SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ziggler hace su debut oficial en TNA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ziggler hace su debut oficial en TNA Empty
MensajeTema: Ziggler hace su debut oficial en TNA   Ziggler hace su debut oficial en TNA I_icon_minitime1/2/2011, 3:01 am

Ziggler hace su debut oficial en TNA 105tf8j

Tazz: Buenas noches a todos y gracias por acompañarnos una semana mas, en esto que es TNA, soy Tazz y me encuentro junto a mi compañero de mesa Mike Tenay, y Mike, que combates tuvimos el apsado domingo en Royal Rumble!

Mike Tenay: Asi es Tazz, el pasado domingo, Matt Sydal derroto a Jack Evans, para convertirse en el nuevo TNA World Heavyweight Champion, acabando asi con el reinado de trampas que matenia Jack Evans

Tazz: Ademas vimos a Chuck Taylor ¨ganar¨ oficialmente el Knockouts Championship, despues de derrotar a nuestra actual MG, Michelle Mccoll, y no nos olvidemos del Rumble Match, donde las superestrellas de TNA tuvieron una gran actuacion

Mike Tenay: Asi es Tazz, lo del domingo fue increible, y Kevin Nash temrino llevandose la victoria, nuestras felicidades para el, pero aqui estamos una semana mas en TNA, y atencion Tazz, porque me informan por linea interna, que hay una superestrella en camino en este momento, la cual nunca antes habia sido vista en este show

Tazz: De que estas hablando? Sera que una nueva adquisicion por parte de OVW? Bueno, si llego hasta aqui, no debe de ser tan malo, esperemos ver que es lo que tiene para decirnos este hombre misterioso

Entonces una musica nunca antes escuchada en TNA comienza a resonar, sacando abucheos por parte de las personas que sintonizan OVW, y que se encuentran en ese momento disfrutando de TNA


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La iluminación cambia y el video sigue corriendo en el titantron, entones Dolph Ziggler aparece por el stage, recibiendo una gran cantidad de abucheos lleva una chaqueta negra y un calzo plateado, la plaqueta de TNA indica su nombre, Ziggler acomoda su cabello hacia atrás y luego lanza las manos al aire, comienza a descender por la rampa
Ziggler hace su debut oficial en TNA Entrada1Ziggler hace su debut oficial en TNA Entrada2
Ziggler comienza a caminar por la rampa observando al publico con una sonrisa en su rostro, Ziggler llega hasta el Ringside y se va hacia uno de los lados del ring, da un salto que lo deja sobre este y hace el amague de meterse en este por debajo de la tercera cuerda, pero entonces vuelve a salir de allí solo para acomodarse su cabello, se mete en el ring y se pasea por este observando al publico que lo insulta y abuchea
Ziggler hace su debut oficial en TNA Entrada3Ziggler hace su debut oficial en TNA Entrada4
Despues de que los abucheos por fin cesan, Ziggler se lleva el microfono a la boca dispuesto a hablar
Ziggler hace su debut oficial en TNA Micro1
» Dolph Ziggler: Que hay damas y caballeros? Estoy seguro de que todos estan muy sorprendidos de verme hoy aquí, no es así? Pues déjenme decirles que a partir de este momento deberán acostumbrarse a mi presencia. Verán, como lo había dicho anteriormente, cuando me encontraba en OVW, Royal Rumble era un gran evento para mí, no solo por ser mi primer PPV en la empresa, o por la importancia del PPV en general, sino porque estaba convencido, que esa noche, podrá demostrarle al mundo, quien es realmente Dolph Ziggler. Y parece que lo conseguí, verán, a pesar de no haber podido conseguir la victoria esa noche, hice algo mucho más importante para mí personalmente, y saben que es? Fue demostrarle a la gente de aquí, de las ligas principales lo que en verdad valgo, y como también había dicho anteriormente, eso me basto, para poder llegar a las ligas superiores [La gente comienza a abuchear al saber lo que está a punto de decir Ziggler] Callaos, un poco, ya veo que me equivoque, no solo en desarrollo el publico es mierda, veo que aquí en TNA tampoco se sabe respetar a las verdaderas superestrellas, a los verdaderos talentos. Pues creo que van a tener que empezar a preparar sus cuerdas vocales, porque me estarán viendo cada semana aquí en Impact! Porque yo, Dolph Ziggler, soy la nueva contratación de este show, la nueva superestrella que vendrá a demostrar lo que vale aquí en TNA [La gente abuchea a Ziggler, mientras este parece hacer oídos sordos a lo que dice la gente] En fin, no saben cuanto no me importa lo que ustedes piensen sobre mí. Solo me preocupa en mi futuro, porque se, que si pude llegar hasta aquí, es que tengo lo necesario, no soy solo palabras, soy un gladiador, soy lo suficientemente bueno para alcanzar la grandeza, y créanme que lo hare, porque ahora que estoy aquí, no me quedare estancado como un simple Jobber mas, como los muchos que hay en este lugar, sino que mi destino es empezar a subir como la espuma, hasta llegar a convertirme, en el monarca de esta liga, hasta llegar a convertirme, en TNA World Heavyweight Champion [La gente continua insultando a Ziggler] Pero sé muy bien, que no me será para nada fácil, y que aquí las cosas no se regalan, como quizás lo hicieran allí en OVW, y que una superestrella corriente, debe empezar de a poco, enfrentándose a rivales comunes, para ir subiendo de categoría mas y mas, hasta llegar a alcanzar la cima. Pero que creen, yo no soy una superestrella corriente! Soy Dolph Ziggler joder, y esta semana, no me estaré enfrentando a un luchador cualquiera, de los que abundan en esta liga, me estaré enfrentando a uno de los grandes, a una de los mejores actualmente en TNA, y en toda la industria en general, a un ex-campeón mundial de TNA, esta noche damas y caballeros, me estaré enfrentando, al hombre que sufrió una derrota el domingo pasado en Royal Rumble, a manos de Matt Sydal [La gente comienza a abuchear al imaginarse quien este luchador] Como ustedes parece que adivinaron, mi oponente esta noche, es nadie menos, que Jack Evans!

