SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 52º Show de RAW!!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 52º Show de RAW!!!! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 52º Show de RAW!!!! Empty
MensajeTema: Resultados 52º Show de RAW!!!!   Resultados 52º Show de RAW!!!! I_icon_minitime11/8/2009, 8:52 pm

Resultados 52º Show de RAW!!!! 673vcw3ha7Resultados 52º Show de RAW!!!! 21d4s20Resultados 52º Show de RAW!!!! 673vcw3ha7Resultados 52º Show de RAW!!!! 21d4s20Resultados 52º Show de RAW!!!! 673vcw3ha7Resultados 52º Show de RAW!!!! 21d4s20
Resultados 52º Show de RAW!!!! 673vcw3ha7Resultados 52º Show de RAW!!!! 21d4s20Resultados 52º Show de RAW!!!! 673vcw3ha7Resultados 52º Show de RAW!!!! 21d4s20Resultados 52º Show de RAW!!!! 673vcw3ha7

Resultados 52º Show de RAW!!!! 34yczk8

MC: Damas y Caballeros bienvenidos a una emision mas de Monday Night RAW mi compañero Jerry The King Lawler y su servidor Michael Cole le damos la bienvenida no es asi King?
JKL: Asi es Cole en este RAW nos esperan mucha Accion, emocion y sorpresas y tamb...


Se enciende un Tron ..

Resultados 52º Show de RAW!!!! PantallaResultados 52º Show de RAW!!!! PantallaResultados 52º Show de RAW!!!! Pantalla
Resultados 52º Show de RAW!!!! PantallaResultados 52º Show de RAW!!!! Pantalla
Resultados 52º Show de RAW!!!! Svho1w
LG: Damas y caballeros por favor demos una calurosa Bienvenida a la mitad de los campeones por pareja.. Big Sexy Kevin Nash..
*Sale Kevin Nash con los abucheos del publico...*
Resultados 52º Show de RAW!!!! Entradad
Resultados 52º Show de RAW!!!! 34yczk8
JKL: Es Nash Cole es Nash..
MC: Si King puedo verlo es un hombre con un ego tan grande como el..
JKL: Que dices Cole no es tan egolatra simplemente sabe que es bueno..

*Va por la ramba hacia el Ring*
Resultados 52º Show de RAW!!!! Entradao
Resultados 52º Show de RAW!!!! 34yczk8
MC: Bueno? pues no coicido contigo King para mi un luchador con una mentalidad como la de el no vale la pena..
JKL: De que hablas Cole Nash es un grande luchador de RAW..

*Sube al Ring y hace su taunt*
Resultados 52º Show de RAW!!!! Entradaw
Resultados 52º Show de RAW!!!! 34yczk8
MC: Simplemente no tolero a este tipo de personas King..

*Pide un micro*
Resultados 52º Show de RAW!!!! Ealftx


Nash.-Muy Buenas noches gente de Monday Night RAW..

El Publico Abuchea y Grita you Suck..


Nash.-Pues como podran saber tengo un match en contra de un tal Teddy Hart que por cierto ya le e derrotado antes y con una gran facilidad, se que muchos que son buenos conocedores del Wrestling diran que hace un luchador de la talla de Big Sexy luchando con alguien como Teddy Hart un recien llegado a RAW? Acaso Nash quiere ayudarle a darle popularidad apoyarle como futura estrella?

Nash Hace una Pausa y el publico queda confundido..
Resultados 52º Show de RAW!!!! Ealftx


Nash.-La respuesta a eso es claro que no, por que Nash abria de perder el tiempo con alguien como el, por favor soy una mitad de los campeones por pareja no tengo el por que estar jugando con niños que creen que por enfrentarse a los grandes ya seran la gran cosa.. Asi que ahora despues de vencer a este entrometido sujeto pienso centrar mi atencion en el Intercontinental Championship que tiene el patetico Luchador llamado Sting y asi poner un titulo mas en el poder de nWo y cuando HBK haya recuperado lo que se merece el WWE Championship nWo tendra todos los titulo de RAW convirtiendose en el Stable mas imponente en la triste historia titular de RAW..

El publico grita y abuchea a Nash con fuerza..


Nash.-Asi que Sting se que me estas escuchando y solo te dire que tengas cuidado por Big Sexy va por ti y Big Sexy te arrebatara el titulo que en primer lugar jamas debiste ver tenido pero por decicion del MG de que no participara en la lucha por IC saliste victorioso pero al enfrentarte a mi sabras lo que es un oponente de verdad y RAW tendra por fin un verdadero IC y cuando HBK recupere su titulo RAW tendra unos verdaderos campeones por primera vez..

