SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's time to show the real sides of Matt Sydal...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It's time to show the real sides of Matt Sydal... Empty
MensajeTema: It's time to show the real sides of Matt Sydal...   It's time to show the real sides of Matt Sydal... I_icon_minitime21/7/2010, 5:46 pm



¡TNA Exclusive on Impact!

It's time to show the real sides of Matt Sydal... Styles1It's time to show the real sides of Matt Sydal... Styles2
[En todos los gifs AJ Styles es Matt Sydal]

Mike Tenay: ¿Sabes Matt? He visto muchos casos en TNA de impacto total y sobre todas las cosas de momentos históricos pero déjame decirte que lo que hiciste en Money in the Bank fue realmente increíble aunque ya venía desde antes esta actitud que tu tenías y...

Matt Sydal: ...[Mike es interrumpido por Matt]...Ufff ¿Sabes qué en verdad? Muchos lo dicen y muchos en verdad aseguran que yo cambié demasiado pero en verdad, no he cambiado. Sigo siendo el mismo de siempre. Sigo siendo el Matt Sydal que todos querían ver en TNA. Todo ya es parte del pasado y en verdad, no es gran detalle.

Mike Tenay: ¿Sabes? Muchos se han preguntado e inclusive hasta yo me pregunto lo realmente importante luego de ese combate por el TNA World Heavy Weight Championship en Money in the Bank ¿Porqué fue Davey Richards? ¿Porqué hiciste eso Matt a tu hermano Davey Richards? ¿Cuál es la historia detrás en verdad porque tu causaste eso el Domingo?

Matt Sydal: Yo ya lo dije después de Money in the Bank y te volveré a repetir Mike Tenay. Davey Richards simplemente me UTILIZÓ para conseguir su ansiado sueño de ser TNA World Champion ¿Y dónde quedé yo? ¿Dónde Matt Sydal estaba situado? Primero y esto quiero que hasta tu lo recuerdes Mike Tenay, cuando Davey Richards ni siquiera me buscó cuando estuve en el Hospital mientras yo batallaba con Kevin Nash esa época y el sólamente mirando por TV ¿Me ayudó en esos momentos Mike? ¿¡AH!?

Mike Tenay: ¿Porqué dices eso Matt? ¿Acaso Davey Richards no fue el que te trajo a TNA de regreso hace 1 mes? ¿Se te olvida realmente eso?

Matt Sydal: Davey Richards simplemente quería utilizarme y eso es lo cual que hasta el propio Davey lo sabe. Tu lo sabes, yo lo sé, todos en TNA lo saben, Davey Richards simplemente me utilizó en todos los momentos al igual como el ha utilizado a todos. Es por eso que nosé en verdad porque te sorprende lo que digo Mike Tenay, al igual como no me importa ni la opinión de Jeff Jarrett ni mucho menos la de otras personas.

It's time to show the real sides of Matt Sydal... Styles4It's time to show the real sides of Matt Sydal... Styles3

Mike Tenay: ¿Sabes en verdad Matt? Lo único que puedo decirte en este preciso momento es algo que muchos y hasta el propio Davey Richards o Jeff Jarrett, que son gente muy respetada en TNA, harían por tí e incluso aunque no te guste, e incluso yo te digo ahora...¡NOSOTROS TE QUEREMOS AYUDAR!

Matt Sydal: ¿Ayudarme Mike? ¿Y porqué no tuve la ayuda cuando me atacó Nash? ¿Porqué no me fueron a visitar al Hospital cuando me atacaron? ¿Porqué AHORA es cuando me dan algún consejo?...[Matt se enfurece gritándole a Mike Tenay]...¡YO NO NECESITÉ A NADIE ALLÍ! ¡YO NO NECESITO AYUDA PARA EL FUTURO! ¡YO NO NECESITO AYUDA AHORA! ¡NI MUCHO MENOS DE ALGUIEN COMO TÚ MI...!

Mike Tenay: ¿¡De qué estás hablando Matt!? ¡YO NO TE CONOCÍA!

Matt Sydal: ¡Y AHORA ME CONOCES, DEMONIOS!

Mike Tenay: ¿Sabes lo que pasa en realidad? Tu estás demasiado irrespetuoso con la gente que en verdad quiere lo mejor para tí, Davey Richards sufrió por tu actitud y ahora al parecer no te importa pero para nada lo que la gente piense de tí, como en el caso de Jeff Jarrett quien además dijo muchas verdades de tí, Matt. Eres demasiado arrogante y eres demasiado egocéntrico.

Matt Sydal: ¿Really? ¿Es eso lo que piensa Jeff Jarrett? Entonces vamos a dejar esto claro como el agua ¡AHORA!

