SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dreamer eres un cobarde!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dreamer eres un cobarde! Empty
MensajeTema: Dreamer eres un cobarde!   Dreamer eres un cobarde! I_icon_minitime10/2/2010, 6:26 am

Dreamer eres un cobarde! TNAintroDreamer eres un cobarde! TNAintro
Dreamer eres un cobarde! TNAintro

La camara se enfoca al escenario de TNA mientras se ve como salen fuegoz artificiales y luces por todos lados anunciando una edicion mas de TNA

Dreamer eres un cobarde! Tnna

Despues la camara enfoca a los comentaristas de TNA Don West y Mike Tenay

Dreamer eres un cobarde! Tna

Don West: Bienvenidos a una edicion mas de TNA, me acompaña mi compañero Mike Tenay
Mike Tenay: Si hoy que se retrazo una semana nuestro show por unos asuntillos que desconocemos pero estamos de regreso y con mas intensidad por haberlos hecho esperar una semana
Don West: Si querido publico se lo merecen
Mike Tenay: Bueno pues ya pasaron dos semanas del Royal Rumble donde el ganador fue John Morrison y aseguro su lugar en Wrestlemania!! y puso en alto el nombre de TNA
Don West: Esta noche tendremos de nuevo a nuestro GM interino en un combate frente a Vladimir Koslov, y los que fueron compañeros derrotando a Abyss y Hernandez se enfrentan esta noche me refiero a Sheamus vs Jack Swagger
Mike Tenay: Si y tambien esta noche tendremos el regreso de dos grandes de TNA Edge vs Dr. Wagner Jr.

En eso las luces de todo el escenario se apagan y suena la musica con nuevo video de Abyss, y el publico grita emocionado pues ya reconocen esta musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



y todo el escenario se pinta de rojo mientras las camaras enfocan el escenario esperando a Abyss

Dreamer eres un cobarde! 2ivd2l2

y sale Abyss de los camerinos de TNA mientras el publico comienza a corear su nombre (Abyss Abyss) y alza los brazos en lo alto de la rampa mientras detras de el sale grandes llamaradas azules

Dreamer eres un cobarde! Mbtsh4

Y Jeremy Borash lo anuncia

Dreamer eres un cobarde! 6eb8

Jeremy Borash: De Washington D.C. con 2.08 m. de altura y 159 kg de peso, The Hardocore Monster Abyss!!

Y mientras Jeremy lo anuncia Abyss deciende la rampa metalica viendo hacia todos lados mientras aplaude

Dreamer eres un cobarde! Muczyo

Llega a un lado del ring ve a los aficionados y aplaude mientras sus fanaticos igual aplauden y sube al ring y hace su taunt mientras la camara lo enfoca

Dreamer eres un cobarde! 2e68wax

Toma un microfono la camara lo enfoca y comienza a hablar

Dreamer eres un cobarde! 20z7ep0

Abyss: Bueno ya pasaron dos semanas del Royal Rumble donde gano y aseguro lugar en Wrestlemania John Morrison y gracias a el puso el nombre de TNA muy en alto gracias y felicidades, y algo que ocurrio al parecer Hernandez desaparecio de la nada y ya no esta en TNA no se que haya sido de el pero nimodo la vida sigue y se que puedo sin facil mente, pero bueno hoy no vine aqui a hablar de Hernandez o del Rumble o Wrestlemana o de porque carajos estube tanto tiempo, hoy salie aqui a demostrarles quien es verdaderamente el que fue contendiente No.1 por el TNA World Heavyweight Champion quien es el que se hace llamar el "inovador de la violencia" si querido publico me refiero a Tommy Dreamer (se escucha un gran abucheo por parte del publico)

Comienza a caminar mientras continua

Dreamer eres un cobarde! Sintulo

Abyss: Si se que lo quieren mucho bla bla bla, pero despues de ver esto van a cambiar su definicion de Tommy Dreamer el "inovador de la violencia", bueno como todos sabemos y teniamos el concepto de Tommy Dreamer era un gran luchador Hardcore de hecho yo lo respetaba, hasta apenas hace dos semanas, porque el viernes antes del rumble me mando un mensaje a mi celular que si luchabamos la siguiente semana y se los demostrare miren

