SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº 71 OVW

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  Empty
MensajeTema: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  I_icon_minitime20/1/2011, 11:49 pm


Resultados Show Nº 71 OVW  Dx1dzd

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show Nº 71 OVW  2ahs9c0Resultados Show Nº 71 OVW  2ahs9c0Resultados Show Nº 71 OVW  2ahs9c0
Resultados Show Nº 71 OVW  2j4bp6aResultados Show Nº 71 OVW  2j4bp6a

Resultados Show Nº 71 OVW  214qh3

OHIO VALLEY WRESTLING
OVW



* EL show comienza y las cámaras nos llevan a uno de los Lockeroom's de OVW...donde se encuentra el Presidente de OVW,Brock Lesnar, e irrumpe en la escena el Gm de OVW,Eric Bischof,visiblemente enfadado...*

Resultados Show Nº 71 OVW  Batistabackstagenew
(Batista=Lesnar)

$-Eric Bischoff-$:
Veamos Brock... vamos a ver... tu eres el presi...yo el Gm... yo me llevo el dinero y tu que? las chicas? te lo dejare bien claro... esta es mi empresa...yo decido los combates y tu miras como lo hago ok?? la semana pasada ya viste de que soy capaz por OVW... si tu mandas sobre mis luchadores...anulo tu orden e intervengo...yo encauzo ahora esta liga... así es como funcionan las cosas cuando estoy al poder...y tu aquí...sobras...te ha quedado claro o tengo que repetírtelo Brock?


Resultados Show Nº 71 OVW  Batistabackstagenew
>> Brock Lesnar: Te estas equivocando. Aquí el que manda soy yo y tú solo eres un simple empleado que trabaja para mi. Te estás subiendo demasiado y ya te dije el primer día que debes cumplir lo que yo diga. Como se te ha ocurrido traer de nuevo a Jimmy Snuka? Y encima como eres capaz de joder un Main Event de mi programa? No se en que estabas pensando.. Así que largo de aquí puto empleado! |Brock piensa y lo llama antes de que se vaya.|. Espera tengo que hablar contigo sobre el próximo Pay Per View...

* Eric Bischoff mira mal a Brock Lesnar y se marcha...pero antes*

Resultados Show Nº 71 OVW  Batistabackstagenew

$-Eric Bischoff-$:Jimmy Snuka esta aquí por que yo lo llame...te molesta? vaya...parece que para ser presidente las cosas se te escapan de las manos...El solo esta aquí para demostrarte lo que fue OVW estando en mi poder...¿¿Pay Per Wiev?? ... relájate y tomate un café Brock...todo esta en mis manos en este momento...no tienes nada que hacer con tu estúpida autoridad...Royal Rumble esta cerca...si es lo que te preocupa...tendremos un combate titular por el OVW World Heavyweight Champiosnhip....y listo...


Resultados Show Nº 71 OVW  Batistabackstagenew

>> Brock Lesnar: Vamos a ver, como que me tome un café? Como que Snuka está aquí por que lo has llamado tú? Quien cojones te crees? Sabes que si quiero estas en la calle limpiando mierda? |Brock se pone muy serio.| Quieres que te baje el sueldo? Pues si no quieres eso escucha y calla. He pensado en una pelea titular al igual que tú. Dar su revancha a Danielson pero a parte he pensado en hacer una mini royal rumble de desarrollo.. quince luchadores con la misión de ganar para obtener un hueco en Wrestlemania.. yo gano dinero y tú también, siempre y cuando veas que mando yo y que tú solo eres un trabajador con "aires". Pero eso no es todo.. quizás lo de Snuka no me sea tan malo.. Siempre es bueno tener a un ex campeón de Ovw para enseñar a los nuevos pero una cosa te digo.. como se te vaya de las manos... Estás fuera!

$-Eric Bischoff-$:Tengo que admitir...que la idea de la Battle Royal es golosamente deseosa...el dinero va a llamar a mi puerta...esta bien...haremos tu poco estilosa batalla real de nenazas y escorias...pero ten por seguro que eso no cambiara que aun sigo cuestionando tu autoridad...tengo un As en la manga...y recuerda...que siempre...SIEMPRE...yo gano!!


Resultados Show Nº 71 OVW  Batistabackstagenew

>> Brock Lesnar: Pues esta vez no vas a ganar una mierda. Aquí el que manda soy yo y si no te gusta te marchas al rincón del paro. Y como el que manda soy yo.. hoy tendrás que salir al final del show y decir a los quince luchadores elegidos para esa Battle Royal. Aparte tienes que decir lo del título de D'Angelo y el tipo de combate. Eso te lo dejo a ti para que vayas pensando algo. |Brock le da una palmada en la espalda y se marcha a su despacho.|

$-Eric Bischoff-$:* Bischoff toma aire y con cara de cabreado dice para si mismo * Me cago en su pu**a vida...ya veremos como queda todo esto...

Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Welcome To OVW!!! Soy Kenny Bolin y esto es Ohio Valley Wrestling! la liga de Oro!! Bienvenidos una semana mas a la fértil y exitosa cantera de luchadores que jamas ha existido en S-WWE!!! que tal estas compañero??

Dean Hill: Muy bien gracias Kenny... esta noche volvemos a tener debut's de ambas divisiones de OVW y por supuesto veremos nuevas cuentas saldadas entre los diferentes talentosos luchadores que están en esta liga de color oro...

Kenny Bolin: Exacto!! la división femenina al igual que la masculina generan grandes combates y por supuesto grandes rivalidades...espero que esta noche podamos disfrutar de uno de esos duelos que nunca se olvidan...

Dean Hill: Así sera ... así sera...pero hasta el momento lo único que podemos adelantar es que tendremos dos bellezas abriendo la noche hoy en OVW...Angelina Love quiere debutar esta noche con una victoria...quien es su rival? una de las nuevas caras fijas de la división femenil de OVW...Velvet Sky!!!

Es lo que tiene ser yo

Normal Match

Resultados Show Nº 71 OVW  71A

Angelina Love esta en el ring esperando a su rival...saluda a el publico...cuando ene se momento suena la música de Velvt Sky que interrumpe el pasa manos de su rival...Velvet Sky sale por el stage a paso lento...abucheada por el publico...se detiene en la rampa y hace su taunt alzando las manos ...luego empieza a caminar dando saltos ignorando al publico...para llegar al ringside,subir al apron y menear su trasero...luego sube al ring... situándose en el esquinero...repite su taunt...y en ese momento...el arbitro insta a las luchadoras en el centro del ring...y hace sonar la campana!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambas luchadoras se encaran...y Velvet Sky le saca la lengua a sur vial y la abofetea...esta se toca la cara...y en ese momento sale corriendo y rebota en las cuerdas...para recibir a su rival con un clothesline!!!...Angelina cae a la lona...en ese momento Velvet Sky busca la cuenta...1...2..no! Angelina se levanta...Velvet Sky se pone en pie...y Angelina Love la agarra por el pelo...y la estampa contra la lona...Velvet Sky se duele de la cabeza...Angelina se apoya en las cuerdas y toma algo de aire...ahora sube al esquinero...mira a su rival...y esta se pone en pie y se lanza corriendo sobre Angelina Love...la agarra por el cuello con sus piernas...y Hurrancarana!!!! Angelina sale despedida por el ring...Velvet Sky gatea corriendo hacia su rival...la cubre...1...2..3?! gana! o no? NO! el arbitro señala que Angelina tenia su brazo en las cuerdas...Velvet discute con el referee y mientras su rival se sacude dolorida se pone en pie buscando la verticalidad...Velvet Sky casi consigue que la descalifiquen...Angelina agarra de la cintura a su rival rápidamente y rueda por el ring con ella...paquetito rodante!!! 1...2...no!!! Velvet SKy se zafa de una rápida victoria...Velvet Sky se arrastra por el ring...mientras Angelina se lamenta de su error...ambas luchadoras se ponen en pie...la que lo hace antes es Angelina...que sale corriendo tras su rival...pero esta la zancadillea y Angelina Love cae en la segunda cuerda...y su rival aprovecha y la estrangula con ellas...el arbitro tiene que intervenir con una cuenta de rope-brak...1....2....3....4....Velvet Sky alza las manos..y su rival comienza a toser...Velvet rapidamente pone en pie a su rival...la agarra y Snap DDT!!!...Angelina cae a la lona...y Velvet la cubre rapidamente...1....2...3!!! Velvet Sky gana el encuentro!!!

Spoiler:

Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Finalmente es Velvet Sky quien apunta una victoria mas a su marcador...la división femenina abre el evento de echa noche con un buen animo entre el publico verdad compañero??

Dean Hill: Eso puedo comparar...espero que los ánimos sigan igual después del siguiente combate que nos aguarda...ambos luchadores buscan debutar en OVW...Alex Riley y David Otunga...en un combate muy poco común en un debut aquí en OVW...Falls Count Anywhere...veremos que ocurre...

