esta Chica que se ha ganado el desprecio del público camina por la rampa hasta llegar al ring donde se ve las caras con Eve Torres. La gente observa atentamente la escena y el árbitro comienza el combate.

Eve comienza el combate dándole una patada, seguido de un rodillazo…la lanza al esquinero, pero Frena Maria y la lanza a ella, Maria atenta a los movimientos de Melina, Sube a Eve al esquinero mas superior y le da una bofetada tremenda. Maria dominando a la campeona y ahora le aplica unas pinzas o “Super Hurracarrana”….Melina se toma del cabello y le dice “Vamos Eve!”. Maria se pone de pie y le propina muchos golpes sentándose sobre su abdomen, ¡¡Fua…fua!!!...Maria se pone de pie, le patea la espalda y la pone de pie a medias para darle un machetazo en el pecho y de esta forma Torres cae a la lona...Maria la cubre: 1,2…2 solamente. Maria se harta, da un grito de guerra e intenta su Beautiful Bulldog, pero Eve la deja caer y se golpea fuertemente Maria, Eve le da una patada y le aplica una resortera, Eve toma las piernas de su rival y le aplica una figura 4 al brazo, luego la suelta y codazo al plexo. Eve sube al esquinero, espera que Maria se ponga de pie y salta con Super Lazo el cuello, pero Maria la toma del brazo y aplica una llave al cuello agarrando el brazo de Eve con sus piernas, una variante del Crippler Crossface….Eve no se rinde…se arrastra hasta llegar al ring..Y…y…¡¡Llega!!!...Maria suelta la llave, adolorida se pone de pie Eve..Y Maria la lanza fuera del ring con un Lazo al cuello. Baja Maria entre la primera y segunda cuerda y le da varias patadas a Eve en el suelo, la estrella contra la escalera metálica e intenta una patada, pero no lo logra, porque Torres se corre y se da fuertemente…Maria se da vuelta y ¡¡Dropkick!!...Caen ambas al suelo y están algo adoloridas…El árbitro lleva la cuenta en 5…Eve la estrella contra la barrera...6….Eve entra al ring..7…Maria comienza a reaccionar y con ayuda de la misma barrera comienza a ponerse de pie...8…Maria se pone de pie…9….Maria entra al ring…Y Eve se toma del pelo…Maria se pone de pie con ayuda de las cuerdas…Torres se lanza en contra de ella y le da una patadón haciendo que caiga a la lona…Melina sigue acompañando a su Tag fuera del ring…Maria se está recuperando mientras Eve se ha subido al esquinero…Ve que Maria se recupera y se baja entonces Kanellis se lanza sobre ella y la Knockouts Champ la lanza a las cuerdas, Maria se aprovecha de esta situación y le d aun botazo en la cara a Melina por entre la cuerda…Eve la toma con paquetito..1…2…Maria se sale, entonces Eve la levanta y el aplica un Body Slam…la cubre nuevamente..1…Solo en 1….Maria se pone de pie rápido la lanza al esquinero…le da un Lazo al cuello y luego la toma por el cuello para aplicar un Bulldog. Hace su Taunt corre hacia las cuerdas extremas, entonces Melina que se acababa de poner de pie toma desprevenida a Maria y la hace tropezar….Maria cae muy mal a la lona y entonces Eve toma su distancia, se da las vueltas y va a caer sobre Kanellis, pero ¡¡Se corre!!...increíblemente, a pesar de lo que le sucedió. Toma a Eve desprevenida y le aplica su Beautiful Bulldog..La cubre mirando a Melina..1..2…3…¡¡Maria consigue una victoria sobre Eve!!!...Le levantan el brazo a Maria en señal de victoria, baja del ring y apunta a “Ass Kickers” que están en el ring. Melina va en ayuda de su compañera mientras mira con odio a Maria.

Spoiler:

Don West: ¡¡Que combate nos han dado las divas!!...Y aún queda más...Pero antes vamos con "The Warrior Show 14" que está a punto de comenzar...
Resultados 46º Show de TNA 1zvy82h


*Vemos a su amigo Armando Estrada en el ring y le presenta: From... El Paso...Texas!...The Warrior...The Leader of Main Event Mafia!...The Mexican Warrior...Chavooooo.....Guerreroooooooo!!!! el
publico abuchea las palabras de Armando, Chavo aparece manos en alto, avanza un poco y vemos como el público le abuchea*


Resultados 46º Show de TNA Ekpxt1

Weeeeeeeeeeelcome Everybody a laa Deciiiiimocuaaaaaaaaaaaarta entrega de....Theeeeeeeee Warriooooooooooooooor Shoooooooooow!!

