SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS!   ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime18/1/2011, 7:30 pm

~~ En una pausa del show entre combate y combate, una extraña señal de interferencia interrumpe el programa, la gente mira al titantron cuando derrepente ~~

» Bobby Lashley : ¿Estamos en el aire? Bien...

~~ Lashley carraspea en respuesta de la afirmativa y tras un instante mira a la camara y comienza a hablar ~~

¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Lashley1¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Lashley2

» Bobby Lashley : Fans de SmackDown y de toda SimulacionWWE... Una vez mas, la empresa entera está que trina por la llegada del Road To Wrestlemania... Lo que representa el Main Events de Main Events de los Main Events, Wrestlemania y sus antesalas, No Way Out y sobre todo Royal Rumble, traen de locos a todos los luchadores que completan el roster de las tres ligas principales de SimulacionWWE... ~~Se coloca bien la gorra~~ Todo el mundo piensa, que ya está aqui, el Rumble toma presencia... Que es la oportunidad de muchos, que ninguno podra repetirla en toda su vida ~~Lashley sonrie~~ ¿¿La oportunidad de sus vidas?? ~~Lashley se extraña~~ ¿Gente como Zack Ryder? ¿Como John Morrison? ~~hace un gesto como "En otro lado"~~ Como... ¿Chris Hero? ~~Vuelve al tono extrañado~~ Gente que no dan un puto palo al agua, gente que no hacen nada bien en un jodido año, que apenas ganan un combate y al siguiente pierden... en definitiva, que apenas saben lo que es ganar un jodido combate de apertura... ¿Pretenden ganar a 29 luchadores mas y estar en el mayor combate del año en Wrestlemania? ~~Lashley se rie sarcastico~~ ¿Me estan tomando el pelo? Esa oportunidad, es la oportunidad de la vida de gente que como Yo, semana tras semana a lo largo de un año entero no para... no para de machacar rivales, no para de conseguir y cosechar una tras otras decenas de victorias... gente que no paramos de demostrar el nivel, la calidad y el talento por el que SimulacionWWE es la mejor empresa del mundo... ~~Lashley toma una pausa~~ Esta es la oportunidad que muchos luchadores llevamos esperando toda una vida... es una oportunidad que, en mi caso, ya se me ha escapado dos veces... Pero que el año pasado, cuando el luchador numero veintiuno en salir por la tercera cuerda piso ringside... Sería la ultima en perder de nuevo...

~~ Lashley se apoya un momento en la pared y continua hablando ante la ovacion de la gente desde Ringside ~~

¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Lashley3¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Lashley4

» Bobby Lashley : Y vale... No puedo pensar por esos "iluminados" y hacer que no digan esas burradas y encima se lo crean... Tampoco puedo borrar mi pasado... Pero... ~~Lashley señala hacia atras~~ desde entonces he demostrado... que, semana a semana, nadie podra hacer un acto gilipollas y creerse vencedor del Rumble sin pagarlo caro, que nadie iba a meterse en mi camino, que nadie iba a llegar y sin mover un puto dedo creerse el amo y señor de la tierra... Sin pagar los consecuencias en un ring... Y la semana pasada... La semana pasada, al regreso de ~~Tono de grandeza~~ "The King of The World" Volvia a los rings de SimulacionWWE... "The King of The Worlds" se proclamó señor de SimulacionWWE y futuro ganador del Royal Rumble... "The King of The World" ... ~~Pausa y sonrisa~~ Volvía al hospital como ya hizo hace un año a causa de cierto Dragon Sleaper ~~El publico aplaude y Lashley sigue~~ Y como Jericho mucho han sido los que se proclamaban WWE Champion y luego acababan besandome el culo... ~~Tose~~ CofCof-DESMONDWOLFE, CM PUNK, MR ANDERSON-CofCof ~~Risas~~ En esta ocasion, el Rumble, al igual que el WWE Championship y como no Wrestlemania... Es mas sagrado aun que los años anteriores, el Wrestling mejora por minutos, este mundillo es cada vez mejor... Y mejores sus campeones... ~~Lashley sonrie~~ Por eso yo no pretendo ganar el Royal Rumble como ya hicieron John Morrison o Edge... ~~Seriedad maxima~~ Yo voy a ser... INFINITAMENTE MEJOR

~~ Lashley continua serio y las camaras enfocan el graderio de SmackDown que se vuelve loco por "The Dominator" ~~

¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Lashley1¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Lashley3

