SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 51º Show de Raw!

Ir abajo 
+3
The Rabid Wolverine
Candice Michelle
Broken Ass
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 51º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 51º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 51º Show de Raw!   Resultados 51º Show de Raw! I_icon_minitime4/8/2009, 12:33 am

Comienza el programa!

PROMO THE EDGE COMO NEW CHAMPIONS (BY EDGE Very Happy )

-Se enciende el Titantron-

Resultados 51º Show de Raw! EdgeFiestaBackstage-new


Edge:
Vamos haber colegas, chabales... esto tiene que ser algo grande, ¿vale? Recuerden ahí que salir ahí y armarla, a mover el puto esqueleto que despues de la que se armo ayer, la gente quiere gozar y la gente quiere bailar !! Porque soy el nuevo y de nuevo, tres veces WWE Champion… Y seré el papa de la fiestuqui, así que ale… ¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA!!! Vamooosshh...!! -Edge se va bailando feliz y los demas le siguen-



Resultados 51º Show de Raw! 42zg



Jerry Lawler: Woo.. Jeje, Edge y sus locuras... New Champ!!

Jim Ross: Asi es King!! Ya estamos con RAW vimos emocionantes luchas que dieron en lo que fue un hermoso e inolvidable en PPV Night of Simulation, tuvimos nuevos campeones por sobre todo un nuevo campeon de la WWE, hablamos de esta Superstar que fue muy obacionada, Edge, ue logró su sueño en NOS al enfrentarse al ex campeon el Rompecorazones HBk, lucha emocionante que fue la Street match, ese tipo de lucha de muerte, asi que dio por Edge como nuestro nuevo campeon de la WWW en lo que veremos a continuacion en este show de RAW como ME podriamos decir, no King?...



-En el Titantron-
Resultados 51º Show de Raw! 018b



Jerry Lawler:
Y como no amigo mio, NOS ahora es la cuna de los sueños y el de Edge, que ahora es el nuevo Wwe champion que lo celebra este segmento que parece la celebracion, pero no tendremos invitados ni nada porque veremos con todo la fiestoka de celebración de Edge en el cual espero que haya diva,s ya me entiendes JR!! Embarassed

Jim Ross: Ni Dios sabia lo que podria pasar y paso lo que pasao, esta celebracion estan todo el publico invitados a la fiesta de celebracion de este heore por asi decirlo, que igual veremos como será, miren quien entra con una peculiar vestimenta acompañado de sujetos con mascaras, cerpentinas,de todo esta entrando nuestro nuevo WWE Champion.. y se oye una musica de carnaval..!!


Resultados 51º Show de Raw! Edgegifxn9Resultados 51º Show de Raw! Edgegifxn9Resultados 51º Show de Raw! Edgegifxn9
Resultados 51º Show de Raw! Edgegifxn9Resultados 51º Show de Raw! Edgegifxn9





Resultados 51º Show de Raw! 053


Lilian Garcia:
Ladies & Gentleman, please Welcome!!!
The New WWE Champion!!!!
The ¨Rated R Superstar¨
Edge!!


Resultados 51º Show de Raw! 055u


Publico:
Weeeeeeh..!! bounce bounce cheers cheers



Jerry Lawler: Woooww... Edge biene bien presentable con su reciente y gran WWE title, lo tiene de oro puro su titulo que me arden los ojos a tal vista de ese hermoso titulo de la WWW de Edge, que colorido la fiesta entra Edge, los carnavaleros bailan y entregan cerpentinas y regalos al publico,que fiestoka esta balando todo el mundo...! A ver que esta diciendo Edge al publico porque entra bien animoso!

Jim Ross: Vaya.. musica de carnaval? xD jjajajajah! este Edge y sus sorpresas siempre trae algo divertido este Champion que entra bailando cha-cha o algo asi, miren escuchamos musica de carnavalesca que ya yo y mi compañero Jerry King, estamos bailando del gusto, claro tenemos nuevo camepon despues que paso el historico evento de el PPV NOS.


Resultados 51º Show de Raw! 057

Edge:
Vamos... Vamos... Vamos... denle ahy mas duro colegas..!!! Yeeejeuuy!!

