SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Diva & Una Sorpresa

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva Diva & Una Sorpresa Empty
MensajeTema: Nueva Diva & Una Sorpresa   Nueva Diva & Una Sorpresa I_icon_minitime10/1/2010, 4:11 am

Like a Star @ heaven BACKSTAGE Like a Star @ heaven



Nueva Diva & Una Sorpresa 2vvkoco

Ashley: Bienvenidos una ves mas a un capitulo de OVW, se que se preguntaran quien soy la verdad que me hago llamar THE DIRTY DIVA, pero mi nombre es Ashley Massaro, soy una de las tantas Divas de aqui pero no una mas del monton, como se abran dado cuenta mi forma de vestir es unica y jamas igualada, he venido a esta empresa a demostrar que las Heel no son las unicas que dominan en esta empresa sin lugar a duda yo dejare un hito en esta empresa, me veran luchar y quien sabe que otra cosa mas; mas de alguna se debe estar prguntando que Puta que es vestida asi, me da igual lo que piensen las demas Divas sobre mi persona, es mas creo sentirme muy bien al que se pregunten entre ellas me hace pensar que les importo rie hoy es un dia muy especial ya que no solo me tendran por la pantalla si no que dentro de un rato me veran en el ring, para darles una noticia muy importante, que de seguro a mas de alguno le gustara y aotras envidiosas no tanto, hay señor suspira que halla gente de esa calaña pero bueno todos sabemos que en este mundo hay de todo se queda pensando

Nueva Diva & Una Sorpresa 2l8j49x

Ashley: Supe por ahi que en esta empresa estan en juego unos titulos en pareja de divas eso es maravilloso, pero lamentablemente aun no me veran luchar por ellos ya que como soy nueva, no podre tener el honor de enfrentar a las campeonas, hablando de ellas les mando un saludo y que cuiden a sus bebes por que cualquiera puede llegar donde estan ustedes y destronarlas, por ejemplo alguien como yo que esta anciosa de hacer maravillas en esta empresa, ademas se ve que tienen retadoras muy buenas no son pelmasas como tantas que he conocido. Siguiendo con las campeonas, las he visto un poco dejadas peor se que no necesitan hacer nada al igual que yo, somos pocas, no fakta las que nos quieran igualar; Simplemente no nos llegan a los talones rie. Pasando a otro tema es el de la campeona de OVW se que es muy buena es logico no? sino no seria la campeona de la marca, seria un honor luchar contra ella pero se que debe de pensar al igual que el resto que soy una recien llegada y que quiero las cosas faciles pero se que no todo en la vida es facil siempre hay obstaculos que impiden llegar a lo que te propones pero estoy dispuesta a pasas esos obstaculos para poder llegar a ser la nueva campeona de la marca OVW!

Nueva Diva & Una Sorpresa 2q3q7nl

Ashley: hace gestos con las manos Bueno Chicas y Chicos no los aburro mas y preparence para la sorpresa que se viene dentro de un rato, sera la mayor sorpresa que les han dado en sus vidas, nos vemos dentro de un rato rie y tira un beso luego guiña el ojo




Like a Star @ heaven EN EL COLISEO Like a Star @ heaven

Hugo: Pero que fue lo que vieron mis hermosos ojos... Estamos en el paraiso Marcelo llega cada angelito dios mio estoy cada vez mas loco cada dia se me revolucionan mas las horomonas o dios mio espero que esa sorpresa de la que hablo esa hermosa mujer sea la que jamas me han dado en la vida, esperare ancioso a su llegada al ring por que si dijo que dentro de poco volveria al ring estoy seguro que no nos dejara con las ganas de esa sorpresa... Ya no puedo seguri hablando creo que voy a acabar... sigue tu Marcelo

Marcelo: No seas asi Hugo... Si esa mujer es igual que el resto de las de aqui, solo con mas pechuga digo silicona... Bueno amigos quiero partir esta noche dandole la bienvenida a todos ustedes gracias una ves mas por sintonizarnos y por hacer que la OVW cresca y se haga cada ves mas vista por jovenes niños adultos, estc... Esta noche tendremos muchas sorpresas como la que ya vimos la de la sta. Ashley Massaro quien dentro de unos segundos nos dara una sorpresa que nos tiene a mi y a Hugo un poco inquietos queremos saber de que se tarta... Bueno nos vamos a una pausa y ya regres.............



