SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Empty
MensajeTema: I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion!   I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! I_icon_minitime22/2/2011, 6:26 pm

I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Tnalogo

I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! TnaintroI´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! TnaintroI´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Tnaintro
I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! TnaintroI´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Tnaintro
I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Tnaintro

La aficion esta en su casa sin saber que hacer, no hace mas que zapear de canal en canal buscando alguna serie entretenida, algo con lo que pasar el tiempo. Cuando mientras siguen buscando algun programa, se paran en la famosa cadena de televisión Spike TV y todos miran expectantes a la televisión porque empieza el programa de moda entre todos, empieza el verdadero wrestling, da comienzo ¡TNA Impact Zone en directo!

I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! 2mwbk78

Los fuegos artificiales inundan todo el pabellon mientras la gente parece sorprendida por esta novedad, cuando los camaras deciden apuntar sus objetivos entre todo el pabellon para observan a la gente, donde se ven a muchos con carteles de apoyo hacia la empresa, carteles en contra del campeon, y carteles de apoyo a favor del X-Division Champion. Poco a poco se van retirando las camaras de apuntar hacia las gradas y parece que se van ahora a la zona de los comentaristas.

I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Comentaristas

Mike Tenay: Amigos, amigas, despues de No Way Out algo me ha quedado claro. ¡La cosa esta calentita TNA! Matt Sydal retuvo su titulo ante Chris Hero, este parece un poco mosqueado por lo que paso el domingo pasado y dice que volvera a por el ahora o en otro momento pero que volvera. Analizandolo detenidamente no me sorprende que Sydal haya retenido el titulo, se le ve con mas potencial y muchas mas fuerzas que Chris Hero, que aunque con el poco tiempo que lleva este ultimo en la empresa. Se puede dar con un canto en los dientes por todo lo que ha tenido en su carrera, y lo que le vendra a seguir si sigue asi ¿No? Aparte, todos, todos los que vimos ese combate el domingo teniamos el mismo pensamiento. Vaya combate… Y vaya victoria.

Tazz: Si Mike totalmente deacuerdo, aqui lo vivimos a tope, al parecer no todo el mundo en el impact se alegra de que Matt Sydal haya retenido el titulo, es mas... Todo el mundo parece igual tras el combate del domingo. ¿Pero a que no sabes lo mejor? Hoy definitivamente, ¡Empieza el camino a Wrestlemania! Efectivamente, todas las superestrellas tienen que dar el maximo de si, es lo que se espera de ellos en este camino que nos llevara hasta principios de Abril, mas explícitamente hasta el 3 de abril. Hay no hay vuelta atrás, hay que hecharle huevos si, o si tios. La gloria, el poder, la dominancia estan en juego en el mayor espectaculo que te puedas imaginar. Pero antes de todo esto, que esperemos que venga pronto, tenemos que pensar en lo importante, TNA. Y esta semana al parecer viene un tanto cargada ¿No?

Mike Tenay: Ni te cuento tio, ni te cuento, despues de que la semana pasada antes de No Way Out. Jeff Hardy se alzo con el titulo de la X-Division despues de muchos intentos, no se como podra estar porque no he podido hablar con el desde antes de su combate. Pero según varios mensajes que hemos podido leer en su Twitter dice que esta Pletorico, y que por fin, por fin va a tener la oportunidad de alzar su titulo tan querido en estos ultimos meses. Sin duda este tio va a dar mucho que hablar hoy en el Impact. Tanto que su contricante en esta noche de invierno. Alberto Del Rio, el Mexicano recien llegado de OVW.

Tazz: Si... Ese es el que ha evolucionado tan rapido. “La Esencia de la Excelencia” Demasiada excelencia no se le ha llegado a ver desde que en el primer show que tuvo en el Impact se lo cargo Matt Sydal. Y despues Edge con un Spear. ¿Estaria lesionado? Porque recordemos que no se le ha visto desde aquel dia, Ummm No lo se… Pero pasemos al combate que tendra el campeon de la empresa Matt Sydal Vs Austin Aries, y muchisimos combate mas. ¿Te lo quieres perder? ¿No verdad? En unos momentos regresamos con mas… ¡TNA Impact!

