SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Ziggler debut on Raw

Ir abajo 
+4
Buggy Nova
Kane
Seth Rollins
Alexa Bliss
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ziggler debut on Raw Empty
MensajeTema: Ziggler debut on Raw   Ziggler debut on Raw I_icon_minitime25/2/2015, 2:51 pm



Ziggler debut on Raw
Suena un "¡WOOOOOOOOOO!"  a la vez que comienza a sonar el Tema de Ric Flair, por lo cual el publico comienza a corear su nombre despues de que este salga a escena con microfono en mano


Ziggler debut on Raw K92pbQZiggler debut on Raw SvFTiL

Ric Flair: Buenas noches, Damas y caballeros de Perth, Australia. Mi nombre es Ric Flair, el actual manager de Dolph Ziggler, el luchador que hace nada ascendio de la marca de desarrollo, OVW, para encontrarse hoy aqui con todos ustedes .Extiende el brazo hacia la entrada. Y ahora, sin mas preámbulos, denle una calurosa bienvenida a ¡DOLPH ZIGGLEEER!

Flair se hace a un lado y de repente suena el Theme Song caracteristico de Dolph Ziggler, Black Sheep, por todo el recinto y el publico comienza a gritar con division de opiniones

Ziggler debut on Raw QFsMozZiggler debut on Raw QFsMozZiggler debut on Raw QFsMoz
Ziggler debut on Raw QFsMozZiggler debut on Raw QFsMozZiggler debut on Raw QFsMoz


Ziggler debut on Raw IgXVEDZiggler debut on Raw 9k3YDZ
IR
Segundos despues, Dolph Ziggler sale a escena con Flair aplaudiendole, y Ziggler se gira de cara a la entrada, aseñalando a Flair como si le estuviese hablando y pasa sus dos manos por su pelo, como si se lo peinase hacia atras, para luego girarse de cara al ring y caminar junto a Flair para bajar por la rampa

Ziggler debut on Raw 0KMBtYZiggler debut on Raw EasgWy
IR
Continuan bajando por la rampa hasta llegar a la zona del ringside, donde como siempre, en vez de subir por la escalinata corre hacia la parte derecha del ring y sube a la apron con la ayuda de la segunda cuerda mientras se fija como Flair camina hacia la zona de la mensa de los comentaristas, en busca de dos microfonos. Luego, Ziggler pasa entre la segunda y tercera cuerda, donde entra al ring y espera a que Ric Flair haga lo mismo, para luego coger el microfono que Flair le ofrece y comenzar su discurso

Ziggler debut on Raw Dro7cW
Flair esta junto a Ziggler

Dolph Ziggler: Por fin, tras tanto tiempo de trabajo en la marca de Desarrollo OVW, he logrado mi primer objetivo, que era ascender a una de las marcas superiores como lo es Impact Zone. Ahora, la pregunta es ¿Que hago yo aqui, en Raw, si se supone que soy de Impact? Pues es muy sencillo de entender Juega un rato con el micro, observando a Flair Cuando por fin ascendí a Impact, Rollins, el actual General Manager de dicha marca, me dijo que ya no podria aparecer en el show programado combatiendo, sin embargo, me informo que como ya habia ascendido, podia aparecer en cualquiera de las otras dos marcas principales de SWWE. Por eso mismo, hoy me vereis aqui, debutando en un combate de Raw, contra Adam Cole.El publico estalla, coreando el nombre de Adam Si, ya se que Adam es alguien muy querido por vosotros. Es un gran hombre, un gran luchador....Pese a eso, aun no ha conseguido su proposito, que era quitarle el titulo a Seth Rollins El publico abuchea, y Ziggler se encoge de hombros Es la realidad, Cole nunca ha logrado nada de lo que ha dicho. En December To Dismember, tuvo la oportunidad de quedarse con el Word Heavyweight Championship ya que Rollins fue detenido, pero ni aun con esas logro quitarle el titulo que ahora mismo el Manager General de Impact lleva entre manos. Tampoco logro quitarselo en No Way Out teniendo a Jericho y Shane de su parte. En Royal Rumble no logro cumplir con su promesa, que era ganar el Royal Rumble Match para luego ir seguramente a por el titulo de Rollins, pero una vez mas demostro no estar preparado para ganar nada.  Extiende uno de sus brazos, mientras que con la otra mantiene el microfono cerca para que se le escuche bien En cambio, miradme a mi, yo almenos logre hacerme con un contender mientras que a el se lo regalaban para intentar quitarle el titulo a Rollins, y aun que perdiese en No Way Out ante Sheamus, estuve a punto de ganarle. Pero Adam Cole no hizo eso, Adam Cole solo se preocupo del titulo, y no de quien de verdad debia preocuparse, que era de Rollins. Por que para ganar algo, te tienes que preocupar de quien este delante, no de lo que este atras de esa persona, y el no lo hizo. El se confio, y acabo lamentandolo tras el combate. Con esos echos, ya habeis podido comprobar que yo si soy alguien que de verdad merezca la pena, y cuando esta noche gane a Adam Cole, vereis quien es el que cumple y quien es el que miente.

