SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al Combate del Año

Ir abajo 
+4
Bryan Danielson
Brock Lesnar
Razor Ramon
Theodore Long
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Cuñal de los nominados ha sido el mejor combate del año 2010?
-Royal Rumble Match
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_lcap9%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
-SD! Elimination Chamber Match
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_lcap4%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-Barbed Wire Exploding Match
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_lcap7%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 3 ]
-Razor Ramon Vs. The Undertaker
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_lcap27%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_rcap
 27% [ 12 ]
-William Regal Vs. James Storm
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_lcap0%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-S-WWE Cup
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_lcap4%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-S-WWE Women´s Cup
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_lcap22%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_rcap
 22% [ 10 ]
-Team Michelle Vs Team Maria
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_lcap4%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-Team Rated [R]oyalty Vs. Team n.W.o.
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_lcap7%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 3 ]
-Hell in a Cell Elimination Match
S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_lcap16%S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 7 ]
Votos Totales : 45
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 I_icon_minitime31/12/2010, 5:27 pm

Este me tomo tiempo para votar pq no lei antes algunas simulaciones asi que las lei , me quede con la lucha del Royal Rumble pq me impresiono la manera en que se manejo a 30 hombres en una lucha , es una cosa nada facil de hacer y aun asi la lucha fue fantástica mejor que el RR 2010 de wwe XD Very Happy genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 I_icon_minitime1/1/2011, 3:52 pm

Para mi sin duda Team Michelle vs Team Maria, ha sido uno de los combates que más rato me ha llevado leer pero que me han valido la pena. Me encanta ese combate, y aunque lo lea 30 veces me va a seguir gustando igual. Sencillamente un gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 I_icon_minitime2/1/2011, 12:57 am

Combate del año:Razor Ramon Vs The Undertaker en WrestleMania II. Simulado por Candice Michelle.
Felicidades, Sandra. Te lo mereces Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Combate del Año   S-WWE Slammy Award al Combate del Año - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Combate del Año
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Slammy Award al Combate del año 2015
» Slammy Award al "Combate del año 2012"
» Slammy Award al Combate del año 2014
» S-WWE Slammy Award al Mejor Combate del Año 2011
» S-WWE Slammy Award al G.M. del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.