SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Piensas que a mi me dolera? ♪

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Piensas que a mi me dolera? ♪ Empty
MensajeTema: Piensas que a mi me dolera? ♪   Piensas que a mi me dolera? ♪ I_icon_minitime21/1/2011, 10:30 pm

Welcome to Monday Night RAW

Piensas que a mi me dolera? ♪ RAWINTRO
Piensas que a mi me dolera? ♪ RAWINTROPiensas que a mi me dolera? ♪ RAWINTRO
Piensas que a mi me dolera? ♪ RAWINTROPiensas que a mi me dolera? ♪ RAWINTROPiensas que a mi me dolera? ♪ RAWINTRO

-Durante la velada de RAW, las personas estan realmente fasinadas con lo que ah pasado hasta el momento, pero de pronto llega un momento donde se escucha la cancion de Joy Giovanni-



-Pero nadie sale, despues de unos minutos en backstage se encuentra esta diva-

Backstage

- En un momento de la noche, mientras no hay combate se enciende el titantron y se puede ver a Joy Giovanni en el, un poco molesta -

Piensas que a mi me dolera? ♪ Iqj7sl

» Joy Giovanni: Buenas noches aficionados de Monday Night RAW, la verdad no quiero perder mi tiempo como lo hago cada show saliendo allá afuera con ustedes, así que todo lo que tenga que decir, lo diré por aquí y esta ves espero les guste y si no, pues la verdad me da igual, -El publico abuchea- hagan lo que quieran esta noche hace unos momentos, Michelle McCool, hizo unas declaraciones y hasta hizo un "Documental" algo así, me sorprende su intelecto ja! pero bueno, pues la verdad dijo cosas fuertes, obvio como toda mujer si hubo cosas que me dolieron pero pues le quiero responder, primeramente en su documental se puede apreciar a Brock Lesner y Chuck Taylor, mm la verdad me viene valiendo. c***a lo que digan, si eso piensan de mi, ok. es su opinión y pues me vale lo que piensen, si ellos creen que soy una Zorra, Fácil, y lo que ustedes quieran, pues déjenme decirles que están muy muy equivocados, porque para empezar yo no soy así y si lo fuera jamas! saldría con ustedes par imbéciles -El publico abuchea las palabras de Joy, mientras otros la apoyan- ademas ni sabían que era luchadora, según esto pensaban que era una tipo de porrista que solo movía su "culito" para los hombres ja ja que risa me dan, que bueno que lo crean, y si quieren lo pueden seguir pensando, no me molesta en absoluto, porque si yo se que no es cierto, en nada me afecta y tampoco gano nada en salir aquí dándole mas correa al asunto. También salio Razor Ramon, y pues también como todos lo escucharon dijo, que solo sirvo para tener relaciones con cualquiera, tampoco sabia que era luchadora, y asi, no tiene caso repetirlo si ya lo saben, bueno ahora despues de haber visto el documental, pues te contesto, para empezar, No aceptaria tu auto, no me subiria a una camioneta con un abuelito, y jamas irias a mi casa estas loco o que?, alomejor parecere facil o como dicen ofrecida, pero si yo fuera eso tendria mis propios limites, y para salir a cambiar pañales de abuelito, nah! yo paso -El publico rie un poco, mientras Joy hace una pausa y sigue- No me da gracia, no se porque se rien, si es la simple verdad, -Joy suspira- mm... Bueno Michelle si hiciste todo este documental para hacerme sentir mal o algo, gracias porque si hablas mal de mi a mis espaldas, eso quiere que estoy delante de ti, -Joy sonrie mientras los fans de Michelle abuchean- ja, bueno como tu lo mencionaste la semana pasada yo dije "Que aburrido es estar viendo los mismos combates" y la verdad es cierto, que bueno que hoy le variamos, y que por fin luchare contigo, aunque pienses que soy una simple "Lolita" , pues fijate que alomejor no te gane esta noche, porque tu tienes mas experiencia y respeto eso pero hay mas noches, pero yo creo que no te sera tan fácil ganarme, y wow, una Diva del Año se enfrenta a mi, que emocion! segun tu, mi impresion al tenerte enfrente sera de Miedo? ja! sigue soñando querida, por mas buena que seas, aunque tu seas la campeona, por mas amigos que tengan, o independientemente por mas conocida que seas, miedo a ti? jamas lo tendre, ni por ti ni por nadie, asi que si sales al ring con esa actitud, lamento desilucionarte, y es obvio que voy a dar la cara, por que no lo haria? acaso sabes algo de lo que yo no este enterada? no lo creo, yo siempre estoy segura de mi misma -Joy hace una pausa para tomar un poco de Agua y continua-

