SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show nº 93 TNA

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 93 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 93 TNA Empty
MensajeTema: Resultados del show nº 93 TNA   Resultados del show nº 93 TNA I_icon_minitime2/2/2011, 8:46 pm

Resultados del show nº 93 TNA A2dh0y

Resultados del show nº 93 TNA D9rlvResultados del show nº 93 TNA D9rlvResultados del show nº 93 TNA D9rlv
Resultados del show nº 93 TNA D9rlvResultados del show nº 93 TNA D9rlv
Resultados del show nº 93 TNA D9rlv


~ Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y los lasers,la gente comienza a gritar emocionada y se sienta en sus asientos mientras levanta carteles de ánimo y odio a algunos luchadores y tras el video de entrada salta la pirotecnia del techo y tras eso desde la rampa de entrada,la camara muestra todos los lugares del estadio y la gente saluda hacia la camara ~

Resultados del show nº 93 TNA 2mwbk78
~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~

Resultados del show nº 93 TNA 105tf8jResultados del show nº 93 TNA 105tf8j

Mike Tenay: ¡Bienvenidos un Jueves más a TNA Impact! donde la emoción, acción, y el buen wrestling están asegurados. Shows posterior al PPV de PPV's Royal Rumble!! donde el ganador de la batalla real entre 30 hombres fue un antigüo regente del TNA World Heavywight Championship, y actual luchador de Monday Night Raw... El Sheriff, Kevin Nash.

Taz : Buenas noches a todos. No sólo Nash fué la estrella de Royal Rumble, nuestro CO-GM tuvo una actuación impecable en ese battle royal, aguantándo desde el principio. También hubo un hombre que cumplió su palabra. Matt Sydal aseguró que se coronaría como two times TNA World Champion ¡y así lo hizo! Sydal destronó al líder de GN en un combate histórico.

Mike Tenay:Y la cosa va de campeones, ya que Chuck Taylor pasó a ser "campeón" oficial de las Knockouts derrotándo a la McCool en ese Bra & Panties Match, aunque sigo sin entender a qué viene todo esto... Pero hablándo de féminas, el Rumble femenino también se lo llevó Raw. Alissa Flash se convirtió en la sucesora de Victoria señalándo ese cartel de Wrestlemania tras habérse llevado el triunfo a casa.

Taz : Emotiva la despedida de Victoria, sin duda alguna. Pero empieza el Road to Wrestlemania, amigos. Y como no empieza con grandes combates como los que vienen a continuación, entre ellos ese Dolph Ziggler vs Jack Evans, que viene a continuación.

Citación :
La iluminación cambia y el video sigue corriendo en el titantron, entones Dolph Ziggler aparece por el stage, recibiendo una gran cantidad de abucheos lleva una chaqueta negra y un calzo plateado, la plaqueta de TNA indica su nombre, Ziggler acomoda su cabello hacia atrás y luego lanza las manos al aire, comienza a descender por la rampa

Resultados del show nº 93 TNA Entrada1Resultados del show nº 93 TNA Entrada2

Ziggler comienza a caminar por la rampa observando al publico con una sonrisa en su rostro, Ziggler llega hasta el Ringside y se va hacia uno de los lados del ring, da un salto que lo deja sobre este y hace el amague de meterse en este por debajo de la tercera cuerda, pero entonces vuelve a salir de allí solo para acomodarse su cabello, se mete en el ring y se pasea por este observando al publico que lo insulta y abuchea

Resultados del show nº 93 TNA Entrada3Resultados del show nº 93 TNA Entrada4
Despues de que los abucheos por fin cesan, Ziggler se lleva el microfono a la boca dispuesto a hablar

Resultados del show nº 93 TNA Micro1
» Dolph Ziggler: Que hay damas y caballeros? Estoy seguro de que todos estan muy sorprendidos de verme hoy aquí, no es así? Pues déjenme decirles que a partir de este momento deberán acostumbrarse a mi presencia. Verán, como lo había dicho anteriormente, cuando me encontraba en OVW, Royal Rumble era un gran evento para mí, no solo por ser mi primer PPV en la empresa, o por la importancia del PPV en general, sino porque estaba convencido, que esa noche, podrá demostrarle al mundo, quien es realmente Dolph Ziggler. Y parece que lo conseguí, verán, a pesar de no haber podido conseguir la victoria esa noche, hice algo mucho más importante para mí personalmente, y saben que es? Fue demostrarle a la gente de aquí, de las ligas principales lo que en verdad valgo, y como también había dicho anteriormente, eso me basto, para poder llegar a las ligas superiores [La gente comienza a abuchear al saber lo que está a punto de decir Ziggler] Callaos, un poco, ya veo que me equivoque, no solo en desarrollo el publico es mierda, veo que aquí en TNA tampoco se sabe respetar a las verdaderas superestrellas, a los verdaderos talentos. Pues creo que van a tener que empezar a preparar sus cuerdas vocales, porque me estarán viendo cada semana aquí en Impact! Porque yo, Dolph Ziggler, soy la nueva contratación de este show, la nueva superestrella que vendrá a demostrar lo que vale aquí en TNA [La gente abuchea a Ziggler, mientras este parece hacer oídos sordos a lo que dice la gente] En fin, no saben cuanto no me importa lo que ustedes piensen sobre mí. Solo me preocupa en mi futuro, porque se, que si pude llegar hasta aquí, es que tengo lo necesario, no soy solo palabras, soy un gladiador, soy lo suficientemente bueno para alcanzar la grandeza, y créanme que lo hare, porque ahora que estoy aquí, no me quedare estancado como un simple Jobber mas, como los muchos que hay en este lugar, sino que mi destino es empezar a subir como la espuma, hasta llegar a convertirme, en el monarca de esta liga, hasta llegar a convertirme, en TNA World Heavyweight Champion [La gente continua insultando a Ziggler] Pero sé muy bien, que no me será para nada fácil, y que aquí las cosas no se regalan, como quizás lo hicieran allí en OVW, y que una superestrella corriente, debe empezar de a poco, enfrentándose a rivales comunes, para ir subiendo de categoría mas y mas, hasta llegar a alcanzar la cima. Pero que creen, yo no soy una superestrella corriente! Soy Dolph Ziggler joder, y esta semana, no me estaré enfrentando a un luchador cualquiera, de los que abundan en esta liga, me estaré enfrentando a uno de los grandes, a una de los mejores actualmente en TNA, y en toda la industria en general, a un ex-campeón mundial de TNA, esta noche damas y caballeros, me estaré enfrentando, al hombre que sufrió una derrota el domingo pasado en Royal Rumble, a manos de Matt Sydal [La gente comienza a abuchear al imaginarse quien este luchador] Como ustedes parece que adivinaron, mi oponente esta noche, es nadie menos, que Jack Evans!

La gente abuchea fuertemente al escuchar el nombre de Evans, y Ziggler solo sonríe antes de volver a tomar la palabra
Resultados del show nº 93 TNA Micro3
» Dolph Ziggler: Así es, eso es exactamente lo que opino de su ex-campeón, no sirve, apesta, su tiempo ya paso, podría pasarme toda la noche así, enumerando los numerosos defectos de Evans, y créanme que son numerosos, pero yo, a diferencia de ustedes, tengo cosas más importantes que hacer que solo ponerme a insultar a los luchadores de este lugar, por lo que no gastare mucho tiempo hablando de este sujeto. Con solo decir, que el pasado domingo, acaba de perder todo lo que tenia, lo único que lo hacía alguien en este negocio, a manos de Matt Sydal, ya se sabe que se puede esperar de este sujeto. Jack, acabo de llegar a la liga, pero quiero el oro, y una victoria ante ti esta noche, les demostrara a todo el mundo, que tan equivocados estaban, al tratarme como a un simple novato. Nunca fui respetado en desarrollo, y ni siquiera tu tenias algo de confianza en que llegaría a algún lado en este negocio algún día, pues que crees? Estoy a punto de hacer que te tragues tus palabras. Esta noche, no solo derrotare a Jack Evans, sino que empezare mi camino a la cima, como lo había descripto anteriormente esta noche. La victoria que conseguiré esta noche, será la más grande en mi carrera, hasta ahora. Porque estoy detrás de un titulo Jack, y no un titulo cualquiera, estoy detrás del título que actualmente tu compañero de Generation Next posee, Chris Hero [Algunos insultan a Generation Next, mientras que unas pocas personas abuchean a Ziggler] Ves la reacción que provocan tu y tus amiguitos en esta gente? Pues yo hare lo que se debe hacer, y acabare con todos ustedes, con cada uno de los miembros de GN, empezare contigo, pero quien sabe quien pueda ser el siguiente? Quizás Aries? Hardy? Hero? No lo se aun, pero cuando el momento llegue, ustedes lo averiguaran [La gente comienza a apoyar a Ziggler al escuchar sus palabras, ante lo cual este mira sorprendido a la tribuna y después dice] Nonono, ustedes creen que hare todo eso por ustedes? Claro que no, como siempre lo he dicho, y lo hare, yo solamente trabajo para mi, y para nadie más. Ustedes no me importan absolutamente para nada! No se equivoquen con esas cosas, por favor, tengo una reputación que mantener [Ziggler dice esto ultimo sarcásticamente, entonces la gente deja de apoyar a Ziggler para volver a insultarlo] Eso es lo que quiero escuchar. Bien, ahora para terminar. Jack, sé muy bien que estas mirando esto desde tu camerino, o desde donde sea que te encuentres, y solo quiero mandarte un mensaje, esta noche, concluiré lo que Sydal comenzó en Royal Rumble, he escuchado por ahí que no quieres usar tu clausula de revancha, pues después de esta noche, no querrás siquiera acercarte a un ring de lucha. Esta noche empieza mi carrera en TNA, y empezara, a lo grande, derrotándote, y anotando una victoria mas a mis palmares. Buena suerte esta noche Jack, la necesitaras.

Ziggler deja caer el micro sobre el ring, y se retira abucheado por algunas personas, mientras que otras esperan que derrote a Evans esa noche

Single Match

Resultados del show nº 93 TNA 93C

Ziggler ya se encuentra en el ring tras su presentación. Ahora suena la música del ex-campeón, Jack Evans, que hace que el público estalle en abucheos. Evans camina por la rampa a paso ligero reflejándo un gesto en su rostro pensativo y de concentración, le dedica una pequeña mirada a Ziggler y se coloca en el centro del ring esperándo a que de comienzo este combate.

TIN TIN TIN

Y empieza el duelo con un Evans que no espera ni un segundo y paga su frustración contra Ziggler golpeándole duramente con una kick combination a las piernas y las costillas del rubio de bote. Ziggler se encoge cubriéndose como puede tratándo de frenar los ataques del ex campeón. Evans poco a poco lleva a su rival contra el esquinero. Una vez lo tiene blandito le castica el pecho con un par de chops, toma una pequeá distáncia... carrerilla y parece que va a lanzárse con un corner clothesline, pero no!!! Ziggler eleva sus piernas golpeándo de lleno el rostro del rapero que se lleva las manos a la mandíbula. Ziggler aprovecha, se sienta en lo alto del esquinero y enreda sus piernas en el cuello de Evans desde atrás haciéndo presión.... ouch!!! Evans está atrapado perdiéndo un poco el aire. El árbitro amenaza a Zoggler con descalificarle si no suelta. El rubio desengancha sus piernas y empuja de nuevo a Evans con ellas haciéndole caer a la lona. Ziggler aprovecha su posición, se coloca de pie sobre las cuerdas... elbow drop!! tremendo!!! Dolph incrusta su codo en la garganta de Evans que incluso tose un poco. El rubio se crece y extiende sus brazos con chulería mientras camina al rededor de Evans ganándose algunos abucheos. Ziggler ahora levanta a Evans que sigue aún algo aturdido, le manda a rebotar contras las cuerdas, parece que va a recibirlo con una catapulta pero Evans se frenta y le da una patada en el hombro a Ziggler. Ahora el rapero coge velocidad e impulso con las cuerdas... diving crokscrew superkick, tremendo!!! Ziggler cae de lleno a la lona. Ahora el rapero empieza a recuperar fuerzas... hace un par de pasos de break, coge carrerilla... running 450º splash, ouch! Evans busca la cuenta 1....2.... por que poco! Ziggler se zafa de la cuenta, se coloca de costado en la lona buscándo la verticalidad, pero Evans tiene demasiada energía e ira acumulados.... deja que Ziggler se levante, se ayuda de las cuerdas centrales... springboard DDT, tremendo!!! Ziggler se lleva las manos al rostro por ese tremendo impacto. Evans lleva la iniciativa ahora, levanta al rubio de la cabeza y le manda contra las cuerdas, Ziggler rebota, Evans se echa el suelo saltándo Evans por encima de el... y a la vuelta... frankesteiner... no!!! Ziggler lo bloquea convirtiéndolo en una powerbomb, wow!!! Evans se lleva las manos a la espalda y rueda por el ring intentándo caer fuera para buscar un pequeño respiro, pero el rubio le agarra de una pierna arrastrándole hacia el centro del ring, donde Evans se levanta, Ziggler le golpea varias veces la cabeza con los codos dejándo bastante aturdido al de Parkland, le da un rodillazo en el estómago que le doblega... leg drop bulldog, tremendo!!!! Evans queda casi planchado, el rubio sonríe con un gesto chulesco y se pone sobre Evans, 1...2.... pero el ex campeón todavía tiene mucho que hacer en este combate. Ziggler se queda de rodillas con las manos en la cintura mirándo al arbitro con rabia. Levanta de la cabeza a Evans y busca el irish whip, pero el rapero lo revierte convirtiéndolo en un enzuigiri kick a la cabeza del rubio, tremendo!!! Ziggler cae con una rodilla hincada en la lona, Evans se impulsa con las cuerdas de nuevo... low clothesline, ouch! Ziggler queda tendido en la lona. Evans se aproxima ahora hacia el esquinero. Mira a su al rededor sonriéndo al ver como empiezan a abuchear, Evans se sube con lentitud y actitud de sobrado. Se queda totalmente de pie sobre el esquinero... se prepara.... Ziggler se levanta como una bala y le desequilibra con un uppercut, wow!!! Evans queda ahora sentado en la esquina doliéndose del golpe. Ziggler le golpea varias veces a la altura de la nuca para reblandecérlo... parece que busca el superplex pero el ex-campeón se resite golpeándole la zona abdominal con los puños. Ziggler le da un fuerte golpe que casi le doblega, pero Evans saca fuerzas de flaqueza empujándo al rubio que cae de pie, pero Evans se lanza... phoenix frankesteiner, tremendo!!! Dolph queda mareado sobre la lona. Ahora el rapero se aproxima a el con la mano en su nuca por los golpes recibidos... mira a Ziggler con detenimiento y rabia... le levanta y le agarra de la barbilla diciéndole que no tiene nada que hacer... pasa el brazo de Ziggler por su hombro, le agarra del bañador, fisherman suplex... no!!!! Ziggler en un último suspiro ha logrado revertírlo!!! Ambos luchadores quedan tendidos sobre la lona. Ziggler parece que empieza a levantárse con ayuda de las cuerdas, mira con cara de no tener buenas intenciones a Evans que se levanta poco a poco de espaldas a él, Evans está de pie... Ziggler corre hacia él, se engancha de su cuello Zig Zag, no!!!! Evans estaba cerca de las cuerdas y se aferra a ellas para no recibir el golpe!!! El rubio cae a la lona con su propia fuerza, Evans aprovecha para subírse a la esquina con un rápido movimiento... 630º Splash, tremendo!! y seguidamente viene el conteo 1.....2.....3!!!!!!!! Jack Evans gana este asalto ante un Dolph Ziggler, que pese a haber pedido, ha puesto las cosas difíciles al ex campeón.


