SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Keep going without rest..

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Keep going without rest.. Empty
MensajeTema: Keep going without rest..   Keep going without rest.. I_icon_minitime11/6/2014, 9:39 pm





At the Gym


†~Sale Paige en el gimnasio entrenando cuando por alli tambien aparece Maryse y se cruza unas palabras con ella~†

Keep going without rest.. Tumblr_n65vrdr0co1sg31w3o2_250

†.Britani Knight: Que ven mis ojos.. ¿Maryse? ¿en el gimnasio? ¿desde cuando tu entrenas? †~La ve a Maryse riendo un poco~† ¿Ahora es que ya te piensas poner las pilas?

Maryse Ouellett:No es la primera vez que   vengo  querida ,  pero es cierto  en algo debo   ponerme en forma ღ.la mira  mientras   sujeta su cabello .ღ Aunque  tu deberías ponerte  las pilas  ¿no  crees?

†.Britani Knight: ¿Yo? bueno.. puede ser que no haya tenido una racha constante.. pero sigo siendo la Women's Champion †~La mira mientras caminan~† ¿En cambio tu? No veo ninguna esperanza de mejora ni de cambiar las cosas.. dijiste reiteradas veces que serías la nueva retadora a mi titulo y de nada sirvió.. te venció una tipa que desprecias como Velvet, que su cartel de presentación es decir.. ¡miren soy una puta!.. y eso que la mayoría de participantes casi ni se les vio hacer nada en el combate, solo a ella.. lo tenías más fácil que nunca para hacer algo y creerte de nuevo importante.. pero ni aún así conseguiste ganar..

Maryse Ouellett:Haber  blanquita ¿en que momente critique tu  carrera?, te eh digo  Paige eres una  verguenza de campeona que deja que  cualquiera  venga a   retarte y lo peor de eso  te GANA!!!, escuha  bien  antes de abrir tu  boca, a ahora  muy  cierto lo de  la barrata de Velvet maldita infeliz que me la hizo,  eso paso  y  uno aprende  de eso   ღ. ladea su cabeza .ღpero  tu siges  en ese confor  de  soy la campeona soy  invisible, y ahora  vengo como  todos los días a  reafirmarlo, antes de señalar mis fallos   mira los tuyos  que son varios y  se han visto   expuestos

†.Britani Knight: Me criticas en el momento que dices.. ponte las pilas tu tambien.. pero bueno †~Niega con la cabeza~† Cualquiera que ha venido a retarme no me ha ganado.. tu no me has ganado.. ¿te acuerdas de nuestro combate en raw? en ese donde te destrocé.. ¿entonces no eres cualquier luchadora?.. vaya, yo se lo que eres.. solo eres una barbie francesa de plástico que viene a SWWE para hacerse fama y ganar dinero posando para playboy.. a los hechos de tus combates y noticias me remito.. †~La ve con decepción~† Vaya desperdicio.. por luchadoras como tu es por lo que gane el Women's y comencé esta nueva era.. para evitar que ganaran el titulo y lo llevaran al más absoluto desprestigio y nadie le prestara atención.. yo puedo tener fallos soy humana.. pero si aprendo de ellos y logro éxitos.. tu no lo haces.. y por este camino nunca lo harás..

Keep going without rest.. Tumblr_n65vrdr0co1sg31w3o1_250Keep going without rest.. Tumblr_n65vrdr0co1sg31w3o3_250


 Maryse Ouellett:Vaya  que has sacado las  uñas, no sabia que por una sola frase  desataras tan frustración que tienes,  tanto te pesa ser la campeona,  que buscas  desesperadamente  los errores de los demás. Me dices que vine a aquí por  fama  , esa ya la tenia ,  dinero si  me encanta el dinero  y mas posar en playboy ,¿eso me hace menos que tu?...No  a mi los comentarios de una “campeona”  que se esta viendo   terriblemente opacada  por otra  womens  me tiene sin cuidado ღ. La sigue observando  con  burla  mientras  lleva su  mano al meton  .ღ¿de qué nueva  era  hablas?... disculpa mi alto nivel  de   intelectualizo   que no comprendo las  idioteces que hablas, la nueve era es  ver  como   mi “Campeona “ debe auto valorarse ella misma  reclutando niños para sentirse   la líder de alguien, o es la nueva etapa donde  vemos como   en vez de verte   resurgir te vemos  buscando desesperadamente la  salida de esta pesadilla de  fracasos ღ. la mira con seriedad  .ღla única que debiria   mostra un pontencial  superior a las Womens eres TU …. Y  solo  veo como  alguien que no lo  es,  te opaca y me dices ¿Qué yo soy un desperdicio ?  dejarte de  victorias pasadas que eso  no  te ayuda