Piensas que a mi me dolera? ♪ 16igtnt

» Joy Giovanni: Alomejor es cierto, eres mejor que yo, bueno de eso no hay duda por algo eres campeona y yo no, pero eso que tiene que ver, acaso por el tamaño de musculos una persona puede salir victoriosa de un combate mm ... no lo creo, en ese caso Eve nunca hubiera sido campeona, asi que podras decir todo lo que tu quieras, pero jamas me podras hacer sentir mal, porque yo se lo que valgo, y dejame decirte que tu no eres una monedita de oro, si esto se trata de sacar trapitos al sol tu no te salvas porque leei que andabas rogando a Justin Gabriel por tener sexo! mm.. que lastima de verdad, se supone que deveria ser el a ti, pero bueno -El publico queda un poco sacado de onda- Ay publico me sorprende que ustedes no supieran eso, si ustedes están en todo, pero bueno como seguía diciendo Michelle, no hay pero que valga si tu creias que yo no era mas que una tonta por asi decirlo creo que te equivocaste, como tu dices yo no estoy tan preparada como tu, pero por lo menos, yo si tengo decencia no como tu, que andas por ahi con cualquiera, porque alomejor yo anduve con muchos luchadores, pero con solo uno me eh acostado, ok por tu parte uno, dos cuatro nose creo que ya hasta perdiste la cuenta -El publico abuchea a Joy apesar de lo que dice- y ya se podrían callar, que apenas comienzo, se que siempre defenderán a su glamurosa campeona por mas que la odien, pero bueno estoy hablando en general, ahorita después de algo me enfocare en algo, pero por el momento seguire como voy, alomejor se que los estoy aburriendo y todo eso, pero por eso les hice algo para que se diviertan un poco, se que no sera tanto de su agrado pero yo se que les gustara, pero eso en unos momentos, esto que hice, pues la verdad lo tenia planeado con otro fin, pero las cosas se adelantaron y pues Michelle salio antes que yo y todo eso, asi que por eso primero le conteste acerca de su documental, y ahorita en unos momentos le contestare mi opinion acerca de ella y todo lo que dijo en en el ring, que por fin! no es bla bla bla, como lo hacen todas mis rivales en sus respectivas luchas conmigo que salen hablar demasiadas incoherencias, por eso me soprende que michelle halla salido hablar palabras que por fin tienen fundamentos! yeah lo hiciste y me investigaste bien segun tu, bueno me informan que ya esta listo el video, pero no les dire de que se trata asi que despues del video lo comentamos juntos va!. -El publico mira atento el titantron, mientras Joy pone el video-

-Mientras el publico mira el titantron, Joy se pone de pie y se puede ver donde le dan un Cd y esta, lo pone y se puede ver el siguiente video en todo el titantron-



-Despues de haber terminado el video, la realizacion hace un enfoque al estadio y se puede ver a miles de personas burlandose del video, unos con cara de wtf, otros un poco molestos y otros de plano que no tienen ningun sentimiento, el video se quita y podemos ver de nuevo a Joy Giovanni en la pantalla-

Piensas que a mi me dolera? ♪ Sglphx

» Joy Giovanni: Las EX-MEN Ja ja Dios que risa me ah dado ese video, espero que todos ustedes les halla gustado, porque a mi me fascino, gracias a mis amigos que me ayudaron con este video, aclaro ellos no son asi, solo me ayudaron con el video, asi que chicas, si quieren a novios graciosos luego se los presento que son unos grandes comediantes, bueno, -Joy suspira y se prepara para hablar- este video asi como michelle hace sus documentales, yo hago mis parodias, asi que espero que te guste michelle, asi que ahora dejenme explicarlo, Michelle salio y dijo que yo no paresco diva, que solo soy una divita mas, que la verdad no tengo futuro bueno, entonces si todas las divas incluyendo a las TNA Knockouts fueran como ella seria asi! unas completas machorras, que nada les interesa su imagen, solo con tal de tener titulos, hombres, dinero, mm muy mal no creo que con esos cuerpos atraigan a muchos ja ja! pero bueno igual y si no les quito sus esperanzas, yo por lo menos soy mujer, y mi cuerpo lo refleja, lastima que no pueda decir lo mismo que ustedes, en el video se puede ver a una rubia que su nombre fue "Bolverine" a quien le encuentran parecido querido publico?! obvio que a Michelle, ja ja ja si al parecer tu mi querida campeona le quitaras lo animal a todos aquellos hombres que se te acercan, lamentable pero cierto, pero este video no solo va para ti, tambien como todo grupo debe de tener compañeras y quien cren que es "Mariana Avatar" ? ja ja ja obvio su peor enemiga en esta liga, una de las que segun Michelle, es de las mejores despues de ella, la verdad no lo dudo de que sea buena, pero con ese cuerpecito, no creo que nadie se le acerque y me refiero a Alissa Flash, en este apartado quiero hacer un pequeño parentesis sobre ella, querida, se que en el pasado tuvimos indiferencias luego por causas del destino tuvimos que aliarnos, y que alomejor tu me enseñaste un poco mas de lo que ahora se pero, no dejas de ser toda una EX-MEN! jaja asi que yo esta noche creo, no estoy segura, pero espero lograr lo que tu nunca has logrado y eso es vencer a Michelle McCool esta noche, dejare a todo el publico verdaderamente impactado -El publico grita fuerte e interrumpen a Joy- mm como molestan, pero bueno sigan sentados que aun no termino, en que me quede? ah si Alissa Flash como lo dice tu personaje mariana tienes mucho que aportar, yo lo se eres una gran luchadora, pero lastima que siempre te quedes corta frente a Michelle asi que como lo dije hace unos momentos espero lograr lo que tu nunca hasta el momento has logrado.. -Joy hace una pausa y continua-

