SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cobarde? Nahhh!...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cobarde? Nahhh!... Empty
MensajeTema: Cobarde? Nahhh!...   Cobarde? Nahhh!... I_icon_minitime16/3/2011, 3:02 am

*Esto es OVW*

Cobarde? Nahhh!... 2ahs9c0jpgCobarde? Nahhh!... 2ahs9c0jpgCobarde? Nahhh!... 2ahs9c0jpg
Cobarde? Nahhh!... 2ahs9c0jpgCobarde? Nahhh!... 2ahs9c0jpg
Cobarde? Nahhh!... 2ahs9c0jpg

*Se encienden los focos que iluminan a los comentaristas dispuestos a relatarnos todo lo que suceda esta noche en esta, nuestra liga.*

Cobarde? Nahhh!... S5biptjpg

Kenny Bolin: Buenas noches querido público, espero que estén disfrutando de la noche. Dean, ¿que tienes que decirnos? ¿Que nos espera esta noche?

Dean Hill: Me alegra que me lo preguntes Kenny, por que esta noche viene la cosa calentita calentita, entre nuestros combates de hoy tenemos a Gail Kim contra Kaitlyn

Kenny Bolin: Ufff...pues que Kaitlyn tenga cuidado por que después del combate anterior con Lita, nadie puede subestimar a la canadiense, espero que haga un combate como el anterior por que...

*El comentarista es interrumpido por la música y el titantron de Gail*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Cobarde? Nahhh!... 2vxq9siCobarde? Nahhh!... 2vxq9siCobarde? Nahhh!... 2vxq9si
Cobarde? Nahhh!... 2vxq9siCobarde? Nahhh!... 2vxq9si
Cobarde? Nahhh!... 2vxq9si

*Entra Gail Kim, saludando desde la rampa a todos los que ve a su camino, con una flamente sonrisa*

Cobarde? Nahhh!... 2ivivz5

*Posteriormente baja la rampa y sigue saludando a los seguidores de OVW algunos la saludan y otros la abuchean*

Cobarde? Nahhh!... 28ugzr6

*Gail sigue saludando y se dispone a subir al ring sube, continúa saludando con ganas a todos, y el público comienza a hacer ruido entre aplausos y abucheos*

Cobarde? Nahhh!... 35creon

*Gail se sube a las cuerdas y de nuevo saluda haciendo su taung y con energía se pasea por el ring esperando a que el público se calme para comenzar su exposición de argumentos.*

Cobarde? Nahhh!... M7fksz

*Coge el micrófono y se dispone a hablar*

Cobarde? Nahhh!... 242fsle

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: *Gail se aparta el pelo mirando al público y esperando a que guarden silencio para hablar* Buenas noches!! Espero que lo estén pasando bien *Dice con energía, entre aplausos de unos y abucheos de otros, camina por el ring, visiblemente molesta por algo* Bien, esta noche, como sabréis si habéis visto la cartelera de combates de esta semana, me enfrento a una cobardica a la que ustedes tenéis en alta estima...Kaitlyn...ese es su nombre *El público abuchea a Gail* ¿Que tanto abucheo? ¿Por qué tanto apoyo a alguien que no hace nada por daros un mínimo de espectaculo? ¿Qué hace ella que no hagan los árbitros de los combates? *El público calla, sorprendido por el malestar que destila cada palabra de la canadiense* Yo os lo responderé.... ¡NADA! *Toma aire, intentando serenarse* Esta tipa, que va de super diva por la vida, ensuciando ese nombre, ese y el de luchadora...a ella...le voy a decir algo... ¡NO ERES UNA DIVA! Y creemé, si sigues por este camino, no creo que llegues a serlo ¡nunca! A ver, te voy a explicar a ver si no lo vas a entender y tenemos un problema por que sea donde sea que estés, quiero que entiendas bien esto, las divas están arriba o intentando llegar ahí, arriba, a RAW, a TNA, si, una de esas ligas superiores que tú, por tu forma de luchar, por tu cobardía a la hora de enfrentarte cara a cara con tus contrincantes y por tu forma de ser jamás, y oye bien esto, jamás vas a pisar, por que no vales nada, por que eres tan poca cosa que en vez de intentar superarte dejas que las cosas te vengan solas...¿A quien has ganado Kaitlyn?*Gail para un segundo para tomar aire visiblemente enfadada*