Spoiler:

Resultados del show nº 93 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Bueno, parece que esta vez Evans ha cumplido y se ha llevado por delante a su rival de ésta noche, Dolph Ziggler.

Taz : Sí. Aunque el novato ha dejado muy clarito que no se tiraba un farol. Ziggler tiene un gran potencial y lo ha demostrado ante un e campeón mundial, y todo esto en su debut. Solo que la gran experiéncia de Evans y su veteranía han ganado este asalto.

Mike Tenay:Y cabe destacar que ha sido una victoria limpia por parte del ex campeón. Ni rastro de GN....

Taz : Quizá no lo sepas. Pero hace nada Evans ha tenido una bronca bastante gorda con Hero y Con Aries, más bien con Hero. Parece ser que Evans les culpa de su derrota en Royal Rumble. Pero dejándo a Evans a un lado, es hora de que pasemos al siguiente combate. Wresler vs Knockout, aunque no sé si debería decír Knockout vs Knockout...

Citación :
**[Se enciende el tron de TNA y aparece Chuck Taylor caminando por él hasta que es "asaltado" por un viejo conocido.]**

Resultados del show nº 93 TNA Ieflg5Resultados del show nº 93 TNA 2ibbvpc

Paul Heyman: Chuck!! Chuck!! Chuck Taylor!! Estaba buscándote... Chico... He visto el futuro... NUESTRO futuro.

Chuck Taylor: Comentaselo a Davey Richards.

Paul Heyman: Venga Chuckie... Olvida ya el pasado... Ahora lo que importa es lo que puedes lograr... Has deambulado por S-WWE desde que te perdí la vista... Y ahora en TNA yo puedo devolverte al plano estelar... Las cosas han cambiado y seguirán haciendolo... Y al lado de Paul Heyman todo irá bien.

Resultados del show nº 93 TNA I5vnycResultados del show nº 93 TNA 29fw8zm

Chuck Taylor:Si mira, algo ha cambiado de mi estancia de SmackDown! y RAW, ahora hago lo que quiero, y pese a que me cae mal McCool me deja hacer lo que me sale de los huevos, ¿No te parece suficiente... Para que te pierdas?

Paul Heyman: Mira chico, dejame al menos contarte que es lo que he pensado para catapultarnos al estrellato.

Resultados del show nº 93 TNA X2qlj8Resultados del show nº 93 TNA 9jzwy8

Chuck Taylor: Mira, tengo un titulo, si es un titulo... Raro... Pero es lo unico que me hace falta, asi que Heyman... Avisa a Davey que estara dispuesto a dejarse hacer la cola, como en el pasado y se lo comentas a él.

Paul Heyman: Vamos dejame al menos explicar...

Chuck Taylor: Solo hay 2 tipos de payasos... Tu y tus amigos.

**[Chuck le quita la gorra a Heyman y se la pone mientra sigue caminando dejando a Heyman atras con cara de pocos amigos.]**

Paul Heyman: Muy bien chico... Veo que sigues siendo igual de duro... Me gusta... Porque... Acabará cediendo...

**[Se terminan de cortar las imágenes de la pantalla gigante.]**


Citación :
**[Tras lel encuentro con Heyman, las luces del estadio cambian de tonalidad saliendo el tron de Chuck Taylor, mientras suena el "IKill Kill Little Girls"]**

Resultados del show nº 93 TNA Tron-1Resultados del show nº 93 TNA Tron-1Resultados del show nº 93 TNA Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Resultados del show nº 93 TNA Tron-1Resultados del show nº 93 TNA Tron-1Resultados del show nº 93 TNA Tron-1

**[Sale Chuck Taylor ante los pitidos y aplausos de la gente, mientras este sonrrie y se dirige al ring ]**

Resultados del show nº 93 TNA Entr2Resultados del show nº 93 TNA Entr3Resultados del show nº 93 TNA Entr4


**[Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente ]**

Resultados del show nº 93 TNA Entr5Resultados del show nº 93 TNA Entr6

**[Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**


Chuck Taylor: Oh! este es el dia... mas feliz de mi vida!! tras muchos intentos cuando entrenaba duramente para superar a mi rival en el gimnasio... y por fin lo e logrado, soy la campeona femenina!! Todavia recuerdo como hacia el pino y me decian que era una Hurricanrana, como hacia una voltereta lateral y me decin que era la nueva highflyer! femenina!!**[Chuck hace que llora...de emocion, hasta que se parte el culo el solo]** Bien, estas palabras pueden ser de la anterior campeona, una persona como Melina, Maria Kanellis anteriormente a estas Taylor Wilde, a esta MsChif, pasando por Eve Torres y hasta creo recordar que cuando llegue habia una tal Allison Wonderland, que era campeona... Todas ellas idolas en sus respetivos hogares, han alcanzado el culmen de su carrera, con la lista de movimiento que dije antes, que no voy a repetir, por que me da verguenza a mi mismo... que alguien llame "wrestling" a una cosa que es gimnasia grupal de segundo de la ESO, como mucho, bien, todas ellas sean idolas de su nacion, de un barco, del portal del burdel, deberian estar agradecidas, de que yo aquel dia de Navidad en SmackDown! me aburriera y dijera voy a ver a mis compañeras que hacian, y me encontre con... algo parecido a la matanza de texas, si texas fuera el mundo de tarta de fresa, y cara de cuero fuera Tinky Winky, y quedo demostrado en el pasado PPv...Michelle McCool campeona del Woman Championship, despues de defender el titulo contra otras divas, hasta en un inferno match de esos... es decir una campeona... respetable, se vio superada por un combate de broma, a ella conseguir ahora mi titulo, la habria convertido en casi "leyenda" y yo, pues un titulo sin importancia mas para meter en la lista de mis exitos, pero si fuera una mala persona deberia exigir que Nikki Bella, Taylor Wilde, Daffney y hasta la retirada Victoria y si me apuras hasta la Hall of Fame de Candice Michelle la que me la jugo con el titulo USA por cierto , vinieran y me dieran las gracias, por terminar la humillacion que gracias a ellas y sus compañeras a estado recibiendo este titulo.

**[Sus palabras crean algo de controversia en el ambiente, se generan un poco de abucheos, hasta que Chuck vuelve a hablar]**

Chuck Taylor: Se que todas ellas estaran pensado "es un payaso! quiere el titulo de las chicas!! ohh" , "por que no puede ganar a los de su genero" Pero estais equivocadas, solo hay que ver a quien e vencido en toda mi carrera, pero que yo tenga el titulo es beneficiosa para cada una de vosotras que Nikki ganara el titulo hace un mes, a alguien le habria importado?
**[Chuck se queda callado mientras el publico da por culo]** la respuesta es NO, y no es por culpa de Nikki, es mas segun dicen es una de las que se esta esforzando para llegar algun dia a la cima, la culpa no es de Nikki, y seria la culpa de Daffney? tampoco, seria su culpa, de si hace un mes fuera campeona a nadie le habria importado, la culpa es de todas esas compañeras que se rindieron y dejaron el titulo tirado, a ellas son a las que deben culpar de que yo este en este lugar, si hubieran sido unas decentes campeonas, hubieran hecho crecer el titulo en cambio... solamente ahora es una cosa que de por si el titulo era feo... pero ahora es una cosa que el unico valor que tiene, es su actual campeon Chuck Taylor, no es normal que en los ultimos meses... lo mas llamativo de este titulo haya sido gracias a mi, Podemos ir a RAW y alli pese a su gran deficit de lucha de todas las que hay alli, se matan por intentar vence a McCool, cosa que no entiendo de por que no la vencen facilmente, si de un soplido poco mas y la sacas del ring, asi que ya sabeis chicas... esforzaros y os devolvere el titulo, cuando me demostreis que soy algo mas de telettubies delgados y con personalidades raras, y la primera en poner a prueba es la excampeona de este mismo titulo, excampeona de los titulos de tag femenino, ganadora del ultimo MITB de chicas....Taylor Wilde, despues de todos los titulos ganados, logros y lo que quieras, te enfrentas a la lucha mas importante de toda tu carrera.. pareparada para enfrentarte a Chuck "The Best Knockout Championship Ever" Taylor?

*En ese momento se escucha una música*
Resultados del show nº 93 TNA Dailymotionmadisonrayne

*Taylor Wilde aparece con una amplia sonrisa mientras que la gente la aclama y la vitorea ella ya comienza hace su típico saludo desde el stage y se dispone a bajar rápidamente sin perder de vista a su rival*

Resultados del show nº 93 TNA Dailymotionmadisonrayne

*Taylor baja la rampa, y, sin olvidarse de sus fans los saluda a todos por igual chocándoles las manos y recibiendo muestras de apoyo*

Resultados del show nº 93 TNA Dailymotionmadisonrayne
*Agarra un micrófono y parece que comienza a hablar, pero en el ultimo momento parece que duda y se va hacia Cuck para darle el microfono*
[b] Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Hay, sujeta esto un momento majo.


* Y entonces saluda a derecha e izquierda ante el aplauso de la grada y los vitores*

Resultados del show nº 93 TNA Dailymotionmadisonrayne

*Posteriormente y, tras terminar de saludar al público, Taylor agarra el micrófono y le guiña el ojo a Cuck que la mira mal y tras esperar a que el publico guarde silencio, comienza a hablar*


Resultados del show nº 93 TNA Tw6

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Primero y antes de todo...Buenas noches a todos! si, incluso a ti te deseo una buena noche *Dice dirigiéndose a Chuck* Aunque peque, mal empiezas eh...*Dice mientras se acerca a el* Te crees con el derecho de juzgar a las luchadoras femeninas, diciendo cosas como que nos creemos diosas solo por saber dal volteretas..Tu eres una imitación barata de una con ese título, no crees que es mejor que cierres de vez en cuando la boca en vez de decir tantas gilipolleces? ... Déjame decirte que te equivocas con respecto a nuestro trabajo, yo tambien trabajo para ser buena en el ring yo y michas compañeras mas, incluso el finisher de la mencionada anteriormente por ti, Michelle es un finiser masculino, una hurricainrana es lo mínimo que te puede hacer una tía como Gail Kim, y espero a ver como te puedes llegar a entrentar a una tiía de la talla de ODB u alguna luchadora con verdadera técnica y calidad, porque evidentemente si metemos todos en el mismo saco, como haces tu diciendonos que todas somos malas luchadoras es normal que a ti te metan en un saco que te queda enorme con la palabra luchador, verdad? *el público aplaude*Estas ofendiendo lo que represento y a lo que me dedico, que tengas un título femenino a mi no me parece una ofensa para mi, mas bien debería de serlo para tí, pero como tu no tienes ni vergüenza ni respeto por nadie, hablamos de humillación? Dices que nosotras humillamos el titulo que tu has mancillado? Ese título a pasado por las manos de luchadoras que no solo han dado mucho a la empresa sino que han sabido demostrar que valían como luchadoras, tu en cambio, lo has robado estabdo vacante, algo un tanto.. como decirlo...deshonesto? aunque de eso entiendes mucho tu... tan deshonesto como luchar por el titulo con una mujer que por muy GM de esta liga que es no tiene a TNA en la sangre como lo tenemos muchos de los que trabajamos aqui, tienes que defenderlo con una luchadora agena a esta empresa.. eso es.. "valor"? Eso es el valor que tu le quieres dar a tu título? Si tienes huevos lucha con las K.O con todas, o acaso no eres una de nosotras? Asume las consecuencias. *La gente aplaude de nuevo* Porfavor.. tu hablando de que nosotras humillamos el título cuando yo al menos lo perdi luchando y lo gane luchando no como tu,*Se acerca mas a el y lo señala con el dedo* que eres nada mas y nada menos que un oportunista, eso si que es una humillación para nosotras y lo es para el roster tenerte aqui, un luchador recogido de las sobras de otras ligas, eso es lo que es ridículo, eso es lo que es una humillación para mi empresa tenerte a ti, un parásito que a rondado todas las empresas y que en ninguna a valido para nada...eso eres tu. Eso es lo que para mi representas...*Taylor retira un momento el micrófono de la boca ante los vítores del público*