Piensas que a mi me dolera? ♪ Iqj7sl

» Joy Giovanni:Bueno bueno ya vamos acabar pero antes otra de las personas que quise representar en el video fue a "Ciclo-Soup" que representa a Eve Torres, gran luchadora pero lastima que a no esta entre nosotros asi que de nada sirve comentar al respecto sobre ella, asii que Michelle, creo que tu no iras solita a los premios sobre documentales, creo que gracias a mi parodia de EX-MEN te acompañare, jaja que divertido no?, -Joy rie, para despues seguir hablando- pero bueno ya hablando un poco mas serio como en el comienzo de esta transmicion, creo que te has quedado con la boca abierta, o por lo menos nunca pensaste que alguien como yo, hiciera esto, alomejor pensabas que saldria hacer lo mismo de siempre o pensabas que como golfa que supuestamente soy, saldria al ring hacer el ridiculo y que todos los hombres se deleitaran con mi culo! pues no eso no pasara, asi que si me quieren ver todos ustedes se tendrán que esperar mas tarde que es nuestro combate, y me podrán ver todo lo que eh aprendido, y espero que por lo menos todos los demás Wrestlers y Divas ignorantes que no sepan que soy luchadora al fin me vean, y que lamentable que me tenga que ver ganandole a su tan proclamada campeona, en una noche de Monday Night RAW! asi que pues ya no tengo tantas cosas que decir, que quede claro que todo lo que eh hablado a sido un poco de lo que paso en la noche y cosas asi, pero hace unos momentos yo les dije, que pues como mujer me dolieron algunas cosas, que se dijeron y si ustedes pensaban que era sobre el documental pues estan muy equivocados porque sobre eso no es, eso me da igual, que bueno como lo dije antes me alegro que todas esas personas celosas, por mas conocidos que sean hablen a mis espaldas, porque eso significa que estoy por delante, asi que sus insultos me vienen importando un pepino, y ademas los que quedan mal ante el publico son ustedes no yo, porque hablan mal de una mujer, y alomejor a ustedes les vale pero ustedes tambien tienen una madre y si hablan asi de mi, jaja! pobrecitos si piensan que su mama fue una santa, pero bueno tambien hace unos momentos dije que queria profundizar sobre lo que dijo Michelle hace unos momentos alla afuera en el ring asi que con mucho gusto respondere todo lo que dijiste Michelle asi que empesemos -Joy toma un poco de agua y la deja sobre la mesa, despues frota sus manos y comienza hablar directo a la camara-