Falls Count Anywhere Match


I'ts time to be the best

Trail of pain

Resultados Show Nº 71 OVW  71B

La aficion sigue en el pabellón esperando un combate nuevo en OVW, mientras que derepente y dando un susto a todos los aficionados empieza a sonar la musica de Alex Riley “Fiercy Days” Y sale con su chuleria habitual, mirando al publico por encima del hombro mientras todos lo abuchean y se mete en el ring, deslizandose por la lona. Se queda esperando la entrada de su rival cuando se escucha “Were Are One” Por todo el estadio y sale David Otunga mientras hay opiniones dividas en el pabellón, gente que le aplaude y gente que le abuchea. Cuando se mete en el ring rapidamente y empieza a mirar a su rival de hoy.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Se empiezan a mirar muy atentamente los dos, estudiandose sus pasos, cuando hace tiempo que el arbrito ha dado la campanada, despues de eso, parece que toma la iniciativa Alex Riley y le pega una patada a su rival, y le asiste un par de puñetazos haciendo que se estrelle en la esquina. Tras eso incrusta la rodilla en su cadera y parte de al lado de el esquinero y se monta encima, para seguir asistiendole mas puñetazos por encima de su cabeza. Hasta que parece que David reacciona, y con un empujon cae a Riley de encima suya, el mismo Rubio cae al ring y provoca una ocasión que aprovecha el mismo otunga para asistirle una especie de Buttalanche con sus piernas hacia atrás provocandole mucho daño al mismo Riley que se retuerze por el suelo. Al ver la situación David busca la cuenta 1… No, rapidamente se safa Alex de ese pin, y se retuerze por el suelo del ring hasta salir hacia fuera, donde se pone de pie. Mientras Otunga se le queda mirando con cara rara, y decide ir a por el. Cuando va bajando, y sin que sirva de precendete, Alex le recibe con una gran DropKick en todo el pecho que hace que caiga agresivamente al suelo. A continuación de eso, parece que retoma el rumbo, y Riley deja caer sus rodillas sobre el rostro de Otunga, por su cuerpo tambien, provocandole un gran daño al mismo. Despues de castigarle de ese modo coje la pierna de Otunga, y la pone encima de la parte de arriba del ring, mientras que el mismo Alex se sube por las escalerillas, y cruelmente coje sus rodillas y empieza a presionar fuertemente de ellas haciendole una submision. Parece que Otunga sufre mientras un arbrito va a su lado para ver como va. Un gesto de dolor lo dice todo, y tras ver a David se ve que hace fuerza para desacerse de esa Submision. ¡Y parece que lo consigue! ¡Otunga le ha conseguido dar una patada en la cara a Riley y este se ha golpeado con el poste de arriba! David queda tumbado en el ringside mirandose su rodilla. Mientras que Alex se queda en el poste apoyado un poco noqueado tras el golpe. A continuación parece que se vuelve a levantar Otunga, el cual con una sonrisa observa a Riley que esta en el poste casi sin poder moverse. Corriendo va ahora a por el y choca su cabeza con la del contrario. Riley parece muy adolorido y Otunga parece que le da igual haberse llevado el golpe. Tras eso coje la cabeza de su contrario y la empieza a estrellar con el poste agresivamente ¡Que bestia David!. Cuando parece que en una de estas, Riley reacciona, y le da un codazo en la cara quitandoselo de encima. Y ahora es el que toma el relevo de ser quien le da con el poste a Otunga ¡Esto es un autentico duelo señores! Alex despues de unos momentos se acaba cansando, mientras que Otunga trata de poner las manos para evitar los golpes con el duro acero del poste. Riley es el que sigue tomando la iniciativa, y tras quedar los dos de pie en el RingSide, coje a David por detrás y lo levanta con un BackSuplex y dejandolo caer sobre el ring. 1…2… ¡Se escapo! ¡Hecho la mano hacia arriba y se escapo! Increible, Alex se hecha las manos a la cabeza y no se lo cree. Mientras que detrás de el David parece que se va recuperando de eso. Se logra levantar, y da la vuelta a Riley ¡Oh no! ¡Le va a caer The Verdict! ¡Atencion porque lo levanta y agarra su cabeza! Vaya golpe que ha recibido Otunga que va hacia atrás rebotado por las cuerdas, y cuando logra rebotar lo coje Alex Riley en peso, mientras Otunga intenta meter presion para salirse de encima de el ¡No! ¡No! ¡No! ¡ You're Dismissed! Cubre en el RingSide 1…2…3! Alex Riley se ha hecho con una ajustada victoria en la noche de hoy. Lo va celebrando mientras su musica suena y el se marcha de alli con una cara sonriente, mientras el publico le abuchea como es habitual.

Spoiler:

Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Pues debut y victoria poco honrosa para Alex Riley que se impuso a David Otunga...luces y sombras en este gran combate de debut aquí en OVW... Como el que nos espera a continuacion...la leyenda del Wrestling internacional,Sting, se medirá a la gran bestia...Mason Ryan...uno contra uno en el cuadrilátero de la liga de oro...OVW...

Dean Hill: No sabemos si Sting aun continua reservando esas grandes fuerzas que tenia antaño para derribar a las malas bestias como la que hoy tiene enfrente de si ,pues Sting la semana pasada debuto perdiendo...sin embargo Mason Ryan gano...veremos si las cosas cambian...

Retirando al icono

Normal Match

Resultados Show Nº 71 OVW  71C

Despues de el combate vivido, todo el mundo espera el siguiente, mientras el ambiente por momentos parece inundar el estadio de felicidad. Cuando no se dan cuentan de la musica que suena por el pabellón. La musica de Mason Ryan, que no tarda en aparecer, La grada lo observa atentamente mientras este no parece estar intimadado por el momento y tambien los mira atentamente a ellos. Se mete en el ring por las escalerillas, y al dar un rodeo. Cuando aparecen arañas en el titantron. Y esto anuncia la entrada de Sting, que tras unos momentos de incertidumbre aparece, y empieza a andar con direccion al ring, bajo el aplauso de unos leves aficionados. Se mete en el ring y espera la orden del Referee.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Empieza el combate y los dos se quedan mirando con apaciaguamiento. Cuando comienza una toma de nuca entre los protagonistas que no acaba con ninguno saliendo ganando. De nuevo se vuelven a mirar y ahora vuelven a meterse a la nuca del contrario, ocasión que aprovecha para salir ganando esta vez Mason. El cual decide cederlo al suelo para hacerle presion a la cabeza de Sting, el cual parece que anda sufriendo por eso, hasta que decide estirar la mano para acabar con esa presion y quitarse a Ryan de en medio. Ahora parece que Sting se levanta rapidamente, y se balanzea con las cuerdas para hacerle un Chrostline desde el aire, Cae rapidamente Mason cuando sin esperarselo el mismo tambien se levanta el mismo. Sting viene de vuelta desde las otras cuerdas de nuevo a por el, cuando parece que lo esquiva, y el mismo Sting cae al suelo del ring con un gran golpe. Oportunidad que vuelve a aprovechar Ryan para enganchar ahora la pierna de sting y juntarla con una de las suyas para hacer fuerza y provocar daño en Sting. Parece que lo esta pasando mal, y el mismo intenta escalar hacia las cuerdas con el apoyo del publico. Lo consigue, Consigue llegar hacia ello y todo el mundo se flipa. Mason tiene que soltar, pero cuando Sting se vuelve a levantar, Ryan le hace un Superplex a Sting que vuelve a caer en una mala posición, parece que se toca la cabeza por el daño recibido. Mientras que se vuelve loco el mismo Ryan y le empieza a propinar patadas a Steve. Empieza a hacer su taunt Mason mientras parece que le salen algunos simpatizantes y empiezan a apoyar algunos. La euforia le puede y levanta a Sting, y cuando ve que esta con la cabeza un poco inclinada le hace un Neck Breaker el cual vuelve a recibir Sting. Buen combate el que le esta saliendo, parece que Sting esta como ido en el dia de hoy. El mismo Borden empieza a arrastrarse por el suelo hasta ir hacia las cuerdas, con las que se consigue levantar. Pero atrás le esta esperando Ryan como un depredador. Se va a dar la vuelta Sting, Y derrepente lo coje Mason ¡Y le hace un Sitout Side Slam Spinebuster! Vaya caida de plancha de Sting, que daño se ha hecho, parece que va a hacer el pin el mismo Mason 1…2…¡3! Se llevo una rapida y merecida victoria en el dia de hoy. Suena su musica y el mismo con un grito lo expresa todo lo visto aquí. Mientras que se retira del pabellón bajo la opinión de toda la grada.


Spoiler:

Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin: Aplastante y desmoralizante victoria la del titan de OVW, Mason Ryan, que se ha deshecho de Sting de una manera pasmosa y totalmente dolorosa...que habrá sido de Sting y su larga sombra de éxitos...??

