SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Captain Charisma In Action!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Captain Charisma In Action! Empty
MensajeTema: The Captain Charisma In Action!   The Captain Charisma In Action! I_icon_minitime7/1/2011, 10:59 am

.:Zona de Comentaristas:.

The Captain Charisma In Action! X5ayy9

»Todd Grisham: [i]-Sean todos bienvenidos al primer Smackdown del 2011.. Mi nombre es Todd Grisham y me acompaña como todas las noches el cabronazo de Matt Striker.


»Matt Striker: -Gracias por lo de cabronazo.. Mira que coincidencia eso mismo me dijo tú madre anoche.. Bienvenidos amigos a Smackdown.. El mejor show de todo S-WWE

»Todd Grisham: -Si que estaremos llenos de sorpresas esta noche..

»Matt Striker: -A quien demonios les importan las sorpresas? Yo solo quiero ver a laaaaaas diiivas!!!!!!!

»Todd Grisham: -Callate cabron, que me informan que hay alguien sorpresa en backstage y quiere hablar con Christian Cage. Vamos Aver.

~Se enciende el titantron mostrando a Christian caminando tras backstage, este va muy tranquilo, sigue su camino y se encuentra a un viejo "Amigo"~

The Captain Charisma In Action! 309ixj5

~Christian:
Tiempo sin vernos, Adam..


~Edge: Lo mismo digo, Jay..

~Christian: No nos andemos con formalidades, ya estamos grandes.. No lo crees?

~Edge: Más que grandes diria "Gastados"

~Christian: Hablas por ti hermano, que yo nunca me habia sentido mejor..

The Captain Charisma In Action! 2isidn5

~Edge: Sabes que desde hace años tus bromas dejaron de gustarme Christian, todo lo tomabas como un juego..

~Christian: Así es.. Pero quien es el que tiene contrato el contrato en la empresa... Tú o yo?

~Edge: Y eso qué Christian? En unas semanas estare aqui.. Y no dudare en venir por ti..

~Christian: Y por qué pelear? Cuando nos podemos unir como en Toronto, recuerdalo bro.. Recuerdalo..

~Edge: Todo eso es pasado.. Yo no vivo del pasado..

The Captain Charisma In Action! 29ells8

~Christian: No vives del pasado, o solo vives de un futuro que vez más que imposible.. Ya no eres el mismo de antes Edge.. Las lesiones, los años.. Todo.. Todo eso nos va acabando dia a dia..

~Edge: Eso no me importa Christian.. Yo quiero volver a ser World Champion.. Ya serian 11.. 11!

~Christian: No vivas de los titulos Edge.. Ya veras como con el tiempo solo eso te quedara y no seran nada.. Nada..

~Edge: Pero siempre los titulos te dan a conocer..

~Christian: Lo que te da a conocer es tú habilidad en el ring..

The Captain Charisma In Action! 2dhg2nk

~Edge: No cambias Christian.. No cambias..

~Edge se va dejando a Christian solo, mientras este al igual se va~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~Se enciende el titantron que da la entrada al "Captain Charisma" Christian suena Close Your Eyes a todo volumen mientras el publico enloquece en la salida de Christian, este sale vestido semi-casual y con su clasica sonrisa~

The Captain Charisma In Action! Hd05012010chris1
Ignorar El Titulo

~Christian sigue caminando señalando a los fans con emocion, para despues señalar su pecho, mientras se observan carteles apoyandolo y en eso se escucha~

The Captain Charisma In Action! Hd05012010chris2
Ignorar El Titulo

Anunciador: Ladies And Gentlemen.. Please Welcome From Toronto, Canada.. He Is The Captain Charisma.. Christian!!