*Taylor hace una pausa y sigue hablando*
Resultados del show nº 93 TNA Tw8

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Y yo no pienso que seas un payaso, para eso hay que ser bastante inteligente.. asi que...*La gente ríe*Y porque siempre hablas de las demás? Nikki no se quien y no se cuantas.. estas enfrentándote a mi, di cosas de mi, acaso me tienes miedo? Y como que a nadie le importa el titulo femenino? Te crees que el titulo femenino es como todos los típicos títulos secundarios que has ido arrastrando tu por ahí? Los cuales prácticamente te han regalado? Me estas jodiendo, no? Porque eso si que es dejar tirado algo no? como la cantidad de oportunidades que te han dado hasta por el hardcore tu hardcore pfff pero bueno, la cuestión es que antes que tu lo ganó una mujer! una no dos! Dos antes que tu que no llegaste ni a rozarlo... de ahí viene tu misoginia? Y tus ganas de tener un titulo femenino? Pobre chico problemático...Porque habla de titulos desmejorados, regalados y tu te llevas la palma!El titulo que tuviste por parejas, mas regalado imposible verdad? Entonces que clase me estas dando sobre que? Tu eres importante? Ya lo veo lo importante que eres que vives hablando de los demás? Hablando del titulo femenino como si fuera lo que me importa de este combate, que poquita visión...Hablas de las tías de RAW de que si son flacuchas que si no se que.. Hola? Sabes donde estas? O aún no? Es que.. que diarrea verbal me acabas de soltar para decir.. Nada!Eres ridiículo, tan ridiículo como tu actuacion en la RR... *se ríe* Pero no te preocupes...Se que te gusta hablar mucho de los demás que hablas de mas, y necesitas algo para poder decir.. asi que bueno..*Se acerca a chuck y le da un beso en la boca* Ya tienes algo de lo que hablar para ganar algo de popularidad *El publico comienza a hacer ruido y Taylor se cruza de brazos delante de Chuck*

Sigue aquí

Single Match

Resultados del show nº 93 TNA 93B

Empieza a sonar ma música de la rubia más querida en TNA ¡Taylor Wilde! sus incondicionales fans se ponen en pie cuando la canadiense hace su entrada por el stage. Taylor camina con energía por la rampa chocándo sus manos con los que están en la primera fila. La rubia sube de un salto al ring y, una vez dentro, realiza su taunt para deleite de sus fanáticos. Mientras Taylor hace unos pequeños calentamientos, empieza a sonar I Kill little girls indicándo que Chuckie T va a hacer su entrada. Chuck aparece entre los abucheos del público y con el KO Title al hombro. Chuck se acerca a un par de crías pegándo un grito asustándoles. Chuckie se parte el culo el solo y entra al ring mirando con despreocupación a su rival.

TIN TIN TIN

Wilde hace el amago de golpear con el puño el rostro de Chuck, pero este se echa hacia atrás esquivándo los golpes que Taylor trata de darle. Chuck vacila un poco burlándose de ella, hasta que finalmente propina un empujón a la rubia derribándola sin problema. Sin embargo, Wilde se levanta como una bala... toma un pequeño impulso con las cuerdas... low thez press sobre Chuck!!! tremendos golpes directos al rostro le da la canadiense a Chuck con el antebrazo!!! El campeón de las KO se la saca de encima mandándola por los aires, pero esboza una mueca de sospresa. Taylor se levanta sonriente y se agazapa haciéndole gestos a Chuck con los dedos como diciéndo "ven aquí que te vas a enterar". Chuck se acerca a ella a paso lento sin quitárle ojo... ¡¡y llega la toma de hombros!! que claramente domina The All Star mandándo a Taylor contra las cuerdas centrales... Chuck presiona la espalda de la rubia contra las cuerdas, y el árbitro empieza la cuenta de la descalificación... 1...2...3...4 Chuck la suelta y.... clothesline que manda fuera del ring a Taylor!!! Chuck se va hacia el otro extremo del ring diciéndoles no se que improperios a algunos que están en las primeras filas, sin percatárse de que Taylor se había quedado sujeta en las cuerdas... y cuando se gira... springboard rounhouse kick!!! tremendo!!! Wilde casi logra planchar al KO Champion. Ahora la rubia se sube al esquinero y levanta los brazos buscándo el apoyo de su público... y se lanza!!! Diving Cross body sobre Chukie T!!! Pero el campeón la agarra al vuelo... se la coloca en los hombros... samoan drop!!! tremendo!!! Taylor queda mal por ese golpe... Ahora Chuck camina al rededor de la rubia, se aproxima a ella y le da pequeños empujones en la cabeza con el pie cuando la canadiense trata de levantárse. Pero en uno de los golpes, Taylor agarra la pierna de Chuck... leg takeover!!! Chuck cae al suelo por la derribada de la rubia, que se pone sobre el y comienza a golpearle la frente con los puños, tremenda reaccion la de Taylor Wilde!!! La canadiense ahora se pone en pie... Chuck queda sentado en la lona, la rubia toma carrerilla... running low dropkick!!! wow!!! la canadiense plancha a Chuck con ese golpe, y busca el conteo!! pero no llega a la primera palmada. Aunque Chuck, cuando trata de levantárse, lo hace con algo de dificultad. Taylor le agarra de la cabeza para levantárle por completo, ahora le agarra del brazo e intenta el irish whip, pero Chuck hace fuerza, estira del brazo de Taylor... lo retuerce... standing big boot! tremendo!!! Taylor cae al suelo por esa tremenda patada en la cara, y ahora es el campeón quien busca lacuenta sobre ella 1....2.... increíble!!! Taylor se zafa y aguanta el golpe como una jabata. Chuck flipa un poco, pero sonríe y coloca a Taylor a 4 patas y... la azota!!!! Taylor gatea por el ring intentándoselo quitar de encima, pero Chuck sigue a lo suyo golpeándola con cierta rabia, Taylor gira su cuerpo, y con ambas piernas golpea la cara de Chuck. La canadiense se levanta rabiosa... corre hacia el.. running DDT!!! tremendo!!! Taylor incrusta la cara de Chuck en la lona con ese movimiento. Taylor pisotea la espalda de Chuck varias veces con rabia, le agarra un brazo... lo retuerce entre sus piernas... arm breaker!!! tremendo!!! Chuckie propina un pequeño grito de dolor y... Wilde repite la jugada!!! wow!!! Ahora sí Chuck se lleva la mano al hombro adolorido... busca la verticalidad con ayuda de las cuerdas. Taylor se agazapa al otro lado del ring, toma carrerilla.... spear!!! no!!! Chuck se cuelga de las cuerdas haciendo que Wilde caiga al ringside!!! Taylor se golpea duramente contra el suelo, pasan unos segundos desde que el árbitro comprueba su estado desde el ring para empezar el count out... 1.... Chuck se apoya en las cuerdas con chulería 2..... Taylor sigue encogida por el golpe 3..... empieza a movérse agarrándose a la barricada 4.... Chuck pone cara de "qué me estás contando", y se acerca a las cuerdas para ver si se levanta, 5.... Taylor se pone en pie!!!! Se tambalea un poco pero logra subirse al apron del ring, cuando va a entrar Chuck hace el amago de atacárla de nuevo, pero la rubia se saca una guillotine!!! tremendo!!! Chuck cae hacia atrás. Taylor ahora accede al ring desde el esquinero, espera a que Chuck empiece a levantárse.... missile dropkick!!! tremendo!!! Chuck cae a la lona planchado... Taylor le cubre... 1....2.... pero ¡¡¡¿qué?!!!! Chuck revierte la cuenta con un small package apoyándo sus piernas en las cuerdas, y agarrándo el pantalón de Taylor ilegalmente... el árbitro no se percata 1....2....3!!!!! Suena de nuevo el theme de Chuck Taylor indicándo que es el ganador. La canadiense se lleva las manos a la cabeza mirándole con rabia, se levanta y le reclama al árbitro que ha hecho trampa... Chuck se burla de ella pero.... ¡¡¡tremenda bofetada que se come de Taylor Wilde!!!! el público aclama la última acción de la rubia que se marcha del ring señalándo a Chuck diciéndole que esa se la paga.


Spoiler:

Citación :
[.. Not Enough ..]

Resultados del show nº 93 TNA 50lczoResultados del show nº 93 TNA 50lczoResultados del show nº 93 TNA 50lczo
Resultados del show nº 93 TNA 50lczoResultados del show nº 93 TNA 50lczoResultados del show nº 93 TNA 50lczo

:. La música de entrada de Michelle McCool invade todo el recinto mientras que los espectadores reciben a la rubia entre unos abucheos ensordecedores. Michelle hace acto de presencia en el stage junto con Desmond Wolfe y un micrófono en la mano. Chuck la mira extrañado, y Michelle le dedica una sonrisa burlona y arrogante, empezando a hablar mientras va avanzando por la rampa .:

Resultados del show nº 93 TNA Wweraw101110natalyamichResultados del show nº 93 TNA Wweraw101110natalyamich
Layla=Wolfe xD/Natalya=Chuck xD

»Michelle McCool: Chuckie, Chuckie, Chuckie... ~ la gente abuchea, Chuck la mira desde el ring ~ Felicidades, de verdad. Felicidades porque eres toda una Knockout... y no sólo por tus ridículas coletitas; ni por portar el título femenino de ésta marca, si no por que parece que ahora has tomado por afición el luchar contra mujeres. ~ sonríe mientras va caminándo hacia el ring a paso lento junto con Desmond ~ Pero estás muy equivocado, amigo mío. Tu primera defensa del título no va a ser contra una Knockout ni mucho menos. Ni tampoco vas a esperar hasta el próximo PPV. Vas a defender el título ésta misma noche quieras o no. ~ Wolfe y Michelle se miran sonrientes accediéndo al ring, mientras Chuck les mira con cara de "WTF" ~ Si de un soplido me sacas del ring según tú... ¿por qué no lo demuestras? aquí y ahora... the rematch, Chuckie. Pero nada de quitár ropa, nada de tonterías, tú contra mí ahora mismo por el Knockouts Championship... C'mon... déjame que te demuestre el por qué no pueden vencerme otras luchadoras, y el por qué no pudo vencérme ni siquiera el matado de AJ Styles... ¿qué me dices, me das esa revancha?


Chuck Taylor: Viendo que yo soy un luchador de tu liga, tu eres la jefa de esta liga, que has vencido a AJ Styles... que not e hago caso desde que firme con TNA y desde que llegue a esta empresa, de que no hice caso a Benoit, a Candice, y a The Miz... y corro el riesgo de cansarme al pegarte, y que te venci limpiamente en el combate que tu elegiste el pasado domingo... y que te acompaña la calva... que lo elimine yo del Royal Rumble... y aunque se me peuda tachar de miedica, y que seguramente eso me saque trastornos de la infancia y no podre dormir, y tenga tu empresa TNA que pagarme un psicologo, dame de baja por depresion y seguir cobrando el minimo... voy a ariesgarme y te doy la revancha... que no q es broma, NO te la doy, Fuck yeah! Cool


~ Desmond hace amago de intervenir, pero Michelle le frena calmada y con una sonrisa en el rostro, acercándose a Chuck ~

Resultados del show nº 93 TNA Wweraw101110natalyamichResultados del show nº 93 TNA Wweraw101110natalyamich

»Michelle McCool: Tranquilo, Wolfie, que aunque la princesita saque las uñas sé como arreglar esto. ¿No me das la revancha? que lástima... Verás... debe ser que no captasre la ironía de la pregunta. Probablemente las coletas te esten oprimiendo el riego sanguíneo ~ parte del público se ríe ~ Tal vez no quieras dárme esa revancha... pero.. ¿qué tal si se la das a Wolfe? como bien dices, le elimináste en Royal Rumble, después de haberse pasado más de una jodida hora en ese ring. Tú decides, o sufres la ira del calvo, o luchas contra mí por ese título. Me ganaste limpiamente, es cierto, pero también de una manera muy absurda, así que no te pavonees porque a mí nadie, ni siquiera tú, ha logrado ponerme de espaldas a la lona ni ha hecho que me rinda. Así que si te crees Dios por habérme despelotado para el deleite de toda esta panda de pajeros, creeme que tu concepto de Dios deja muchísimo que desear. Así que es mi última palabra, Chuckie... Vas a dárme esa revancha en un combate sin descalificación... para mí. ~ Chuck empieza a mosquearse y la rubia sonríe ~ Para tí si la habrá, es más, como hagas algo ilegal en este combate, el título será mío con más facilidad. So... ring the bell!