La gente abuchea fuertemente al escuchar el nombre de Evans, y Ziggler solo sonríe antes de volver a tomar la palabra
Ziggler hace su debut oficial en TNA Micro3
» Dolph Ziggler: Así es, eso es exactamente lo que opino de su ex-campeón, no sirve, apesta, su tiempo ya paso, podría pasarme toda la noche así, enumerando los numerosos defectos de Evans, y créanme que son numerosos, pero yo, a diferencia de ustedes, tengo cosas más importantes que hacer que solo ponerme a insultar a los luchadores de este lugar, por lo que no gastare mucho tiempo hablando de este sujeto. Con solo decir, que el pasado domingo, acaba de perder todo lo que tenia, lo único que lo hacía alguien en este negocio, a manos de Matt Sydal, ya se sabe que se puede esperar de este sujeto. Jack, acabo de llegar a la liga, pero quiero el oro, y una victoria ante ti esta noche, les demostrara a todo el mundo, que tan equivocados estaban, al tratarme como a un simple novato. Nunca fui respetado en desarrollo, y ni siquiera tu tenias algo de confianza en que llegaría a algún lado en este negocio algún día, pues que crees? Estoy a punto de hacer que te tragues tus palabras. Esta noche, no solo derrotare a Jack Evans, sino que empezare mi camino a la cima, como lo había descripto anteriormente esta noche. La victoria que conseguiré esta noche, será la más grande en mi carrera, hasta ahora. Porque estoy detrás de un titulo Jack, y no un titulo cualquiera, estoy detrás del título que actualmente tu compañero de Generation Next posee, Chris Hero [Algunos insultan a Generation Next, mientras que unas pocas personas abuchean a Ziggler] Ves la reacción que provocan tu y tus amiguitos en esta gente? Pues yo hare lo que se debe hacer, y acabare con todos ustedes, con cada uno de los miembros de GN, empezare contigo, pero quien sabe quien pueda ser el siguiente? Quizás Aries? Hardy? Hero? No lo se aun, pero cuando el momento llegue, ustedes lo averiguaran [La gente comienza a apoyar a Ziggler al escuchar sus palabras, ante lo cual este mira sorprendido a la tribuna y después dice] Nonono, ustedes creen que hare todo eso por ustedes? Claro que no, como siempre lo he dicho, y lo hare, yo solamente trabajo para mi, y para nadie más. Ustedes no me importan absolutamente para nada! No se equivoquen con esas cosas, por favor, tengo una reputación que mantener [Ziggler dice esto ultimo sarcásticamente, entonces la gente deja de apoyar a Ziggler para volver a insultarlo] Eso es lo que quiero escuchar. Bien, ahora para terminar. Jack, sé muy bien que estas mirando esto desde tu camerino, o desde donde sea que te encuentres, y solo quiero mandarte un mensaje, esta noche, concluiré lo que Sydal comenzó en Royal Rumble, he escuchado por ahí que no quieres usar tu clausula de revancha, pues después de esta noche, no querrás siquiera acercarte a un ring de lucha. Esta noche empieza mi carrera en TNA, y empezara, a lo grande, derrotándote, y anotando una victoria mas a mis palmares. Buena suerte esta noche Jack, la necesitaras.