~Sonrie ante la presentacion del anunciador, sin dejar de señalar a sus Peeps, obvio sin dejar de sonreir~

The Captain Charisma In Action! Hd05012010chris3
Ignorar El Titulo

~Sigue caminando, terminando de bajar la rampa dandose un golpe en el pecho para subir la rampa~

The Captain Charisma In Action! Hd05012010chris4
Ignorar El Titulo

~Ya sube la rampa, pasando por las cuerdas, mientras entra al ring, mirando todo el coliseo y suelta una gran sonrisa~

The Captain Charisma In Action! Hd05012010chris5
Ignorar El Titulo

~Camina un poco por el ring sonriendole a todos sus Peeps y una persona del Staff le pasa un microfono~

The Captain Charisma In Action! Hd05012010chris6
Ignorar El Titulo

~Christian termina de sonreir y se dispone a hablarle al publico~

The Captain Charisma In Action! Hd05012010chris7
Ignorar El Titulo

~Christian: ¿Como estan todos los Peeps esta noche!!? Otra noche en Smackdown, pero ahora otra historia la cual contar.. Muchos se han de preguntar que sé siente recibir una ovacion monumental.. Yo.. Yo no.. Saben por qué? Por Mis Peeps!!! -El publico enloquece coreando muchas veces el nombre de Christian- Así me gusta.. Mi gente sabe lo que quiere.. Les aviso que cada noche pueden ser capaz de ver a un.. A un Christian muy diferente.. No soy alguien estable.. En este momento ven.. Ven a alguien inteligente, talentoso, con habilidades jamás vistas.. Además de ser alguien con.. ¡Carisma! Quiero acabar con cualquier acto incensato de cualquier luchador que sea capaz de meterse con mis peeps.. De ofenderlos, de hacerlos sentir mal. Por qué? Porque ellos son la manera en la que yo puedo saber como hago las cosas.. Que si a ustedes no les gusta algo.. -Se detiene por unos segundos- Pues obviamente sabre que esta mal.. Como ya dije siempre podrian ver a un Christian diferente a un Christian que no alabara a sus rivales, que no hablara bien de ellos, puede que a los que no son peeps, les moleste, pero en cambio, los que son peeps de corazon, les dara igual cual sea mi actitud, simplemente me apoyaran, porque soy The Instan Classic.. Y los clasicos nunca pasamos de moda.. Ahora.. Que mejor que hablar un poco de mi combate.. Sheamus y The Rock.. Sheamus tú llegas aquí a SmackDown! hace unos minutos y dices ¿Qué no soy el mejor? ¿Sabes todos los peligros que se te aproximan a tu vida por decir tremenda mentira? Todo se queda corto comparado con lo que vas a sufrir en vivo y a todo color, porque no sólamente se trata de fama ni de mucho menos de tratar de ser una superestrella más en mi show.. Tu no eres ni siquiera la representación de un verdadero luchador en mi espectaculo llamado Wrestling.. Yo represento todo en el wrestling.. Y si no me crees.. Preguntale a mis Peeps.. -Christian alza los brazos y los Peeps enloquecen- Clara señal de superioridad..

The Captain Charisma In Action! Hd05012010chris10
Ignorar El Titulo

~Christian: ¿Como creen que me siento en este momento? Pues me siento de maravilla y como no sentirme asi.. Saben.. La gente me apoya más dia a dia.. Y me siento muy contento porque los Peeps van creciendo, cada dia la "Asociación Peeps Unidos Con Christian" ya tiene más de 2 millones de miembros.. Desde niños y niñas, hasta adultos, jovenes, adolescentes y gente de la 3° edad.. Sinceramente adoro a mis Peeps!!! -El publico enloquece a gritos- Una reacción asi era la que esperaba el dia de hoy y no me equivoque, quiero fijar objetivos.. Mi objetivo como cualquiera es ser World Heavyweight Champion, pero hay que empezar desde abajo.. Poco a poco.. Así que no quedaria mal ser USA Champion.. Así es.. Tengo los ojos en la vista del titulo de The Miz.. "Awesome Tittle" segun el pero a nadie le importa lo que pasara con el reinado de The Miz -Christian comienza a señalar al publico- A ti... ni a ti y ni a mi les importa la vida de The Miz, a ustedes les importa tanto como a mi lo que sera el camino de un verdadero luchador, no un payaso que divierte a la gente... hablo de un luchador y cuando hablo de ese luchador hablo de mi! Your Next Uni.. Ted.... Sta... tes... Champion! The Future Peeps Champion! Christian! -La gente corea el nombre de Christian y este luego sigue hablando- Pero para poder llegar ahi primero tengo que derrotar a otros payasositos.. Primero tengo que derrotar a algunos viejos conocidos.. Sheamus ese tipo que me quito el sueño de ser Hardcore Champion.. Esa lucha aun la recuerdo la Battle Royal del show de Navidad.. Cuando decidi acabar con Alex Riley, y convertirme en The New Star Of Smackdown.. Acabar con The Varsity Villan y traer a The Capitan Charisma.. Sheamus y Test tuvieron que unirse para poder acabar conmigo, porque estaba predecida mi victoria.. Porque ellos sabian que Christian ya tenia el combate ganado, porque sabian que el Hardcore Championship ya tenia nuevo nombre, que con oro ya tiene bordado "Christian Cage".. El nombre de un verdadero campeón el verdadero Peoples Champ -Algunos abucheos de fans de The Rock- .. Esperen.. Abuchearon? Soy The Captain Charisma, a mi me deben abuchear.. Pero bueno.. Tambien yo seria.. El Peeps Champ.. Deberia hacer oficial ese titulo, digo si Ted Dibiase Jr. Tiene el Million Dollar Championship y no lo defiende, porque yo no deberia tener el Peeps Championship, digo al igual tampoco lo defenderia porque ese titulo solo lo podria tener el campeón de la gente osea un servidor..