Resultados 51º Show de Raw! 061


Resultados 51º Show de Raw! Edgelordwizzyfd3



Jerry Lawler: Oh, man..!! Que fiesta se estamos viviendo del Nuevo WWE champion Edge, debo reconocer que hemos bebido mucho,bailando y demas, jajaja... bueno todo porque va valer la pena tener a un campeon a Edge, mas que a HBK ese bocazas, esta si que es la esperanza que ha llegado a WWE, el publico exaltado y bailando, y tocando carne Very Happy otros con Edge que se merece todo esta fiesta por ser el WWE champion!! cheers



Resultados 51º Show de Raw! 085m


Edge:
Hey..!! Paren la musica un segundo, no todo va a ser mambo y fiesta, tambien tengo algo que decir, jeje.. Bueno aqui ven ustedes creian que no iba a conseguir nada, mirenme, este titulo de la WWE, el mas grande... representa cada trabajo, cada entrenamiento muy duro, cada sudor de sangre, cada lucha interminable, cada sorpresa y luchas que les he entregado, todo dio por convertime hoy en dia, en el nuevo WWE Champion, fue duro todo ese sacrifio que valio la pena... asi que miradme gente!!! Ya acabo la ERA de el bocazas de HBK... miren a su nuevo WWE Champion!!!!



Jim Ross: Obacioado por el publico de nuevo..!! Esta bien contento Edge, sus sueños los esta cumpliendo, sabe que le toco dificil, ahora no es de esos luchadores que se quedan estancados, Edge ha sabaido como llevar sus habilidades de esfuerzo, de oportunista y de maestro manipulador, como superestrella de la categoria R, lo han llevado al limite, eso lo hacen el campeon de la WWE...


Resultados 51º Show de Raw! 070

Edge: Como ven esto no es un cutting Edge, es mas una celebracion.. que estais todos invitados..!! Va a ser por mi celebración como WWE champion, por Tercera Vez, ya he obtenido lo que nunca me he podido imaginar, todo el esfuerzo me hizo en ustedes el futuro campeon, como ven ya el tiempo de Shawn Michaels paso, ya tuvo su tiempo suficiente abuso, de campeon, ahora que he ganado mi tercer WWE Title, recordando desde que debute en WWE obtuve el Tag Team championship, más paso el tiempo nacio el equipo más poderoso que tenia toda la Lucha Libre, con no muy agraciado ahora Orton, The Rated RKO, que por cierto se nos va.. y bueno, espero que lo hagan un Tributo y si no, pues nad a:D En fin, iva por..? Am, que en estos obtuvimos los Tag team titles que seguimos con lo que estamos demostrando dominacion, y en Night Of Champios vi las cosas claras, dejçe atras el pasado, solo el dolor llevaba al dolor, y cual de los sueños cumplidos, era mi noche, la noche de el Campeon de la WWE, donde en esa magnifica Street Match, consegui mi apresiado titulo WWE ante Heart Break Kid, yeaaaah...!!!

Publico: Yeeeaaaaaahh..!!



Jerry Lawler: Si para que se vayan callando y se escondan los bocazas que de verdad, este hombre impresiono mucho aquella noche... a Edge no le fue facil obtener este gran merito, el gran trabajo arduo lo compenso y ahora es ya un icono en RAW, y un modelo de demas Ligas...


Resultados 51º Show de Raw! 082h

[b]Edge:
A pesar de esto, no estoy tranquilo porque se que mi primera defensa lo daré enseguida seguramtne, y esos estupidos de NwO o com ose diga, me la sopla bujarras... os dare una prueba, si, para darle una prueba de lo que le pasara si se mete con el WWE champion, daré todo en las proximas luchas porque como prometi al ser la esperanza de la WWE, mi etapa de campeon la demsotraré con mucha crudeza y con mucho instancia de dar todo en el ring, asi que me pondre atento y demsotrarles a este publico grande, lo que se esfuerza un luchador por seguir como el campeon maximo de la WWE, tatno tendre cuidado con otros retadores, porque no daré tregua porque hay de mi persona campeon de la WWE para rato!!!! Asi que estaré bien preparado en mi proxima etapa, capitulos donde demostraré porque esta aqui el champion y la esperanza de WWE y RAW, esta recien empezando a surgir, y que coño... que siga la fiesta como WWE champion no me pongan lo del carnaval pongame otra cosa para que este publico celebre una nueva etapa como Champion...!!


