SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campeón Vs Cobarde

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Campeón Vs Cobarde Empty
MensajeTema: Campeón Vs Cobarde   Campeón Vs Cobarde I_icon_minitime25/4/2016, 10:59 am


●| De repente comienza a sonar la música la Leyenda. La música de Brock Lesnar. El público ovaciona al gran Predator. |●

Campeón Vs Cobarde Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Campeón Vs Cobarde Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Campeón Vs Cobarde Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
Campeón Vs Cobarde Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250Campeón Vs Cobarde Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
Campeón Vs Cobarde Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

●| El stage muestra las mejores imágenes del campeón en sus grandes combates. Lentamente la cámara va pasando viendo a los aficionados que apoyan a Brock hasta que finalmente este sale a escena. |●

Campeón Vs Cobarde Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250Campeón Vs Cobarde Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

●| Brock sonríe y mira hacía el cuadrilátero para luego dar unos pasos y acercarse lentamente hacía el ring sintiendo mucho apoyo de los fanáticos. |●

Campeón Vs Cobarde Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250Campeón Vs Cobarde Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

●| La gente siente al Predator cerca y le piden que les choque la mano. Brock aguanta el tirón, algo más serio que en su entrada y con el título en la cintura se acerca hacía el cuadrilátero y sube a él de un gran salto activando todos los sectores del estadio. Seguidamente se toma unos segundos de tranquilidad hasta que sube al ring. |●

Campeón Vs Cobarde Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250Campeón Vs Cobarde Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

●| Pide un micrófono y lentamente se coloca en el centro del cuadrilátero para finalmente centrarse y comenzar su discurso mirando al respetable. |●

Campeón Vs Cobarde FteyzdCampeón Vs Cobarde Fteyzd

Brock Lesnar: Me querían enterrar, tenían el pozo preparado para lanzar mi cuerpo inerte en él. Fracasado me llamaban, perdedor propagaban... Y ahora yo os pregunto ... ¿Que tal estáis en vuestra cueva, perdedores? Brock lo dice bastante serio pero después se ríe. Nuevamente campeón de esta empresa, nuevamente el dios que todos los seguidores quieren ver en la cima. ¡Señores! el Rey sigue siendo el Rey y ahora toca demostrarlo semana tras semana, rival a rival y victoria a victoria. Soy un nuevo yo mejor de lo que el anterior era, cada combate soy mejor; cada duelo contra rivales que desean hundirme y acaban hundidos me hacen ser mas leyenda. ¡LEYENDA! Eso es lo que soy y eso es lo que demuestro cada semana. Pequeña pausa del Predator. Esta semana tendré un rival al cual no me he enfrentado todavía y me resulta extraño. Debería haber estado en el combate por el título y fue el único luchador de la parte azul que no se presentó a dicho combate. Bo Dallas. ¿Viendo en tus escrituras como escaparte de un combate al cual el presidente de la empresa te había "obligado" a estar? Brock se sonríe. Me decepciona que un luchador al cual le dan una gran oportunidad sin merecerla la deja escapar de ese modo. No tienes nada para admirarte, eres un perdedor y por mucho que te empeñes en hablar de caminos y de formas de llegar a la cima, la gente como tu que dicen cosas de ese tipo son los mayores perdedores de la historia. Con tu "no aparición" en el combate de la semana pasada has quedado, ¡RETRATADO" Brock lo dice bastante serio. Fuiste el único de la marca, fuiste la desonrra de Smackdown, hasta Corbin tuvo huevos de aparecer y luchar por su objetivo, el si cree en su camino y en las formas de conseguir las cosas; mientras que tu eres un cobarde, un luchador escusado en OVW, alguien que cuando ve combates complicados huye hacía una marca donde hay novatos, donde vender algo es más fácil o simplemente con decir un par de frases buenas consigues acojonar a todos los rivales. Ese tipo de luchadores como tu dan asco, mucho asco. Cobarde, en tus escrituras aparecerá un capítulo donde diga que hace el hijo pródigo huye de los problemas, se escapa del peligro y no da la cara. Espero que busques ese episódio y llores leyendo, te sientas avergonzado y te escondas en la última cueva del jodido mundo. Brock se muestra bastante enfadado. La semana pasada fallaste a todos los fanáticos de Smackdown, y hoy vas a pagarlo. Muy caro, por que te destrozaré. Te hundiré en puñetazos hasta terminar con tu estúpida sonrisa en sangre, hoy te quedaste sin excusas y has tenido que asistir al combate, no te quedaba otra. Y ese será tu mayor error, cada hostia recibida te hará arrepentirte de la mala desisión que tomaste la semana pasada. Cada conteo te hará arrepentirte por tus actos, yo; Brock Lesnar, te castigaré por tu cobardía, por tu mal gesto a un presidente que te dio la oportunidad por las que otros se matarían, el campeón te demostrará que no se puede rechazar una oportunidad de ese tipo y lo pagarás caro, si Bo-Bo, tu error te costará una carrera. Lesnar se intenta relajar un poco y busca unos segunos de tranquilidad. Podría perdonarte, pero me duele ver como vas a OVW para ganar el título más bajo de la empresa en vez de luchar pro el mejor de todos los títulos del mundo, podría perdonarte pero me duele ver como pones excusas diciendo que Pipper te ganó por un movimiento de suerte y tu demuestras ser un jodido marrano ganando el título de OVW, haciendo un movimiento de guarros, un movimiendo lejos de un campeón de verdad. ¡Que pena das! ¡Asco! Eres de lo peor en la profesión, Dallas. Deberías haberte quedado en casa, debutaste con derrota y al segundo combate en SD VS RAW yo te haré caer a los infiernos, allí; deberás rezar a tu dios para salir de él, y quizás; se este descojonando viendo como uno de sus rezadores se come las hostias que dijo que daría.