Knockouts Championship
Resultados del show nº 93 TNA TNA_Knockouts
Resultados del show nº 93 TNA 93G

.......TIN.....TIN.....TIN......
Suena la campana y Chuck se pone en guardia. Michelle sonríe y se baja del ring.... quedando solo Desmond Wolfe con la "campeona" de las Knockouts. Chuck parece algo cansado pero dispuesto a no dejarse avasallar por el capricho de la Manager Gereral. Chuck la busca con la mirada, pero se encuentra con rapidez con Desmond Wolfe sujetándole en un toma de nunca. Chuck trata de reaccionar con rodillazos al estómago del inglés. pero este se cubre con su pierna y lo estampa de espaldas al esquinero..... FOOT KICK!!! E inmediatamente después..... LARIAT!!! Taylor besa la lona, mientras Michelle se ríe desde ringside y se dispone a pasarle una silla a Desmond. Michelle le lanza la silla, pero Taylor pega un codazo a Wolfe y se echa hacia atrás. Chuck le patea el estómago, dejándolo de rodillas, y agarra la silla..... Se dispone a golpearle la cabeza..... Cuando ve sonreír e Michelle y se caga en su estampa. Tira la silla fuera y se suba al esquinero, para lanzarse con un Missile Dropkick..... ¡Pero Michelle mueve las cuerdas! Chuck se caede la última cuerda y queda sentado... y Wolfe aprovecha para levantarse y lanzarse al esquinero y..... SUPERPLEX!!! Wolfe le grita cosas al oído mientras le levanta , al mismo tiempo que Michelle sube al ring. Wolfe le cruza los brazos a la espalda y.... ¡¡¡Tortillita de Chuckie!!! Michelle le patea la entrepierna. Chuck se duele y Michelle se lo coloca entre las piernas para su finisher.... Wolfe le ayuda a alzarlo y.... FAITHBREAKER!!! Michelle busca la cuenta ante los pitidos de desaprobación del público;1...2....¡¡¡Se sale!!! Taylor logra salirse y se saca a Michelle de encima. Wolfe se acerca, pero Chuck se aparta ante la Simply Flawless Kick de Michelle, e impacta en la cara de Desmond. Michelle trata de escapar ahora, pero Chuck sonríe diciendo, " ¿y ahora qué, rubia?" Chuck la toma..... Michelle forcejea, pero no logra evitar que Chuck la eleve para el Omega Driver.... ¡¡¡Pero Michelle le muerde una teta!!! Chuck la deja caer y Michelle aterriza como puede.... Chuck se duele pero esta vez si parece enfurecido y se lanza con todo a por la rubia.... Esta lo mira asustada.... Chuck se va hacia ella, pero.... Super Kick!!! Desmond Wolfe reaparece. Chuck se va contra las cuerdas, quedando colgando en ellas. Cuando Taylor se sale de las cuerdas, Wolfe toma impulso en las mismas y.... JACKBREAKER LARIAT!!! Chuck sale disparado por encima de las cuerdas. El referee se dispone a contar, pero Michelle le dice que pare y manda a Wolfe a por él. Michelle baja y recupera la silla de antes. Desmond tiene ya de nuevo a Chuck sobre el ring y..... ¡¡¡Lo toma para la London Dungeon!!! Chuck sufre, pero eso no es nada en comparación a lo que le tienen preparado. El público anima a Chuck como pueden..... Gritan contra el atropello que se está cometiendo en el ring, pero en eso sube Michelle con la silla y entre los gritos de Chuck, que aun así resiste como un Jabato, le coloca la silla en su pierna y..... MAD-T!!! Chuck Taylor está soportando una doble sumisión; la London Dungeon de Wolfe y el MAD-T de McCool. Taylor no puede más.... el dolor es inaguantable.... El público le grita que aguante pero Michelle aprieta más la silla que tiene enrollada en la pierna de Chuck, al mismo tiempo que sonríe como la perra que es. Wolfe aprieta aun más, Chuck no tiene escapatoria...... Estiende la mano... no quiere hacerlo..... ¡¡¡PERO LO HACE!!! No ha tenido más remedio. Chuck se rinde.... El público abuchea defraudado el tongo de combate, y el referee y Desmond alzan los distintos brazos de la campeona ,y los títulos de la ya, primera Unified Women´s Champion, de la historia de S-WWE, Michelle McCool..... Chuck queda tendido sobre el suelo, con un gesto de pura rabia mientras Michelle se pavonea sobre el ring con sus dos títulos.


~ Michelle celebra su victoria ante la abucheada total del público que aumenta cuando la rubia se acerca a pedír un micrófono y se para en el centro del ring para hablar ~

Resultados del show nº 93 TNA New5vResultados del show nº 93 TNA New6

»Michelle McCool: Knockouts... Divas... no importa, la que quiera alguna de éstas dos bellezas ~ mira sus hombros donde tiene ambos títulos ~ Tendrá que pedírle cuentas a The Miz, ya que a partír de esta noche pasan a ser propiedad de la geréncia de Monday Nigth Raw. Es decír, que la que quiera retárme tendrá que venír hasta Raw a buscárme.

~ Michelle tira el micrófono al suelo, alza sus dos títulos ante una abucheada descomunal por parte del público. Intercambia una sonrisa con Wolfe y ambos se marchan camino al backstage entre los pitidos e insultos de la fanaticada ~

Spoiler:

Resultados del show nº 93 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Pero que hija de puta es, menudo robo. ¿No tenía suficiente con ser campeona en su marca? No, tiene que venir aquí a abusar de su poder y a joder a los demás.

Taz : ¿Sabes? no sé muy bien que intenciones tenía Heyman, pero me da la sensación que despues de la humillación a la que han sometido esos dos cabrones a Chuck Taylor, Heyman no tardará mucho en ir a comerle el tarro.

Mike Tenay:Yo si fuese Chuck ahora mismo sólo tendría ganas de matar a esos dos. La McCool parece que no acepta una derrota, y ha tenido que mandar a su conejillo de indias para que le haga el trabajo sucio.

Taz : En fin, después de este asalto al probre Chuck, nos vamos a publicidad. Y despues no se pierdan a Sandman vs Shannon Moore!

** Comerciales **

Resultados del show nº 93 TNA Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...






Última edición por Michelle McCool el 3/2/2011, 10:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 93 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 93 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 93 TNA   Resultados del show nº 93 TNA I_icon_minitime3/2/2011, 4:33 pm

Citación :
~Se enciende el tintantron y la gente se queda anodada por el estruendo de la música de The Sandman que buscan por donde entra por el público, pero que de repente entra por la entradilla. Sandman sale. La gente le espera con sus carteles animándole aunque después de decir eso, no pega que Sandman salga fumándose un puro y está sonriendo por la felicidad de estar de nuevo ahí.~

Resultados del show nº 93 TNA V5bytwResultados del show nº 93 TNA 2zghown

~Después da una calada a su cigarro para desprender humo que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
Resultados del show nº 93 TNA 2mwwmjn Resultados del show nº 93 TNA 16j0ej4

Resultados del show nº 93 TNA Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar mientras el público empieza a gritar a The Sandman "King Of Extreme" , "King Of Extreme" .~
Resultados del show nº 93 TNA 34sqrgh Resultados del show nº 93 TNA 124deuu

The Sandman: "¡El ring extremo de TNA abre sus puertas para recibirrr al reey, al numer one!! a un hombre que hará que todos se comporten como deben y no como les de la ganaaaa. ¡SAAAAANDMAAAAN!! *Hay un griterio y la gente le apoya* Bieen, ¡bieen! Estoy con vosotros en este Show especial de TNA, quee joder, en Royal Rumble nos dejo un buen recuerdo de como se puede ganar. Primero al nuevo campeón de TNA, felicidades a Matt Sydal porque tu esfuerzo al fin se ha visto recompensado por un título y que título, ya quisiera yo tener uno jaja. Luego.. comentar la actuación lamentable de nuestra manager, la señorita McCool, que dió una actuación pésima, y que no se tomó en serio los principios de TNA... Perdiendo ante Chuck Taylor.. que sorprendentemente es el nuevo campeón femenino.. Ya se le veían maneras de pequeño jajaja.También recalcar un buen Royal Rumble, este año lleno de sorpresas.. y como no.. ver a Kevin Nash como ganador me sorprendió muchísimos, y al fin se hizo justicia, porque los mayores también podemos ganar cosas importantes y porque Kevin dió una lección de humildad y de superación que otros no podrían dar, como por ejemplo el hombre que salió el primero, Zack Ryder. Fue un Royal Rumble muy bueno.. y como siempre.. queriendo unificar los títulos.. pero no ha podido ser.. Brock Lesnar y Razor Ramon son buenos tipos, han apostado sus cuerpos pero no les salió bien, pobres ... Otro intento de unir algo que fracasa.. ¿que será lo siguiente?, jaja... Todo y eso mucho más.. pero ahora , estamos por otra cosa ¿verdad?, estamos por TNA, porque la amamos igual que a nuestra madre y sin una edición de ella.. estamos como perdidos.. intentando buscar nuestra alma que nunca encontraremos pero que estaba al lado nuestro JAJAJAJA. Es.. una paradoja, para que entréis en contacto y recordéis que quiero ayudaros a que valoréis vuestras miserables vidas, y cambies de forma de actuar. Hoy os contaré que voy a luchar contra.. un Punk.. sí, uno que lleva cresta y que tiene piercing y todas esas mierdas.. Sí.. Pues es ridículo negar que ese hombre no se droga, no fume o no desperdicie su vida como lo hace mucha gente, y eso me pone de los nervios, igual que me pone de los nervios que... que os pongais a drogaros a la puerta de la entrada.. ¿No amáis vuestras vidas? Pues no hagáis ese tipo de cosas o estáis acortándola.. y eso a la larga o a la corta no os beneficiará nada. Bueno, voy a dejar de hablar de eso porque me pone de los nervios yme enerba, así que vamos a hablar de mi rival de hoy, un hombre al que todos conocemos como Shanoon Moore!! Sí, el crestudo, que como bien os dije hace unos momentos, se esconde tras esa cresta para aparentar que es un machote, un bestia, un bruto, un destructor de todo a pesar de su tamaño, pero que luego es demasiado soso como para admitir que nos tiene miedo a cada uno de los seres humanos del planeta, y vosotros, como lelos le aplaudís.. Pero bueno, así es la vida.. *Sandman hace un gesto de desacuerdo* En la vida nos encontraremos a gente que no nos gusta como actua.. en mi casa es este tipo de hombres que no sabe con quien se está metiendo."


Resultados del show nº 93 TNA Ivz7h5

The Sandman: "Todo la gente que me encuentro por la calle me pregunta el por que de mi actitud, y yo les respondo a todos eh, no queda ni uno que se salve.. le digo que esa pregunta se la meta por el culo, porque si no saben el porque he hecho ese.. giro a mi vida.. ha sido porque no admiran de verdad a Sandman, y aunque me importe una mierda.. Me gusta que me conozcan y que sepan en lo que trabajo, y no me confundan con un traficante los muy putos.. Puedo sentirme orgulloso de no ser uno de esos que edsprecian su vida, aunque en la otra vida si que fuí, ahora soy un hombre nuevo, renovado , y deseoso de que la gente me siga.. ¿me seguis? jajajaj *Sandman hace gestos raros* Y bueno, bueno... ¿qué me decís del Shannon?.. Muy increíble todo lo que hace pero cuando se enfrenta con una buena superestrella como yo, todo se tuerce, las cosas se complican y debe recurrir a la heroína u otra cosa para ser más fuerte que los demás.. Pobre hombre, ya es un adicto.. Yo le quitaré la tontería con todo lo que le enseñe, como por ejemplo a no pelearse con un maestro del kendo.. o no, acabó de hacer lo que hace él.. intimidar al rival. Pero es que..Lo mío es real, y nadie podrá pararme.. porque los que me intenten parar los pies.. Tendrán su merecido.. y lo digo muy en serio. Hablando de Shannon... se pueden decir muchas cosas de él, ya que él es una mala persona que no parece en primera apariencia.. pero si llevas tanto tiempo hablando con él por backstage.. te das cuenta de como son las personas.. No nos conocemos muy bien, pero bueno.. Shannon.. nos veremos las caras, las piernas y los brazos.. porque esto va a ser un duelo de titanes... te deseo suerte.. Pero que sepas que no te servirá de nada .. Porque genteee... YOOOOOOOO SOYYYYYYYYYYYYYY!!! *Sandman sonríe y la gente ya sabe lo que viene* El Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!! ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF!!!! EXTREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Jajajaja... Recordarlo... U os parasará factura "

Single Match
Resultados del show nº 93 TNA 93E

Empieza a sonar la musica de Sandman y hasta que no suena el estribillo no hace acto de presencia que sale a la entrada con el palo que lo levanta alto, mientras la gente le apoya, que sube rapidamente al ring, pero es interrumpida por la musica de Shannon Moore a este individuo si se le puede llamar asi… que este no es recibido con tanto énfasis… pero se sube al ring, se chulea un poco son su libro ante Sandman…y esperan a que suene la campana…

