SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I gonna broke your dreams...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I gonna broke your dreams... Empty
MensajeTema: I gonna broke your dreams...   I gonna broke your dreams... I_icon_minitime18/1/2011, 6:47 pm

I gonna broke your dreams... S5bipt

Kenny Bolin: Bueno bueno, seguimos aquí en OVW que un tremendo show aún por delante. La cantera está que arde desde la incorpoación, o fusión mejor dicho de los rosters de ROH y OVW.v Además no olvidar que la semana pasada un nuevo campeón de los pesos pesados se alzó aquí en este mismo cuadrilátero que tenemos junto a nosotros.

Dean Hill: A si es compañero...la semana pasada uno de los nuevos luchadores de la liga recién llegado de ROH derrotó al ex-campeón y componente de las filas de RAW Bryan Danielson.Y nuestro nuevo campeón no es ni mas ni menos que un ex campeón de ROH, D'Angelo DineroPero eso no fue todo lo que pasó la semana pasada en OVW, ya que tuvimos un gran show. Cuentanos algo Kenny.

Kenny Bolin: Cierto que no fue todo ese combate, también tuvimos impresionantes combates e interferencias, como la de Edge y Alberto del Rio. Y combates como un Dolph Ziggler contra CM Punk que nos dejó con muy sabor de boca o el Triple Threat entre Big Show, Batista y John Morrison que fue de lo más alucinante. Que por cierto, enorabuena a los dos últimos por haber dado el salto a RAW.

Dean Hill: Bueno y hablando de Triple Threat, ¿que me dices del que enfrentó a McIntyre, Bryan Kendrick y Joey Ryan? fue de lo mas espectacular y una gran victoria para Kendrick sin duda. Pero no olvidemos la increible actuación de Drew McIntyre que estuvo a punto de conseguir su primera victoria. La verdad es que el escocés promete, y por cierto, el siguiente match es su Finisher Match contra Tyler Reks, asi que demos paso a él.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

I gonna broke your dreams... Hd260210drew1

**Interrumpe la música del escocés Drew McIntyre y las cámaras apuntan al escenario esperando su salida a él mientras el público ha comenzado ya a abuchear.**

I gonna broke your dreams... Hd260210drew2

**Sale Drew al escenario y se ve que va micro en mano. Los abucheos del respetable comienzan a resonar cada vez mas conforme avanza el Chosen One y aparece entonces el rótulo de OVW en sus pantallas. Drew se detiene un poco y mira al público**

I gonna broke your dreams... Hd260210drew3

**Drew alza el micro acercandoselo a la boca y comienza a hablar mientras el público abuchea mas para no oirle. Aun así la voz del escocés se impone en el estadio**

>>Drew McIntyre:Como todos ustedes saben, o deberían de saber si de verdad se consideran aficionados a este deporte, la semana pasada ocurrió un hecho histórico en OVW. Bueno, la verdad me atrevería a decir que no fue un solo hecho, sino dos hechos históricos los que ocurrieron la semana pasada aquí en OVW. Seguro que muchos de ustedes lo saben ya, o suponen de que hablo, pero aun así aclararé la duda. El primer de estos hechos fue mi debut en esta empresa, realmente histórico al ser yo el futuro de esta empresa. No solo represento el futuro de SWWE sino que también represento el progreso, una forma de dejar atrás a las viejas y agotadas superestrellas se esta empresa. Para todos ustedes y para el mundo del wrestling en general soy una bocanada de aire fresco, un torbellino que se llevará consigo los viejos prejuicios de este deporte y le dará un aire mas fresco y joven. Pero no voy a andarme por las ramas, porque os he dicho que había otro hecho histórico y todos ustedebes deben saberlo. Este segundo hecho fue la primera y última derrota de Drew McIntyre en esta liga al menos. No se cual fue la razón que me llevó hasta la derrota, tal vez fue que no me preparé lo suficiente para el combate o que aún no estaba al cien por cien para pelear, o los mas probable fuera la suerte del canijo de Kendrick, no lo se, pero poco me importa porque esto como he dicho no se volverá a repetir. Ahora si que estoy preparado para demostrados que realemente soy el elegido, aquel que derrotará a los campeones y romperá todos sus sueños de grandezas. Voy a demostrar que realmente soy el futuro de esta empresa y no es solo palabrería, porque cuando yo digo algo no es porque sea un hipócrita o un mentiroso, es porque eso que estoy diciendo está demostrado. ¿Como lo he demostrado? simplemente llegando a esta empresa, me contrataron por mi talento no por otra cosa, y aunque ustedes no confíen en mi no me hace falta, yo mismo confío en mi y se que lograré hacer todo lo que estoy diciendo, estoy cien por cien seguro.