The Captain Charisma In Action! Hd05012010chris11
Ignorar El Titulo

~Christian: Además un servidor dara el inicio del primer curso de "Como ser un verdadero "Peep" y no morir en el intento" Primero.. Tienes que creer en todo lo que te diga Christian, sea verdad o sea mentira.. Segundo.. Todo acontecimiento que realize Christian debe ser alavado.. Tercero.. Todo mal acto de Christian sera defendido hasta que se demuestre lo contrario y Christian termine en buenos terminos.. Ahora esos fans de The Rock.. Christian sabe lo que los fans de The Rock quieren, porque Christian es grande.. Y que quieren? -Publico:"Que The Rock Gaa...!"- It´s Dont Matter!!! -Abucheos y al mismo tiempo gritos apoyando a The Rock- Yo que les he hecho? Solo he demostrado que soy mucho mas superior que The Rock.... No solo con mi habilidad en el ring, si no con mi clara habilidad con el microfono siempre sabiendo lo que decir sabiendo las cosas que ustedes odian para que siempre me apoyen porque siempre me ha gustado que la gente me apoye, que este a mi favor que sepan que estoy de su lado, siempre quiero ser conocido como la persona que aman.. Que quieren ver, no como otros que se quieren hacer o creer los tipos malos, cuando simplemente solo se hacen ver mal a ellos mismos.. Porque todos somos unos simples seres mortales ya seamos buenos o malos pero estamos en un mundo lleno de inperfecciones.... -El publico mira con atencion a Christian- Desde la naturaleza, hasta errores cientificos que vemos dia a dia, que al mismo tiempo causan destruccion al ambiente, por cierto Christian es alguien en contra de la contaminacion del medio ambiente.. Pero Christian quiere que todos reciclen jabronis.. Christian pateara el Candy Ass de Sheamus y de The Rock.. Porque ellos no saben con quien se han metido.. Porque hoy Christian derrotara a Sheamus y a The Rock. No por el titulo porque Sheamus tiene miedo a Christian, si no porque Christian lo hara por cada uno de ustedes por los Peeps. Desde los mas pequeños hasta los mas grandes! Porque todos ustedes estaran con Christian. Todos ustedes junto a Christian haran que caigan esos 2 peleadores.. Y asi continuaremos viviendo junto a The Captain Charisma. Porque si ustedes pueblo desean que Christian les patie sus Candy Ass a ese duo de Jabronis.. Christian lo hara... Por qué?.. Porque Christian lo dice.. And.. -Christian saca unos lentes, se los coloca y se los quita mirando a la camara y alzando una ceja- You Smell What The King Christian Is Cooking? Y quien ganara esta noche? -Gritos: The Rock! The Rock! Sheamus! Sheamus!- It´s Doooooooooooooooont Matteeeeeeeeeeeeer!!!!!! -Publico: Christian! Christian! Christian!-

