SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº 71 OVW

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 I_icon_minitime21/1/2011, 1:55 am

Brian Kendrick escribió:
Buena Luchas!, Buena simulacion, Sin Comentarios respecto a mi combate, Espero ganar la proxima, Espero no! .. Ganare.. y puees lo unico que digo es: Gracias master por hacerme perder Mad


Sobra eso ultimo Adan..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 I_icon_minitime21/1/2011, 1:59 am

Es tu problema! Christian? Mad .. Vete tu a tu marca ¬¬

Off: Lo dijo kendrick D: xD skadjkasdla .. Como buen heel no acepta la derrota ;D xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 I_icon_minitime21/1/2011, 2:02 am

OK.. Me voy a mi marca a.. ¡Smackdown!


Off: Jodete xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 I_icon_minitime21/1/2011, 5:06 am

Otunga, no fuiste rival para mi...

Off: Tremendos resultados y gran simulacion Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 I_icon_minitime21/1/2011, 7:55 am

Ha quedado un show bastante currado. Creo que hemos superado con creces el de la semana pasada y he visto más emoción en este Main Event que en de la semana pasada. Empiezo a decir desde ya que las promos para la rumble de desarrollo empecéis YA ha hacerlas por que esa simulación la hago yo y voy a empezar a mediados de la semana que viene. Así que ya sabéis lo que habéis de hacer. Recordad que el ganador de esa Rumble puede estar en WM... así que más vale que empecéis a trabajar en ello. Luego pienso que el trabajo de Jarrett ha sido esta semana tremendo, con mi apoyo total hemos logrado sacar esto adelante. Anoche no pude estar conectado por que me tuve que ir de urgencia y a pesar de todo el show ha quedado perfecto sin falta de que yo estuviese. Solo decir que mañana o pasado tendréis el Power 7 y la cartelera se abrirá la próxima semana a finales por que por Rayal Rumble, el jueves que viene no habrá show. O al menos esa es la idea inicial. Las simulaciones me he leído unas cuentas y están bastante bien. Disfruten del show y cualquier duda sobre las promos para el Pay Per View, id a mi despacho y allí respondo. Wink

Felicidades a todos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 I_icon_minitime21/1/2011, 2:41 pm

Alberto del Rio: Mi primera de muchas victorias aqui en OVW! Pero no me gusto lo de Edge, aunque era de esperar, esto no quedara asi...

pd: buen show despues de terminar de leerlo y a ver si consigo perfilar mejor mi personaje para el royal rumble de ovw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 I_icon_minitime21/1/2011, 2:54 pm

Buen Show machotes! xD grandes simulaciones, felicidades a todos los que han ganao y eso.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 I_icon_minitime21/1/2011, 5:15 pm

-Y así es como un verdadero campeón debería actuar... Suerte que la próxima semana yo controlaré todo... ¡Aur revoir, enclenques!

Off:Guau, un show muuuy bueno. Sin duda la rabia acumulada por las críticas del anterior show la habeís explotado xDDD Es broma xD
Pues gran trabajo a todos los que han echo este show, espero ansioso el siguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 I_icon_minitime21/1/2011, 7:40 pm

bye bye steve borden..al asilo por viejo...who's next? ..sera acaso que me convierta en un legend killer??

off: no soy batistwo!¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 I_icon_minitime21/1/2011, 7:41 pm

On: Mi primera victoria en la liga, y la siguiente, sera en Royal Rumble
Off: Gran show a quedado, un exclenete trabajo de parte de todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº 71 OVW
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 3er show de ROH
» Resultados del show 38º ECW
» Resultados 6º Show de OVW
» Resultados 52º Show de RAW!!!!
» Resultados 23º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.