Dean Hill: Ni idea compañero...pero ahora hay que mirar al presente y Maso Ryan lo es... como lo es el debut de estas dos señoritas que representan hoy a la division femenina de OVW...Ashley Massaro y Stacy Keibler...chicas al poder!!!

A victory is guaranteed

Normal Match

Resultados Show Nº 71 OVW  71D

El estadio esta en una calma temporal cuando suena "Legs" de ZZ Top y suenan los abucheos en la arena cuando hace aparición la chica de las piernas largas...Stacy Keibler!!! esta camina por la rampa con un ritmo sensual mientras se suceden los improperios... rápidamente sube al ring...no sin antes dejar claro quien es la mas sexy de las dos luchadoras de esta noche...ahora suena "Light My Fire" y eso quier decir que tenemos en OVW a la chicas mas rocker de todas las chicas de esta liga...Ashley Massaro!!! La diva entra a la carrera dando saltos y enseñado los cuernos mientras el publico la aplaude...ahora sube al ring...el arbitro rápidamente hace sonar la campana!!

Ding Ding Ding


Las dos divas se miran fijamente mientras se oyen aplausos hacia Ashley y abucheos hacia Stacy, Ashley se motiva con esos aplausos y se avalanza encima de Stacy y le da una serie de duros puñetazos en el rostro y el público cuenta cada uno de ellos, Ashley se cansa de dar puñetazos, se levanta y le intenta aplicar un codazo en el pecho, pero Stacy lo esquiva y Ash se da con el ring un duro golpe, parece que se a hecho bastante daño, el árbitro se va a preocuparse por ella, y cuando comprueba que está bien y dictamina que el match siga, Stacy se sube al esquinero y le aplica una dura plancha a Ashley, aprovechando para hacerle la cuenta de 3,1....solo a llegado a uno, parece que aún era demasiado pronto para ganar.... El público corea el nombre de Ashley y Stacy no les hace ni caso, coje a Ash del pelo y se la lleva fuera del ring, una vez allí le da con el borde del ring, cosa que hace que Ash se quede tumbada fuera del ring... Stacy sonrie y escucha que la cuenta del árbitro fuera del ring ya va por 5, entonces sube al ring y espera que Ashley no suba antes de que el árbitro llegue a 10...Va por 7 y Ashley se levanta poco a poco, y de repente, para alegria de toda su fanaticada, consigue entrar al ring cuando el árbitro habia contado 9!!! Stacy no se lo cree y le aplica un lazo al cuello a Ashley que esta esquiva, Stacy rebota contra las cuerdas y cuando viene hacia Ashley, esta le aplica una tremenda patada en la cara que hace levantarse al público de sus asientos, parece que las dos divas están bastante dañadas y Ash intenta hacer la cuenta de 3,1...2...a conseguido 2 solamente, entonces, Ash se tira el pelo para atrás y hace una señal de se acabó, se sube al esquinero, mas concentamente a la segunda cuerda, y le aplica un Starstruck!! Pero no!! Stacy se quita en el último instante y hace que Ashley se de contra el ring de una forma brutal, ahora Stacy pone una mano con las pocas fuerzas que le quedan y le vuelve a hacer la cuenta de 3,1....2.....NO!!! Solo dos!!! El árbitro inicia la cuenta de 10 porque están las dos divas tumbadas en el ring....El árbitro llega a 8 y las dos divas se levantan a la vez...Entonces Stacy le aplica un piquete en los ojos a Ashley que el árbitro no lo ve... El público empieza a insultar al árbitro aunque el no sabe porque, entonces Stacy coje a Ash y le intenta realizar un Suplex, no consigue levantar bien a Ashley, cosa que aprovecha para ponerse enfrente de ella y darle una patada en el abdomen, se vuelve a subir como puede al esquinero, mira fijamente desde la segunda cuerda Ash a Stacy, se tira encima de el y....Starstruck!!! Esto puede ser el final!!! Ash busca la cuenta de 3,1....2....3!!!!!! Ashley se lleva este gran combate emocionante que no a tenido nada fácil...


Spoiler:

Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin: Victoria para Ashley Massaro en este combate segundo combate que nos han ofrecido las chicas de la división femenina de OVW!!!

Dean Hill: Pensé que seria Stacy la que conseguiría la victoria...tenia esperanzas puestas en la chica con las piernas mas sexys de OVW...pero finalmente cayo derrotada...espero animarme después de estos anuncios publicitarios...no se muevan! enseguida volvemos con mas OVW!!


Publicidad

Resultados Show Nº 71 OVW  ECW8

Extreme Championship Wrestlig...el DVD recopilatorio con sus mejores y mas extremos momento...ya a la venta!!! This is Extreme!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  I_icon_minitime20/1/2011, 11:50 pm


Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:Y ya estamos de vuelta aquí de publicidad aquí en OVW... vaya combate nos han dejado las chicas de la división femenina y en especial esas dos debutantes ...pero al acción y la emoción no cesan Dean!!!

Dean Hill: Claro que no Kenny..Por eso mismo vamos ahora mismo con otro combate...CM Punk debuto la semana pasada con un empate y esta vez quiere una victoria...veremos que ocurre...

Normal Match

Resultados Show Nº 71 OVW  71K

El presentador termina de presentar a los luchadores...suenan sus temas de entrada pero ninguno aparece...en ese momento en el titantron aparecen ambos luchadores golpeándose el uno al otro por el backstage mientras los árbitros y miembros de seguridad tratan de separarlos...

Spoiler:

Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin: Vaya vaya vaya...no sabia que estos dos luchadores se tenian tanto odio...era tanto el odio que no se llego a suceder el match!!!

Dean Hill: Bueno...por un combate que no tengo final no creo que vaya a pasar nada Kenny... siempre nos quedan las esperanzas de ver otro mucho mejor ..como el que tenemos ahora entre dos chicas...Layla viene de ganar y melina va a debutar...dos nuevas caras en la división de chicas de OVW...Here we go!!!

Chao Chao

Normal Match

Resultados Show Nº 71 OVW  71G

El publico pide mas y mas combates en esta noche, cuando se empieza a oscurecer un poco el estadio y empieza a sonar la musica de la “Simply Flawless” y esta sale, con sus andares caracteristicos, y caminando hacia el ring, bajo el abucheo de todos. Se introduce en el mismo, y tras montarse en el esquinero seria hace su taunt, Se queda esperando y suena el tema y se ve el video de “The Paparazzi Princess” y la misma sale, en la zona de la pantalla hace su taunt bajo los flashes de todos los fotografos que hay alrededor de ella. Despues de eso empieza a caminar y va hacia el cuadrilatero por la escalerilla de acceso al ring. Cuando entra se queda mirando a su rival bajo la atenta mirada.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


El arbrito manda a sonar la campana y se van la una hacia la otra dandose patadas y jalandose de los pelos. Las dos caen encima del cuadrilatero, mientras que parece que Melina sale con la iniciativa en el dia de hoy. Empieza a darle mas puñetazos a Layla, mientras que esta le da una patada en la boca para quitarsela de encima. Melina queda en las cuerdas sentada mientras que Layla se levanta y al verla en esa zona le da una pequeña DropKick a la altura de la cara haciendole un gran daño. Ahora despues de eso, Layla la lanza hacia las cuerdas y cuando rebota le mete otra patada en la cara. A continuación de eso parece que empieza a hacerle una Submision al cuello, y Peréz se retuerze por el suelo esperando a que todo acabe. Se empieza a rodar por el ring, y consigue desacerce de eso y llegar al ringside, donde parece que le esta esperando. Se apoya Melina en la mesa de comentaristas, mientras parece que Layla tambien baja a darle un par de golpes a su rival. Melina parece que empieza a huir de ahí y se mete en el ring nuevamente, mientras ahora aprovecha la ocasión Layla para hacerle su taunt en toda la cara a la “Paparazzi Princess”, y chulearse un poco de ella. Eso no le sienta nada bien y ahora para vengarse de lo ocurrido, Ve que Layla al lado de la mesa de los comentaristas que parecen estar alucinados. Toma aire y Melina parece coger carrerilla, y se balanzea con las cuerdas con mucha intensidad, ¡se va por encima de la tercera cuerda para caer encima de Layla! ¡Pero Layla le recibe con un Double Knee Gutbuster! ¡Y tras caer en el suelo rebota y se da con la mesa de los comentaristas! ¡Increible amigos! Layla se mete al ring con cara sonriente y esperando a ver si se levanta mientras el arbrito empieza a contar 1…2…3…4…5…6…7…8…9… ¡10! Layla se ha llevado este combate, con una ¡Espectacular maniobra! Lo celebra ante todo el publico, mientras que su tema retumba por todo el coliseo, y se marcha del lugar con la victoria mas cruel que se haya podido llevar Melina en el dia de hoy.


Spoiler:

Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin: WOOO! vaya final mas sorpresivo nos ha ofrecido Layla...y de paso se lleva la victoria...quien lo diria!!

