SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batista y un Futuro prometedor

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batista y un Futuro prometedor  Empty
MensajeTema: Batista y un Futuro prometedor    Batista y un Futuro prometedor  I_icon_minitime7/7/2010, 6:10 am

Batista y un Futuro prometedor  S5bipt
Kenny Bolin:Una vez mas con mi compañero Dave Hill...Dave como estas ???

Dave Hill:mejor que nunca mi Querido Bollin ,sabes hoy no me queria lebantar de la cama la verdad es que tenia Flojera delevantarme pero mi esposa me recodrdo que esta noche tenemos la presentacion de un hombre que no deberia de estar aqui si no en los lugares de aya arriba

Kenny Bolin:De Que me hablas hasta donde se se que hay pocos nuevos y la verdad en lo personal no son como pára que esten haya tan rapido ,O de quien me hablas ??

Dave Hill:Pues Nada mas y Nada Menos que del Animal Batista uno de los MEJORES LUCHADORES de toda la historia de este negocio ,y mira que inbteresante Kenny este hombre viene de un Retiro momentaneo apenas se volvio a instalar en esta la marca mas importante de desarrollo

Kenny Bolin:Que Gran Sorpresa cuando se hablan de estos tipos no se si hablar de el o pedirle un autogrfo para mis hijos ...Pero Bueno ya kiero ver con que intenciones viene aki si solo viene de vacacciones o de paso o viene a reforzar su carrera

Dave Hill:Sabes Kenny ..la produccion me acaba de informar que Batista ya tiene debut y es esta noche contra Sheamus

Kenny Bolin:Venga Batista Haznos el Honor

**Se Callan los comentaristas para oir el inicio de la imponente cancion de Batista **

(( ..I WALK ALONE.. ))

Batista y un Futuro prometedor  TitantronBatista y un Futuro prometedor  TitantronBatista y un Futuro prometedor  Titantron
Batista y un Futuro prometedor  TitantronBatista y un Futuro prometedor  TitantronBatista y un Futuro prometedor  Titantron
Batista y un Futuro prometedor  Titantron

Kenny Bolin:Hooo por dios hay esta la Cancion .

Dave Hill:Tranquilo Kenny Es Solo Batista

Kenny Bolin:Pues solo por eso por que Es Batista es Raro tener Gente como el por Aqui

Batista y un Futuro prometedor  Entradamaton1

Kenny Bolin:Pero mira nada mas que porte

Dave Hill:No me espantes Kenny

Kenny Bolin:No es por otra cosa pero es que en verdad es emocionante

Batista y un Futuro prometedor  Entradamaton2

Kenny Bolin:Vale la pena mencionar que este hombre Viene de un receso en el deporte y mira como mantiene ese Fisico tan imponente

Dave Hill:Estoy de acuerdo Batista esta Como nunca !

Batista y un Futuro prometedor  Entradamaton3

Dave Hill:Que modas de Batista he parce como Darketo

Kenny Bolin:Celoso mas bien es que sabes que jamas vas a tener ese talento que el si tiene

Batista y un Futuro prometedor  Entradamaton4

Kenny Bolin:Hay esta Gente Lo prometido es Deuda

Dave Hill:solo espero que este hombre no te deje defraudado mi Querido Kenny

Kenny Bolin:Yo se que no ...

Batista y un Futuro prometedor  Entradamaton5

Kenny Bolin:Bueno a callar que ya esta apunto de hablar

Dave Hill:Pues Vamos Batista el Ring es Tuyo

(...)

Batista y un Futuro prometedor  Micromaton1

Batista:Pues Antes Que nada es un Gusto Volver despues de tanto tiempo ausente de este negocio ,y una Vez mas la Vida y le destino me pone aqui en OVW una liga que no solo es de desarrollo si no de aprendisaje para nuevas marcas si no tambien para saber a lo que le tiras ...como ya lo dije esto es un negocio y si tu no le entras desde un principio con ganas esperanza jamas Vamos hacer nada pero bueno..((Sonrio y la gente se Asombra))..Tambien antes que nada le quiero agradecer al fracazado que escribio esto, que cursi,uno le tiene que dar gusto a la familia y decir estas cosas que te hacen escribir ..Beno mundo de OVW yo Soy Batista ..mejor conocido como El animal uno los mejores luchadores de Toda la empresa ..si como dije unos de los mejores yo se que no he debutado y que no tengo fundamentos para decir esto pero esta no es mi primera experiencia como luchador tengo escuela de lucha tengo clase y el simple hecho de decir Batista es reordar este deporte entonces ustedes juzguen si soy bueno o no ,asi que señores solo Quiero decirles una cosa ya llegue y he visto que aqui no hay orden por ejemplo nuestos campeones no estan aqui,que quiero decir on esto ...CM Punk (( La Gente Aplaude )) un luchador admirable con una gran tecnica pero sobre todo el hombre te buen verbo y ese damas y caballeros es El WHC de OVW pero tiene un solo defecto el esta en SD y ya no se merece ser campeon si no alguie que aun este aqui y que tenga talento como yo .