Resultados 51º Show de Raw! 089t



Resultados 51º Show de Raw! 086s


Edge:
Yeaaah... asi me gusta babyes, mover vuestros culos ahy ahy!! Razz



Jerry Lawler: Ajajahahaja, que bueno Edge celebrando por su WWE championship, ya que nunca habiamos visto algo asi que celebracion, ahora al mas estilo de un Rated R Superstar, porque si liara la gorda con alguna rubia despues Razz y miren cuantos adectos y fans estan bailando con Xthorxm, que fiesta se ha vivido,y veamos darle todo a Edge y... espera.. vi a una morenaa!! Razz Adios!! -Se va Jerry-


Resultados 51º Show de Raw! Nmkd47
-Se va Jerry-

RECUERDEN QUE EL NUEVO CAMPEON, EDGE TENDRA UN COMBATE DE SUMISION TRAS VOLVER DE COMERCIALES!!!


Última edición por santino_marella el 4/8/2009, 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 51º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 51º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51º Show de Raw!   Resultados 51º Show de Raw! I_icon_minitime4/8/2009, 12:36 am

Resultados 51º Show de Raw! Brethart VS Resultados 51º Show de Raw! Edge

Spoiler:

PROMO THE MIZ

[center]*Ay aparece miz que aparece con muletas mientras suena su titantron recordemos que este chico iva a mejor ultimamente pero en el pasado PPV en Night of Simulation parece que se lesiono*
Resultados 51º Show de Raw! 4t3448
*Hace su taunt lentamente sin sonreir mientras el publico le aplaude ya que los fans le quieren por mucho que no ganese su combate en el PPV ya que lo izo muy bien pero al parecer se lesiono*
Resultados 51º Show de Raw! Slsok5
*Sigue andando con su paso lento y chulesco mientras algunos fans le muestran su mano y el las choca sin dejar de mirar serio ya que justo cuando parecia que la carrera de The Miz estaba en su mejor momento se lesiono *
Resultados 51º Show de Raw! 2h52yxt
*Miz sigue andando con el mismo pase chulesco y lento de siempre mientras sus fans lo aplauden y el les muestra una sonrisa forzada mirando a ambos lados direccion la escalerilla metalica *
Resultados 51º Show de Raw! Qn4oyr
*Miz echa una mirada al publico y entra al ring por la escalerilla metalica ayudado por los operarios ya que el con sus muletas no puede mucho*
Resultados 51º Show de Raw! Jrqhqe
*Miz llega al ring y pide un microfono*
Resultados 51º Show de Raw! 2llf347


Bueno querido publico este domingo los decepcione me decepcione a mi mismo esta semana tenia la oportunidad perfecta para coronarme como IC champion un itulo que merecia un titulo que estuve a punto de ganar pero paso lo peor que podia pasar ay lo tienen en el titantron

Se ve en el titantron lo sucedido en NOS
Código:

The miz agarra a Khaly y haciendo uso de una fuerza desconocida (tripies?) consigue levantar a Khaly (un poco que tampoco es superman) y consigue hacerlo caer por encima de las cuerdas!!! Pero parece que se ha hecho serie daño en la rodilla izquierda!!!!!! (dato importante) Sting aprovecha y machacha a su rival el cual trata de defenderse pero le duele la rodilla y apenas se puede mover!