I gonna broke your dreams... Hd260210drew4

**El público abuchea fuertemente ahogando las palabras de Drew pero a este poco le importa porque sigue caminando mientras habla**

>>Drew McIntyre:Esta liga la verdad que solo está llena de incompetentes y de fracasados con mucha suerte, ¿y saben quien es el mejor ejemplo? nada mas y nada menos que el nuevo campeón pesado de OVW, D'Angelo Dinero. No se prácticamente nada de el, solo que fue campeón en ROH y solo por eso le dieron una oportunidad por el título mas importante de esta liga, patético ¿no creen?. Yo si lo creo y me da igual lo que opinen ustedes, la verdad esque Dinero ahora corre mucho peligro porque tiene algo que todos y cada uno de los luchadores de OVW queremos, su título. Y se muy seguro de ello además, que muchos de los luchadores de esta liga harían cosas horribles con tal de ganar ese título y de mostrarse superiores ante los demás componentes de la liga. Para suerte para D'Angelo yo no soy así, yo ante todo soy un hombre de honor y me haré con ese título cuando me llegue la oportunidad...aunque estoy muy seguro que será muy pronto, tan pronto como empiece a ganar combates. Se que los directivos de esta liga quieren verme ganar, pues lo harán esta misma noche, no mas derrotas para mi, es la hora de demostrar que soy un ganador nato y que no he venido aquí para perder combates.

I gonna broke your dreams... Hd260210drew5

**Drew se sonríe mientras camina y es abucheado**

>>Drew McIntyre:Además la victoria de hoy será bastante fácil porque me enfrento a un maldito novato, ja, novatos a mi. Además un tío que pinta no muy sana, me lo crucé hace poco en backstage y me da repelús. Debería de aprender un poco lo que es el estilo. Seguro que todos sabeís que os hablo de Tyler Reks, y si no lo sabíais ahora ya lo sabeis. Ese tio parece grande y fuerte, y puede tener pinta de que me va a destrozar, pero miradme bien. ¿Acaso yo no soy grande y fuerte? tengo un cuerpo atlético y una fuerza irresistible y para nada soy un hueso fácil de roer. El se creerá que porque la semana pasada perdí contra un personaje tan patético como Kendrick voy a perder esta semana contra el. Si cree eso la verdad esque está muy, pero que muy equivocado.Tyler sabrá que Drew McIntyre no es moco de pavo y que es un hombre duro sin piedad alguna por sus rivales, que me da igual partirle un hueso o acabar su con su corta carrera si así me alzo con la victoria. Ante todo soy un profesional, un auténtico profesional, y los auténticos profesionales siempre ganamos...Pero el combate de hoy va a estar interesante porque no es el típico match en el que has de hacer la cuenta de tres a tu rival, sino que es un Finisher Match, donde aquel que ejecute primero su Finishing move se lleva la gloria y el combate. Es decir, es un combate que puede durar desde unos pocos segundos hasta incluso unas cuantas horas.Será un combate épico, su Burning Hammer contra mi Future Shock, yo no se cuanto durará el combate, pero hay algo que si os puedo asegur, y es que será mi Future Shock el que se impondrá al finisher de Reks. Pero bueno, después de todo Reks no es mas que un recién llegado, pues bien, esta noche recibirá su bienvenida, la lastima para el esque no será muy cordial. Será una recibimiento debastador porque acabaré con el con mi ataque final, no dejaré que me gane de nuevo un perdedor. Pero bueno, creo que va siendo hora de dejarse de palabrería y empezar con la acción.

I gonna broke your dreams... Hd260210drew9

**Drew tira el micro y llega finalmente al cuadrilátero al cual se sube esperando a su rival**

I gonna broke your dreams... S5bipt

Kenny Bolin: Bueno bueno, terribles las declaraciones del escocés Drew McIntyre al que se ve bastante molesto tras su derrota la semana pasada ante Brian Kendrick. Pero ahora tiene la oportunidad de reahacerse de esa derrota con una victoria ante el debutante Tyler Reks, la verdad promete ser un buen combate, ¿no crees compañero?.

Dean Hill: A si es este combate parece que será bastante interesante. Además si le sumamos la estipulación del combate se vuelve aún mas interesante. ¿Sucumbirá Drew ante Tyler o Reks caerá ante el Future Shock? lo vemos en nada..

[Fin de promo]

Off: Opiniones, críticas y sugerencias porfavor Very Happy
Off: Ignoren el título en los gifs.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

I gonna broke your dreams... Empty
MensajeTema: Re: I gonna broke your dreams...   I gonna broke your dreams... I_icon_minitime19/1/2011, 1:39 am

Un buen trabajo tío. Parece que vas pillando el truco a Drew que no es nada fácil de cogerle el truco. La verdad es que te veo cada vez más en forma. Espero que sigas así y subas en breve tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I gonna broke your dreams... Empty
MensajeTema: Re: I gonna broke your dreams...   I gonna broke your dreams... I_icon_minitime19/1/2011, 1:48 am

Yo de tí jugaría con el amarillo y el blanco del tron como estética.... El azul no se ve un carajo xD Además te falta meter acciones en medio de los parrafos y no vendría mal algo de interacción con el público. En general en contenido bien, pero estética muy mejorable....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




I gonna broke your dreams... Empty
MensajeTema: Re: I gonna broke your dreams...   I gonna broke your dreams... I_icon_minitime19/1/2011, 2:44 pm

Muchas gracias a los dos. La verdad que la estética me está costando pillarla Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I gonna broke your dreams... Empty
MensajeTema: Re: I gonna broke your dreams...   I gonna broke your dreams... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I gonna broke your dreams...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Your dreams are gonna be broken tonight, bitch!~
» Break The Walls.. I WILL BROKE YOU, JERICHO!
» The Chance of My Dreams
» Fight for you Dreams
» Broken Dreams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.