SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones del Sheriff..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Declaraciones del Sheriff.. Empty
MensajeTema: Declaraciones del Sheriff..   Declaraciones del Sheriff.. I_icon_minitime30/6/2010, 10:25 pm

De Pronto suena la Música de Big Sexy Kevin Nash..
Declaraciones del Sheriff.. PantallaDeclaraciones del Sheriff.. PantallaDeclaraciones del Sheriff.. Pantalla
Declaraciones del Sheriff.. PantallaDeclaraciones del Sheriff.. Pantalla

Declaraciones del Sheriff.. 105tf8j

*Tazz* Oh por dios ahora tendremos que escuchar a Nash al parecer Mike, hubiese querido que los comerciales duraran mas, en lugar de tener a este farsante aquí..

*Mike Tenay* Lo dudo Tazz, el publico quiere a The Sheriff Big Sexy y TNA se los da, además recuerda que es el TNA WHC y tiene que estar presente en cada uno de los shows..

~Se escucha al publico Gritanto mientras esperan la salida de Big Sexy.. Quien termina saliendo y el apoyo del publico aumentan..~

Declaraciones del Sheriff.. 35amz6hDeclaraciones del Sheriff.. 34et4aq

*Tazz* A es verdad no recordaba que era el campeón principal de TNA ya que la semana pasada fue aplastado por el campeón secundario Jack F. Miller así que por eso no recordaba que era el “super” campeón de aquí..

*Mike Tenay* Tazz dejame decirte que no fue aplastado, ambos dieron un enorme combate pero la verdad es que Nash y Milller no dieron un espectáculo como el que hubiesen querido ya que la amenaza de Sydal estaba latente pero en el caso particular de Nash tiene también a Richards y un Regal que le están acechando ..

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua aplaudiendo y se miran cartelones en apoyo a Nash~

Declaraciones del Sheriff.. 2nlwrnlDeclaraciones del Sheriff.. Xmr2nq

Declaraciones del Sheriff.. 105tf8j

*Tazz* Como digas Mike,Pero igual si Nash se hubiera ganado ese match para mi no significaría que es un campeón ya que Sir William Regal es quien para mi si es un campeón..

*Mike Tenay* Lo que digas Tazz, Pero por mas que te quejes no podras evitar que el Sheriff este con el TNA WHC ..

~Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..~

Declaraciones del Sheriff.. 312wl1hDeclaraciones del Sheriff.. 25qq3ci

*Tazz* Lo se Mike pero no olvidemos que Sir William Regal recuperara lo que aun le pertenece..

*Mike Tenay* Pues lo dudo Tazz, que Regal demostró no poder ganarle nunca a Nash ya que en su primer match Regal no supo ni como gano..

~Nash Pasea por el Ring cuando hace su Taunt y la pirotecnia empieza a aparecer..~

Declaraciones del Sheriff.. Opy7piDeclaraciones del Sheriff.. 16glbmt

Declaraciones del Sheriff.. 105tf8j

*Tazz* Si si lo que digas Mike..

*Mike Tenay* En fin veamos que tiene que decir Big Sexy..

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico aplaude ..~

Declaraciones del Sheriff.. AshmgDeclaraciones del Sheriff.. 14e495iDeclaraciones del Sheriff.. 15y8y1e

~El publico corea "USA, USA, USA, USA".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar..~

Declaraciones del Sheriff.. 15y8y1eDeclaraciones del Sheriff.. O0pa84

~Kevin Nash~ Así es damas y caballeros sigan coreando las Siglas mas poderosas que existen en la tierra USA, USA que ustedes no me dejaran mentirles es como gritar TNA TNA o me equivoco ya que Total NonStop Action es 100% Americana ya que El Sheriff Big Sexy Kevin Nash a sacado la basura británica que poseía esta preciado titulo ( Nash levanta el titulo de TNA y el publico le apoya y emociona y vuelve a corear “USA USA”) Yeaah! Así me gusta estar frente a un verdadero publico americano.. Pero bien esta vez estoy aquí no para hablar de lo grandioso que es nuestro país sino para hablar de lo que paso la semana pasada en mi Match con Miller el cual Big Sexy termino perdiendo y no me justificare diciendo que fue un golpe de suerte de Jack por que no fue así, el demostró ser un Americano de primera clase al llevarse la victoria sobre el Sheriff de esta liga Big Sexy (Nash toma una pausa y camina un poco) pero tampoco le daré todo el crédito a Miller por su victoria ya que no diré esto como justificación pero yo en todo mi match mi mente estuvo en otras 3 personas en lugar de estar 100% enfocado en mi Match, de las 3 personas a las que me refiero son nada más ni nada menos que; Sydal, Richards y William Regal (El publico abuchea al escuchar el ultimo nombre) Así que como les digo no trato de justificarme ya que perdí de buena manera en contra de Miller pero lo que sí puedo decirle a Jack es que, cuando termine con esas 3 personas que trataran de hacerme la vida imposible entonces tu tendrás el match que en verdad mereces, en contra de un Big Sexy 100% despejado ya que ni tu ni estas personas son culpables de que esos 3 payasos Un-Americans estén molestos con el Sheriff así que muy pronto Jack nos enfrentaremos de nuevo y le daremos a este público y te daré a tu el Match que merecen ..

