SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Real Show Returns

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Real Show Returns Empty
MensajeTema: The Real Show Returns   The Real Show Returns I_icon_minitime21/6/2010, 8:25 pm

The Real Show Returns 214qh3The Real Show Returns 214qh3The Real Show Returns 214qh3

-Se enciende la pirotecnia inicial de la Ohio Valley Wrestling y aparecen los comentaristas principales de OVW ,Kenny Bolin y Deant Hill-

The Real Show Returns S5bipt

>>Kenny Bollin: Wellcome ladies and getlemen una vez mas a la Ohio Valley Wrestling de hoy.El domingo como todos sabeis fue el gran paiperview Swwe:Unbraked.Es uno de los paiperview's en los que mas se ha cambiado de mano un titulo pero los ojos de Deant y tambien los mios estaban fijados en un combate el Bret Hart vs Eddie Guerrero.Dos grandes leyendas vivas de este deporte se veian por primera vez la cara en Unbraked y el titulo TV de Ovw estaba en juego.El que tubo la oportunidad de verlo o de estar alli sabra que Eddie Guerrero se llevo la victoria y tambien el titulo derrotando a Bret Hart.

>>Deant Hill: Si pero Kenny termina la frase por favor..todos sabemos que Eddie Guerrero gano ese combate con ayuda de el recien llegado Test,compañero de Eddie Guerrero segun mis informaciones.Y tambien se que otro recien llegado ha venido con los humos muy calentitos y esta buscando bronca con todo el que se encuentra,me an dicho que Zack Ryder acaba de ser atacado por Raven en su looker room!

>>Kenny Bollin: Me encanta Deant..me encanta como esta OVW ahora mismo..he de admitirlo..estoy enamorado de Zack Ryder creo que todos hemos soñado con tener ese autoestima y esa confianza en nosotros mismos.Pero Raven tan solo lleva unos idas y le ha echo la vida impossible creo que esto Deant es el principio de un gran duelo que puede ser una gran autopista para el que salga vencedor de el.

>>Deant Hill: Primero hay que ver a Raven porque por ahora ni lo hemos visto solo hemos oido rumores y noticias sobre el.Hablando de the woo woo woo guy.La semana pasada recordaran que Zack Ryder se enfrento al hombre que tambien derroto the Latino Heat en Unbraked,Bret ''The Hitman'' Hart.Zack nos sorprendio a todos ya que dabamos a la gran leyenda como vencedora y Ryder domino el combate asta que dejo a un exhausto Bret Hart incapacitado fuera del cuadrilatero y que no puediera subir al ring antes del conteo de 10 del arbitro.Esta semana hara equipo con un hombre al que puso verde la semana pasada Mr.Anderson que lucharan en un Handicap Match contra el compañero campeon por asi llamarlo de Eddie Guerrero,Test!.

>>Kevin Bollin: Vale Deant..todos sabemos lo mucho que te encanta Zack Ryder pero no exageres por dios,sera mejor olvidar ese tema ya para no entrar en una discusion.Deant me dicen que tu amor platonico esta por venir hacia el cuadrilatero acompañado de Melina!.

<>


The Real Show Returns Fjfblt


-El presentador de OVW se coloca enfrente de unos sofas que hai en la rampa y comienza a presentarlo-

The Real Show Returns Abrahamwashingtongif

Presentador: Ladies and Getlemen!! plase weellcome!! from Long Island,New York!! Zack Ryyder!!

OH RADIO! Oh!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



-Aparece Zack Ryder junto con Melina sin mirar al publico con gesto serio y el presentador le ofrece la mano a Zack este la rechaza y el publico comienza a abuchearlos,Ryder se sienta al lado de Melina mientras que el presentador se marcha-