Like a Star @ heaven SE PRESENCIA EL TITANTRON Like a Star @ heaven


Nueva Diva & Una Sorpresa N16lxiNueva Diva & Una Sorpresa N16lxiNueva Diva & Una Sorpresa N16lxi
Nueva Diva & Una Sorpresa N16lxiNueva Diva & Una Sorpresa N16lxi




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





Nueva Diva & Una Sorpresa Nckwib
Lilian: Ladies & Gentlemans, Introducing first the new diva of the OVW! She is the Dirty Diva!!!!
ASHLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Like a Star @ heaven Ashley comienza a bajar por la rampla saludando al publico
mientras que recibe piropos, palabras indevidas y cosas por el estilo
ella solamente sonrie a su publico que la ven pasando por la rampa
se ve como si fuera una modelo profesionasl Cool Like a Star @ heaven

Nueva Diva & Una Sorpresa X6bwnk

Like a Star @ heaven Mientras todos gritan Ashley sube al ring
comienza a saludar a todos y esta es recibida
de muy buena manera toma el microfono
y se dispone a hablar Like a Star @ heaven







Nueva Diva & Una Sorpresa I1bh45

Ashley: Es un honor estar ante todos ustedes que amravilloso publico rie nunca pense que me ivana tratar tan bien en este maravilloso hogar con todo su cariño me basta solo eso y no me importa lo que los demas piensen esta noche pero creo que todos estan preparados para la sorpresa verdad? el publico le responde pues tse preguntaran el por que de mi vestimenta pues es una ocacion muy especial ya que una mujer como yo tubo el gran honor al estar en una revista muy genial, y se que muchas d elas divas aqui an tenido el honor al posar en ella tales como Maria!! Candice!! pero obviamente yo no me quede atras y es por eso el motivo por el cual tengo el honor de estar ante todos ustedes para presentarles ante todos sus ojos lo buena que soy, no estoy desmereciendo a las demas divas pero se que yo soy mejor que las demas que han posado en la revista, pues muy bien amigos no lso hago esperar mas y es aqui la NEW COVER GIRL de Play Boy!! Ashley apunta hacia el cielo

Nueva Diva & Una Sorpresa 15zs9dl

Hugo: Lo viste...... Shocked Esa niña se las traia pero mira que belleza de mujer en esa revista se nota que es muy genial esa revista siempre ponen mujeres muy lindas recordemos que han estado en ellas torrie wilson, Maria, Candice, pero con ella yo me volvi loco no tengo palabras para lo que estoy presenciando sin luigar a duda es una de las mejores esta noche, pero que genial regalo es el que ns has dado Ashley comienza a gritar

Carlos: Pero compañero tranquilisate trata de no babosear tanto si se que ella es muy linda pero no es para tanto, espero que esta mujer sepa llevar las riendsas en esta empresa ya que anda mucho jote dando vueltas por los lockers pero se que ella se sabe defender, bueno amigos con esta maravillosa imagen damos por finalizado este espectacular show de OVW, nos vemos en otra ocacion!!!


Nueva Diva & Una Sorpresa 2dtvtbo



Like a Star @ heaven Fin Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Nueva Diva & Una Sorpresa 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nueva Diva & Una Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Diva & Una Sorpresa   Nueva Diva & Una Sorpresa I_icon_minitime10/1/2010, 4:26 am

Buena face, podras sacar si continuas asi xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Diva & Una Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Diva & Una Sorpresa   Nueva Diva & Una Sorpresa I_icon_minitime10/1/2010, 7:43 am

Me gusto Tu Promo Chava Very Happy sigue asi y llegaras a ECW ..a no no se puede bueno llegaras Lejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Diva & Una Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Diva & Una Sorpresa   Nueva Diva & Una Sorpresa I_icon_minitime10/1/2010, 9:42 pm

De maravilla la promo sigue asi y esfuersate pronto llegaras arrriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Diva & Una Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Diva & Una Sorpresa   Nueva Diva & Una Sorpresa I_icon_minitime10/1/2010, 9:58 pm

jajajajaja Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Diva & Una Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Diva & Una Sorpresa   Nueva Diva & Una Sorpresa I_icon_minitime11/1/2010, 1:46 am

buena promo esta chida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Diva & Una Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Diva & Una Sorpresa   Nueva Diva & Una Sorpresa I_icon_minitime11/1/2010, 3:37 am

buena promo ashley Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Diva & Una Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Diva & Una Sorpresa   Nueva Diva & Una Sorpresa I_icon_minitime12/1/2010, 12:34 am

Gracias a todos Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Diva & Una Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Diva & Una Sorpresa   Nueva Diva & Una Sorpresa I_icon_minitime12/1/2010, 12:37 am

Creo que algunos nisiquiera saben que hay promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Diva & Una Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Diva & Una Sorpresa   Nueva Diva & Una Sorpresa I_icon_minitime12/1/2010, 1:33 am

Asi parece Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Diva & Una Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Diva & Una Sorpresa   Nueva Diva & Una Sorpresa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Diva & Una Sorpresa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nueva diva (H)
» Una Nueva Diva en OVW
» ¿Una nueva diva?
» Nueva Diva en la empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.