(( La Gente Aplaude y grita repetidamente Batista .... Batista .... Batista ))

Batista y un Futuro prometedor  Micromaton2

Batista:Ahora Tambien hay otro titulo el OVW T.V que esta en manos de Eddie Guerrero El Luchador latino sus Virtudes:Agil,preciso,consentrado y un exelente luchador pero sobre todo un legendario de este negocio ,sus Defectos:Esta En TNA y tiene Algo que ami me pertenece y es lo que el hombre tiene en su cintura ...ese Titulo tiene una matricula con el nombre y apellido de el pero ese titulo siento que no durara mucho en el ..por que ??..por que ya estoy aqui y repito se que no he luchado y que no he demostrado aun mucho pero solo basta ver este cuerpo para que el rival que sea se intimide asi Que gerrero talvez no me alcanze el tiempo para quitare el titulo pero no me voy a ir de OVW con las manos vacias si no es tu titulo es tu sangre , y no es que sea vampiro es que Eddie no es de mi total agrado asi Que Eddie se que estas lejos por que ya no estas Aqui pero ese Titulo te amarra a estar aun aqui y mientras tu sigas aqui yo te voy a destruir

(( El Publico se sorprende por las declaraciones ))

Batista y un Futuro prometedor  Micromaton2
Batista:Por otro lado tenemos a Sheamus mi proximo Rival ,mi debut no puede ser mejor un rival que no concosco ,un rival que eso mismo lo hace ser menos complicado ,no conosco bien a Sheamus solo que tiene un tono de piel un tanto mmmm como de pollo crudo ..Sheamus no va a representar un gran desafio para mi ..solo se que te voy a hacer Daño mucho daño ...((Suelto el microfono y me voy ))

Kenny Bolin:Batista damas y caballeros ...Señor guerrero cuidese ...porfavor

Dave Hill:Hay esta Batista .pero aqui no terminan las sorpresas .....
Fin de la Promo !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista y un Futuro prometedor  Empty
MensajeTema: Re: Batista y un Futuro prometedor    Batista y un Futuro prometedor  I_icon_minitime7/7/2010, 6:39 am

Batista escribió:

**Mesa de comentaristas**

Batista y un Futuro prometedor  S5bipt

Kenny Bolin: Una vez mas con mi compañero Dave Hill... Dave, como estas ???

Dave Hill: Mejor que nunca mi Querido Bollin, sabes hoy no me queria levantar de la cama la verdad es que tenia Flojera de levantarme pero mi esposa me recodrdo que esta noche tenemos la presentacion de un hombre que no deberia de estar aqui si no en los lugares de hallá arriba

Kenny Bolin: De Que me hablas hasta donde se se que hay pocos nuevos y la verdad en lo personal no son como para que esten hayá tan rapido, O de quien me hablas ??

Dave H[ill: Pues Nada mas y Nada Menos que del Animal Batista uno de los MEJORES LUCHADORES de toda la historia de este negocio ,y mira que inbteresante Kenny este hombre viene de un Retiro momentaneo apenas se volvio a instalar en esta la marca mas importante de desarrollo

Kenny Bolin: Que Gran Sorpresa cuando se hablan de estos tipos no se si hablar de el o pedirle un autogrfo para mis hijos ...Pero Bueno ya kiero ver con que intenciones viene aki si solo viene de vacacciones o de paso o viene a reforzar su carrera

Dave Hill: Sabes Kenny ..la produccion me acaba de informar que Batista ya tiene debut y es esta noche contra Sheamus

Kenny Bolin:Venga Batista Haznos el Honor

**Se Callan los comentaristas para oir el inicio de la imponente cancion de Batista**

(( ..I WALK ALONE.. ))

Batista y un Futuro prometedor  TitantronBatista y un Futuro prometedor  TitantronBatista y un Futuro prometedor  Titantron
Batista y un Futuro prometedor  TitantronBatista y un Futuro prometedor  TitantronBatista y un Futuro prometedor  Titantron
Batista y un Futuro prometedor  Titantron

Kenny Bolin: Hooo por dios hay esta la Cancion .

Dave Hill: Tranquilo Kenny Es Solo Batista

Kenny Bolin: Pues solo por eso por que Es Batista es Raro tener Gente como el por Aqui

Batista y un Futuro prometedor  Entradamaton1

Kenny Bolin: Pero mira nada mas que porte

Dave Hill: No me espantes Kenny

Kenny Bolin: No es por otra cosa pero es que en verdad es emocionante

Batista y un Futuro prometedor  Entradamaton2

Kenny Bolin: Vale la pena mencionar que este hombre Viene de un receso en el deporte y mira como mantiene ese Fisico tan imponente

Dave Hill: Estoy de acuerdo Batista esta Como nunca !