Sting lo toma para el chokeslam pero the miz saca coraje y se suelta le da el rodillazo a la cara y busca el mizar of oz ante un publico que lo apoya!!! Pero Sting revierte y lo agarra para el Chokeslam el cual ahora si conecta haciendo que además caiga por fuera del ring su rival!!!![/color]

Ay lo vieron señores use mi fuerza para eliminar a Khali pero mi pierna no aguanto y se lesiono no por eso voy a llamar tramposo a sting ni voy a decir and parecido sting gano y punto pero cuando The Miz vuelva a los rings no pasaras la misma suerte al volver a los rings tu eres mi objetivo me voy a machacar en el gimnasio para estar a punto y de aqui un tiempo The Miz volvera al ring a por ti y a por tu titulo. Asi que señores esta sera la ultima vez que me vean en este ring por un tiempo les echare de menos

Miz abandona el ring en muletas mientras el publico le aplaude


******COMERCIALES******


Última edición por santino_marella el 4/8/2009, 12:55 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 51º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 51º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51º Show de Raw!   Resultados 51º Show de Raw! I_icon_minitime4/8/2009, 12:42 am

Resultados 51º Show de Raw! 2sayx5v

JR: Señores y señoras, hemos recordado lo que paso en NOS, donde Edge se alzo por tercera vez con el titulo de la WWE, ganando a Shawn Michaels en un Street Fight.

King: Que combatazo vimos, pero ademas que entre el combate intervinon esos cobardes de NWO, atacando a Edge, pero quien llego al rescate? ni nada mas ni nada menos que el Mg de Raw, Santino Marella!!!!

JR: Si, pudieron con NWO y continuo el combate normal, pero al final Edge consiguio hacer rendir a Shawn y coronarse como maximo campeon de Raw

King: Ademas Edge lo celebro con una gran fiesta, que ahora cuenta con el apoyo del publico, pero nosotros nos preguntamos, cuando tardara Shawn Michaels en pedir su revancha?


En el titantron podemos ver a Shawn Michaels caminando por los Backstage, con rostro serio pero decidido avanza camino al Stage ,el publico solo con verle rompe el silencio con abucheos.

Resultados 51º Show de Raw! Vyw2tf_th


JR: Vaya, parece que te ha oido Jerry, porque coño hablabas, ya viene a tocarnos las narices ese hombre, un verdadero bocazas, admitira su derrota o se comportara como es habitual en el?



King: No lo se, pero si este hombre viene cadad dia a fastidiar el show, no vamos bien. Pero vamos a ver si aparece y dice lo que tenga que decir, quiza pida ahora la revancha



JR: O quizas viene a buscar excusas, de el no me extrañaria nada de eso ajajaja



Resultados 51º Show de Raw! 2sayx5v



El titantron se apaga y el estadio queda en silencio. Todo el mundo pendiente mirando al Stage y en ese momento se encienden luces de colores, y musica y titantron del hombre que perdio su titulo en NOS frente a Edge, es el Ex-campeon de la WWE. La gente sigue con los abucheos, aunque aun mas fuerte


Resultados 51º Show de Raw! 33c20zcResultados 51º Show de Raw! 33c20zcResultados 51º Show de Raw! 33c20zc
Resultados 51º Show de Raw! 33c20zcResultados 51º Show de Raw! 33c20zc
Resultados 51º Show de Raw! 33c20zc

Aparece en ese momento Shawn Michaels, con sombrero puesto, traje y corbata, muy seriamente y algo lastimado. Le vemos cojear, pero aun asi intenta andar lo mas rapido posible

Resultados 51º Show de Raw! Jgp25v_th

Avanza por la rampa, sigue con la seriedad y parece que al publico le gusta verle asi, Shawn no hace caso de los abucheos y insultos del publico y sigue su camino hacia el ring


Resultados 51º Show de Raw! 2wlt1s6_th

Lillian: Laddies and Gentleman, please Welcome, From San Antonio Texas, con una estatura de 1.85 y 104 Kg, The Heartbreak Kid!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!!

Resultados 51º Show de Raw! 25kpmp4

Sube por las escaleras, y entra al ring sujentadose el sombrero para que no se le caiga

Resultados 51º Show de Raw! 2rqks2g_th

Pide un microfono, mientras vemos algun aficionado de HBK, con un cartel apoyandole. Shawn empieza a dar alguna vuelta por el ring, mirando al publico con microfono en mano

Resultados 51º Show de Raw! Vnmjxw_th

Al fin se detiene, mira al publico que le sigue abucheando. Shawn espera a que callen, lo que dura un ratito, ya que la gente no se cansa de abuchearle

Resultados 51º Show de Raw! Qobrpl_th


- Estan contentos verdad?