Piensas que a mi me dolera? ♪ Sglphx

» Joy Giovanni: ¿Cómo no conocer a una luchadora de Monday Night Raw? mm interesante pregunta Michelle, no necesariamente tienes que ser campeona, para que los demas te conoscan, mucha gente no necesita algo material, para ser mejor que otras personas y eso creo que lo sabes muy bien, tambien dejame decirte, por mas fuerte, diva del año, campeona, mujer con muchas amistades e influencias, la mejor actualmente de RAW, no te hace ser el centro del universo querida, y eso creo que tambien lo sabes y si no lo sabias pues ahora si -Los fans de Michelle McCool abuchean a Joy- Tambien mencionaste que cuantas como yo no han pasado por la empresa, que cuantas como yo no llegan con energia a OVW y de pronto puff! dejan de ser lo que eran antes, eso lo dijiste no me dejaras mentir, bueno dejame lo contesto, pero te la contesto con otra pregunta, alomejor pasaron muchas y con mucho talento, pero dime cuantas de esas siguen en la empresa? dime cuantas, yo por lo menos me eh quedado, yo por lo menos eh dado la cara asi que no sagas con jaladas, que soy una miserable tu mencionaste lo de Braggin Rights cierto, no las ayude, pero dijiste porque?, para empezar el lugar lo gano Alissa ok. y recuerdo que tambien tuvo que salir de esa lucha Gail Kim y me dijeron que si queria y nisiquiera me dejaron aceptar porque me dijeron, no estas fuera en tu lugar ah entrado Mickie James, o miento? verdad que no, asi que si vas hablar de mi por lo menos informate o di todo completo y no partesitas, ja! el nombre de tu documental "If I was Joy Giovanni" me gusto, pero lamentablemente no lo eres, y se los celos que te dan, pero lastima querida no se puede tener todo en la vida se que me admiras, pero shh calladita te ves menos fea, asi que Michelle si pensabas que yo era como una simple AJ o una mediocre Sexy Star te has equivocado, dijiste que mi lugar lo queria alguna de OVW, lastima el mio no esta disponible alomejor el tuyo? despues de esta noche lo este, o si no que quiten a la mediocre de Sexy Star donde la semana pasada le di tremendo combate, y eso no fue nada a lo que dare contra ti esta noche -Joy hace una pausa y continua-

Piensas que a mi me dolera? ♪ Iqj7sl

» Joy Giovanni: Bueno como seguia diciendo, mencionaste que nadie me tomaba encerio, creeme que despues de esta noche, que me enfrente a ti todo cambiara y bye bye a tu primer lugar semana tras semana en el power 7 de RAW, te guste o no te guste, ese lugar cuando menos esta semana no sera para ti y de eso me encargo yo, te lo juro, y dejame decirte que yo no mancho el nombre de DIVA, la que lo mancha eres tu, prestandote a cosas que la verdad no valen la pena, asi que deja de preocuparte por mi y comienza a preocuparte por ti, ja a mi me vale lo que digan de mi tu eres la que se va a preocupar de lo que digan los medios de television, ya veo los titulates "Joy Giovanni Sorprende a todos" si, eso es lo mas seguro que suceda, porque ya ni tu te esperabas todo esto, y alomejor eres una de las luchadoras mas destaadas de esta empresa, pero hacerme sudar la gota gorda, estas mal querida, ante mis ojos eres una mas, me vale si eres campeona, me vale si eres divas del año, me vale todo lo que digas, asi que profavor preparate para tu lucha que como tu dices esta simple "Lolita" se convertira en luchadora hoy, ademas siempre lo eh sido, pero hoy le enseñare a todos que verdaderamente yo tengo el talento para estar aqui y comienzo a creer que es tiempo de empezar hacer ruido por aqui, que te parece ja ja? y por que no empezar contigo, con la flamante campeona de RAW, -Joy sonrie sarcasticamente y ve fijamente a la camara- asi que esta noche andate con cuidadito michelle, que yo ya no soy aquella, "Diva Estupida" -Joy simula las comillas con sus dedos- que llego hace 5 meses, esta ves estoy preparada a todo lo que venga, asi que te deseo suerte, y nos vemos pronto -Joy manda un beso y se corta la transmicion-


Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piensas que a mi me dolera? ♪ Empty
MensajeTema: Re: Piensas que a mi me dolera? ♪   Piensas que a mi me dolera? ♪ I_icon_minitime21/1/2011, 10:33 pm

Espero que les guste y pues comenten
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Piensas que a mi me dolera? ♪ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Piensas que a mi me dolera? ♪ Empty
MensajeTema: Re: Piensas que a mi me dolera? ♪   Piensas que a mi me dolera? ♪ I_icon_minitime21/1/2011, 10:52 pm

Bueno, la pomo ha estado bien. Pero creo que te has limitado a contestar a todo lo que he dicho para sacar argumentos xD creo que de mi podrias haber sacado algo más sin tener que basarte en mi promo. Pero bueno, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piensas que a mi me dolera? ♪ Empty
MensajeTema: Re: Piensas que a mi me dolera? ♪   Piensas que a mi me dolera? ♪ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piensas que a mi me dolera? ♪
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♪ That's not my name ♫
» Watch Out ♪
» Baby i like it ♪
» Lo que no sabes tu ♪
» ♪ Please don't stop the music ♫

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.