Dean Hill: Otro chica mas de OVW que deja huella en el ring...hablando de dejar huella...estos tres hombres que viene a continuación son 3 grandes conocidos de OVW que buscan una gran victoria...Teddy Hart,Eddie Edwards y James Storm....quiero saber quien de los 3 sera el glorioso ganador...

Aaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!

Triple Threat Match

Resultados Show Nº 71 OVW  71H

La grada esta esperando un nuevo combate de OVW cuando de pronto empieza a sonar la musica de Eddie Edwards, el cual empieza a salir en el dia de su vuelta a la empresa. Entra al ring y mira hacia todo el publico con una sonrisa burlona. Inmediatamente despues de eso empieza a sonar la musica de James Storm, Y este sale bajo el aplauso de todo el publico asistente, Alza su mano y entra en el cuadrilatero con ganas de marcha. Y ya por ultimo empieza a sonar el tema de los Harts y este sale con animo y intesidad increible detrás de todo eso. El mismo sigue andando por la rampa y se mete en el ring mirando a sus contricantes de esta noche

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Los tres se quedan mirando e inmediatamente va Teddy va a por Eddie el cual lo recibe con un codazo en la cara, despues de ser rechazado viene James y le engancha un magnifico Punch por su cara, lo cual hace que quede en su esquinero, detrás de eso sigue castigando el cuerpo de Teddy, Mientras que Storm se esta gozando en esta noche por todos los golpes enganchados. Detrás esta Eddie y le engancha un Roll-Up rapidamente para buscar la cuenta 1… Viene Teddy y le da una patada a Edwards para quitarselo de encima. Despues de desecha esa cuenta, Hart parece confiado y decide levantar a Eddie para asistirle un par de rodillazos en la zona abdominal y tirarlo hacia las afueras del ring. Mientras que Storm esta en el suelo levantandose despues de ese pin fallido, y cuando consigue hacerlo Eddie que esta por detrás le hace un Inside Craddle hacia James el cual lo recibe bajo el abucheo de toda la gente. Ahora tras eso, Se levanta Edwards y se pone a presumir de lo que ha hecho delante de todo el publico, mientras que siente que lo estan agarrando. ¡Es la mano de Teddy Hart! Que desde abajo del ring esta haciendo presion para que el mismo caiga, de una manera incesante hacia el ringside, tras caer después de eso. Ahora al tenerlo abajo aprovecha para empezar a darle patadas por todo su cuerpo, y algun que otro puñetazo, mientras no le queda otra al mismo Eddie que recibir todos los golpes que le estan dando. Cuando derepente ¡Storm! Desde encima del ring se lanza hacia abajo haciendo que los dos reciban un daño incesante en el dia de hoy. Quedan los tres en el suelo del ring, mientras que tras un momento el arbrito empieza a contar 1…2…3…4 Se levantan Teddy y Storm y vuelven al ring, 6…7… Eddie se levanta y derepente Hart y James se balancean con las cuerdas intentando un doble Basseball Side cada uno, pero Edwards engancha una pierna de cada uno y las hace chocar entre si provocando un gran daño de cada uno. Mientras que Eddie se meta en el ring. Y al ver a los dos en el suelo les suelta un Knee Drop a cada uno de ellos encima del cuadrilatero. Se esta viendo mucho espectaculo señores. ¡Y el mismo Eddie parece que lleva las riendas del combate! Mientras el arbrito revisan que Hart esta bien. James se levanta coje por detrás a el mismo que comandaba el combate y le engancha un magnifico Schwein sin tantas complicaciones, mientras que la grada extremece por lo vivido, el arbrito da media vuelta mientras viene por detrás Hart, da la vuelta a Storm y ¡DDT! Ahora parece que es Hart quien busca la cuenta 1…2... Estira el brazo James y se libra de la cuenta. Teddy desesperado decide ir hacia la esquina, pero Eddie levanta la pierna y hace que se tropieze Hart, se da con todo el esquinero en la cara y cae encima de la lona con las manos hacia el rostro porque se ha podido hacer mucho daño. Con ayuda de las ropes, parece que se levanta ahora mismo Eddie. Y busca el objetivo, se fija en Storm y se decide montar en la esquina, se equilibra, el publico empieza a meter presion, pero este hace o¡dos sordos y se tira encima de la zona abdominal de Storm provocandole un gran daño. Ahora parece que cuando se levanta le llueve una mano por un lado pero este lo esquiva, Viene Teddy rebotado por las cuerdas y el mismo Edwards le da una patada para despues hacerle el ¡PowerBomb Hold! Menuda caida que ha tenido Hart, ha caido de muy mala forma, y el arbrito parece estar mirando. Mientras el mismo Eddie mira al publico para sentir todo el odio que le provoca el graderio. No se lo piensa dos veces, y va a ir a matar. Va a por James Storm, Lo levanta, parece Socknoliento el mismo Storm, Mira a todo el mundo con una sonrisa, mientras el publico derepente empieza a aplaudir. Se escuchan unas pisadas en la lona mientras los dos estan parados y ¡Viene Hart por detrás con los dos puños juntos cerrados dispuesto a conectarle un Missile Killer! ¡Eddie lo siente y se aparta! ¡Le da a James Storm! ¡Storm se ha llevado el Missile Killer! ¡Inmediatamente Edwards va a por Teddy Hart que se ha quedado alucinado por lo que ha hecho y rapidamente le conecta el ¡Die Hart! Ahora busca la cuenta sobre el mismo Teddy ¡1…2…3! ¡Edwards gana este combate bajo la sorpresa de todo el mundo! Mientras empieza a sonar la musica del ganador y este se retira del lugar celebrando su victoria con las manos en alto mientras que la aficion parece que se lo pone difícil con muchos abucheos.


Spoiler:

Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin: Eddie Edwards regresa y con una victoria mas en su palmares! si señor! el lobo esta en casa !!!

Dean Hill: y hablando de lobo...mejor dicho..de lobas... vamos con el ultimo combate de las chias de OVW...Kaitlyn busca ganarse el sobrenombre de "dominadora" en OVW y tiene ante si a otra debutante,Alicia Fox, veamos que tal se les da este combate...

Normal Match

Resultados Show Nº 71 OVW  71E

Suena la música de Alicia Fox y esta aparece entre algunos silbidos del publico...sube al ring y alza su brazo en señal de victoria...en ese momento suena la música y aparece un juego de luces brillantes para anunciar la entrada de ...Kaitlyn! una de las chicas top de OVW!!! camina por el stage bajo abucheos del respetable...esta los ignora y baja la rampa...llega al ringside y empieza a increpar al publico...para mas tarde subir al cuadrilátero...el arbitro las llama al centro del ring...y hacer sonar la campana!!!

Ding Ding Ding!!!


Ambas divas se miran... empieza a rodear el cuadrilátero...en ese momento Kaitlyn se acerca a su rival y le suelta una toma de contacto a su rival y logra derribarla a la lona y le aplasta la cabeza con ayuda de su pelo varias veces... el arbitro le pide que se separe...en ese momento Kaitlyn se pone en pie y discute con el referee...Alicia Fox se levanta dolida en ese momento y ataca por la espalda al arbitro con tan mala suerte que Kaitlyn choca con este y el referee cae por la segunda cuerda y se precipita al ringside!!! Ambas luchadoras se echan la culpa la una ala otra y empiezan a golpearse y caen sin soltarse aun... tirándose del pelo salvajemente...Catfight!!! El arbitro recupera la compostura y hace cancelar el combate en ese momento mientras las dos luchadoras siguen golpeándose en la lona!!!


Spoiler:


Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin: Kaitlyn y Alicia fox esta siendo separadas por los miembros de seguridad en este momento...cuanta envidia femenina!!!

Dean Hill: creo que es hora de darle un descanso al publico llendonos a publicidad...hasta ahora no se vayan!!


Publicidad

Resultados Show Nº 71 OVW  35l56dl

Metal Up Your Ass!!!! Metalocalypse!!! todas las noches en TNT!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  I_icon_minitime21/1/2011, 1:20 am


Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin:volvemos otra vez y esta vez para quedarnos...tenemos ahora un combate muy muy emocionante...

Dean Hill: Y así es...Drew McIntyre perdió en su debut y busca la victoria hasta la saciedad...ante un fuerte debutante... también muy agresivo como el,Tyler Recks...dos estilos iguales de manejar el combate psicologicamente...y dos estilos diferentes de llevarse la victoria...