El show sigue aconteciendose normalmente despues de los anuncios se ven un par de luchas y el publico parece estar en un estado de felicidad. Parece que todo el mundo queda en un estado zen preocupante y nada se escucha en todo el pabellón, cuando derepente se empieza a escuchar los ruidos de una camara y todo el mundo observa la pantalla titanica a ver si pasa algo, cuando se ve a Jeff Hardy en el Backstage

I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Xbackstage1
IC = X Division Carlito = Earl

» Earl ¡Jeff! ¡Amigo mio! ¡Felicidades colega! Vi tu combate y realmente me di cuenta de que mereces ese titulo tio, lo has peleado, y has hecho lo mas difícil, ahora toca centrate en el presente, y ese tiene varios nombres tio. ¿Es algo que sabras supongo no “Charismatic Champ”

» Jeff Hardy ¡Tio ya era hora! – Le da un abrazo y se coloca bien el titulo – ¿Lo viste? ¿Viste lo que hice la semana pasada? ¡Lo he conseguido tio! ¡Por fin tengo el titulo! – Sonrie y sigue hablando – Sobre lo que has dicho antes, ya se tio, no puedo lanzar las campanas al vuelo, no se me debe de subir el ego con lo que he conseguido tio. Pero es que es tanto lo que yo deseaba que lo estoy flipando todavía, tan solo imaginar que la semana pasada pude vivir el momento de gloria que esperaba desde agosto y tantas veces me han quitado las oportunidades. Buah… Me siento de maravilla tio.

» Earl A ver Jeffo, no te flipes, que lo has conseguido es algo que todo lo sabemos. ¿Qué te lo has merecido por todo el trabajo? Es algo que tambien lo sabemos. ¿Qué es flipante y que formas parte de la historia de este titulo? es un hecho. Pero tio, no te puedes desconcentrar con todo esto, no te olvides que esto no es para toda la vida, que habra optantes, y que si no los hay, te tendras que poner objetivos mas altos ¿No? – Hace un paron y parece que sonrie – ¿Tu has visto No Way Out no? ¿Tu has visto todos los que han estado presentes en ese PPV no? Todos ellos, por no decirte muchos, tienen muchas, por no decirte todas las opciones y el camino hecho hacia lo que tu y yo sabemos ¿No?

» Jeff Hardy Tranqui colega, lo he visto todo, he visto todo lo que ha sucedido en el Impact, he visto como el domingo pasado se llevaron a Hero por delante, como Sydal sigue con su titulo y tendra el billete a Wrestlemania, en general, se todo lo que esta sucediendo en TNA. Como has dicho antes, tengo los pies sobre la tierra tio, y se que no voy a llegar a lo mas alto si ahora se me va la cabeza y comienzo a pensar que soy el puto amo. Mas que nada por que no lo soy. ¿No? – Hecha una risa ironica y se rie de su propia broma mientras se sienta en el sofa – Respondiendote si… Yo quiero estar donde tu y yo sabemos, creo que con este titulo en medio, y todo lo que estoy haciendo en estos meses ¿Servira de algo a la hora de ir no? ¿Creo que todo lo que estoy haciendo se tiene que ver recompensado no?

» Earl A ver tranquilo… Primero traeme algo de beber tio, que estoy muerto de sed. – Jeff se va a la cocina a pillar algo mientras este sigue hablando – Jeffo, no seas tan cabron y no te emparanoies tanto con esas tonterias, porque si sigues como hasta hoy vas a llegar muy lejos. ¿Tu sabes hasta donde has llegado? Tiene mucho camino hecho, tienes todas las papeletas, ahora tan solo con eso en tu cintura. – Regresa Hardy con una birra y este señala al titulo – Solo toca mantenerte en donde estas, por el momento date con la idea de que Sydal va a seguir siendo el campeon. Todos quieren pelear por ser su optante, pero tu estas en otra liga tio. En la liga en la que todos van a ir a por lo facil. ¿Y tu no se lo vas a permitir no? ¿Supongo que pelearas como cada vez que jugamos a la play no? – Este hecha una sonrisa mientras empieza a beber de su birra y se queda mirando a Hardy – ¿Eh Jeff? ¿Estas ahí?

