SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones del British Wolf

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Declaraciones del British Wolf Empty
MensajeTema: Declaraciones del British Wolf   Declaraciones del British Wolf I_icon_minitime16/3/2011, 1:32 pm

El luchador británico de S-WWE, Desmond Wolfe fue entrevistado a la salida del show de Monday Night RAW del 14 de Marzo y una de nuestras reporteras pudo recoger sus declaraciones.

Código:
¿Crees que me importa lo que le haya podido pasar a John Cena? Yo estuve allí viendolo desde ringside y lo único que me interesó fue confirmar que John Cena no es realmente un luchador que merezca siquiera tener unos títulos en pareja... Más aún si su Tag Team es alguien como Triple H... Esos dos bastardos están destruyendo la división que Very Europeans tanto se ha esforzado en sacar de la mierda en la que S-WWE tenía sumida a sus tag teams.

No es nada amistoso el de Londres, ni siquiera fuera de los rings en los que semana a semana se dirige a miles y miles de americanos a los que falta al respeto. También fue Desmond preguntado por el ataque sufrido tras el combate entre Razor Ramon y Triple H.

Código:
Dark Army demostró con eso varias cosas... Lo primero, que son unos indignos luchadores, a Shawn Michaels ni siquiera le vimos en un combate en su propia casa, y Kurt Angle simplemente fue carne de cañón para Matt Sydal... En toda mi carrera nunca he dado un combate tan penoso como los que he podido ver de Dark Army... Y algo parecido es lo que quedó plasmado y constatado tras su ataque... Y eso es que son infinitamente inferiores a Very Europeans, que nunca jamás podrán igualar la magnificencia de los TNA Tag Team Champions.

Mientras andaba hacia su coche, el británico siguió respondiendo las preguntas de nuestra reportera, no sin una buena dosis de insultos hacia nuestra patria, los Estados Unidos de América, que en este resumen omitiremos para no faltar el respeto a nuestros lectores. En un último momento Mr.Wolfe comentó varias cosas sobre su futuro.

Código:
Mi contrato acaba después de Wrestlemania III y hasta ese momento yo seguiré peleando semana a semana por demostrar que soy el mejor, es un hecho bastante complicado de hacerle entender a los americanos, pero mis millones de fans europeos me apoyan, con videos, con eventos en mi nombre, con comentarios vía Twitter... De una u otra manera el público europeo y asiático ya se ha enterado de que Desmond Wolfe es el mejor luchador de la Tierra... Ahora solo falta saber si Razor Ramon y el grupo de directivos y creativos de S-WWE quieren seguir contando con mis actuaciones en SmackDown! o en cualquier otra liga. Eso es cosa de ellos, ese no es mi trabajo.

Estas fueron las últimas palabras que pudimos recoger de Desmond Wolfe, que semana a semana sigue demostrando que es uno de los mayores activos de SmackDown! con los que Matt Sydal puede contar. Su relación con el grupo directivo puede que no sea la mejor, sus continuas faltas de respeto traen tanto odio y represiones como ratings, y seguro que para S-WWE será una decisión dificil el prolongar, o no, el contrato del luchador de las Islas Británicas, quién en declaraciones anteriores dijo sentirse muy a gusto en la empresa americana, debido a la repercusión que tienen aquí sus palabras en todo el mundo del Wrestling, algo que no ocurrió en su etapa en asia, donde a pesar de ser reconocido como uno de los mejores, casi era un desconocido para el público americano no es especializado en el wrestling fuera de nuestras fronteras. Con la duda de si Desmond Wolfe renovará tras Wrestlemania III y sus palabras hacía sus mayores rivales en este momento, nos despedimos desde la redacción.

Muchowrestling.com


OFF: Bueno, quería hacer una cosilla así para seguir dándole viveza al feudo. Leer y comentar putos Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Declaraciones del British Wolf Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del British Wolf   Declaraciones del British Wolf I_icon_minitime16/3/2011, 3:17 pm

Te la comes.... Pero está todo muy bien redactado la verdad, aunque a la hora de renovar será un hándicap que no seas tía y te puedas poner debajo de mi mesa. Bueno, si puedes y lo has intentado, pero es que no me van esos rollos homogayers, lobita. Buen curro y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Declaraciones del British Wolf Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del British Wolf   Declaraciones del British Wolf I_icon_minitime17/3/2011, 11:37 am

Gracias tio Cafe Te la comes pero al menos eres el único con huevos para comentar.
El Osho se la come Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones del British Wolf Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del British Wolf   Declaraciones del British Wolf I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones del British Wolf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Because I'm British...
» British vs Jamaicans
» British Bombshell~ ♥
» The British Bombshell∞
» British Bulldog entra a OVW !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.