SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •.Real OVW Girl.•

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




•.Real OVW Girl.• Empty
MensajeTema: •.Real OVW Girl.•   •.Real OVW Girl.• I_icon_minitime14/3/2011, 4:27 am

Before Ohio Valley Wrestling...

●.Se enciende la pantalla titánica y se mira a las cámaras de OVW en Backstage con la actual campeona Femenina de OVW Layla y Brie Bella, al parecer están charlando sobre sus combates y su trayecto en OVW. ●

•.Real OVW Girl.• WWERaw011711TheBellaTwinsBackstageSegment-new•.Real OVW Girl.• WWERaw012411NatalyavsMelinaDivasChampionshipLayCoolSe-new-1

»Layla: Hey Brie, que lamentable que nos hubiéramos que enfrentar la semana pasada aquí en OVW, pero me allegro de que ganaras porque eso demuestra lo Buena luchadora que eres.

»Brie: No creas que me alegro de haberte Ganado pero una lo tenía que hacer y esta ocasión me toco ganar a mi por suerte o yo que se pero ya verás que la próxima no será asi, además de que si te lo digo con sinceridad ambas somos las mejores de esta liga por eso es que nos pusieron a luchar una contra la otra por que las demás chicas no dan el ancho que se necesita y como tu y yo somos las mejores de la empresa y aparte las más bellas por eso es que nos pusieron a luchar.

»Layla: Esta semana a mi me toca enfrentarme a La luchadora franco-canadiense Maryse es un reto que lo tengo completamente Ganado.

»Brie:Pues a mí en esta ocasión me toca enfrentarme a Tiffany, ella debuto contra Kaitlyn la semana pasada y al parecer no le fue nada bien y que no espere algo diferente esta semana.


»Layla: Creo que Maryse está un poquito obsesionada con mi campeonato o algo por el estilo ya que siempre quiere ir detrás de mi o molestarme yo pienso que me tiene envidia.

»Brie: Yo no creo que sea ninguna de esas cosas sino más bien creo que es la cuestión de que..

»Layla: Que es Brie, habla por favor no me dejes con la incertidumbre.

»Brie: Bueno Layla es que tu eres la campeona y todas las chicas de aquí tienen un flanco en común y ese eres tú ya que tu eres la actual monarca a la cual todas las chicas quieren destronar, y arrebatarle ese campeonato a como de lugar.

»Layla: Veo que tienes mucha razón Brie, pero acabas de decir algo que verdaderamente me intrigo, que todas las chicas quieren mi campeonato tu también lo quieres Brie.

»Brie: Yo antes que andar buscando un campeonato debo de pensar en mis combates y como seguir mi racha de victorias aqui en OVW y si se me presenta una oportunidad de ir por tu campeonato créeme que si la tomaría por que es una oportunidad de las pocas que se te presentan en la vida y no la desperdiciaría por que me encantaría que fuera una lucha de verdaderas luchadoras por tu campeonato en vez de que se te ponga una Barbie plástica seria mejor que te enfrentaras a mí.

•.Real OVW Girl.• DailymotionMichelleapologizestoEveandthenkicksherass-new3-2•.Real OVW Girl.• DailymotionMichelleapologizestoEveandthenkicksherass-new4-1

»Layla: Veo que tu también quieres mi campeonato pero tienes muchos planes antes de ser contendiente a el y eso me alegra que antes de buscar un campeonato te des a conocer, tener tus fans y por supuesto no decepcionarlos ya que ellos con como tu alimento en cada uno de los show’s.

»Brie: Pero eso no significa que no quiera tu campeonato, yo al igual que las demás chicas de aquí soñamos con ser campeonas y si tengo la posibilidad no dudes que la tomare porque una cosa es que sea Buena amiga y otra cosas es que parezca que no se reconocer las oportunidades, pero quiero decirte que nuestra Amistad no la va a cambiar ni un campeonato ni nada de eso ya que nuestra Amistad es invaluable Layla.

»Layla: Créeme que te entiendo y si las cosas fueran al revés se que yo también quisiera ir por tu campeonato y tu como Buena campeona me darías la oportunidad y créeme que si se llega a hacer esa lucha yo con mucho gusto la aceptare y tienes mucha razón, no debemos de permitir que un premio, campeonato o alguna estupidez de ese tipo separen nuestra Amistad.

»Brie:Amigas por siempre •.Brie le extiende la mano.•

»Layla: Por siempre •.Layla le toma la mano a Brie y ambas la estrechan.•


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


.:° Mesa de Comentaristas °:.
•.Real OVW Girl.• S5bipt

»Dean: Bienvenidos sean a esta una emisión mas de su programa de wrestling favorito OVW, esta es una noche genial donde tendremos muchas competencias que pueden ser decisivas de cara a WM.