~Nash toma una pausa mientras el publico apoya enormemente sus palabras ..~


~Kevin Nash~ Asi que si alguno de ellos 3 trata de interferir en mi match con Jeff Jarret solo tengo que decir algo; Just Bring.. No no esa no es mi línea a si ya; El Sheriff los estará esperando con su sentencia y sus armas ( Levanta ambos puños) Ley y Orden, asi que no les recomiendo que siquiera asomen su patético rostro a mi Ring ya que esta lucha que todos mis fieles americanos verán es una lucha digna de PPV ya que me enfrentare a uno de los pocos campeones con calidad que a tenido TNA o me atrevo a decir el 2do mejor campeón de esta liga y digo segundo ya que El Sheriff ocupa el primerísimo lugar, estoy hablando de King Of The Montain Jeff Jarret y no dejare que ningún Britanico de porquería o unos Un-Americans echen a perder mi Match y esta vez estare tan preparado que me concentrare 100% en Jarret y un 120% en acabarlos si se aparecen y no lo hare yo solo tengo a miles de verdaderos americanos y para demostrarles a estos payasos que no estoy bromeando los que apoyen mis palabras y quieran que El Sheriff sentencie a estos idiotas denme un “Sexy Yeah!!” ( El publico Grita fuertemente “Sexy Yeah!!”) Ahí lo tienen mis “amigos” si no quieren sentir el poder y la furia de estos verdaderos puños americanos los invito a mantener su distancia en mi Match con Jarret y dejen que 2 de los grandes se enfrenten libremente y den el espectáculo que solo TNA puede ofrecer, si quieren un pedazo de Big Sexy gánenselo para que me enfrenten sobre un Ring y no se preocupen que los 3 pueden tener su parte ya que Big Sexy es mucho pastel para poca persona como lo son ustedes, Oh Yeah Baby!!..

~El publico le apoya de manera enorme a Nash y le corea “Lets go Sheriff Clap, Clap” una y otra vez

Declaraciones del Sheriff.. Flimaf

~Kevin Nash~ Gracias, Gracias ustedes si que son unos verdaderos amantes de la madre patria y por lo tanto no merecen que El sheriff haya salido aqui solo para hablar de patanes sin amor por su nacion creo que tanto como ustedes y como otras personas que demuestran ser unos verdaderos americanos merecen que el Sheriff hable sobre ellos y en este caso particular debo hablar sobre mi gran oponente esta noche Jeff Jarret (El publico apoya al escuchar el nombre de Jarret) Pues la verdad puedo decir mucho de el asi como puedo decir muy poco ya que nunca me e enfrentado a el pero se lo mucho que a logrado como Luchador, ya que hablamos de un Ex-Campeon Mundial un hombre que su nombre siempre esta en la cartelera de PPV, una gran persona que todo eso lo hace un enorme Wrestler y un Rival digno de enfrentar, pero a todo eso no le hace invensible para mi, ya que me enfrentado a luchadores de su calibre, llamese un Benoit, Lesnar, RVD, etc. Yo ahora en este momento soy un Campeon Mundial y el nuevo Sheriff de TNA, asi que lo que voy Jarret, es que sera una Lucha que todos y cada una estas personas sentadas aqui en esta arena y en su casa frente al televisor seran Testigos de una Lucha enorme digna de un ME en un PPV lo cual es una gran noticia para ellos y una mala para ti. Por que mala para ti? Simplemente por que te enfrentaras al 3 Times Wolrd Champion, The Current TNA World Heavyweigth Champion, al Sheriff Big Sexy Kevin Nash y creeme cuando te digo Jarret no vas a derrotarme y eso es una sentencia que te da el Sheriff y Las sentencias del Sheriff siempre se cumplen y cumpliran, asi que amigo se levanta la Sesion para ti..

