SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista al Sheriff

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista al Sheriff Empty
MensajeTema: Entrevista al Sheriff   Entrevista al Sheriff I_icon_minitime22/6/2010, 3:01 am

~Se reanuda la señal despues del corte comercial con Tazz y Mike Tenay en la mesa de comentarios~

Entrevista al Sheriff 105tf8j

*Tazz* Damas y Caballeros estamos de vuelta con mas de Impact! Zone a unos días después de SWWE Unbraked donde fuimos lamentablemente testigos de cómo Sir William Regal perdia su TNA WHC ante el “Sheriff” Kevin Nash..

*Mike Tenay* Yo no diría lamentablemente Tazz, yo diría que El Sheriff merecía ganar por que a pesar de tener todo en contra por los ataques ocurridos por Richards, Sydal y el ataque con el puño americano de Regal, aun asi Kevin Nash saco fuerzas de flaqueza y se corona como el nuevo TNA WHC..

*Tazz* Ahora que mencionas eso, es lo que mas felicidad me ocaciono ver como esos atacaron a Nash y como Regal le castigo, pero lamentablemente Nash se quedo con el titulo..

*Mike Tenay* Para que te des cuenta Tazz que tener al publico de tu lado hace que saques fuerzas de donde no hay y eso Kevin Nash a sido testigo y gracias a la gran fanaticada americana salió adelante. Ahora mismo me informan que nuestro reportero se encuentra en el Backstage con Nash veremos si nos concede una entrevista..

~Se enciende la pantalla y se puede apreciar al Entrevistador con el reciente Campeon "Sheriff" Kevin Nash~


Entrevista al Sheriff 2zisev4

*Entrevistador* Pues bien Tazz, Mike me encuentro aqui con el Nuevo TNA World Heavyweight Champion Kevin Nash, digame Nash como se siente al por fin ver sido usted quien le quitara ese titulo a Regal que parecía que lo tendría por siempre, pero usted demostró que el que persevera alcanza, al no darse nunca por vencido y lo vemos ahora como el nuevo TNA WHC..

~ El Publico aplaude la presentacion de Nash y corea “USA USA USA”.. ~

~Kevin Nash~ Pues gracias por tu presentación mi querido amigo de estatura baja pero tuviste un error pero ya lo resolveré por ti ya que no seria muy conveniente regañarte frente todos mis amigos americanos alla afuera, no soy solamente Kevin Nash, Soy The New TNA World Heavyweight Champion Big Sexy “The Sheriff” Keviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash (El publico corea “Sheriff, Sheriff” una y otra vez) Asi que para la próxima aprendete eso tomate tu tiempo para ello ya que has de tener tus trabajos y tareas para que termines tu High School asi que tu tranquilo.. Volviendo a tu pregunta de que si como me siento, tu como crees amiguito?? Me siento Contentisimo The Sheriff a conseguido su 3er titulo mundial y eso no es cualquier cosa eso solo personas como el Hall Of Famer Chris Benoit saben de que se trata ser 3 veces campeón mundial y eso El Sheriff lo a logrado pequeñin y pienso yo que no soy el único contento de tener este titulo mis amigos americanos alla afuera también asi que si ustedes alla afuera están contentos con esto denme un “Sexy Yeah!!” ( Se escucha en la arena al publico como uno solo diciendo “SEXY YEAH!!”) Vez amigo no equivoco con esto..

~Se escuchan aplausos y gritos de apoyo a las palabras de Nash ~

*Entrevistador* Y Nash tambien fuimos testigo de un brutal ataque por parte de Richards y Matt Sydal, quienes al parecer le querían costar la lucha o tal vez su carrera, pero aun asi El Sheriff salió adelante en el Match quedándose con el Oro, pero que fue lo que paso en la cabeza de Nash en esos momentos? Acaso penso que todo estaba perdido que el Match se le fue de las Manos? Diganos Nash..

~Kevin Nash~Pues mira amigo jamas paso por mi mente que seria derrotado el inglesucho de Regal ya que Big Sexy iba mas listo y preparado que nunca para derrotar a ese fanfarron y regresar el Oro a casa, pero al sentir el peso de Sydal al aplicarme su SSP lo que si paso por mi mente fue que estos 2 no son nada mas ni nada menos que unos desertores que demostraron estar en contra de su nación al querer impedir que Big Sexy trajera de vuelta el Oro a America, pero cuando el Sheriff se dio cuenta de eso y aun recibiendo el golpe de Regal con el Puño americano el tiempo que estuve semi KO me conecte un un Big Sexy interno que me dijo “Estupido ese Ingles Maricon no puede vencerte America no puede ser vencido por personas que manejan del lado contrario y beben Te en lugar de Cerveza, asi que arriba payaso” Y fue entonces cuando Big Sexy resurgió como el Fenix pero que en este caso seria como el Aguila Blanca que representa el escudo de America y fue cuando pude salir adelante..

Entrevista al Sheriff 35047e9

*Entrevistador* Tambien pudimos ser testigo que fue ayudado por Trish Stratus para conseguir la cuenta del Referee Estrada que puede decir a eso??..

