SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 2º Show de ECW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 2º Show de ECW Empty
MensajeTema: Resultados 2º Show de ECW   Resultados 2º Show de ECW I_icon_minitime3/9/2008, 12:05 am


Resultados 2º Show de ECW ECW
Hoy comienza el segundo show de ECW

PROMO

Suena la música del actual campeon de ECW Undertaker y entra el hombre muerto con microfono en mano, sube al ringy se dispone a hablar:

*La semana pasada luche con Big Show, combate que gane, pero de pronto apareció , John Morrison, diciendo que el era mejor que yo, y que se merecia su titulo,(dicxe en tono de borma lo siguiente)Pues no puede ser mejor que yo habiendo tenido 2 titulos por tan poco tiempo y asi se hace llamar mejor que yo(para le tono de broma), asi me hace llamar que soy inferior habiendo tenido mas deel 60% de mis combates ganados, asi que he sido campeon en parejas y ecw champion que me lo he ganado con Todo mi esfuerzo, y no voy a permitir que venga uuna persona cualquiera a desprestigiarme en frente de todo el publico solo por que le da la gana. Este hombre es un hipócrita que no se ha dado cuenta de todo el daño que le ha hecho a Torrie Wilson, Yo lo unico que he hecho y qu epodeis ver en Backstage es que, he hecho que Torrie se de cuenta de lo que el hizo y que es "Imperdonable"
Por lo que yo digo que no tienes cara para exigirle que torrie te ame, perderasMorrison , esta noche perderas igual que siempre lo has hecho, Por que yo soy superior ati, puede que tengas mas tiempo que yo, pero lo que de verdad vale es lo que he hecho en Toda mi carrera...No tienes la capacidad de recordar lo que le hiciste a Torrie y es por eso que ella se encuentra en ese estado...Tu mismo tienes la culpa...Asi que si eres bien hombre le dirias a la gente lo que le hiciste a Torrie...*

(en ese Momento aparece Morrison con un micro)(sube al ring)

*Nada de lo que has dicho es verdad , yo soy mejor que tu, y la verdad es que me cuesta recordar lo que he hecho, son patrañas para separarme de Torrie,pero no lo lograras, pues yo soy mejor que tu.(Lo interrumpe a media palabra con un Chokeslam!!

NORMAL MATCH:
Mr.Kennedy Vs Shannon Moore


Sube Shannon al ring y espera a que salga Kennedy pero en vez de Kennedy sale el actual GM de ECW el animal Batista con microfono en mano
*Bueno como todos sabreis Mr Kennedy no podra asistir a ninguno de los combatespor ciertos problemas (tiene 0 de Stamina), asi que Shannon has ganado este combate ya que Mr Kennedy no se podra presentar al combate*
Shannon se va a los camerinos y Batista se queda

GANADOR: Shannon Moore

Shannon Moore:+1 Victoria
Mr Kennedy:+1 Derrota


NORMAL MATCH:
Bobby Lashley Vs Mr.Kennedy


Suena la musica de Bobby Lashley y sale pero Batista interrumpe su entrada

*Bueno Bobby me he quedado aqui para decirte lo mismo que ha Shannon asi que vuelve a tu camerino y sigue concentrandote para el otro combate que tienes esta noche*
Bobby vuelve a su camerino y Batista se va justo despues que el

GANADOR: Bobby Lashley

Bobby Lashley:+1 Victoria
Mr Kennedy:+1 Derrota


ECW EXTREME RULES MATCH:
Jonh Morrison Vs Undertaker


Combate muy reñido en el que se utilizaron sillas, mesas, escaleras, etcpero tras un pequeño fallo de Undertaker Morrison comenzo a dominar el combate hasta que Undertaker intenta una Chokeslam pero Morrison consigue revertirla y aplicarle el Corkscrew Neckbreaker sobre una silla para luego intentar la cuenta consiguiendo que llegue a tres

GANADOR: John Morrison

John Morrison:+1 Victoria, -15 Stamina
Undertaker:+1 Derrota,-20 Stamina


FATAL FOUR WAY ECW EXTREME RULES MATCH ECW TELEVISION CHAMPIONSHIPMATCH:
RVD Vs Bobby Lashley Vs Mark Henry Vs CM Punk


Combate largo y muy reñido sin ninguna dominacion clara, pero tras una pequeña aswociacion entre RVD y Bobby Lashley consiguen dominar el combate cosa que Bobby aprovecha para aplicarle una Spear a Mark fuera del ring y subir al cuadrilatero mientras RVD le aplica un Van-Daminator cosa que aprovecha Bobby para sorprender a RVD por la espalda y terminar aplicandole el Dominator y conseguir la cuenta de tres convirtiendose en el nuevo ECW Television Champion

GANADOR: Bobby Lashley

Bobby Lashley:+1 victoria, -15 Stamina
RVD, Mark, CM Punk:+1 Derrota, -20 Stamina

Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 2º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 2º Show de ECW   Resultados 2º Show de ECW I_icon_minitime3/9/2008, 12:22 am

Muy buen show , estupendo, Ya veras morrison ya veras, Smile

Gracias por la promo batista
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 2º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 2º Show de ECW   Resultados 2º Show de ECW I_icon_minitime3/9/2008, 10:02 am

Muy buen show Batista, realmente bueno, aunque tras la promo creía que iba a ganar Undertaker
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 2º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 2º Show de ECW   Resultados 2º Show de ECW I_icon_minitime3/9/2008, 1:09 pm

Exelente Show...

Voy camino hacia el titulo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 2º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 2º Show de ECW   Resultados 2º Show de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 2º Show de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 21º Show de ECW
» Resultados del 14 show de RAW/SD
» resultados 36 show de RAW
» Resultados 19º Show de ECW
» Resultados, 8º Show de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.