*El público abuchea mientras Chavo descansa tras una breve pausa vuelve a hablar*

Resultados 46º Show de TNA Vjj82

Chavo: Ha llegado a mis oídos una gran noticia, una noticia de la cual oireis ahora mismo. Después de soltar mi parrafada semanal, claro. Bueno lo primero, The Warrior Show return, no hacía un Warrior Show desde que hice Main Event Mafia este es el primero. Bueno...hablemos del match de Bragging Rights, metieron de improvisto a un tal Tommy Dreamer venido de la gran liga entre comillas por supuesto que es OVW...fué campeón allí...*Chavo susurra* Madre mía que merito..., y la gran idea de nuestro gran MG fué meterlo en un match en el que solo se supone que debía haber Main Eventers como , Edge , Sabin o yo... no basura recogida de ligas menores..., asi es señores. Pero ciertamente si nos paramos a pensar hacían buen equipo...desde pequeño me explicaron...la basura en la basura...una frase fácil que ese equipo la lleva a la perfección, Morrison, Jarret y Dreamer. No digo más, creo que queda entendido. Y si no ya sabeis ajo y agua...Y bueno si empezamos ha hablar de ese equipo...ya he hablado de Dreamer le toca a Jeff Jarret el que se ha pegado con SuperPegamento el cinturón al cuerpo...madre mía...regalan títulos por lo que veo, Jarret es el que menos se merece el título de toda TNA creo que hasta recien llegados como Batista o ese otro...si...ese...¿Cómo se llama? Ah! Ostia! Niguel McGuiness se merecen mucho más el título que el viejales ese. Es que no me lo creo aún que le duré el título, pero voy ha hacer una quiniela, 4 semanas. Eso le va a durar el título. Grabad eso porque va a ser la realidad, ¿y quien se lo quitará? Tan buen adivino no soy...

*Chavo hace una pausa y a los pocos segundos continua hablando*

Resultados 46º Show de TNA Rwtjpc

...O quizás si...¿Quién sabe si teneis delante de vuestras estupidas narizes teneis a el futuro TNA Whc? Todo puede pasar menos que ese vuelva a retener...Aún así queda mucho para saber los matches de Survivor Series el siguiente PPV, pero mucho antes puedo tener un título en mi bonita cintura...Asi es... Ha llegado a mis oídos que...Chavo Guerrero "The Mexican Warrior" y Jack Swagger "The All American American" peleamos por los TNA Tag Team Championship!!!...Y adivinad contra quien...¿Morrison & Jarret? ¡No!...Dreamer & Mistico dos basuras recogidas de OVW!...Esta clara la victoria total y absoluta de Main Event Mafia...Swagger y yo la semana que viene saldremos alzando los títulos. Lo querais o no. Porque esto se llama la lucha libre y consiste en explotar la debilidad del contrario, eso es lo que hace un buen luchador y yo no voy a ser menos. De echo yo soy un buen luchador exploto la debilidad del contrario, le hago sufrir...luchar conmigo es algo que muy pocos han echo y muy pocos viven para contarlo, algunos direis que no es verdad que no soy un buen luchador que me ganan hasta los de Roh o OVW pero esos que hablan tanto...luego no dan un mal golpe. Digamos como Dreamer & Mistico, ese tag que no debería llamarse ni tag, mejor dicho ni wrestlers, por tener no tenían que tener ni nombre de lo malos que son. Y que me demuestren la semana que viene si me equivoco...

*Chavo tira el micro y se sube al esquinero para recibir los abucheos del público tras esto emprende camino a backstage*

Don West: Pues ya lo saben...La próxima semana tendremos un match por los World Tag Team Championship entre MEM y Sangre, Plata y Oro...No se pierdan el siguiente Show...Vamos a un breve comercial y seguimos con el show...

**PUBLICIDAD SOBRE EL PRÓXIMO PPV SURVIVOR SERIES**
Spoiler:


Resultados 46º Show de TNA BatistaVSResultados 46º Show de TNA Mistico
Normal Match


Los cantos gregorianos comienzan a escucharse y Mistico aparece en el Estadio de TNA, la gente lo apoya bastante y comienza a corar su nombre… Batista, la nueva contratación de TNA, ya está en el ring y la gente lo desconoce, esta noche hará su debut en TNA. Mistico llega al ring, hace su Taunt en el esquinero y la gente aplaude…Luego toma el micro y dice: “que pasa mi gen…”…El Clothesline de Batista interrumpe la escena, y la campana suena. TIN TIN TIN.