Nash toma una pausa mientras el publico no deja de abuchear..

Resultados 52º Show de RAW!!!! Ealftx


Nash.-Asi es mis ignorantes espectadores lo han escuchado Big Sexy va por el IC para darle un titulo mas a nWo y cuando Big Sexy quiere algo Big Sexy lo consigue, nWo se apodero de los titulos por pareja ahora sigue el IC y despues el WWE que le pertenecera a HBK y el Nuevo Orden se habra creado y empezara a entrar en vigor y por fin presenciaran lo que son unos verdaderos campeones y les guste o no asi sera, les guste o no asi sucedera y les guste o no les tendra que gustar por que no tienen otra alternativa ya que el Nuevo Orden a comenzado su formacion y tendran que acostumbrarse a ello por que ni ustedes ni nadie en el Roster podra evitar que nWo domina la compañia entera..

Nash deja el Micro y Baja del Ring y se dirige al Backstage..


Resultados 52º Show de RAW!!!! 34yczk8
JKL: Vaya Cole Big Sexy a dejado mucho de que Hablar, ahora va por el IC de Sting..
MC: Si King lo e escuchado y me a dejado sin palabras.. Como se atreve a decir todas sus semejantes estupideces en el Ring por favor ..
JKL: Pero Cole Nash a dejado mas claro que el agua su punto va por el IC y conseguira el IC
MC: Yo hasta no ver no creer King.. Pues dejemos de perder el tiempo hablando de Nash y pasemos a comenzar RAW..



******COMERCIALES******


Una camara lejana toma a un publico pasiente y luces parpadiantes


Resultados 52º Show de RAW!!!! Entrada1teddy


En eso se enciende el tron de Teddy Hart y la gente se para a plaudir


Sale Teddy Hart de los Bakgsten de Raw con el titulo canadience en el hombro


Resultados 52º Show de RAW!!!! Entrada2


Teddy se dirigue al ring por la rampa metalica


Resultados 52º Show de RAW!!!! Caminoring


Los comentaristas comentan mientras Teddy llega al ring


Resultados 52º Show de RAW!!!! 2sayx5v


Jkl:Mira es Teddy Hart!!!! el primer campeon canadience que gran sorpresa ¿no lo crees asi?


JR:Claro que si es una gran sorpresa para todos nosotros lo que creiamos impocible sea buelto realidad un joven talentoso salido de una empresa de desarollo es ahora el campeon canadience y ademas el primero eso si es una gran sorpresa


Jkl:Pues eso es una demostracion de lo que puede hacer un gran sueño y como ya lo abiamos mencionado tiempo atras este chco tiene grandes sueños y es muy talentoso y mira eh a qui el resultado de ese gran sueño y talento esto es la demostracion a todos los jovenes con sueños nunca hay que rendirce sigan adelante


JR:Claro que si eso es el buen ejemplo que les da este joven Teddy Hart a los demas muchachos o a los jovenes que como el se quieren dedicar a al lucha libre profecional


Jkl:Bueno eso si pero no se tu pero yo estoy desesperado por saber que nos biene a decir hoy


JR:Si mejor escuchemolo aber que nos biene adecir el campeon


Teddy llega a la zona del ring pero debes de subirce lo rodea y se diigue a la fanaticada que lo apolla


Resultados 52º Show de RAW!!!! Caminoring2


Teddy sube al esquinero del ring y hace su taunt


Resultados 52º Show de RAW!!!! 116mjb8


Posteriormente es presentado por lilia garcia


Resultados 52º Show de RAW!!!! Svho1w


LG:Damas y caballeros de canada midiendo 1.85 y es el campeoon canadience el rey extremo Teddy Hart


Teddy baja del esquinero y toma un micro be el titulo y comensa a hablar


Resultados 52º Show de RAW!!!! Teddyhablando


Hoy no eh salido a quitarles mucho tiempo solo eh salido a hablarles sobre mi victoria en el torneo por el titulo canadience fue un gran torneo con grandes rivales pero poco a paoco fue habriendome paso asta obtener lo que ahorita tengo en mi hombro el campeonato canadience gracias a todos los que me apoyaron en el trascurso del torneo gracias a sus aplausos y a su animo yo pensaba cada dia en dar les una buena pelea y demostrarles que yo podia salir campeon de ese torneo bueno pues bien este titulo no solo es mio si no tambien de todos ustedes que me apoyaron en todo momento para conseguirlo y ahora yo les prometo que defendere este titulo con honor y sobre todo con un gran orgullo hacia mi pais canada