Cobarde? Nahhh!... 242fsle

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: No has ganado nada más que a perdedoras como tú, las cuales probablemente se esforzarán aquí tanto como tú, osea, nada. No quiero que os lleveis la impresión equivocada de que me preocupa esta tipa en algún momento, por que es todo lo contrario, me fastidia tanto tener que perder mi tiempo con una cobarde ese calibre que estoy cabreada. *Gail pasea por el ring, mirando alrededor enojada* Si le digo cobarde, y esto quiero aclararlo, no es por intentar avasallarla o dejarla en ridículo, lo digo, por que es verdad. *Gail deja de pasear y mira al público* Esta noche, reté a Kaitlyn, si, vuestra queridísima Kaitlyn, a que se enfrentara conmigo, aquí, delante vuestra, antes del combate, un cara a cara para decirle todo esto que os estoy diciendo a vosotros a ella, en su linda carita, para que supiera que yo, ¡YO! ¡Gail Kim! ¡No le temo! Y nunca lo aré. Pero es una luchadora tan pésima...que se asustó...*Dice conteniendo una mueca de asco* Una luchadora de verdad, se enfrenta a sus contrincantes, les planta cara y se esfuerza por dar un espectáculo a su público. Pero tú...tu eres una persona con tan baja categoría que a la mínima de cambio sales corriendo despavorida con el rabo entre las piernas, dejando tu dignidad tirada por los suelos, e incapaz de controlar tu miedo, rompes tu palabra. Comprendo que me tengas miedo Kaitlyn, comprendo que tiembles de pavor al imaginarte aquí, subida a un ring, delante mia, a mi absoluta merced. Pero que sepas, que tu miedo no va a impedirme hacerte besar el suelo, si es que tienes la vergüenza de por lo menos aparecer para el combate *Gail tira el micrófono y se apoya en las cuerdas del ring, esperando que aparezca su contrincante*

THE END


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Cobarde? Nahhh!... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Cobarde? Nahhh!... Empty
MensajeTema: Re: Cobarde? Nahhh!...   Cobarde? Nahhh!... I_icon_minitime16/3/2011, 4:01 am

Me ha gustado más esta promo que otras que ví de tí. No es larga pero creo que si es suficiente. Has sido directa y has sabido dar en los dos puntos mas débiles de tu rival que son las derrotas y su larga estancia en desarrollo. Con esto último quizá podrías haber jugado un poco más. Pero aun así has dado buenos argumentos y has hecho un buen trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobarde? Nahhh!... Empty
MensajeTema: Re: Cobarde? Nahhh!...   Cobarde? Nahhh!... I_icon_minitime16/3/2011, 4:04 am

Gracias Michelle
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Cobarde? Nahhh!... Empty
MensajeTema: Re: Cobarde? Nahhh!...   Cobarde? Nahhh!... I_icon_minitime16/3/2011, 2:13 pm

muy buena promo, como dice michelle has sido directa y eso me a gustado, eres bastante clara con todo lo que dices y es muy comprensible que te quieras guardar ideas y mas cuando tu rival vaya a promear, en fin, sigue asi gail Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobarde? Nahhh!... Empty
MensajeTema: Re: Cobarde? Nahhh!...   Cobarde? Nahhh!... I_icon_minitime16/3/2011, 4:09 pm

Gracias Batista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobarde? Nahhh!... Empty
MensajeTema: Re: Cobarde? Nahhh!...   Cobarde? Nahhh!... I_icon_minitime16/3/2011, 9:54 pm

Deberías hacerlas mas largas porque, aunque como dijo Laura, has dado bien en el clavo, deberías haberte extendido mas para que tu victoria fuera realmente aplastante y estrujarte mas la cabeza, porque sabes que en las ligas superiores tendrás mucho mas que dar para ganar, y bueno en general la promo a sido buena!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobarde? Nahhh!... Empty
MensajeTema: Re: Cobarde? Nahhh!...   Cobarde? Nahhh!... I_icon_minitime16/3/2011, 10:19 pm

Thanks rubia, como dije no quise extenderme más de la cuenta por que no tengo rival real en este show...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cobarde? Nahhh!... Empty
MensajeTema: Re: Cobarde? Nahhh!...   Cobarde? Nahhh!... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cobarde? Nahhh!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeón Vs Cobarde
» Desaparecido o cobarde?
» Dreamer eres un cobarde!
» ¿Un lobo asustado? , ¿cobarde? .
» Es Brooke Tessmacher una cobarde ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.