SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph Ziggler y su debut

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler y su debut Empty
MensajeTema: Dolph Ziggler y su debut   Dolph Ziggler y su debut I_icon_minitime17/8/2010, 8:44 pm

Dolph Ziggler y su debut N38303Dolph Ziggler y su debut N38303Dolph Ziggler y su debut N38303

[..SE ENCIENDE EL TITANTRON DE ROH Y APARECEN DOLPH ZIGGLER JUNTO CON EL GM..]


Dolph Ziggler y su debut Aparecemcmahon1
(McMahon = Mr Perfect)

Dolph Ziggler: Hey tu Mr Perfect, más te vale que me hayas puesto en la cartelera de ROH contra un luchador a mi altura o tendre que tomar medidas ahora mismo ya que me prometistes luchas a la altura de la perfeción. Por cierto, no te voy a pedir permiso porque me da igual si me lo das o no para hacer mi nueva sección de TOP FEOS.

Mr Perfect: Tranquilo Dolph, hoy tendrás tu lucha ante un luchador bastante bueno y que posiblemente este por encima de ti y de todos los de ROH porque hoy te he puesto vs. Teddy Hart. Y sobre tu nueva sección puedes hacerla porque yo te doy el permiso pero vamos que si yo no te lo hubiera permitido no la habrias hecho porque aqui, mando yo [..Mr Perfect se rie..].

Dolph Ziggler: ¿Eso es bueno? Vamos hombre.. ¿me estas vacilando chaval? Me cargare a ese ignorante con un dedo e igual que a todos los que me pongas en las siguientes carteleras porque cuando tu quieras encontrar un hombre a mi altura sera lo demasiado tarde de lo incompetente que eres ya te habran hechado de tu cargo [..Dolph Ziggler va subiendo su tono de voz molesto..]. Yo tus permisos me los paso por el forro de los cojones [..Dolph Ziggler mira de arriba abajo a Mr Perfect y se va..]



[..SE APAGA EL TITANTRON Y SE VUELVE A ENCENDER MIENTRAS COMIENZA A SONAR LA MÚSICA DE DOLPH ZIGGLER..]


Dolph Ziggler y su debut DolphZigglerTitantronDolph Ziggler y su debut DolphZigglerTitantron
Dolph Ziggler y su debut DolphZigglerTitantron


Dolph Ziggler y su debut Jpifir

~Mientras suena la música de Dolph Ziggler sale este po debajo de la pantalla y el público comienza a abuchearlo y este sale como siempre con su sonrisilla desafiante y caminando lentamente y peinandose mientras sale caminando.

Dolph Ziggler y su debut 110iykp

~El público sigue abucheando mientras el hombre perfecto Dolph Ziggler sale caminando hacia el ring, mientras mira a su alrededor con cara de desprecio y asco. Dolph Ziggler llega casi hacia el ring y se para y mira a los que le estan insultando con cara de asco.

Dolph Ziggler y su debut 5mkbbq

~Dolph Ziggler se peina el pelo y se mete dentro del ring rapidamente y se sube a la tercera cuerda y se abre el chaleco para enseñar sus musculos y luego pide un microfono.


[..MESA DE COMENTARISTAS..]


Dolph Ziggler y su debut TazzJimRoss

Jim Ross: Hola, hola! Estamos de nuevo en ROH, con nuevos luchadores y con retiro de luchadores en el roster. Luchadores como Kurt Angle marcharon a Raw a buscar la gloria tras ascender a una empresa mayor, pero no se preocupen que aun le queda polvora a este show, porque tenemos luchadores que debutaran despues de Summerslam osea hoy. Esos luchadores son Dolph Ziggler, Teddy Hart y Chris Hero entre otros. Dos de esos tres se enfrentaran en un Normal Match Dolph Ziggler vs. Teddy Hart!

Tazz: Si Ross, de hecho acabamos de ver la entrada de uno de esos dos el hombre perfecto Dolph Ziggler al que vimos al empezar el programa con el General Manager de ROH Mr Perfect donde para los que se lo perdieron le exijio una buena lucha y tambien le dijo que iva hacer si o si su nueva sección TOP FEOS, la cual podremos ver ahora mismo porque Dolph Ziggler ya esta aqui!


[..DOLPH ZIGGLER SE DISPONE HABLAR..]