~Kevin Nash~ No negare la presencia de Stratus en el Match, pero si negare si alguien dice que ella tuvo una intervención física, ya que el único trabajo de Stratus fue hacer que el patético de Estrada hiciera su trabajo y asi fue ya que por ella se efectuo la cuenta que le dio a Big Sexy la victoria sobre el patan de Regal..

~El publico grita “Sheriff, Sheriff” ~


*Entrevistador* En eso tiene Razon Sr. Nash y que nos puede decir que será la siguiente pagina en la bitácora del Sheriff Kevin Nash?? Y que nos puede decir acerca de su Match esta noche en contra del nuevo X Division Champion Jack Evans?? Y que piensa sobre Matt y Davey?? ..

~Kevin Nash~ Mira amigo no te dire que escribiré una pagina mas a la bitácora del Sheriff ya que no existe por que las bitácoras y libros o diarios terminan y la carrera de Big Sexy Jamas lo ara asi que dudo que la escriba, lo que si te puedo decir es que ya que e ganado el titulo ahora queda desahacerme de Regal ya que el querra una oportunidad por el titulo asi que primero tengo que librarme TOTALMENTE de el y después ver que nuevo contrincante digno de enfrentarse al Sheriff de TNA aparece. En cuanto lo que dices de Mi Match en contra de Evan te dire que es una superestrella que demostró que cuenta con el talento necesario para ser X división Champion, poniéndose sobre los otros rivales en su Scramble Match pero te dire algo asi como el demostró que esta capacitado para ser X Div champ yo demostré que estoy mas que listo para ser World Champion por 3ra vez y creeme que eso me da una gran ventaja sobre el, no te dire que será un match fácil por que lo dudo, pero lo que si te dire es que la victoria será para big sexy y sobre Davey y Sydal te dire lo que pienso que son unos traidores a su patria ya que dejaron que nuestro mal pasado fuera mas fuerte que su amor por america y eso Big Sexy no lo olvidara pero, ellos no tienen mi atención para nada, querían su venganza, la tuvieron pero mi resistencia física es enorme que no pudieron dejarme fuera lo cual me hace un luchador mas resisten y por lo tanto mejor que ellos..

~Algunos apoyan el comentario de Nash y otros simplemente no hacen nada.. ~


~Al terminar sus palabras Nash se va de la Escena y la Pantalla se apaga y se enfoca la mesa de comentarios~

Entrevista al Sheriff 105tf8j

*Tazz* Que fanfaron es Nash y que poco hombre que ocupo la ayuda de una mujer para conseguir lo que quizo asi que para mi no es ningún campeón de verdad..

*Mike Tenay* Calla Tazz, Nash dijo que lo único que Trish hizo fue hacer el trabajo de Estrada como referee asi que no tiene sentido lo que dices asi que te ignorare en lo que comienza el Match siguiente..

*Tazz* Lo que digas Mike, por mientras vayamos a comerciales..

Se Corta la Transmision..





FIN PROMO, Comentrar, Criticar, Opinar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista al Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Sheriff   Entrevista al Sheriff I_icon_minitime22/6/2010, 3:39 am

Tal ves este algo corta la promo pero está muy pero muy completa men, hablaste de lo necesario sin excederte tanto, felicidades por el título y sigue asi Wink

P.D.: Pasate por mi promo en Smackdown! Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista al Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Sheriff   Entrevista al Sheriff I_icon_minitime22/6/2010, 3:51 am

Si algo corta pero pienso yo que se hablo de lo necesario y pues ya el show es pasado mañaana..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista al Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Sheriff   Entrevista al Sheriff I_icon_minitime22/6/2010, 4:56 pm

Gran promo ,corta pero consisa no hablastes de mas....a y felicidades por el titulo...

Pd: Pasate por mi rpomo aqui en TNA
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista al Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Sheriff   Entrevista al Sheriff I_icon_minitime22/6/2010, 7:08 pm

Gracias Men, en una entrevista no ocupas mucho contenido (Lo que es para mi) ya que si te fijas ni en TNA o WWE una entrevista tiene muchas preguntas o palabras del Personaje, asi que se me hizo lo suficiente para una entrevista, igual lo pude ver complementado con un Ring Promo pero el tiempo se acababa y el show estaba encima..
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Entrevista al Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Sheriff   Entrevista al Sheriff I_icon_minitime22/6/2010, 8:02 pm

gran promo Nash,como siempre...denada por mis gifs Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista al Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Sheriff   Entrevista al Sheriff I_icon_minitime22/6/2010, 8:07 pm

Gracias a Lashley por los Gifs que me hizo.. Rolling Eyes xDD queria usar todos pero ya lo are Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista al Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Sheriff   Entrevista al Sheriff I_icon_minitime23/6/2010, 11:50 pm

Que tremenda promo definitivamente, sinceramente sabes llevar muy pero muy bien a Kevin Nash, el campeonato está en buenas manos prácticamente en este momento man, pero algún día habrá nuevo monarca Cool saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista al Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Sheriff   Entrevista al Sheriff I_icon_minitime23/6/2010, 11:53 pm

Jaja gracias Men, esto del Sheriff es algo inventado por mi y es solo el comienzo.. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista al Sheriff Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Sheriff   Entrevista al Sheriff I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista al Sheriff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sheriff Relase..
» Declaraciones del Sheriff..
» Sheriff Lesionado
» Declaraciones del Sheriff
» La Reeleccion del Sheriff?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.