[
i]Abyss mete la mano a su bolsillo y saca su celular busca el mensaje y lo enseña mientras la camara enfoca al celular de manera que se vea el texto[/i]

Dreamer eres un cobarde! Celular1b

Abyss: Como veran fue el Viernes 29 de Enero dos dias antes del Royal Rumble y ahora vean la propocision que le hize

[
i]Abyss comienza a moverle de nuevo a su celular y lo muestra de nuevo[/i]

Dreamer eres un cobarde! 54335953

Abyss: Un Sadic Madness Match, Smile perfecto para dos grandes luchadores que aman el Hardcore como lo somos bueno como lo soy yo al parecer Tommy Dreamer no tanto porque nunca recibi una respuesta a mi propocicion, vaya eso es cobardia, creia que ivas a aceptar mi reto que nos enfrascariamos en una sangrienta batalla donde demostrariamos quien es el verdadero "inovador de la violencia" pero al parecer temes enfrentarte en este tipo de peleas o no se si me tengas miedo solo se que te acobardaste, porque a solo unos dias de que te hize la propocicion te escuche en la oficina de Regal pidiendole a nuestro GM interino una pelea contra Tyler Black vaya en ese momento comenza a reirme tanto que.... jaja vaya al parecer el apodo de "inovador de la violencia" te queda muy grande, mas bien seria algo haci como "le temo a la violencia" que se yo, vaya me dejaste mucho que deseear Dreamer, y si ese era su contendiente No.1 por el TNA World Heavyweight Champion que mal esta TNA, Regal como que hace falta una buena acomodada Smile

Abyss tira el microfono y sale corriendo del Hexadrilatero

Dreamer eres un cobarde! Outg

Off: Lamento que haya sido tan corto no tenia mucho tiempo
Off2: comenten
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dreamer eres un cobarde! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer eres un cobarde!   Dreamer eres un cobarde! I_icon_minitime10/2/2010, 10:02 pm

Gran manera de usar lo del Celular hablando de edicion de fotos.. pero no veo el por que usar esto en una promo..xD pero en fin es buena tu promo men solo te recomiendo centrar los comentaristas y darle un poco de espacios entre ellos y centrar al anunciador tambien, fuera de eso muy buen trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer eres un cobarde! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer eres un cobarde!   Dreamer eres un cobarde! I_icon_minitime10/2/2010, 10:46 pm

La verdad es que si la promo fuera de otro me pegaria perfecta... Pero sincerametne no veo al monstruo de TNA con un movil y eso xD Por lo demás está bien lo que dices, pero mejora la parte gráfica Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer eres un cobarde! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer eres un cobarde!   Dreamer eres un cobarde! I_icon_minitime11/2/2010, 4:53 am

Muy buena promo, me gusto mucho lo del celular

OFF: Jeje, no fue intencional, veras, me desconecte un par de dias, y cuando me conecte, tenia el mensaje de TYler y el tuyo, vi el de Tyler y puse el match en cartelera...y despues vi el tuyo...pero creo que el proximo show estara mejor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer eres un cobarde! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer eres un cobarde!   Dreamer eres un cobarde! I_icon_minitime11/2/2010, 5:36 am

Abyss: jaja Dreamer pretextos eres un cobarde

Off: xD si Tyler tampoco he visto a Abyss con tegnologia xD pero bueno y gracias por los comentarios Nash Smile y Dreamer xD no es nada contra ti solo que tenia mucho sin hacer promo y use eso y seria una gran lucha Dreamer vs Abyss en un Sadistc Madness Match que te parece la siguiente semana esa lucha??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer eres un cobarde! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer eres un cobarde!   Dreamer eres un cobarde! I_icon_minitime12/2/2010, 4:58 am

OFF: Mejor idea, con esta promo ya habrimos camino para una lucha en la proxima semana...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dreamer eres un cobarde! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer eres un cobarde!   Dreamer eres un cobarde! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dreamer eres un cobarde!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dreamer... ¡Eres un simple "sognatore"!
» Campeón Vs Cobarde
» Desaparecido o cobarde?
» Cobarde? Nahhh!...
» ¿Un lobo asustado? , ¿cobarde? .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.