†.Britani Knight: Claro.. no te haria menos que yo posar en playboy si eso no fuera lo unico destacado que puedes decir de ti misma en tu carrera aquí.. aparte de ser la campeona en OVW, una liga de desarrollo.. ¿debes estar orgullosa no? si para eso es lo único que has venido aquí seguro que si.. †~Se ríe de ella~† En fin, veo que ni entiendes la nueva era, desde que tengo el campeonato este está alejado de basura como Eva Marie.. o como tu misma, que solo está aquí para lo dicho anteriormente.. ganarse un contrato de modelo †~Se encoge de hombros~† Eso es el cambio y lo que esta empresa necesita.. una campeona como yo.. que no se esconde tras de nadie y pelea sin descanso, que tiene claro lo que quiere.. porque ser campeona no significa dejar de ser LUCHADORA.. y tomarme el tiempo relajadamente en casa ni buscar fama saliendo en pelotas.. ¿entiendes mejor?.. ahora bien, si no entiendes no me extraña porque ni siquiera eres capaz de ver bien los videos.. no recluto niños pija.. es un video antiguo de mi infancia.. pero claro tu misma lo has dicho tu intelecto no llega a tanto para distinguirlo.. †~Se cruza de brazos parandose a mirarla~† Yo habré sido opacada por alguna.. no pongo excusas tontas a derrotas.. pero aún así aquí sigo en pie, como la campeona de la mejor división de luchadoras del mundo y con ganas de tomarme revanchas.. y de eso no puede dudar nadie.. de que no voy a descansar hasta tomármelas.. daré un ejemplo contigo cuando vuelvas a caer de nuevo ante mi.. porque a ambición, talento, trabajo y persistencia no me gana nadie.. ¡y mucho menos tu!

Maryse Ouellett:Claro  al menos cumplo  mi trbajo  en la liga de desarrollo , como la campeona que debo ser,  te burlas de que salgo en playboy ,  desde cuando eso  es algo  no digno , desde que la payasas como  tu   lograron coronarse como  la The Queen of ring ” hay no  esa no  fuiste tu fue Eve Torres, ah si  desde que tu  tienes una racha  invicata  en cada  show  desde Wrestlemania , hay no esa tampoco fuiste TU!!!   ღ. alza su mano  en forma de  asco   .ღTu hablas de ser la gran  campeona que la empresa necesita…¿Dónde esta  esa Campeona? …¿Dime donde esta ese cambio?, sabes donde  en tus palabras desde que te convestisre en la campeona solo has hablado  estupideces de tu oscurdad  de tu persona y los hechos¿Dónde demonios estan?.... ღ. Se rie de  ella murmurando algo en frances mirandola .ღtu  infacia vay infancia la tuya desde pequeña  autovalorandose…  si dices que  eres  presevereante  donde estan  tus  verdaderos retos …dejate de las victorias a  tu favor esas  son el pan de cada dia…  en este ppv … Peleaste!!! … No ¡!!.. solo mostraste  las dadecias de tu niñez   de cómo soñabas en tu futuro mismo que ahora te esta llendo lentamente  al olvido  pasado  …que sobresaliente has hecho aparcer para   reafirma  que  eres la campeona… pero eso se  hace con hechos…  y en lo que  mi costa y veo  solo eres la campeona que olvido como hacerlo

†~Paige le da un toque con su mano a Maryse en el hombro y se separa el camino con el de Maryse dirigiéndose para otra zona del gimnasio con una expresión sonriente en su rostro~†


[Fin]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Keep going without rest.. Empty
MensajeTema: Re: Keep going without rest..   Keep going without rest.. I_icon_minitime12/6/2014, 5:07 am

Bueno fue un placer trabajar de nuevo contigo espero les guste Razz
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Keep going without rest.. Empty
MensajeTema: Re: Keep going without rest..   Keep going without rest.. I_icon_minitime12/6/2014, 3:04 pm

igualmente, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Keep going without rest.. Empty
MensajeTema: Re: Keep going without rest..   Keep going without rest.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Keep going without rest..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Rest
» No rest! It's time for redemption!
» A Short Rest
» AIN'T NO REST FOR THE WICKED!
» Rest in Peace???, yo creo que no.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.