The new breakout superstar arrives to OVW

I gonna broke your dreams

Finisher Match

Resultados Show Nº 71 OVW  71F

Suena la musica de Tyler Reks y el Estadio estalla en gritos y abucheos, parece que Tyler no se lleva para nada bien con la gente dentro del estadio, el publico grita y grita "You Suck" "You Suck" "You Suck" Pero Tyler se pasa los gritos por las rastas que las mueve para que le queden a un lado y no callen su malevolica sonrisa, Tykler Llega al Ring y espera mientras comienza a rodear el ring energéticamente, Se reinicia el Titantron y vemos la cara de Drew para luego escuchar su cancion de entrada, McIntyre aparece en Stage y comienza a avanzar, no sabria decir quien de los dos wrestlers es el más abucheado, porque el publico no para de lanzar gritos y pifias al Wrestler que camina por la Rampa, Dolph sigue con la frente en alto y mirnado unicamente a Reks mientras murmura alguna cosa, Drew sube al Ring y las luces y efectos se van del estaqdio, La iluminacion se centra en los dos gladiadores y suena la campana

¡TIN TIN! TIN!


Ha iniciado el Match y Reks Ataca! Corre hacia su enemigo con el brazo extendido para aplicar un Clotghesline, vemos la misma brutalidad en Reks de la que vemos en un bárbaro de los siglos pàsados, Drew Evita el golpe agachandoce y le regala un codazo a Tyler Quien se echa para atras pero no deja de arremeter con unos golpes a la frente de Drew quien a su vez, retrocede tambien, los dos luchadores se quedan mirando mal mientras la gente no se muestra demasiado interesada en quien salga mas mal herido del combate, por ellos, que los dos se partan el uno al otro, Woh!, Drek aplica una Irish Whip en Tyler que lo manda al Corner!, Drek Toma las rastas de Tyler pero este le quita las manos de un golpe y lo toma por la cabeza para mandarlo de cara al mismo corner en el que él estaba, Tyler Comienza a aplicar castigo en la espalda de Drew hasta hacer que este quede arrodillando mirando hacia el corner, ahora Tykler continua el castigo pero con los pies, Drew pierde su punto de apoyo y cae iremediablemente, Tyler toma por el cabello a su enemigo mientras le mira con una cara desquiciada, Woh Woh! Drew pasa sus dos manos por el trecho entre las costas y el brazo para hacer que Tyler se estrelle de cabeza contra el Corner! lo que vemos es sangre? No no! me he equivocado, no hay sangre aún!, Drew se va a las cuerdas y CLOTHESLINE! el primer movimiento bien realizado del combate! Ahora si tenemos sangre? parece que si!, Tyler apoya las manos en su cara tapandola completamente, las quita, y no, no tenemos sangre! Drew no para y toma a su enemigo por los hombros para ponerlo de pie, pero recibe un empujo de Tyler, Drew nuevamente se va a las cuerdas rebota pero es ahora Tyler Quien le recibe con una CLOTHESLINE! Mala suerte! Drew pasa por debajo y hace car a Tyler para aplicarle una Double Knee Armbreaker! Tyler se duele de la mano mientras la toca y se pone de pie rapidamente, tan rapidamente que lo hace antes que Drew, Drew esta por las espaldas de Reks esperando a que este se de vuelta para aplicarle algun movimiento, Tyler se Voltea pero se vas as las cuerdas pra agarrar el brazo de Drew y mandarlo al Corner! Que fuerza amigos! Drew se queda estampado en el esquinero, Ahora Tyler Corre y corre para poner un rodillazo en el abdomen de Drew, Este se va al centro del ring y es el momento en el que Tyler se sube al corner esperando el momento oportuno para sacar las alaas, o lkos brazos y darle malas noticias a Drew!, Drew! se voltea mira a Reks con cara de imprecion y en menos de un segundo recibe un Flyng Clothesline! Hohoo! Drew se va al suelo y pierde la nmocion del tiempo, quien no con ese gran brazo y ese enorme impacto en la cara, Drew intenta levantarse pero las patadas de Tyler lo impiden completamente, Tyler es quien levanta a Drew de su sufrimiento para recibir un golpe a puño cerrado en la cara, y otro mas, y otro, y para acabar uno más! Drew deja a Tyler cerca del Corner y Dropckick! para instalarlo completamente en el esquinero, la espalda de Reks impacta contra el croner mientras vemos en su cara una cara de quejido, Drew da otro golpe a la cara de su rival, mientras Tyler no se queda tranquilo y responde a su agresor con otro golpe, Drew le toma las rastas lo que hace que Tyler se encoja de hombros y permita a Drew dominar a su enemigo, Drew remeata con un golpe segudio de muchos más, para controloar a la nueva superestrella, Drew se sube al esquinero, toma a Reks y RUNNING POWERBOMB! Reks queda mal en la Lona, pero Drew le levanta para hacer su FINISHER, FUTURE SHOSK!! Pero nO NO NO NO!!! Tyler lo evita y ahora es él quien intenta su movimiento de Firma! Tyler lo toma, lo pone sobre sus hombros, es hora del ARGENTINE DDT!!!!!!! SIII!! Y LO APLICA! pero NO!, Drew cae de pie, lo que aprovecha sin perder un segundo para dar una patada a Reks y aplicar definitivamente el FUTURE SHOCK! SI SI!!! DREW se lleva el combate gracias a su finisher, la musica y el titantron se prenden y junto a ellos los abucheos de todos en el coliseo mientras que con cara orgullosa Drew levanta la mano.


Spoiler:

Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin: Increíble duelo en el ring de OVW...estos dos Wrestlers y futuras estrellas ,sin duda alguna, de los grandes roster de S-WWE!!!

Dean Hill: La verdad es que todo ha sido una mezcla de emoción y de grandes dosis de lucha libre en estado puro...como el siguiente combate...un doble debut ya anunciado la semana pasada...Edge y Alberto del Rio debutando en un Tag Team Match ante otros dos ex-debutantes y ganadores...Brian Kendrick y Chris Masters....otro duelo a 4 bandas!!