Batista viene con muchas fuerzas a TNA y patea sin piedad los brazos y piernas del enmascarado. Lo Toma ahora, lo lanza contra las cuerdas, intenta un lazo, Mistico pasa por debajo de sus piernas, la gente lo apoya…Mistico salta en la cuerda ntermedai y ¡¡Drop Kick!! Mistico sube al esquinero y se lanza con Plancha…Pero lo toman en el aire, y ahora Batista intenta su “Spinebuster” pero no lo consigue puesto que se zafa y le hace una Hurracarrana!!...’¡¡Wauu!!!...Mistico luchando muy bien en este match. Salta en la cuerda nuevamente y ahí falla el mexicano..Tremendo Patadón cortesía de The Animal. Batista busca la cuenta cubriéndolo completamente: 1,2…Mistico se sale!!!...Batista lo toma de la cabeza lo lleva en sus hombros e intenta azotarlo contra la lona, pero no porque el Enmascarado lo lanza en contra del esquinero, y se da con el protector. Batista se da vuelta, Mistico corre hacia donde está Batista…salta en el muslo de su rival y Enzuiguri en toda la cabeza!!!...Lo cubre: 1,2…Batista lo manda a volar escapándose de la cuenta….Mistico intenta una patada giratoria, pero Batista lo toma cruzadamente y lo estrella contra sus rodillas, ¡¡Gran quebradora!...Ahora Batista hace su Taunt y lo pone en posición de Bombazo….Lo alza y está a punto de lanzarlo hacia abajo en el Powerbomb pero Mistico ágilmente se va hacia atrás para luego hacer una ranita…Mistico intenta lanzarlo hacia delante, le cuesta, le cuesta, pero lo logra y para reafirmarla el también se lanza hacia delante formando un toque de espaldas…¡¡¡La cuenta!!!: 1…2…¡¡¡3!!!!....Mistico se lleva la victoria sorpresivamente y baja del ring para dirigirse con paso rápido a Backstage. Batista mira a Mistico y no lo puede creer…Golpea la lona y le dice: “Me las vas a pagar enmascarado, esto no se va a quedar así”.


Spoiler:



Don West: Ya volvemos con el Main Event que enfrentará a Swagger y a Jarrett en un Guitar on a Pole Match..No se lo pierdan..Luego de esta pausa comercial...

**PUBLICIDAD**

Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 46º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 46º Show de TNA   Resultados 46º Show de TNA I_icon_minitime31/10/2009, 3:34 am

Resultados 46º Show de TNA 2zs1jj8

Mike Tenay: Y para terminar esta noche con el show de TNA en México, tenemos un Match Increíble para el PPV...Jack Vs Jarrett...Como lo anunciamos...

Don West: Así es..Y me acaban de avisar que la próxima semana en TNA Wrestling tendremos a Eve Torres defendiendo su título frente a Maria en un Uno contra Uno...Eso sí..Tendremos a Melina acompañando a Eve.

Mike Tenay: No creo que influya en el resultado, Melina sólo hace lo correcto y si en el show se desquitó fue por el dicho que ya sabes "Ojo por ojo, diente por diente".

Don West: Bueno..Vamos al Main Event de esta noche de una vez...Que quiero ver como golpean a Jarrett.

Resultados 46º Show de TNA JeffjarrettVSResultados 46º Show de TNA Jackswagger1
Guitar On Pole Match

Ahora en TNA un combate exclusivo, campeón contra campeón, el X-Division Champion VS el World Heavyweight Champion … Jack Swagger VS Jeff Jarret en un Guitar on-pole match, el match se juega con reglas normales pero la única manera de ganar es a través del uso de la guitarra la cual está sobre una torre en una de las esquinas del hexadrilatero, sin más rodeo damos inicio … Ahí sale ante el público el glorioso campeón peso pesado de TNA mientras es anunciado saluda a su público con el título al hombro y su clásica guitarra en la mano, avanza rápidamente, sube al hexadrilatero se quita su capa la entrega a uno de los ayudantes junto con su guitarra y sin más espera sale el campeón X-División quien obtuvo una rara victoria en Bragging Rights, Jack Swagger avanza mientras grita, llega a la mitad de la rampa y empieza a hacer push-up’s demostrando su fortaleza y fuerza, luego se levanta y abre sus brazos recibiendo el ya acostumbrado abucheo por parte del respetable, sube un borde del ring y se da su tiempo para atravesar las cuerdas, una vez adentro mira fijamente a Jeff Jarret al igual que este último, el árbitro explica las reglas y da inicio al match… TIN TIN TIN …