~Se escuchan algunos aplausos en el publico por las palabras de Nash, cuando de pronto Nash muestra un rostro serio..

~Kevin Nash~ Y volviendo con los 3 patanes, pensandolo bien yo invitare uno por uno a enfrentarse a mi que en este caso sera tu Regal, crees que no se que posees tu clausula de Revancha? Claro que lo se no soy estupido asi que te invito a que cobres dicha clausula y te enfrentes una vez mas a mi por el TNA WHC y acabar contigo y dejarte fuera del camino hacia este titulo que jamas volveras a ver (Nash levanta el Cinturon) Asi que ve llorandon con tu noviesito cubano Estrada a decirle que quieres tu Revancha que Big Sexy esta mas que listo para patear tu britanico y patetico trasero una vez mas y asi dejas paso a los otros 2 Un-Americans para que tomen su turno ..

~Nash arroja el micro y se marcha del Ring con el apoyo del publico..

Declaraciones del Sheriff.. 105tf8j

*Tazz* Oh por dios ahora si que lo e escuchado todo Mike, este pobre iluso invita a Sir regal a enfrentarse por su titulo? vaya que que poco cariño le tiene ya que se ve que lo quiere perder ya..

*Mike Tenay* Lo dudo Tazz, si Nash hace esto es por que el no es un cobarde y esta dispuesto a defender el titulo ante quien sea y como sea, pero obviamente tu no sabes nada de eso, pero no perdamos el tiempo escuchandote y vayamos al Siguiente Match..





FIN PROMO..

Comenten, Critiquen, Opinen, algo corta lo se pero lo que pasa es que ando un poco ocupado con el trabajo, mis disculpas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaraciones del Sheriff.. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff..   Declaraciones del Sheriff.. I_icon_minitime1/7/2010, 4:30 am

Bastante bien la promo Nash, equilibrada, con buen contenido y buena estetica, se ve que le pones empeño en tus promos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Declaraciones del Sheriff.. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff..   Declaraciones del Sheriff.. I_icon_minitime1/7/2010, 4:33 am

Joder me ha sorprendido la nueva estética. No se si es la primera vez que la usas pero es la primera vez que la veo y la verdad me encanta. Buen trabajo tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Declaraciones del Sheriff.. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff..   Declaraciones del Sheriff.. I_icon_minitime1/7/2010, 11:10 am

buena promo, y la estetica que has usado queda bastante bie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaraciones del Sheriff.. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff..   Declaraciones del Sheriff.. I_icon_minitime1/7/2010, 2:06 pm

Genial Sheriff¡¡¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaraciones del Sheriff.. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff..   Declaraciones del Sheriff.. I_icon_minitime1/7/2010, 3:41 pm

Buena promo... La estetica es totalmente ideal para el personaje segun en mi opinion,haces bien tu papel,y sobre la font del dialogo de nash cuesta un poco leerla en ital xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Declaraciones del Sheriff.. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff..   Declaraciones del Sheriff.. I_icon_minitime1/7/2010, 7:18 pm

Se que cuesta un poco pero no tanto..xD lo que pasa es que el Font ese solo se ve bien en Italic
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaraciones del Sheriff.. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff..   Declaraciones del Sheriff.. I_icon_minitime1/7/2010, 7:25 pm

Lo que me gusta de esta promo pero sobre todo de tu personaje es que lo estás dejando tan pero tan sólido en cuanto a ser Tweener y demostrar conexión con el público, ya que definitívamente es muy complicado actuar de esa manera y sobre todo ver como dominas el lenguaje de manera muy sólida.

Gran trabajo man...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Declaraciones del Sheriff.. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff..   Declaraciones del Sheriff.. I_icon_minitime1/7/2010, 7:49 pm

Gracias Men, aun estoy por perfeccionarlo pero para sacar el potencial de Sheriff ocupare unas semanas mas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaraciones del Sheriff.. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff..   Declaraciones del Sheriff.. I_icon_minitime1/7/2010, 9:15 pm

Genial promo Allan, como te dije desde la ves pasada, la nueva estética esta genial y el contenido también, se nota que te esmeras mucho en las promos a pesar de no tener tanto tiempo con eso del trabajo... Sigue asi men Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones del Sheriff.. Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones del Sheriff..   Declaraciones del Sheriff.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones del Sheriff..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Declaraciones del Sheriff
» Entrevista al Sheriff
» La Reeleccion del Sheriff?
» Sheriff Relase..
» Sheriff Lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.