Arte es lo que hacemos

Nosotros hacemos que parezca sencillo

Tag Team Match

Resultados Show Nº 71 OVW  71J

Se escucha en el estadio You Think Know Me? Y sale Edge de los backstages con cara de pillo, mirando a todos y hace su taunt en medio de la rampa. La gente le abuchea y el mismo se mete en el ring. Cuando de pronto se empieza a escuchar la musica del mexicano Alberto Del Rio, quien sale con su habitual indumentaria y su toalla alrededor del cuello, y accede hacia el ring con su chuleria caracteristica, el cual se queda mirando a Edge atentamente. Y ahora suena otra musica, Y se ve a Brian Kendrick y Chris Masters saliendo desde los pasillos, y entran al ring, mirando y haciendo gestos de que “se acabo” a sus dos rivales en la noche de hoy.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Y todo el mundo se queda mirando al cuadrilatero, en el cual se encuentran las dos parejas, por parte de los nuevos. Alberto del Rio ocupa un lugar en su esquinero, y por parte del otro. Masters parece que toma la iniciativa, cuando definitivamente se hechan uno al cuello del otro, y se empieza a hacer la toma de nuca. Sale ganando Masters, y retuerze a Alberto Del Rio para hacerle caer encima del cuadrilatero, con una maña tipica. Cuand empieza a ejercer una gran presion de su cuello, y Del Rio hecha las manos hacia arriba buscando alguna reaccion. Hasta que consigue ponerse de pie después de unos momentos, y le empieza a dar golpes con el codo hacia la cara de Chris, hasta que tenga que ceder y lo acaba soltando. Lo aprovecha del Rio, y empieza a pegarle patadas al estomago de Masters, y lo estrecha su cabeza contra uno de los esquineros en los que no hay nadie. Sigue y sigue castigando hasta cansarse, parece que Alberto a tomado la iniciativa, y tras soltarlos, parece que Chris se queda con las manos en la cara. Mientras del Rio analiza todas sus tacticas, para ahora cojerlo y hacerle un Bulldog haciendo que caiga encima del ring. La gente empieza a meter presion para que le suelte, pero este no hace ni caso. Y se va hacia atrás para rebotar en las cuerdas e ir hacia Masters. ¡Chris se aparta! Y decide darle el relevo a su compañero Kendrick, el cual sale animado y se queda mirando a Alberto. Este le hace una seña indicando que se acerque hacia el, y este parece que lo hace corriendo y con animo de enganchar un puñetazo a Alberto. Lo cual lo acaba consiguiendo, ahora parece que le sigue castigando, Mientras que Kendrick le coje una mano al Mexicano, y lo empuja hacias las cuerdas, en donde sale rebotado hacia atrás, y le conecta un Chrostline al Mexicano meritorio para el mismo. Cuando cae al suelo del Rio, parece que no le da tiempo a levantarse, cuando esta ya Brian encima, dandole patadas severas hacia la cara de Alberto. El cual parece que lo esta pasando mal. Va hacia las cuerdas del rio y parece que poco a poco se va levantando, Lo cual parece que Kendrick esta detrás suya, y antes de que se de la vuelta ¡Edge le roba el relevo a Del Rio! El Mexicano se queda mirando al Canadiense, el cual parece introducirse en el ring intercambiando miradas con Alberto, pero cuando pasa por encima de la segunda cuerda y se introduce en el ring, Le cae una patada a la cara de Edge por parte de Kendrick, y el mismo cae al suelo bajo el abucheo de toda la gente. Busca la cuenta sobre Edge 1… No, rapidamente estira el brazo. Parece que Brian esta cojiendo la iniciativa y levanta a Edge que se encontraba del suelo y lo coje para un Suplex, pero este se acaba estirandose y bajandolo de encima, trasformandolo en un SuperDDT que sufre Kendrick. A continuación de eso, parece que Edge se levanta y se queda mirando a Brian en el suelo. Y se pone a caer con su codo sobre el cuerpo de Kendrick, Castigandole en numerosas veces con su Elbow Dody, hasta que parece que ahora Brian se retira hacia la esquina, donde se queda sentado, momento que aprovecha Edge, para coger carrerilla y conectarle una ligera DropKick, haciendo que el mismo Kendrick caiga de lado al lado del esquinero. Empieza a intentar escalar hacia arriba, para darle el relevo a su compañero Masters, pero cuando este escalando, The Master Manipulator se percata de la situación, y coje de la pierna a Kendrick y lo tira hacia atrás. Pero Copeland recibe una patada en la cara y hace que tengaa que soltarlo rapidamente, y vaya hacia atrás. Alberto del Rio lo aprovecha y ahora es el, el que le roba el relevo a Edge. Mientras que ahora Edge parece alucinado, Y Del Rio, hace una seña de que “le da igual, ahora es su turno”. Entrando al ring con una sonrisa, ¡Va rapidamente Master a darle un puñetazo! Pero del Rio pone la otra mano para cortar ese puñetazo. Y ahora es Alberto el que le da un Punch en la cara. Ahora es Masters quien rebota en las cuerdas, tras los golpes recibidos, y cuando va a venir de vuelta lo aprovecha del Rio, Para conectarle un Flapjack, y cae Masters agresivamente en el ring. Parece que Alberto se para en unos momentos, y se queda mirando al lado donde esta Edge, Y se pone a hacer gestos al publico, donde toda la gente le abuchea, Y Adam aprovecha la ocasión para recriminar varias cosas que no le ha podido decir antes. Pero a Alberto le da todo igual y se da la vuelta nuevamente, y levanta a Masters, el cual parece estar un poco Exausto después de ese golpe. Y empieza a forcejear con el, Y Alberto lo empuja, ¡Master va hacia atrás y lograr caer al Arbrito hacia la lona! ¡Parece que se ha dado un buen golpe! Mientras del rio esta mirando seriamente. ¡Del rio no se da cuenta de eso! Y busca la cuenta, pero al ver que no habia palmadas, se extraña un tanto y mira a su lado y ve al arbrito tumbado. Momento que aprovecha Kendrick para hacerle un Piquete de Ojo a Alberto, pero este se aparta rapidamente cuando ve los dedos. Y sin dejar levantarse, Le hace un Leg Drop en la cabeza a Masters dejandolo muy desgastado, El arbrito se comienza a levantar tras eso. Del Rio se queda mirando todo el panorama, y al ver a todo el mundo. Ve a Chris levantarse y le hace un Cross Armbreaker Into Armbar hacia el mismo Masters, el cual intenta estira los brazos intensamente para intentar librarse. ¡Dios mio no podra aguantar mucho mas! ¡Intenta escalar hacia las cuerdas en donde esta su compañero! Pero Alberto le hecha hacia detrás. ¡Se rinde! ¡Masters se rinde por la Submision de Alberto del Rio y logra una victoria en su debut!.


Spoiler:

Suena la campana, y Del Rio celebra su victoria. Alza sus brazos en señal de victoria. Mientras se levanta, mirando hacia Kendrick, con cara de alegria, y de chuleria al mismo tiempo. ¡Se ve mucha ira en los ojos de sus rivales! Los cuales se empiezan a levantar como es Masters, y Kendrick, La musica de Alberto del Rio, inunda el pabellón en esta ocasión. Y este se monta en la esquina del otro lado, mirando a todo el Publico. Y haciendo una señal de “Ya lo sabian, soy yo el rey”. Tras eso se baja del esquinero, y se la da vuelta ¡Spear! ¡Spear! ¡Spear!

Resultados Show Nº 71 OVW  1ph6d4f

Edge le conecta un rapido ¡Spear! a Del Rio, y todo el mundo se queda alucinado. Ahora después de eso le empieza a dar pisotones en la cabeza, y tras muchos, acaba parando. Mientras que ahora se escucha el tema de Edge. Y se ve a Alberto del Rio en el suelo abatido. Y a este en el medio del ring haciendose gestos hacia si mismo desesperado, diciendo hacia todo el mundo, bajo el abucheo general de la grada. “¡I am The Rated “R” Superstar! ¡Bitches!”

Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin: Edge y Alberto del rió se llevan la victoria en su doble debut!!! Bueno...aunque Del Rió se ha llevado algo mas que una victoria...un terrible dolor de costado cortesía de Edge y su Spear...que se elevado por encima de esos 3 wrestler's con esa terrible acción...

Dean Hill: Así es compañero...hablando de acción,que nos e detiene aquí en OVW, ahora tenemos un nuevo match entre Dolph Ziggler y Chris Sabin dos victoriosos de la semana pasada...veremos quien demuestra de los dos...el que realmente es un autentico ganador...

Ziggler esta furioso y quiere venganza

Normal Match

Resultados Show Nº 71 OVW  71I

El estadio estalla con la musica de Chris Sabin y el publico revienta en abucheos, increible lo que luchadores como Sabin hacen solo al entrar en un coliseo de Wrestling, Sabin continua caminando hacia el ring mientras vemos carteles que dicen "Chris Sabin Suck My D*ck!" o "You As*hole" Sabin no presta ni mas minima atencion a las gradas, ni al publico y entra al ring decidido para quitarse la chaqueta y lanzarla al primer lugar que la vista le indique, La musica de Sabin se apaga y escuchamos la de Dolph Ziggler The Perfection esta entrando junto con muchos gritos y abucheos en la tribuna, la gente no para de gritarle cosas a Ziggler y Oh oh! Un RFanatico le levanta el dedo de al medio a Ziggler, mocion que es apoyada por otro Fan en el otro lado, Ziggler les mira con cara de "soy mejor que tu" y sigue su camino con la sonrisa en la cara, Ziggler llega a el Ring y se saca la chaqueta,PARA LANZARSELA EN LA CARA A SABIN!!! La campana suena de golpe y sabin ...!

TIN TIN! POOOW!


...Y Sabin corre con enojo hacia Ziggler tras esa falta de respeto lanzandose encima haciendo caer a Ziggler al suelo!, Sabin comineza a dar golpes repetidoz, de isquierda, de derecha, de isquierda nuevamente, y termina con una derecha a mas no poder! Ziggler se queda en el ring intentando asimilar el daño producido por aquellos golpes, Sabin frunce el ceño y continua atacando a su enemigo con las piernas evitando a que este se levante, Ziggler corre y se sale del ring arrastrandose mientras se toca el abdomen y apunta con un dedo a Sabin, Ziggler se voltea y comienza a gritarle a un Fan tiempo que Sabin aprovecha para Irse a la tercerca cuerdo y Moonsault!!!!!!! cae justo encima de Ziggler!, Movimiento ferosz por parte de Sabin que deja a Ziggler en Ringside totalmente mal herido, Sabin Toma por el cabello, despeinando a Ziggler, para subirlo al ring brutamente, Sabin se sube pero Ziggler le recibe sorpresivamente y lo lanza fuera del Ring, Sabin cae de pies y vuelve a introducirse en el Ring, esta vez lo logra, Sabin se pone al frente de Dolph y le aplica una CLOTHESLINE! pero Dolph esquiva el golpe e INVERTED POWERSLAM!! Ziggler levanta la mano y el publico explota en abucheos para su persona, se nota que no se quiere a Dolph!, Sabin es levantado por Ziggler y lo empuja hacia el corner, donde escala sube, y ejecuta una buuldog! pero NO!; Sabin le empuja y Ziggler no consigue aplicar su movimiento a la perfeccion, Sabin corre a atacar a Ziggler pero este nuevamente evita el ataque y FIREMANS CARRY DOUBLE KNEE GUTBUSTER! o en palabras mas sencillas, Sabin se ha comido todas las rodillas de Ziggler, enorme el impacto en la zona del abdomen para este Wrestler, Sabin se retuerce en la lona mientras Ziggler sonrie y levanta los brazos, Ziggler levanta a sui enemigo nuevamente pero este le recibe con un golpe con el antebrazo a la cara, seguido de otro y por lomenos 5 mas, Sabin tiene acorralado a Dolph en las cuerdas y no para con el ataque, Ziggler se quita de encima a Sabin para darle una patada en el Abdomen, zona que ya ha sido bastante castigada por el mismo, Ziggler intenta una tecnica pero ahora es Sabin quien evita que se haga a la perfeccion, Sabin le devbuelve la patada al abdomen y lo pone entre sus piernas para aplicarle un OVER EASY! Ahora es Ziggler quien se come la lona de cara a ella! Sabin intenta la cuenta 1...2.....NOOO! Ziggler aun tiene fuerzas para continuar con la lucha, Ziggler comienza a levantarse mientras Sabin toma espacio para aplicar algun movimiento, Ziggler se voltea, Saib corre, y Ziggler estira la pierna para que Sabin se estrelle pero NO!, Sabin se da cuenta y para en el acto para no terminar abruptamente el combate, Ziggler aprovecha el problema de Sabin y le aplica el Sleeper HOLD!!!!!!! OMG!!!!! Sabin pone cara de "no puedo mas" cosa que interpreta el publico, pero aun asi, siguen abucheando a ambos luchadores en el Ring, Dolph continua aplicando mas y mas y mas y mas fuerza para hacer rendir a Sabin, Sabin se va al suelo y no puede quitarse las amarras en las que se han convertido las piernas y los brazos de Ziggler, Ziggler comienza a gritar y aplicar mas fuerzas donde al mismo tiempo intenta permanecer cerca del centro del ring pero sabin hace esfuerzo por llegar a la cuerda que esta muy proxima a el, Sabin no pierde las fuerzas y esta por alcanzar la cuerda pero NOOO! se desvanecen las oportuniaddes de sabin!!!!!!!!!!! Ziggler hace mas precion y Sabin esta apunto de Rendirse, El arbitro conversa con sabin para preguntarle si se quiere rendir, Sabin dice que no! pero SE RINDEEE!!! Sabin no aguanta más y Ziggler se lleva el combate via Rendicion! Ziggler sonrie orgullosamente mientras una gota de tranpiracion pasa de su frente a su mejilla, La musica de Dolph se opaca con los abucheos de la gente pero a este no le importa mientras se va por la rampa