Ziggler deja caer el micro sobre el ring, y se retira abucheado por algunas personas, mientras que otras esperan que derrote a Evans esa noche

Ziggler hace su debut oficial en TNA 105tf8j

Tazz: Y resulta que la misteriosa superestrella es Dolph Ziggler, y esta noche, se estara viendo las caras frente a nuestro ex-campeon, Jack Evans, algo que decir Mike?

Mike Tenay: La carrera de este chico acaba esta noche, Evans debe de estar sumamente cabreado por lo que le paso, y este chaval va intentar vencerlo, sera su fin

Tazz: Pues este chico aspira a grandes cosas, pero veremos como le va esta noche, frente a Jack Evans, solamente en su programa favorito TNA Impact!


(Fin de la promo, comentarios, sugerencias siempre son bien aceptadas)
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ziggler hace su debut oficial en TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ziggler hace su debut oficial en TNA Empty
MensajeTema: Re: Ziggler hace su debut oficial en TNA   Ziggler hace su debut oficial en TNA I_icon_minitime1/2/2011, 5:28 pm

Bueno pues la promo está bastante bien. Lo único que cambiaría es un poco la estética de los comentaristas, puedes copiar la de los shows o ponerle algún color más llamativo. Ya que para mi gusto, los comentaristas son importantes de leer en una promo y con esos colores da pereza XD Luego, no uses lo de "jobber" ni menciones los rangos... eso no queda muy bien. Por lo demás me gusta la promo, se ve que conoces más o menos a tu rival, y es un buen comienzo para tu debut en TNA. Bienvenido y espero que sigas así Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ziggler hace su debut oficial en TNA 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ziggler hace su debut oficial en TNA Empty
MensajeTema: Re: Ziggler hace su debut oficial en TNA   Ziggler hace su debut oficial en TNA I_icon_minitime2/2/2011, 3:02 am

Yo el unico consejo que te daria es que como en el caso de Jack te enfrentes a un heel, y tu tambien lo seas, y cuando tu eres el heel recien llegado, debes actuar por asi decirlo en plan "toma de contacto" con el publico (marear mas la perdiz, no decirles que son mierdas directamente) por que si eres el nuevo e insultas a Evans, pues quieras o no recibes aplausos, aunque lo matizastes bien en eso de el "Nonono, ustedes creen que hare todo eso por ustedes?" vamoslo que te quiero decir de que si eso le des alguna idea a McCool por mp o como sea, para darte de verdad que el publico te auchee por actos y no por palabaras.

Suerte, como a dicho aguas turbias, si sigues asi tienes futuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ziggler hace su debut oficial en TNA Empty
MensajeTema: Re: Ziggler hace su debut oficial en TNA   Ziggler hace su debut oficial en TNA I_icon_minitime2/2/2011, 3:13 am

Gracias a ambos por leerla y por sus comentarios

Michelle: Lo de los comentaristas lo tendre muy en cuenta, no me gusto mucho como quedo en esta promo, tratare de usar la estetica que se utiliza en los shows para la proxima, gracias por pasarte y leer

Chuck: Lo de que la gente me apoya por insultar a Jack no lo habia tenido muy en cuenta, aunque como dices, la frase esa hace un poco de enfasis en esa parte. Empezare a ganarme el odio de la gente de a poco, a medida que me empiezo a hacer un nombre aqui en TNA. Gracias por pasarte por la promo.

Espero seguir recibiendo comentarios y sugerencias para mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ziggler hace su debut oficial en TNA Empty
MensajeTema: Re: Ziggler hace su debut oficial en TNA   Ziggler hace su debut oficial en TNA I_icon_minitime3/2/2011, 3:12 am

Creo que si le sacas esos detalles que te dijo Michelle, te habría perfecta pero sinceramente está genial. Te ha quedado una buena promo y creo sinceramente que esas luchas de OVW ante los demás te sirvieron bastante ya que tienes demasiadas ganas de conseguir cosas.

Felicidades y espero luchar algún día contigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ziggler hace su debut oficial en TNA Empty
MensajeTema: Re: Ziggler hace su debut oficial en TNA   Ziggler hace su debut oficial en TNA I_icon_minitime3/2/2011, 3:20 am

Gracias Osho, acerca del combate, pues cuando quieras estoy disponible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ziggler hace su debut oficial en TNA Empty
MensajeTema: Re: Ziggler hace su debut oficial en TNA   Ziggler hace su debut oficial en TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ziggler hace su debut oficial en TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se hace oficial, Mr.Kennedy ficha por Impact
» Sarita hace su Debut
» Ziggler debut on Raw
» Harper hace aclaraciones sobre su debut
» Dolph Ziggler y su debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.