Jarret y Swagger van al centro, el campeón peso pesado rápidamente empieza la acción envía una patada al abdomen pero el Swagger la detiene … ¡ENZUIGIRI! ¡Eso no lo vio venir Swagger!, pero el Americano se levanta rápidamente un poco shockeado… Jarret se acerca acorralando a Swagger en una esquina le lanza un golpe pero Swagger lo esquiva y cambia de posición ahora es él quien envía los golpes el campeón de TNA se cubre y ahora es cuando Swagger lanza varios rodillazos contra el estomago de Jarret… El Americano toma distancia y… ¡CLOTHESLINE EN EL ESQUINERO! Jeff Jarret cae a la lona y Swagger abre sus brazos ahí es cuando el público lo insulta el hombre de la sonrisa recoge a Jarret de la lona por el cabello pero Jeff sorprende con una ¡DDT! Al parecer nuestro X-Divison se confió demasiado en esa jugada y como buen campeón de TNA Jeff Jarret supo aprovechar su oportunidad, al parecer se refleja una clara supremacía por parte del representante máximo de TNA y el integrante de MEM ha sido encontrado mal parado mas de una vez, Jeff Jarret aprovecha que su oponente se encuentra boca abajo en el ring y sube a el esquinero con la guitarra... ¡LA LOGRA SACAR! pero Swagger ya estaba de pie y corre a toda velocidad contra el Rey de la Montaña al parecer Jeff no se ha dado cuenta pone un pie en el ring y recibe un ... ¡SPEAR! por la espalda a Jeff, Jarret suelta la guitarra que cae a ringside All-American aprovecha la oportunidad levanta a Jarret y ... ¡POWERBOMB! Jeff Jarret queda tendido en la lona ... el Americano se toma todo con calma y baja por la guitarra vuelve al ring y espera a que Jeff Jarret se levante El Campeón de TNA se apoya en las cuerdas y gira ... ¡GUITARRAZO! ¡NOOO! Jeff lo esquiva rápidamente y ¡DROPKICK! en toda la cara de Jack Swagger, Jarret cae cansado a la lona y Jack Swagger cae pero por el golpe... ambos se apoyan en esquineros contrarios y logran volver a ponerse de pie... Jack Swagger corre contra Jarret lo recibe con un puñetazo... Jack esquiva... lo agarra por la espalda ¡BACK SUPLEX! Ahora levanta ferozmente a Jeff Jarret… lo rodea con ambos brazos ¡BELLY TO BE...! ¡NO! … Jarret lo toma igual… lucha de fuerza en el medio del ring… pero Jeff Jarret logra levantarlo y ¡SIT DOWN POWERBOMB! El campeón de TNA agotado baja del ring y va en busca de su autentica guitarra… la toma y sube al hexadrilatero… espera a Swagger tal como él lo hizo en su contra… pero no a ultimo momento Jarret se detiene y deja su guitarra a un lado ... espera impaciente por Jack quien esta de rodillas levantándose... se levanta y velozmente el Rey de la Montaña lo toma por la nuca a Jack Swagger y ¡STROKE! impacta todo el rostro de Swagger en medio del hexadrilatero... Jack Swagger se arrastra hasta ringside y queda totalmente a dolorido se soba el rostro con ambas manos ... Jarret se afirma en las cuerdas y se lanza contra Jack Swagger quien nunca lo vio venir impactando el campeón de TNA encima del campeón X-Divison al parecer Jeff Jarret no cayo bien y se lastimo su hombro porque al parecer le duele mucho... El Americano se apoya en la escalera metalica en una de las esquinas del ring... Jarret se levanta apoyado en la barrera del publico ve la posición de Jack se lanza por el y corre contra el miembro de MEM pero este último a milesias se logra mover provocando que Jarret se golpee contra el borde de la escalera metalica... ahora es cuando Jack Swagger va por la guitarra de Jarret ... la toma pero se tienta y lleva la cual estaba encima del esquinero... con ambas guitarras va hacia Jarret quien al parecer esta sangrando ¡SI! esta sangrado al parecer se provoco un corte en la última acción sobre Jack... El Americano se coloca a espaldas de Jarret esperando que se coloque de pie... El TNA Champion se levanta da media vuelta ¡SWAGGER VA CON UNA GUITARRA! ¡FALLA! No se si Jarret habrá caído de dolor lo habrá visto lo que venia pero lo ha esquivado... Jarret ve la otra guitarra en la mano del Americano y forcejean por ella... Jarret le da un golpe en la parte baja de estomago... ¡OBTIENE LA GUITARRA! empieza a girarla ancioso por terminar mientras Jack se soba el estomago... ¡AHI VIENE! ¡ACOUSTIC EQUALIZER!... el Arbitro hace sonar la campana y el ganador es el Campeon Peso pesado de TNA ... ¡JEFF! ... ¡JARRET!...