Spoiler:

Resultados Show Nº 71 OVW  S5bipt

Kenny Bolin: ya sabéis su nombre? no? lo repetiré otra vez...Dolph Ziggler!!! acaba de hacer que Chris Sabin tapee y acabe derrotado demostrando quien es el verdadero triunfador de los dos!

Dean Hill: Y ya llegamos al Main Event de la noche...el OVW World Heavyweight Champion...se ve las caras ante Cody Rhodes...el héroe del publico que venció la semana pasada en su debut...esperemos que no haya ningún contra tiempo...i'ts time for the Main Event of the night!!!

Good guys dont finish last

D'Angelo dinero in OVW 2

No Count Match

Resultados Show Nº 71 OVW  71L7

This Following Constest is a No Count-Out Match!!! Grita el presentador a través de su micrófono dando inicio a las presentaciones…en ese mismo instante un juego de luces doradas y azules hacen aparición seguido de una música muy intensa seguida de la aparición por el stage de uno de las nuevas caras de OVW…”Dashing” Cody Rhodes!!! Entra seguido de un aplauso y de varios vítores en el estadio camina por la rampa…saluda a algunos de sus fans sube al ring caminando por las escaleras metálicas y saluda a mas fans en las gradas…entra al ring y realiza su saludo en el esquinero…a los segundo la arena se vuelve de color negro…y suena un grito y un juego de luces brillantes…seguida de una lluvia de billetes de 1 $ con la cara de otra persona…en ese momento hace aparición por el Stage…The New OVW World Heavyweight Champion…”The Pope”!!!!! D’Angelo Dinero!!!! Este aparece bajo esa lluvia de dinero con el titulo en la cintura abucheado por el público presente…este baja la rampa…en medio de ese trayecto se detiene echando en cara a los miembros del respetable quien es el campeón…nuevamente se acerca una ayudante del ring a recoger todos los objetos de D’Angelo Dinero…este se los quita poco a poco…y se deja el titulo en la cintura…ahora lentamente sube al ring…y el arbitro insta a los luchadores al centro del cuadrilátero…The Pope se señala el titulo y le lo entrega al arbitro…que se lo da a la misma mujer que antes y hace sonar la campana!!!

Ding Ding Ding!!!


D’Angelo Dinero mira a su rival…Cody se acerca lentamente a este… y The Pope mira al techo…Cody Rhodes el ofrece la mano en señal de respeto y rápidamente el campeón de OVW le regala una bofetada a su rival…eso aturde a Cody Rhodes y D’Angelo Dinero empieza a repartir golpes con el puño cerrado que pillan de improvisto a Rhodes…ahora The Pope mete en una headlock muy rápida para seguir con la ventaja…Cody Rhodes reversa la acción y gana el control de la llave y se coloca a su espalda…pero rápidamente le empuja al frente…y cuando D’Angelo Dinero se voltea…Dropkick directa al rostro!!! Dinero cae derribado por Cody…este se pone en pie y se espabila un poco…agarra a su rival de la cabeza…y le da varios puñetazos directos al rostro…luego le lanza al otro lado del ring…pero The Pope le agarra del brazo y el que es lanzado es Cody Rhodes…al regresar…D’Angelo Dinero atrapa a su rival con un contundente Overhead German Suplex!!! WOOOO!!!! Cody Rhodes se traga la lona…El campeón rápidamente se arrastra para cubrir a su rival…y lo hace…1…NO! Cody Rhodes alza su brazo impidiendo la cuenta de 3…D’Angelo se pone de pie lentamente…Cody Rhodes se ayuda de las protecciones del esquinero…Dinero se percata y se lanza al ataque de su rival…pero este se aparta justo en ese momento y el campeon de OVW se golpea con la esquina y cae de espaldas algo mareado…Cody Rhodes sale en carrera y rebota en las cuerdas para endosarle a su rival un bulldog!!! D’Angelo Dinero cae a la lona…y su cuerpo se precipita por el ringside…COdy Rhodes se espabila poco a poco después de aplicar ese move…D’Angelo Dinero esta tumbado en la zona de fuera del cuadrilátero…el arbitro baja a comprobar su estado después de haberle preguntado, previamente, a su rival…Rhodes baja por el otro lado del ring buscando a The Pope…este mientras tanto se ayuda de la barrera de protección para encontrar la verticalidad…Cody Rhodes cruza el poste del esquinero…y logra divisar a su rival…el cual también ve como se acerca el Dashing…rápidamente ambos luchadores se ponen en acción e intercambian golpes …finalmente D’Angelo Dinero gana la ventaja golpeando el abdomen de su rival con un rodillazo…y le lanza contra el poste del ring con un irish whip muy fortuito!!! Cody Rhodes impacta y cae al ringisde…vaya golpe!!! The Pope se acerca a el y comienza a golpearle la cabeza muy rápidamente…mientras los abucheos se suceden fuertemente... Cody Rhodes es liberado del castigo cuando The Pope responde a los abucheos del publico…Cody se toca la frente comprobando si ha llegado a sangrar…su respuesta es negativa…el arbitro pide a el campeon de OVW que deje al publico en paz y se centre en el combate…Cody Rhodes mientras tanto observa la escena…y rapidamente se lanza al ataque con un clothesline que impacta en su rival derribandolo y haciendo que el publico explote en vitores y aplausos…ahora Cody Rhodes agarra a D’Angelo Dinero de la cabeza y le lleva a las escaleras metalicas donde le reparte varios golpes en la cabeza…1….2….3…..4…5!!! The Pope cae abatido en el ringside…Cody Rhodes se apoya en uno de los escalones tomando algo de aire para recuperar la compostura y tocarse otra vez la testa comprobando si hay sangre o no…mientras tanto su rival parece no moverse y eso hace que Rhodes entre en razon y decida ponerle en pie y meterlo al ring…ambos luchadores suben al cuadrilatero…Cody Rhodes cubre a The Pope…1….2..no!!! increiblemente el OVW World Champion ha levantado el hombro justo a tiempo para no caer derrotado!!! Cody Rhodes muestra una cara de asombro bastante visible…D’Angelo Dinero intenta escapar de la escena…se arrastra por el cuadrilatero y en ese momento se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie... Cody Rhodes por otro lado hace lo propio pero el se ayuda de sus propias piernas para recuperar la verticalidad… The Pope divisa a su rival y sale corriendo en contra del encorvado…al regresar enfila a su rival con un STO!!! Ouch!!! Rhodes no se esperaba esto!!! Dinero se aprisa por buscarle la cuenta…1…2..no! Rhodes alza el hombro antes dela tercera palmada…ambos luchadores se colocan en pie rapidamente…y Cody rhodes patea el abdomen de su rival,el campeon de OVW recibe el golpe y se duele mientras que su rival le agarra por la cabeza y le lanza contra el esquinero…D’Angelo impacta y cae aturdido por el momento y el golpe…Cody Rhodes se acerca acechandolo y va a cubrirle…pero The Pope le agarra antes de tiempo y le mete en un Small Package!!! 1….2…no!!! Cody Rhodes se zafa eficazmente…D’Angelo Dinero se levanta lamentandose de ese error…pero Rhodes tambien lo hace y esta vez agarra por la espalda a su rival y…Cross Rhodes!!!! NO PUEDE SER!!! OMG!!! Cody Rhodes ejecuta limpiamente su finisher y busca la cuenta…1…2…no!!! NO??!!! D’Angelo Dinero se zafa de la cuenta de tres y todo el estadio grita de rabia!!! El referee le hace saber a Cody Rhodes que la cuenta solo llego a 2…D’Angelo Dinero no se mueve…y Rhodes le agarra de la cabeza y le pone en pie completamente…luego le lanza al esquinero…Cody Rhodes retrocede y se coloca de espaldas al esquinero colindante…y se lanza contra su rival…Y…D’Angelo Dinero se aparta en el ultimo segundo!!! Cody Rhodes impacta brutalmente con la esquina del ring…D’Angelo Dinero rapidamente sube a su rival en la esquina de espaldas al cuadrilatero…y se deshace de sus rodilleras y parece que va a hacer millonario a su rival por que se lanza en carrera e impacta con sus rodillas en la espalda de su rival!!! D’Angelo Dinero Express!!! OMG!!! Cody Rhodes cae del dolor a la lona…The Pope arrastra a su rival al centro del ring…D’Angelo Dinero busca la cuenta sobre Cody Rhodes…1…2... un momento?! En ese mismo momento alguien sale del publico…Jimmy “Superfly” Snuka!!! D’Angelo dinero corta la cuenta que se queda en 2…el arbitro queda atonito y se pone en pie divisando la accion y decide cancelar el combate!!!