●| Locura en el estadio, se viene abajo. El Predator está sacando su mejor versión; esta hundiendo a todo el que pensó que estaba acabada su buena racha, está en su mejor momento y lo demostrará esta noche. |●

Campeón Vs Cobarde FteyzdCampeón Vs Cobarde Fteyzd

Brock Lesnar: Eres un perdedor más. Un chico que piensa que vende lo que sus palabras dicen y lo único que has conseguido es que los fanáticos se descojonen escuchando tus "discursos" de perdedor. Tienes que irte a historias que pocos creen ya, tienes que buscar en el pasado para rellenar tus discursos. Pequeña pausa del Predator que se toca la frente. En una entrevista que diste, dijiste que querías ser el próximo @Razor Ramon interesante... Estoy seguro que el jamás habría dejado escapar la oportunidad de pelear por el título principal de una marca en su segundo combate en ella, estoy seguro que él si habría entrado a la Hell in The Cell y quizás la habría ganado. Quieres parecerte a alguien que queda lejos de lo que serás tu en toda tu carrera, el es dios y tu un cura violador. Pequeña pausa del Campeón. Es lo que tiene cuando alguien habla de mas y la siguiente semana queda como un falso, y un perdedor. Eso hiciste querido, cagarla. Quizás por aquella frase hacía él, el propio Razor te dio la opción titular de la semana pasada y tu le has escupido en la cara, guy; no volverás a tener una oportunidad similar mientras se acuerde de tu desprecio. La cagaste, Bo. Y es que ya te veo en el futuro, pidiendo paso y queriendo ser campeón, y todos nos descojonaremos acordandonos de la semana anterior, de tu desprecio y huída hacía OVW. No se como saldrás de esto, pero si algo tengo claro es que será el mayor argumento con el que te tiren mierda semana tras semana, y lo mejor es que has sido tu el primero en utilizarlo en tu contra. Brock se ríe. Este combate será muy duro para ti, te darás cuenta que presumir de haber subido a marcas principales y ser derrotado en los dos primeros combates te hará igual de malo que el propio Corbin, o peor que cualquier novato de OVW. Tanto que pocas excusas o cuentos en la biblía te quedarán para usar tras la noche de hoy. La historia empezará torcida para ti y cualquier matado podrá escupir encima de tu carrera, eres un perdedor. Estás lejos de los grandes, de gente como Cole o Rollins, o del propio Kane. Gente que usarón historias en su pasado pero que nunca se escondieron de la realidad, ellos han demostrado ser grandes luchadores mientras que tu has demostrado ser todo lo contrario. Que seria si Dallas hubiera luchador en OVW, ganando el título principal y en SD VS RAW ganando el S-WWE o simplemente siento el último derrotado del combate. Hoy tendrías todos mis respetos y S-WWE hablaría del futuro Scott Hall... Pero... Brock se sonríe Has elegido otro camino, una pena. Perdedor. Tienes un pequeño, serás el primer luchador que pierda en el sexto reinado del dolor de Brock Lesnar. ¡BIENVENIDO A MI JODIDO REINO! Bo Dallas.. Lesnar se intenta relajar un poco y busca unos segunos de tranquilidad. ¡HERE COMES THE PAIN, "CAMPEÓN"


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Campeón Vs Cobarde Empty
MensajeTema: Re: Campeón Vs Cobarde   Campeón Vs Cobarde I_icon_minitime26/4/2016, 7:11 pm

Muy bien en ciertos puntos, como el hecho de que saliera del match donde te crononaste, creo que ha sido un buen golpe ese, pero Bo ha hecho una promo muy divertida y de alto nivel con su personaje y quizás te has explayado demasiado en tus otros asuntos, de todos modos, muy acertado en todo momento, pero lo dicho, creo que realmente, estuvo muy bien toda la promo en general. ¡Suerte en el match e intenta hacer quedar a Bo.. RETRATADO *se abren las manos*
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Campeón Vs Cobarde Empty
MensajeTema: Re: Campeón Vs Cobarde   Campeón Vs Cobarde I_icon_minitime27/4/2016, 11:49 pm

Gracias por pasarte tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Campeón Vs Cobarde Empty
MensajeTema: Re: Campeón Vs Cobarde   Campeón Vs Cobarde I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeón Vs Cobarde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desaparecido o cobarde?
» Cobarde? Nahhh!...
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Es Brooke Tessmacher una cobarde ???
» ¿Un lobo asustado? , ¿cobarde? .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.