» Jeff Hardy Emmm Si tio, solo estaba pensando en lo que me has dicho, ¿Como puede ser que Sydal siga con ese titulo? No se como lo ha conseguido, y si te digo la verdad por el momento no quiero saber nada de lo que esta pasando por alli arriba. Yo tengo lo que quiero, y si me tengo que centrar ahora mismo en defender esto. Date cuenta, se lo he quitado a Chris Hero, al que opto al World Heaweight Champion. Y aparte de todo esto, aunque Hero ya este pensando en arriba, en Sydal. Hay otra persona que estoy seguro que me quiere coger por lo que le hize la semana pasada. Seguro que Test estara metido en medio de mi camino. – Hace un si con la cabeza mientras sigue sentando en el sofa – A ver Earl… No soy jilipollas, y se que ese tio va a seguir iendo detrás de el titulo. Sea yo o no campeon, es algo que debo asumir, cualquier dia me lo puedo encontrar en la espalda y ¡Pum! Me da una ostia y me lesiona, o algo por el estilo. Es lo primero que puede llegar a pensar uno cuando tiene esto en su cintura. – Señala al X-Division – ¿Pero sabes que? Yo no me rindo, y si le pude ganar una vez. Si quiere venir a recibir mas, aquí estoy. Dispuesto a quitarle sus ideas disparatadas de la cabeza UNA VEZ MAS.

» Earl Por cierto Jeffo, ¿Sabes esta semana lo que hay preparado para ti? He estado oyendo cosas antes de que empezara todo esto, he estado oyendo comentarios por el Backstage. Pero te pregunto a ti porque se que tu te llevas el control a ti mismo… Si no estas fumado claro – Sonrie ironicamente y sigue hablando - ¿Lo sabes o no?

» Jeff Hardy Lo se colega, se que esta semana me va a tocar otro mas de esos que siempre hablan de mas. ¿Es ese tal Alberto Del Rio no? – Se queda mirando a Earl que asiente con la cabeza y este sigue hablando – Pues si, es ese, y bueno ¿Por qué no? Tampoco es tan revolucionario que digamos, solo ha aparecido una vez, y se llevo una buena tunda y quedo en ridiculo. ¿Este tio viene de OVW no? Es un tio con muchas esperanzas, con muchas ganas, ¿Pero muy hablador no? Se pasa el dia diciendo jilipolleces que si el es “La esencia de la excelencia” que si es “Mucho mejor que todos nosotros” Bah como siempre… Uno mas de todo esos listos que cada dia vienen a TNA a hacerse los machotes. No creo que ese tio sea todo lo que el esta diciendo, no creo que tenga tanto que dar como dice. Y no creo que ese tio tenga mucho de que hablar, ni mucho que aportar en contra mia ¿No?

I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Xbackstage2
IC = X Division Carlito = Earl

» Earl Psss vaya al parecer si sabes muy bien a la clase de tio que te vas a enfrentar. Pues si… Es la misma situación que has llevado pasando mucho tiempo desde que te conoci, es el mismo pureta de siempre, diciendo lo mismo de siempre, y amenazando a la gente de siempre. Sinceramente a mi este tio no me parece gran cosa, no se mucho sobre el, solo se lo mismo que tu. Es Mexicano, se hace llamar “El orgullo de Mexico” Y Edge se lo follo varias veces en OVW hasta llegar aquí, que tambien se lo follo contra Sydal. – Hace un gesto de Fuck Yeah y sigue hablando mientras Jeff lo mira raro – Vaaale, me has cojido. Le he hechado un vistazo a la Wikipedia con el movil antes de entrar. ¿Pero que quieres? Quiero saber de todo con la gente con la que luchas tio, poco a poco me he ido aficionando a esto de la lucha libre. Es mas coño, he mirado SWWE varias veces en mi casa y pienso: Coño… Mirandolo en el puto de vista del Porrero no esta tan mal.

» Jeff Hardy Yo te lo dije tio, te dije que esto no iva a estar tan mal. Además, tu te has dado cuenta, de que yo nunca he ido presumiendo de nada de esto, he ido a lo humilde, siempre con cabeza, (Si no se me va la pinza claro esta) Y sabiendo siempre lo que he tenido que hacer en todo momento. ¿Se puede decir lo mismo de este tio? Ha llegado a TNA autoproclamandose como Rey del Mambo, yo no se la impresión que quiere dejar este tio con todo el mundo, pero si quiere que todos pasemos de el como de mierda, es mas, si quiere que le tiremos tomates a la boca, lo esta consiguiendo por momentos. – Se alegra y ahora sigue serio – Además, desde el dia ese que lo vimos… La semana antes de conseguir el titulo, desde ese dia no le he vuelto a ver la cara a ese tio. ¿Pretende regresar hoy a lo sorpresa? ¿A lo hacerle la vida imposible? No se como lo veras tio, Pero a mi este pavo, no me acojona en absoluto, bastante he tenido que pasar yo ya por aquí para que venga un tio de estos. ¿No?

