SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dean Ambrose: ''No me queda mucho''

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Dean Ambrose: ''No me queda mucho'' Empty
MensajeTema: Dean Ambrose: ''No me queda mucho''   Dean Ambrose: ''No me queda mucho'' I_icon_minitime10/1/2015, 8:26 am

Dean Ambrose: ''No me queda mucho'' KhI8PnD

-A día de hoy hay muchas cosas por las cuales prestar atención en SmackDown, varios ejemplos podrían ser la llegada de CM Punk, él gran pique entre Lashley y Lesnar o inclusive la nueva relación de Snuka y Nova donde la última está en plena guerra frente a AJ Lee. Aun tales grandes movimientos en la marca azul, hay alguien que tampoco se queda atrás a la hora de ser un punto importante en el que fijarse, y ese es nada mas y nada menos que Dean Ambrose, el cual nuevamente ha entrado en declaraciones tras el combate que le enfrentaba a MVP en las que recalcaba una vez más que no le quedaba mucho de contrato con SWWE. Empresa que al parecer no quiere prescindir de los servicios del Street Dog que hasta estas alturas ha estado comentando que tenía los píes mas fuera que dentro de la gran industria del wrestling.

-Tal es el gran interés de retener a Ambrose que hasta el mismo manager, Paul Heyman, le ha dado un combate nuevamente por el título Intercontinental que hasta ahora ostenta AJ Styles. Recordamos que ya se enfrentó en Dicember to Dismember frente a el, siendo derrotado tras una polémica intervención de su compañero del Bullet Club, Edge. Muchos opinan en cuestión a ello que no se debería de permitir la presencia del Canadiense a la hora del combate, si quiera en el recinto, pero se busque lo que se busque, en ese mismo show de SmackDown se alojaran en Regina, Canadá y probablemente el mismo Edge vaya a insistir su participación por lo que sería algo en lo que tener en cuenta a la hora del tan esperado encuentro.

-Podemos subrayar también que aunque no tenga ya mucho interés en firmar con SWWE, el espectáculo que pudimos ver frente a MVP (él campeón más longevo en la categoría hardcore y el actual USA Championship) fue algo que dejo a muchos con la boca abierta, y más cuando en apenas unos segundos lo había eliminado ganando un combate mas que imprevisto frente al que fue su capitán en SvSeries. ¿Es esta la verdadera capacidad del perro de las calles en los momentos donde apenas queda tiempo para ver mucho mas de él?, ¿En el caso de que bata a AJ Styles... Retomará el contrato y seguirá en ascenso? ó en el caso menos buscado... ¿Lo dejará vacante tras el terminar de su tan comentado contrato? Él único que tiene conocimiento de ello es Ambrose.. Pero quien sabe cuantos días le puede quedar... Quizá ya ni tenga dicho acuerdo de por medio y se haya acabado algo que NO tiene solución
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Dean Ambrose: ''No me queda mucho'' Empty
MensajeTema: Re: Dean Ambrose: ''No me queda mucho''   Dean Ambrose: ''No me queda mucho'' I_icon_minitime10/1/2015, 3:43 pm

Me gusta que estás dando el todo hasta el final, sea lo que sea decides luego del resultado. Buena noticia ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Dean Ambrose: ''No me queda mucho'' 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Dean Ambrose: ''No me queda mucho'' Empty
MensajeTema: Re: Dean Ambrose: ''No me queda mucho''   Dean Ambrose: ''No me queda mucho'' I_icon_minitime10/1/2015, 4:53 pm

pues ale aer si es verdad Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dean Ambrose: ''No me queda mucho'' Empty
MensajeTema: Re: Dean Ambrose: ''No me queda mucho''   Dean Ambrose: ''No me queda mucho'' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dean Ambrose: ''No me queda mucho''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi, I'm Dean Ambrose
» ¿Dean Ambrose? ¿Are You?
» ¿Qué sucederá con Dean Ambrose?
» Dean Ambrose es ascendido a Raw!
» The rage of Dean Ambrose.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.