SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones del Sheriff

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Declaraciones del Sheriff Empty
MensajeTema: Declaraciones del Sheriff   Declaraciones del Sheriff I_icon_minitime4/3/2011, 7:38 pm

~Monday Night RAW..~



~Se Reanuda la señal de Monday Night RAW con la mesa de comentarios de Jerry Lawler y Michael Cole ..~

.::Comentaristas::.

Declaraciones del Sheriff 20u281l

Jerry Lawler: Estamos de regreso con mas accion aqui en monday night RAW Cole, donde hasta el momento estamos esperando lo que muchos el saber quien es el enmascarado o si Taker seguira aqui con nosotros...

Michael Cole: Así es Jerry ya que la semana pasada The Undertaker hizo una invitacion al hombre de la capucha para que se encarara con este y ademas le reto en un Match donde prometio desenmascararle...

Jerry Lawler: Ya lo has dicho Cole, donde este misterioso personaje aparece despues de un apagano frente al Deadman para aceptar su reto el cual veremos en un momento mas Cole...

Michael Cole: Ya lo creo Jerry sin duda es un Match que todos estan esperando en SWWE Universe y sin mencionar que este en juego la identidad de este sujeto que a estado asechando al Campeon y a dejado fuera a Big Sexy Kevin Nash...

~De pronto Jerry y Cole son interrumpidos por una imagen en la pantalla titanica y esa imagen es del Royal Rumble Winner Big Sexy "The Sheriff" Kevin Nash y la gente en el estadio se pone de Pie y grita al ver esta imagen..~

Declaraciones del Sheriff Kevin5 Declaraciones del Sheriff Kevin5

»Kevin Nash Heeey YO! Say Hello to de Royal Rumble Winner The Big Sexy Kevin Nash *Nash roba esta frase en manera de burla de su ex-compañero Razor Ramon y el Publico sigue aplaudiendo* Dejare mejor este tipo de frases a lo homosexuales que a mi no me queda del todo, pero pues bien empezemos de nuevo.. Buenas noches publico de Monday Night RAW.. *El publico le responde a Nash con una fuerte cantidad de aplausos* Es un placer para Big Sexy estar de nuevo en RAW en su hogar, sin importar que este via satelite ya que aun estoy lesionado *El Publico abuchea esas ultimas palabras* Asi es aun me encuentro aqui en reposo y terapia ya que mi cuerpo no esta al 100% para regresar a ese Ring y hacer lo que mas me gusta hacer en este mundo, que es brindarles a ustedes America un buen Wrestling, pero no se preocupen saben que Big Sexy nunca lo a detenido nada para regresar a ese cuadrilatero y esta vez no sera la primera.. Y mucho menos cuando soy The 2011 Royal Rumble Winner por lo cual AUN tengo mi oportunidad en Wrestlemania en contra de Razor Ramon, no importa cuando Enmascarado o cuanto Hombre muerto esten en el camino siguen estando un paso atras de mi *El Publico aplaude esas palabras y corea Bring Back The Sheriff una y otra vez* Asi es ellos podran atacarme, dejarme fuera, resusitar, ceder poder, quitar poder lo que sea pero lo unico que JAMAS logran sera dejar al Sheriff fuera de Mania y conseguir convertise 4 Times World Champion *El publico sigue emocionado aplaudiendo las palabras del Lesionado Sheriff* Asi que sin importar quien gane esta noche entre The Undertaker y El Enmascarado yo estare en Mania, por mi que ellos 2 arregles sus diabolicos juegos en el patio subterraneo pero que se queden a un lado ..

~Nash Toma una pausa, muestra una leve sonrisa y continua con su platica..~

»Kevin Nash Asi es, ya que Kevin Nash no esta dispuesto a compartir su oportunidad por el World Heavyweight Championship at Wrestlemania con nadie, fui yo quien supero a 30 hombres de las 3 ligas para ganarse esa oportunidad como para que un imbecil aparezca con su rostro cubierto me patee el trasero y ya tenga su camino libre a Mania, o que un sujeto desalmado regrese del mismo infierno queriendo desenmascarar alguien lo logre y ya tenga su camino libre a Mania.. Eso no pasara mientras yo aun respire, Taker, Enmascarado les dejare esto muy claro, Arreglen sus pateticos pactos Con Satanas, Jesus incluso el Mismo dueño de la Oscuridad de la noche Raven pero alejense de mi camino una vez que terminen con lo suyo se les agradecera que regresen por donde salieron si no quieren que Big Sexy tome cartas en el asunto ya que aun tengo tiempo antes de Mania y ..

~Nash Es interrumpido por un apagon de luz y al volver la luz se puede ver al Enmascardo en el centro del Ring..~

Declaraciones del Sheriff Ibxgf4 Declaraciones del Sheriff Ibxgf4
Kane=El Enmascarado Ignorar a Taker ..