» Earl Bah ni que lo digas tio. Es mas… Creo que nos esta intentando engañar a todos por momentos. Se va haciendo el duro, pero para ser el puto amo, depende mucho de su amiguito ¿No?, Si Jeffo, ese que va siempre con el y lo presenta. – Se queda pensando y dice – Si tio, ese tio que siempre lleva trajes, corbatas, y todas esas chorradas que hacen los Esnobs. ¡Tio ese que siempre le esta lamiendo el culo a Del Rio! ¿No sabes como se llama? – Se descojona vivo y al no obtener respuesta sigue hablando – Bueno da igual tio, a lo que iva, ese tio parece uno de los serios pilares de este pavo. Parece que si lo tocas, le jodes todo vivo a ese Mexicano. ¿Por qué tio? ¿Por qué hara todo esto? Yo creo que todo esto tiene que ver con que ese tio le ayuda a ganar los combates o algo. No es normal tanto cariño hacia el, y tanta pasta que le acaba soltando digo yo.

» Jeff Hardy Que va tio, te equivocas, ese tio, ni es rico, ni tiene tanta pasta como nos hace creer ni nada. No lo estas viendo. Si ese tio tuviera dinero hubiera comprado todos los combates ¿No? No hubiera dejado su “orgullo” demasiado herido cuando Edge le ha artado de Spears en estos ultimos meses. Para mi que este tio como ve que tiene poco que hacer, como ve que no va a llegar a ninguna parte si sigue haciendolo como lo hace, esta intentando refregarnos pasta de mentira por la cara. Al fin de al cabo ¿no ves lo que es? Nadie, nadie a lo largo de los meses ha salido a ayudarle, ¿No quieren dar la cara? ¿No quieren lamerle mas el culo? Vamos… Que este tio, ni tiene amigos, ni tiene dinero, ni tiene nada de lo que dice tener, es un embustero, para mi gusto demasiado listo, que nos la esta intentado colar a todos semana a semana. Y me parece a mi que no ¿Eh? Mejor que se deje ya de tonterias, que deje ya sus “supuestos” coches. Y que admite la simple verdad, “La cual dice tener dinero para intentar que todos vayan detrás de el”. Truco muy muy viejo…

» Earl No se que decir a esto tio, por una parte me lo quiero creer, pero por otra tambien hay que realzar todo lo que te he dicho, eres un gran Wrestler tio, y aparte de que este tio no es tanto como se dice, tu no te quedas atrás positivamente. Estare muy emporrado y a veces no se ni lo que digo, pero tengo sentido común tio, sentido común para decir que puedes derrotar a este tio, y sentido común para decir que tienes que seguir peleando. Porque aunque este tio sea un novato aquí en “TNA” tienes que seguir trabajando, y quitartelo de encima supone una cosa. Estar un paso mas cerca de donde tu y yo sabemos… No te debes de desconcentrar, no te han puesto un Sydal un Evans, o alguien un poco mas fuerte, pero esto es como un bote de Ketchup hasta que no lo estrujas bien, no sale todo el potencial. Esto es como todo en la vida, lo mejor esta por llegar. Y si ganas a este nivel, te llegara pronto Jeffo.

» Jeff Hardy Flipa… Flipa con Rappel y sus clases de espiritismo. – Se rie y sigue hablando mientras se toma una birra el tambien – Bueno tio, ya dejando atrás toda la ironia que hemos hablado. Se que es un gran momento, pero hay que ganar a Del Rio. ¿Por qué? Porque se que tu lo estas esperando, se que el lo espera, se que el publico tambien espera que el cinturón se estrene en mi hombro con un buen comienzo, y porque se que puedo ganarle. Lo ha hecho Edge, lo ha hecho Sydal, ¿Por qué no yo? Soy ahora mismo un referente en TNA, soy alguien cotizado como una de las principales amenazas en TNA. Creo que esto es algo mas que un momento pasajero en la vida de una persona, por lo menos para mi, estas ultimas semanas desde que empezo el 2011, me han dado mucho que pensar. Y ahora tener que enfrentarme a tipos como estos, con tipos como lo era yo antes. Me da mucho que pensar… Me he dado cuenta de que como iva antes era un mal camino. “The Way Of Jeff Hardy” Esta muy bien como esta, y esta noche lo voy a demostrar. – Mirada perdida hacia en frente y dice – ¿A que si Earl?