Después de ello, Sandman le ofrece las manos a Shannon cosa que este acepta y ene l Reimer contacto Sandman baja las manos retorciéndoselas al punk, que se defiende como puede, pero el dolor es pausible en su cara, hasta que reacciona y se deja caer de espaldas poniendo sus pues a la altura del estomago de Sandman, lo que ocasiona que el violento de la arena, se vaya para atrás por la patada, lo que aprovecha Shannon para ir corriendo hacia el y hacerle una dropkick que lo deja apoyado en las cuerdas, Para luego retroceder hasta la otra parte del ring q ir corriendo contra el cuerpo de Sandman, quitándose este y quedándose el del tupe raro sentado en las cuerdas doliéndose por el golpe. Hasta que Sandman le hace un leg drop de esas, para seguir luego pateándole el cuerpo, mientras Shannon al rato le pilla la pierna y lo vuelca sobre el cuadrilátero... para cuando se levanta aplicarle un dragon Sleeper durante un tiempo de tensión muy largo, que no puede explicar con palabras, hasta que Sandman sorprendentemente empieza a levantar las piernas y logra hacer una voltereta en la llave, haciéndole una especie de semi-suplex al punkarra, para luego levantarlo de nuevo ya que Shannon lo tiene cogido por el cuello y le hacen una especie de Brainbuster que le chafa el peinao ese tan molon que lleva, pero ante sorpresa de todos Shannon se levanta rápidamente logrando encajarle varios chops al cuerpo de Sandman que hace que lo arrinconen en un esquinero para luego dar un salto sobre las rodillas de Sandman… y lo vuela haciendo que Sandman salga disparado al ring, Mientras Shannon se sube al palo enseñando el dedo corazón a la afición y chuleándose, dando la espalda al Sandman que se levanta rápidamente y se cuela debajo de las piernas de Shannon para aplicarle un Super bomb, para realizar la cuenta… pero misteriosamente Shannon logra resistir la cuenta y en el 2 se sale, lo que hace que Sandman lo levante… lo coja del cuello entrelace sus piernas... y russian legsweet o algo asi que no me apetece mirar Wikipedia… pero esta vez Sandman se aleja hasta la ottra punta del ring, esperando que Shannon se levante… y así es un rato después el del pelo punta se levanta… y Sandman se aproxima corriendo hacia el.. pero Shannon lo ve venir y le hace una hurricanrana que lo lanza hacia un lado pero Sandman se vuelve a levantar…y de nuevo recibe una por parte de Shannon... y luego otra… pero esta vez Shannon envia el cuerpo de Sandman hacia el cuerpo del arbitro que se duele por el golpe en el abdomen por la cabeza intoxicada del que mea sangre, mientras este se arrastra por el ring hacia su esquina… y cuando Shannon se pone encima de el para girarlo y violarlo por ejemplo, se ve que Sandman a cogido su palo y le da un tremenda hostia en la cabeza a Shannon, que cae de espaldas…mientras Sandman se sube al poste…se mete el singapure kane en una pernera “entablillando” su pierna… al tiempo que el arbitro se reincorpora para saltar en forma de legdrop sobre la cabeza del ya Ko de Shannon… haciendo que su “patapalo” impacte violentamente sobre la magullada cabeza de Shannon, sin que el arbitro sospeche nada, de por que de la hostia le sale Ketchup entre el maquillaje a Shannon… Vamos que le arrampla la pierna y 1…2 …3 …. gana Sandman que ante sorpresa del arbitro se saca la vara rota del pantalón y se la enseña a sus fanáticos mientra suena enter sandman.


Spoiler:

Resultados del show nº 93 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Y al final la victoria ha sido para Sandman. Parece que el hombre de arena empieza a despertar. Espero que continúe así y empiece con una buena racha de victorias, ya que es un luchador con varios alti-bajos.

Taz : Alti-bajos los de Shannon Moore. Este hombre hace lo que le da la gana. Unas veces demuestra gran nivel, otras un nivel simplemente para tener un aprovado raspado en sus luchas, y otras se pasa todo por el forro. Debería cambiar esa actitud pasota si quiere llegar a lo más alto, ahora que TNA empieza a subír como la espuma.

Mike Tenay:Cierto. Pero ahora vamos con Canadá versus los Estados Unidos de América. Un Flag Match entre Jeff Jarrett y Test. Ambos participaron en la Batalla Real de Royal Rumble. No tuvieron una participación deslumbrante pero sí dejaron claro que TNA tambien tiene luchadores con nivel suficiente como para dejar bien a su liga.

Taz : Jeff Jarrett lleva una buena racha de victorias. Pero habrá que ver que bandera hondea primero, si la de EEUU o la de Canadá.

Flag Match
Resultados del show nº 93 TNA 93A

Comienza a sonar la canción de Test... El Canadiense aparece en el Stage entre el juego de luces y fuegos de artificio y se dirige con la bandera de Canadá hacia el ring. El público abuchea al que será hoy el rival de Jeff Jarrett en este Flag Match que se va a vivir esta noche. Ya con Test en el ring comienza a sonar la canción de entrada de Jeff Jarrett. Double J entra siendo ovacionado por todos los fans del estadio, porta la bandera de Estados Unidos y rapidamente llega al ring. Ambos luchadores colocan su bandera en una de las cuatro esquinas quedando ambas banderas nacionales enfrentadas... El árbitro pide a ambos que se preparen para el inicio del combate y...

TIN TIN TIN

Ambos luchadores se encaran rapidamente en el centro del ring... Se miran desafiantemente y es Test el primero que reacciona señalando la bandera de Estados Unidos y luego bajando su pulgar... El público abuchea la acción del canadiense... Y Jarrett le da un guantazo a su rival... Test recibe el golpe en su mandíbula... Y rapidamente reacciona para darle una patada a Jarrett... Se van a los golpes directamente ambos... Van y vienen de un lado a otro... Puñetazos, patadas, rodillazos... Están dándose con todo lo que tienen y el árbitro tiene que tratar de separarles... Se está jugando el llevarse un par de ostias bien dadas... Pero parece que consigue separarles, y solo se ha despeinado su bonita media melena rubia. Vuelven ambos luchadores a la media distancia... Jarrett busca un Double Dropkick... Impacta sobre Test... El canadiense rebota contra las cuerdas y vuelve corriendo contra Jarrett... El rubio americano se incorpora a tiempo para poder evitar el rodillazo de Test, quien sigue corriendo contra las cuerdas para volver a rebotar... Jarrett quiere saltar por encima del Canadian Nightmare... Se impulsa en la lona... Pero Test no pasa por el aro y se mantiene firme... Agarra a Jarrett y aplica una gran 180º Spinebuster. Se duele el americano de los riñones y Test se levanta mirando a su rival desde sus casi dos metros de altura... Parece que le dice algún insulto y el canadiense se dirige para la bandera de Estados Unidos... Pero Jarrett se agarra a la pierna de Andrew hasta desequilibrarlo y se van al suelo ambos muy cerca del esquinero... Test golpea con su pierna el hombro de Jarrett para que le suelte... Pero DoubleJ sigue presionando la pierna de Test... Incluso comienza a levantarse... Está aplicándole una llave de submissión al tobillo... Jarrett arrastra a Test, que no es capaz de agarrarse a las cuerdas y es llevado hasta la cercanía de su bandera de Canadá... Jarrett sigue apretando la llave mientras que se acerca a la bandera del país que separa EE.UU de Alaska... Está a punto de estirar el brazo y agarrar la tela de la bandera... Pero Test se rebela y empieza a tirar hacia delante... Jarrett no es capaz de sostener semejante bestialidad del Impact Player y se ve obligado a soltar... Cae Jarrett de espaldas contra el equinero y busca lo mas rápidamente que puede el mastil de la bandera... Pero no le da mas tiempo Test que se lanza a por él... Se enzarzan de nuevo en una nube de golpes enorme... De todas partes llueven golpes contra el rival... Giran sobre la lona... El árbitro tiene que volver a separarles... Lo está intentando... Madre mia que ostiaca limpia se ha llevado de ambos... Sale rodando el árbitro de la... ¿Falsa melena?... Madre mia se le ha caido la peluca al árbitro en el momento de recibir el golpe... El público se rie de él, pero el pobre ni se entera que está totalmente K.O en el ring. Test y Jarrett siguen dándose de golpes... Ambos se separan para buscar ahora alguna llave... El americano se recupera mas facilmente y consigue aplicar una patada al abdomen de Test... Le remata con un rodillazo y... THE STROKE!! The Stroke para Andrew "Test" Martin... Llega finalmente el topetazo para el canadiense... Jarrett no se lo piensa... Va directamente a por la bandera de Canadá... Jarrett coge la bandera del país vecino y... !No gana!! El árbitro sigue tumbado sobre la lona, provocando algunos destellos con semejante calva, y Jarrett aún no consigue la victoria... Trata de que se recupere... Pero el americano no se entera de que a sus espaldas está tramándose su final... Test busca carrerilla... Jarrett ni se empapa... Test inicia la carrera para una Super Big Boot... Jarrett gira en el momento oportuno y recibe el tremendo golpe que lo saca del ring... Madre mia cae a ringside el rubio dejando la bandera canadiense en el ring. Test ve la oportunidad y corre a por la bandera de los Estados Unidos de América... Vuelve junto al árbitro y lo alza para reanimarlo... El calvo se echa las manos a la cabeza y nota que ha perdido su bella melenita... Test le agarra del pecho de la camisa para que le de como ganador... Y el árbitro hace sonar la campana mientras que Test tira la bandera americana y coge la canadiense para ondearla en lo mas alto tras haber logrado la victoria en este combate. Jarrett se levanda en ringside mirando a Test con verdadero resquemor tras haberle robado la victoria de tal manera y entre el aplauso del público cercano al americano.


Spoiler:

Citación :
*Se muestra en la Pantalla ya comenzando el Show de Impact! la imagen de Matt Sydal como nuevo TNA World Champion*

Resultados del show nº 93 TNA OVW_12_22_2007_XviD-HOWDY-www_wrestlement_com_avi_000028061
[Matt Sydal con el TNA World Heavy Weight Title celebrando luego de su combate]

Matt Sydal: He tenido muchos detractores alrededor de mi vida, diciendo que no tengo la suficiente credibilidad y sobre todo el talento para conseguir algo, por eso que esto fue un tapadón para varios que siempre creían que yo me quedaría en el camino y que yo nunca tendría la capacidad de ser TNA World Heavy Weight Champion ni mucho menos el único individuo en la historia en conseguirlo 2 veces. Gracias a todos ellos que aumentaron más mi capacidad y ganas de callarlos.

Luego de Royal Rumble 2011 se produjo una entrevista exclusiva para Matt Sydal, el nuevo y 2 veces TNA World Heavy Weight Champion que derrotó a Jack Evans en un épico encuentro, donde declaró fuertemente que existieron en su vida muchos detractores que jamás le dieron un solo momento de gloria. Matt declaró públicamente que ha estado en muchísimos lugares luchando pero que jamás en aquellos lugares existieron detractores para el nuevo campeón mundial de TNA. Sydal además recalcó que haber conseguido el campeonato nuevamente lo ha hecho ser un individuo más abierto de mente y mucho más feliz que la última vez que lo obstentó, pero que también existían límites que el quería batir en un futuro y uno de ellos es llegar a Wrestlemania a defender el TNA World Title ante el mejor luchador que TNA podría tener para dar un clásico de clásicos.

Matt Sydal: Se que queda bastante para Wrestlemania pero seamos sinceros, uno siempre quiere llegar al máximo escenario de todos los tiempos y sobre todo quiere dejar un momento que todos podrían recordar. Quien sabe lo que ocurrirá en el camino pero les garantizo que camino a lo que será además las próximas paradas de PPV, de Shows, ustedes verán que su TNA World Heavy Weight Champion siempre estará dispuesto a dejar su legado y su vida por conseguir cada momento inolvidable para este Negocio, para TNA Wrestling, para S-WWE pero sobre todo para Matt Sydal. Si muchos creyeron que esto fue todo lo que vieron, aún ni siquiera han visto comenzar lo bueno.

En un momento de gracia se refirió a Chuck Taylor ganando el Knockouts Championship y le dedicó unas palabras a la "nueva" campeona.

Matt Sydal: Tampoco puedo culpar que el sea alguien que quiera algo como el KO Title, si todos ya sabían que tiene instinto de Yunis perra para sus cosas Dd



Jeremy Borash in the Ring:
Ladies and Gentleman...
Please welcome...
The neeeeeeeeeeeeeeeeew...
TNA Heavy Weight Champion of the World!!!!!!!
And Slammy Award Winner!!!!!!
Maaaaaaaaaaaaaatt!!!!!!!! Sydaaaaaaaaaaaaaalllllllll!!!!!!!!!!!