*Matt se levanta furioso del set para ahora mirar fíjamente a la cámara e ir provocando los abucheos de la fanaticada a más no poder*

Matt Sydal: Cuando yo digo algo, lo prometo. Cuando yo digo que voy a conseguir algo, lo prometo. Jeff Jarrett eres simplemente lo que representa la conformidad al igual que Davey Richards. Davey Richards habla mucho de haber recuperado aspectos perdidos. Tu hablas mucho de querer ser World Champion o X-Division Champion ahora, pero lo que no entiendes Jeff, es que estás cayendo en MI juego, donde YO hago las reglas, donde YO decido quien gana y quien no. Cuando tu llegaste a TNA de regreso lo primero que ví fui a una persona que luchaba por lo mismo que yo pero no, demostraste rápidamente conformarte con lo que sea, para solo dar pena en TNA y solo demostrar que eres una persona mediocre sin un fín determinado. Hoy no será distinto, ya que va a ser Jeff Jarrett quien sienta el MISMO y CRUEL dolor de lo que es no sólo la derrota, sino que además el sabor de lo que es estar en el mismo ring que el luchador más impactante y más grandioso de la historia en S-WWE.

*Matt hace la pausa para mirar con demasiado odio a Mike Tenay quien muy asustado se va del set y Matt sigue ante la cámara*

Matt Sydal: Jeff hoy además podrás señalar algo más que Sydal es más que un muchacho arrogante y un muchacho que lastima gente. Hoy vas a ser la diferencia eterna de lo que significa querer el respeto y EXIJIR el respeto. Ya que vas a pedir respeto mío cuando te lastime, pero sobre todo Jeff estarás agonizando al máximo cada instante de tu presencia en el Ring, y me irás pidiendo perdón por las basuras que dijiste de mí en tu entrevista, y me irás pidiendo clemencia para que acabe con tu sufrimiento de una vez por todas. Jeff Jarrett welcome...TO MY PLAYGROUND. Y Davey, cuando acabe con Jarrett, voy nuevamente por tí, ya que el próximo TNA World Heavy Weight Champion, lo estás viendo ahora...¡SÍ! ¡Matt Sydal vs Davey Richards for the World Heavy Weight Championship! Y no te lo pido...TE LO EXIJO! Jarrett hoy acabaré con su miseria, y pronto será Davey Richards.

*Matt se sale del set muy enfurecido agarrando los dos campeonatos y desaparecer de escena ante los abucheos de la fanaticada*


[Fin de Promo]

Off: Bueno si se dan cuenta la promo anterior era luego de MITB, esta vendría siendo del show y tal xD No creo que me haya quedado tan mal a pesar de lo corto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to show the real sides of Matt Sydal... Empty
MensajeTema: Re: It's time to show the real sides of Matt Sydal...   It's time to show the real sides of Matt Sydal... I_icon_minitime21/7/2010, 7:20 pm

es muy buena la promo amor Razz
corta pero precisa Very Happy
que tengas suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to show the real sides of Matt Sydal... Empty
MensajeTema: Re: It's time to show the real sides of Matt Sydal...   It's time to show the real sides of Matt Sydal... I_icon_minitime21/7/2010, 7:25 pm

Muchas gracias mi amor me alegro que te haya gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : It's time to show the real sides of Matt Sydal... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

It's time to show the real sides of Matt Sydal... Empty
MensajeTema: Re: It's time to show the real sides of Matt Sydal...   It's time to show the real sides of Matt Sydal... I_icon_minitime21/7/2010, 7:43 pm

He leido la parte que me falto, de cuando me lo enseñastes por el msn, y es muy buena, y no muy larga, eso es lo mejor, tendrias q a ver puesto lo de que te conformas con victorias de titulo Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to show the real sides of Matt Sydal... Empty
MensajeTema: Re: It's time to show the real sides of Matt Sydal...   It's time to show the real sides of Matt Sydal... I_icon_minitime22/7/2010, 12:16 am

Se me olvidó el detalle ¬¬ xD gracias por opinar tío y tal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to show the real sides of Matt Sydal... Empty
MensajeTema: Re: It's time to show the real sides of Matt Sydal...   It's time to show the real sides of Matt Sydal... I_icon_minitime22/7/2010, 12:26 am

Esto se pone cada vez más interesante.La promo es directa y al hueso man xdd,muy buena. Suerte contra Jarret y a ver como sigue esto con la marica de Yunis xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to show the real sides of Matt Sydal... Empty
MensajeTema: Re: It's time to show the real sides of Matt Sydal...   It's time to show the real sides of Matt Sydal... I_icon_minitime22/7/2010, 1:56 am

Muchas gracias bro por la opinión y sí, esperamos que salga bien el feudo con el marica mayor de Yunis (D) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's time to show the real sides of Matt Sydal... Empty
MensajeTema: Re: It's time to show the real sides of Matt Sydal...   It's time to show the real sides of Matt Sydal... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's time to show the real sides of Matt Sydal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Peeps Show #2 (Invitado:Matt Sydal)
» You're Welcome Matt Sydal
» Matt Sydal en RAW....¿O no?
» ¡¿MATT SYDAL SUSPENDIDO?!
» Matt Sydal eliminate? Consider it done!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.