I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Xbackstage3
IC = X Division Carlito = Earl

» Earl Con dos cojones tio, todos confiamos en ti y en que puedes plantarle cojones a todo esto que te esta surgiendo ahora. Y se que la primera pelea después de ser campeon lo tienes que estar sintiendo como algo extraño. Como algo que ya ha pasado y que debes estar tranquilo con todo lo que has hecho, y es algo que no te discuto que lo sientas, porque yo no soy un profesional de este deporte. Es mas… Tan solo soy un colega tuyo. – Se levanta y se pone a mirar la sala – Pero creo que te voy a hacer una pregunta que te va a cambiar un poco la manera de pensar, aunque veo que estas bastante motivado. ¿Tu quieres darle tu titulo a Del Rio? ¿Tu quieres que personas como Del Rio se acerquen cada vez mas hacia tu titulo? ¿Tu quieres perder el campeonato a las primeras de cambio? ¿Quieres que toda esa gente que siempre te ha apoyado pierda la esperanza en ti con tan solo una jilipollez que cometas? Y ahora la mas importante. ¿Tu quieres estar como estabas antes?. Porque solo tienes dos caminos. El de antes, y el que estas actualmente, y que estas haciendo las cosas de puta madre.

» Jeff Hardy - Se levanta y se pone enfrente de el con el titulo en el hombro cuando le toca el hombro – No… - Earl se queda alucinado y vuelve a hablar Jeff – No quiero volver al camino que elegi anteriormente. Eleji el camino que mucho han elejido. Como por ejemplo el. Dime, ¿Dime que es lo que le queda? Nada. No le queda nada, tan solo el reconocimiento de ser humillado públicamente, de que todos le odien, de ser un desgraciado por asi llamarlo. Y yo no quiero convertirme en alguien como el. - Sonrie – Yo tengo sentido común, soy el campeon, y tengo que demostrar porque lo soy. ¿Esto se podria llamar? Ummm, una ¿Reprimera prueba de fuego? Si me quito de en medio a este tipo. ¿Qué coño? Me lo voy a quitar de en medio, merezco quitamelo de en medio. Sigo siendo quien soy, no he cambiado en estas ultimas semanas. Y seguire siendo el campeon que TNA merece. ¡Vamos!

» Earl ¡Eso es! ¡Vamos Jeffo Reaccion!

» Jeff Hardy – Le choca la mano que la tenia levantada – Es mas tio… Vamos a hacer lo que no pudimos y acordamos la semana pasada, algo que me hace ilusion hacer y que voy a hacer. ¡Trae esa botella de champan! – Earl trae la botella de champan y este la descorcha mientras se escucha Were are The Champions – ¿Qué coño? Vaya cabron me estas hecho tio… ¿Te imaginas que nos estan viendo ahora todos? – Se hecha una risa y dice – Joder que momento seria.

» Earl ¿Qué dirias tio? ¿¡Que le dirias a toda esta gente que siempre te a apoyado!?

» Jeff Hardy – Alza el titulo con la mano derecha y dice – ¡We Are The Champions! – Llega un monton de gente al camerino saltando y gritando tras haber oido la musica y este dice gritando una vez mas mientras corean su nombre – ¡THE INMORTAL CHAMPION!

Empiezan todos a liarla parda en el camerino mientras parece que la retransmission se va de esa zona. Cuando el show parece seguir con normalidad. Los comentaristas parecen estar charlando de cómo se desarrolla el evento & demas, y cuando ahora parece que pasan las camaras hacia los adentros del pabellón a la sala de antes. La gente que estaba con Jeff parece que se esta retirando, algunos un tanto borrachos. El mismo Hardy se acerca a Jeremy Borash dispuesto a una entrevista

I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Xinter1
IC = X Division Todd = Jeremy Borash

» Jeremy Borash Ladies and Gentleman, desde el backstage de TNA en directo para todos los televidentes de este programa, estoy aquí con uno de los hombres mas representativos de la empresa en estas ultimas semanas, un hombre que por cada dia que pasa en la empresa mejora de una forma impresionante. No hablo de otro que no sea el nuevo campeon de la X-Division. ¡The Charismatic Enigma! ¡Jefff Hardy!