Resultados del show nº 93 TNA B5kzyvResultados del show nº 93 TNA B5kzyvResultados del show nº 93 TNA B5kzyv
Resultados del show nº 93 TNA B5kzyvResultados del show nº 93 TNA B5kzyvResultados del show nº 93 TNA B5kzyv



*Suena de pronto el tema del TNA World Heavy Weight Champion ante los aplausos del público en el Impact! Zone que alaban rápidamente a Sydal*

Resultados del show nº 93 TNA Sydal1

*Luego de algunos segundos que se escuchara la música sale el campeón que su título en la cintura y rápidamente los aplausos para el horiundo de St Louis, Missouri que simplemente se le ve con muchísima felicidad en su rostro, muy emocionado dicho sea de paso y comienza a saludar a los fanáticos que estiran sus brazos para que el campeón los salude a aquellos a la vez que avanza al Ring*

Resultados del show nº 93 TNA Sydal2

*Matt continúa saludando a sus fieles fanáticos que con sus carteles de "Sydal is the REAL Champion" además de uno que otro de una tía con "Sydal, Marry me!!!!" y Sydal comienza a pararse un momento para escucharse todos los aplausos del Impact! Zone lo que provoca que se siga emocionando del todo hasta que llega a volver a saludar a sus fanáticos en el momento*

Resultados del show nº 93 TNA Sydal3

*Matt saluda a sus fanáticos y llega a sonreirle a todos diciendole algo que los hace aplaudir a todos hasta que se encara en el borde del Ring*

Resultados del show nº 93 TNA Sydal4

*Sydal entra en el Ring con el TNA World Title en su cintura, pero se lo saca para encaramarse en el esquinero mostrandole a todos el oro mundial y poder finalmente pedir un micrófono a Jeremy Borash para disponerse a hablar pero antes los fanáticos simplemente lo aplauden a morir al TNA World Champion que levanta el cinturón con más aplausos aún*

Resultados del show nº 93 TNA Hd04012010evan4
[Imaginar que está en el Ring y con el título en su hombro]

Matt Sydal: Días! Meses! Momentos de tristeza! Momentos de agonía! Momentos de pensar que existía gente que no me quería ver de TNA World Champion. Todo eso! Todo eso hizo que me superara a mi mismo y me convirtiera en TNA World!!!! Heavy Weight Champion!!!! *La gente simplemente aplaude a rabiar a Sydal en el Impact! Zone* En Royal Rumble muchas personas creyeron en mí pero a la vez, muchas otras personas creyeron en que el momento de Matt Sydal se había acabado para siempre, porque veían a Matt Sydal cayendo semana tras semana ante Generation Next y en especial ante Jack Evans pero todo eso hizo que yo quisiera más aún cumplir mi sueño y adivinen que; I'm the new TNA World Heavy Weight Champion and I'm going to Wrestlemania!!!! *Nuevamente los aplausos se hacen escuchar para el oriundo de St Louis Missouri que retoma el habla entre casi llantos* ¿Saben? Apenas entré en Royal Rumble a este Ring, se me vino a la mente muchas cosas, entre ellas el deseo que yo tenía de convertirme en campeón pero sobre todo las ganas de querer derrotar a alguien, que estuvo escondido por meses detrás de otros individuos y a pesar de que lo derroté, de que le quité el título, Jack Evans me hizo sacar lo máximo de mí y aunque yo haya detestado a Jack Evans con todo mi ser, tal como fue con Davey Richards, con Triple H, con Kevin Nash en algún momento, me pude percatar que si el quería, si podría ser un gran TNA World Champion *La gente aplaude el gesto de Matt Sydal que se pone firmemente el cinturón en su hombro* Jack, a pesar de que no sea de tu agrado al igual que yo del tuyo, gracias por hacerme sacar el máximo potencial en Royal Rumble!

*La gente aplaude a Sydal poniendose de pie totalmente y coreando "Sydal! Sydal! Sydal! Sydal!"*

Matt Sydal: Y ahora la pregunta clave. ¿Qué se viene para Matt Sydal? *Sydal pone cara de pregunta y riendose levemente* Vaya es algo que hasta hace meses no me preguntaba pero ahora así, ya que pueden ser muchas oportunidades. ¿Qué tal ver a Matt Sydal defendiendo el TNA World Title ante Jack Evans nuevamente? *La gente grita un rotundo "NOOOOO!!!! Le volverás a romper el orto" y Sydal se caga de la risa* Vaya aunque eso es verdad, total, fueron 2 veces y podrían ser más *La gente se ríe con Sydal* O ¿¡Qué tal ver a Matt Sydal defendiendo el TNA World Championship ante alguien como Chuck Taylor!? *La gente aplaude a rabiar con cánticos de "Sydal vs Chuck! Sydal vs Chuck!"* ¿Qué tal ver a Matt Sydal enfrentarse a Jeff Jarrett por este TNA World Title? *Otra vez se escuchan los aplausos para Sydal y este sigue* Son varias opciones pero sobre todo, muchas metas que debo recorrer para convertirme en lo que realmente quiero; The Best Wrestler in S-WWE *La gente corea ahora "You still are! You still are! You still are!"* Muchos pueden decir que yo soy el mejor luchador de S-WWE y en parte, debo admitir que he hecho los mayores requisitos para serlo, por ejemplo obstentar un campeonato mundial, ganar un Slammy Award, ser reconocido por ser un rival que todos ya quisieran vencer, pero no por eso debo decir que soy el mejor hoy por hoy en S-WWE, aunque sinceramente, eso es una de las metas a conseguir. Porque yo soy Matt Sydal! I'm the Best Wrestler in the World!!!! *La gente corea impresionantemente ahora "Best in the World! Best in the World!"* Y hablando de tipos que se hacen llamar The Best in the World, solo quiero recalcar algo muy importante porque apenas conseguí este título, se me vino a le mente las críticas de muchas personas hacia mí manera de ser, hacia mi actitud. ¿Saben? Yo puedo ser bastante elevado de ego. Yo puedo ser alguien que desprecia a los demás, pero siempre voy a ser alguien que cumple mi palabra y así como prometí en Royal Rumble conseguir este campeonato, entonces garantizo que llegaré a Wrestlemania como...
EL HOMBRE QUE TODO INDIVIDUO YA QUISIERA DERROTAR!


Resultados del show nº 93 TNA Hd04012010evan4
[Imaginar que está en el Ring y con el título en su hombro]

Matt Sydal: Ciertamente el 2010 fue un gran año para mí y todos saben eso, pero este año lo haremos a MI manera! *La gente aplaude al nuevo campeón* Ya que una cosa es más que segura dentro de todo esto y eso es que a partir de ahora, así como prometo cada detalle; Ustedes serán testigos de las luchas más grandes de todos los tiempos en TNA *La gente con todo aplaude a Matt Sydal que se pasea aún por el Ring* This is my time and this is my moment! Damas y caballeros, yo se que existen muchos allá en Backstage que no quisieran verme de TNA World Heavy Weight Champion y está bien conmigo, así que cada individuo que quisiese enfrentarse a mi persona en un futuro por este campeonato, cuando sea, como sea, yo voy a aceptar ese reto, a diferencia del ex-campeón Jack Evans *La gente practicamente grita un "OHHHHHHHH!!!!" y Sydal se ríe levemente* Evans, yo se que no quieres volver a luchar ante mi persona y eso está bien, porque yo te dije; luego de querer luchar ante mi persona, no querrás volver a meterte en el mismo Ring que mi persona. Ahora solo disfruta de este momento, de ver a un verdadero campeón, de ver al verdadero estandarte de TNA! *Sydal ahora coloca firmemente su cinturón en el hombro y se prepara para rematar* Ladies and Gentleman...It's Sydal time!!!!!!!!



*Sydal lanza el micrófono y la gente lo aplaude a rabiar al nuevo campeón que se sale del Ring saludando a todos sus fanáticos hasta llegar de a poco a la rampa metálica, donde el campeón les hace signos de alabanza a los fanáticos en el Impact! Zone de manera grandiosa. Luego de la celebración de Matt Sydal este es pillado por Jeremy Borash y Sydal procede a ser entrevistado*



Resultados del show nº 93 TNA Hdbourneback1Resultados del show nº 93 TNA Hdbourneback3

Jeremy Borash: Disculpame Matt un segundo pero acabamos de saber que el día de hoy, en tu re-estreno de TNA World Heavy Weight Champion estarás enfrentandote ante un debutante en la liga amarilla; el cual es Alberto del Río. ¿Alguna opinión de este combate?

Matt Sydal: Wuauu, la verdad es que me acabas de sorprender con esto JB pero quiero decirte algo bastante interesante respecto a del Río. Yo se que ahora mismo el estará en el combate de su vida, quien sabe, ya que aunque del Río terminó perdiendo el Rumble de OVW, puedo asegurarte que tiene un tremendo futuro si el así lo quisiera *Sydal se acomoda el título en el hombro* Con respecto a sus ganas y a su despliegue, tanto en lo físico como en la fuerza, debo admitir que iré con una cierta desventaja y todos saben que cada vez que Matt Sydal entra en ese Ring, la mayoría de las veces han ocurrido sorpresas y de las peores, porque hoy JB, no te digo que voy a salir a ese Ring y derrotar a Alberto del Río, sino que vamos a darle la bienvenida al estilo de T!!!! N!!!! A!!!! *La gente aplaude con todo a Sydal en el momento* Ahora mismo de hecho me habían informado de gente que subió a TNA y eso es algo que me alegra bastante, ya que también quiero ser el encargado de demostrarle a esos muchachos de lo que es TNA, porque muchos ya quisieran probar el oro de inmediato. Por eso es que esta noche para Alberto del Río será bastante especial, porque así como el piensa que es la excelencia en persona, entonces tendrá que averiguar si enfrentarse a Matt Sydal, SU TNA World Champion *La gente aplaude de fondo y Sydal se prepara para rematar* realmente entonces será algo de excelencia cuando le patee el trasero por todos los lados de ese Ring en el Impact! Zone!!!!

Jeremy Borash: Matt esta noche no solo te enfrentas a Alberto del Río sino que además en parte tienes que corroborar tu camino hacia Wrestlemania, donde cualquier cosa puede pasar en todo sentido. Incluso pueden ocurrirte problemas personales, problemas de salud, pero tu has dicho que ahora estás totalmente recuperado de todo.

Resultados del show nº 93 TNA Hdbourneback4

Matt Sydal: Te mentiría si te dijera que estaré siempre feliz y siempre sonriente, porque no es así, pero una cosa he aprendido en estos meses que Evans fue TNA Champion y es que jamás te des por vencido por lo que luchas, porque si dejas de lado tu verdadera pasión, quedarás en el olvido para siempre *Sydal se acomoda el título y se toma un poco la boca* Durante meses he estado al margen de este campeonato JB y creeme, que haber dejado este título, es algo que hasta el día de hoy me arrepiento demasiado en todo sentido, porque luché tanto la primera vez por el campeonato para que me ganara mi propio ego, hasta que me di cuenta de las cosas que valía el Wrestling para mí. El Wrestling es todo para mí, JB, es todo por la simple razón de que puedes estar en la boca de todos con lo que haces y en especial que te reconozcan como una persona que da siempre lo máximo *La gente en el Impact! Zone de fondo aplauden a Sydal* Y se que en cualquier momento comenzará posíblemente algún altercado pero ya no, no existe ningún impedimento para que yo pueda ir a Wrestlemania, defender MI TNA World Heavy Weight Championship y demostrar que soy el más grande luchador de todos los tiempos! Y si tengo que sobrepasar a todo el Roster de TNA para serlo, adivina JB! Because Matt Sydal is going to Wrestlemania!!!!

Jeremy Borash: ¿Algún mensaje para Alberto del Río?

Matt Sydal: JB, el día de hoy será importante para Alberto del Río pero a pesar de todo, quiero en especial decir que Alberto del Río sabrá lo que es estar en grandes ligas pero no en cualquiera JB, NO NO NO!!!!, porque hoy sabrá lo que es enfrentarse a un individuo que sabe lo que es tener el Don y el sacrificio *Sydal mira directamente a la cámara muy seriamente* Del Río, esta noche sabrás lo que es luchar ante Matt Sydal y hoy, sabrás lo que es enfrentarse al Best Wrestler in the World today!!!! Get Ready del Río...Because THIS Hunt *Ante los aplausos de todos Sydal hace una clásica seña con su dedo por el cuello* IS ON!!!!!!!!

*Sydal se sale de la escena dandole una palmada en el hombro a JB y se apaga la imagen*

Single Match
Resultados del show nº 93 TNA 93D

Comienza a sonar la canción de entrada de Alberto Del Rio, el multimillonario mexicano pretende hacer su debút frente a Matt Sydal. Le presenta Ricardo Rodriguez y el mexicano entra al estadio con uno de su carísimos coches de colección. La gente de TNA no muestra mucho respeto por el mexicano, quien inicia su camino hacia el ring. Ya con él en el ring comienza a sonar la Theme Song de Matt Sydal... Tremenda levantada de pancartas y vítores para el campeón de TNA que hace su entrada en el ring entre fuegos de artificio mostrando el que es de nuevo su título. Se encuentran ambos en el ring y los aplausos son para el norteamericano que se muestra afable con la grada mostrando su cinturón. El árbitro quiere calmarles para dar comienzo al combate y...