The Real Show Returns Abrahamwashingtonrydergif1

-Zack y Melina cojen dos microfonos que habia encima de la mesa -

The Real Show Returns Abrahamwashingtonshowrydergif2

>>Zack Ryder: Valla ..Valla ..-se recuesta en el sofa con chuleria-one more tyme todos vosotros mirandome con deseo..con envidia?claro que si..porsupuesto y es normal.. i am the woo woo woo guy Zack Ryder.Esta noche tengo muchas cosas de las que hablar..todos sabemos que Eddie Guerrero consiguio ganar a Bret Hart..-el publico al oir su nombre aplaude y grita-pero no gano gracias a Test como todo el mundo piensa..todos los que vieron mi combate contra Bret Hart antes de Unbraked saben que perdio el combate por la semejante paliza que se llevo que ni pudo regresar al cuadrilatero a tiempo.Se lo deje en bandeja al pobre Eddie.Y esta semana hare lo mismo con su amiguito Test sin ayuda del pringado que me acompañara asta el ring ''Mister'' Anderson..pero hai que respetar la decision de la queridisima Victoria y ayudar al pobre Mister Anderson a ganar un combate en su vida gracias a mi!..ahora mismo soy el centro de la Ohio Valley Wrestling y todo el mundo lo sabe.Todos quieren luchar contra mi porque saben que soi el mejor de la OVW.Victoria lo sabe,Trish Stratus lo sabia y ahora John Morrison lo sabe.Test ambos queremos la gloria pero la gloria solo conoce a los vencedores cosa que tu no eres.Vienes con los humos demasiado subidos Test.Y yo y Mr.Anderson trataremos de bajartelos a golpes.Y luego cuando acabe contigo y con los que se me pongan por delante en mi camino me ire directo a pro el titulo que tiene tu amigito Eddie Guerrero el OVW tv title!,yo creo en mi mismo y merezco ser campeon porque he nacido para triunfar no para fardar o para prometer como tu Test.Has venido asta amenazando a nuestra general manager y mira como has acabado..tan solo bastaba con que te enfrentaras a mi solo en el ring pero bueno,no me hace falta nadie para darte una paliza pero se como sois los perdedores,se que tras ser humillado por mi diras por ahi que te derrote por suerte porque era un handicap match!.

-Zack para de hablar y co
mienzo a hablar Melina-

The Real Show Returns Abrahamwashingtonshowgif3

>>Melina: Muy cierto lo que has dicho querido Zack.Primeramente todos sabemos que Zack es el futuro de la empresa y hablo como la mejor diva de no solo todo Monday Night Raw! sino de toda la Swwe!! y hablo como la mejor diva que ha pisado esta liga y que aun sigue como OVW diva's champion!! y reconozco a un buen luchador en cuanto lo veo y no solo porque sea perfecto fisicamente sino que es de lo mejorcito en el ring!.Todo el mundo la semana pasada vio como Zack Ryder derrotaba a Bret Hart dejandolo sin aliento.Decirme queridos..que es lo que quereis en el roster de OVW? quereis a viejos que ni se puedan mover por el ring y que en cinco minutos acabe el combate?O..quereis a chicos guapos talentosos y con mucho futuro,y que os pueden dar combates nunca vistos?Y tu Test..no eres nadie ,la mayoria de los luchadores que acaban despedidos son como tu,llegan se entrometen en combates para buscarse un hueco en la empresa y hacerse el centro de la atencion,luego cuando te asciendan a las ligas principales te dejara de funcionar ese truquito y no te quedara mas remedio que irte de la empresa con la cabeza bien baja y por suerte Zack no es como tu y como bien ha dicho Zack,seguro que si pierdes pondras la mitica excusa de que perdistes porque fue un dos contra uno cosa que te hara aun mas penoso.Tu no ayudastes nada a Eddie en el paiperview! fue Zack!! el fue el que destrozo a Bret Hart dos dias antes de Unbraked! el fue el que le dio la victoria a Eddie y por eso Eddie le debe dar las gracias a Zack Ryder!! porque el es el verdadero campeon aqui!! -el publico abuchea fuertemente a Melina-veo que seguis igual que cuando estaba aqui..me alegra que el titulo no se haya quedado aqui con vosotros porque en el lugar donde esta esta bien! en Raw!!.Y antes de que Zack hable no nos hemos olvidado de ti Raven.Si,crees que te podias haber ido de rositas despues de lo que montastes ayer!!?Si lesionas a Zack,OVW se queda sin su extrella estelar!!porque no te lesionas a ti mismo con uno de tus cuervos?seguro que Victoria perdia mucho menos o nada que con la perdida de Zack.Dices que te tenemos que tener miedo..miedo de que?las amenazas las hacen los niños pequeños y solo las temen los niños pequeños,Tu!! eres el que se esta metiendo en el lugar equivocado y con el luchador equivocado!!.Tal y como lo ves ahora este es el comienzo del luchador que sera algun dia campeon de la wwe !.Recuerdalo Raven,recuerda cuando te enfrentes a el porque sera la ultima vez!.