Enmascarado Kevin Nash!! Aun despues del escarmiento que recibes osas usar palabras de amenaza en contra mia? En verdad que eres un martir ya que sabes que si te enfrentas a mi lo unico que conseguiras sera mas dolor el cual cada dia sera mas y mas insoportable, un dolor que un ser mortal como tu JAMAS soportaria. Y Si estas en este preciso momento hablando desde tu ubicacion es solo porque yo asi lo permiti, por que? Porque de ver querido o visto necesario hubiese terminado contigo, pero no lo vi asi ya que a lo largo de este tiempo de observacion me di cuenta que eres inteligente y saque mis deducciones que despues de este ataque tu voluntariamente cederias a responder este ataque, pero veo que me e equivocado o mas bien tu eres quien a cometido ese Error al demostrar entusiasmo por regresar, porque despues de esta noche que termine con The Undertaker y le regrese de donde jamas debio salir terminare lo que empece contigo y esto Nash a diferencia de tus palabras si se cumpliran *El Enmascarado camina en circulos en el Ring mirando al Big Sexy* Asi que Kevin Nash la compacion una vez mostrada hacia ti a terminado y esta vez no la habra y tu carrera terminara y no solo eso tu alma concervare pero descuida ese hueco en tu cuerpo dejado por la ausencia de Alma se llenara con dolor y sufrimiento y ahora si veremos que tan rudo es el "Sheriff" Asi que esta preparado Kevin Nash, que este Ser se a convertido ahora en tu verdugo ...

*** El Enmascarado deja caer el Microfono y cuando este apenas toca la lona la luz se vuelve a ir y al regresar nadie este sobre este***

Declaraciones del Sheriff Kevin5 Declaraciones del Sheriff Kevin5

»Kevin Nash Verdugo? Vuelve aqui maldito hijo de puta, yo aun no e terminado contigo, maldito cobarde, crees que por que lees los mismos libros que Raven me asustaras? Estas equivocado mi encapuchado amigo, muy pronto de demostrare quien sera el verdugo de quien y el que pedira compacion seras tu maldito bastardo, desearas jamas ver visto toda la saca de Harry Potter y Twilight Donde seguro sacaste tu lado Friki y te lo repito ESTO NO A TERMINADO ..

~De pronto se escucha la voz del Enmascarado en la Arena..~

Enmascarado Para Ti a Terminado Kevin Nash ...

~Una vez terminada esta frase del Enmascarado se va la Luz de nuevo en toda la Arena y cuando esta regresa la pantalla titanica pierde la Señal..~

Declaraciones del Sheriff Ruido Declaraciones del Sheriff Ruido




Pues me quede sin patrones por 45 Min y pude hacer esto en el Trabajo a escondidas, quiero agradecerle al Enmascarado por sus partes las cuales me las dio rapidamente y pues quedo esta pequeña promo espero le guste, comentarios, opiniones, criticas bienvenidas..
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Declaraciones del Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff   Declaraciones del Sheriff I_icon_minitime5/3/2011, 3:22 pm

A pesar de comértela te ha quedado bien el segmento. Me alegra de que vayas pudiendo hacer cosas de nuevo. Espero que puedas llegar a tiempo para reincorporarte al feudo. Suerte, man.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Declaraciones del Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff   Declaraciones del Sheriff I_icon_minitime5/3/2011, 10:46 pm

Para ser alguien que se la come, igual se agradece tu comentario Cafe ya la semana que entra estoy de regreso Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Declaraciones del Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff   Declaraciones del Sheriff I_icon_minitime5/3/2011, 10:49 pm

Ir cambiando la estética del enmascarado para despistar hace esto más grande. Ahora ponen una que me conozco bien, al igual que las anteriores. El segmento ha quedado muy entretenido, corto y fácil de leer. Sigue así crack que ya entran ganar de verte en acción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Declaraciones del Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff   Declaraciones del Sheriff I_icon_minitime5/3/2011, 11:14 pm

No dudemos que para la proxima aparicion este enmascarado use la estetica de Candice, Eve o la Xtratetas..xDD

En cuanto lo mio ya esta mas cercano el dia de regresarme a mi casa Wink ya casi me liberan de prision
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Declaraciones del Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff   Declaraciones del Sheriff I_icon_minitime5/3/2011, 11:16 pm

Jajajaja la de Xtrateta pega más que es más travelo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Declaraciones del Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff   Declaraciones del Sheriff I_icon_minitime6/3/2011, 10:10 pm

Un gusto verte de vuelta men , una buena promo muy a tu estilo y facil de leer , espero regreses con fuerza a tu camino hacia WM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones del Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff   Declaraciones del Sheriff I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones del Sheriff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones del Sheriff..
» Entrevista al Sheriff
» La Reeleccion del Sheriff?
» Sheriff Relase..
» Sheriff Lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.