TIN TIN TIN

Ambos giran sobre el ring para buscar un hueco en el rival... Llegan a la toma de nuca... Sydal trata de ponerle freno a Del Rio... Pero el mexicano impone su altura para conseguir que Sydal hinque la rodilla en la lona... Sigue aferrándose duramente a Sydal... El campeón ejecuta un giro hacia el lado para salirse de la llave, Del Rio rueda por la lona y ambos vuelven a la vertical para buscar de nuevo puntos débiles en la defensa del contrario... Bastante sosegado este comienzo de combate... Sydal va a los golpes directos para el pecho de su rival... Del Rio devuelve un chop para el pecho de Sydal... El americano va a lanzar un nuevo chop... Pero Alberto atrapa su brazo entre los suyos... ArmLock para Sydal... Del Rio retuerce el brazo de su rival... Sydal trata de zafarse usando las piernas... No lo consigue... Del Rio aprieta con mas fuerza... Sydal hace que vayan hacia atrás... Rebotan lentamente en las cuerdas y Matt quiere salir corriendo... Pero Del Rio no le suelta el brazo y sigue apretando la llave de rendición, ahora mas fuerte que antes... Está siendo muy técnico el comienzo de combate y Del Rio está siendo capaz de plantarle cara al TNA World Heavyweight Champion... Sydal se ve atrapado por la llave... Atención porque busca ahora las cuerdas... Del Rio no le deja agarrarse a ellas y atrapa su otro brazo en la llave... Sydal está sufriendo algo parecido a una Full Nelson... Pero el campeón no le pierde la cara al combate y ahora vueve a intentar coger las cuerdas con las piernas... No lo consigue... Pero corre contra un esquinero... Sydal consigue apoyarse en el segundo nivel del poste... Sube hasta el tercero y con un gran impulso da la vuelta completa en el aire!! Del Rio no ha sido capaz de preveerlo y Sydal aprovecha el giro para terminar con un genial Shiranui que casca la nuca de su rival contra la lona. Momentazo que hace que las gradas se levanten y se abarroten de carteles de apoyo para el campeón. Lo ha hecho perfectamente el de St.Louis y ahora parece que va a comenzar con su repertorio habitual... Corre contra las cuerdas... Salta sobre la segunda y se impulsa para caer con una Leg Drop sobre el pecho y el cuello de Del Rio. Sydal busca el apoyo de la gente del público, que le devuelve un sonoro coreo de su nombre... Busca Sydal ahora uno de sus movimientos de firma y... Del Rio se levanta con Sydal ya preparado y... Slice Drop!! Del Rio sufre el tremendo golpetazo contra la lona... Sydal le ha ejecutado perfectamente desequilibrándolo hacia atrás y luego cayendo con todo el peso de su cuerpo sobre la cara del mexicano. Ahora sí el de Missouri ha demostrado su grandísimo momento de forma. Sydal quiere seguir aplicando sus llaves y ahora coloca a Del Rio para un Catapult... Quiere aplicar toda la fuerza del efecto péndulo para que Del Rio se estampe contra el esquinero... Se coloca para la llave... Se lanza contra la lona el campeón... Del Rio comienza a subir y sale lanzado contra el esquinero... Pero antes de chocar consigue agarrar las cuerdas para evitar el golpe... Atención porque Matt Sydal no se ha dado cuenta de eso y se levanta buscando el apoyo del público para otra nueva llave... Parece que Sydal quiere terminar el combate, y quiere hacerlo de la misma forma con la que acabo con Jack Evans... Se gira el americano... Y lo unico que encuentra es la patada abdominal de su rival... Del Rio quiere hacer su famosa llave de rendición... Coge el brazo de Sydal y empieza con el Rolling Cross Armbreacker!! Gira en el aire... !!Sydal se sale, Sydal se sale!! Del Rio cae contra la lona, se ha dejado la cara pegada tras fallar el finisher... Está bastante dolorido y... Ahora sí Matt Sydal busca el esquinero... Se sube allí con gran facilidad... Del Rio aún sigue en el suelo... Shooting Star Press!! Matt Sydl se lanza... Comienza el giro completo de su cuerpo en el aire y... 1... 2... 3!! Termina estampándose e iniciando la cuenta sobre Alberto Del Rio!! Consigue la victoria Matt Sydal a pesar de que el combate se le complicó en alguna ocasión. Gran combate, muy buen debút para Alberto frente al campeón... Pero Sydal demuestra que a día de hoy es casi imparable.


Citación :
»Está Matt Sydal celebrando su victoria en el cuadrilátero, alza su campeonato hacia el público mientras que Alberto del Río esta derribado en el ring... Aparece alguien de entre el público y se sube rápidamente al cuadrilátero, cuando Matt Sydal se gira para se encuentra con un Spear del tipo... ¡Es Edge!«

Resultados del show nº 93 TNA 154vtpf

»El canadiense derriba con su Spear al campeón y recoge un micrófono de por ahí, se dispone a hablar«

Resultados del show nº 93 TNA 116qf4m

●Edge: Hey Zona de Impacto, Matt Sydal, Alberto del Río... ¿No me esperabais aquí? -Edge dirige su mirada hacia Alberto del Río- Vaya... Nuevamente tú, Albertito, por lo que parece tú también has logrado ya ser parte de una liga principal, felicidades... Debió de impresionar enormemente a los directivos de la empresa como recibías mis Spears, o quizás como acababas siendo el último eliminado del Royal Rumble de los wrestlers de desarrollo; ¡¡Siendo eliminado por mí!! Supongo que decepcionó un poco el resultado de ese combate... Ya que, aunque no lo quisieran, sabían todas y cada una de esas personas que me abuchean, insultan, desean verme derrotado; Sabían a la perfección quien era el luchador que realmente destacaba entre todos los demás, y eso supongo que no gustaría mucho, el hecho de que todos se esperasen mi victoria... Y cuando digo todos, es TODOS... ¡Incluido tú, Alberto! -Edge se sonríe con chulería- Me sorprende que a pesar de haber estado completamente tapado por mí en Ohio Valley Wrestling hayan visto en ti algo que les haya atraído a quererte ver por Total Nonstop Action, y también, que les haya hecho tomar la decisión de que te enfrentes al, recién coronado, nuevo TNA World Heavyweight Champion... Matt Sydal. ¿Será que realmente eres tan bueno como vas diciendo y pensaron que podrías derrotar al campeón? -Edge se para un momento y se ríe- La verdad que no está nada mal eso de salir de la liga de desarrollo, y mucho más si se está en mi situación, pudiéndose elegir la marca a la que quiero que le aumenten los ratings semana tras semana... Desde el instante en el que sonaba mi música después de la batalla real que gané, todos los seguidores de esta empresa alrededor del mundo están pendientes de saber cuál es el destino de 'The Rated [R] Superstar, ¡Edge! Y también por saber cuál de las tres marcas tendría a Edge luchando en ella... -Edge se detiene un instante y mira al público- Como ya habrán llegado a deducir los cerebros de algunos de vosotros, estáis de enhorabuena todos los seguidores de TNA, y sobre todo las dos personas que dirigen esta marca; Porque... ¡¡¡TNA is the Edge's new house!!!

Resultados del show nº 93 TNA 21e870z

●Edge: Hmm... al fin y al cabo, las cosas por aquí no son tan distintas de desarrollo; también hay títulos olvidados, prácticamente, ni un solo tag team que trate de disputar los Campeonatos en Pareja de TNA, un grupo de luchadores que se asocian porque no hay huevos de afrontar los retos en solitario, solamente que aquí su nombre es 'Generation Next' en vez de 'New Xtreme Team', pero viene siendo prácticamente lo mismo... ¿Acabaran ellos igual que los NXT? ¿Se dividirán al mínimo contacto que tengan conmigo sobre el cuadrilátero? Estoy seguro de que no hay ni un solo alma en este recinto que no haya seguido mi carrera desde que llegué, hace apenas unas dos semanas, a OVW, estaréis al tanto de mis logros, pero me gustan vuestras caras envidiosas al oírme hablar sobre eso... -Edge se ríe y los abucheos del público aumentan- ¡¡Ni una sola derrota en mis, pocos, combates como luchador de OVW!! ¡¡Ser el principal causante de la separación de los NXT, tras su combate en tag contra mí y del Río!! ¡¡¡Ganador del primer Royal Rumble de desarrollo realizado en esta empresa!!! ¡¡¡Encabezar TODAS las listas que hablan sobre quien ha destacado más en OVW durante las últimas semanas!!! ¡¡¡TODO MÍO, motherfuckers!!! -Edge se detiene poniendo gesto chulesco y los abucheos siguen escuchandose por todo el recinto- Y el que ahora es más importante que los demás... ¡¡Estar destinado a ser el rostro de Total Nonstop Action!! Ni Matt Sydal, ni Jeff Hardy, ni Chuck Taylor, ni toda Generation Next... Ninguno podrá evitar que eso ocurra; de aquí a, como mucho, unas semanas... Ya que, os guste o no, como bien dije en Royal Rumble: Ya tengo mi ticket para participar en el mayor evento de este año... ¡¡Wrestlemania III!! Adivinad... ¿Quién va a ser el luchador de TNA que represente a la marca en el combate interliga que se disputará en dicho evento? ¡¡ME!! Para la gente que en realidad sabe sobre esto, significará que TNA será quien se alce por encima de las demás ligas; pero, para todos esos que solo se dedican a abuchear a cierto apuesto luchador canadiense, pensaran que TNA esta perdida... ¡¡Que les jodan!! Y, como ya he dicho, a raíz de ahí se me comenzará a conocer como el hombre que identifica a TNA... [size=18]¡¡¡¡Y NADA, ni NADIE, podrá impedírmelo!!!!

»The Rated [R] Superstar coge el TNA World Heavywight Championship, mirándolo con cierto desprecio y lo suelta encima de Matt sydal. Suena Metalingus y el canadiense se retira entre los abucheos del público, sonriendo satisfecho«

Spoiler:

Resultados del show nº 93 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Amigo, fué la bandera canadiense la que acabó siendo hondeada. Pero creo que esto era algo que le hacía falta a Jarrett. Acostumbrado, y supongo que aburrido, de luchar contra tipos que no le van a dar un combate demasiado digno... encontrárse a un toro como Test le ha pasado factura.

Taz : También cuenta la ira acumulada del que huele a muerto por lo que ocurrió el pasado show. Pudo habérse convertido en X-Division Champion de no ser porque los de Generation Next metieron las narices. Que por cierto... me extraña que no hayan aparecido hoy, y menos ido a por Sydal.

Mike Tenay:Será porque Edge les ha hecho el trabajo sucio. ¡¡Tenemos a The Rated [R] Superstar, Edge, aquí con nosotros!! Hacía falta un luchador de su nivel. Aunque habrá que ver que consecuencias trae para él ese ataque sin ton ni son a Sydal.

Taz : Hoy Sydal ha podido con del Rio. Pero el mexicano tampoco tiene demasiada amistad que digamos con Edge. Puede que pese haber sido derrotado esta noche por el campeón, ambos unan fuerzas para devolvérle la jugada al canadiense.

Citación :
Resultados del show nº 93 TNA PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new3


»Chris Hero: Buenas, queridos espectadores de este, show, el show donde todos los jueves salgo a daros cariñosamente la brasa e intentar ayudar a todos vosotros en lo maximo posible, como ustedes pudieron comprobar, el pasado Domingo no se pudo realizar el milagro, no por no poner toda mi intencion y la carne en el asador, cosa que en mi opinion si que hize, sino porque probablemente fue un reto demasiado grande para mi aun corta carrera en esta empresa. Aunque, como siempre he dicho y aun mantendo mi palabra de heroe, pienso seguir dando el 100% de mi, simplemente para enseñar que valores como el esfuerzo y el no rendirse jamas deben premiar en esta sociedad sobre otros menos importantes como el dinero. ~Hero se pone serio y mira a la camara fijamente~ Anoche, fue, ¿como definirlo? como un sueño amargo, fue una noche muy dura y entrar en un combate mas o menos ya desarollado y estructurado como numero 23, digamos que no es facil de sobrellevar, intente llevar el peso como pude, pero al final acabe cediendo ante un hombre que este jueves sera mi rival....un hombre que quiero con todas mis fuerzas y respeto mas que a nadie en el mundo, un hombre junto con el que empeze en esto de TNA, ese hombre es Jeff Hardy ~Hero sonrie al decir su nombre~ Ustedes no saben lo mucho que puedo apreciar a este hombre, si yo fuera Batman, el seria mi Robin, somos dos partes de uno mismo, pero uno para poder triunfar, en algun momento se ha de separar al hombre con el que estuvo unido en sus principios, no es la primera vez ni la ultima que pasara, en todas las parejas hay uno que triunfa y uno que fracasa y jusamente hoy es lo que quiero demostrar, que no necesito a ningun Jeff Hardy para enseñar al mundo de lo que es capaz una persona con voluntad de hierro, una persona con un sueño, llegar a Wrestlemania, y si ese sueño conlleva tener que vencer a viejos amigos, aunque me duela mucho por parte de Jeff, lo siento tio, tendre que hacerlo.

Resultados del show nº 93 TNA PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new2

»Chris Hero: En cuanto a otras cosas sucedidas en el PPV, se produjo algo que aunque duela decirlo, estaba muy cantado que sucederia, la desgraciada derrota de Evans ante Sydal en el Rumble...... Como siempre, Evans la caga y em deja a mi con todo el peso del grupo como su unico representante y campeon, pues ahora, el Legends Champiosnhip es el unico cinturon poseido por un miembro del grupo. ¿Esto significa que estoy decepcionado con Evans?, la verdad esque no, yo no llamaria decepcion a esto que siento, lo llamaria....Rabia, Rabia por tener que estar siempre intentando sacar lo mejor de el y aun asi no puede, no acepta mis consejos por muy buenos que sean y eso lleva a acabar como acaba el, dejando a todas esas personas que creen en el, o al menos creiamos en el, colgadas...esta vez literalmente no, pero un poco psicologicamente si que estoy colgado con este caso, un hombre que jamas ha creido en si mismo y por lo tanto no crea en los demas, aunque ellos le apoyen descoloca hasta la persona con mas paciencia del mundo, por eso necesitas ayuda, yo soy tu amigo Evans, yo puedo ayudarte a superar toda esa mierda que te rodea, porque para cumplir todo lo que deseas, necesitas liberarte de todos tus prejuicios y centrarte nada mas que en tus objetivos, deja de meterte en combates de los demas e intenta superar los tuyos, no intentes ayudar si, el que mas necesita ser ayudado eres tu. Por eso, yo, como amigo tuyo y superheroe de TNA, estare dispuesto a servir de ejemplo para ti, no, no ganare Rumbles, pero al menos los titulos me duran mas de una defensa, yo creare un modo alternativo de vida para ti, para que sigas sus pasos y a partir de ahi, puedas liberar a un nuevo tu, un nuevo Jack Evans que lograra por fin sus objetivos. Porque los Heroes no se rinden y no dejan que otros se rindan, Mi nombre es Chris Hero y soy un Heroe orgulloso de ser lo que es


Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 93 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 93 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 93 TNA   Resultados del show nº 93 TNA I_icon_minitime3/2/2011, 7:35 pm

Single Match

Resultados del show nº 93 TNA 93F

No more words resuena en todo el pabellón poniéndo en pie al respetable. Jeff Hardy aparece en el stage haciéndo su típico bailecito entre los aplausos de su público. Camina por la rampa deteniéndose a chocar las manos con sus fans, hasta que finalmente accede al ring subiéndose a uno de los poste y realizándo su taunt, después se sube al otro haciéndolo de nuevo. Al instante suena la música de Chris Hero, el "Legends" Champion aparece con su capucha y entre los abucheos de la fanaticada. Hero accede al ring, alza el título y se coloca frente a Jeff y sin que haya sonado tan siquiera la campana Hardy se lanza a por el ¡empiezan los golpes!