El publico aplaude Teddy disfruta los aplasos y sigue hablando


Resultados 52º Show de RAW!!!! Teddyhablando


Ahora bien esto no sera lo ultimo quehaga por todos ustedes fanaticos como se lso eh mencionado antes el proximo combate que tenga lo ganare y posible mente sea contra el anciano de Nash que como se habran dado cuanta el me debe una pequeña revancha y esa revancha es la que serbira para que todos ustedes bean que Nahs me gano solo por suerte y tal vez ua vez que le gane demustre que yo puedo con todo aquel qeu se suba al ring y me de la cara ahora para terminar solo quiero pedirles un gran favor pido que todos ustedes bolten a la pantalla titanica


La pantalla titanica se enciende y el himno de canada gunto con una imagen de la bandera aparecen en la pantalla




Una vez termiando el himno Teddy dice sus ultimas palabras


Esparami todo un orgullo ser canadience pero es todo un palser representarlo con esto el titulo que me abala como el primer campeon canadience


Teddy tira el micro y se sube a las cuerdas a hacer su taunt mientras suena su tron y la musica que lo acompaña el publico lo aplaude


Resultados 52º Show de RAW!!!! Tauntw

Resultados 52º Show de RAW!!!! Teddyhart VS Resultados 52º Show de RAW!!!! Kevinnash

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 11/8/2009, 9:24 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 52º Show de RAW!!!! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 52º Show de RAW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show de RAW!!!!   Resultados 52º Show de RAW!!!! I_icon_minitime11/8/2009, 9:14 pm

Recordamos la promo de Yoshi, Razor Ramon y Bret Hart

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/la-ira-se-desborda-t5816.htm

Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

Resultados 52º Show de RAW!!!! Fcmp10Resultados 52º Show de RAW!!!! Fcmp10Resultados 52º Show de RAW!!!! Fcmp10
Resultados 52º Show de RAW!!!! Fcmp10Resultados 52º Show de RAW!!!! Fcmp10Resultados 52º Show de RAW!!!! Fcmp10



Resultados 52º Show de RAW!!!! K51qmd

Santino sale al ring para contestar a los luchadores de Raw.

Resultados 52º Show de RAW!!!! Szh4dc

Resultados 52º Show de RAW!!!! Jj78tz

Toma uno de los micros y se dispone a hablar.

Resultados 52º Show de RAW!!!! 2lk9tn7

Voy a ser breve, ya que los protagonistas de los shows son los luchadores y no yo.

Viendo la demanda por el titulo intercontinental, voy a aceptar vuestra propuesta, por eso, el ganador de esta noche entre Bret Hart, Yoshi y Razor Ramon, el main event de esta noche, sera un combate para decidir quien sera el retador de Sting en Summerslam.

Pero como sabeis yo no solo veo cosas y las acepto, sino que las mejoro, es por eso que para la semana que viene, el resto de las parejas, es decir, Teddy Hart, Kevin Nash y Jtg tambien se enfrentaran, y ademas, ese combate tambien servira para elegir otro contendiente para el intercontinental.

Por eso ya os anuncio una triple treath por el campeonanto intercontinental en summerslam!!!!

Santino se dispone a marcharse cuando entra en el ring Sting!!! Que se le queda mirando a Santino mientras llega disfrutando de su titulo!!!!

Suena la musica de su rival que es.... Stone Cold!!! La musica de los cristales se rompe y sale para el ring para combatir contra Sting.

Resultados 52º Show de RAW!!!! Sting vs Resultados 52º Show de RAW!!!! Stone

TIN TIN TIN

Spoiler:

++++++COMERCIALES++++++
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 52º Show de RAW!!!! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 52º Show de RAW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show de RAW!!!!   Resultados 52º Show de RAW!!!! I_icon_minitime11/8/2009, 9:19 pm

RECORDEMOS AHORA LA GRAN PROMO DE NUESTRAS CHICAS

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/todo-volvera-a-ser-como-antes-t5785.htm

Resultados 52º Show de RAW!!!! Candice VS Resultados 52º Show de RAW!!!! Victoria

Spoiler:

●Jerry Lawler: Y como no, siempre nuestro campeon nos sorprende como nos esta sorprendiendo, miel con leche diria yo, tenga que exponerse a este bocazas de Shawn Michaels que ya solo se le ve con la banda de NWO, que me enferman, al menos me entretendré mucho con Edge, WWE champion, asi que empezamos, un momento, esta sonando sonando en su Titantron lo nuevo de Edge en temazos que entra con todo y el publico se sorprende y grita con pasion...[/b]