»Kenny: Asi es mi amigo Dean, esta noche tendrá varios combates que pueden ser decisivos para WM como la lucha de CM Punk, y tendremos una Triple Theard Macht de Ted vs Chris vs…

»Dean: Pero lo más importante es que tendremos a las hermosas señoritas luchando esta noche como lo es la lucha de Layla El vs Maryse ó la de Johny y su novia Nikki enfrentándose a Ashley y Kofi.

»Kenny: Y que me dices de la lucha de Brie Bella contra Tiffany, Tiffany tuvo mala suerte en el show pasado al ser vencida por Kaitlyn y Brie lleva una muy buena racha, de dos victorias y una de ellas es contra la campeona.


[..►Get Back◄..]

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

•.Real OVW Girl.• 178zd1•.Real OVW Girl.• 178zd1•.Real OVW Girl.• 178zd1
•.Real OVW Girl.• 178zd1•.Real OVW Girl.• 178zd1
•.Real OVW Girl.• 178zd1•.Real OVW Girl.• 178zd1•.Real OVW Girl.• 178zd1

•.Después de que comienza a sonar la musica de Brie Bella aparece ella acompañada de su hermana Nikki, debajo de la pantalla titanica ccomienzan a hacer su usual movimiento de caderas y siguen bajando por la rampa y saludando a todos sus fans hasta que llegan al ring.•
•.Real OVW Girl.• 2d1tl52

•.Despues Brie y Nikki dan un pequeño salto para subir al filo o a las faldas del ring y ambas se ponen de perfil y levantan una de sus manos para despues hacer su conosido de taun de girar por las cuerdas y luego subir a uno de los esquineros.•

•.Real OVW Girl.• Fkmx40

[..Pide un Micro..]


•.Real OVW Girl.• 11rq6oz

»Brie: Hola mi adorado público, esta noche estoy aquí como cada una de las demás, semana tras semana yo siempre me esfuerzo al máximo para conseguir lo que me propongo y eso me ha dado resultados ya que las dos semanas anteriores he tenido dos grandes victorias, la primera que fue en mi debut en contra de Maria Kanellis y la otra que fue la semana pasada en contra de la actual campeona femenina de OVW ella es Layla, pero a mí me gusta tener retos diferentes semana tras semana y sin importarme el oponente yo siempre me fijo la misma meta, ganarles a mis oponentes y no dejarme vencer por ninguna otra, ya que yo siempre dejo todo en el ring para dar un gran espectáculo a todos mis fanáticos y que siempre queden impactados de las maniobras y las llaves que ejecuto en este ring, y a mí siempre me gusta dejar calidad en cada uno de mis movimientos y en mis combates y esta semana no será la excepción ya que las que verdaderamente nos esforzamos en la empresa por conseguir las cosas como son, hacer un trabajo puro y limpio, y además ganar a la buena y no hacer trampas como muchas y muchos acostumbran las personas que piensan como yo siempre la vida y el destino les da una recompensa, lamentable mi hermana tubo un lamentable empate la semana pasada pero esta ocasión no se repetirá ya porque en su combate hay un factor muy determinante que es un Mixted Tag Team Macht donde estará compitiendo ella y su querido Novio Johny enfrentándose al hombre de África Kofi Kingston y a su amiga Ashley y yo confió en los dotes luchisticos de mi hermana y de Johny y sé que ellos ganaran sin ningún problema o tipo de contratiempos, pero creo que me estoy desviando de lo mas central que es mi combate, un combate contra una chica que no lleva mucho tiempo en OVW y sin embargo ya comenzó a dar de que hablar pero aun no sabemos si para bien o para mal, ella ya tuvo su debut la semana pasada y no le fue como uno espera pero sin más preámbulos mi oponente es... •.Brie ase una pequeña pausa para continuar.•

