SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como base, la clase.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como base, la clase. Empty
MensajeTema: Como base, la clase.   Como base, la clase. I_icon_minitime9/3/2011, 4:24 am

*Esto es OVW*

Como base, la clase. 2ahs9c0jpgComo base, la clase. 2ahs9c0jpgComo base, la clase. 2ahs9c0jpg
Como base, la clase. 2ahs9c0jpgComo base, la clase. 2ahs9c0jpg
Como base, la clase. 2ahs9c0jpg

*Se encienden los focos que iluminan a los comentaristas dispuestos a relatarnos todo lo que suceda esta noche en esta, nuestra liga.*

Como base, la clase. S5biptjpg

Kenny Bolin: Buenas noches querido público, espero que estén dispuestos a disfrutar hoy, por que la noche en OVW viene cargadita de acción

Dean Hill: Y que lo digas compañero, hay que destacar el combate entre la actual campeona de OVW contra Brie Bella, a ver que hace Layla esta vez. También tenemos varios combates de chicos, entre ellos un Hadcore Match entre Jimmy Jacobs y Matts Hardie...

Kenny Bolin:Darán juego todos ellos, y mucho espectáculo por supuesto. Tampoco podemos olvidarnos del combate de Gail Kim contra Lita, estas chicas vienen fuerte, y si bien Gail perdió la semana pasada contra Angelina no creo que eso sea un punto a favor para Lita, pues Gail vendrá con ganas de demostrar que puede dar más de si misma. Al parecer Lita vino también con fuerza y...

*El comentarista es interrumpido por la música y el titantron de Gail*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Como base, la clase. 2vxq9siComo base, la clase. 2vxq9siComo base, la clase. 2vxq9si
Como base, la clase. 2vxq9siComo base, la clase. 2vxq9si
Como base, la clase. 2vxq9si

*Entra Gail Kim, saludando desde la rampa a todos los que ve a su camino, con una flamente sonrisa*

Como base, la clase. 2ivivz5

*Posteriormente baja la rampa y sigue saludando a los seguidores de OVW algunos la saludan y otros la abuchean*

Como base, la clase. 28ugzr6

*Gail sigue saludando y se dispone a subir al ring sube, continúa saludando con ganas a todos, y el público comienza a hacer ruido entre aplausos y abucheos*

Como base, la clase. 35creon

*Gail se sube a las cuerdas y de nuevo saluda haciendo su taung y con energía se pasea por el ring esperando a que el público se calme para comenzar su exposición de argumentos.*

Como base, la clase. M7fksz

*Coge el micrófono y se dispone a hablar*

Como base, la clase. Conmicro1

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: Buenas noches espectadores y espectadoras ¿Como va la noche? *El publico aplaude, aunque los hay que abuchean a la luchadora* Bueno, antes de nada quiero que se sepan mis intenciones aquí *Gail mira al público y se aparta el pelo de la cara* se que no volví en la mejor forma posible, y de ello di evidentes muestras en el anterior show, sucumbiendo ante Angelina, y mira que a la pobre le cuesta coordinar sus movimientos con esos globos que se puso por pechos, pero tuvo una buena noche, yo fui con la guardia baja, y si a eso le unimos el hecho de que andaba en baja forma, se lo dejé en bandeja, espero que no vaya presumiendo por ahí de haberme ganado por que me cobraré esa pieza en cuanto pueda, las cosas no van a quedar así, prometo la revancha Angelina y esa vez no te va a resultar tan fácil ganarme.*Gail respira, se le nota enfadada al recordar el combate con Angelina y Madison* Como habrán comprobado de la parte del combate en la que actuó Madison ni me merece la pena hablar...fue tan fácil machacarla que ni el hecho de que fuera con las defensas bajas le supuso una ventaja. Es normal que ambas sucumbieran ante Layla, por que las dos son pésimas luchadoras, espero que la actual campeona tenga un nivel algo más alto y espero comprobarlo cuanto antes pues en cuanto me cobre mi revancha con Angelina y gane a la chiquilla sin modales a la que me enfrento hoy, y con un poco de entrenamiento, estaré preparada para ir a por ti Layla, aré lo imposible para optar a una oportunidad por tu título, juro que llegaré hasta donde sea para que ese título esté en mis manos. *Gail mira al público, pensativa* Quizás el hecho de mi derrota la semana pasada les ha dado una mala imagen de mi tanto a ustedes como a mis compañeras, pero que tire la primera piedra la que esté libre de derrotas en esta liga *Gail mira a su alrededor* Espero que ninguna de ellas infravalore mi potencial, por que se pueden llevar un chasco *Gail para un segundo para tomar aire, visiblemente molesta cada vez que recuerda el combate con Angelina*