-Zack vuelve a ponerse el microfono cerca de la boca para comenzar a hablar-

The Real Show Returns Abrahamwashingtonshowrydergif2

>>Zack Ryder: Espero que tras estas palabras de la campeona de divas de la OVW y una de las mejores luchadoras de la empresa os deis cuanta de quien soi yo.Yo Test,yo soi el verdadero futuro de la empresa,estoy en pleno desarollo y cuando atope mi ultima etapa ni tu,ni Raven ni nadie podra pararme.Raven,nose quien demonios te crees para entrar en mi camerino y atacarme asi como asi sin ninguna explicacion..bueno si hay una explicacion..la envidia que te corroe por las venas porque sabes que tengo todas las virtudes posibles y tu lo unico que tienes es el doble de kilos y una docena de cuervos! -el publico comienza a abuchear a Zack Ryder comenzando a gritar pero tambien se oyen gritos de Let's Go Ryder [Let's Go Ryder!!!(clap,clap)Ryder Sucks!!]Como veis..diciendo mi opinion la gente me respeta sabeis porque? porque soi unico y porque soi un semidios.Ovw ahora tiene dueño y ese soi yo! -se señala con chuleria mientras el publico abuchea mas fuerte-Raven me ha llegado informacion de que deseas tener un combate contra mi..veo que vas por la vida rapida,has escojido la via de ir a por el mejor pero una cosa que se te ha olvidado y es que no te as preguntado si tu estas listo para enfrentarte a mi cara a cara en el cuadrilatero..que haras cuando pierdas?me mandaras a tus pajarracos a mi lookeroom?Me amenazaras por los pasillos de backstage?vamos Raven! despierta!tu lo que necesitas es un buen psicologo!Tus intentos de intimidacion no funcionan contra mi porque no encontraras a nadie con el ego y con la personalidad suficiente como la de Zack Ryder.A mi no me hacen falta mascotas ni pintarme la cara para hacerme el interesante yo soy como soi.Soy guapo,soy atletico,soi carismatico,soi de la mejor ciudad del mundo Long Island -se coloca las gafas y el publico empieza nuevamente a abuchearlo-Porque me abucheais?acaso no es verdad?solo hay que echarme una simple mirada para aceptar la realidad,soy perfecto y se que vuestros abucheos hacia mi en realiad son asquerosas afirmaciones hacia mis palabras.Raven veo que me tienes muchas ganas y como estoy generoso y de verdad me encantaria humillarte la semana que vien tu y yo nos veremos las caras en el cuadrilatero,woo woo woo you know it!.

-Zack Ryder tira el microfono y se va junto con Melina sonando su theme ''oh radio'' y se corta la trasmision-

>>Fin De La Promo <<










Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Show Returns Empty
MensajeTema: Re: The Real Show Returns   The Real Show Returns I_icon_minitime21/6/2010, 8:27 pm

He de decir que no me quede conforme con la letra xk sa quedao mas pequeña de lo k parecia pero es una promo que me ha costado lo suyo porque creo que es la primera vez k estoy agusto con los colores y cuanto cn el permiso de Melina para usar a su personaje.Nada mas opinar aunque la mayoria no lo hagais pero bueno se agradecera (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Show Returns Empty
MensajeTema: Re: The Real Show Returns   The Real Show Returns I_icon_minitime21/6/2010, 8:42 pm

Muy buena promo Zack =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Show Returns Empty
MensajeTema: Re: The Real Show Returns   The Real Show Returns I_icon_minitime21/6/2010, 8:43 pm

Muchas gracias wapa Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Show Returns Empty
MensajeTema: Re: The Real Show Returns   The Real Show Returns I_icon_minitime21/6/2010, 9:43 pm

Buena Promo. Very Happy Veo que utilizas bien a Melina, me gusta como te haces pasar por mi xDDDD 9'5/10 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Show Returns Empty
MensajeTema: Re: The Real Show Returns   The Real Show Returns I_icon_minitime21/6/2010, 9:45 pm

gracias pero prefiero a ryder eh xDDDD
SEGUIR COMENTANDO ¬¬qe rule qe rule eh eh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Show Returns Empty
MensajeTema: Re: The Real Show Returns   The Real Show Returns I_icon_minitime21/6/2010, 10:17 pm

Me timaste!! xD....Donde estan las tias xDDD?....¬¬

En fin xD....Muy buena promo...Corta pero precisa me ah gustado Very Happy...Y una cosa...El comentarista se llama Dean :E xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Show Returns Empty
MensajeTema: Re: The Real Show Returns   The Real Show Returns I_icon_minitime21/6/2010, 10:20 pm

Coño si es corta cn lo k me costo y.y bueno la letra engaña eh ¬¬

gracias las tias son Ash y Nikki D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Show Returns Empty
MensajeTema: Re: The Real Show Returns   The Real Show Returns I_icon_minitime21/6/2010, 11:02 pm

muy buena zacky
you know it y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Show Returns Empty
MensajeTema: Re: The Real Show Returns   The Real Show Returns I_icon_minitime21/6/2010, 11:06 pm

Gracias por pasarte chaval ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Real Show Returns Empty
MensajeTema: Re: The Real Show Returns   The Real Show Returns I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Real Show Returns
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» ~.I'll show you what a real Knockout is.~
» Let me show you what a REAL diva is
» Let me show you who's the real Queen of SWWE
» It's time to show the real sides of Matt Sydal...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.