~Chrisitian deja el microfono en el suelo, mientras se despide saludando a sus Peeps, regresa a Backstage para prepararse para su combate contra The Hardcore Champion Sheamus y The Peoples Champ The Rock~

FIN DE PROMO

Opiniones.. Consejos.. Mentadas de madre, cualquier cosa es bien recibida.. Se que paresco por momentos Heel pero es que tengo preparado algo.. Bueno gracias a los que leen, que se dan la molestia de comentar mi promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Captain Charisma In Action! Empty
MensajeTema: Re: The Captain Charisma In Action!   The Captain Charisma In Action! I_icon_minitime9/1/2011, 10:01 am

AHORA SI PROMO TERMINADA.


La empeze a hacer el viernes, pero no tuve mucho tiempo.. Y ya hoy la termine, son las 3 de la mañana me senti inspirado.. Hay esta xD


Última edición por Christian Cage el 9/1/2011, 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Captain Charisma In Action! Empty
MensajeTema: Re: The Captain Charisma In Action!   The Captain Charisma In Action! I_icon_minitime9/1/2011, 10:12 am

gran promo bro, Gran manejo de personaje y tal, buena estetica...buen contenido, el mensaje es claro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Captain Charisma In Action! Empty
MensajeTema: Re: The Captain Charisma In Action!   The Captain Charisma In Action! I_icon_minitime9/1/2011, 10:23 am

Gracias por tú opinion Dany..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Captain Charisma In Action! Empty
MensajeTema: Re: The Captain Charisma In Action!   The Captain Charisma In Action! I_icon_minitime10/1/2011, 12:17 am

una promo genial men me gusta tu manera de expresarte , pero sabes en la promo anterior pense que ibas tirando a heel , pero ahora veo que eres face debes recordar siempre definir esas cosas , tu promo me gusto mucho mas que nada tu manejo de cage el cual no es nada facil buen trabajo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Captain Charisma In Action! Empty
MensajeTema: Re: The Captain Charisma In Action!   The Captain Charisma In Action! I_icon_minitime10/1/2011, 12:26 am

Estoy acostumbrado a ser Heel.. Pero hare lo que pueda para mejorar.. Gracias por tu opinion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Captain Charisma In Action! Empty
MensajeTema: Re: The Captain Charisma In Action!   The Captain Charisma In Action! I_icon_minitime10/1/2011, 12:56 am

mmm veo q todos estan cometiendo el mismo error confundir la realidad con la ficcion... en simulacion wwe nunca edge ha ganado 10 veces el campeonato...y nunca se unieron christian y edge... aqui todo comienza desde cero como si fueras un nuevo luchador... s-wwe no es lo mismo de wwe... por lo demas buena promo y me gusta tu estetica...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Captain Charisma In Action! Empty
MensajeTema: Re: The Captain Charisma In Action!   The Captain Charisma In Action! I_icon_minitime10/1/2011, 1:00 am

OK.. Gracias, lo tomare en cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Captain Charisma In Action! Empty
MensajeTema: Re: The Captain Charisma In Action!   The Captain Charisma In Action! I_icon_minitime10/1/2011, 1:06 am

Rey Mysterio escribió:
mmm veo q todos estan cometiendo el mismo error confundir la realidad con la ficcion... en simulacion wwe nunca edge ha ganado 10 veces el campeonato...y nunca se unieron christian y edge... aqui todo comienza desde cero como si fueras un nuevo luchador... s-wwe no es lo mismo de wwe... por lo demas buena promo y me gusta tu estetica...

creo que estamos en un foro de SIMULACION donde podemos jugar con la realidad y la ficcion...por eso pasan estas cosas...no es un error...es realidad es un don Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Captain Charisma In Action! Empty
MensajeTema: Re: The Captain Charisma In Action!   The Captain Charisma In Action! I_icon_minitime10/1/2011, 1:13 am

Vaya.. No me esperaba eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Captain Charisma In Action! Empty
MensajeTema: Re: The Captain Charisma In Action!   The Captain Charisma In Action! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Captain Charisma In Action!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cause I'm Captain Charisma.
» Entrevista a The Captain Charisma
» OVW is Charisma.
» Heel Charisma
» Enigma vs Charisma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.