Spoiler:

…Jimmy Snuka mira la escena y de repente se dirige hacia la chica,asistente del ring, y le quita el OVW Heavyweight Chmapionship de sus manos!!! The Pope se pone en pie y señala a Jimmy Snuka…este alza al titulo en alto y el publico abuchea la accion…D’Angelo Dinero baja del ring y trata de atacar a Snuka…Cody Rhodes recupera la compostura y se pone en pie algo dolido…empeiza a escalar por el esquinero…Jimmy Snuka se dirige al ringiside donde se encuentra D’Angelo Dinero…este le va a golpear…pero Jimmy Snuka le esquiva …y Cody Rhodes se lanza sobre D’Angelo Dinero con un Moonsault!!! pero este se aparta y cae en la piscina pero no habi agua!!! y en ese momento Jimm Snuk aprovecha la situacion y la propia distraccion ataca al campeon con un golpe de titulo en todo el rostro!!! Snuka recibe abucheos por doquier…mientras alza al titulo como si fuese el campeon…Cody Rhodes se pone en pie y hace de Jimmy Snuka el blanco de su ira…Snuka se `percata y comienza a caminar por la rampa…en ese momento suena una música que hace que el publico se ponga en pie gritando!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Jimmy Snuka suelta el titulo asustado y sale corriendo por el stage...mientras Cody Rhodes y D'ANgelo Dinero se ponen en pie...suenan unas risas en el titantron...la gente se percata y es el Gm de OVW...Eric Bischoff!!!


Resultados Show Nº 71 OVW  Chrisjerichoericbischof

$-Eric Bischoff-$: Ya se lo avise al estúpido e incoherente presidente que tenemos en OVW ,Brock Lesnar, pero otra vez mas...el Main Event de este show de OVW ha sido controlado y manipulado por el verdadero poder en esta liga,osea YO, hahaha!!! * el publico abuchea a rabiar * pero por desgracia para mi y suerte para ese asqueroso publico que esta presente hoy en mi lujoso estadio...tengo que declarar los combates de cara al PPV: Royal Rumble...para empezar tu que estas ahí,Champ, tendrás que volver a defender el titulo ante Bryan Danielson que tiene su revancha en su clausula...pero para que no se nos vaya de madre el combate...yo mismo elegire el arbitro del combate...que sera..mmm... déjame pensar...mmmhhmmm...Jimmy "Superfly" Snuka!!!!hahahaha!!!! * el publico grita: You Suck!! You Suck!! You Suck!! * Y ahora por ordenes del payaso de presidente de OVW, Brock"anabolizantes" Lesnar...tenemos una 15-men Battle Royal...formada por estos luchadores:Dolph Ziggler,Eddie Edwards,Cody Rhodes,Brian Kendrick,Teddy Hart,Joey Ryan,Drew McIntyre,Chris Sabin,Alex Riley,Edge,Alberto del rio,Mason Ryan,D'Angelo Dinero,Tyler Recks y Tommy Dreamer...completamente en contra de mis decisiones el inepto del presidente de OVW, BRo...

* la imagen se va a negro y se oyen varios golpes y se cierra la transmision de OVW *


FIN DEL SHOW



Última edición por Jeff Jarrett el 21/1/2011, 2:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  I_icon_minitime21/1/2011, 1:28 am

CREDITOS:


Jeff Jarrett: Esquema del show + intervenciones Eric Bischoff (salvo las veces que habla Brock Lesnar que hechas por el) + Kaitlyn Vs Alicia Fox + Cm Punk Vs Alex Kozlov + Velvet Sky Vs Angelina Love +ME: D'Angelo Dinero Vs Cody Rhodes

Jeff Hardy: Brian Kendrick & Chris Masters Vs Edge & ALberto Del Rio + Alex Riley Vs David Otunga + Mason Ryan Vs Sting + Layla Vs Melina + Teddy Hart Vs James Storm Vs Eddie Edwards + currar como un cerdo y no tener una paga,aunque es un maquina Wink

Austin Aries: Drew McIntyre Vs Tyler Recks + Chris Sabin Vs Dolph Ziggler

Batista: Ashley Massaro Vs Stacy Keibler

Off: espero que este show cubra las expectativa de lo que la gente ha puesto en desarrollo...lean y disfruten,quejas por mp o MSn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  I_icon_minitime21/1/2011, 1:37 am

Rafa,fenomeno.Has hecho un trabajo espectacular.Muy buena Very Happy.
Pero como ya dije en el anterior show,no kiero la revancha por el titulo.Ya que estoy en Raw y al haber perdido el titulo ya no vale la pena intentar conseguirlo de nuevo.

Igualmente el show muy bueno Wink

PD: Oye,que sepas que si alguna vez necesitas que te simule algun combate,no tienes mas que pedirmelo.


Última edición por Bryan Danielson el 21/1/2011, 1:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show Nº 71 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  I_icon_minitime21/1/2011, 1:38 am

El combate está pactado, tío. Ahora a apechugar con él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  I_icon_minitime21/1/2011, 1:40 am

"This Following Constest is a No Count-Out Match!!! Grita el presentador a través de su micrófono dando inicio a las presentaciones…en ese mismo instante un juego de luces doradas y azules hacen aparición seguido de una música muy intensa seguida de la aparición por el stage de uno de las nuevas caras de OVW…”Dashing” Cody Rhodes!!"

Si van a simular una lucha no cuesta nada leerse mi promo, en serio, segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  I_icon_minitime21/1/2011, 1:45 am

Buena Luchas!, Buena simulacion, Sin Comentarios respecto a mi combate, Espero ganar la proxima, Espero no! .. Ganare.. y puees lo unico que digo es: Gracias master por hacerme perder Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  I_icon_minitime21/1/2011, 1:47 am

Dashing Cody Rhodes escribió:
"This Following Constest is a No Count-Out Match!!! Grita el presentador a través de su micrófono dando inicio a las presentaciones…en ese mismo instante un juego de luces doradas y azules hacen aparición seguido de una música muy intensa seguida de la aparición por el stage de uno de las nuevas caras de OVW…”Dashing” Cody Rhodes!!"

Si van a simular una lucha no cuesta nada leerse mi promo, en serio, segunda vez.

ahora yo te pregunto una cosa...seas face o heel...!¿ que pu**o sobrenombre tiene el jo**do cody rhodes eh ?!

jeff jarrett es the king of the mountain...

cody rhodes es....

completame tu la pu **a frase Wink

pa que luego digas que no me leo tus promos ni me conozco tu carácter...


Última edición por Jeff Jarrett el 22/1/2011, 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 71 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  I_icon_minitime21/1/2011, 1:49 am

Brian Kendrick escribió:
Buena Luchas!, Buena simulacion, Sin Comentarios respecto a mi combate, Espero ganar la proxima, Espero no! .. Ganare.. y puees lo unico que digo es: Gracias master por hacerme perder Mad
Denada Wink .....Muy buen show!... y haber si voy mejorando..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº 71 OVW  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 71 OVW    Resultados Show Nº 71 OVW  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº 71 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 3er show de ROH
» Resultados del show 38º ECW
» Resultados 6º Show de OVW
» Resultados 52º Show de RAW!!!!
» Resultados 23º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.