FIN DE LA PROMO
Se que es una promo algo corta, pero queria tener algo para empezar ya en las marcas superiores ya que solo tenia estoy y algo asi me viene perfecto. Suerte a Borja en el combate, y el que quiera comentar que comente, y el que no que se vaya a la mierda que es una promo corta Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Ziggler debut on Raw Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Ziggler debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ziggler debut on Raw   Ziggler debut on Raw I_icon_minitime25/2/2015, 6:38 pm

Bueno, Adri, la promo está bien y has sacado algún que otro argumento bueno contra el rival. Creo que de todos modos, al tratarse de Adam Cole podrías haber dicho muchísimo más y hacer más daño ya que es un rival del que se puede sacar jugo y ahora aquí en las principales te darás cuenta de que hay que dar mucho xD Luego, creo, y si no es así que me corrijan, que te has equivocado al decir que Rollins es el GM de IZ, ya que creo que usa a Sting para el rol, creo eh, no estoy segura. Pero bueno te lo comento porque aunque son errores tontos, el rival los puede usar en tu contra y te puede perjudicar. Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ziggler debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ziggler debut on Raw   Ziggler debut on Raw I_icon_minitime25/2/2015, 6:42 pm

Gracias Aldara por pasarte y comentar. Y respecto a que sea Rollins o no gm, creo que si es el ya que se lo jugaba en no way out junto al titulo.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Ziggler debut on Raw Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Ziggler debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ziggler debut on Raw   Ziggler debut on Raw I_icon_minitime25/2/2015, 6:46 pm

Sí pero era la gerencia de Raw, y en IZ creo que usa a Sting, pero bueno que tampoco es importante ni nada e igual me equivoco yo Laura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ziggler debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ziggler debut on Raw   Ziggler debut on Raw I_icon_minitime25/2/2015, 6:47 pm

Pues ya se vera Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Ziggler debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ziggler debut on Raw   Ziggler debut on Raw I_icon_minitime25/2/2015, 6:50 pm

Puto Adry, me jugaba el puesto de gerencia en NWO con Shane, o sea el de Raw xD en IZ el personaje es Sting. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Ziggler debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ziggler debut on Raw   Ziggler debut on Raw I_icon_minitime25/2/2015, 6:53 pm

Yo me cago en ti Andres Dd
En fin, ya no puedo corregirlo, asi que ahi se queda Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ziggler debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ziggler debut on Raw   Ziggler debut on Raw I_icon_minitime25/2/2015, 8:35 pm

Promo cortita, la verdad es que como te han dicho arriba, creo que podrias haber hablado bastante mas sobre el rival, pero bueno adri por lo demas me gusta la promo, y no por ello deja de ser buena xd. Y no se que mas decir Cafe
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Ziggler debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ziggler debut on Raw   Ziggler debut on Raw I_icon_minitime26/2/2015, 12:53 am

El GM de Impact es Rollins pintado como Sting Sisi XDDD

Promo corta y fácil de leer, no veo mal la idea como quisiste atacar pero creo que si podrías haberla explicado de otra forma para darle más de fuerza. Buen trabajo y suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ziggler debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ziggler debut on Raw   Ziggler debut on Raw I_icon_minitime26/2/2015, 3:53 am

Bueno creo que ya no hace falta aclararte lo de que el MG es Sting on rol Sisi xD

En fin, la promo esta bien, los argumentos que usas contra Cole son buenos, metiéndote con todo lo que no ha podido conseguir desde que llego, aunque en mi opinión falta algo de "fuerza", como que podrías haber dado esos mismos golpes pero de forma que le duelan mas, no se si me explico xD Pero bueno, en general la promo es buena, y a ver que pasa en RAW, suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ziggler debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ziggler debut on Raw   Ziggler debut on Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ziggler debut on Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.