Como base, la clase. Conmicro1

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: Como ya dije antes, esta noche me enfrento a alguien realmente desagradable de oir, es como si hubieran echado en una coctelera a Torrente en su peor faceta, a la Esteban cuando le tocan a la Andreíta y a uno de esos camioneros cuyo concepto de palabra bonita es *Gail pone una voz bronca y grave* Aiiiiii! Mozaaa ven aquíii que te voy a meter de todo menos miedoo!!! *Gail pone cara de espanto* Dios mio, que alguien haga algo por esa chica, en serio. Alguien debería de explicarle que no hace falta meter la palabra mierda cada dos sílabas para que la entiendan, o que hija de pu** no es una frase hecha. Ainsss...Dumas, que te vamos a tener que lavar la boca con salfumán a ver si así se te quita esa costumbre tan fea de decir palabras mal sonantes. Hombre te lo digo por que en una "Diosa" *Gail abre unas grandes comillas con los brazos* todo poderosa y fantástica no queda bonito ese vocabulario ¿no crees? Vamos Dumas, enséñale a la fanaticada que tienes más capacidad para intentar asustar a tus contrincantes que la de una barriobajera con ínfulas de reina. *Gail se aparta la melena con un gesto elegante* A ver Dumas, el hecho de que lo más hiriente que hayas encontrado para decirme haya sido que mi nombre es feo ya me demuestra tu capacidad de ataque hacia tus contrincantes, en verdad espero que en el ataque físico tengas más tablas por que si no, vamos listas ¿eh? Dices que nadie del público tiene que nombrarte por que tu preciosisimo nombre se vería manchado por sus sucias bocas....vamos Dumas si todos sabemos que tal y como hablas la que tiene la boca más sucia eres tú. *Gail sonríe con superioridad* Tengo una duda realmente grande...si tanto te la suda la opinión de los demás...¿a que das tantas explicaciones?... Limitaté a demostrar en el ring lo que al parecer eres incapaz de demostrar hablando, que tienes clase y estilo. *Gail para un segundo para tomar aire sin dejar de mirar al público que aprovecha para aplaudir y abuchear*

Como base, la clase. Conmicro1

ҳ̸Ҳ̸ҳ Gail Kim ҳ̸Ҳ̸ҳ: ¿Sabes Dumas? *Dice Gail paseando por el ring tranquilamente* cualquier persona con un mínimo de conocimientos de psicología se daría cuenta de la gran falta de autoestima que tienes... que si muñequitas de plástico, que si modelitos que calientan al personal, que si tal que si cual...uyyyy....como huele a envidia por aquíii...ainss...bueno pero no seré yo la que te psicoanalice eh? Dumas? que una persona con tanta mala uva no tiene que estar muy sana mentalmente... Dices que no has visto muchos combates mios...ummmm...no andas muy informada en tu profesión verdad?...es cierto que estuve unos meses fuera, pero antes de irme estuve en una de las ligas superiores, RAW, y cuando salí había acumulado un total de 9 combates de los cuales, tan solo perdí uno y empaté otro...si, definitivamente deberías de informarte mejor de a quien te enfrentas antes de decir cosas sin ningún tipo de fundamento para después tener que tragarte tus palabras, agachar la cabeza y admitir que no eres nadie en esta liga y que por mucho que digas que eres una gran luchadora y que eres la mejor en todo y que bla bla bla, no has llegado, ni llegarás nunca a ser nada aquí. Pregunta por Gail Kim, a ese grupo de gente al que insultas y humillas, esos que viéndote cada noche hacen que comas cada día, y si bien no todos me tienen simpatía si que sabrán quien soy...pregunta por Amy Dumas y después me cuentas quien sabe quien eres...nadie, por que justo eso eres, nadie, y en eso quedarás después de que hoy te demuestre que si bien eres más fuerte y más grande que yo, más vale maña que fuerza... Y aquí me tienes Dumas, yo te lo he dicho a la cara, tú no puedes asegurar mi salud física pero te prometo que yo la aseguraré estupendamente y de paso dejaré la tuya bastante desmejorada. *Gail suelta el micro y espera a que Lita entre al ring*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Como base, la clase. Empty
MensajeTema: Re: Como base, la clase.   Como base, la clase. I_icon_minitime9/3/2011, 9:09 am

pues a mi me parece que es una promo bastante buena, no te repites y es corta y precisa, me gusta, sigue asi gail Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como base, la clase. Empty
MensajeTema: Re: Como base, la clase.   Como base, la clase. I_icon_minitime9/3/2011, 1:08 pm

me ha gustado mucho la promo gail, te has centrado en lo que te tienes que centrar, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como base, la clase. Empty
MensajeTema: Re: Como base, la clase.   Como base, la clase. I_icon_minitime9/3/2011, 3:27 pm

Asi si baby, me a molao...
Cortita pero concisa, al machaque.No hay peros.
Te amo peque.
P.d a las 9-20 estoy ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como base, la clase. Empty
MensajeTema: Re: Como base, la clase.   Como base, la clase. I_icon_minitime9/3/2011, 4:02 pm

jejejejeje gracias a todos, me esforcé de verdad en ella...después de la chufa de la otra vez no podía permitirme otra igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como base, la clase. Empty
MensajeTema: Re: Como base, la clase.   Como base, la clase. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como base, la clase.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X-Division de primera clase?
» Una clase de educación, que no viene mal.
» ¿Cómo que novatos?
» Como.... Whats Up?
» Como el fénix.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.