» Jeff Hardy Vaya, muchas gracias Jeremy, para mi un gusto, un honor y como siempre, deseando que me hagas las preguntas que me haces todas las semanas tronco. Perdona el desorden y todas esas cosas que estas viendo, pero aquí mis colegas querian darme la fiesta que no pude tener la semana pasada ya que llegue rebentado del combate. Pero bueno tio, aquí ando, pregunto lo que quieras.

» Jeremy Borash Bueno Hardy. Despues de la semana pasada donde todos pudimos ver como ganaste el titulo de la division X ante dos rivales aparentemente difíciles. ¿Cómo te sientes? ¿Cómo es la sensación de alguien que consigue ganar por primera vez el X-Division? ¿Y como te sento vengarte del que era tu amigo y de todos los vacileos que te metio Test en las ultimas semanas?

» Jeff Hardy Bueno Jeremy, la verdad, estoy de maravilla. Nunca me habia sentido tan bien y tan a gusto en TNA como lo estoy en este momento, últimamente estoy sacando todo lo que me propongo, estoy consiguiendo cosas y objetivos, que hasta hace dos meses, no se lo podia haber imaginado nadie asi que fijate. – Sonrie y tras un paron sigue hablando – Sobre lo que has dicho de Hero, tampoco le doy tanta importancia a el hecho de haberle ganado. No fue para tanto, y bueno… Supongo que después de lo que le paso el domingo, se habra llevado su Zas. Y Test… ¿Qué puedo decir de Test? Ha tenido lo que se ha merecido, intento hacer su combate. Y no le salio bien, lo siento por el… Pero es lo que hay cuando una persona piensa solo en lo que piensa.

» Jeremy Borash Despues de todo esto como hemos podido escuchar antes que estabas hablando con Earl. – Hardy se queda flipado y sigue hablando – Creo que después de haber ganado el titulo en el pasado Impact, y pasado el famoso PPV de No Way Out, antes de seguir adelante con la entrevista sobre esta noche, quiero saber la opinión de Jeff Hardy con respecto el PPV. ¿Qué te parecio todo lo que sucedió? ¿Qué se le paso por la cabeza a “Enigma” Cuando vio que Hero casi se convierte en campeon?

» Jeff Hardy Joder una gran pregunta sin duda… Pues mira, en mi opinión el PPV fue uno de los mejores que he podido ver desde que he llegado aquí. Aunque no haya conseguido estar, creo que fue de lo mas entretenido, aunque si hablamos de justicia. – Se calla un momento la boca y dice – Por lo que respecta a TNA. Pufff… No se que decir a eso, no se si fue de lo mas legal el modo del combate, no se si fue legal que Sydal reteniera su titulo. Pero si de algo me alegro, si de algo me tengo que quedar en el PPV, es como le rebentaron la cabeza a Hero con la silla. Mala suerte que tampoco se llevo uno Sydal, se le podian haber bajado un poco los humos.

I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Xinter2
IC = X Division Todd = Jeremy Borash

» Jeremy Borash Ahora dejando atrás el PPV, vayamos con lo importante ahora mismo, vayamos con TNA. Dejando atrás todo lo vivido anteriormente, esta semana tienes un combate. Ummm como decirlo Jeff. ¿Un tanto desconcertante? Tu rival no es de lo mas fuerte, es mas, no se le esta viendo mucho por aquí, y no termina de cuajar como el luchador que todos esperabamos que iva a ser cuando llego por aquí. ¿Tu como ves a Alberto Del Rio? ¿Tiene alguna posibilidad contra ti este tipo?

» Jeff Hardy Si te digo la verdad, yo a este tipo no le veo en su mejor momento, creo que Edge lo ha masacrado mucho en estas ultimas semanas y… ¿Se ha cagado de miedo? No se le ve por el Backstage, no le vemos por el ring. ¿Y sin embargo tiene que luchar contra mi? – Se rie y dice con las manos en cruz – Y no lo digo con rintintin, podia tener futuro, pero viendo, viendo todo lo que esta haciendo por aquí últimamente. NO creo que vaya a llegar muy lejos por aquí. Así que sin parecer un egoista, sin parecer un cabron. NO. Puedo con el, y con todos los que se quieran poner por delante ahora mismo.