[center]
Resultados 52º Show de RAW!!!! Edgegifxn9Resultados 52º Show de RAW!!!! Edgegifxn9Resultados 52º Show de RAW!!!! Edgegifxn9
Resultados 52º Show de RAW!!!! Edgegifxn9Resultados 52º Show de RAW!!!! Edgegifxn9




Resultados 52º Show de RAW!!!! 003vcp


Ladies & Gentlemen... please welcome!
From Toronto, Ontario, Canada. He is the WWE Champion!!
The ¨Rated R Superstar¨ Edge!!!


Resultados 52º Show de RAW!!!! 004oha



●Jim Ross: Entra uno de los más grandes Wreslters de WWE, con Jeff Hardy, Randy Orton, etc... ha enfrentado feudos memorables en WWE, especialmente en RAW, teniendo varidas victorias hasta en su primer NOS, el campeon de la WWE por tercera vez, en esta gran empresa luchistica, no le ha sido facil en todo lo que le ha llegado, por eso lo es uno entra al ring uno de los más memorables wrestlers de la WWE, un icono en general.. el WWE Champion Edge que viene bien tranquilo en ringside...


Resultados 52º Show de RAW!!!! 007lrb



●Jerry Lawler: Bellas palabras para nuestro campeon JR que lo veo muy tranquilo entrando al ring será que tendrá estrategias guardadas?, no lo se pero nunca lo pense de ti con tus palabras a este hombre JR, aunque es normal, ha cambiado mucho, ahora se le ve mas respetable con los demas, pero igual de agresivo que antes. Se oyen algunos abucheos y aplaudos mientras sube al ring y que decir, me llenastes de emocion, como ahora estoy con la llegada al ring que ha dado todo por tenerlo, veremos que es lo que dice. Pero antes, les dejamos con una promo interesante.


Citación :



●Edge: You think You know me?..

Miren mis ojos!!!

Mis ataques, mis azañas, todo lo que voy no son imposibles...

Soy su depredador, el maestro oportunista!!

La Superestrella de la Categoria R!! El WWE Champion!!


I am... Edge..!


●Jim Ross: Volvemos ya despues de esta promo interesante sobre Edge, a RAW, la liga roja, con Edge en el ring sonriente. Veremos que dice esta vez el Campeon, se le ve feliz... escuchemos...


Resultados 52º Show de RAW!!!! 012pcm

●Edge: Espero que esteis disfruando de esta edicion de RAW. Vereis, hace unas semanas ya inicié mi busqueda como WWE Champion, lo conseguí y logré derrotar al Legen Killer Randy Orton, pero no hablemos mas de el ya que se ha ido. En fin, consegui mi objetivo y vino un tal Shawn Michaels a desterrarme. Un mes? Ya ves lo que le duro. En Night of Simulation, se cebo conmigo? No le hirio la ira? yo pienso que un buen cmapeon tiene sus principios y yo como principios de Champion, mi objetivo era asegurarme que no perdia la Oportunidad de conseguirlo. Un Champion arremete con toda la ira que tiene hasta desgastar su cuerpo para volver a ser Campeon. Pues bien... yo soy una de esas pocas personas en la lucha libre. Soy un depredador que busca desesperadamente su titulo, y siempre lo consigo. Llegue a hacer cosas terribles... incluso me costo una relacion con una chica... Pero en fin, agua pasada. Porque aqui me veis como flamante WWE Champion!!


Publico: Weeeeeehhh!! cheers cheers cheers




●Jerry Lawler: La verdad, es impresionante la carrera de este hombre. Un esfuerzo continuo para hacer un trabajo limpio, aunque aveces no toca otra que salirse por las ramas de las leyes de la WWE y saltarselas, pero todo por conquistarla y obtener un titulo.