» Bobby Lashley : ¿Como voy a conseguirlo? ~~Sonrie~~ Por primera ver en mucho tiempo, y os habreis dado cuenta, Bobby Lashley no tiene combate programado... ¿Devido a? ~~Lashley palmea la camiseta donde muestra "American Top Ten"~~ Hoy, y como llevo haciendo ya desde hace mas de un mes, he venido al ATT a realizar religiosamente todos y cada uno de los regimenes de entrenamientos especiales que Randy Couture me esta preparando personalmente... ~~Pausa~~ "Menuda falta de respeto hacia mi oficio" ¿No? ~~Sonrie~~ Hago esto por el simple hecho de que tengo mas respeto a SimulacionWWE y al Royal Rumble que muchos de los integrantes de la empresa le tienen a sus madres... ~~Sonrie y el publico responde aplaudiendo entre risas~~ Yo no pretendo ganar el Rumble a base de manoplas o por arte de magia como supongo que lo pretendran la gran mayoria... Yo, lo voy... no a pretender... a conseguir... a base de uno de los mas grandes entrenamientos de la historia en esta empresa... ~~Lashley queda pensativo~~ Yo no he venido aqui hoy, no he llegado para tener excusa y perderme un show por la cara... Llevo aqui exactamente trece dias... desde la semana pasada tras el espectaculo montado en backstages por Randy Couture y al que los comentaristas tanta cova le dieron... Llevo encerrado durante trece dias entrenando como una bestia, como unico fin, ser el Wrestler perfecto, llevar mi cuerpo al limite, y poder continuar... mis capacidades sobresalgan del maximo... ~~Pausa~~ Y... ¿A que se debe todo esto, Bobby? ¿Porque haces esto, Lashley? ¿No eres un luchador? ¿Acaso no deberias "venir entrenado de casa" y esto no deberia de quedarte tan grande? ~~Sonrisa sarcastica~~ Yo no solo busco ganar el Rumble... Yo pretendo hacerlo y mas que con creces... Quizas sea algo sobrenatural, quiza no entraría en la cabeza de ningun luchador de la empresa y de ninguna persona humana tal vez... Entonces... ¿Porque?

~~ Lashley sonrie haciendo una mueca a esa pregunta mientras la gente se muestra espectante. Lashley se señala asi mismo con ambos dedos pulgares rectos y grita ~~

» Bobby Lashley : BECAUSE THE RUMBLE IS ONLY FOR ME! MOTHERFUCKERS!

~~ Lashley sonrie tras ese "Quote" a Randy Couture, el publico grita incondicional el nombre del negraco de Simu, algunos levantan sus carteles y la imagen se va de golpe cuando Lashley se marcha de la sala, no sin antes darle un golpe a la camara que cae. En ese instante la transmision marcha de nuevo a mesa de comentarios para continuar con el Show 114 de SmackDown ~~

Bueno pues nada, esta semana no tenia combate pero aun asi como comprenderan no puedo parar de cara al Rumble, queria hacer algo asi para mantenerme activo ya que no me sobra el tiempo pero he tenido un espacio que he dicho "Aprobechalo YA!" xD
Lo dicho... comenten y tal :E
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS!   ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime18/1/2011, 9:27 pm

Como siempre vas bien, me gusta tu trabajo, tal vez le das demasiadas vueltas a las cosas, y al final no dices gran cosa, pero es bueno no gastar cartuchos antes de tiempo que ya esta aqui el ppv y no mola decir cosas que luego alli tengas que repetir asi que e visto la promo bastante bien, simplita porque no tienes combate y bien estructurada.
Bobby fan#1 xD
Para mi eres uno de los que tiene mas papeletas para ganar el ppv la verdad...pero psss nunca se sabe nada peque así que a seguir trabajando como lo has hecho durante el año pasado! besos!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS!   ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime19/1/2011, 8:48 am

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS!   ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime19/1/2011, 4:50 pm

Aunque no tenias combate para este show, has hecho una promo, y eso te hace valer tio. Has hablado sobre el Royal Rumble, sobre lo que hara el negro, y parece que has dejado los objetivos claros. Ganar el Rumble xD

De puta madre y a seguir asi que no vas nada nada mal hacia el PPV Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS!   ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime19/1/2011, 9:05 pm

Gracias mariquita xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS!   ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime22/1/2011, 8:59 pm

Me a mi me gusto mucho la promo mas que nada para mostrar lo que seran tus objetivos creo que vas bien encaminado a la lucha real y tienes una oportunidad muy buena de ganarlo , mucha suerte y sigue con este trabajo que llevas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! Empty
MensajeTema: Re: ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS!   ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Rest
» Keep going without rest..
» The Undertaker Will Rest In Peace...This Friday!!
» A Short Rest
» AIN'T NO REST FOR THE WICKED!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.