Spoiler:

-De pronto se comienza a escuchar la música del Undertaker-


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com




-Taker aparece en el Tron y la gente se pone eufórica-

Resultados 46º Show de TNA 10ye1qu

Buenas Noches a Todos...Buenas Noches Jarrett, Bueno he estado pensando..Y hace mucho tiempo no pones ese título en juego...Asi que he estado budcando un rival para tí y ya lo he encontrado...La próxima semana te enfrentarás a The Rated R Superstar, Edge, en un Uno contra Uno por el World Heavyweight title, un mano a mano...Además anuncio que la próxima semana Anunciaré el combate "Survivor Series Traditional Match 5 Vs 5" en la que nombraré a los luchadores que participarán...La próxima semana tendremos varias sorpresas...Nos vemos la próxima semana....

Don West: ¡Que notición!...Edge Vs Jarrett...WHC Match...The netx match..No s elo pierdan...Nos vemos en la próxima...

Mike Tenay: Así es...Aaaaaaaaaaaaaatangana!!!

FIN

Off: Siento el retraso pero aún está posteado Día Viernes acá en Chile Resultados 46º Show de TNA Icon_biggrin . Espero que les haya gustado el show.

Simulaciones:

MVP: Jeff Jarrett Vs Jack Swagger "Guitar on Pole Match".
Undertaker: Las demás simulaciones y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 46º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 46º Show de TNA   Resultados 46º Show de TNA I_icon_minitime31/10/2009, 3:44 am

woooo exelente y por fin mi primera victoria individual

taker te fajaste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 46º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 46º Show de TNA   Resultados 46º Show de TNA I_icon_minitime31/10/2009, 3:47 am

Jeff Jarrett 2 Jack Swagger 1...que tal el Marcador mister colgate??

TNA 2 MEM 0

ahora mejor Cool

Next Week: the leadership it's on-the-line Jeff Jarrett vs Edge for the TNA World Championship title...


OFF:OMG!!! excelente Main Event y Excelente reto que me pusiste man..esto si es emocion...esto si es TNA Impact!! man tus show me emocionan cada dia mas...de verdad...sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 46º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 46º Show de TNA   Resultados 46º Show de TNA I_icon_minitime31/10/2009, 6:08 am

Genial taker como siempre y muy buen combate M.V.P , Grande tios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 46º Show de TNA Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 46º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 46º Show de TNA   Resultados 46º Show de TNA I_icon_minitime31/10/2009, 9:31 am

Muy buen trabajo Taker ^^
Sigue asi, y buen trabajo el de MVP tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados 46º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 46º Show de TNA   Resultados 46º Show de TNA I_icon_minitime31/10/2009, 9:46 am

Bueno.. no voy a etar ganando siempre ju, ju^^ :E xD
Felicidades a Taker por este gran show y a MVP Wink Y tambien a los ganadores Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 46º Show de TNA PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 46º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 46º Show de TNA   Resultados 46º Show de TNA I_icon_minitime31/10/2009, 10:21 am

felcidades taker un show buenisimo tio y gran simulacion montel

y la semana que viene pones todos los titulos en juego menos uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 46º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 46º Show de TNA   Resultados 46º Show de TNA I_icon_minitime31/10/2009, 10:54 am

Buahhh,esperar para estos shows vale la pena Very Happy y que ganas de saber los componentes del 5vs5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 46º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 46º Show de TNA   Resultados 46º Show de TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 46º Show de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 3er show de ROH
» Resultados del show 38º ECW
» Resultados 6º Show de OVW
» Resultados 52º Show de RAW!!!!
» Resultados 23º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.