Resultados 52º Show de RAW!!!! 030w

●Edge: La pasada semana, gane a un hombre bastante duro que ha subido como la espuma estos dias. Y si, ahora me direis que es algo novato, pero como luchaba el cabron. En fin, es un artista de las Subbmisiones, ha ganado todos sus combates a bas e de sumision... Pero en el fondo de el, hay un hombre desesperado por salir y rendirse. Eso e slo que paso la anterior semana. Pues bien, muchos se preguntaran que vine a hacer hoy no? Es simple.. no hay rival para mi. Es cierto! Gane a Randy Orton, con tal mala suerte de que se fue... gane a Shawn Michaels, de cual esta demasiado ocupado con su banda gay *ejem* digo la banda de NWO, que no esta nisiquiera preparado para Summerslam, el combate contra mi seguramente, a menos que diga algo Santino... y he ganado todo practicamente. No queda nada atras ni adelante. Asi pues, quiero que salga alguien, pero no alguien cualquier, alguien que AFIRME estar cualificado hacia ami, hacia el WWE Champion. De ese modo, no tengo mas remedio que coronarme como Undisputed WWE Champion... es lo que hay. Veremos lo que hay.


Resultados 52º Show de RAW!!!! 067vx4


Última edición por santino_marella el 11/8/2009, 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 52º Show de RAW!!!! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 52º Show de RAW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show de RAW!!!!   Resultados 52º Show de RAW!!!! I_icon_minitime11/8/2009, 9:22 pm

MAIN EVENT

TRIPLE TREATH

Suena la música del hombre que vino de oriente y no es rey mago, el hombre que vino de Japon pero no es Oliver y Benji, el hombre que es Ninja pero no es Naruto, viene el hombre que tiene muelles en vez de pies y no es un invento de la ingenieria Japones, no, simplemente lo llaman Yoshi, pero no es una lagartija gigante, y entre tanto pensamiento ya lo tenemos en el ring.
La siguiente música es la mas que conocido de los NWO, llega al ring con su tipica chuleria Razor Ramon, concentrado sabiendo que este combate es validero para ser contendiente al Intercontinental en Summerslam, se para en los aledaños del ring haciendo un gesto a la camara y sube las escaleras desafiando al publico. Mientras no pierde de vista a su rival.
Y una música mas, esta ultima es una de las mas conocidas por todos, sale el hombre de la chaqueta de almirante, el de las gafas psicodelicas pero que me molaria comprarmelas, el de las mallas rosas pero que aun asi no me importaria llevarlas si con ellas tuviera la mitad de buen wrestling que tiene este señor. Bret se sube al esquinero para saludar y…
Y recibe un empujon por parte de Razor que lo tira afuera del ring!!! La campana suena…

Resultados 52º Show de RAW!!!! Yoshitsune VS Resultados 52º Show de RAW!!!! Razorramon VS Resultados 52º Show de RAW!!!! Brethart

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 52º Show de RAW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show de RAW!!!!   Resultados 52º Show de RAW!!!! I_icon_minitime11/8/2009, 9:30 pm

EXELENTISIMO SHOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres un Crack no hay otra forma de definirlo.....

Parrafo del meessss

Citación :
Suena la música del hombre que vino de oriente y no es rey mago, el hombre que vino de Japon pero no es Oliver y Benji, el hombre que es Ninja pero no es Naruto, viene el hombre que tiene muelles en vez de pies y no es un invento de la ingenieria Japones, no, simplemente lo llaman Yoshi, pero no es una lagartija gigante, y entre tanto pensamiento ya lo tenemos en el rin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 52º Show de RAW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show de RAW!!!!   Resultados 52º Show de RAW!!!! I_icon_minitime11/8/2009, 9:31 pm

en fin... parece que variare un poco las tornas
para que el ic sea mio
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 52º Show de RAW!!!! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 52º Show de RAW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show de RAW!!!!   Resultados 52º Show de RAW!!!! I_icon_minitime11/8/2009, 9:33 pm

Gran show Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Resultados 52º Show de RAW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show de RAW!!!!   Resultados 52º Show de RAW!!!! I_icon_minitime11/8/2009, 9:35 pm

Demasiadas interrupciones y peña hablando y pocos combates para mi gusto pero bueno la simulaciones bien....
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 52º Show de RAW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show de RAW!!!!   Resultados 52º Show de RAW!!!! I_icon_minitime11/8/2009, 9:36 pm

Grandisimo Show Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 52º Show de RAW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show de RAW!!!!   Resultados 52º Show de RAW!!!! I_icon_minitime11/8/2009, 9:41 pm

Big Sexy esta a un Paso de obtar por el IC!

Off.-Gran Show Santino.. y Henry son segmentos donde hablan los wrestlers y las interrupciones le dan un mejor toque..


Última edición por Kevin Nash el 11/8/2009, 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 52º Show de RAW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show de RAW!!!!   Resultados 52º Show de RAW!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 52º Show de RAW!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW
» Resultados del 19 show de RAW
» Resultados del 27 show de RAW
» Resultados del 13 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.