•.Real OVW Girl.• 11rq6oz
»Brie:… Ella es Tiffany, es una chica de la que verdaderamente no se mucho y lo poco que se es que acaba de llegar a la empresa y la semana pasada tuvo un lamentable debut y digo lamentable porque Kaitlyn destrozo sus sueños de victoria y de triunfo y lo único que se pudo llevar Tiff fue una tremenda paliza por parte de esta, y pues aunque suene feo decirlo esta semana las cosas no serán diferentes ya que yo ni pienso perder mi racha de invicta por caprichos de una niña nueva y boba que no a hecho nada para merecer subirse a un ring a pelear conmigo pero si el GM asi lo quiso es porque el también quiere ver el gran poder que tengo y que fuera del ring podremos ser amigas pero dentro del y no tengo piedad de absolutamente nadie y eso nunca va a cambiar a menos de que me pongan a pelear con mi hermana las cosas cambiarían pero mientras no sea asi yo siempre tendré mi propósito muy claro y será llevarme la victoria sea quien sea mi oponente, veo que las que recién están llegando a la empresa están teniendo muchas dificultades para hacerse acreedoras a una victoria y eso se me hace verdaderamente patético, yo creo que a las nuevas tipas que van llegando a la empresa deberían ponerles algunos videos de mis comienzos o cosas asi para que vean lo que es empezar con una muy buena racha digo, nadie vence tan fácilmente a la campeona, por algo ella ostenta el campeonato y no cualquiera puede decir que la venció pero este caso es la excepción ya que yo si la pude vencer, pero creo que la empresa debería de poner una escuela de cómo se lucha y que se llamara Brie School o algo asi para ver si las tipas aterrizan un poco sus ideas y ponen los pies bien firmes sobre la tierra ya que muchas aun andan soñando que las cosas le van a caer solas del cielo directito a las manos y en esta empresa no es asi, tú te tienes que esforzar para conseguir lo que quieres y lo que dices merecer, porque muchas lo único que hacen cuando llegan a la empresa es tirarse a algún GM para subir rápido o esas cosas envés de ponerse a hacer lo que dicen que saben hacer que es luchar, entrenar para poder mantener la condición para prepararse a una lucha y al parecer Tiffany está comenzando a torcer su camino ya que está haciendo exactamente lo que yo mencione que no se debe de hacer cuando uno llega a la empresa porque si hacer eso la gente comienza a hablar de ti y a donde sea que tu quieras o vallas todos ellos te señalan como si fueras la peor de las escorias, pero tu aun estas a tiempo lo mejor será que sepas cuál es tu lugar en esta empresa y que no andes de cama-fácil en cualquier lugar porque hay si estoy totalmente que te las vas a ver negras mi querida Tiff, pero nos vemos en el combate •.Brie deja el micrófono en el ring y sale de hay directo a Backstage.•




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Real OVW Girl.• Empty
MensajeTema: Re: •.Real OVW Girl.•   •.Real OVW Girl.• I_icon_minitime14/3/2011, 5:08 am

Buena promo, solo te recomendaria un poco mas de acciones entre el texto mas aun teniendo a Nikki de respaldo dentro del ring, por lo demas buena promo y mucha suerte en tu match •.Real OVW Girl.• 186328
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Real OVW Girl.• Empty
MensajeTema: Re: •.Real OVW Girl.•   •.Real OVW Girl.• I_icon_minitime14/3/2011, 6:58 pm

No se... Se me hace rara esta promo.. hay gato encerrado, pero buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Real OVW Girl.• Empty
MensajeTema: Re: •.Real OVW Girl.•   •.Real OVW Girl.• I_icon_minitime14/3/2011, 9:23 pm

Kelly Kelly escribió:
No se... Se me hace rara esta promo.. hay gato encerrado, pero buena promo.

aA Que te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Real OVW Girl.• Empty
MensajeTema: Re: •.Real OVW Girl.•   •.Real OVW Girl.• I_icon_minitime14/3/2011, 9:29 pm

Tu cambio extremadamente drastico de hacer promos, si comparas....

https://simulacionwwe.forospanish.com/t19449-second-victory-of-brie

Esa con esta toooodooo totalmente diferente... la forma en la que hablas en el ring, tu estética, la forma en la que usas a los comentaristas en esta promo y la anterior... esta raro. Y creo no ser la única que lo piensa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Real OVW Girl.• Empty
MensajeTema: Re: •.Real OVW Girl.•   •.Real OVW Girl.• I_icon_minitime14/3/2011, 9:34 pm

Se le ha aparecido el espiritu santo en forma de Justin Gabriel y le ha enseñado a hacer promo Teffy, que no te enteras Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Real OVW Girl.• Empty
MensajeTema: Re: •.Real OVW Girl.•   •.Real OVW Girl.• I_icon_minitime14/3/2011, 9:40 pm

Siempre ago las promos asi solamente que las ocasiones anteriores sabia que no harian promo asi que no me ezforse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Real OVW Girl.• Empty
MensajeTema: Re: •.Real OVW Girl.•   •.Real OVW Girl.• I_icon_minitime14/3/2011, 9:46 pm

Si vamos...........si ni te expresas igual, esta promo no la has hecho tu y encima tu eres de tener mucha falta de ortografia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Real OVW Girl.• Empty
MensajeTema: Re: •.Real OVW Girl.•   •.Real OVW Girl.• I_icon_minitime14/3/2011, 9:46 pm

Chris Hero escribió:
Se le ha aparecido el espiritu santo en forma de Justin Gabriel y le ha enseñado a hacer promo Teffy, que no te enteras Cafe

Que hijo de una choni xD Como las manda el Hero jajaja

Pues haber quien se fia de est@ Si ya de por si sabemos que el user es un tio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Real OVW Girl.• Empty
MensajeTema: Re: •.Real OVW Girl.•   •.Real OVW Girl.• I_icon_minitime14/3/2011, 9:48 pm

Es que Hero si te fijas.. la estética es exactamente la misma de Layla Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•.Real OVW Girl.• Empty
MensajeTema: Re: •.Real OVW Girl.•   •.Real OVW Girl.• I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•.Real OVW Girl.•
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» American Girl vs Canadian Girl
» ~The new Girl~
» The Real Villain, The Real Champion
» Ask the Girl 2º
» ~ The New Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.