Dolph Ziggler y su debut F0dpvb

Dolph Ziggler: Hola panda de mierdas, bienvenidos un día más a un show que a cambiado mucho con mi llegada ROH, donde si existe la perfeción osea donde existe un hombre perfecto y es este menda que os esta hablando el gran Dolph Ziggler la perfeción. La semana pasada me presente ante vosotro panda de ignorantes y en esa presentación os conte como llegue hasta aqui, cuales eran mis objetivos y os presente mi nueva sección el TOP FEOS [..Dolph Ziggler se rie y mira a su alrededor y se calla unos segundos y luego sigue hablando..]. Pues hoy vereis una sección mejorada aunque no mucho se puede mejorar porque roza la perfeción igual que yo. Pues hoy además os hablare sobre mi rival hoy en ROH el gran patetico Teddy Hart junto con mi TOP FEOS. Bueno pues vamos haya que arranque el espectaculo para esta panda de gilipollas que tenemos hoy de público. Como os acabo de decir porque como sois subnormales os lo repito [..Me rio..] tengo un match contra Teddy Hart en un Normal Match, ambos debutamos en ROH pero como ya sabemos yo soy mejor que el y sobre todo más guapo e inteligente. Teddy Hart es un hombre que se cree ''guay'' por a si decirlo y buenisimo dentro de un ring. Este tio he escuchado por backstage a crecido con el wrestling vamos haber que pasa que cuando era bebe le hacia un chokeslam a los demás niñitos? o esque en su casa su padre le entrenaba a ostias para que su hijo llegara a WWE? Madre mia lo que hay que oir en esta vida.. Pero bueno.. Como ya os he dicho no tendre problema contra un tio que dice ''Me rio en tu cara'' ¿a que os suena? a ese patetico chaval que salia en telecinco llamado rafa mora.. y que ahora sale en cotilleos en salvame porfavor deja de imitar a maricones que somos dos hombre uno más perfecto que otro pero bueno tu sigues siendo hombre.. aunque mirandolo por otro lado te pega el papel de mariquita de la empresa pero mira lo vamos a dejar.. solo voy a decirte una cosa porque se que me estas escuchando [..Dolph Ziggler mira la camara..] Hoy Teddy Hart te voy a reventar como he hecho en otras empresas a otros luchadores como tu que estan muy creciditos y acaban comiendose la lona y os voya demostrar quien es el que debe ser la cara de ROH y esa cara soy yo la cara perfecta señores..

Dolph Ziggler y su debut 2uerbds

Dolph Ziggler: Mira la verdad voy a dar por zanjado ese tema del memo de Teddy Hart, porque la verdad me la trae floja ya que se y estoy seguro de que terminare ganandole hoy y yo sere el que diga ''Me rio en tu cara PAYASO'' Comenzemos la mejor sección se ROH la que va dirigida por Dolph Ziggler TOP FEOS. Hoy tenemos a tres feos de cojones y que uno de ellos es muy importante en esta empresa o eso dicen ese alguien lo sabreis en unos instantes [..Me rio y sigo hablando..] Bueno pues en tercer lugar tenemos a un hombre al que su madre no sabia si quedarse con el o la placenta cuando nacio pero lamentable elijio a el, asique nos tendremos que joder viendolo de vez en cuando, aunque siempre quedara como hacian sus ''amigos de la infancia'' de lo feo que era cuando jugaban al escondite lamentablemente para el nadie le buscaba [Dolph Ziggler se rie..] ese hombre es nuestro tercer feo de roh Booker T!! Sientete afortunado chico porque a nuestro segundo elijido su madre en vez de darle el pecho le daba la espalda y además al nacer el doctor sabeis donde le dio la cachetada? se la dio en la cara flipante ¿no? este hombre estuvo en el primer top feos tambien y ademas fue el ganador con todos vosotros el segundo más feo de ROH Eric Young!!!! Lo siento tio pero encontrado a uno más feo que tu y este es el más interesante es un hombre que se cree interesante es un hombre al que todos le siguen por su valia en ROH osea es al que le lamen el culo todos los luchadores de ROH, pero chavales que haceis chupandole el culo a este tio! Os comenzare contandos que a este hombre al nacer le pusieron en una incubadora con los cristales tintados de lo feo que es..además cuando este tio fue a un concurso de feos y le dijeron que no admitian a profesionales! sabeis quien es pues claro que es nuestro general manager Mr Perfect! Enorabuena con o sin tu consimiento are esta seccion! [..Dolph Ziggler tira el micro y se va..]


[..FIN DE LA PROMO, OPINAD!..]


Última edición por Dolph_Ziggler el 17/8/2010, 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler y su debut Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler y su debut   Dolph Ziggler y su debut I_icon_minitime17/8/2010, 9:11 pm

muy buena promo dolph me gusto muxo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler y su debut Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler y su debut   Dolph Ziggler y su debut I_icon_minitime17/8/2010, 9:14 pm

Buena Promo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler y su debut Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler y su debut   Dolph Ziggler y su debut I_icon_minitime17/8/2010, 9:20 pm

Buena promo zorra, pero Sting no es el MG de ROH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler y su debut Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler y su debut   Dolph Ziggler y su debut I_icon_minitime17/8/2010, 9:27 pm

Editado
Esto de ser nuevo te tiene hecho un lio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler y su debut Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler y su debut   Dolph Ziggler y su debut I_icon_minitime17/8/2010, 9:42 pm

mmm buena promo Dolph Me gusto mucho ya q llevas bn el personaje va bn amigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler y su debut Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler y su debut   Dolph Ziggler y su debut I_icon_minitime18/8/2010, 1:07 am

La promo esta bastante bien Jony , el top feos mola xD...suerte tio ;E[/i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler y su debut Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler y su debut   Dolph Ziggler y su debut I_icon_minitime18/8/2010, 1:47 am

Gracias a todos! Agradeceria sugerencias y que me digais en que tengo que mejorar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler y su debut Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler y su debut   Dolph Ziggler y su debut I_icon_minitime18/8/2010, 2:43 am

Vaya , mi estética Surprised .. bueno es parecida , y me gusta Razz . En cuanto al contenido, nada que objetar, es muy bueno .. creo que te irá bien con Dolph en el foro, sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph Ziggler y su debut Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler y su debut   Dolph Ziggler y su debut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph Ziggler y su debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler! Debut..
» Dolph Ziggler #2
» Dolph Ziggler #3
» ¡Dolph Ziggler a No Way Out!
» Dolph Ziggler #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.