TIN TIN TIN

Hardy domina sobre Hero tras derribárle con una potentísima spear que casi le parte en dos. Jeff no puede evitar contener la rabia y golpea la testa de Hero violentamente con derechazos. Tras varios golpes, Hardy se quita de encima, Hero queda de costado en la lona llevándose la mano a la frente y comprobándo que no tiene sangre. The Charismatic Enigma se aproxima hacia el tratándo de levantárle de nuevo, pero esta vez el héroe se defiende bien usando sus puños para castigar el abdomen de Hardy para terminar doblegándole. Aprovecha la posición para agarrárle por el cuello y llevárle hasta el centro del ring donde le aplica un cravate buster, tremendo!!! empieza con un castigo enorme el campeón, parece que quiere terminar rápido con su oponente buscándo la cobertura, 1....2..... increíble, Jeff Hardy se mueve!! The Carismatic Enigma resiste al gran castigo sufrido por parte del campeón. Hero camina lentamente acechándo, finalmente levanta a Hardy y eleva su cuerpo... lo coloca en posición de rubix cube, lo mantiene por un momento paseándose por el ring y lo estampa... no!!!! Jeff lo convierte en un head-scissords takedown, tremendo!!! Hero cae de culo a la lona por el impacto, Jeff ahora coge impulso con las cuerdas, running back kick a la espalda de Hero, ouch!!! el ruido de la patada resuena casi estremeciéndo a los presentes. Hardy grita un "c'mon" que anima a su público que le dedica vítores y ánimos. Jeff se agazapa y espera a que Hero se levante, pero el campeón lo hace lentamente debido a ese fuerte impacto en la espalda. Jeff parece no tener paciencia suficiente, se acerca hacia donde está Hero, le agarra de la cabeza y le lleva hasta el centro del cuadrilátero le da un ligero rodillazo en el abdomen, lo eleva y... sit-out suplex slam, wow!! Hero se estampa de cara contra la lona, Hardy se queda por unos segundos observándo a Hero tendido en la lona. Pero rápidamente le da la vuelta colocándose sobre el para buscar la cobertura 1....2.... Hero levanta el hombro resistiéndo el impacto. Hardy se frustra un poco, levanta a Hero y le da algunos golpes con el codo en la sien, seguido de varios snap en el rostro, pero aunque se tambalea, Hero logra parar el último golpe colocándo su brazo por delante, y empezar a reblandecer a Hardy con punches to the face, wow!! Chris Hero empieza a recobrar las fuerzas. Manda contra las cuerdas a Hardy a base de puñetazos, le agarra del brazo y le manda contra las cuerdas centrales, y al rebote le recibe con una big boot, tremendo!!! Hardy cae a la lona, Hero lo observa como está tirado con las manos en el rostro por esa patada. Se aproxima a el pero Jeff le da un golpe seco en la rodilla que le hace desequilibrárse por un momento, Hardy se levanta con algo de dificultad pero le derriba con una leg sweep. Hero cae a la lona de espaldas, lo que aprovecha Jeff para agarrárle de las piernas y abrírselas ligeramente. Mira hacia los lados y el público aplaude sabiendo lo que viene encima... extreme leg drop, no!!! Perdió demasiado tiempo y Hero lo empuja con las piernas, con tanta fuerza que Hardy se cae al suelo, entonces es cuando Hero gatea rápidamente hacia el, hangman's clutch, wow!!! Jeff enseguida trada de zafárse, pero el campeón le tiene totalmente dominado con esa potentísima llave. El rostro de Hardy empieza a enrojecérse... Hero ejerciéndo presión, Jeff mantiene su mano alzada haciéndo ver que no se rinde, pero es casi inútil ya que Chris Hero ejerce cada vez más fuerza en la llave. Pasan varios segundos, Hardy empezándo a perder fuerzas, el público animándole con todo pero parece inútil, se va a rendir!!!! no!!!!! parece que empieza a reaccionar!!!! Tras largos segundos de sufrimiento, Hardy empieza a revolvérse buscándo las cuerdas, ahora Hardy se va colocando poco a poco a gatas sobre el ring, Hero empieza a perder fuerza en la llave y termina por soltar, pero se levanta con rapidez y le da un pisotón en la cabeza a Hardy dejándole mareado. Jeff se queda tendido en la lona por varios segundos, Hero lo observa, se aproxima hacia el con intenciones de atacar de nuevo, pero esta vez Jeff Hardy está más rápido y le empuja desde el suelo haciéndole retroceder. Jeff recuperándo la energía en el combate, lanza una patada a Hero y este detiene su pierna haciéndo que Jeff quede a la pata coja... tras dar unos pequeños saltitos golpea la cabeza de Hero con enzuigiri, ouch!!! Hero no llega a caer pero sí se tambalea lo suficiente como para que Hardy corra hasta el esquinero más cercano, wishper in the wind, tremendo!!!! ahora sí Hero termina cayéndo, y tiene a Hardy encima buscándo el conteo, 1....2..... tre.... se sale!!!!! Hero ha resistido el golpe, increíble!!! Jeff casi no puede creérlo, levanta a Hero de la cabeza, pero ahora el héroe es quien le da un rodillazo en la zona media... cravate suplex, tremendo!!!! Jeff Hardy casi sale volando por el ring, Hero se acerca poco a poco visiblemente aturdido, levanta a Jeff y lo manda contra la esquina, toma una pequeña distáncia, Hero sidekick, no!!!! Jeff se aparta en el último momento, Hero queda de espaldas en el esquinero, Jeff le gira y comienza a dárle fuertes golpes en la frenta para ablandarlo. Se aparta y toma carrerilla... flying corner clothesline, wow!!! Hero queda sentado apoyado en la esquina. Jeff apoya sus manos y sus pies en las cuerdas, da el salto... Hardyac Arrest, tremendo!!!! Jeff hunde el pecho de Hero con ese golpe aunque el también se hace algo de daño. Pero gatea hasta Hero lográndo retirárle de las cuerdas y buscando el conteo 1....2..... se sale!!!! Hero está resistiendo grandes golpes. Jeff le levanta de nuevo con rabia... manda a Hero a correr contra las cuerdas contrarias, dropkick, no!!!! Hero se aferra a las cuerdas, y Hardy cae con su propio peso a la lona y se castiga!!! Hero se aproxima de nuevo hasta el, le levanta y le manda contra la esquina, se sube a la segunda cuerda... agarra de nuevo del cuello a Jeff, cravate cutter, no!!!! Jeff se lo quita de encima, se sube junto con el a la segunda cuerda... spider suplex, wow!!!! Jeff aprovecha que está subido al esquinero, se quita la camiseta, levanta el brazo y pega un grito buscándo el apoyo.... se lanza.... The Swanton!!! tremendo!!! Jeff cubre tras unos segundos, 1.....2.....3!!!!!!!! Jeff Hardy se lleva la vicotoria ante Chris Hero. El árbitro se acerca para comprobar su estado y para dárle el título, pero Jeff se pone en medio tomándo en sus manos el X-Division Championship, lo mira con una sonrisa, después mira al público que lo aclama, para finalmente dejarlo sobre el pecho de Hero y marchárse hacia backstage chocándo las manos con algunos fans.


Spoiler:

Resultados del show nº 93 TNA Im2oll Resultados del show nº 93 TNA Im2oll

Citación :
Desmond Wolfe: Hey Wankers!! Here's your fucking boss!! A pesar de que no esperaba grandes cosas de este último combate he podido ver una luz en la oscuridad de vuestras carreras... Y es que si este combate os ha gustado... Si este combate ha hecho que la emoción estuviera a flor de piel... Preparese todo el mundo... Porque la semana que viene... El X Division Championship volverá a estar en juego... Chris Hero... Versus Test... Versus Jeff Hardy!! Una triple amenaza... En la que... !!No habrá descalificación para ninguno de los dos aspirantes!!.

Resultados del show nº 93 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Menudo combatazo han ofrecido estos dos... Se nota la ira contenida de Jeff Hardy, y se notan sus ganas de ir a por ese título que posee actualmente Hero.

Taz : Pues parece que su victoria de esta noche, le ha dado un pase directo para esa oportunidad. Terminamos la noche con una gran noticia como es la defénsa del X-Division Championship, un héroe, un águila de los cuadriláteros, y un mastodonte juntos en ese ring, en un combate sin descalificación.

Mike Tenay:Y como de costumbre hemos tenido un show lleno de sospresas. Michelle McCool nueva "Unified Women's Champion", Edge nuevo rostro de TNA Impact, discusión entre Generation Next, ¡esto se pone al rojo vivo!

Taz : Así es, así que por nada del mundo se pierdan el próximo Jueves el show número 94 de TNA Impact! Cross the line!!

[.. Fin del show ..]


Créditos:

Michelle McCool: Esquema, comentaristas, intervención, Jeff Hardy vs Chris Hero, Taylor Wilde vs Chuck Taylor, Jack Evans vs Dolph Ziggler

Desmond Wolfe: Jarrett vs Test, Matt Sydal vs Alberto del Río, intevención.

Austin Aries: Cardmatch

Razor Ramon: Michelle vs Chuck Taylor

Chuck Taylor: Sandman vs Shannon Moore

IMPORTANTE: El motivo que yo tenga los títulos es porque, ya que hay falta de roster, los títulos se unifican
Es decisión del staff No mía, y ya que yo tengo el título de RAW pues me ha tocado a mí, el día que yo defienda y pierda, la siguiente campeona tendrá ambos títulos igual, así hasta que haya un roster de chicas suficiente para que vuelvan a separárse.

Y bueno pues hasta aquí el show. Quejas/Dudas MP. Esperamos que os guste el show y comentéis.

PD: Gracias Jarte y Estebi por ayudar Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del show nº 93 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 93 TNA   Resultados del show nº 93 TNA I_icon_minitime3/2/2011, 8:29 pm

Clapping Para quitarse el sombrero el show. Estética genial, los comentaristas serían muy complicados de cambiar, pero creo que aún puedes mejorarlos rubia, ya te ayudaré si puedo xD. El esquema genial, muy bien incorporadas las promos de los luchadores de la liga, las promos que hemos hecho para el show están genial y creo que todo lo que se ha hecho está pensado, por el bien de la liga, y por el bien de todos en general, como el caso de la unificación de los títulos de las tias, que era ultranecesario.

Espero que sepais apreciar el trabajo que se está haciendo, me consta que así lo haceis y a partir de ahora a curar aún mas, nosotros creo que respondemos a vuestro trabajo con mas trabajo aún... Y os doy permiso para trabajar mas Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 93 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 93 TNA   Resultados del show nº 93 TNA I_icon_minitime3/2/2011, 8:32 pm

Grandisimo show, he de reconocer que con la promo que hize a contrareloj deprisa y corriendo, no me merezco ni mucho menos ese combatazo que me habeis dado xDDD, y bueno, la semana que viene me toca enfrentarme a un tio que he perdido la cuenta de cuantas luchas titulares hemos estado los dos juntos xD y a otro que ya he puteado en mas de una ocasion (3 exactamente) xD espero poder retener y dad por hecho que pienso esforzarme para ello
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 93 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 93 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 93 TNA   Resultados del show nº 93 TNA I_icon_minitime3/2/2011, 8:35 pm

Los comentaristas es algo que odio y me supera... xD He pensado que queda mejor ese color para los combates, porque al leerlo no te dejas las retinas como con el otro que era demasiado chillón xD Me alegro de que te haya gustado, pero esto es algo de los dos Smile

Y bueno Hero, tambien tu rival hizo una gran promo, y por una vez que tu no hagas una como als que acostumbras no se te va a poner una mierda de combate xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 93 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 93 TNA   Resultados del show nº 93 TNA I_icon_minitime3/2/2011, 8:36 pm

Gran Show! Buenas Simulaciones, un esquema ordenado y gran estetica ¿quieren cambiar la de los comentaristas? si quieren puedo ayudar. Gran Noticia la de Edge en TNA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show nº 93 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show nº 93 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 93 TNA   Resultados del show nº 93 TNA I_icon_minitime3/2/2011, 8:45 pm

Pues si tienes tiempo... gifs nuevos si podrían venír bien xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 93 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 93 TNA   Resultados del show nº 93 TNA I_icon_minitime3/2/2011, 8:48 pm

Ha quedado un gran show. El segmento de la perra Ceras con Laura junto a Chuck, realmente ha quedado grande xD. La aparición de Edge en TNA también ha sido genial del todo. Ya cada semana la liga ha incrementado hasta el máximo y que el nivel no decaiga ya que somos una gran liga y camino a WM se debe dejar el todo por el todo. Felicidades a la gerencia por el Show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 93 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 93 TNA   Resultados del show nº 93 TNA I_icon_minitime3/2/2011, 8:49 pm

Ah yo pensaba que hablaban de la estética Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show nº 93 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 93 TNA   Resultados del show nº 93 TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show nº 93 TNA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 7 show de RAW
» Resultados 2 Show de OVW
» Resultados 7º Show de OVW
» Resultados 51º Show de Raw!
» Resultados 53º Show de Raw!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.