» Jeremy Borash La verdad es lo que todos pensamos Jeff, creemos que si has ganado el campeonato es porque estas preparado para asumir retos como este. Y si para eso tienes que pelear con gente como Del Rio tienes que hacerlo. Pero ahora lo que queremos saber es una gran pregunta para ti. ¿Cómo ves a alguien como Del Rio? Egoista, poderoso, con dinero, con capacidad de soborno.

» Jeff Hardy Mira de ese tema prefiero no hablar mejor, estoy harto de encontrarme con tios como estos cada dia, estoy harto de tener que soportar su ego durante tanto tiempo, y estoy harto de que me intenten dejar mal semana a semana, hasta antes de tener este titulo. En estos momentos es cuanto menos pienso en esto, solo hay una cosa que solucionar, solo hay una cosa que ver entre ese tipo y yo, lo cual se vera esta noche. YO VOY A GANAR esta noche a Alberto Del Rio. Yo voy a hacer que deje su ego atrás. Y YO Voy a seguir inmortalizando momentos como este. Si a esto no se le llama hechar huevos que venga dios y lo vea.

I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Xinter3
IC = X Division Todd = Jeremy Borash

» Jeremy Borash Sin duda, se ve que has cambiado mucho desde que llegaste a TNA. Ya estas mas valiente, estas sabiendo afrontar los retos que te van poniendo, y por eso te tengo que dar las felicidades personalmente Jeff Hardy. ¿Crees que se dignira a salir Alberto Del Rio al combate? ¿O pasara de salir al ring como lo esta haciendo en las ultimas semanas? No se… Porque yo tengo mis dudas hasta que se aparezca al cuadrilatero en la noche de hoy.

» Jeff Hardy Si no sale demuestra que no sabe afrontar los retos, el mucho habla de los demas, el valiente de mexico, y todas esas tonterias, pero el no sabe que esto no es desarrollo, no sabe que esto es una empresa que hay que trabajar para conseguir algo. Hay que currarselo. Quien sabe, quien sabe si este tio se pone las pilas y dentro de poco esta aquí optando por mi titulo, todo es un misterio aquí. Pero para pasar todo eso, para que yo lo pueda derrotar una y otra vez con el titulo de por medio. Así que chaval… Dejate de jilipolleces, y sal al ring y cae derrotado como te mereces.

» Jeremy Borash Bueno creo que se te va acabando el tiempo, asi que aquí vamos a finalizar la entrevista ahora mismo. Un gusto, un placer poder hablar contigo unos momentos, y nada, mucha suerte por el combate de esta noche, y esperemos que esta noche puedas celebrar una nueva victoria, y seguir este gran año.

» Jeff Hardy Gracias a todos, y a los JeffAdictos. ¡Voy a ganar esta noche! Y esto… - Se toca el titulo al hombro mientras mira a la camara y dice – ¡Va a estar conmigo aquí por un bueeen buen tiempo!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Empty
MensajeTema: Re: I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion!   I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! I_icon_minitime23/2/2011, 1:39 am

La próxima si ves que tal un poquito mas corta, que esta tarde me ha tocado leer un cerro de promos -.-"

Bueno, para próximas ocasiones ya sabes que las promos conjuntas son mas apetecibles y gustosas. Esta vez lo veo bien ya que tienes un título nuevo y mas cosas que hacer aparte de salir al ring. La promo es bastante buena y nos está gustando mucho el nivel y continuidad que estás ofreciendo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Empty
MensajeTema: Re: I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion!   I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! I_icon_minitime23/2/2011, 4:22 pm

Gracias, sobre lo de la promo conjunta lo pense, pero suponi que STK tampoco iva a tener mucho tiempo para hacerla, y vi bien trabajar por separado. Se agradece que hayas leido y opinado Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! Empty
MensajeTema: Re: I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion!   I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I´m Jeff Hardy! The X-Division Champion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's Your New X-Division Champion...Jeff Jarrett!!
» TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» New X-Division Champion
» New X-Division Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.