(el publico dice que si)



Resultados 51º Show de Raw! Izb87r_th



- Como todos saben, en el evento mas importante, por decirlo asi, perdi, perdi contra Edge en un Street Fight, costandome el titulo de la WWE



(Shawn hace una pausa y sigue)



Resultados 51º Show de Raw! 29nxxub_th



- Lo admito, Edge me gano, y no pienso poner excusas ni nada. Tampoco voy a hablar de NWO. Estaba en Backstage sin dando credito como habia perdido contra ese, y en ese momento salio con sus amiguitos vestidos con disfraces de carnaval, celebrando su victoria!!



(Shawn se toca la barbilla y sigue ante el silencio del publico)



Resultados 51º Show de Raw! 169om4m_th



- Pero claro esta, que no me voy a quedar de brazos cruzados mientras Edge va por ahi celebrando creyendose el mejor. Me gano, ya lleva dos victorias sobre mi, pero no habra una tercera. Y creenme que habra combate, por el titulo de la WWE, pronto, muy pronto. Voy a cobrar mi revancha, y creo que se merece mi coronacion de nuevo como WWE Champ, Summerslam!!! SI SI, el mayor PPV del verano, uno de los mas importantes, alli Edge, te volveras a ver las caras contra mi, y puedes tener suerte una vez, pero dos? Dificil, muy dificl, y tranquilo que no caere en la misma piedra dos veces. Pero pido que venga aqui mismo el Mg, y que me confirme mi revancha para el Summerslam, ya que no haria algo tan estupido como hria Edge, ir con demasiada prisa, asi que, que salga el maldito Italiano ese aqui y ahora!!!



Resultados 51º Show de Raw! 2sayx5v



JR: Pues al menos admite la derrota, ya es mucho viniendo de este hombre, me sorprende y todo, pero ya se sabia que no se iba a quedar de brazos cruzados



King: Y ahora pide la presencia del MG, para que le confirme lo de su revancha, Shawn tiene su revancha seguro, la pide en Summerslam y seguro que Santino lo acepta

[center]Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

Resultados 51º Show de Raw! Fcmp10Resultados 51º Show de Raw! Fcmp10Resultados 51º Show de Raw! Fcmp10
Resultados 51º Show de Raw! Fcmp10Resultados 51º Show de Raw! Fcmp10Resultados 51º Show de Raw! Fcmp10



Resultados 51º Show de Raw! Szh4dc
Santino entra ante la llamada de HBK

Resultados 51º Show de Raw! Jj78tz

Y tras saludas al publico se dispone a hablar.

Resultados 51º Show de Raw! Kf16xy

Sabes Michaels, que trato de ser lo mas justo en mi empleo, y como tal, considero justo el que tenga que darte una nueva oportunidad por el titulo de la wwe que ahora posee edge.

::::El publico abuchea:::

Sin embargo, (se para un momento) no considero justo el tener que cerrar las puertas tan pronto a otras personas que se merezcan el titulo de wwe.

:::EL publico ovaciona y espera con ansiedad:::

Sobre todo y digo esto, porque el plantel de Raw ha sufrido cambios y primeramente quiero que te concentres en tu combate de esta noche frente a los Slayers, porque es muy posible que entre ellos haya mas de un reto que tengas que superar para ser el nº1 contender.

De momento, lucha, lucha y gana tu derecho de reclamar ser el contendiente nº1, gana esta noche y a lo mejor me lo pienso algo mas.

