SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un paseo..hacia el WWE Title.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un paseo..hacia el WWE Title. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo..hacia el WWE Title.   Un paseo..hacia el WWE Title. - Página 2 I_icon_minitime10/2/2011, 9:16 pm

Razor Ramon escribió:

PD: Respecto a lo de infravalorar a Orton y eso que has dicho, Sheamus.... sinceramente era mi objetivo con este cruce. Respeto mutuo entre ambos grupos de users. Los nuevos y los veteranos. Dice mucho de tí reconcoer tus errores.
Wink

Pues toda la razón.
La sinceridad que ha tenido Sheamus ahí dice mucho de él, y es muy de agradecer encontrarse con gente así.
Un placer haber trabajado contigo, y muchas gracias por tus comentarios.

Y Esteban, totalmente de acuerdo: todavía queda mucho, mucho que desarrollar de este gimnick (más que nuevo, renovado). Espero hacer las cosas bien. Gracias por tu análisis, necesito cosas así Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un paseo..hacia el WWE Title. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo..hacia el WWE Title.   Un paseo..hacia el WWE Title. - Página 2 I_icon_minitime10/2/2011, 10:06 pm

Pues me ha sorprendido gratamente. Orton ha mejorado el gimnick desde la promo anterior cuando empezó con esto de "la voz" y en esta lo he visto más cómodo. Soy de los que piensa que será muy complicado no caer en sus juegos mentales. Como ya he dicho me va gustando mucho y será interesante ver esa evolución.

Luego Sheamus yo si lo voy siguiendo en cada promo y me gusta su forma de ser. Creo que está logrando entrar en este roster con buen paso, es complicado cuando se llega pero lentamente va entrando y en esta promo lo ha demostrado.

Ambos habéis estado bastante bien, me ha encantado los dos como habéis desarrollado la promo sin hablar demasiado. Y dejando muchas cosas claras. No se cual de los dos va ha ganar.. pero os estaré esperando. Suerte tíos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Un paseo..hacia el WWE Title. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo..hacia el WWE Title.   Un paseo..hacia el WWE Title. - Página 2 I_icon_minitime10/2/2011, 10:09 pm

Gracias por leer y comentar Silve,me parece que voy a tener que pelear mas veces con vosotros para que la gente lea mis promos y me diga sus opiniones porque de la otra manera nadie me dice donde la cago ni nada y en esta promo me estais diciendo cosas que mejorar y me gusta,gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo..hacia el WWE Title. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo..hacia el WWE Title.   Un paseo..hacia el WWE Title. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo..hacia el WWE Title.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» I'm SWWE Champ whit Title or not title
» Vamos de paseo pi pi pi
» Un día de paseo por el camino de la amargura
» Austin Aries de paseo por la iglesia
» Jeff Hardy Regreso a SmackDown ¡Y "Paseó" En Moto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.