Batista y un Futuro prometedor  Entradamaton3

Dave Hill: Que modas de Batista he parce como Darketo

Kenny Bolin: Celoso mas bien es que sabes que jamas vas a tener ese talento que el si tiene

Batista y un Futuro prometedor  Entradamaton4

Kenny Bolin: Hay esta Gente Lo prometido es Deuda

Dave Hill: solo espero que este hombre no te deje defraudado mi Querido Kenny

Kenny Bolin: Yo se que no ...

Batista y un Futuro prometedor  Entradamaton5

Kenny Bolin: Bueno a callar que ya esta apunto de hablar

Dave Hill: Pues Vamos Batista el Ring es Tuyo

Batista y un Futuro prometedor  Micromaton1

>>Batista: Pues Antes Que nada es un Gusto Volver despues de tanto tiempo ausente de este negocio ,y una Vez mas la Vida y le destino me pone aqui en OVW una liga que no solo es de desarrollo si no de aprendisaje para nuevas marcas si no tambien para saber a lo que le tiras ...como ya lo dije esto es un negocio y si tu no le entras desde un principio con ganas esperanza jamas Vamos hacer nada pero bueno... ((Sonrio y la gente se Asombra)) Tambien antes que nada le quiero agradecer al fracazado que escribio esto, que cursi,uno le tiene que dar gusto a la familia y decir estas cosas que te hacen escribir ..Beno mundo de OVW yo Soy Batista ..mejor conocido como El animal uno los mejores luchadores de Toda la empresa ..si como dije unos de los mejores yo se que no he debutado y que no tengo fundamentos para decir esto pero esta no es mi primera experiencia como luchador tengo escuela de lucha tengo clase y el simple hecho de decir Batista es reordar este deporte entonces ustedes juzguen si soy bueno o no ,asi que señores solo Quiero decirles una cosa ya llegue y he visto que aqui no hay orden por ejemplo nuestos campeones no estan aqui,que quiero decir on esto ...CM Punk ((La Gente Aplaude)) Un luchador admirable con una gran tecnica pero sobre todo el hombre te buen verbo y ese damas y caballeros es El WHC de OVW pero tiene un solo defecto el esta en SD y ya no se merece ser campeon si no alguie que aun este aqui y que tenga talento como yo .

**La Gente Aplaude y grita repetidamente Batista .... Batista .... Batista**

Batista y un Futuro prometedor  Micromaton2

>>Batista: Ahora Tambien hay otro titulo el OVW T.V que esta en manos de Eddie Guerrero El Luchador latino sus Virtudes:Agil,preciso,consentrado y un exelente luchador pero sobre todo un legendario de este negocio ,sus Defectos:Esta En TNA y tiene Algo que ami me pertenece y es lo que el hombre tiene en su cintura ...ese Titulo tiene una matricula con el nombre y apellido de el pero ese titulo siento que no durara mucho en el ..por que ??..por que ya estoy aqui y repito se que no he luchado y que no he demostrado aun mucho pero solo basta ver este cuerpo para que el rival que sea se intimide asi Que gerrero talvez no me alcanze el tiempo para quitare el titulo pero no me voy a ir de OVW con las manos vacias si no es tu titulo es tu sangre , y no es que sea vampiro es que Eddie no es de mi total agrado asi Que Eddie se que estas lejos por que ya no estas Aqui pero ese Titulo te amarra a estar aun aqui y mientras tu sigas aqui yo te voy a destruir

**El Publico se sorprende por las declaraciones**

Batista y un Futuro prometedor  Micromaton2


>>Batista:Por otro lado tenemos a Sheamus mi proximo Rival ,mi debut no puede ser mejor un rival que no concosco ,un rival que eso mismo lo hace ser menos complicado ,no conosco bien a Sheamus solo que tiene un tono de piel un tanto mmmm como de pollo crudo ..Sheamus no va a representar un gran desafio para mi ..solo se que te voy a hacer Daño mucho daño... ((Suelto el microfono y me voy))


Kenny Bolin: Batista damas y caballeros... Señor guerrero cuidese... porfavor

Dave Hill: Hllí está Batista, pero aqui no terminan las sorpresas...

Está mejor así?, como verás te arreglé varias cosas como las faltas de ortografía (eran millones, no arregle todas ¬¬) que t pones el espacio y luego la coma y es al revés, que después de los dos puntos va un espacio y leugo el texto, siento que el texto en negrita e ital. al mismo tiempo se ve feo pero hacerlo asi ya es tu problema... Bueno... De ahi en fuera, el contenido de la promo es bueno auqnue tienes que usar las comas con más coherencia, ya que aveces pones comas donde no van, el contenido es directo y la estética está bien por ahora, espero que mejores en los aspectos que te puse, suerte Wink

Volver arriba Ir abajo
 
Batista y un Futuro prometedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.