:::Santino se va mientras el publico ve con agrado el portazo que le ha dado a HBK en la cara.:::


Última edición por santino_marella el 4/8/2009, 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 51º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 51º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51º Show de Raw!   Resultados 51º Show de Raw! I_icon_minitime4/8/2009, 12:46 am


Resultados 51º Show de Raw! Briebella VS Resultados 51º Show de Raw! Kellykelly

Sale la rubia, la nueva campeona, saluda al publico y…. y atención que entra su rival Brie Bella y la ataca antes de salir al ring!!!! La esta golpeando en los aledaños del titantron!!! Y atención que aparecen Candice y Victoria con varias tubos de plomo y otros objetos de gran daño y se ponen a golpearla!!! Es una masacre!!! (como mola esto) la estan dejando para los zorros!!! Victoria agarra lo que queda del cuerpo (jajajaja) y le conecta su widow’s peak!!! Y a continuación es Brie quien le conecta su finisher (cual es?) y finalmente es Candice quien le conecta el candywrapper contra el suelo de metal terminando de chafarle la cara a Kelly, que la pobre ya de eso de pelear pues mas bien poco.
Las tres atacantes toman el cinturón de Campeona de Mujeres y se lo llevan y lo dejan a la entrada del despacho del manager de Raw! Santino Marella.

RECORDEMOS AHORA LA GRAN GRAN PROMO DE NWO Y DE LOS SLAYERS XXI

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/the-sexiest-place-s-t5612.htm

Suena la música de Candice Michelle, a ritmo de su remix se abre paso mientras saluda al publico y se sube por la escalinata para quitarse la chaqueta y alegrar a todo el personal en el ring.
La sigue Victoria, entrando a ritmo mas pausado pero sin perder de vista a su rival en el ring, las dos se colocan enfrenta una a otra, se preparan y suena la campana del ring!!!
`
Resultados 51º Show de Raw! Candice VS Resultados 51º Show de Raw! Victoria

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 4/8/2009, 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 51º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 51º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51º Show de Raw!   Resultados 51º Show de Raw! I_icon_minitime4/8/2009, 12:52 am


MAIN EVENT

Nwo entra al ring!!! Nash y Ramon entran a su ritmo, marcando estilo y chuleria, Nash y su pelito siempre arreglado y Razor saludando a la camara de forma chulesca mientras llegan al ring, se paran en el aledaño y señala a la camara para que vea el titantron por el que entra de forma pausada HBK el nuevo y flamante ultimo miembro del nwo order. Levanta la mirada y vemos como sonrie de forma maliciosa mientras saluda a sus dos compañeros. EN el ring se preparan para la lucha mientras se burlan del publico.

Y suena la música de Slayers XXI, Jtg a lo suyo con sus movimientos espasmodicos mientras que su compañero lo hace de forma pausada y con solemne estilo japones Very Happy Al parecer se les nota algo preocupados porque su compañero misterioso no ha aparecido en el ring todavia. Pero van a tener que comenzar sin el. Asi que esto sera un 2 contra 3 handicap match.

EL odio entra ambos equipos se nota, Vemos como Yoshi le dice a Jtg que espera fuera cuando Razor por detrás le da un empujon y le hace la seña de que de una puta vez empieze el combate, Levanta los cinturones y se lo enseña a Yoshi el cual los ve de forma impasible como solo un japones podria soportarlo Very Happy

Resultados 51º Show de Raw! Jtg & Resultados 51º Show de Raw! Yoshitsune
VS
Resultados 51º Show de Raw! Kevinnash & Resultados 51º Show de Raw! Hbk & Resultados 51º Show de Raw! Razorramon

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 4/8/2009, 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51º Show de Raw!   Resultados 51º Show de Raw! I_icon_minitime4/8/2009, 12:55 am

Buen show Willi Very Happy


Última edición por Christian el 4/8/2009, 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51º Show de Raw!   Resultados 51º Show de Raw! I_icon_minitime4/8/2009, 12:58 am

Exelente show William, de verdad a estado buenisimo y muy entretenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51º Show de Raw!   Resultados 51º Show de Raw! I_icon_minitime4/8/2009, 1:05 am

Excelentisimo show William, increible main event
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51º Show de Raw!   Resultados 51º Show de Raw! I_icon_minitime4/8/2009, 1:07 am

muy buen show william
como siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51º Show de Raw!   Resultados 51º Show de Raw! I_icon_minitime4/8/2009, 1:11 am

Aplausos, aplausos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 51º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51º Show de Raw!   Resultados 51º Show de Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 51º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 4º Show de OVW
» Resultados 43º Show de TNA
» Resultados 61º Show de Raw!
» Resultados 47º Show de TNA
» Resultados Show N°35 de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.